[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

Bueno, llevo un ratillo jugando y de momento me esta pareciendo correcto el modo historia. Los combates son la hostia, calcadito al anime y entretenidos, eso si, me esperaba una mayor profundidad en los combos, ya que el juego se reduce a darle al B y de vez en cuando al Y pero bueno, esto no es un tekken. Y por contraposicion cuando no combates en el modo historia es un coñazo, te hacen dar mil vueltas por los mismos lugares y a cada diez pasos cambias de zona y un par de segundos cargando...

Los graficos no estan nada mal, el unico problema es:

dientes de sierra

dientes de sierra, everywhere
_DeMenCia_ escribió:
Maes Hughes escribió:Yo me he encariñado con Orochimaru y ya van un par de guiris que me han dicho que les ha gustado como luchaba, que no se suele ver este personaje (normal en cierto modo).

Yo lo probe pero esque el jutsu que se convierte en serpierte si lo fallas te deja vendidisimo hasta que se vuelve a forma humana :S

Pues tendrías mala suerte porque incluso gente con 40K's de puntos se queda pasmada mirando donde estoy hasta que aparece otra vez Orochimaru xD...
no mms acababa d desbloquear a lars alexanderson y se me dañaron los datos del juego.
es el juego? lo tengo que cambiar?
Maes Hughes escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Maes Hughes escribió:Yo me he encariñado con Orochimaru y ya van un par de guiris que me han dicho que les ha gustado como luchaba, que no se suele ver este personaje (normal en cierto modo).

Yo lo probe pero esque el jutsu que se convierte en serpierte si lo fallas te deja vendidisimo hasta que se vuelve a forma humana :S

Pues tendrías mala suerte porque incluso gente con 40K's de puntos se queda pasmada mirando donde estoy hasta que aparece otra vez Orochimaru xD...

Que coño xDDDD
Lo probe contra la maquina, leugo lo probare a ver otra vez , que me has hecho dudar XD
Yo la Tube el Viernes I la acabe el Sabado por la madrugada jejejej no me frike ni nada Tobi es uno de los personajes k mas me gsta es muy comico i te ries un rato eso si cuando saquen algun juego con uchiha madara Sera la put.. ostia violara a todos los pjs k se le pasen por delante O por detras jeje
No se si soy yo o mas gente piensa como yo Porque este naruto lo veooo muy pero muy repetitivo el mejor naruto k he jugado es el naruto ultimate ninja 3 i Aparte de variedad en habilidades Es muy entretenido porque puedes explorar lo que te de la gana puedes jugar a un monton de minijuegos etc....
aparte este Naruto k puedes acer k sea variado
El logro de las 30 horas es solo en modo historia o contando todo¿
Game-Hunter-Tri escribió:Yo la Tube el Viernes I la acabe el Sabado por la madrugada jejejej no me frike ni nada Tobi es uno de los personajes k mas me gsta es muy comico i te ries un rato eso si cuando saquen algun juego con uchiha madara Sera la put.. ostia violara a todos los pjs k se le pasen por delante O por detras jeje
No se si soy yo o mas gente piensa como yo Porque este naruto lo veooo muy pero muy repetitivo el mejor naruto k he jugado es el naruto ultimate ninja 3 i Aparte de variedad en habilidades Es muy entretenido porque puedes explorar lo que te de la gana puedes jugar a un monton de minijuegos etc....
aparte este Naruto k puedes acer k sea variado


Pasate al 100% el modo historia, variado un rato es.. porque si vas solo pasandote la historia despues te quedan por hacer bastantes cosas, como los pedidos de las tiendas, conseguir las cartas, los titulos, las marionetas...y bueno como no, los encargos/misiones.

