[Hilo Oficial ] Naruto Shippuden:Ultimate Ninja Storm 2

La madre que pario a Kakuzu, me ha costado como 10 intentos matarlo x_D Al menos he sacado rango S "a la primera" >_<
El Storm 2 es genial!!! pero... quiero saber del " 3 " [babas]
Kim Hwan escribió:El Storm 2 es genial!!! pero... quiero saber del " 3 " [babas]

jajaja pues en unos dos años y medio lo sabras, y rumores jajaja.
ya alcansamos casi todo el shippuden con este ahora hay que esperar si el siguiente acaba con.
super mega spoiler!!! me sebo casi toda la saga
el rinnegan combinado con el sharingan de madara o sharinnegan
Aleluya, ya etngo el p*** billete XD
ya tengo todos los titulso dle modo historia, solo faltan los de juega 30 veces con X
Va a ser largo XD
YOROI escribió:
Kim Hwan escribió:El Storm 2 es genial!!! pero... quiero saber del " 3 " [babas]

jajaja pues en unos dos años y medio lo sabras, y rumores jajaja.
ya alcansamos casi todo el shippuden con este ahora hay que esperar si el siguiente acaba con.
super mega spoiler!!! me sebo casi toda la saga
el rinnegan combinado con el sharingan de madara o sharinnegan

VOS TE IMAGINAS LO QUE DEBE SER ESO!!!!!super no yo lo leí y naruto le va a costar mucho :S
Estoy como loco buscando el último pergamino que me falta y no lo encuentro,el pergamino es el del segundo combate del capítulo 2
No se que número de registro es,alguien sabe donde está?
Saludos!!
Hola alguien me puede decir si existen esos dos personajes secretos que tanto decian? Es que no me paso mucho por el hilo. Gracias
mapun92 escribió:Hola alguien me puede decir si existen esos dos personajes secretos que tanto decian? Es que no me paso mucho por el hilo. Gracias

no existen
Me joder la espera se me hace eterna (NO pienso pagar 60€ por un juego xD). Alguien sabe donde podría pillarlo almenos a 40€? Me da igual que sea de importación!!!!
A nadie más le da repelús cuando te olvidas de machacar el start cuando pones el juego y sin querer empiezas a escuchar a hablar a pain en ingles? XD Dios no lo soporto xDDD
ya somos dos XDDDDDDDDDDDDDD
Peor es Sakura por dios, es asqueroso escuchar eso.
bueno, lo recomendais todos? el ultimo que jugue fue en ps2 y me cansó un poco, cambia mucho? el manga si me gusta bastante...asi que queria preguntaros si lo recomendais y que puntos fuertes tiene el juego
ernesvk escribió:bueno, lo recomendais todos? el ultimo que jugue fue en ps2 y me cansó un poco, cambia mucho? el manga si me gusta bastante...asi que queria preguntaros si lo recomendais y que puntos fuertes tiene el juego


Yo solo te lo recomiendo si vas a jugar online.

El modo historia a mi me ha aburrido mucho y me ha parecido tremendamente fácil, tanto, que desde que me volví a poner el live, ni lo terminé. Aunque eso si, muy espectacular.

Contra la cpu, a nivel de dificultad máximo, con 10 minutos de práctica, la ganas...

Hay mucha gente que se queja del online del juego porque hay mucho lammer, rastrero, etc. que siempre hacen lo mismo y les sale bien, pero despues de haberle echado unas cuantas horas y haber adquirido unos mínimos de experiencia, te puedo asegurar que todo es contrarrestable. Solo que se quejan porque no saben.
hasta donde llega el moodo historia??

y que modos tiene d juego??
Yo ya he encontrado a mi personaje preferido para el online: Kakashi. Prácticamente nadie lo usa, y es muy versátil. Si te hacen el lamer y te lo montas bien, les puedes devolver la papeleta a base de Raikiris en el modo despertar, que gastan muy poco chakra. Y contra los que usan técnicas a distancia, usas el Mangekyou en cuanto lo empiecen a preparar, y les curtes de mala manera. XD

