[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Foro exclusivo para jugones

TCR
Inalcanzable
6.737 mensajes
desde jun 2004
en Sin rumbo...

Prime!

Gran noticia. Estaba deseando que saliera!!!! Me acabé justo hace poquito el Broken Bond.

En fin, muchas ganas de más Naruto.

Suerte con el hilo (me pasaré alguna que otra vez!). [ginyo]

256k
Ira desatada
8.446 mensajes
desde oct 2005
en Eorzea

Ya decia yo que era raro que M$ tras el exito del 1 para PS3 no quisiera apoquinar para sacarlo...
PSN ID: El_256k / PSN ID Japonesa: x256kx
WIIU ID: El_256k
DIABLO III Battletag : Maedarell#1960
Xbox One ID : El256k

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
32.155 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill

256k escribió:Ya decia yo que era raro que M$ tras el exito del 1 para PS3 no quisiera apoquinar para sacarlo...

Dudo que en este caso hubiera pasta de por medio de microsoft.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
13 tratos positivos. 10 compras y 3 ventas.

fenix_supremo
MasterFenix
11.219 mensajes
desde dic 2006

Cooperativo/Competitivo a 4 jugadores.

December 18, 2009 - The first Naruto Ultimate Ninja Storm was PlayStation 3-only. The second will be multiplatform for both PS3 and Xbox 360.

The second will also be based off the Shippuden anime series, and include cooperative and competitive play, with support for four players.

All this is revealed in the upcoming issue of Japan's V Jump magazine. That's right, we're so excited that we couldn't wait for the magazine to actually come out before passing along the info!

In Japan, the Ultimate Ninja Storm sequel will be known as Naruto Shippuden Narutimate Storm 2, reflecting the Japanese naming for the series. A release outside of Japan hasn't been announced yet, so we don't know what the international name will be.

Jump's exclusive reveal isn't really much of a reveal at all. It's just a tease, presumably coinciding with an announcement at the Jump Festa event in Chiba this weekend.

Jump Festa will?also see playable builds of Naruto Shippuden Kizuna Drive (Namco Bandai, PSP) and Naruto Shipuden Ninjutsu Zenkai! Chaku Rush (Takara Tomy, DS).

All these Naruto games are scheduled for Japanese release in 2010.

tony stonem
ajo aseite nena
6.227 mensajes
desde dic 2009

tony stonem está baneado por "Troll"
Namco69 escribió:
256k escribió:Ya decia yo que era raro que M$ tras el exito del 1 para PS3 no quisiera apoquinar para sacarlo...

Supongo que si,el primero fue exclusivo,asi que esta bastante claro.
Postureo Videojueguíl:¿Te sabes algun topicazo de esos que repite la gente sin parar solo por darselas de entendido?¡Mandamelo y si me sale de los huevos lo pongo en mi lista!
-¡El superman de la N64 era una mierda!(sin haberlo probado nunca)
-Buah, en PC se ve mejor
-¡Este Zelda ultimo que han sacado es una mierda,sin embargo el penultimo fue la polla!
-No entiendo que la gente critique el catalogo de Wii, si tiene muchisimos juegazos!
-El final fantasy 4 de la DS es una mierda!! En 2D mola mas!!
-Devil may cry 2 es el peor de la saga!(sin haberlo jugado)
-El FFX-2 es para nenas, que en la intro salen cantando!
-Nintendo si que tiene ideas, no como sony que lo copia todo!
-La Dreamcast fue la mejor consola!(Muchos de los que lo dicen,en aquella epoca tendrian 3 o 4 años de vida)
-FFX moló...Ojo,digo molo porque ahora cambió la moda y hay que decir que es super lineal y que el ultimo final fantasy bueno fue el IX.
-El Resident evil 1 si que era la polla, que tension y muy poquitas balas!!(Ni lo han jugado, salio hace mil años y en ingles, pero se dice mucho por los foros y claro...)

"An anime comes out with 0 actual plot and just random new girls involved in non-stop ecchi nonsense every episode"

CODIGO HAMIJO 3DS:086034060041(sin guiones cada 4 cifras)

Namco69
MegaAdicto!!!

Staff
32.155 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill

tony stonem escribió:
Namco69 escribió:

A estas alturas de generación, y viendo como han evolucionado las dos plataformas, yo creo que lo que se compran son los exclusivos, no los multiplataforma.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
13 tratos positivos. 10 compras y 3 ventas.

fenix_supremo
MasterFenix
11.219 mensajes
desde dic 2006

tony stonem escribió:
Namco69 escribió:

Mas bien lo dudo....

Naruto: ROAN - TBB eran exclusivos de 360, porque Ubisoft, tenia la licencia de Naruto (Normal) para hacerlos.

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2, esta claro, que Namco-Bandai, esta detras... ha visto que, Ubisoft, no tiene la licencia de Shippuden, y se ha sumaod al carro de los juegos Multi... y 360 es vender mas... y hoy en dia...

Roberdivx
Vivir o Morir
9.126 mensajes
desde dic 2008

Una gran noticia pues, ganas de ver un trailer y observar ese aspecto grafico brutal a lo tales of vesperia!
The Future Of Gaming [GMV] https://www.youtube.com/watch?v=4VM_fcN1d30
Mi Rincón del Vicio: PS4, Xbox One, Wii U y Nintendo 3DS
Imagen

kastelen
Zero Suit Samus
7.674 mensajes
desde dic 2006
en En La Nada

Roberdivx escribió:Una gran noticia pues, ganas de ver un trailer y observar ese aspecto grafico brutal a lo tales of vesperia!

hamijo siento decepcionarte pero me parece que el motor del juego no es el mismo que el tales of este uno propio de cc2 que alguien me corrija si me equivoco
Imagen

USUARIO DE PS4 Y FUTURO USUARIO DE XBOX ONE Y WII U

Siguiente

Volver a Juegos