[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

trunk5 escribió:pregunta, mirando los logros no tengo el de ke tienes todos los personajes, y en combate libre tengo todas las casillas...hay alguna raro de sacar? hay ke conseguir 9999999 storm points de esos?
porke yo creo tener a todos pero alguno faltara
agur!


Te falta Naruto Ropa Hokage, que tienes que ir al pais de los sapos para conseguirlo ;)
fenix_supremo escribió:
WiiBoy escribió:ALGUIEN SABE DONDE OSTIA PUTA ESTA " CAÑON DE PLUMA DE CALIDAD " QUE ESTOY LOCO BUSCANDOLO DE LA MISION DE ARREGLARLE LA PUTA PLUMA DE MIERDA ALA TSUNADE


Quita las mayusculas que parece que estes gritando.

Busca por Konoha que seguro que lo encuentras. Busca Bien.



ESTOY GRITANDO

gracias por nada :D
¿Alguien se podria pasar un savegame con todos los PJ's? Mi hermano se lo agradeceria en el alma. Gracias.
Al final se confirma que no hay 2 personajes ocultos no? Son naruto y sasuke repetidos?
Otra cosilla, se ha escuchado algo ya de dlcs?
WiiBoy escribió:ALGUIEN SABE DONDE OSTIA PUTA ESTA " CAÑON DE PLUMA DE CALIDAD " QUE ESTOY LOCO BUSCANDOLO DE LA MISION DE ARREGLARLE LA PUTA PLUMA DE MIERDA ALA TSUNADE
Creo que está al lado del tío de la mensajería
frigo15 escribió:Al final se confirma que no hay 2 personajes ocultos no? Son naruto y sasuke repetidos?
Otra cosilla, se ha escuchado algo ya de dlcs?


Son 42 personajes ;) no hay mas.

No tendra DLC al parecer ;)
fenix_supremo escribió:
frigo15 escribió:Al final se confirma que no hay 2 personajes ocultos no? Son naruto y sasuke repetidos?
Otra cosilla, se ha escuchado algo ya de dlcs?


Son 42 personajes ;) no hay mas.

No tendra DLC al parecer ;)

Ok, gracias
Oye al empezar de nuevo la historia, no se pierden los pc, sp, y los personajes y el online ,no se... pero ¿que es lo k se pierde cuando empiesas de nuevo la historia??

Gracias es que me gusto la historia pero no se si repetirla o no
Cosas que no entiendo:

E desbloqueado la ropa de naruto del el CUarto Hokage: ¿Como leches la utilizo?

E desbloqueado los modos Rasen shuriken y noseke mas de naruto y
mas modos kirin y noseke mas de sasuke porke tengo ya 700.000SP de estos: ¿repito como leches los utilizo? no los puedo usar en el modo historia?
WiiBoy escribió:Cosas que no entiendo:

E desbloqueado la ropa de naruto del el CUarto Hokage: ¿Como leches la utilizo?

E desbloqueado los modos Rasen shuriken y noseke mas de naruto y
mas modos kirin y noseke mas de sasuke porke tengo ya 700.000SP de estos: ¿repito como leches los utilizo? no los puedo usar en el modo historia?



para la historia diria q no, pero para jugar online i con colegas si, apretando RB sobre el naruto i sasuke
WiiBoy escribió:Cosas que no entiendo:

E desbloqueado la ropa de naruto del el CUarto Hokage: ¿Como leches la utilizo?

E desbloqueado los modos Rasen shuriken y noseke mas de naruto y
mas modos kirin y noseke mas de sasuke porke tengo ya 700.000SP de estos: ¿repito como leches los utilizo? no los puedo usar en el modo historia?

Pulsa RB antes de seleccionarlos, y cambias de uno a otro.

Chiyo es bestial en el online, jojojo, acabo de ganar 16 igualadas seguidas con ella, que bestialidad xDDD
Asi los tios de sustitucion-rasengan no tienen nada que hacer xDDDD
Hola

¿Sabeis si las combinaciones de equipo con nombres (Ejemplo: Naruto Sennin + Sasuke Taka=Los dos maduros) Son más fuertes que una combinación sin nombre en especial?
yo ya lo he exprimido bastante unas 25 hroas haciendo todo salvo lo de 9999999 de dinero y de storm points, dinero me gaste casi todo 7000000 mil comprando todo y ya no voy a ir a hacer mas, me falta alguna carta y bastantes titulos pero bueno todo lo demas ya esta hecho.
agur y muy buen juego!!! ahora le dare al de psp!
lo de los diferentes tipos de cambiazos para que sirven? y los ataques de los personajes de apoyo se pueden cambiar??
Me he tarminado la historia principal, y me gustaría volver a jugar algunos combates del modo historia, los combates importantes en los q hay cinemáticas, combinaciones de teclas com tiempo, etc. SUpongo q ya sabeis a qme refiero.
Entiendo q para volver a jugarlos hay q ir a hablar con un tipo q hay en la sala de Tsunade, pero los combates q me ofrece son normales; ni cinematicas, ni combinaciones de teclas ni nada... ¿No hay manera de volver a jugarlos con todo eso?