Aún hace poco he ganado 4 veces a un tal "I INO I", o algo así, usando él la primera a Itachi (que se desconectó cuando le quedaba poca vida y le enganché con el ataque de equipo), y las tres restantes al 4º Hokage. Se ha picado y me ha empezado a mandar mensajes insultantes el tío. [+risas]
arambute escribió:Yo ya he encontrado a mi personaje preferido para el online: Kakashi. Prácticamente nadie lo usa, y es muy versátil. Si te hacen el lamer y te lo montas bien, les puedes devolver la papeleta a base de Raikiris en el modo despertar, que gastan muy poco chakra. Y contra los que usan técnicas a distancia, usas el Mangekyou en cuanto lo empiecen a preparar, y les curtes de mala manera. XD

Aún hace poco he ganado 4 veces a un tal "I INO I", o algo así, usando él la primera a Itachi (que se desconectó cuando le quedaba poca vida y le enganché con el ataque de equipo), y las tres restantes al 4º Hokage. Se ha picado y me ha empezado a mandar mensajes insultantes el tío. [+risas]

No saben ganar sin hacer el guarro, pero es que además tampoco saben perder.
Pues yo creo q el juego es muy bonito y tal... pero bastante mal hecho. En primer lugar, lo de las substituciones es ridículo. Al final todo se limita a ver quien tiene más chakra disponible para hacer substitución. Es ridículo y blasfemo, y en mi opinión jode cualquier combate entre jugadores humanos.
Por otra parte, los marionetistas son ridiculamente poderosos. Me explico: cuando haces una substitución, apareces AL LADO de la marioneta, con lo cual vuelves a estar en las mismas, xq la marioneta estará a medio día de distancia del marionetista, y normalmente es relativamente rápida, x lo q seguramente te siga atacando. Por si esto fuese poco, si hacen ataques a distancia, quien los hace es la marioneta, no el marionestista. Teniendo en cuenta q tu avanzas hacia el marionetista... en fin, si es un poco listo te jode continuamente. Total, q llegar a un marionetista q sepa jugar un poco es practicamente imposible, y si lo haces, no tiene más q substituirse y atacar con la marioneta, x lo q volverá a poder alejarse.
Y ahora, digo yo: ¿estoy equivocado? Si es así, y no soy más q un noob (q no lo descarto) q alguien me de alguna recomendación... xq ahora mismo el combate entre humanos en este juego me parece de los peores q he visto.
Nah, el juego está ya planteado para que algunos personajes sean un coñazo.
Mboswi escribió:Pues yo creo q el juego es muy bonito y tal... pero bastante mal hecho. En primer lugar, lo de las substituciones es ridículo. Al final todo se limita a ver quien tiene más chakra disponible para hacer substitución. Es ridículo y blasfemo, y en mi opinión jode cualquier combate entre jugadores humanos.
Por otra parte, los marionetistas son ridiculamente poderosos. Me explico: cuando haces una substitución, apareces AL LADO de la marioneta, con lo cual vuelves a estar en las mismas, xq la marioneta estará a medio día de distancia del marionetista, y normalmente es relativamente rápida, x lo q seguramente te siga atacando. Por si esto fuese poco, si hacen ataques a distancia, quien los hace es la marioneta, no el marionestista. Teniendo en cuenta q tu avanzas hacia el marionetista... en fin, si es un poco listo te jode continuamente. Total, q llegar a un marionetista q sepa jugar un poco es practicamente imposible, y si lo haces, no tiene más q substituirse y atacar con la marioneta, x lo q volverá a poder alejarse.
Y ahora, digo yo: ¿estoy equivocado? Si es así, y no soy más q un noob (q no lo descarto) q alguien me de alguna recomendación... xq ahora mismo el combate entre humanos en este juego me parece de los peores q he visto.


