[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Ya esta... ya tengo el logro de amistad.. era terminar las conversaciones esas cuando tienen corazones.. aun son un porron..

Al final el juego no esta mal.. pero me gustaba mas la libertad del anterior..
Bueno el juego esta muy guapo y el online me gusto siempre que no te toquen los giris spawner y lamers que es una mierda.
Si alguno le interesa el online y sacarse los logros con combates de los que no te pasas todo el rato cubriendo y sin lamers y con personajes variados que me agregue para pasar un buen rato mi nick es DOTAPROX
dotaprox escribió:Bueno el juego esta muy guapo y el online me gusto siempre que no te toquen los giris spawner y lamers que es una mierda.
Si alguno le interesa el online y sacarse los logros con combates de los que no te pasas todo el rato cubriendo y sin lamers y con personajes variados que me agregue para pasar un buen rato mi nick es DOTAPROX


Si solo hay 2 logros del online, ganar 1 y 10 peleas :S
rheed escribió:
dotaprox escribió:Bueno el juego esta muy guapo y el online me gusto siempre que no te toquen los giris spawner y lamers que es una mierda.
Si alguno le interesa el online y sacarse los logros con combates de los que no te pasas todo el rato cubriendo y sin lamers y con personajes variados que me agregue para pasar un buen rato mi nick es DOTAPROX


Si solo hay 2 logros del online, ganar 1 y 10 peleas :S



mas que nada es por echar unos combates como dios manda que de 3 combates 2 de ellos sin con guiris que dan asco
WiiBoy escribió:lo unico malo del juego eske carga y carga y carga.... por cierto alguien sabe donde se canjean los objetos ke cojes como yervas y semillas?


Soy el unico que no le molestan las cargas? xdxdxd

A lo que iba...

¿Alguien que tenga todos los registros de batalla? osea el historial de combate principal completo... que he estado mirando y nose si me faltara alguno para buscar... en los mapas, simplemente me gustaria saber el numero total por ejemplo el prologo que son 3 combates.

A mi me esta encantando la verdad...

Los 2 de ubisoft estaban muy bien pero pecaban de varias cosas...pero bueno no son comparables, los anterioes los desarrollaba ubisoft y estos CiberConnect 2 osea totalmente diferentes, vamos opuestisimos.

Este creia que me iba a aburrir, pero madre mia que vicio constante, le voy echando unas pocas horas cada X tiempo y no es 1 hora o 2 son casi 3 o 4, entre que me entretengo haciendo misiones, buscando marionetas, subiendo amistad... y quiero conseguirlo todo al 100% incluido los titulos XD
Buenas

Resulta que ya he conseguido todas las marionetas, se me reveló el maestro maldición y ya completé el interludio.Pero en la lista de encargos me dice que todavía no he acabado el encargo.¿Alguien sabe sobre este problema?
rheed escribió:
dotaprox escribió:Bueno el juego esta muy guapo y el online me gusto siempre que no te toquen los giris spawner y lamers que es una mierda.
Si alguno le interesa el online y sacarse los logros con combates de los que no te pasas todo el rato cubriendo y sin lamers y con personajes variados que me agregue para pasar un buen rato mi nick es DOTAPROX


Si solo hay 2 logros del online, ganar 1 y 10 peleas :S

Pero hay un titulo que te dan al ganar 50 combates en igualadas, y hay un logro de tener todos los titulos... xDDDD
Agregadme si quereis, hoy llevo un mal dia, me he encontrado todo el rato gente de cubrirse-sustitucion-agarre pffffffff
Aun asi la spocas igualadas que he jugado he ganado , pero macho, que hagan guarradas en partidas de jugador donde no cuenta nada...manda cojones.
Samuelin2000 escribió:Buenas

Resulta que ya he conseguido todas las marionetas, se me reveló el maestro maldición y ya completé el interludio.Pero en la lista de encargos me dice que todavía no he acabado el encargo.¿Alguien sabe sobre este problema?

