[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

1, 2, 3, 4, 573
Prime!

Gran noticia. Estaba deseando que saliera!!!! Me acabé justo hace poquito el Broken Bond.

En fin, muchas ganas de más Naruto.

Suerte con el hilo (me pasaré alguna que otra vez!). [ginyo]
Ya decia yo que era raro que M$ tras el exito del 1 para PS3 no quisiera apoquinar para sacarlo...
256k escribió:Ya decia yo que era raro que M$ tras el exito del 1 para PS3 no quisiera apoquinar para sacarlo...

Dudo que en este caso hubiera pasta de por medio de microsoft.
Cooperativo/Competitivo a 4 jugadores.

December 18, 2009 - The first Naruto Ultimate Ninja Storm was PlayStation 3-only. The second will be multiplatform for both PS3 and Xbox 360.

The second will also be based off the Shippuden anime series, and include cooperative and competitive play, with support for four players.

All this is revealed in the upcoming issue of Japan's V Jump magazine. That's right, we're so excited that we couldn't wait for the magazine to actually come out before passing along the info!

In Japan, the Ultimate Ninja Storm sequel will be known as Naruto Shippuden Narutimate Storm 2, reflecting the Japanese naming for the series. A release outside of Japan hasn't been announced yet, so we don't know what the international name will be.

Jump's exclusive reveal isn't really much of a reveal at all. It's just a tease, presumably coinciding with an announcement at the Jump Festa event in Chiba this weekend.

Jump Festa will?also see playable builds of Naruto Shippuden Kizuna Drive (Namco Bandai, PSP) and Naruto Shipuden Ninjutsu Zenkai! Chaku Rush (Takara Tomy, DS).

All these Naruto games are scheduled for Japanese release in 2010.
tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
256k escribió:Ya decia yo que era raro que M$ tras el exito del 1 para PS3 no quisiera apoquinar para sacarlo...

Dudo que en este caso hubiera pasta de por medio de microsoft.

Supongo que si,el primero fue exclusivo,asi que esta bastante claro.
tony stonem escribió:
Namco69 escribió:
256k escribió:Ya decia yo que era raro que M$ tras el exito del 1 para PS3 no quisiera apoquinar para sacarlo...

Dudo que en este caso hubiera pasta de por medio de microsoft.

Supongo que si,el primero fue exclusivo,asi que esta bastante claro.

A estas alturas de generación, y viendo como han evolucionado las dos plataformas, yo creo que lo que se compran son los exclusivos, no los multiplataforma.
tony stonem escribió:
Namco69 escribió:
256k escribió:Ya decia yo que era raro que M$ tras el exito del 1 para PS3 no quisiera apoquinar para sacarlo...

Dudo que en este caso hubiera pasta de por medio de microsoft.

Supongo que si,el primero fue exclusivo,asi que esta bastante claro.


Mas bien lo dudo....

Naruto: ROAN - TBB eran exclusivos de 360, porque Ubisoft, tenia la licencia de Naruto (Normal) para hacerlos.

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, esta claro, que Namco-Bandai, esta detras... ha visto que, Ubisoft, no tiene la licencia de Shippuden, y se ha sumaod al carro de los juegos Multi... y 360 es vender mas... y hoy en dia...
Una gran noticia pues, ganas de ver un trailer y observar ese aspecto grafico brutal a lo tales of vesperia!
Roberdivx escribió:Una gran noticia pues, ganas de ver un trailer y observar ese aspecto grafico brutal a lo tales of vesperia!


hamijo siento decepcionarte pero me parece que el motor del juego no es el mismo que el tales of este uno propio de cc2 que alguien me corrija si me equivoco
kastelen escribió:
Roberdivx escribió:Una gran noticia pues, ganas de ver un trailer y observar ese aspecto grafico brutal a lo tales of vesperia!


hamijo siento decepcionarte pero me parece que el motor del juego no es el mismo que el tales of este uno propio de cc2 que alguien me corrija si me equivoco


Creo que se refiere a que los graficos son tipo cell shading.
Buenisima noticia, los de ubisoft no me terminaban de convencer..
yo me compre la pplay3 SOLO para jugar al ninja storm,el juego en lineas generales el mejor que los echo por ubisoft,eso si,estos ultimos tienen una banda sonora que ya le gustaria a los de namco-bandai

esperando el juego con ansias
No sabeis que alegria me ha dado, en serio....BRUTAL!