Yo siempre juego con itachi y llevo parcial de 263/129 y gano a marionetistas altos a base de spam de cuervos. Es decir, del ataque de mover la seta un momento y luego B. Traspasas las marionetas y te quedas justo delante del marionetista dejándolo en bragas constantemente.

También es fundamental aprender a hacer el ataque grande justo despues de hacerle una carga. Tienes que darle a Y y luego Y+B muy rápido y asi no tiene tiempo de protegerse.
ernesvk escribió:hasta donde llega el moodo historia??

y que modos tiene d juego??


El modo historia llega hasta el final de Naruto Vs Pain ;)

A mi el modo historia me tuvo enganchado MUCHISIMO, hasta que no lo acabe el 100% no pare, es muy adictivo (personalmente hablando) ademas de que es muy variado. Puede ser facil, pero es muy divertido, tienes muchas misiones que hacer, trabajos secundarios, busquedas...

Y modos de juego solo 3: historia, combate libre y combate online, pero vamos llevo ya casi 1 mes con el juego y desde que lo compre no he jugado al Halo: Reach.. lo ha eclipsado totalmente XD
Mboswi escribió:Pues yo creo q el juego es muy bonito y tal... pero bastante mal hecho. En primer lugar, lo de las substituciones es ridículo. Al final todo se limita a ver quien tiene más chakra disponible para hacer substitución. Es ridículo y blasfemo, y en mi opinión jode cualquier combate entre jugadores humanos.
Por otra parte, los marionetistas son ridiculamente poderosos. Me explico: cuando haces una substitución, apareces AL LADO de la marioneta, con lo cual vuelves a estar en las mismas, xq la marioneta estará a medio día de distancia del marionetista, y normalmente es relativamente rápida, x lo q seguramente te siga atacando. Por si esto fuese poco, si hacen ataques a distancia, quien los hace es la marioneta, no el marionestista. Teniendo en cuenta q tu avanzas hacia el marionetista... en fin, si es un poco listo te jode continuamente. Total, q llegar a un marionetista q sepa jugar un poco es practicamente imposible, y si lo haces, no tiene más q substituirse y atacar con la marioneta, x lo q volverá a poder alejarse.
Y ahora, digo yo: ¿estoy equivocado? Si es así, y no soy más q un noob (q no lo descarto) q alguien me de alguna recomendación... xq ahora mismo el combate entre humanos en este juego me parece de los peores q he visto.

Contra los marionetistas lo mejor es lanzar kunais, si, simplemente eso. Con une que les de, las marionetas se les caeran al suelo durante unos segundos y ya tienes barra libre para acercarte a el marionetista y atacar. Refuerzos como tobi tambien vienen muy bien.
Y se lo que jode lo de los kunais porque use mucho a Chiyo online XD
Aun con esto, si, me parecen icriblemente chetos, mas que naruto sannin o itachi, que esos lo unico que suele joderme es el awakening, que como te acorarlen se acabo ...¬¬
_DeMenCia_ escribió:
Mboswi escribió:Pues yo creo q el juego es muy bonito y tal... pero bastante mal hecho. En primer lugar, lo de las substituciones es ridículo. Al final todo se limita a ver quien tiene más chakra disponible para hacer substitución. Es ridículo y blasfemo, y en mi opinión jode cualquier combate entre jugadores humanos.
Por otra parte, los marionetistas son ridiculamente poderosos. Me explico: cuando haces una substitución, apareces AL LADO de la marioneta, con lo cual vuelves a estar en las mismas, xq la marioneta estará a medio día de distancia del marionetista, y normalmente es relativamente rápida, x lo q seguramente te siga atacando. Por si esto fuese poco, si hacen ataques a distancia, quien los hace es la marioneta, no el marionestista. Teniendo en cuenta q tu avanzas hacia el marionetista... en fin, si es un poco listo te jode continuamente. Total, q llegar a un marionetista q sepa jugar un poco es practicamente imposible, y si lo haces, no tiene más q substituirse y atacar con la marioneta, x lo q volverá a poder alejarse.
Y ahora, digo yo: ¿estoy equivocado? Si es así, y no soy más q un noob (q no lo descarto) q alguien me de alguna recomendación... xq ahora mismo el combate entre humanos en este juego me parece de los peores q he visto.

