[Hilo Oficial] Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

1, 2, 3, 4, 5, 618
Ahí teneís los Edokages, pero lo demás como que sobra, para que coño quereis a Itachi y Nagato con el Edotensei? si en todo caso será un skin, porque nuevas habilidades no tienen.
xXtiburonXx escribió:Ahí teneís los Edokages, pero lo demás como que sobra, para que coño quereis a Itachi y Nagato con el Edotensei? si en todo caso será un skin, porque nuevas habilidades no tienen.


Itachi te lo voy a aceptar, pero Nagato no jodas... Pain en el juego no hace ni el Chibaku Tensei. Además en el manga dejan bien claro que los poderes del rinnegan en 6 cuerpos diferentes flojeaban bastante. Cuando Nagato lo usa es bastante más tocho.
Kaim_07 escribió:
xXtiburonXx escribió:Ahí teneís los Edokages, pero lo demás como que sobra, para que coño quereis a Itachi y Nagato con el Edotensei? si en todo caso será un skin, porque nuevas habilidades no tienen.


Itachi te lo voy a aceptar, pero Nagato no jodas... Pain en el juego no hace ni el Chibaku Tensei. Además en el manga dejan bien claro que los poderes del rinnegan en 6 cuerpos diferentes flojeaban bastante. Cuando Nagato lo usa es bastante más tocho.

Ciertamente no recordaba que Nagato no sale en ningún juego como personaje jugable xDD perdón, si que sería una cosa bien tocha de personaje si.

Con una plantilla de más de 80 luchadores todavía tenemos muchas por sorpresas por delante, que putas ganas de tenerla ya dios.
xXtiburonXx escribió:
Kaim_07 escribió:
xXtiburonXx escribió:Ahí teneís los Edokages, pero lo demás como que sobra, para que coño quereis a Itachi y Nagato con el Edotensei? si en todo caso será un skin, porque nuevas habilidades no tienen.


Itachi te lo voy a aceptar, pero Nagato no jodas... Pain en el juego no hace ni el Chibaku Tensei. Además en el manga dejan bien claro que los poderes del rinnegan en 6 cuerpos diferentes flojeaban bastante. Cuando Nagato lo usa es bastante más tocho.

Ciertamente no recordaba que Nagato no sale en ningún juego como personaje jugable xDD perdón, si que sería una cosa bien tocha de personaje si.

Con una plantilla de más de 80 luchadores todavía tenemos muchas por sorpresas por delante, que putas ganas de tenerla ya dios.


Sep, por eso la gente está tan pesadita con Nagato, pero vamos, yo creo que la semana que viene el scan será de ambos. Nagato como pj nuevo, y edo-itachi como skin. Lo que pasa que personajes como Kinkaku & Ginkaku han pasado aparentemente a ser solo enemigos del modo historia, y a raiz de eso, y de los shinobi gatana, la gente no se fia de lo que hagan con el rooster de personajes jeje

Y si, yo con decirte que he soñado con el juego...y más de una vez... estoy muy mal xDDD
Kaim_07 escribió:Sep, por eso la gente está tan pesadita con Nagato, pero vamos, yo creo que la semana que viene el scan será de ambos. Nagato como pj nuevo, y edo-itachi como skin. Lo que pasa que personajes como Kinkaku & Ginkaku han pasado aparentemente a ser solo enemigos del modo historia, y a raiz de eso, y de los shinobi gatana, la gente no se fia de lo que hagan con el rooster de personajes jeje

Y si, yo con decirte que he soñado con el juego...y más de una vez... estoy muy mal xDDD

No es para menos, puede parecer una gilipollez pero yo espero la salida de este por encima de la de Bioshock Infinite o GTA V, es que lo que disfruto los juegos de Naruto no es ni medio normal, todavía juego alguna partida contra la CPU al Storm 2.

Ah y otra cosa digo actualmente apenas tengo pasta para sobrevivir el día a día y no digamos para comprar juegos, pero por mis cojones que para marzo he ahorrado, esta es la prueba de mi fe xD https://twitter.com/TiburonSG/status/296701477492228096
xXtiburonXx escribió:
Kaim_07 escribió:Sep, por eso la gente está tan pesadita con Nagato, pero vamos, yo creo que la semana que viene el scan será de ambos. Nagato como pj nuevo, y edo-itachi como skin. Lo que pasa que personajes como Kinkaku & Ginkaku han pasado aparentemente a ser solo enemigos del modo historia, y a raiz de eso, y de los shinobi gatana, la gente no se fia de lo que hagan con el rooster de personajes jeje

Y si, yo con decirte que he soñado con el juego...y más de una vez... estoy muy mal xDDD

No es para menos, puede parecer una gilipollez pero yo espero la salida de este por encima de la de Bioshock Infinite o GTA V, es que lo que disfruto los juegos de Naruto no es ni medio normal, todavía juego alguna partida contra la CPU al Storm 2.

