[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Si el blanco esta incluido.
esto es lo k me acaba de enviar

Muchas gracias por su rápida respuesta

Se trata de una franja de colores con 7 colores principales (rojo, azul, verde, amarillo, rosado, violeta, naranja).

no dice nada de blanco
Yo las pedi a led-world2007 y mi tira aunque pone led multicolor si lleva el blanco que por cierto es el que mas utilizo.¿donde las has pedido tu?
ara mismo estaba hablando con el mismo k mencinas tu y si el si k me confirma k lleba blanco y aun mas k si me lo dices tu k las tienes ya perfecto pues a hacerle el pedido k voy de inmediato exactamente esto

4x 60cm RGB led strip (black)
1X 44key Remote Controller Adjustable RGB LED Light
1x 12V 1A Power Supply AC Adapter Cord US/UK/EU/AU Plug
3x Wires for Connecting Two 5050 RGB LED Strips

k tiempo tarda en el envio mas o menos??? es dificil de montar soy muy negado pa esto de la luz
desfalko escribió:ara mismo estaba hablando con el mismo k mencinas tu y si el si k me confirma k lleba blanco y aun mas k si me lo dices tu k las tienes ya perfecto pues a hacerle el pedido k voy de inmediato exactamente esto

4x 60cm RGB led strip (black)
1X 44key Remote Controller Adjustable RGB LED Light
1x 12V 1A Power Supply AC Adapter Cord US/UK/EU/AU Plug
3x Wires for Connecting Two 5050 RGB LED Strips

k tiempo tarda en el envio mas o menos??? es dificil de montar soy muy negado pa esto de la luz


Yo también lo tengo y te lo confirmo...

El 44 key remote controller, tiene 3 colores "basicos" (RGB, rojo, verde y azul) y también el Blanco, a partir de estos, los demas son combinaciones, vaya, que puedes tener una gama de 20 colores diferentes... Tiene 20 botones para los diferentes colores... Aunque hay alguno que es repetido...

El mando parece cutre, pero es una pasada, permite subir y bajar la intensidad y tiene un montón de efectos... El más "pastis & buenri" es el flash!!!!

Saludos.
gracias deseando k me repsonda con la direccion paypal para enviarle el dinero y a ver k me tarda el pedido
hola, acabo de encontrar el hilo por casualidad, alguien me puede decir si existe la posibilidad de poner variass tiras de led, pero alimentadolas a traves de bateria o pilas, ya que donde van no puedo llevar un cable.
Gracias
si que se puede, si echas un vistazo hojas para detrás un compañero incluso puso fotos
desfalko escribió:ara mismo estaba hablando con el mismo k mencinas tu y si el si k me confirma k lleba blanco y aun mas k si me lo dices tu k las tienes ya perfecto pues a hacerle el pedido k voy de inmediato exactamente esto

4x 60cm RGB led strip (black)
1X 44key Remote Controller Adjustable RGB LED Light
1x 12V 1A Power Supply AC Adapter Cord US/UK/EU/AU Plug
3x Wires for Connecting Two 5050 RGB LED Strips

k tiempo tarda en el envio mas o menos??? es dificil de montar soy muy negado pa esto de la luz

Mi pedido tardo unos 12 dias y es facil de montar no debes tener problemas,aunque mi caso es diferente yo pedi una sola tira de 1mtro que viene preparada para cortar,la corte a la medida que queria y para hacer los angulos les solde unos cables en vez de pedir los wires for conecting.
Porfa..... alguien que haga un resumen de donde pedir, como pedir y lo necesario para tv de 40, 37,32 .......

Gracias
Yo en principio quiero fabricar una para 32 pulgadas. Pero despues de leer un rato estoy hecho un liossssss
Acabo de enviar mails a ambas tiendas (led-world2007 y top-ledlight) para que me digan presupuesto para una tv de 32" :)
1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips
e-Minguez escribió:Acabo de enviar mails a ambas tiendas (led-world2007 y top-ledlight) para que me digan presupuesto para una tv de 32" :)
1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips


Con esto me queda claro

Cuando te den precio puedes postearlos????
Juaneles escribió:
e-Minguez escribió:Acabo de enviar mails a ambas tiendas (led-world2007 y top-ledlight) para que me digan presupuesto para una tv de 32" :)
1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips


Con esto me queda claro

Cuando te den precio puedes postearlos????


Correcto ;)
Juaneles escribió:Porfa..... alguien que haga un resumen de donde pedir, como pedir y lo necesario para tv de 40, 37,32 .......

Gracias
Yo en principio quiero fabricar una para 32 pulgadas. Pero despues de leer un rato estoy hecho un liossssss


Si lo tienes en la pared, lo mejor son 4 tiras, si lo tienes en mueble tres (dos laterales y una superior)...

Para hacer el pedido lo tienes que hacer a traves de eBay, aquí se barajan dos tiendas... En varios comentarios anteriores los tienes... El pago siempre por PayPal...

Luego, para saber que tienes que pedir, fijate en lo que han pedido los demás... que siempre es lo mismo Y para el tamaño de las tiras, pues lo mejor es medirla con un metro...