Contra los marionetistas lo mejor es lanzar kunais, si, simplemente eso. Con une que les de, las marionetas se les caeran al suelo durante unos segundos y ya tienes barra libre para acercarte a el marionetista y atacar. Refuerzos como tobi tambien vienen muy bien.
Y se lo que jode lo de los kunais porque use mucho a Chiyo online XD
Aun con esto, si, me parecen icriblemente chetos, mas que naruto sannin o itachi, que esos lo unico que suele joderme es el awakening, que como te acorarlen se acabo ...¬¬


Sigo pensando que los awakenings más fuertes del juego son los de teletransportarse a tu lado (Minato, Gai). De hecho, el de Minato, Gai >>>>>>>> Itachi. Se ponen detras de la invocación y te revientan.
NO he dicho nada, ya me lo han aclarado [sonrisa] gran juego!
AuRoN344 escribió:
_DeMenCia_ escribió:
Mboswi escribió:Pues yo creo q el juego es muy bonito y tal... pero bastante mal hecho. En primer lugar, lo de las substituciones es ridículo. Al final todo se limita a ver quien tiene más chakra disponible para hacer substitución. Es ridículo y blasfemo, y en mi opinión jode cualquier combate entre jugadores humanos.
Por otra parte, los marionetistas son ridiculamente poderosos. Me explico: cuando haces una substitución, apareces AL LADO de la marioneta, con lo cual vuelves a estar en las mismas, xq la marioneta estará a medio día de distancia del marionetista, y normalmente es relativamente rápida, x lo q seguramente te siga atacando. Por si esto fuese poco, si hacen ataques a distancia, quien los hace es la marioneta, no el marionestista. Teniendo en cuenta q tu avanzas hacia el marionetista... en fin, si es un poco listo te jode continuamente. Total, q llegar a un marionetista q sepa jugar un poco es practicamente imposible, y si lo haces, no tiene más q substituirse y atacar con la marioneta, x lo q volverá a poder alejarse.
Y ahora, digo yo: ¿estoy equivocado? Si es así, y no soy más q un noob (q no lo descarto) q alguien me de alguna recomendación... xq ahora mismo el combate entre humanos en este juego me parece de los peores q he visto.

Contra los marionetistas lo mejor es lanzar kunais, si, simplemente eso. Con une que les de, las marionetas se les caeran al suelo durante unos segundos y ya tienes barra libre para acercarte a el marionetista y atacar. Refuerzos como tobi tambien vienen muy bien.
Y se lo que jode lo de los kunais porque use mucho a Chiyo online XD
Aun con esto, si, me parecen icriblemente chetos, mas que naruto sannin o itachi, que esos lo unico que suele joderme es el awakening, que como te acorarlen se acabo ...¬¬


Sigo pensando que los awakenings más fuertes del juego son los de teletransportarse a tu lado (Minato, Gai). De hecho, el de Minato, Gai >>>>>>>> Itachi. Se ponen detras de la invocación y te revientan.