Tienes que ir a por el maestro cuando te salga el encargo.
A mi me llego un anuncio de q el maestro maldición estaba en la guarida de orochimaru. ¿Es eso?
Y no habia un combate en el modo historia que era sasuke taka vs naruto hay imagenes pero del juego no e visto naah de eso..... :-? :-? :-? :-?
El juego me esta gustando pero no es fiel en todo al anime y hay escenas que te dejan un poco :-?
mshidro escribió:El juego me esta gustando pero no es fiel en todo al anime y hay escenas que te dejan un poco :-?

Bienvenido a las Americas, el nuevo continente donde todo es paz y felicidad.
kabone escribió:Tambien he terminado el modo historia!!! y en verdad es un excelente juego de Naruto... eso si exclusivamente de peleas pero con la historia muy bien hilada lo que hace que de repente parezca una especie de RPG pero solo un poco. Los combates finales son epicos y muy bien hechos lastima que haya combates que no tengan esa caracteristica que creo yo no les costaba mucho trabajo como
La muerte de Asuma o cuando Shikamaru vence a Hidan hicieron falta QTE espectaculares cuando cae en su trampa... o la pelea de Deidara y Sasuke creo yo le falto espectacularidad asi como creo que no aprovecharon la parte de Pain en la villa de la Hoja ya que perfectamente se pudieron hacer mas combates con mas personajes de la villa contra el como Gai, Rock Lee y compañia... y mas emotividad cuando llega Naruto a la villa a pelear con Pain...


Aun asi ha sido muy satisfactorio y ya tengo Storm 1 para probarlo en el ps3 despues de esta experiencia... esta muy lejos de la saga de Ubi en cuanto a la aventura y exploracion pero los combates no tienen comparacion... asi que para los fans de naruto este es un imprescindible... esperemos que la saga de Ubi siga y pueda haber una buena competencia... la vdd como no juego combates libres no seguire jugando ya que lo que me interesaba era la historia y la he completado...


Estas loco prefiero muchisimo mas el modo lucha del storm 2 que el modo historia ademas cuando terminas un juego que haces cuando haces las misiones secundarias y demas ? al modo combate pero el del NTBB era medio malo en mi opinion también los graficos a vos no te molesta xq tenes las 2 consolas pero a mi si porque tengo 1 sola que es mi xbox 360 ademas esta competencia se termino aca porque x algo le dieron a CC2 la licencia porque tubo mas exito el storm que el rise of a ninja y the broken bond ;)
mshidro escribió:El juego me esta gustando pero no es fiel en todo al anime y hay escenas que te dejan un poco :-?

No todo tiene porque ser calcado no?, La desarrolladora se ha tomado licencias (como el combate Naruto Vs Sasuke) que para mi la verdad les ha quedado increible,
La historia se vuelve totalmente aburrida cuando acabas todos los encargos y todo... ¡Pero nunca se cansa uno del modo combate libre! [sonrisa]
me ha costado horrores encontrar a neji... y era porke tenia ke hacer lo del campo de entrenamiento...me lo he imaginado pero vamos...para la movida de las cartas ke era el unico ke me falta, junto a temari...cuando los consigues todos a tope te dan algo? mas les vale...
agur!
Vaya decepción, lo he dejado en el capítulo 2, prefiero mil veces los de ubisoft, tienen mas chicha que este correcalles con combates (muy buenos eso si)
SasukeUchiha escribió:Estas loco prefiero muchisimo mas el modo lucha del storm 2 que el modo historia ademas cuando terminas un juego que haces cuando haces las misiones secundarias y demas ? al modo combate pero el del NTBB era medio malo en mi opinion también los graficos a vos no te molesta xq tenes las 2 consolas pero a mi si porque tengo 1 sola que es mi xbox 360 ademas esta competencia se termino aca porque x algo le dieron a CC2 la licencia porque tubo mas exito el storm que el rise of a ninja y the broken bond ;)


Me parece a mi que andas un poco perdido en el tema de licencias.
Phellan_Wolf escribió:
SasukeUchiha escribió:Estas loco prefiero muchisimo mas el modo lucha del storm 2 que el modo historia ademas cuando terminas un juego que haces cuando haces las misiones secundarias y demas ? al modo combate pero el del NTBB era medio malo en mi opinion también los graficos a vos no te molesta xq tenes las 2 consolas pero a mi si porque tengo 1 sola que es mi xbox 360 ademas esta competencia se termino aca porque x algo le dieron a CC2 la licencia porque tubo mas exito el storm que el rise of a ninja y the broken bond ;)


Me parece a mi que andas un poco perdido en el tema de licencias.