Aparte del online, ami repetitivo.. por dios tengo juego hasta que salga el Storm3
_DeMenCia_ escribió:El logro de las 30 horas es solo en modo historia o contando todo¿

solo historia
Pichake escribió:
_DeMenCia_ escribió:El logro de las 30 horas es solo en modo historia o contando todo¿

solo historia

Jodo , llevo 11 horas y acabo de pasarme el capitulo 5 ya , imagino que las misiones de despues del juego costaran un rato, porque tela 30 horacas xDDD
la peña cada vez da mas pia ya sea en igualada o en jugador me encontre ahora con un puto gilipoyas que usaba a itachi y lo unico k hacia era correr , lanzar los patners, lanzar katon ni una vez se me acerco a hacerme un combo y el siguiente con lars lo unico acercarse y ataque de agarre 7 veces seguidas acabe hasta los cojones y eso que el juego me encanta pero peña como esta hace que le pilles pia a los juegos eso si luego hay mucha gente que si juega como se debe pero bueno es aqui y en el 100% de los juegos online que sta plagado de anormales
acabo de ganarle a itachi y

No me a gustado... me refiero a la dificultad, pues kakuzu me parecio mucho mas dificil (perdi como 4 veces), con itachi lo e logrado a la primera, quizas si el susano hubiera tenido ataques mas rapidos hubiera tenido su dificultad... pero bueno por ahora yo le doy un 10/10 pq esto es un juegazo!
raiden123 escribió:acabo de ganarle a itachi y

No me a gustado... me refiero a la dificultad, pues kakuzu me parecio mucho mas dificil (perdi como 4 veces), con itachi lo e logrado a la primera, quizas si el susano hubiera tenido ataques mas rapidos hubiera tenido su dificultad... pero bueno por ahora yo le doy un 10/10 pq esto es un juegazo!

Pues yo esas 2 luchas que comentas han sido las unicas que no he sacado una S de primeras, habras que repetirlas xDDDD
Y la del capitulo 6 puffff, que grande :D
A mi gusto la mejor( faltandome el ultimo capitulo por jugar ).
bueno,lo digo para los interesados,yo y algunos mas hacemos todos los findes torneos,y llevamos una liga,tanto para xbox y play 3,tenemos una pagina para ello y esta todo muy oraganizado,para el que le interese que me mande un privado,gracias y espero que disfruteis este buen juego
Acabo te terminar el juego solo el modo historia (excluyendo misiones secundarias )llege hasta la los títulos y esta increíble x díos el mejor juego que e jugado de Naruto en mi vida me faltan 4 personajes son :sasuke taka , killer bee, minato y lars .ya se como conseguirlos ;)

PD:Ya los consegui a todos :D
El modo aventura y la historia me gustó mucho. :)
No se porque algunos se desepcionarón con esto.
Es decir un 10/10 si eres fan de Naruto [ok]
Yo ya he pasado el juego y tengo todos los personajes desbloqueados.

El modo combate libre me parece bueno, pero la historia podría opinar que tiene... Demasiados diálogos.

Lars y Minato son chetos hasta la muerte y Killer Bee más todavía [sonrisa]
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Alguien para dejarse ganar los 50 combates del modo online? yo tambien me dejaria, gracias, interesados agregarme JJmenda. pero tiene k ser en ps3.
JJmenda escribió:Alguien para dejarse ganar los 50 combates del modo online? yo tambien me dejaria, gracias, interesados agregarme JJmenda. pero tiene k ser en ps3.

Tan malo eres?
Maes Hughes escribió:
JJmenda escribió:Alguien para dejarse ganar los 50 combates del modo online? yo tambien me dejaria, gracias, interesados agregarme JJmenda. pero tiene k ser en ps3.

Tan malo eres?


Jajajaja si tiene que ser para ps3 porque lo posteas aqui campeon?XD
¿Alguien sabe cómo puedo leer cartas que recibo? Esque me acaba de llegar el documento del interludio para entregar a la hokage y resulta que estaba en medio de un encargo y no me dijo naruto ''anda, si es una carta para la hokage'' Y te manda traersela pero yo voy a ver a la hokage y no esta en la sala

Edito:He aprendido a revisar el correo pero no me aparece la noticia del interludio :(
Un poco aburrido dejarse ganar 50 veces ¬_¬ no?...