Que va tio, a mi me resultan los mas faciles, ya que uso a Pain XD
Si veo que entran en awakening...
Veo que se cargan de chakra y se disponen al teletrasporte... SHINRA TENSEI!!!!!!!!!
Tras comerselo 3 veces seguidas suelen dejar de teletrasportarse, que supongo que se dan cuenta que van a morir si siguen asi xDDDD
Tambien es muy bueno cuando los minatos intentan lanzarme el ougi a kilometros de ditancia.
Lo veo avanzar...bloqueo...SHINRA TENSEI!!!!!! XD

Para mi lo peor es itachi, si intentras retroceder te acorralas tu solo contra la esquina y enconces te hace chakra dash y ale, combo de susanoo que es casi imposible de hacer kawarimi porque el juego se laggea enormemnete con los espadazos de susanoo y media barra de vida a tomar por culo :/
Yo la verdad es que seguía Naruto en la primera parte, cuando era pequeño, pero por culpa de este segundo juego, en que me he entrado de qué va todo lo de shippuden me he vuelto a enganchar a la serie. Por cierto poco le debe quedar a la serie no? O bien van a alargarlo para poder sacar un Naruto Shippuden ninja Storm 3, porque con este segundo han abarcado gran parte del hilo argumental.

DEW!!
Que va tio, a mi me resultan los mas faciles, ya que uso a Pain XD
Si veo que entran en awakening...
Veo que se cargan de chakra y se disponen al teletrasporte... SHINRA TENSEI!!!!!!!!!
Tras comerselo 3 veces seguidas suelen dejar de teletrasportarse, que supongo que se dan cuenta que van a morir si siguen asi xDDDD
Tambien es muy bueno cuando los minatos intentan lanzarme el ougi a kilometros de ditancia.
Lo veo avanzar...bloqueo...SHINRA TENSEI!!!!!! XD

Para mi lo peor es itachi, si intentras retroceder te acorralas tu solo contra la esquina y enconces te hace chakra dash y ale, combo de susanoo que es casi imposible de hacer kawarimi porque el juego se laggea enormemnete con los espadazos de susanoo y media barra de vida a tomar por culo :/[/quote]Yo utilizo una técnica similar, amigo:

En el online, siempre cojo a Pain.
Si el enemigo se me pone duro, uso al Pain que invoca al monstruo ese que se lo come, y cae a mi lado.Cuando se levanta... ¡¡Shinra Tensei!! y le reviento un cuarto de barra [sonrisa]
Samuelin2000 escribió:Que va tio, a mi me resultan los mas faciles, ya que uso a Pain XD
Si veo que entran en awakening...
Veo que se cargan de chakra y se disponen al teletrasporte... SHINRA TENSEI!!!!!!!!!
Tras comerselo 3 veces seguidas suelen dejar de teletrasportarse, que supongo que se dan cuenta que van a morir si siguen asi xDDDD
Tambien es muy bueno cuando los minatos intentan lanzarme el ougi a kilometros de ditancia.
Lo veo avanzar...bloqueo...SHINRA TENSEI!!!!!! XD

Para mi lo peor es itachi, si intentras retroceder te acorralas tu solo contra la esquina y enconces te hace chakra dash y ale, combo de susanoo que es casi imposible de hacer kawarimi porque el juego se laggea enormemnete con los espadazos de susanoo y media barra de vida a tomar por culo :/
Yo utilizo una técnica similar, amigo:

En el online, siempre cojo a Pain.
Si el enemigo se me pone duro, uso al Pain que invoca al monstruo ese que se lo come, y cae a mi lado.Cuando se levanta... ¡¡Shinra Tensei!! y le reviento un cuarto de barra [sonrisa][/quote]
Otra cosa buenisima de pain esque sus combos son bastante chungos de hacer el kawarimi, anda que no meto pocos combos completos con el, mientras que con la gran mayoria de personajes meter 2 golpes seguidos sin que te hagan kawarimi es un imposible xDDD
a ver tengo un problema no encuentro al dicho SHINO para darle el objeto para subirle la amistad , alguien me puede decir donde se encuentra??
Naruto_lord escribió:a ver tengo un problema no encuentro al dicho SHINO para darle el objeto para subirle la amistad , alguien me puede decir donde se encuentra??