Si estoy equivocado explicame ;)
SasukeUchiha escribió:
Phellan_Wolf escribió:
SasukeUchiha escribió:Estas loco prefiero muchisimo mas el modo lucha del storm 2 que el modo historia ademas cuando terminas un juego que haces cuando haces las misiones secundarias y demas ? al modo combate pero el del NTBB era medio malo en mi opinion también los graficos a vos no te molesta xq tenes las 2 consolas pero a mi si porque tengo 1 sola que es mi xbox 360 ademas esta competencia se termino aca porque x algo le dieron a CC2 la licencia porque tubo mas exito el storm que el rise of a ninja y the broken bond ;)


Me parece a mi que andas un poco perdido en el tema de licencias.



Si estoy equivocado explicame ;)

Las licencias las tienen ambos, pero solo Cyberconnect tiene la de Shippuden, nada de ventas ni inventos como ese.
SasukeUchiha escribió:
Phellan_Wolf escribió:
SasukeUchiha escribió:Estas loco prefiero muchisimo mas el modo lucha del storm 2 que el modo historia ademas cuando terminas un juego que haces cuando haces las misiones secundarias y demas ? al modo combate pero el del NTBB era medio malo en mi opinion también los graficos a vos no te molesta xq tenes las 2 consolas pero a mi si porque tengo 1 sola que es mi xbox 360 ademas esta competencia se termino aca porque x algo le dieron a CC2 la licencia porque tubo mas exito el storm que el rise of a ninja y the broken bond ;)


Me parece a mi que andas un poco perdido en el tema de licencias.



Si estoy equivocado explicame ;)


CiberConnect 2 tiene la licencia de:

- Naruto
- Naruto Shippuden

Ubisoft tiene la licencia de:
- Naruto

¿Les salieron rentable a Ubisoft los videojuegos de Naruto?...

Hay desarrolladoras que venden muy pocos juegos y siguen apoyando la licencia.. quizas Ubisoft no vio rentable adquirir las licencias de Naruto Shippuden... al no adquirirlas CC2 y Namco Bandai se lanzaron a publicar un juego de Naruto Shippuden en X360.

Pero bueno, si entramos a comparar los juegos..

- CiberConnect 2:
Combates dinamicos pero con pocos combos y muy vistosos
Cinematicas muy curradas y ambientacion
Graficamente ESPECTACULAR

-Ubisoft
Modo historia increible calcado Rise of a ninja era un poco flojo pero The Broken Bond arreglo muchas cosas, quito las escenas anime y pusieron escenas con el motor del juego
Banda Sonora original
Combates trabajados con combos variados

Despues cada uno tiene sus contras como los graficos, el distinto uso del cell shading... pero bueno..

A mi con Naruto Storm 2 me han ganado una compra para el tercero.. el modo historia me ha parecido muy notable sin llegar al sobresaliente, les faltarian algunas cosillas a mejorar pero es muy bueno.
no es por ofender a los que les gusto el BB y el otro pero storm 2 supera por muchismo a estos dos juegos juntos... el modo historia esta muy bien y las peleas son perfectas... mientras que en los otros juegos las peleas dan realmente bastante asco y el modo historia no es la gran cosa (a pesar de tener mucha libertad)...

PD: ya me e pasado el juego y debo decir que naruto VS pain a estado incluso mil veces mejor que en el anime, este juego de verdad es el mejor juego de un anime jamas creado...