Como vais en el online, por cierto? yo llevo 12 victorias/ 4 derrotas porque si gano dos seguidas me retiro no "vaya a perder la racha" XDXDXD
Le doy mucho mas a las partidas de jugador, que suelen ser menos a muerte xDDDD
A ver si llego a las 50 en igualadas...
Y suelo usar a pain, que todavia no me he encontardo a nadie a nadie con el en el online xDDDD
_DeMenCia_ escribió:Un poco aburrido dejarse ganar 50 veces ¬_¬ no?...

Como vais en el online, por cierto? yo llevo 12 victorias/ 4 derrotas porque si gano dos seguidas me retiro no "vaya a perder la racha" XDXDXD
Le doy mucho mas a las partidas de jugador, que suelen ser menos a muerte xDDDD
A ver si llego a las 50 en igualadas...
Y suelo usar a pain, que todavia no me he encontardo a nadie a nadie con el en el online xDDDD


eres el primero que dice q usa a pain (q e leido), al menos eres original, yo uso a sasuke pero me a encantado tobi en el desapertar de madara, pero el jugador tiene defectos imperdonables, como ponerse a bailar despues de un ougi (esto me costo una pelea), xdd pero en storm 3 madara va a molar XD
raiden123 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Un poco aburrido dejarse ganar 50 veces ¬_¬ no?...

Como vais en el online, por cierto? yo llevo 12 victorias/ 4 derrotas porque si gano dos seguidas me retiro no "vaya a perder la racha" XDXDXD
Le doy mucho mas a las partidas de jugador, que suelen ser menos a muerte xDDDD
A ver si llego a las 50 en igualadas...
Y suelo usar a pain, que todavia no me he encontardo a nadie a nadie con el en el online xDDDD


eres el primero que dice q usa a pain (q e leido), al menos eres original, yo uso a sasuke pero me a encantado tobi en el desapertar de madara, pero el jugador tiene defectos imperdonables, como ponerse a bailar despues de un ougi (esto me costo una pelea), xdd pero en storm 3 madara va a molar XD
Pues todavía tendremos que esperar 4 o 5 años...
Samuelin2000 escribió:¿Alguien sabe cómo puedo leer cartas que recibo? Esque me acaba de llegar el documento del interludio para entregar a la hokage y resulta que estaba en medio de un encargo y no me dijo naruto ''anda, si es una carta para la hokage'' Y te manda traersela pero yo voy a ver a la hokage y no esta en la sala

Edito:He aprendido a revisar el correo pero no me aparece la noticia del interludio :(
Me autocito espero que alguien pueda responderme :(
Samuelin2000 escribió:
raiden123 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Un poco aburrido dejarse ganar 50 veces ¬_¬ no?...

Como vais en el online, por cierto? yo llevo 12 victorias/ 4 derrotas porque si gano dos seguidas me retiro no "vaya a perder la racha" XDXDXD
Le doy mucho mas a las partidas de jugador, que suelen ser menos a muerte xDDDD
A ver si llego a las 50 en igualadas...
Y suelo usar a pain, que todavia no me he encontardo a nadie a nadie con el en el online xDDDD


eres el primero que dice q usa a pain (q e leido), al menos eres original, yo uso a sasuke pero me a encantado tobi en el desapertar de madara, pero el jugador tiene defectos imperdonables, como ponerse a bailar despues de un ougi (esto me costo una pelea), xdd pero en storm 3 madara va a molar XD
Pues todavía tendremos que esperar 4 o 5 años...
Samuelin2000 escribió:¿Alguien sabe cómo puedo leer cartas que recibo? Esque me acaba de llegar el documento del interludio para entregar a la hokage y resulta que estaba en medio de un encargo y no me dijo naruto ''anda, si es una carta para la hokage'' Y te manda traersela pero yo voy a ver a la hokage y no esta en la sala

Edito:He aprendido a revisar el correo pero no me aparece la noticia del interludio :(
Me autocito espero que alguien pueda responderme :(


Creo que está antes del campo de entrenamiento,te manda una misión y despues puedes entregar la carta.
Gracias, compañero, iré directamente a ver si es verdad
Samuelin2000 escribió:
raiden123 escribió:
_DeMenCia_ escribió:Un poco aburrido dejarse ganar 50 veces ¬_¬ no?...