Ah y otra cosa digo actualmente apenas tengo pasta para sobrevivir el día a día y no digamos para comprar juegos, pero por mis cojones que para marzo he ahorrado, esta es la prueba de mi fe xD https://twitter.com/TiburonSG/status/296701477492228096


Jajaja si, yo esta tarde he pillado a un colega y nos hemos echado unos piques al GENERATIONS, que tiene el rooster más completo y actualizado. La partida del STORM 2 se me corrompió de la noche a la mañana la muy... me dio un gran bajon xD

Estamos todos igual de pelaos tio jaja, pero no entiendo lo de Twitter jaja para que es?
Y si, yo también espero este juego ahora mismo por encima de cualquiera. Naruto,,, es mucho Naruto xDD
Kaim_07 escribió:
xXtiburonXx escribió:
Kaim_07 escribió:Sep, por eso la gente está tan pesadita con Nagato, pero vamos, yo creo que la semana que viene el scan será de ambos. Nagato como pj nuevo, y edo-itachi como skin. Lo que pasa que personajes como Kinkaku & Ginkaku han pasado aparentemente a ser solo enemigos del modo historia, y a raiz de eso, y de los shinobi gatana, la gente no se fia de lo que hagan con el rooster de personajes jeje

Y si, yo con decirte que he soñado con el juego...y más de una vez... estoy muy mal xDDD

No es para menos, puede parecer una gilipollez pero yo espero la salida de este por encima de la de Bioshock Infinite o GTA V, es que lo que disfruto los juegos de Naruto no es ni medio normal, todavía juego alguna partida contra la CPU al Storm 2.

Ah y otra cosa digo actualmente apenas tengo pasta para sobrevivir el día a día y no digamos para comprar juegos, pero por mis cojones que para marzo he ahorrado, esta es la prueba de mi fe xD https://twitter.com/TiburonSG/status/296701477492228096


Jajaja si, yo esta tarde he pillado a un colega y nos hemos echado unos piques al GENERATIONS, que tiene el rooster más completo y actualizado. La partida del STORM 2 se me corrompió de la noche a la mañana la muy... me dio un gran bajon xD

Estamos todos igual de pelaos tio jaja, pero no entiendo lo de Twitter jaja para que es?
Y si, yo también espero este juego ahora mismo por encima de cualquiera. Naruto,,, es mucho Naruto xDD

Es un tuit mio de la reserva del juego en Amazon UK, yo no juego al Generations porque no lo tengo xD me lo dejaron y le saque los 1000G del tirón, pero lo devolví.
xXtiburonXx escribió:Es un tuit mio de la reserva del juego en Amazon UK, yo no juego al Generations porque no lo tengo xD me lo dejaron y le saque los 1000G del tirón, pero lo devolví.


Sorry, es que seré raro, pero de Twitter ando flojito xD
Kaim_07 escribió:
xXtiburonXx escribió:Es un tuit mio de la reserva del juego en Amazon UK, yo no juego al Generations porque no lo tengo xD me lo dejaron y le saque los 1000G del tirón, pero lo devolví.


Sorry, es que seré raro, pero de Twitter ando flojito xD

Que va, raro para nada , aquí tienes a otro que ni remota idea [+risas] [+risas]

hablando de todo un poco en el Generations cuando lo jugáis siempre que dais al cambiazo ( LT ) os lo hace porque lo que es a mí muchas veces no me hace ni .... caso y teniendo todos los troncos, he perdido ya muchas veces porque no ha salido el cambiazo xD

Por cierto hoy en el Anime Naruto vs Itachi [carcajad]
valencia7 escribió:
Kaim_07 escribió:
xXtiburonXx escribió:Es un tuit mio de la reserva del juego en Amazon UK, yo no juego al Generations porque no lo tengo xD me lo dejaron y le saque los 1000G del tirón, pero lo devolví.


