[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Efectivamente, la tienda que tiene en ebay es esta: http://stores.ebay.com/led-world2007

Pero en ebay hay mas vendedores con los mismos artículos... Yo compre en esta tienda por los comentarios del foro, y no me defraudó!!!!

milana escribió:Yo para mi tele de 50" (mide 122x77cm) voy a pedir: 2 tiras de 100cm y dos tiras de 50 cm. Pondré una tira en cada lado. (estuve tentado a poner en los laterales tiras de 70 cm pero creo que es demasiado justo y que con 50 cm quedará mejor)
Saludos


Por las medidas que dices, creo que para tu tele sería mejor 2 tiras de 120cm y 2 de 70cm (de 70cm tiene seguro, ya que yo le compré)... De 120cm, ya no lo se, pero pregunta, seguro que te la puede hacer, o a malas dos de 60cm o 4 de 30cm... Te garantizo que quedan bien empalmadas... no se nota...

Saludos.

pliploplupla escribió:Buenas tardes a todos.
Despues de leer y releer.. y de usar un ratito google llegue a la siguiente conclusión, espero que me corrijais si me equivoco ya que dependiendo de vuestros consejos haré una cosa u otra.

Tengo intención de montar un Ambilight casero para un monitor de 22" (medidas 508mm x 372mm).
El uso que le doy es para el pc de sobremesa (ver películas y navegación por internet cotidiana) y para jugar a la Xbox360.
Mi duda es la siguiente, si buscarme un Ambx en el que se autorregule los colores para ver peliculas con el inconveniente de buscarlo y que me cueste algo mas caro (solo lo encontré en pixmania sin stock y amazon a 60 euros casi) ó montarme uno como el de la mayoria de vosotros compuesto por:

3x 30cm RGB led strip black (tiras de leds de color negro)
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A for EU plug
2x connecting wires for strips

Mas ecónomico pero con el inconveniente de graduar el color y dejarlo fijo (aunque de todos modos con el Ambx para la Xbox tambien tendría que graduarlo manualmente)

¿Qué opinais?

P.D. Si la solución mas factible es pillarselo al chino de ebay.. ¿está bien 3 tiras de 30cm o mejor 1 de 50 cm y dos de 30 cm para los laterales?

Saludos y muchas gracias a todos.


Te digo lo mismo, si quieres las tiras de nuestro amigo de Hong Kong, creo que es mejor que preguntes primero si tiene de 60cm... yo creo que las "fabrica" el mismo... vaya, que tiene el rollo de tira de leds industrial y corta a su antojo... preguntale primero si tiene de 60cm... y en el caso que no tenga, pilla 2 de 30cm.. el empalme no se nota...

Saludos.

meg escribió:Bueno, pues sigo en esta pequeña odisea...

Ya tengo en dinero en paypal, y tras medir y analizar el hilo, creo que necesito lo siguiente (mi TV es el LCD samsung 32b651):

- 1 x power supply 12V 1A
- 1 x 44key remote controller
- 4 x 30cm RGB led strip black (or 1 pack of “30CM 5050 SMD RGB 12 LED STRIP 12V WATERPROOF, 2 PCS”) -> (1 cada lado y 2 arriba)
- 3 x connecting wires for strips

Con ebay me ocurre como con paypal, que no los habia tocado nunca hasta ahora.

Decis de pedirle por mail de ebay pero no veo donde, hay que darse de alta en ebay para comprar? o selecciono lo que quiero de la lista y lo compro como en cualquier tienda online?

Para no equivocarme, la pagina es esta, no?

A ver si podeis orientarme, que creo que queda lo "facil"? :)


Creo que hay dos formas de poderle realizar el encargo a este hombre... enviando la "lista" de la compra a la cuenta de su tienda en ebay y pedirle su otra cuenta de PayPal para realizarle el ingreso, o que te cree en ebay un artículo con tu "lista" de la compra y comprarlo desde ebay y pagandolo luego desde PayPal. Yo diría que esta segunda forma saldría algo más cara, por estar ebay como intermediario... Pero te da la seguridad de estar respaldado por ebay y por paypal... 2 mejor que uno....

De todas formas, necesitas darte de alta en los dos sitios...

Saludos,

----


A todos, las tiras negras son las waterproof... estan recubiertas de silicona y son una pasada... y recordar siempre pedir conectores macho, vaya los cables de unión... siempre uno menos que las tiras solicitadas...
Hola buenas a todos, veo que aun sigue la cosa de los leds en marcha, me alegro, nose a cuantos de vosotros le habran llegado ya los leds pero podríais colgar algunas fotos para que vieramos los montajes, así como hice yo, nose por ver que tal os a ido...jejejeje
Yo realice el pedido el 2 de marzo. Asi que en cuanto le reciba y le monte, os pondre fotos.
Buenas , ya me puse en contacto con nuestro amigo chino, al final el pedido seria:
3x 30cm RGB led strip black (tiras de leds de color negro)
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A for EU plug
2x connecting wires for strips
por 48$ gastos de envío incluido.
Supongo q probare que tal me va con esta configuración para mi monitor pc de 22" y a disfrutar de la xbox360 y de mis pelis ya que el AMBX no esta por ningún lado :D
Buenas,
Me ha parecido interesantisimo el hilo y me he empollado casi todos los mensajes.
A los que ya lo teneis instalados, queria haceros una pregunta:
- La luz Blanca que emite ¿es muy potente?

Vereis, la idea es, aparte de poner esto en la TV, tal y como lo usais, es colocarlo en los muebles altos de la cocina para iluminar la encimera y claro, como casi siempre tendré la luz blanca encendida y no si está luz seria adecuada o directamente pillar una de luz blanca.