Como vais en el online, por cierto? yo llevo 12 victorias/ 4 derrotas porque si gano dos seguidas me retiro no "vaya a perder la racha" XDXDXD
Le doy mucho mas a las partidas de jugador, que suelen ser menos a muerte xDDDD
A ver si llego a las 50 en igualadas...
Y suelo usar a pain, que todavia no me he encontardo a nadie a nadie con el en el online xDDDD


eres el primero que dice q usa a pain (q e leido), al menos eres original, yo uso a sasuke pero me a encantado tobi en el desapertar de madara, pero el jugador tiene defectos imperdonables, como ponerse a bailar despues de un ougi (esto me costo una pelea), xdd pero en storm 3 madara va a molar XD
Pues todavía tendremos que esperar 4 o 5 años...
Samuelin2000 escribió:¿Alguien sabe cómo puedo leer cartas que recibo? Esque me acaba de llegar el documento del interludio para entregar a la hokage y resulta que estaba en medio de un encargo y no me dijo naruto ''anda, si es una carta para la hokage'' Y te manda traersela pero yo voy a ver a la hokage y no esta en la sala

Edito:He aprendido a revisar el correo pero no me aparece la noticia del interludio :(
Me autocito espero que alguien pueda responderme :(


No te pases con los 4 o 5 años, como mucho 2 años XDXD.

Para mirar las cartas tienes que ir al menu y en comprobar miembros
Al final no me hizo falta ir al campo de entrenamiento, al final cuando sali de la villa vino mi pajarito mensajero y me dió la carta.Y, ya esta, ¡¡He completado el interludio!! [sonrisa]
JJmenda está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ya...teneis razon tmb xD. no es por ser malo, esk ay muxo lamer y es una mierda, solo era una opcion, gracias
Hola chicos.. necesito ayuda.. estoy desesperado..
Cuando peleas con Sasuke contra la forma bijuu de killer bee... como carajo lo mato.. estoy cansado de morir... el chidori apenas le saca vida... y a minimo que me coge dos veces.. me manda para cuenca.. porfi please.. ayuda


Edito.. tras mil intentos lo he conseguido
_DeMenCia_ escribió:
Pichake escribió:
_DeMenCia_ escribió:El logro de las 30 horas es solo en modo historia o contando todo¿

solo historia

Jodo , llevo 11 horas y acabo de pasarme el capitulo 5 ya , imagino que las misiones de despues del juego costaran un rato, porque tela 30 horacas xDDD


Que lento,yo he tardado 9 horas en acabarlo,y no creas que lo hacia rapido,el logro de conseguir 500 objetos lo consegui en el 4 capitulo XD
angelusin escribió:Hola chicos.. necesito ayuda.. estoy desesperado..
Cuando peleas con Sasuke contra la forma bijuu de killer bee... como carajo lo mato.. estoy cansado de morir... el chidori apenas le saca vida... y a minimo que me coge dos veces.. me manda para cuenca.. porfi please.. ayuda


Edito.. tras mil intentos lo he conseguido
Yo acabé con el con mi vida al 3%.Al final del combate, usé el modo despertar y le patee a amaterasus [sonrisa]

¿Alguien sabe donde encuentro los materiales para la pluma de tsunade?(cálamo de calidad y cañon de pluma de calidad)
Dart_17 escribió:
Que lento,yo he tardado 9 horas en acabarlo,y no creas que lo hacia rapido,el logro de conseguir 500 objetos lo consegui en el 4 capitulo XD