Un saludo.
Holas Tengo una duda, segun recuerdo habian dicho que el juego contendria escenarios DESTRUCTIBLES , pues bien, solo eh visto unos cuantos en el modo historia, pero como hacer para jugar en esos escenarios en el online o vs offline ?? Alguien sabe como ??
como se pasa el preludio,no me digais que despues de pasartelo hay algo mas y yo lo corte.

La pelea de killer bee como se saca

gracias
Thebigbossman escribió:como se pasa el preludio,no me digais que despues de pasartelo hay algo mas y yo lo corte.

La pelea de killer bee como se saca

gracias

Necesitas encontrar todas las marionetas malditas.
Ya me pase el interludio y...

Me decepciono, pense que seria un boss, de todos modos usar a sasuke taka fuelo mejor!, pero de verdad la pelea de sasuke vs killer bee y la de sasuke vs deidara tenian que ser bosses


ahora ando haciendo encargos para completar el juego al 100% y luego doy mi nota final
Amigos como se saca a lars, yondaime, killer bee y a naruto hokage.

Ya se que esta mas que dicho, el otro dia lo lei pero se me olvido y no encuentro la pagina. Y el buscador las palabras que inserto no me funciona xD
Hola a todos jaja ! hace mucho que no comentaba acá .

Bueno vengo para que me digan las ventajas y desventajas en su opinion del Storm 2 también pueden poner cosas buenas del Storm 1 que no tiene el Storm 2 .Pongan muchaaaaaas ventajas y desventajas del storm 2 :)

Saludos , ;)
ya doy por terminado el juego, me pase las 7 historias, mas la del killer bee y destruí todas las marionetas, mas otras misiones secundarias y luego de dedicarle bastante tiempo al juego dire:

El juego es un muy buen juego yo le pongo un 8, pero para los fans de naruto que le suban 1 punto, entre las cosas positivas

Lo cercano del argumento del juego al manga, anime, el detalle de las voces japones.......... si solo hubiera estado en ingles no lo hubiera jugado.
Los combates en general son amenos, y las peleas boss son muy, pero muy vistosas, el juego corre muy fluido y se ve muy muy bien.
El sistema de combate puede ser un poco confuso al principio pero luego uno se acostumbra.
Algunas batallas son mas espectaculares incluso que en el propio anime como es
primera con ta kakashi y el naruto vs sasuke

Luego de terminar las misiones principales todavía me quedó el bicho de seguir jugando las misiones secundarias y eso no es muy común en mi persona.
el poder continuar con el poder jugar con
sasuke taka y naruto hokage
un gran detalle.
Lo negativo del juego

-Algunas misiones son un tanto repetitiva y a veces un tanto absurdas como
soy tu fan y quiere verte pelear, o prestame 5000 ryus, etc, etc

-Algunos puntos claves del anime simplemente no lo recogieron haciendo volviendo quitando le algunos elementos que podrían haber estado (
por ejemplo cuando pelea deidara contra sasuke en el anime jugaban con la idea si deidara encontraba a naruto o sasuke y cuando pasa a naruto se le asoma orochibuto, otra escena que no me gusto fue cuando naruto iba a romper el sello del kiubi........ pero la jaula estaba totalmente vacia, en la pelea de naruto vs pain cuando interfiere hinata ella no le dice que le ama naruto como en el manga sino solo se le atraviesa

-Otros combates que pudieron ser espectaculares por que en la serie lo fueron en el juego lo ponen como peleas de relleno ( como la shikamaru vs heidan)

En lo personal un gran juego para mi gusto de 8.5, pero como seguidor de la serie a ratos alcanza el 9.