Sorry, es que seré raro, pero de Twitter ando flojito xD

Que va, raro para nada , aquí tienes a otro que ni remota idea [+risas] [+risas]

hablando de todo un poco en el Generations cuando lo jugáis siempre que dais al cambiazo ( LT ) os lo hace porque lo que es a mí muchas veces no me hace ni .... caso y teniendo todos los troncos, he perdido ya muchas veces porque no ha salido el cambiazo xD

Por cierto hoy en el Anime Naruto vs Itachi [carcajad]


Si, el 95% de las veces, por no decir más me funciona. Mira a ver si lo presionas bien. Aunque a veces si que es verdad que el cambiazo puede retrasarse en determinados movimientos. Ya que el juego es muy estético para la mayoría de cosas, parte del "arte" es aprender los tempos de los ataques, y los cambiazo, y adaptarte, por así decirlo.

Y si, hoy un capítulo de anime interesante, veremos como lo plasman ;)
Joder lo que si está interesante es el manga del martes, menuda liada macho.

He preguntado a los de Namco Bandai UK por los idiomas que incluirá el juego en la versión UK pero no pueden decirme nada, espero que sea como los anteriores Storm.
xXtiburonXx escribió:He preguntado a los de Namco Bandai UK por los idiomas que incluirá el juego en la versión UK pero no pueden decirme nada, espero que sea como los anteriores Storm.

¿Los anteriores Storm incluyen voces en japonés? Me importa más este dato que si los menus/subs están en english o español [chiu]
Zeoroth escribió:
xXtiburonXx escribió:He preguntado a los de Namco Bandai UK por los idiomas que incluirá el juego en la versión UK pero no pueden decirme nada, espero que sea como los anteriores Storm.

¿Los anteriores Storm incluyen voces en japonés? Me importa más este dato que si los menus/subs están en english o español [chiu]

Si trae voces en japo ;)
Salu2!!
Aunque es de hace un par de días hay gente que todavía no lo sabe así que lo pongo.

Namco Bandai ha anunciado que la demo de Naruto Shippuden Ninja Storm 3 en Japón saldrá el 19 de febrero.

Imagen

La demo contendrá dos escenarios. Una será una batalla entre el tercer hokage y el zorro de nueve colas y la otra una pelea entre Minato Namikaze y el hombre enmascarado.

Así que a hacerse cuentas Japonesas para probarlo antes xD [+risas] [+risas]
urameshi escribió:Si trae voces en japo ;)
Salu2!!

Gracias [oki]

valencia7 escribió:La demo contendrá dos escenarios. Una será una batalla entre el tercer hokage y el zorro de nueve colas y la otra una pelea entre Minato Namikaze y el hombre enmascarado.

Así que a hacerse cuentas Japonesas para probarlo antes xD [+risas] [+risas]

Hay ganas de probar la demo. Aun tengo la de Generations que, esperando a que bajara de precio, ha quedado descartado por este Storm 3 [+risas]
Yo es que no entiendo como no han tirado de precio el Generations en ningún momento.
El problema será que aunque nos hagamos cuentas japos para la demo (que yo me la haría corriendo) al no tener gold no podremos jugarla, al menos no de salida.
xXtiburonXx escribió:El problema será que aunque nos hagamos cuentas japos para la demo (que yo me la haría corriendo) al no tener gold no podremos jugarla, al menos no de salida.

Cierto pero las 3 primeras cuentas vinculadas a xbox live tienen un mes gratis de gold ( aunque yo por desgracia no puedo hacermela porque tengo ya más de 3 cuentas vinculadas xDDD )

pero lo que haré será que un amigo se la va a hacer por mí y me pasó la demo por pendrive a mi xbox. ^^
[+risas]

edito para no hacer doble post xD

http://youtu.be/qoZ--fgK9v0


Es un video del Lanzamiento comercial en Japón y si os fijaís bien salen los edo-kages, y edo Nagato ( en el segundo 5 pero muy rápido )

un saludo ^^
Qué chulada de juego madre mía, junto con el Tomb Raider y el GTA V, yo no quiero ningún juego más este año, ya voy bien servido [carcajad]

El hype aumenta cada día que pasa una barbaridad, la demo es una pena que salga el 19, porque será exclusivo para los gold, con lo cual habrá que esperar cosa de 1 semana hasta que lo podamos descargar. Eso, o meterlo en un usb si lo conseguimos por un amigo o por internet.