Cada vez hay menos juegos que lamento no tener para mi 360 - y mira que hay pocos xD -.

Rise of a Ninja y sobre todo Broken Bond me encantaron. Retrataban bastante bien el anime. Pero me ponen este y el otro y... no hay color!

Este juego tiene el verdadero espiritu de naruto y las peleas tienen un estilazo propio.

Y ENCIMA DE SHIPPUUDEN!!!!
Kaim_07 escribió:No sabeis que alegria me ha dado, en serio....BRUTAL!

Cada vez hay menos juegos que lamento no tener para mi 360 - y mira que hay pocos xD -.

Rise of a Ninja y sobre todo Broken Bond me encantaron. Retrataban bastante bien el anime. Pero me ponen este y el otro y... no hay color!

Este juego tiene el verdadero espiritu de naruto y las peleas tienen un estilazo propio.

Y ENCIMA DE SHIPPUUDEN!!!!


hombre,tenia que ser de shippuden,ya que el anterior cubre todo hasta la pelea con sasuke
loool y yo que aún no he jugado a ningun naruto... xDD
litos001 escribió:loool y yo que aún no he jugado a ningun naruto... xDD


Aun recordare hara 1 año "hey rober me tengo que pillar el broken bond" y aun nada xD, si te tengo que esperar tmb por el cod 6 puedo morirme xD
en el hilo oficial de paly station han colgado este scan
Imagen

FUTON RASEN SHURIKEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

muy bien, este juego se ve excelente, en espera del trailer, de hecho el primero es de los pocos juegos que lamentaba no poder jugar por tener el 360

por cierto ese art de naruto esta identico (y es un art antes de que me digan que es el dibujo, se notan los poligonos)

Ese jutsu de sasuke sera el kirin? :O
Una facilita: ¿es la saga de Ubisoft o la de NamcoBandai?


Otra facilita: ¿de cuántos era el roster del uno, y hasta donde dice que llega la trama de este segundo? porque, al igual que los de PS2, yo saltaré directamente al que ya tenga todos los pjs :p
luis_aig, yo creo que si lo que dices en spoiler

lo que quiero que salga es:

naruto senien mode xD y killerbee? o raikage? (ese ultimo lo dudo)
Yo me daria con un segundo traje de naruto con la capa roja
de cuando pelea con Pain
Imagen


Seria un puntazo que lo incluyeran
Que buena noticia!!! aunque a mi me encantaron los 2 de Ubisoft me quede con ganas de jugar el de Ps 3... las batallas de Ultimate Ninja Storm y todo lo que abarca... y el estilo de aventura de ROAN y Broken Bond serian el Naruto perfecto!!
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
luis_aig escribió:Yo me daria con un segundo traje de naruto con la capa roja
de cuando pelea con Pain
Imagen


Seria un puntazo que lo incluyeran


Si llega a la saga
Naruto vs Pain, incluira tambien el modo sage de Naruto
Los combates del naruto de play 3 son muy guapos pero el modo historia para mi es muy feo, en cambio el de 360 del modo historia esta muy chulo, los combates tambien pero me gustan mas los de play 3, ojala sea una mezcla de ambos y que lo hagan bastante largo no una saga.
Saludos
enolcologico escribió:Los combates del naruto de play 3 son muy guapos pero el modo historia para mi es muy feo, en cambio el de 360 del modo historia esta muy chulo, los combates tambien pero me gustan mas los de play 3, ojala sea una mezcla de ambos y que lo hagan bastante largo no una saga.
Saludos