Ahora voy a por killer bee!
Samuelin2000 escribió:A mi me llego un anuncio de q el maestro maldición estaba en la guarida de orochimaru. ¿Es eso?

Si, cuando la termines te saldra completado el encargo.
Yase que se debe aver explicado varias veces pero ,tengo
31 marionetas de 37 y me faltan varias y no me llegan cartas de los mas buscdados [snif] y quiero jugar sasuke vs killer bee (y hachibi )
AYUDA!!!
SasukeUchiha escribió:Yase que se debe aver explicado varias veces pero ,tengo
31 marionetas de 37 y me faltan varias y no me llegan cartas de los mas buscdados [snif] y quiero jugar sasuke vs killer bee (y hachibi )
AYUDA!!!


Te has puesto a buscar los pajaros? XD bueno te tienes que entretener en muchas cosas creo yo, yo esta misma noche lo hice del tiron.

Tienes que encontrar las 37 y llevarle las que encuentres porque sino no te llegan mas cartas eh?

Pregunta, me falta 1 objeto de combate por pedir.. ¿donde se consigue el colmillo de víbora ?

Con esto tendria terminado la penultima mision, tengo que comprar aun los coleccionables :P y me faltan las pruebas :P

Que ganas tengo de conseguir los 1000G :p
por fin lo he completado (no al 100%) escuchaba a muchos que el juego era bastante facil, asi que para evitarme ganas de mas no me curaba con los unguentos al pelear, asi me quedaba con la salud de la pelea anterior y debo decir que tanto sasuke vs susano y sasuke vs deidara me parcieron tal vez el triple de emocionantes debido a que tenia que usar todo mi poder para no perder!!
jaja ahora ya he superado por mucho al CPU creo que es hora del online a mi me gusta pelear espectacular, no a muerte ni matando los botones ni precipitandome a ganar, me gusta "actuar" con los personajes (dejar que se transforme mi enemigo, usar estrategias inecesarias pero emocionantes) si alguien quiere una pelea espectacular contra mi, agregenme ya Solo xbox
DIOSEL
fenix_supremo escribió:
SasukeUchiha escribió:Yase que se debe aver explicado varias veces pero ,tengo
31 marionetas de 37 y me faltan varias y no me llegan cartas de los mas buscdados [snif] y quiero jugar sasuke vs killer bee (y hachibi )
AYUDA!!!


Te has puesto a buscar los pajaros? XD bueno te tienes que entretener en muchas cosas creo yo, yo esta misma noche lo hice del tiron.

Tienes que encontrar las 37 y llevarle las que encuentres porque sino no te llegan mas cartas eh?

Pregunta, me falta 1 objeto de combate por pedir.. ¿donde se consigue el colmillo de víbora ?

Con esto tendria terminado la penultima mision, tengo que comprar aun los coleccionables :P y me faltan las pruebas :P

Que ganas tengo de conseguir los 1000G :p

Tienes que repetir el segundo combate con Killer Bee y vencerle con despertar activado.
Duda 1:Donde puedo encontrar el cristal del recuerdo del interludio, quiero repetir la pelea para conseguir el colmillo de vibora, pero me he pateado todo el mapa y no encontre el cristal. ¿En que zona esta? si no recuerdo mal a la pelea te teletrasporta al hablar con tsunade y luego no se puede volver con Naruto, ya que esa zona no esta en el mapa mundi.

Duda 2: Tengo 8 pajaros, me he pateado todo el mapa mundi y no consigo encontrar los otros 2, ¿estan en algun lugar secreto?
a mi la verdad ke me ha gustado mucho, comparado con rise y broken pues si estos pueden tener mejor la historia, pero los combates mucho mejor estos del ninja storm 2 sin duda...
todos son buenos juegos, pero vamos tiene pinta ke ubi no va a hacer mas asi ke...sinceramente me gusta mucho lo ke esta haciendo cyberconnect.
Me falta una puta perla de tom tom, alguna ke este dificil de ver me podeis decir?
agur!
davalcon escribió:Duda 1:Donde puedo encontrar el cristal del recuerdo del interludio, quiero repetir la pelea para conseguir el colmillo de vibora, pero me he pateado todo el mapa y no encontre el cristal. ¿En que zona esta? si no recuerdo mal a la pelea te teletrasporta al hablar con tsunade y luego no se puede volver con Naruto, ya que esa zona no esta en el mapa mundi.