¿Podeis aconsejarme? Gracias.
adagio escribió:Buenas,
Me ha parecido interesantisimo el hilo y me he empollado casi todos los mensajes.
A los que ya lo teneis instalados, queria haceros una pregunta:
- La luz Blanca que emite ¿es muy potente?

Vereis, la idea es, aparte de poner esto en la TV, tal y como lo usais, es colocarlo en los muebles altos de la cocina para iluminar la encimera y claro, como casi siempre tendré la luz blanca encendida y no si está luz seria adecuada o directamente pillar una de luz blanca.

¿Podeis aconsejarme? Gracias.


A ver, lo acabo de mirar y poniendolo en luz blanca con la intensidad a tope (que lo puedes regular por el mando), yo diría que no alumbra suficiente... como mucho a un metro... Siempre necesitarás de otra luz para ver... Si lo quieres de decoración, te irá de coña, pero digamoslo así, no te servirá para leer!!!!

Saludos.
RataWeb escribió:
adagio escribió:- La luz Blanca que emite ¿es muy potente?

... es colocarlo en los muebles altos de la cocina para iluminar la encimera y claro, como casi siempre tendré la luz blanca encendida y no si está luz seria adecuada o directamente pillar una de luz blanca.


A ver, lo acabo de mirar y poniendolo en luz blanca con la intensidad a tope (que lo puedes regular por el mando), yo diría que no alumbra suficiente... como mucho a un metro... Siempre necesitarás de otra luz para ver... Si lo quieres de decoración, te irá de coña, pero digamoslo así, no te servirá para leer!!!!


OK. La verdad es que no necesito que esta luz LED sea la principal, para eso ya tengo dos focos como dos soles en el techo, y por tanto, lo unico que busco es que haya algo mas de luz sobre la encimera, a la par que decoracion, pero que sea lo mas blanca posible cuando se trabaje. Si alumbra, como mucho un metro, creo que me vale.
Si con esto puedo pillar el led multicolor, mejor que sólo blanco, pues de vez en cuando, le doy otro toque a la cocina. Y como ademas la tengo abierta al salon, puedo dejarla encendida, para poder ir a por las cervezas.
Gracias. A ver si tomo medidas y hago el pedido.
Una duda para los que hayáis hecho pedido al usuario led-world2007 de ebay. ¿como le pagáis? ¿El os da un email de Paypal y ahí le hacéis el pago? ¿Tiene riesgo al no ser una compra supervisada por ebay?. El trato lo estamos cerrando a base de mensajitos de ebay por eso digo que no será una compra directa de un artículo que tenga en ebay. ¿Es seguro hacerlo asi?
Gracias gente.
milana escribió:Una duda para los que hayáis hecho pedido al usuario led-world2007 de ebay. ¿como le pagáis? ¿El os da un email de Paypal y ahí le hacéis el pago? ¿Tiene riesgo al no ser una compra supervisada por ebay?. El trato lo estamos cerrando a base de mensajitos de ebay por eso digo que no será una compra directa de un artículo que tenga en ebay. ¿Es seguro hacerlo asi?
Gracias gente.


Yo lo hice exactamente así, piensa que PayPal también te resguarda... es una garantia... Si aún tienes dudas, dile que te ponga el artículo en ebay y que te de la referencia para tu comprarlo a traves de ebay...

Saludos.
Ya me ha contestado y me sale 55USD, el caso es que tengo 50€ en la cuenta paypal, como le hago la transferencia?

He visto que puedo cambiar la divisa, pero si solo requiero esos 55usd, que son 40.3002€, que hago? le hago un envio de 40.5€ o convierto todo mi dinero a dolares?

Vaya lio que me armo...
meg escribió:Ya me ha contestado y me sale 55USD, el caso es que tengo 50€ en la cuenta paypal, como le hago la transferencia?

He visto que puedo cambiar la divisa, pero si solo requiero esos 55usd, que son 40.3002€, que hago? le hago un envio de 40.5€ o convierto todo mi dinero a dolares?

Vaya lio que me armo...


Envíaselo como USD. Paypal se encarga de hacer la conversión a USD de los Euros de tu cuenta. Tú sólo debes preocuparte de tener el dinero. XD
Gracias por la ayuda, por terminar...

Imagen

Entonces seria asi?

A: La direecion de correo que me ha dado
Importe: Los 55USD que me dijo
Comprar: "articulos de ebay" (lo activo?)

Darle a "Continuar" y luego enviarle un mail confirmando el pedido del que se trata, seria asi?
Hola a todos, la verdad es que veo que os han quedado chiringuitos espectaculares. Estoy pensando en hacer el pedido al chino, podriais ponerme el link exacto? estoy echando pags atras y no se cual es el bueno, gracias.

Ahora mi pregunta:
Para un plasma panasonic de 37 que necesito?
3 tiras negras del tamaño que eliga
2 conectores
1 transformador
El mando.

Con estpo estaria ok?