Hay esta el problema de los de 360, los combates son una fustaña porque da mucha importancia al modo historia/plataformas, las batallas no son malas pero son aburridas por su simpleza, las de ps2 estaban mucho mejor.
Lo que sería guapo es una mezcla del modo historia de Xbox y combates de ps3, pero lo muy muy dificil ya que son dos compañias diferentes y lo más seguro que su forma de planteamiento tambien lo sea. el de la play3 se va convertir como los dragon ball Tenkaichi, combates sin un buen modo historia.
NeOz7 escribió:luis_aig, yo creo que si lo que dices en spoiler

lo que quiero que salga es:

naruto senien mode xD y killerbee? o raikage? (ese ultimo lo dudo)


Naruto Seinen mode tendría un pase...aunque lo dudo bastante, pero lo de Killer Bee y Raikage sí que lo dudo XDDD
Se confirma que el juego sale para el otoño del año que viene en japon, ahora pongo la fuente
El problema es que el estudio de desarrollo de la saga de X360 es americano (y se nota) y los de la saga de PS3 son japoneses (se nota aun mas xD).

Me gustan los 2 muchisimos, pero sinceramente me quedo con la saga de PS3, y q conste que no tengo una.

Salu2!

EDIT: Si es para el otoño del año que viene, y son fieles al anime, podría salir fácilmente:

La pelea de Pain V.S Naruto, e incluso alguna que otra sorpresita más.


Ya me estoy frotando las manos :D
se puede ver ese video en algun sitio? o es un video con solo el nombre del juego? XD
Solo es el video con el nombre
Lo unico este que he encontrado
http://www.youtube.com/watch?v=j57U1kdu3SQ
guerrero_legendario escribió:Solo es el video con el nombre
Lo unico este que he encontrado
http://www.youtube.com/watch?v=j57U1kdu3SQ


pero segun dicen ese video es de alguna ova, aunque entonces no entiendo el porque esta hecho con el motor del juego..
Me imagino que si hay algun video ya lo subiran.
Y el video que he puesto, si es del motor del juego entonces es una cutscene del juego y que quizas también esa escena pertenezca a la OVA.
guerrero_legendario escribió:Me imagino que si hay algun video ya lo subiran.
Y el video que he puesto, si es del motor del juego entonces es una cutscene del juego y que quizas también esa escena pertenezca a la OVA.


Ese cacho de vídeo es el final de una ova, creada con el motor del NUNS 1, que sacaron hace tiempo para una feria. A primera vista no tendría nada que ver, pero a lo mejor sí.
wwwooow por fin otro naruto para xbox y ps3 lo mejor es que ambos bandos disfrutaran de este juego... :cool:
Pedaso de SPOILER me comi con el videito... Los q sigue la serie como yo no lo miren, jejeje
pues estoy viendo videos del primero de PS3 y, la verdad sea dicha, se mea en los dos de 360... así que recibiré este con los brazos abiertos (espero que no pierda calidad con eso de hacerlo multiplataforma)
si si si un juego decente de naruto está aquí.

Fuera Ubi viva Ciberconect
wow lo veo y no lo creo alfin llega la continuacion si el uno fue una pasada no me imagino este wahh
Ciberconnect Ruless!! xD la verdad que tengo el Broken Bond y casi no lo he jugado porque no me va demasiado, me van mucho mas los del estilo ultimate (los de Ciberconnect)
una duda asi tonta, este juego va a ser con la misma jugabilidad que los dos anteriores, controlando a naruto por ahi y los combates de toda la vida, o como lo estan sacando ultiamente,como el de psp. Es que si es como el de psp me desentiendo de que han sacado uno nuevo porque..., que decepcion de juego, le di una oportunidad pero esque me estaba dando un asco [lapota]
alguien sabe cuando van a poner algo nuevo del juego?? XD XD
luiskar escribió:una duda asi tonta, este juego va a ser con la misma jugabilidad que los dos anteriores, controlando a naruto por ahi y los combates de toda la vida, o como lo estan sacando ultiamente,como el de psp. Es que si es como el de psp me desentiendo de que han sacado uno nuevo porque..., que decepcion de juego, le di una oportunidad pero esque me estaba dando un asco [lapota]