Normalmente Shino se encuentra en el puente de Konoha
me a encantado el juego, el modo historia esta muy bien, puedo casi decir que lo unico que me a decepcionado es que no saliera kabuchimaru.
el modo online me tiene enganchado, juego normalmente con un amigo el se coje a juugo y yo a kabuto que se me da bien, lo malo es que no consigo algun personaje que se me de de lujo para utilizarle siempre, y luego la gente, con las marionetas, me ponen nervioso xDD, pero bueno las suelo ganar, lo que mas me molesta es que me hagan 40000 rasengans con el naruto modo sennin, me da una rabia de la hostia xDDD. ¿sabeis algun personaje con alguna tactica que no suela fallar contra naruto y esos personajes tan fuertes?
¿sabeis como se hace la especie de tecnica esa que es con una combinacion, por ejemplo sasuke akatsuki hace el chidori nagashi o chidori eizo no se como se llama xD, porque miro los combos y pone, inclinar,circulo,circulo y me quedo yo "O_o eing? :-? " ?

a y tambien, os va a parecer una pregunta tonta pero bueno xDDD ¿como se leen las cartas esas de la historia, que te pone un simbolito de carta al lado?

gracias :)
Füton27 escribió:
Naruto_lord escribió:a ver tengo un problema no encuentro al dicho SHINO para darle el objeto para subirle la amistad , alguien me puede decir donde se encuentra??

Normalmente Shino se encuentra en el puente de Konoha
Busca bien porque está de espaldas y no se ve muy bien :)
sergio-hbk escribió:¿sabeis como se hace la especie de tecnica esa que es con una combinacion, por ejemplo sasuke akatsuki hace el chidori nagashi o chidori eizo no se como se llama xD, porque miro los combos y pone, inclinar,circulo,circulo y me quedo yo "O_o eing? :-? " ?

a y tambien, os va a parecer una pregunta tonta pero bueno xDDD ¿como se leen las cartas esas de la historia, que te pone un simbolito de carta al lado?

gracias :)


jejejej eing!!! jijiji yo tampoco lo sabia, es tan sencillo compo apreta el joistic "L" una vez para delante y luego pulsa circulo, pero no a la vez. no se si me explico. primero el movimiento " te esperas unas decimillas de segundo" y luego el circulo, pero no juntos, cuando te salga, le sigues dando al circulo varias veces para hacer el ataque mas potente y por lo tanto mas largo y quitas mas vida. por ej: rock lee empieza a dar un monton de volteretas pegando jejeje, saske taka hace el ataque que dices tu, naruto saca las dos ranas etc....
lo de las cartas no se muy bien a que te refieres, si me lo expresas mejor te lo diré seguro!!!

Naruto_lord escribió:a ver tengo un problema no encuentro al dicho SHINO para darle el objeto para subirle la amistad , alguien me puede decir donde se encuentra??


jeje shino aburame ¿quien es ese? jajajajaja.. pobrete siempre olvidado.. lo encontrarás en el puente de la villa de la hoja mirando el agua de espaldas jijijiji

y ahora a ver si alguien me puede ayudar a mi:

- como narices consigo tooodaaas las cartas? me faltan unas 5
- y en la tienda bandai solo me queda una tecnica suprema para comprar pero no puedo pq me salen interrogantes? como la desbloqueo??

arigatooo minaaaa!!!
muchas gracias :) con lo de las cartas me refiero a las de la historia, que viene un pájaro y te las da, es que no tengo ni idea de como se leen xDD
sergio-hbk escribió:muchas gracias :) con lo de las cartas me refiero a las de la historia, que viene un pájaro y te las da, es que no tengo ni idea de como se leen xDD



si amiguete jeje... mira, te vas al menu con el boton start. donde te ponia la opcion de comprobar el nivel de amistad de tus compañeros, ahora, a debajo te tiene que salir otra pestaña en la que te ponga comprabar o mirar correo. allí lo podras leer y responder. procura siempre responder adecuadamente pq así ganaras puntos de amistad y alguna cosilla mas...jeje....