Teneis algun enlace de un minitutorial de como se monta esto? es complicado encontrarlo en casi 100 pags. muchas gracias.
Hola, pues despues de casi un mes por lo del año nuevo chino ya me a llegado mi pedido para mi lg de 37 pulgadas, todo correcto y muy bien empaquetado. Yo pedi una tira de 70 para arriba y dos tiras de 50 para los lados, ademas de 2 conectores y el mando, para ser sinceros la de 70 me va bien pero la de 50 quizas se quedan muy justas con lo cual a poner los conectores sobresalian mucho y no se quedaban bien, solucion pues cogi el conector y lo e cortado dejandolo solo la medida que me hace falta y soldandolo despues con lo que se me a quedado de lujo, aqui unas fotos para que veais como se a quedado.
http://img138.imageshack.us/img138/2912/dsc00039us.jpg
http://img224.imageshack.us/img224/6969/dsc00040c.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/6928/dsc00038ko.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/9074/dsc00041i.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/2624/dsc00036in.jpg
dongo escribió:Hola, pues despues de casi un mes por lo del año nuevo chino ya me a llegado mi pedido para mi lg de 37 pulgadas, todo correcto y muy bien empaquetado. Yo pedi una tira de 70 para arriba y dos tiras de 50 para los lados, ademas de 2 conectores y el mando, para ser sinceros la de 70 me va bien pero la de 50 quizas se quedan muy justas con lo cual a poner los conectores sobresalian mucho y no se quedaban bien, solucion pues cogi el conector y lo e cortado dejandolo solo la medida que me hace falta y soldandolo despues con lo que se me a quedado de lujo, aqui unas fotos para que veais como se a quedado.
http://img138.imageshack.us/img138/2912/dsc00039us.jpg
http://img224.imageshack.us/img224/6969/dsc00040c.jpg
http://img202.imageshack.us/img202/6928/dsc00038ko.jpg
http://img695.imageshack.us/img695/9074/dsc00041i.jpg
http://img96.imageshack.us/img96/2624/dsc00036in.jpg


Te ha quedado muy bien! [oki] Yo estoy esperando a ver si se aclara el hombre que las vende...

Te queria preguntar como has acortado los cables de conexion? Yo creo, que habras cortado y empalmado los extremos, pero como dices soldar...

Un saludo.
pues el conector lleva dos puntas que es lo que hace que une una tira con otra, pues yo e cogido e cortado cada punta con un poquito de cable, los e pelado y tiene cuatro cables finitos por dentro con lo cual e soldado cada cable de su mismo color de cada uno de los extremos del conector y luego los e liado con cinta aislante asi que en vez de medir el conector 30 cm aproximadamente lo e dejado en unos 7 u 8 cm que es lo unico que necesitaba y asi no sobresalir tanto.
Imagen
lo que se ve gris es la cinta aislante pero por dentro estan los 4 cables soldados y liados individualmente para que no hagan corto
Ahora pongo como quedan en las fotos que antes no me salia bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y aqui donde e puesto el cacharillo pegado a la tele con cinta de doble adhesivo

Imagen
Te ha quedado genial. Pero tengo una duda, ¿poruqe en vez de pelar el cable y soldar no has plegado el cable y cogido con celo?
Saludos!!
Bueno creo que ya se que pedir, ahora solo deciros una cosa a los que ya lo teneis? Realmewnte le sacais partido? es que me veo que monto el pifostio, le meto los leds por detras, mas cables a la casa y luego no lo enchufo ni pa dios...no me veo con el mandito de los colores cambiando el color cada 2x3..

Otra cosa, el chino del ebay me ha presupuestado 55 dolares, como lo veis de precio??
Te ha quedado genial. Pero tengo una duda, ¿poruqe en vez de pelar el cable y soldar no has plegado el cable y cogido con celo?
Saludos!!

Pues lo e cortado porque no hace falta tanto cable ya que las dos tiras me quedan muy juntas y entonces aunque lo enrollase con celo se quedaba muy feo y sobresalia mucho el cable ademas de que los conectores entraban mas forzados.

Realmewnte le sacais partido?

Pues a mi personalmente me gusta como queda, la instalacion no es para tanto y luego crea una luz ambiente mu chula, no es para estar cada dos por tres cambiando el color segun la escena que se vea en la tele sino que poner un tono clarito de ambiente o si la peli tiene tonos naranjas poner el fondo naranja, si ves el futbol pues pones un fondito verde y asi mas o menos, no te arrepentiras ya veras.
la unica pega que veo es que no se me queda por una esquina la tira pegada a la tele, le e comprado cinta de doble adhesivo pero sigue sin pegarse, se podria poner una gotita de loctite en esa esquina sin que sufra ningun daño la tira?? alguien se lo a puesto?? un saludo.
Gracias dongo, y una cosa, las tiras de 30 (y cualquiera) se pueden solapar unas con otras sin usar connectores de esos,no? (para hacer una recta de 60 quiero decir, sin angulos ni nada...)
Hola compañeros

despues de chuparme todo el hilo he decidido que yo tambien voy a instalar el Eol Ambilight, pero tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme y realizo cuanto antes el pedido al chino.

Mi tele es una Sony Bravia de 40" y las medidas son: 98,6cm x 64,6cm. Es esta:
http://www.sony.es/product/t32-w-series ... nicalSpecs

Que me recomendais que pida :-? 1 tira de 70cm y 2 de 50cm por ejemplo ¿?

Y otra cosa, he entrado en la tienda del chino en ebay pero tiene un montonazo de productos y no encuentro las cosas. Algun alma caratativa podria poner los enlaces de todo lo que hay que comprar: las tiras, el adaptador de corriente, los conectores y el mando. Se necesita algo mas?

@saludos y gracias [bye]

Pd. Prometo subir fotos cuando lo instale ya vereis :)
meg escribió:Gracias por la ayuda, por terminar...

Imagen

Entonces seria asi?

A: La direecion de correo que me ha dado
Importe: Los 55USD que me dijo
Comprar: "articulos de ebay" (lo activo?)

Darle a "Continuar" y luego enviarle un mail confirmando el pedido del que se trata, seria asi?


Alguien? yo tmpoco se qeu hacer en ese paso..
Sifri escribió:Hola compañeros

despues de chuparme todo el hilo he decidido que yo tambien voy a instalar el Eol Ambilight, pero tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme y realizo cuanto antes el pedido al chino.