el de PSP sigue el estilo de los Narutos de PS2, este es la secuela del Storm PS3 usando nuevamente la jugabilidad "libre" (DBZ Tenkaichi)
Namco69 escribió:
256k escribió:Ya decia yo que era raro que M$ tras el exito del 1 para PS3 no quisiera apoquinar para sacarlo...

Dudo que en este caso hubiera pasta de por medio de microsoft.



Segurament que sí ¬¬, el estilo de juego del storm es mas real y esta mas currado que el de broken bond, pero en si los 2 juegos estan currados. Lo único que espero de este nuevo juego esk se mojen un poco y actualizen tal y como van en japon, ya que el primer storm recogió toda la primera temporada, en este podria llegar tmb lejillos xD

Con que llegue hasta sasuke vs itachi me conformo, pero si se mojan a lo grande que incluyan hasta naruto sannin xD

salu2
Bueno, para ponernos en situacion, aquellos que solo jugaron a los Ubisoft y no tienen constancia de la primera parte os pondre algunos datillos.

El numero de personajes jugables y de apoyo:
* Naruto Uzumaki Normal, Kyubi una cola.
* Sasuke Uchiha Normal, sello liberado.
* Sakura Haruno Normal, cólera de Sakura.
* Kakashi Hatake Normal, Sharingan activado
* Maito Gai Normal, Puertas abiertas.
* Neji Hyūga Normal, Byakugan activado
* Rock Lee Normal, Puertas abiertas.
* Tenten Normal, Modo de Herramientas Ninja
* Kiba Inuzuka
* Shino Aburame
* Hinata Hyūga Normal, Byakugan activado
* Shikamaru Nara Norma, Modo Estrategia
* Ino Yamanaka Normal, cólera floral
* Chōji Akimichi Normal, cólera de Choji
* Gaara
* Temari Normal, Modo Divino de la Danza del Viento
* Kankurō Normal, Modo de la Danza de Marionetas
* Hiruzen Sarutobi Normal, Modo Hokage
* Jiraiya Normal, Modo Sannin
* Tsunade Normal, Modo Sannin
* Orochimaru Normal, Modo Sannin
* Kabuto Yakushi
* Kimimaro Kaguya Normal, sello liberado.
* Itachi Uchiha Normal, Mangekyou Sharingan activado
* Kisame Hoshigaki


Ataques especiales y Ultimates parte1:
http://www.youtube.com/watch?v=KlxOrJtXs-c

Ataques especiales y Ultimates parte2:
http://www.youtube.com/watch?v=bb6sHd-F ... re=related
me quitauis un peso de encima, porque ami los dos de xbox 360 me han encantado y he visto videos del de ps3 y esta bien tambien xD
dale fenix_supremo que el hilo se trate solo del juego y no se desvíe como en los foros de ps3.

quien sabe japones?? para que traduzca lo que dice en la pagina oficial http://www.cc2.co.jp/naruto_storm2/index.html bueno creo que es esa.

ojala sea un gran hilo como lo fue el del naruto the broken bond
El primero de PS3 me encantó, pero hay algo que me fastidiaba muchisimo, y es la banda sonora, ojala pongan la banda sonora original de la serie ya que eso es algo que a mi personalmente me molesta muchisimo, lo mismo que con los Dragon Ball.

Eso es algo que no entiendo, si tienen los derechos para hacer juegos de las series porqué narices no les ponen la banda sonora original. Aún me acuerdo del principio del primer Naruto de 360, con la banda sonora original, simplemente BRUTAAAAAAAAAALLLL.

Saludos
3643 respuestas
1, 2, 3, 4, 573