Hombre...yo lo consegui al poco de comenzar el tercero... xDDDD

Killer bee es la caña, acabo de ganar 13 combates seguidos en partidas de jugador con el, que monstruo xDDDDD
Y su pose al terminar la tecnica definitiva [poraki]
Tienes razón, killer bee es buenísimo, da mucha gracia cuando acaba de hacer la tecnica suprema y cuando ganas y se le acerca la cámara se queda con una cara jaja [qmparto]
Hola chicos estoy en la siguiente parte y necesito ayuda.. he leido el hilo pero no me aclaro..
Estoy en la secundaria de buscar la pluma de Tsunade. Me la pide en el bosque.. y al lado del campo entrenamiento encuentro la que se rompe.. al romperse.. me da mision fallida escoja la opcion que escoja (de las 3 que te da).. al hacerlo vuelve a estar el evento en el mismo sitio.. pudiendo repetirlo con igual resultado.. he probado a aceptar el encargo e ir a buscar las partes que decis.. pero no están.. he probado tambien a que se rompa me de fallida e ir a buscarlas entonces.. ya no se que mas probar..


Please .. ayuda

Y otra cosa..
Los personajes que me dejen tener como acompañantes.. los tengo con los corazones al max. pero no me da el logro de amistad.. supongo que es necesario algo mas no ?


Edito.-.. lo del primer spoiler ya esta.. ;)
angelusin escribió:
Y otra cosa..
Los personajes que me dejen tener como acompañantes.. los tengo con los corazones al max. pero no me da el logro de amistad.. supongo que es necesario algo mas no ?



me sumo a la duda XD
_DeMenCia_ escribió:
angelusin escribió:
Y otra cosa..
Los personajes que me dejen tener como acompañantes.. los tengo con los corazones al max. pero no me da el logro de amistad.. supongo que es necesario algo mas no ?



me sumo a la duda XD


Tendran que tener todos los personajes los corazones al maximo,digo yo.

Para que sirve cuando desbloqueas por ejemplo,personaje apoyo,naruto rasengan nueve colas,si ya lo puedo poner de compañero en combate libre,me explicais?
Dart_17 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
angelusin escribió:
Y otra cosa..
Los personajes que me dejen tener como acompañantes.. los tengo con los corazones al max. pero no me da el logro de amistad.. supongo que es necesario algo mas no ?



me sumo a la duda XD


Tendran que tener todos los personajes los corazones al maximo,digo yo.

Para que sirve cuando desbloqueas por ejemplo,personaje apoyo,naruto rasengan nueve colas,si ya lo puedo poner de compañero en combate libre,me explicais?

Eso es para que, pro ejemplo, deidara lo puedas seleccionar en vez de modo ataque, modo equilibrio, o sea, que te defienda de un ataque supremo y se lo coma por ti.
Yo ya tengo los personajes con todos los corazones.. pero el logro no salta..
angelusin escribió:Yo ya tengo los personajes con todos los corazones.. pero el logro no salta..


Pues puede ser algun fallo...a mi me saltó sin problemas. Habeis contestado a las cartas? por si tiene algo que ver...
Acabo de aprender a hacerlo.. le doi a rsponmder a todas.. pero aun no me salto ese logro tampoco.. puede que sea porque tenia mucha carta acumulada..
Bueno aqui algunas opiniones:

Bueno e terminado el capitulo 6 de la pelea de jiraiya VS pain y HA SIDO EPICA!, en especial el 3 vs 1, fue una parte algo complicada pero fue muy buena la pelea y el final tambien algo emotivo! ya voy por el capitulo final y el juego sige manteniendo por mi parte su 10/10
Bueno.. tengo todas las cartas respondidas (salto el logro), pero el de amistad nada de nada... no lo entiendo..
Tampoco me ha saltado es de los pergaminos de la historia y estoy bastante seguro de tenerlos todos...