Solo espero que en un tiempo aparezca el naruto storm 3 con la historia mas desarrollada, el sistema de combates algo mas pulidos y con misiones secundarias mas intersante.

salu2
A mi el sistema de combate me parecia bastante lioso al principio ( mas que nada, el unico "tutorial" que hay son los consejos, y no estan muy bien explicados ), y realmente aunque parece simple, la gracia del juego es que con 3-4 botones puedes hacerlo todo, depende como los combines, y es algo que me ha gustado MUCHO. El hecho de pegar golpes sin/con chakra cargado ( shurikens normales, o de chakra, carreras normales, o de chakra, toñas normales, o potenciadas, etc ) y saber cargarlo, mas los items ( que hay cada 1 que tela ) y los compañeros, dan mucho juego :)

Voy por el capi 2 ( me he visto el anime ya de todos modos ) y muy contento estoy.

Si quereis hacer alguna que otra pelea "onlain" teneis mi gamertag abajo, aviso que soy un poco mancoteh asi que no sus cebeis mucho que aun estoy trasteando con los pj's y no tengo todos desbloqueados xP
snakes1 escribió:Amigos como se saca a lars, yondaime, killer bee y a naruto hokage.

Ya se que esta mas que dicho, el otro dia lo lei pero se me olvido y no encuentro la pagina. Y el buscador las palabras que inserto no me funciona xD

Los tres primeros lso puedes sacar con storm points. Con 600000 ya los tendras todos. naruto hokage se saca tras pasate el ultimo capitulo, yendo al monte myobuyoku y rezand en al estatua y te lo dan.

Yo ya consegui las 50 victorias anoche, cosegui como 31 victorias y 4 derrotas con chiyo, si quereis ganar facil, usadla, la gente no sabe como hacer frente a las marionetas xDDDD
Ya agregare a unso cuantos, que a partir de ahora paso ya de las igualadas por su 60% de minatos/narutos sannin xDDDD
Hoy meh a venido un Chunnin con Chiyo y luego Deidara. Primero con Orochimaru y luego con Tobi (anti snipers) ha caido de manera garrafal, y no he podido callarme viendo la forma tan rastrera de jugar que se gastaba "macho, no tienes ni idea" le he tenido que enviar.
No se si se habrá dicho ya, o si es así, no he dado con las palabras claves en la búsqueda, pero me gustaría a ver si es posible que alguien me hiciera una breve explicación de los 3 iconos con barras que salen abajo en lo de selección de personaje y que cambian en función de los 2 compañeros que elijas. Básicamente, no se que significan cada uno :)
Maes Hughes escribió:Hoy meh a venido un Chunnin con Chiyo y luego Deidara. Primero con Orochimaru y luego con Tobi (anti snipers) ha caido de manera garrafal, y no he podido callarme viendo la forma tan rastrera de jugar que se gastaba "macho, no tienes ni idea" le he tenido que enviar.

Seguro que la chiyo no hacia masque itentar agarrate todo el rato con las marionetas xDDD
Y tobi como ayudante es dios contra deidara, imagino que como personaje tambien, ademas tiene el super-modo awakening XD
Un par de preguntillas:

¿Donde se consigue el colmillo de vibora?, es lo unico que me falta para fabricar el ultimo objeto de combate.

Y otra cosa, me faltan solo 2 misiones secundarias, la de las 48 armas y la 3ª del notas de los espectaculos, pero esta ultima la vi y no la acepte porque en ese momento no tenia ganas de hacerla y ahora ya no veo al tio por ninguna parte, es normal esto?, aparece en varios sitios diferentes o algo asi?.


Un saludo.

EDITO: Solucionados los 2.
AuRoN344 escribió:No se si se habrá dicho ya, o si es así, no he dado con las palabras claves en la búsqueda, pero me gustaría a ver si es posible que alguien me hiciera una breve explicación de los 3 iconos con barras que salen abajo en lo de selección de personaje y que cambian en función de los 2 compañeros que elijas. Básicamente, no se que significan cada uno :)


Basicamente

-Poder fisico
-Poder "a distancia-lanzamiento"
-Poder con tecnicas de chakra

Depende del pj es mejor en ciertos ambitos y depende los compañeros ( x ejemplo minato+naruto es un grupo fijo ) ganas mas de una barrita o de otro.

Los compañeros tienen 3 tipos de apoyo:
-Ofensivo
-Defensivo
-Mixto

Uno es para hacer daño, otro para proteger y otro un termino medio, varia el tipo de ataque que usan, por lo general el defensivo son tecnicas escudo que bloquean golpes o arrojadizas, el ofensivo atacan y el mixto lanzan shurikens u objetos
rheed escribió:
AuRoN344 escribió:No se si se habrá dicho ya, o si es así, no he dado con las palabras claves en la búsqueda, pero me gustaría a ver si es posible que alguien me hiciera una breve explicación de los 3 iconos con barras que salen abajo en lo de selección de personaje y que cambian en función de los 2 compañeros que elijas. Básicamente, no se que significan cada uno :)


Basicamente

-Poder fisico
-Poder "a distancia-lanzamiento"
-Poder con tecnicas de chakra

Depende del pj es mejor en ciertos ambitos y depende los compañeros ( x ejemplo minato+naruto es un grupo fijo ) ganas mas de una barrita o de otro.