Con lo que respecta al libro de arte que dan en game, supongo que no será muy gordo en páginas, pero casi que lo prefiero a tener 5 trajes ya que a lo mejor hasta lo ponen mediante descarga en un futuro, sin embardo el libro de arte es ahora o nunca xD

1 mesecito prácticamente más de espera y ya lo tenemos gente! [babas] [babas]
Aquí os dejo un video de más de 20 minutos con peleas de los Jinchurikis, Naruto y Sasuke EMS

http://www.youtube.com/watch?v=OQ9sh_X33To&feature=share&list=UUudIY7_1bL5fvl0KEYdZFLw


^^
Acabo de cancelar la reserva del juego en Amazon UK donde lo tenía reservado por 49€ porque está ahora mismo en Zavvi por 41€ ¡Pepinazo!

Si alguien consigue la demo que la suba donde sea =D
xXtiburonXx escribió:Acabo de cancelar la reserva del juego en Amazon UK donde lo tenía reservado por 49€ porque está ahora mismo en Zavvi por 41€ ¡Pepinazo!

Si alguien consigue la demo que la suba donde sea =D


¿ Pero Zavvi tarda un montonazo en enviar los pedidos no ? o por lo menos antes era así [+risas]

En cuanto a la demo, yo la bajare con una cuenta japonesa cuando este en el bazar, si hasta entonces nadie la ha subido la pondré por mediafire ^^
valencia7 escribió:
xXtiburonXx escribió:Acabo de cancelar la reserva del juego en Amazon UK donde lo tenía reservado por 49€ porque está ahora mismo en Zavvi por 41€ ¡Pepinazo!

Si alguien consigue la demo que la suba donde sea =D


¿ Pero Zavvi tarda un montonazo en enviar los pedidos no ? o por lo menos antes era así [+risas]

En cuanto a la demo, yo la bajare con una cuenta japonesa cuando este en el bazar, si hasta entonces nadie la ha subido la pondré por mediafire ^^

Era para el 19 la demo, verdad?
yamo100 escribió:
valencia7 escribió:
xXtiburonXx escribió:Acabo de cancelar la reserva del juego en Amazon UK donde lo tenía reservado por 49€ porque está ahora mismo en Zavvi por 41€ ¡Pepinazo!

Si alguien consigue la demo que la suba donde sea =D


¿ Pero Zavvi tarda un montonazo en enviar los pedidos no ? o por lo menos antes era así [+risas]

En cuanto a la demo, yo la bajare con una cuenta japonesa cuando este en el bazar, si hasta entonces nadie la ha subido la pondré por mediafire ^^

Era para el 19 la demo, verdad?


Si, estoy casi seguro que sí. Nos vendrá bien para calmar las ansias.
A no ser que lo retrasen, la demo como bien decís estará el 19 ^^

Aquí os dejo un nuevo vídeo que sale Naruto con el traje de Samurai y algunos de sus combos.

http://youtu.be/6fokiE6iBeM
Pues sí, un poco para calmar las ansias la verdad que nos va a venir de perlas, este mes se me va a hacer mortal la espera [Ooooo]
yamo100 escribió:Pues sí, un poco para calmar las ansias la verdad que nos va a venir de perlas, este mes se me va a hacer mortal la espera [Ooooo]


Ya somos dos,... bueno diría que más xD Cada dos por tres me meto, y no paro de comentar... Que obsesión más insana. Va a parecer que no tengo vida xD
Kaim_07 escribió:
yamo100 escribió:Pues sí, un poco para calmar las ansias la verdad que nos va a venir de perlas, este mes se me va a hacer mortal la espera [Ooooo]


Ya somos dos,... bueno diría que más xD Cada dos por tres me meto, y no paro de comentar... Que obsesión más insana. Va a parecer que no tengo vida xD

xD, yo ando liado con el anime que tenía unos cuantos capítulos de retraso, así que mientras me voy poniendo al día, a ver si se pasa más rapido el mes [carcajad]
yamo100 escribió:
Kaim_07 escribió:
yamo100 escribió:Pues sí, un poco para calmar las ansias la verdad que nos va a venir de perlas, este mes se me va a hacer mortal la espera [Ooooo]


Ya somos dos,... bueno diría que más xD Cada dos por tres me meto, y no paro de comentar... Que obsesión más insana. Va a parecer que no tengo vida xD

xD, yo ando liado con el anime que tenía unos cuantos capítulos de retraso, así que mientras me voy poniendo al día, a ver si se pasa más rapido el mes [carcajad]


Jajaja haces bien. Yo también me veo algunos capítulos del anime, pero si que lo llevo al día. Pero me veo algunos que me gustaron mucho, o algunas peleas concretas. No está mal recordar un poquito. Lo mismo con el manga.
Yo la verdad que el anime me encanta, quitando el rellenuto claro está... me quedan unos 15 capis para ponerme al día con los japos!
yamo100 escribió:Yo la verdad que el anime me encanta, quitando el rellenuto claro está... me quedan unos 15 capis para ponerme al día con los japos!