Mi tele es una Sony Bravia de 40" y las medidas son: 98,6cm x 64,6cm. Es esta:
http://www.sony.es/product/t32-w-series ... nicalSpecs

Que me recomendais que pida :-? 1 tira de 70cm y 2 de 50cm por ejemplo ¿?

Y otra cosa, he entrado en la tienda del chino en ebay pero tiene un montonazo de productos y no encuentro las cosas. Algun alma caratativa podria poner los enlaces de todo lo que hay que comprar: las tiras, el adaptador de corriente, los conectores y el mando. Se necesita algo mas?

@saludos y gracias [bye]

Pd. Prometo subir fotos cuando lo instale ya vereis :)


No busques los articulos, mandale un mail de ebay al chino diciendole lo que quieres?
2 tiras negras de 50
1 tira negra de 70
El power supply
El mando y el control box
" conectores

El te manda un presupuesto y una direccion de mail donde hacer el pago...
Para hacer el pago a la direccion de paypal que te da el chino no teneis que darle a la opcion de articulos de ebay sino en productos y ya darle a continuar y ya esta, pero luego seguis en contacto a traves de ebay para que os de el numero de seguimiento de correos y que os diga cuando los a mandado. Un saludo.
Hola, pues ya he decidido y e mandado el mail al vendedor de ebay, al final pedi lo siguiente a ver que os parece y esta todo bien:

Para una tele de 32" he pedido:

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlus
2x - Connectors wire for Strips

Y para una tele de 24" he pedido tb esto:

2x - 50 cm RGB Led Strip Black
2x - 30 cm RGB Led Strip Black
1x - 44 key Remote Controller
1x Power Supply 12V 1A for EUPlus
3x - Connectors Wire for Strips

Decir que la de 24 la tengo colgada a la pared y quiero que se vea por los 4 lados de la tele, la de 32 esta en una mesa de TV.

que os parece? Gracias!
Bueno pues esta mañana le hice el ingreso al vendedor de ebay. Al final he pedido lo siguiente, por si a alguien con una tele de 50" (medidas de la tele 122cm x 77 cm) le interesa:
2x - 100 cm RGB Led Strip Black
2x - 70 cm RGB Led Strip Black
1x - 44 key Remote Controller
1x Power Supply 12V 2A for EUPlug (yo le puse en un principio uno de 1A pero me recomendó que lo cambiara por uno de 2A)
3x - Connectors Wire for Strips
En fin ahora toca esperar. Me ha salido todo por 64 euros. Como curiosidad deciros que una cantidad de LED así en Ikea saldría aproximadamente por 180 euros (3 equipos Dioder de color a 60€ cada unidad). Esto sin contar que el de IKEA  no tiene mando a distancia para regular la intensidad de la luz y el color de la luces como sí lo tiene el que hemos comprado en ebay.
Un saludo para todos ;)
Sifri escribió:Hola compañeros

despues de chuparme todo el hilo he decidido que yo tambien voy a instalar el Eol Ambilight, pero tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme y realizo cuanto antes el pedido al chino.

Mi tele es una Sony Bravia de 40" y las medidas son: 98,6cm x 64,6cm. Es esta:
http://www.sony.es/product/t32-w-series ... nicalSpecs

Que me recomendais que pida :-? 1 tira de 70cm y 2 de 50cm por ejemplo ¿?

Y otra cosa, he entrado en la tienda del chino en ebay pero tiene un montonazo de productos y no encuentro las cosas. Algun alma caratativa podria poner los enlaces de todo lo que hay que comprar: las tiras, el adaptador de corriente, los conectores y el mando. Se necesita algo mas?

@saludos y gracias [bye]

Pd. Prometo subir fotos cuando lo instale ya vereis :)


Creo que lo ideal para ti seria pedirle, (creo que se puede) 1,40 mts o 1,50mts (si no puede hacer los 1,40) para cortarte tu 1 pieza de 80cm y 2 de 60cm.

Te comento, desde que un compañero mas atrás comento que pidió un metro, y vio que se podía cortar cada 3 led (10cm creo que digo que era) he pensado que mejor que pedir las partes es pedir el total igual es mas barato, incluso si os juntáis 3 o 4 que tengáis que hacer el pedido os puede salir mas barato, yo estoy a la espera de recibir el mio para ir a una tienda amiga de electrónica a ver si me pueden traer la tira, y todo lo demás. Así estaríamos hablando de que en 4 días estaría en casa y supongo que mas barato, ya que igual ellos lo puede pedir al proveedor del chio en cuestión.

Como te digo si no quieres ir haciendo tu los cortes pregunta por una tira de 80-90 y dos de 50-60.

Mira alguien que haya hecho el pedido y copia lo suyo cambiando el tamaño de las tiras.
jav1vi escribió:Hola, pues ya he decidido y e mandado el mail al vendedor de ebay, al final pedi lo siguiente a ver que os parece y esta todo bien:

Para una tele de 32" he pedido:

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlus
2x - Connectors wire for Strips

Y para una tele de 24" he pedido tb esto:

2x - 50 cm RGB Led Strip Black
2x - 30 cm RGB Led Strip Black
1x - 44 key Remote Controller
1x Power Supply 12V 1A for EUPlus
3x - Connectors Wire for Strips

Decir que la de 24 la tengo colgada a la pared y quiero que se vea por los 4 lados de la tele, la de 32 esta en una mesa de TV.

que os parece? Gracias!