Duda 2: Tengo 8 pajaros, me he pateado todo el mapa mundi y no consigo encontrar los otros 2, ¿estan en algun lugar secreto?


Duda1: El interludio no tiene cristal recuerdo, deberias tenerlos todos ya, tiene 2 registros de combate y registros de historia, para los registros de historia tienes que ir por el caminito de atras de el bosque silencioso, encontraras todos los registros de historia que te falten.

Duda2: tienes que mirar todas las zonas abiertas osea, bosque silencioso, lugar oculto de akatskuki... fijate bien bien, compra rollos de teletrasportacion y asegurate.

Solo me faltan 3 logros XD, el de 30 horas (tengo 27horas) y el de los titulos.
SasukeUchiha escribió:
kabone escribió:Tambien he terminado el modo historia!!! y en verdad es un excelente juego de Naruto... eso si exclusivamente de peleas pero con la historia muy bien hilada lo que hace que de repente parezca una especie de RPG pero solo un poco. Los combates finales son epicos y muy bien hechos lastima que haya combates que no tengan esa caracteristica que creo yo no les costaba mucho trabajo como
La muerte de Asuma o cuando Shikamaru vence a Hidan hicieron falta QTE espectaculares cuando cae en su trampa... o la pelea de Deidara y Sasuke creo yo le falto espectacularidad asi como creo que no aprovecharon la parte de Pain en la villa de la Hoja ya que perfectamente se pudieron hacer mas combates con mas personajes de la villa contra el como Gai, Rock Lee y compañia... y mas emotividad cuando llega Naruto a la villa a pelear con Pain...


Aun asi ha sido muy satisfactorio y ya tengo Storm 1 para probarlo en el ps3 despues de esta experiencia... esta muy lejos de la saga de Ubi en cuanto a la aventura y exploracion pero los combates no tienen comparacion... asi que para los fans de naruto este es un imprescindible... esperemos que la saga de Ubi siga y pueda haber una buena competencia... la vdd como no juego combates libres no seguire jugando ya que lo que me interesaba era la historia y la he completado...


Estas loco prefiero muchisimo mas el modo lucha del storm 2 que el modo historia ademas cuando terminas un juego que haces cuando haces las misiones secundarias y demas ? al modo combate pero el del NTBB era medio malo en mi opinion también los graficos a vos no te molesta xq tenes las 2 consolas pero a mi si porque tengo 1 sola que es mi xbox 360 ademas esta competencia se termino aca porque x algo le dieron a CC2 la licencia porque tubo mas exito el storm que el rise of a ninja y the broken bond ;)


Que te puedo decir bro... Storm 2 tiene un modo de combate incomparable... exquisito aunque a mi gusto faltan más combos... pero el modo historia jugable es realmente sencillo... caminar de un lado a otro... hablar con un personaje y listo a ver vídeos o remembranzas de la historia... pero nada de exploración y misiones de aventura.... no soy muy fanático de juegos de pelea, quizás por eso difiero de tu punto de vista... yo termine el juego y no jugaré combate libre... quizás un poco de live... pero me interesa jugar la historia nada mas... así que no me lleno el ojo el modo historia de Storm 2... me gustaría que Ubi consiguiera la licencia de shippuden y ver que haría para mejorar sus combates y aunque sea competir con los de Storm 2... por que en historia ya lo tienen hecho

Saludos
sobre conseguir el colmillo de vibora, ya he luchado con killer bee la segunda vez, cuando las marionetas y no sabia ke lo tenia el, ahora como consigo el colmillo de vibora? sale siempre en la base de orochimaru?
agur!
trunk5 escribió:sobre conseguir el colmillo de vibora, ya he luchado con killer bee la segunda vez, cuando las marionetas y no sabia ke lo tenia el, ahora como consigo el colmillo de vibora? sale siempre en la base de orochimaru?
agur!