Vas bien vas bien... ojala tuviese yo tantos por ver. Además, verlos seguidos siempre es mejor. Si ves uno a la semana, y entre parones, todo pierde gracia y coherencia jeje ;)
Kaim_07 escribió:
yamo100 escribió:Yo la verdad que el anime me encanta, quitando el rellenuto claro está... me quedan unos 15 capis para ponerme al día con los japos!


Vas bien vas bien... ojala tuviese yo tantos por ver. Además, verlos seguidos siempre es mejor. Si ves uno a la semana, y entre parones, todo pierde gracia y coherencia jeje ;)

jajaja, la verdad que sí, si ves uno a la semana se pasa en nada y la espera es aún más larga. Yo siempre espero cosa de un mes o así normalmente hasta que tenga unos 4 para ver y lo disfrutas mucho más viéndolos de seguido!
Y ya si lo que esperas es un capítulo del manga por semana... te vuelves loco como yo xD.
Semarin_ escribió:Y ya si lo que esperas es un capítulo del manga por semana... te vuelves loco como yo xD.


Yo espero ambos. Así tengo dos cosas que ver jaja
Ojalá pudiera yo esperar un mes para ver más de uno de golpe xDDD y estoy cada miércoles y cada viernes esperando que suban el manga/anime del día anterior xD
El manga terminará ya tras esta lucha, ¿no?. No tendría sentido alargarlo más con los poderes y técnicas que se están viendo porque a este paso Naruto con la edad de Kakashi va a ser practicamente un supersaiyajin xD.
Semarin_ escribió:El manga terminará ya tras esta lucha, ¿no?. No tendría sentido alargarlo más con los poderes y técnicas que se están viendo porque a este paso Naruto con la edad de Kakashi va a ser practicamente un supersaiyajin xD.

Has visto el último? Aún te queda para rato xD
Si, si, lo lei y me quedé O___O. Lo que me parece muy mal es que:

Han resucitado a practicamente todos con el Edo Tensei y aún no lo han hecho con Jiraiya por la excusa de que su cuerpo estaba muy profundo...Molaria ver a EroSennin una vez mas :P
Semarin_ escribió:Si, si, lo lei y me quedé O___O. Lo que me parece muy mal es que:

Han resucitado a practicamente todos con el Edo Tensei y aún no lo han hecho con Jiraiya por la excusa de que su cuerpo estaba muy profundo...Molaria ver a EroSennin una vez mas :P


Ese es uno de los pj's que tiene mucho peligro resucitar. Yo casi lo dejaba en su sitio.
Perdonad, sé que estoy desvirtuando un poco el tema del hilo pero tengo que comentarlo, para los que hayais leido el capítulo del manga 619

Ahora resulta que el 1º Hokage es un cachondo mental jajajaja, la carita que pone cuando le dicen que Tsunade es 5ª Hokage me encanta.


PD: Hay algún sitio en EOL para hablar del manga de Naruto? :-?
EDITO: Vale, no he dicho nada, acabo de descubrir el hilo en Miscelánea-Manganime y comics, estoy acarajotao, perdonad xD.
El gran fallo, para mí insalvable, de los anteriores era su nula dificultad en los combates. Una vez todo desbloqueado, cualquier combate VS, aún en el máximo de dificultad y con el hándicap máximo, era un paseo. Y jode.
VHS escribió:El gran fallo, para mí insalvable, de los anteriores era su nula dificultad en los combates. Una vez todo desbloqueado, cualquier combate VS, aún en el máximo de dificultad y con el hándicap máximo, era un paseo. Y jode.