Me parece genial, y si esta en la pared, es buena idea pedirse 4 tiras, una para cada lado...
He visto un error con los transformadores, le pusiste EUPlus y es EUPlug, vaya, de "plug" o conector... Pero creo que te entenderá... Lo demás perfecto...

Saludos.

Sifri escribió:Hola compañeros

despues de chuparme todo el hilo he decidido que yo tambien voy a instalar el Eol Ambilight, pero tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme y realizo cuanto antes el pedido al chino.

Mi tele es una Sony Bravia de 40" y las medidas son: 98,6cm x 64,6cm. Es esta:
http://www.sony.es/product/t32-w-series ... nicalSpecs

Que me recomendais que pida :-? 1 tira de 70cm y 2 de 50cm por ejemplo ¿?

Y otra cosa, he entrado en la tienda del chino en ebay pero tiene un montonazo de productos y no encuentro las cosas. Algun alma caratativa podria poner los enlaces de todo lo que hay que comprar: las tiras, el adaptador de corriente, los conectores y el mando. Se necesita algo mas?

@saludos y gracias [bye]

Pd. Prometo subir fotos cuando lo instale ya vereis :)


Hola, yo también temgo una Bravia, y es de 40", el modelo justo inferior al tuyo, la 40w4000, Y yo le pedí esto...

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 50 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EU plug
2x - Connectors wire for Strips

Si la tienes colgada en la pared, piensa en lo que ha hecho "jav1vi", vaya, que se ha pillado otra tira más, por tanto, el pedido sería:

2x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 50 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EU plug
3x - Connectors wire for Strips

Creo recordar que el pedido me costó $65 (US Dolars)!!!

Saludos.
W8R8 escribió:
Sifri escribió:Hola compañeros

despues de chuparme todo el hilo he decidido que yo tambien voy a instalar el Eol Ambilight, pero tengo varias dudas, a ver si podeis ayudarme y realizo cuanto antes el pedido al chino.

Mi tele es una Sony Bravia de 40" y las medidas son: 98,6cm x 64,6cm. Es esta:
http://www.sony.es/product/t32-w-series ... nicalSpecs

Que me recomendais que pida :-? 1 tira de 70cm y 2 de 50cm por ejemplo ¿?

Y otra cosa, he entrado en la tienda del chino en ebay pero tiene un montonazo de productos y no encuentro las cosas. Algun alma caratativa podria poner los enlaces de todo lo que hay que comprar: las tiras, el adaptador de corriente, los conectores y el mando. Se necesita algo mas?

@saludos y gracias [bye]

Pd. Prometo subir fotos cuando lo instale ya vereis :)


Creo que lo ideal para ti seria pedirle, (creo que se puede) 1,40 mts o 1,50mts (si no puede hacer los 1,40) para cortarte tu 1 pieza de 80cm y 2 de 60cm.

Te comento, desde que un compañero mas atrás comento que pidió un metro, y vio que se podía cortar cada 3 led (10cm creo que digo que era) he pensado que mejor que pedir las partes es pedir el total igual es mas barato, incluso si os juntáis 3 o 4 que tengáis que hacer el pedido os puede salir mas barato, yo estoy a la espera de recibir el mio para ir a una tienda amiga de electrónica a ver si me pueden traer la tira, y todo lo demás. Así estaríamos hablando de que en 4 días estaría en casa y supongo que mas barato, ya que igual ellos lo puede pedir al proveedor del chio en cuestión.

Como te digo si no quieres ir haciendo tu los cortes pregunta por una tira de 80-90 y dos de 50-60.

Mira alguien que haya hecho el pedido y copia lo suyo cambiando el tamaño de las tiras.

Efectivamente yo pedi la tira de 1mtro y la corte a la medida que quise viene preparada para cortarla cada 10ctms ademas sale mas barato de esta manera .
os habeis dado cuenta de q ahora en la tienda del vendedor de ebay los articulos tienen gastos envios adicionales cuando antes ponia gratis? a ver si me contesta con el presupuesto que le pedi por mail y os cuento que pasa con eso..
Ayer, a los 18 dúias de haberme confirmado el pago por Paypal, me llegó el paquete de Hong Kong. :)
En principio todo bien: Las dos tiras de 70 y 50 cms que había pedido, alimentador, mando y sensor, más 3 cables macho-macho para el conexionado.
Las tiras son de color negro y traen insertados en los extremos un conversor hembra-macho que te permite jugar a placer con el conexionado.

Mañana me pongo con el montaje. Me queda la duda de si pegarlos con el adhesivo que traen, o utilizar cinta adhesiva de doble cara.
No me fio del pegamento de origen, no sea que luego se despegue y como se trata de una TV de 46" colgada que pesa algo y necesito ayuda para descolgarla, sería una gaita hacerlo al poco de tiempo.

¿Alguien ha usado el adhesivo de origen sin problemas? :-|



saludos
Gente, que tal?

Ayer me baje con mi mujer al Ikea, y al pasar por el apartado de iluminación, decidí pillarme un pack de Leds multicolor. Estaban agotados, así que, me volví de vacío (al menos de los Leds)

Hace tiempo, cuando abrió djnardo el hilo, ya tenía puestos unos leds azules, que me envío AlbertoMESELL desde Bilbao.

Los instalé en una Sony Bravia de 26" y ahí se quedaron.

Al tiempo, compré una Sony Bravia KDL-40W4500 y decidí ponerle unos Leds multicolor, aunque lo fui dejando, y nos los compré.

Los que vi en el Ikea, los multicolor, creo que solo tienen 4 colores (azul, rojo, amarillo y verde, creo recordar) y la verdad que me gustaría que aparte de esos, tuviera el blanco.