No es con las marionetas XDXDXD Es el tio que esta en la sala del hokage en la villa, hay un tio que te da la posibilidad de repetir todos los combates del modo aventura (quitando las pruebas, misiones y marionetas), para eso sirven los rollos que has ido recogiendo cada vez que combatias con un boss o un combate normal, se llaman registros de combate, si te has pasado el interludio tienes que volver al bosque silencioso y recoger los registros de combate de Sasuke (taka) vs killer bee, y el segundo combate de ese interludio como caracteristica especial te dan el colmillo de vibora.

---

Yo ya tengo el modo historia al 100% XDXDXD

Esta misma tarde he conseguido todo, las pruebas, todos los objetos de combate, los 999 999 ryos, sacar S en el combate de Killer Bee en 8 colas XD.. y bueno todos los titulos del modo campaña... basicamente me quedan 2 logros.

Ahora viene lo ARDUO y LARGO, conseguir el logro de los 150 titulos, como he dicho tengo todos los titulos del modo historia, solo me faltan los de utilizar a los personajes 30 veces XD y el de 50 victorias en el modo online....

Me he quedado de titulos de personajes tengo (Naruto,Naruto Sennin, Sasuke, Sasuke Taka, Itachi, Sakura y Sai...) 8 de 42 XDXD ... mañana le dare un repaso importante no me quiero imaginar cuando llegue a los marionetistas XD que se me dan fatal XD almenos aprendere a controlarlos de esta manera.
trunk5 escribió:sobre conseguir el colmillo de vibora, ya he luchado con killer bee la segunda vez, cuando las marionetas y no sabia ke lo tenia el, ahora como consigo el colmillo de vibora? sale siempre en la base de orochimaru?
agur!


tienes que vencer a killer bee transformado con sasuke en modo despertar.
trunk5 escribió:a mi la verdad ke me ha gustado mucho, comparado con rise y broken pues si estos pueden tener mejor la historia, pero los combates mucho mejor estos del ninja storm 2 sin duda...
todos son buenos juegos, pero vamos tiene pinta ke ubi no va a hacer mas asi ke...sinceramente me gusta mucho lo ke esta haciendo cyberconnect.
Me falta una puta perla de tom tom, alguna ke este dificil de ver me podeis decir?
agur!
Si buscas una difícil, explora bien por las afueras de la guarida de los akatsuki, allí encontre mi última perla y estuve un tiempo buscándola
Alguien para hacerse el logro de los 10 online? Con estos putos guiris que se dedican a corretear por el mapa todo el rato y cargar chakra es imposible xDDDDDD
Una pregunta que censura tiene el juego??? Es que alguien lo ha comentado en el hilo del RB 2 y me ha dejado loco.
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta que censura tiene el juego??? Es que alguien lo ha comentado en el hilo del RB 2 y me ha dejado loco.


Pues por ejemplo, Jiraiya en el anime/manga le amputan un brazo, aqui en el juego aparece con el brazo roto, pero lo sigue teniendo y despues no es que alla censura lo que pasa es que muchas cosas la manera en que ocurren no son exactamente igual porque evidentemente cortan dialogos y personajes


---------------------------------------------


Aparte de esto, POR DIOS ALGUIEN ME DICE COMO GANO A KILLER BEE? porque con el sasuemo este que se me da fatal y me cae mal no ahi manera, se me echa encima y me ostia me acorrala contra el muro del escenario y me fostiga a ostias no lo esquivo ni con la tecnica de remplazo ni con la supervelocidad ya no se que hacer llevo como 30 intentos, ademas me mata en segundos nome da tiempo a nada
AYUDA PARA UNAS COSITAS:DONDE ESTAN:
nuez sonifera x1
campanula x1
flor de luna neva x1
rikorisu brillante x1
hoja del arbol de la vida x1
colmillo de vibora x1
ambar de liga x1
nuez energetica x8


EDT:NO ASE FALTA SABER TODAS CON K ME DIJAIS ALGUNAS DE LAS QUE SABEIS BASTA
WiiBoy escribió:
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta que censura tiene el juego??? Es que alguien lo ha comentado en el hilo del RB 2 y me ha dejado loco.