ah por cierto, ya te sale lo del ataque????? espero que si
ja ne!

pos: perdonad mi nivel de redacción pero esq toy currando jeje.. sino me explico mu bien y no me entiendes me lo dices que te lo explicaré mejor!!!! valep [oki]
si ya me sale a la perfección :D gracias de nuevoo, y ya también encontré lo del correo jeje.
a mi lo de las cartas esas que se pueden utilizar online me faltan dos, igual te las darán haciendo encargos aunque no lo se, me parece que si
Pssss, acabo de ser victima del desconexion no justu, es realmente imbatible XD
sergio-hbk escribió:me a encantado el juego, el modo historia esta muy bien, puedo casi decir que lo unico que me a decepcionado es que no saliera kabuchimaru.
el modo online me tiene enganchado, juego normalmente con un amigo el se coje a juugo y yo a kabuto que se me da bien, lo malo es que no consigo algun personaje que se me de de lujo para utilizarle siempre, y luego la gente, con las marionetas, me ponen nervioso xDD, pero bueno las suelo ganar, lo que mas me molesta es que me hagan 40000 rasengans con el naruto modo sennin, me da una rabia de la hostia xDDD. ¿sabeis algun personaje con alguna tactica que no suela fallar contra naruto y esos personajes tan fuertes?
¿sabeis como se hace la especie de tecnica esa que es con una combinacion, por ejemplo sasuke akatsuki hace el chidori nagashi o chidori eizo no se como se llama xD, porque miro los combos y pone, inclinar,circulo,circulo y me quedo yo "O_o eing? :-? " ?

a y tambien, os va a parecer una pregunta tonta pero bueno xDDD ¿como se leen las cartas esas de la historia, que te pone un simbolito de carta al lado?

gracias :)



FACIL!!
1- Antirasengans = Pain, Shinra Tensei y para atrás ^^
2- Ese movimiento se hace: Mueves el stick a un lado, un toke, no dejarlo moviendo, es decir un derechazo y para el centro, como si kisieras andar 1 paso solo y pulsas circulo circulo...Da igual para que lugar muevas el stick, para cualquiera funciona ^^

Y de regalo un TIP AntiSpammers
ITACHI, hacer el movimiento de inclinar a un lado y circulo: Te transformas en cuervos y avanza hacia el enemigo, ATRAVESANDO creo que todo! (Bolas de fuego no lo sé) Rasengans, comprobado que si ^^
Seh, el ataque de cuervos de itachi te da invulnerabilidad mientras dura, es bastante util, la verdad.
gracias! probare lo de pein contra los rasengans, tengo una tactica contra los que se piden a deidara para utilizar miles de veces los explosivos de arcilla, elegiros a Maito Gai y hacer la entrada dinamica muchas veces, pues este ataque atraviesa los explosivos de arcilla y cuando los lanza deidara esta desprotegido, es perfecto para ganarle :) espero que os sirva!
Los deidaras son mas o menos faciles si les pillas los trucos, las carreras de chackra atraviesan todos sus proyectiles, y si teneis apoyos como itachi y demas con bolas de fuego, se los lanzais mientras lanzan pajaritos y siempre se lo comeran xDDD
Otra cosa curiosa esque si simplemente CAMINAIS hacia un lado ningun pajarito os da, probadlo, simplemente andando hacia un lado esquvais sus proyectiles xDDD
Hace un rato me ha entardo un tio con mas de 350000 puntos con deidara como main y me ha ganado la primera partida, y tras ver que siempre hacia lo mismo con los pajaritos , las 2 siguientes le he ganado facil ( con sakura XD)
Joer, el tio tenia mas de 200 victorias y solo tiraba pajaritos y esperaba que te acercaras para agarrar [burla3]
lo de caminar hacia un lado funciona con los primeros pajaritos pero luego va con uno grande en un combo y te pilla. ya os digo que gai es bastante bueno para ganar a deidara :). Hoy he jugado contra un sasori que se dedicaba a agarrarme cada dos por tres, a sido frustrante [triston] , es dificil evitar eso, algun consejo??
Sobre Naruto y Sasuke de jovenes jugables nada de nada no? ¬¬
Yakerton está baneado por "Troll"
Dios porque hay tanto pico de sierra juer, se me derriten los ojos.
Lo bueno del online de este juego es jugar con peña que se lo toma en plan tekken a saco, porque si empiezan con tácticas repetitivas para ir sumando victorias pues como que es muuuuuuy aburrido, yo en online sólo juego con amiguetes que son tan malos como yo sin tácticas, sólo a tortazo limpio, jejeje.