Que leds me recomendáis que me pille ahora? Supongo que estará respondido por el hilo, pero hay leds con mando a distancia para elegir la tonalidad del color? Algo así como la Living Colors de Philips?

Bueno, a ver si me podéis echar una mano y recomendarme la mejor combinación posible, además de ahorrarme unos cuantos euros.

Merci
jav1vi escribió:Hola, pues ya he decidido y e mandado el mail al vendedor de ebay, al final pedi lo siguiente a ver que os parece y esta todo bien:

Para una tele de 32" he pedido:

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

Y para una tele de 24" he pedido tb esto:

2x - 50 cm RGB Led Strip Black
2x - 30 cm RGB Led Strip Black
1x - 44 key Remote Controller
1x Power Supply 12V 1A for EUPlug
3x - Connectors Wire for Strips

Decir que la de 24 la tengo colgada a la pared y quiero que se vea por los 4 lados de la tele, la de 32 esta en una mesa de TV.

que os parece? Gracias!


Bueno pues ya he recibido el presupuesto 110.6$ osea 80€ por todo.. y le he vuelto a contestar si me lo deja el 100$, a ver si le regateo un poco, ratataaaa [plas] de todas formas.. aunq no me lo baje los pillare igual.

Habeis probao alguno a regatearle? es lo q tiene ser estudiante [carcajad] además mi experiencia de compras con el mercado chino.. es que te regatean continuamente
pliploplupla escribió:Buenas tardes a todos.
Despues de leer y releer.. y de usar un ratito google llegue a la siguiente conclusión, espero que me corrijais si me equivoco ya que dependiendo de vuestros consejos haré una cosa u otra.

Tengo intención de montar un Ambilight casero para un monitor de 22" (medidas 508mm x 372mm).
El uso que le doy es para el pc de sobremesa (ver películas y navegación por internet cotidiana) y para jugar a la Xbox360.
Mi duda es la siguiente, si buscarme un Ambx en el que se autorregule los colores para ver peliculas con el inconveniente de buscarlo y que me cueste algo mas caro (solo lo encontré en pixmania sin stock y amazon a 60 euros casi) ó montarme uno como el de la mayoria de vosotros compuesto por:

3x 30cm RGB led strip black (tiras de leds de color negro)
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A for EU plug
2x connecting wires for strips

Mas ecónomico pero con el inconveniente de graduar el color y dejarlo fijo (aunque de todos modos con el Ambx para la Xbox tambien tendría que graduarlo manualmente)

¿Qué opinais?

P.D. Si la solución mas factible es pillarselo al chino de ebay.. ¿está bien 3 tiras de 30cm o mejor 1 de 50 cm y dos de 30 cm para los laterales?

Saludos y muchas gracias a todos.


Buenas noches, resumire mi aventura con el ambilight casero para mi monitor del pc de 22" por si a alguien le sirve.
Busque por ebay todos los vendedores a nivel mundial que comercian con tiras de led.

Led-world2007 me hacia un buen precio sobre los 46 $ pero encontre uno algo mas barato :
"Hi pliploplupla,

Thanks for your mail.If you need all those above items,here i can give you a best offer for them

3x RGB LED strip 30cm black 5.3USD/pc 5.3*3=15.9USD
1x 44key remote controller 16.0USD/pc 16*1=16USD
1x power supply 12V 1A for EU plug 4.5USD/pc 4.5*1=4.5USD
Wires for connecting 2x strips 2.25USD/pc for 50cm 2.25*2=4.5USD

So total amount is 40.9USD"

Le pedi a este vendedor queme mandase fotos de los items para ver si eran los mismos y efectivamente, asi que realice el pago por payal y le pedi el tracking.
En cuanto lo reciba posteare fotos con mi ambilight montado a ver como queda.
Saludos y espero que a alguien le pueda ayudar esta informacion.
pliploplupla escribió:
pliploplupla escribió:Buenas tardes a todos.
Despues de leer y releer.. y de usar un ratito google llegue a la siguiente conclusión, espero que me corrijais si me equivoco ya que dependiendo de vuestros consejos haré una cosa u otra.

Tengo intención de montar un Ambilight casero para un monitor de 22" (medidas 508mm x 372mm).
El uso que le doy es para el pc de sobremesa (ver películas y navegación por internet cotidiana) y para jugar a la Xbox360.
Mi duda es la siguiente, si buscarme un Ambx en el que se autorregule los colores para ver peliculas con el inconveniente de buscarlo y que me cueste algo mas caro (solo lo encontré en pixmania sin stock y amazon a 60 euros casi) ó montarme uno como el de la mayoria de vosotros compuesto por:

3x 30cm RGB led strip black (tiras de leds de color negro)
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A for EU plug
2x connecting wires for strips

Mas ecónomico pero con el inconveniente de graduar el color y dejarlo fijo (aunque de todos modos con el Ambx para la Xbox tambien tendría que graduarlo manualmente)

¿Qué opinais?

P.D. Si la solución mas factible es pillarselo al chino de ebay.. ¿está bien 3 tiras de 30cm o mejor 1 de 50 cm y dos de 30 cm para los laterales?

Saludos y muchas gracias a todos.


Buenas noches, resumire mi aventura con el ambilight casero para mi monitor del pc de 22" por si a alguien le sirve.
Busque por ebay todos los vendedores a nivel mundial que comercian con tiras de led.