Pues por ejemplo, Jiraiya en el anime/manga le amputan un brazo, aqui en el juego aparece con el brazo roto, pero lo sigue teniendo y despues no es que alla censura lo que pasa es que muchas cosas la manera en que ocurren no son exactamente igual porque evidentemente cortan dialogos y personajes


---------------------------------------------


Aparte de esto, POR DIOS ALGUIEN ME DICE COMO GANO A KILLER BEE? porque con el sasuemo este que se me da fatal y me cae mal no ahi manera, se me echa encima y me ostia me acorrala contra el muro del escenario y me fostiga a ostias no lo esquivo ni con la tecnica de remplazo ni con la supervelocidad ya no se que hacer llevo como 30 intentos, ademas me mata en segundos nome da tiempo a nada


Yo he sacado hasta S en ese combate XDXDXD es muy sencillo, no tienes porque ponerte ni nervioso.

http://www.youtube.com/watch?v=3vHgkbFcxdE

Mirate ese video.
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta que censura tiene el juego??? Es que alguien lo ha comentado en el hilo del RB 2 y me ha dejado loco.


No tiene censura, pero CC2 ha dado toques personales a muchas cosas.. y muchas situaciones, como han comentado en el combate Jiraya Vs Pain, no le cortan el brazo aqui se lo rompen ... y alguna situacion mas. Pero no hace falta censura creo yo, esta echo de una forma diferente creo yo.
Donde esta konohamaru cuando se esconde con shino y Sai?
No lo encuentro xDDD
_DeMenCia_ escribió:Donde esta konohamaru cuando se esconde con shino y Sai?
No lo encuentro xDDD


Esta en la calle k esta antes de la torre hokage por donde se compran las herramientas ninja y objetos se esconde bien debes estar atento
ya encontre la perla... en la playa estaba, y ya hice lo del colmillo ya solo me kedan 4 ingredientes... y un petalo de ambar de esos use uno en una tienda aver donde pillo otro...
agur!
CrimeXXx escribió:
_DeMenCia_ escribió:Donde esta konohamaru cuando se esconde con shino y Sai?
No lo encuentro xDDD


Esta en la calle k esta antes de la torre hokage por donde se compran las herramientas ninja y objetos se esconde bien debes estar atento

Ok! Luego lo busco , gracias !! XD
como se pasa el preludio,no me digais que despues de pasartelo hay algo mas y yo lo corte.

La pelea de killer bee como se saca

gracias
¿Se puede conseguir todas las misiones y extras finalizando la partida?
Zocio escribió:¿Se puede conseguir todas las misiones y extras finalizando la partida?


Si, cuando termines todos los bosses puedes seguir con las misiones de las marionetas, la amistad de los otros personajes y bueno todo en general.
ALGUIEN SABE DONDE OSTIA PUTA ESTA " CAÑON DE PLUMA DE CALIDAD " QUE ESTOY LOCO BUSCANDOLO DE LA MISION DE ARREGLARLE LA PUTA PLUMA DE MIERDA ALA TSUNADE
WiiBoy escribió:ALGUIEN SABE DONDE OSTIA PUTA ESTA " CAÑON DE PLUMA DE CALIDAD " QUE ESTOY LOCO BUSCANDOLO DE LA MISION DE ARREGLARLE LA PUTA PLUMA DE MIERDA ALA TSUNADE


Quita las mayusculas que parece que estes gritando.

Busca por Konoha que seguro que lo encuentras. Busca Bien.
pregunta, mirando los logros no tengo el de ke tienes todos los personajes, y en combate libre tengo todas las casillas...hay alguna raro de sacar? hay ke conseguir 9999999 storm points de esos?
porke yo creo tener a todos pero alguno faltara
agur!
3643 respuestas