:(
Tambien he terminado el modo historia!!! y en verdad es un excelente juego de Naruto... eso si exclusivamente de peleas pero con la historia muy bien hilada lo que hace que de repente parezca una especie de RPG pero solo un poco. Los combates finales son epicos y muy bien hechos lastima que haya combates que no tengan esa caracteristica que creo yo no les costaba mucho trabajo como
La muerte de Asuma o cuando Shikamaru vence a Hidan hicieron falta QTE espectaculares cuando cae en su trampa... o la pelea de Deidara y Sasuke creo yo le falto espectacularidad asi como creo que no aprovecharon la parte de Pain en la villa de la Hoja ya que perfectamente se pudieron hacer mas combates con mas personajes de la villa contra el como Gai, Rock Lee y compañia... y mas emotividad cuando llega Naruto a la villa a pelear con Pain...


Aun asi ha sido muy satisfactorio y ya tengo Storm 1 para probarlo en el ps3 despues de esta experiencia... esta muy lejos de la saga de Ubi en cuanto a la aventura y exploracion pero los combates no tienen comparacion... asi que para los fans de naruto este es un imprescindible... esperemos que la saga de Ubi siga y pueda haber una buena competencia... la vdd como no juego combates libres no seguire jugando ya que lo que me interesaba era la historia y la he completado...
angelusin escribió:Bueno.. tengo todas las cartas respondidas (salto el logro), pero el de amistad nada de nada... no lo entiendo..
Tampoco me ha saltado es de los pergaminos de la historia y estoy bastante seguro de tenerlos todos...

:(

Si tienes todos los pergaminos, vas a la sala de la hokage y hablas con el ninja, eliges ver historia y nada mas entrar a la opcion te saltara si los tienes todos.
lo unico malo del juego eske carga y carga y carga.... por cierto alguien sabe donde se canjean los objetos ke cojes como yervas y semillas?
WiiBoy escribió:lo unico malo del juego eske carga y carga y carga.... por cierto alguien sabe donde se canjean los objetos ke cojes como yervas y semillas?


pues en las mismas tiendas donde dice "lista de pedidos" usas los materiales para crear otros y luego los compras!
WiiBoy escribió:lo unico malo del juego eske carga y carga y carga.... por cierto alguien sabe donde se canjean los objetos ke cojes como yervas y semillas?


Te apoyo,me lo termine hace poco y sin duda hay como 2 cargas seguidas,y al final del juego
se hacia un poco canson de tantas peleas de relleno unicamente para llegar a X sitio


Por todo lo demas buen juego.
angelusin escribió:Bueno.. tengo todas las cartas respondidas (salto el logro), pero el de amistad nada de nada... no lo entiendo..
Tampoco me ha saltado es de los pergaminos de la historia y estoy bastante seguro de tenerlos todos...

:(

Para conseguir el logro de amistad tienes que subir a todos al maximo de corazones y luego en los 3 restaurantes de konoha y en el de la villa de la arena te iran saliendo unas escenas, sale con simbolo de corazones en la cabeza, cuando las hagas todas te salta, al menos a mi me salio despues de eso, asegurate de hacerlas todas.
Evil Soul escribió:
angelusin escribió:Bueno.. tengo todas las cartas respondidas (salto el logro), pero el de amistad nada de nada... no lo entiendo..
Tampoco me ha saltado es de los pergaminos de la historia y estoy bastante seguro de tenerlos todos...

:(

Para conseguir el logro de amistad tienes que subir a todos al maximo de corazones y luego en los 3 restaurantes de konoha y en el de la villa de la arena te iran saliendo unas escenas, sale con simbolo de corazones en la cabeza, cuando las hagas todas te salta, al menos a mi me salio despues de eso, asegurate de hacerlas todas.



He ido a la sala y escogido lo de historia.. y me ha saltado.. gracias.

Lo de las escenas de los corazones.. en konoha he hecho 4 o 5.. en la Arena solo 1.. hay forma de saber si las tengo todas?
Ayer me agencie la ultima EC que habia en la Fnac, y juas, que sorpresa al llegar a casa y probarlo. Solo he hecho el prologo y he flipado en colorines con todo lo que tiene para hacer, las peleas estan muy wapas!
3643 respuestas