Led-world2007 me hacia un buen precio sobre los 46 $ pero encontre uno algo mas barato :
"Hi pliploplupla,

Thanks for your mail.If you need all those above items,here i can give you a best offer for them

3x RGB LED strip 30cm black 5.3USD/pc 5.3*3=15.9USD
1x 44key remote controller 16.0USD/pc 16*1=16USD
1x power supply 12V 1A for EU plug 4.5USD/pc 4.5*1=4.5USD
Wires for connecting 2x strips 2.25USD/pc for 50cm 2.25*2=4.5USD

So total amount is 40.9USD"

Le pedi a este vendedor queme mandase fotos de los items para ver si eran los mismos y efectivamente, asi que realice el pago por payal y le pedi el tracking.
En cuanto lo reciba posteare fotos con mi ambilight montado a ver como queda.
Saludos y espero que a alguien le pueda ayudar esta informacion.


La pregunta ahora es ¿Dará la misma o mejor calidad que el otro vendedor?
Y otra cosa, ¿cómo se llama este nuevo fulano?

Por cierto, yo que andaba mirando tambien estoy viendo que este vendedor esta encareciendo algo los precios, o al menos a mi me lo parece.

En fin, a ver si pillo xD.

Un saludo.
Genio12 escribió:
La pregunta ahora es ¿Dará la misma o mejor calidad que el otro vendedor?
Y otra cosa, ¿cómo se llama este nuevo fulano?

Por cierto, yo que andaba mirando tambien estoy viendo que este vendedor esta encareciendo algo los precios, o al menos a mi me lo parece.

En fin, a ver si pillo xD.

Un saludo.



cierto.. yo tb me habia dado cuenta
logicamente solo vi unas fotos que me envio. La verdad es que siempre respondió rapido a mis correos asi que me voy a arriesgar.
Ya con el tracking en mi mano me siento algo mas aliviado de todos modos en cuanto me lleguen los articulos os ire informando.

http://myworld.ebay.es/top-ledlight?ssP ... TM:ES:1181

top-ledlight es el vendedor, se me olvido ponerlo en el post anterior jeje.
Saludos.
pliploplupla escribió:logicamente solo vi unas fotos que me envio. La verdad es que siempre respondió rapido a mis correos asi que me voy a arriesgar.
Ya con el tracking en mi mano me siento algo mas aliviado de todos modos en cuanto me lleguen los articulos os ire informando.

http://myworld.ebay.es/top-ledlight?ssP ... TM:ES:1181

top-ledlight es el vendedor, se me olvido ponerlo en el post anterior jeje.
Saludos.


Me alegro por ti... Dudo que tengas problemas, toda esta gente es muy seria... No como aquí, que vivimos rodeados de una pandilla de ladrones y sinverguenzas...
"yO No sOY tOnTO", ya se nota... pandilla de cabrones!!!!


Saludos.
si os sirve de algo si que se pueder regatear un poco con led-worl2007, de 110.6$ le dije q me bajara a 100, y me a contestado q ni para mi ni para el que 105$ xD

Edito: Voy a pedir presupuesto al segundo vendedor a ver cuanto me pide, tiene mas de 400 votos positivos, no creo que haya ningún problema con el
Me recomendáis los Leds multicolor del Ikea para una Sony de 40"?

Me irán bien o se me quedarán cortos?

Merci
Hola :)

gracias a todos los que me habeis respondido/aconsejado.

Ya he realizado el pedido, al final ha sido(por recomendacion del chino) lo tipico para un LCD de 40":

- 1x 70cm RGB led strip (black)(top)
- 2x 50cm RGB led strip (black)(side)
- 1X 44key Remote Controller Adjustable RGB LED Light
- 1x 12V 1A Power Supply AC Adapter Cord US/UK/EU/AU Plug
- 2x Wires for Connecting Two 5050 RGB LED Strips

Todo por 55,6 USD gastos incluidos. Esto son unos 41 leuros al cambio, bastante mas barato que el multicolor de IKEA y en teoria mejor.

Ahora a esperar que me lo envie y llegue bien. Si todo va bien, subire fotos cuando lo tenga instalado.

@saludos

Pd. Para los indecisos decir que la compra y el pago es muy sencillo. Mi proceso ha sido:

1. Le envio mail desde ebay preguntandole que sistema LED me recomienda para el LCD
2. Me responde y me dice su correo donde tengo que hacer el pago de paypal y cuanto es
3. Te conectas a paypal y le das a enviar dinero, introduces la cuenta de correo que te ha dado el chino y pones la cantidad en USD. Le pones un asunto y un mensaje. Y envias!
4. Le envias otro mensaje desde ebay diciendole que ya le has pagado y que concepto le has puesto en paypal. Tambien le he puesto mi direccion de envio. Y le he pedido que me envie el nº de seguimiento.
5. Ahora en teoria deberia responderme que ok y que me hace el envio
6. Si todo va bien, te llega a casa el paquete, lo montas y a DISFRUTAR!!! [beer]
cuanto me saldria para una tele de 32" ???la tengo colgada
Bueno, pues ya hice el pago, acabo de enviarle un mail ycreo que bien, ya se vera... todo el contacto lo hice fuera de ebay.

Al final pedi lo que comente por 55USD:

- 1 x power supply 12V 1A for EU plug
- 1 x 44key remote controller
- 4 x 30cm RGB led strip black backing
- 3 x connecting wires for strips

El me comento de pedir una tira de 80 y 2 de 50 pero no tenia encuenta el marco de cristal, al samsung 32b631 le iria mejor 1 de 60 y las dos de 30, 70 se pasa o andaria justito...

A ver que tarda y si todo va bien ya pondre fotos.

Muchas gracias por la ayuda e indicaciones con el tema de paypal y ebay :)
Prad0 escribió:Gracias dongo, y una cosa, las tiras de 30 (y cualquiera) se pueden solapar unas con otras sin usar connectores de esos,no? (para hacer una recta de 60 quiero decir, sin angulos ni nada...)