DEW!!
sergio-hbk escribió:lo de caminar hacia un lado funciona con los primeros pajaritos pero luego va con uno grande en un combo y te pilla. ya os digo que gai es bastante bueno para ganar a deidara :). Hoy he jugado contra un sasori que se dedicaba a agarrarme cada dos por tres, a sido frustrante [triston] , es dificil evitar eso, algun consejo??

Pero hombre, el ultimo con bloquearlo basta xDDDD
sasori el el personaje agarrador por excelencia xDDD
la mejor tatcica contra marionetas es lanzarles shurikens, con que uno les de, las marionetas se les caen al suelo durante unos segundos y puedes acercarte a sasori y darle duro XD
Aun ais sasori es bastante cabron, si.
pues tendré que elegirme yo a sasori :P asi puedo recuperar la gran diferencia en derrotas que tengo xDD
Solo una cosa en el online si tu oponente coge a tenten date por muerto yo lo e intentado mil y una vez y nada no consigo acabar con ella y sus herramientas y una vez me mato sin hacerle ni un solo golpe [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Bueno llevo buscando ya unos meses un buen juego de lucha para jugar con mi hermano, el online es secundario en mi caso.
Este he visto vídeos y tal y parece bueno, me recuerda a los tenkaichis con sus combates en campos gigantescos y 3d, y a su cantidad de personajes.
Me recomendais este? xD
Un saludo
_DeMenCia_ escribió:
sergio-hbk escribió:lo de caminar hacia un lado funciona con los primeros pajaritos pero luego va con uno grande en un combo y te pilla. ya os digo que gai es bastante bueno para ganar a deidara :). Hoy he jugado contra un sasori que se dedicaba a agarrarme cada dos por tres, a sido frustrante [triston] , es dificil evitar eso, algun consejo??

Pero hombre, el ultimo con bloquearlo basta xDDDD
sasori el el personaje agarrador por excelencia xDDD
la mejor tatcica contra marionetas es lanzarles shurikens, con que uno les de, las marionetas se les caen al suelo durante unos segundos y puedes acercarte a sasori y darle duro XD
Aun ais sasori es bastante cabron, si.


y que lo digas xD, es mas, hay muchos que saltan y en el aire te lanzan kunais o en el caso de itachi el katon y he ahi la gracia, que las jodidas marionetas van a ras de suelo y en cuanto estas en el aire tienes una linea de vision recta y perfecta del titiritero en cuestion ^^

PD. me he enamorado de chiyo con apoyo tobi+kakuzu en ataque... uno reaparece donde el enemigo y el otro te consigue tiempo para cargar chakra o recuperar a las marionetas y en cuento tienes la barra de equipo en amarillo cada vez que los activas y golpean al rival con sus jutsus te los elevan y dejan preparaditos para meterles un ougi :P ademas la muy zorrona es cojonuda para evitar los inbloqueables ya mientras se cubre las otras dos marionetas estan 2 metros por delante suya y la mayoria de inbloqueables no tienen un rango muy extenso (maldito minato xD)
3643 respuestas
168, 69, 70, 71, 72, 73