Los compañeros tienen 3 tipos de apoyo:
-Ofensivo
-Defensivo
-Mixto

Uno es para hacer daño, otro para proteger y otro un termino medio, varia el tipo de ataque que usan, por lo general el defensivo son tecnicas escudo que bloquean golpes o arrojadizas, el ofensivo atacan y el mixto lanzan shurikens u objetos


Imagen
Lo de los eventos de correspondencia como va?, es que me han llegado 76 cartas pero ya no me llega ninguna más y el logro no ha saltado.

EDITO: Solucionado también. Ya solo me faltan los 2 logros online, el de jugar 30 horas y el de todos los títulos.
Mboswi escribió:Me he tarminado la historia principal, y me gustaría volver a jugar algunos combates del modo historia, los combates importantes en los q hay cinemáticas, combinaciones de teclas com tiempo, etc. SUpongo q ya sabeis a qme refiero.
Entiendo q para volver a jugarlos hay q ir a hablar con un tipo q hay en la sala de Tsunade, pero los combates q me ofrece son normales; ni cinematicas, ni combinaciones de teclas ni nada... ¿No hay manera de volver a jugarlos con todo eso?

Un saludo.


----
Buenas

¿Podríais explicarme cómo son los eventos de correspondencia?Es para el logro [sonrisa]
Mboswi escribió:
Mboswi escribió:Me he tarminado la historia principal, y me gustaría volver a jugar algunos combates del modo historia, los combates importantes en los q hay cinemáticas, combinaciones de teclas com tiempo, etc. SUpongo q ya sabeis a qme refiero.
Entiendo q para volver a jugarlos hay q ir a hablar con un tipo q hay en la sala de Tsunade, pero los combates q me ofrece son normales; ni cinematicas, ni combinaciones de teclas ni nada... ¿No hay manera de volver a jugarlos con todo eso?

Un saludo.


----

En ese mismo tio puedes rejugar las batallas que dices, me rejugue 3 de esas yo el otro dia, fijate bien, que se hace ahi.
Mboswi escribió:
Mboswi escribió:Me he tarminado la historia principal, y me gustaría volver a jugar algunos combates del modo historia, los combates importantes en los q hay cinemáticas, combinaciones de teclas com tiempo, etc. SUpongo q ya sabeis a qme refiero.
Entiendo q para volver a jugarlos hay q ir a hablar con un tipo q hay en la sala de Tsunade, pero los combates q me ofrece son normales; ni cinematicas, ni combinaciones de teclas ni nada... ¿No hay manera de volver a jugarlos con todo eso?

Un saludo.


----


Para poder rejugarlos antes tienes que coger los pergaminos rojos que hay por las diferentes zonas, aparecen justo despues de realizar los combates de la historia.
Cloud7 escribió:
Mboswi escribió:
Mboswi escribió:Me he tarminado la historia principal, y me gustaría volver a jugar algunos combates del modo historia, los combates importantes en los q hay cinemáticas, combinaciones de teclas com tiempo, etc. SUpongo q ya sabeis a qme refiero.
Entiendo q para volver a jugarlos hay q ir a hablar con un tipo q hay en la sala de Tsunade, pero los combates q me ofrece son normales; ni cinematicas, ni combinaciones de teclas ni nada... ¿No hay manera de volver a jugarlos con todo eso?

Un saludo.


----


Para poder rejugarlos antes tienes que coger los pergaminos rojos que hay por las diferentes zonas, aparecen justo despues de realizar los combates de la historia.


Ok. Gracias!
gente ahora que tengo todas las marionetas malditas se las doy al tio y se pira y me dicen que cuando sepan donde esta que me avisan,hay que hacer algo para que salga o siga la cosa?

gracias un saludo
Thebigbossman escribió:gente ahora que tengo todas las marionetas malditas se las doy al tio y se pira y me dicen que cuando sepan donde esta que me avisan,hay que hacer algo para que salga o siga la cosa?