Me uno a la pregunta, yo quiero hacer una recta de 90 y quiero saber si puedo unir 3 de 30 directamente sin los conectores

Luego, para los que ya lo tengan en casa,me gustaria saber el nº de leds que llevan las tiras de 50CM y 70CM para ver que es lo que más a cuenta sale.

Por ultimo, una curiosidad, alguien ha probado a configurar un mando todo en uno (tipo los Harmony de Logitech) para controlar los colores? Es que seria un puntazo...
fonta12 escribió:
Prad0 escribió:Gracias dongo, y una cosa, las tiras de 30 (y cualquiera) se pueden solapar unas con otras sin usar connectores de esos,no? (para hacer una recta de 60 quiero decir, sin angulos ni nada...)


Me uno a la pregunta, yo quiero hacer una recta de 90 y quiero saber si puedo unir 3 de 30 directamente sin los conectores

Luego, para los que ya lo tengan en casa,me gustaria saber el nº de leds que llevan las tiras de 50CM y 70CM para ver que es lo que más a cuenta sale.

Por ultimo, una curiosidad, alguien ha probado a configurar un mando todo en uno (tipo los Harmony de Logitech) para controlar los colores? Es que seria un puntazo...


A la pegunta de la recta de 90, si se puede, yo tengo unidas 2 de 30 cm y una de 40 cm, todas las tiras venian con unos pequeños conectores macho/macho.

Saludos.
bueno pues decir que los presupuestos definitivos para los dos vendedores y los mismos elementos son:

led-world200X: 105$
top-edlight: 93$

asiq finalmente lo he pedido a top-edligth, es el mismo procedimiento, pago a direccion de mail via paypal.
jav1vi escribió:bueno pues decir que los presupuestos definitivos para los dos vendedores y los mismos elementos son:

led-world200X: 105$
top-edlight: 93$

asiq finalmente lo he pedido a top-edligth, es el mismo procedimiento, pago a direccion de mail via paypal.


Son 12€ (2000 pelas de las de entonces)... Antes con esas 2000 pelas tenia para un fin de semana loco lleno de lujuria y desenfreno, ahora no me llega ni para ir al cine!!!!! Pero buenas son!!!!

Saludos.
RataWeb escribió:
jav1vi escribió:bueno pues decir que los presupuestos definitivos para los dos vendedores y los mismos elementos son:

led-world200X: 105$
top-edlight: 93$

asiq finalmente lo he pedido a top-edligth, es el mismo procedimiento, pago a direccion de mail via paypal.


Son 12€ (2000 pelas de las de entonces)... Antes con esas 2000 pelas tenia para un fin de semana loco lleno de lujuria y desenfreno, ahora no me llega ni para ir al cine!!!!! Pero buenas son!!!!

Saludos.


y mas si eres estudiante como yo... jajaaj
estoy un poco perdido y no se ni donde lo debo de comprar ni k comprar

kiero ponerle a mi TV sony bravia de 40 pilgadas los leds como e visto px aki k devo de pedir y muy impportante a kien???

kerria ponerle 4 tiras de unos 60 cm cada una algo para unirlas entre ellas claro un adaptador de luz suippongo k abra k pedir tambien y ya si e sposible un mando para manejarlas

las multicolor llevan tambien el color blanco de leds de toda la vida???

PD: esto le vendria bien a mi TV de 40 pilgadas

4 x 60cm RGB LED Strip (negro)
1X 44key Mando a distancia ajustable RGB LED Light
1x 12V 1A Fuente de alimentación Adaptador de CA Cable US / UK / EU / AU plug
3x cables para conectar dos 5050 RGB LED Strips
lo e visto en un pedido de un usuario del foro
desfalko escribió:estoy un poco perdido y no se ni donde lo debo de comprar ni k comprar

kiero ponerle a mi TV sony bravia de 40 pilgadas los leds como e visto px aki k devo de pedir y muy impportante a kien???

kerria ponerle 4 tiras de unos 60 cm cada una algo para unirlas entre ellas claro un adaptador de luz suippongo k abra k pedir tambien y ya si e sposible un mando para manejarlas

las multicolor llevan tambien el color blanco de leds de toda la vida???

PD: esto le vendria bien a mi TV de 40 pilgadas

4 x 60cm RGB LED Strip (negro)
1X 44key Mando a distancia ajustable RGB LED Light
1x 12V 1A Fuente de alimentación Adaptador de CA Cable US / UK / EU / AU plug
3x cables para conectar dos 5050 RGB LED Strips
lo e visto en un pedido de un usuario del foro


Hola,

Los vendedores son tiendas de eBay de Hong Kong... Pero dan buen servicio...

El último más barato es el que indica jav1vi, que es "top-edlight"...

Vaya, que necesitas crearte una cuenta en eBay y hacerle el pedido por el correo de eBay y luego se paga por PayPal... todo bastante fácil... eso si, en ingles!!!

Por el pedido, todo correcto, pero indicale que el enchufe es para EU... que igual se lia....

Saludos.
me acaba de enviar esto pero tengo una duda k si las tiras son multicolor y si en el multicolor esta incluido el blanco ya k es asi como las kiero multicolor y k lleve incluido el blanco

4 x 60cm RGB LED Strip (negro) 10.5USD*4=42USD
1X 44key Mando a distancia ajustable RGB LED Light 16.5USD*1=16.5USD
1x 12V 1A Fuente de alimentaci?n Adaptador de CA Cable US / UK / EU / AU plug 4.5USD*1=4.5USD
3x cables para conectar dos 5050 RGB LED Strips 0.3USD/pc * 3=0.9USD

Total amount: 63.9USD
5608 respuestas