La dificultad en normal está bien como está pero en super difícil si que la tendrían que subir bastante para que fuera más difícil, pero bueno, me da a mí que este la dificultad va a ser igual [+risas]

^^
Sí, no creo que suban mucho la dificultad la verdad, por lo visto en los tráilers, los combates más o menos salvo alguna cosilla, serán iguales. PEro eso no me importa, con que sea un juegaco me vale [carcajad] Y que llegue ya marzo dios [+furioso]
Eso si que es cierto, en dificultad es un juego de niños, yo recuerdo que en PS2 te metían unas hostias como montañas de grandes.
¿Cómo lleváis el ansia viva por el juego? xD Yo intento paliarla jugando al Impact de PSP, o al Storm 2 (no me compré el Generations). Incluso el otro día estuve jugando con mi hermano a uno que tenemos de PS2.
Acaba de comenzar Febrero y ya se me está haciendo taaan largo... Además que me estoy controlando para no ver los gameplays de los jinchurikis que han salido y no chafarme la sorpresa con sus respectivos movesets, pero la tentación está ahí [reojillo]
¡Saludos!
Zerien escribió:¿Cómo lleváis el ansia viva por el juego? xD Yo intento paliarla jugando al Impact de PSP, o al Storm 2 (no me compré el Generations). Incluso el otro día estuve jugando con mi hermano a uno que tenemos de PS2.
Acaba de comenzar Febrero y ya se me está haciendo taaan largo... Además que me estoy controlando para no ver los gameplays de los jinchurikis que han salido y no chafarme la sorpresa con sus respectivos movesets, pero la tentación está ahí [reojillo]
¡Saludos!

Yo estoy pensando en buscar una forma de bloquear este maldito hilo, no dejáis de recordarme el dichoso juego xDDD yo paso totalmente de ver ningún gameplay más.
Zerien escribió:¿Cómo lleváis el ansia viva por el juego? xD Yo intento paliarla jugando al Impact de PSP, o al Storm 2 (no me compré el Generations). Incluso el otro día estuve jugando con mi hermano a uno que tenemos de PS2.
Acaba de comenzar Febrero y ya se me está haciendo taaan largo... Además que me estoy controlando para no ver los gameplays de los jinchurikis que han salido y no chafarme la sorpresa con sus respectivos movesets, pero la tentación está ahí [reojillo]
¡Saludos!

Yo con el anime voy servido por el momento, también jugué el otro día a la demo del Generations para calmar un poco el ansia xD, tengo todos los juegos de Naruto en la 360 salvo el Generations ya que no me convencía que apenas tuviera historia y demás...

Menos mal que este mes de febrero es cortito [carcajad]
xXtiburonXx escribió:
Zerien escribió:¿Cómo lleváis el ansia viva por el juego? xD Yo intento paliarla jugando al Impact de PSP, o al Storm 2 (no me compré el Generations). Incluso el otro día estuve jugando con mi hermano a uno que tenemos de PS2.
Acaba de comenzar Febrero y ya se me está haciendo taaan largo... Además que me estoy controlando para no ver los gameplays de los jinchurikis que han salido y no chafarme la sorpresa con sus respectivos movesets, pero la tentación está ahí [reojillo]
¡Saludos!

Yo estoy pensando en buscar una forma de bloquear este maldito hilo, no dejáis de recordarme el dichoso juego xDDD yo paso totalmente de ver ningún gameplay más.


Jajajaja, la información más que calmarnos lo que hace es hypearnos más, pero mejor eso que nada :)

yamo100 escribió:Yo con el anime voy servido por el momento, también jugué el otro día a la demo del Generations para calmar un poco el ansia xD, tengo todos los juegos de Naruto en la 360 salvo el Generations ya que no me convencía que apenas tuviera historia y demás...

Menos mal que este mes de febrero es cortito [carcajad]


Yo el manga y el anime los llevo al día, lástima que no pueda hacer lo mismo que tú :(



Me he propuesto firmemente no jugar a la demo, por no destriparme la Boss Battle ni nada del modo historia (Sí, no he visto la Boss Battle del Kyubi VS Hiruzen, y eso que hay vídeos desde hace tiempo). No sé si resistiré [buuuaaaa] Al menos leeré impresiones...
Una cosilla, alguien ha comprado el Naruto Storm 3 Ultimate Ninja KIT que venden en game? Lo recomendáis? Ha salido esta semana, y ya parece que muchas tiendas físicas lo van teniendo, supongo que esta semana lo tendrán ya todas.

Parece que el pack está gracioso, son sólo 10 euritos y además viene un vale de descuento de 5€ para el juego en todas sus ediciones, además de muchas otras cositas en la caja!
Y en el generations no subieron la dificultad?
Porque en el storm 2 era algo que me jodia mucho, tener tanto personaje para echarte algun combatillo suelto y que les pegaras una paliza tranquilamente a poco que supieras jugar regular, le quitaba toda la gracia.Y mas teniendo en cuenta que online no jugare ya.
886 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618