gracias un saludo


No hay que hacer nada, tu sigue jugando y ya te llegará una carta diciendote donde esta.
aupa,tengo un problema vereis...
es en el encargo 21 la pluma de tsunade.cogi a todo correr las basuras y demas y ahora no aparece nada y si vuelvo a hablar con tsunade me dice ''PEINA LA ZONA, MI PLUMA TIENE QUE ESTAR EN ALGUN LUGAR'' y he ido a la casa de las herramientas y no me dice nada que yo sepa....
no se que hacer la verdad...una ayudita

salu2 y gracias de antemano
oigan, a ustedes no les ha pasado que se lagea un poco el juego en diferentes mapas?
cuando juego en el bosque de la muerte se arrastra un poco.
Porfin ya jugue online LOL
hay muchos spammers y trolls pero los he superado, a deidara spammer lo elimine con pain acercandome y agarrandolo, y eso que saco a su dragoncito ese.
DIOSEL de los akatsuki- jonnin
mis personajes: Madara y pain.
kubo69 escribió:aupa,tengo un problema vereis...
es en el encargo 21 la pluma de tsunade.cogi a todo correr las basuras y demas y ahora no aparece nada y si vuelvo a hablar con tsunade me dice ''PEINA LA ZONA, MI PLUMA TIENE QUE ESTAR EN ALGUN LUGAR'' y he ido a la casa de las herramientas y no me dice nada que yo sepa....
no se que hacer la verdad...una ayudita

salu2 y gracias de antemano

le diste la opcion de guardar silencio? xD ahi mismo deberia de estar la pluma
YOROI escribió:oigan, a ustedes no les ha pasado que se lagea un poco el juego en diferentes mapas?
cuando juego en el bosque de la muerte se arrastra un poco.
Porfin ya jugue online LOL
hay muchos spammers y trolls pero los he superado, a deidara spammer lo elimine con pain acercandome y agarrandolo, y eso que saco a su dragoncito ese.
DIOSEL de los akatsuki- jonnin
mis personajes: Madara y pain.


Yo no es que sea un crack jugando, pierdo bastante, pero me repatea mucho encontrarme spammers de deidara de support, o gente que solo se dedica a cubrirse y hacerte agarres cuando te acercas -_- que se quedan esperando
cuervoxx escribió:
kubo69 escribió:aupa,tengo un problema vereis...
es en el encargo 21 la pluma de tsunade.cogi a todo correr las basuras y demas y ahora no aparece nada y si vuelvo a hablar con tsunade me dice ''PEINA LA ZONA, MI PLUMA TIENE QUE ESTAR EN ALGUN LUGAR'' y he ido a la casa de las herramientas y no me dice nada que yo sepa....
no se que hacer la verdad...una ayudita

salu2 y gracias de antemano

le diste la opcion de guardar silencio? xD ahi mismo deberia de estar la pluma


pues no se...la verdad estaba dandole al B como loco.la cuestion es que vuelvo al sitio y no hay nada.no se que hacer me parece que se han ido a la mierda 30h de juego [+risas]

salu2
Hola, ¿alguien podría pasarme un Savegame con los personajes desbloqueados? Es que no tengo tiempo ahora que estoy con exámenes y mi hermano me da mucho la lata. Gracias.
Como sale el billete de loteria? Con o sin suerte?
Porque con sin suerte e probado mil veces y no sale :S
Yo encontré antes el billete de lotería cuando rezé muchisimo y, fuí a tirar el cartel... ¡Y apareció! [qmparto]
Samuelin2000 escribió:Yo encontré antes el billete de lotería cuando rezé muchisimo y, fuí a tirar el cartel... ¡Y apareció! [qmparto]

Pues probare a acerlo con suerte... xDDD
Si buscas suerte, en el acantilado de la guarida del norte hay muchas estatuas para rezar [sonrisa]
Definitivamente dejaré ya las igualadas porque es un autentico asco ya el tener que jugar a esquivar toda la mierda que te llegan a tirar.
Maes Hughes escribió:Definitivamente dejaré ya las igualadas porque es un autentico asco ya el tener que jugar a esquivar toda la mierda que te llegan a tirar.

Es lo mejor, ahi te encuentras de lo peor, es imposible ir a hacer combos del boton B, te hacen sustitucion y luego agarres/rasengans/lamierdaquesea xDDDDD

Ya tengo las 50 victorias, pero aun tengo 17 derrotas, necesito 3 derrotas mas pal titulo, uan vez las tenga a la mierda igualadas xDDD
Yo estoy empezando a usar a jiraiya, que es otro que no lo usa ni dios. Mi trio de ignorados, Jiraiya, Konan y Pain( este no tanto) xDDDD

Edit: estoy asta los coj**** de lo del billete de loteria, con suerte, sin suerte, igual da, no sale [buuuaaaa]
Me saltara antes el logro de las 30 horas que conseguir el billete Imagen
3643 respuestas