Saludos,
Bueno hoy me ha venido el pedido, todo correcto excepto una tira de 50cm, que 3 led fallan no es que se note mucho pero voy a enviarle un mail a ver si me envía otra tira.
Lo pedí el 26 de febrero mas o menos, para orientaros un poco.
Fotos:
Lo recibido:
Imagen
Las tiras pequeñas son para el mueble y a lo mejor para detrás de la PS3, pero aun no las he puesto.
Imagen
Montaje:
Imagen
Imagen
Imagen
Resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por si sirve de ayuda no es necesario pedir los conectores, es un conector muuuy abitual y con cable normal se conectan bien, incluso con un cable rígido fino no haría falta soldar.

Saludos y gracias a todos.

P.D Aquí el fallo que os comentaba.
Imagen
Imagen
buenas tardes compañeros, despues de leerme unas 10 pagina del post sigo casi casi como al principio .... a ver si alguien me puede aclarar algo plis !!!! ;)

primero, a quien me recomendais comprarle el material ?? es que el del ikea lo veo algo dudoso la verdad .... y no estoy muy puesto en venta por ebay, por web mira ... pero de ebay la verdad es que estoy bastante desconectado.
Lo que si me ha quedado claro es el tema de darle las medidas al vendedor para que me de un presupuesto, mi tele es una samsung de 32", modelo no me acuerdo pero lo que importa es la medida, y de la tele tambien [carcajad] [carcajad] .

Es muy complicado el montaje ?? mas que nada no me da buena espina pedirlo a chinos etc ... pero si es de fiar pues nos fiaremos, por cierto un gran trabajo el del compañero W8R8 !!!!!!!

Muchas gracias y un saludo ;)
W8R8 escribió:Bueno hoy me ha venido el pedido, todo correcto excepto una tira de 50cm, que 3 led fallan no es que se note mucho pero voy a enviarle un mail a ver si me envía otra tira.
Lo pedí el 26 de febrero mas o menos, para orientaros un poco.
Fotos:
Lo recibido:
Imagen
Las tiras pequeñas son para el mueble y a lo mejor para detrás de la PS3, pero aun no las he puesto.
Imagen
Montaje:
Imagen
Imagen
Imagen
Resultado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Por si sirve de ayuda no es necesario pedir los conectores, es un conector muuuy abitual y con cable normal se conectan bien, incluso con un cable rígido fino no haría falta soldar.

Saludos y gracias a todos.

P.D Aquí el fallo que os comentaba.
Imagen
Imagen


Muy guapo, donde lo compraste???
Y por cuanto te salio todo?

Saludos.
Bueno mi pedido ha llegado hoy.....todo correcto me lo ha enviado el dia 12, asique 7 dias justos!

Ya subire fotos cuando pueda.
yo realice mi pago ayer, el vendedor top-ledlitght me dice q a españa tarda entre 20-25 dias laborables... es demasiado n?:S
buenos dias EOLianos !!!!! ayer le pase un email al chino, para que me diera precio y plazo de entrega y para una tele de 32 " pidiendo una tira de 70 + 2 de 30 cms + mando, etc..... 51,60 USD, al cambio son 38 euretes ;) ;) .

Pero mi consulta viene que ahora e caido en que la pared donde tengo puesta la tele en el comedor esta pintada de fondo rojo, y no se si realmente destacará sobre los colores de los leds .... o siempre se verá mucho mas el rojo .... alguien le ha pasado algo parecido ??

si llego a tirar el pedido adelante, para pagar al chino, que opcion de papypal elijo ??, enviar dinero, comprar en ebay o comprar en internet ??? muchas gracias !!!! [bye] [bye]
Hola buenas shooting_star yo tengo la pared del comedor en morado bastante fuerte, osea que canta mucho, y con la luz apagado y los leds en marcha con el unico color que se ve algo el morado es con el blanco lógicamente, puedes ver las fotos que colgué en páginas más atras.
Yo le pagué independientemente de ebay, le ingrése el dinero a su cuenta de paypal y todo correcto.
Saludos
le acabo de pedir presupuesto para un monitor de 22 pulgadas... a ver q me dice. Merece la pena para este tamaño? ;)

Saluditos!!

pd. Es simple capricho me ha encantado esto de las luces jaja :p
Dios que cantidad de numeros por todos los posts XD!

Alguien me pega un resumen de precio del conjunto de tiras+mando+fuente+lo que haga falta XD! para una Tv de 42" que no está colgada? Y si ya me decís con quien tengo que hablar para hacer el pedido rizais el rizo!

Si no, pues cuando tenga un rato, ya me pondre a leer las 93 páginas XD

Merci por adelantado de todas formas ;)!
Me ha respondido esto:

that is fine. I would like to recommend the following items:

1x - 50 cm RGB Led Strip Black
2x - 40 cm RGB Led Strip Black
1x - 44 key Remote Controller
1x - Power Supply 12V 1A for EU Plug
2x - Wire Connectors for Strips

Total: USD 48.4 including shipping by registered airmail.
please pay by paypal to jupiterfromsky@163.com and leave us a paypal message of the items you ordered.
we will arrange shipment as soon as we receive your payment.
thanks and have a nice day,
Best Regards,
Pearl
led-world2007 work team

(Antes me pidió medidas de mi monitor, es uno de 22''). Voy a intentar regatearle algo, a ve si consigo todo por 30€.

Al usuario de arriba JaRaBcN, simplemente busca en ebay al vendedor: led-world2007 y dile que quieres presupuesto para poner un ambilight a un monitor de 42'', te dirá que le des las medidas y ya te responderá con el sms que he puesto arriba ;).

Como lo veís de precio lo que me ha dicho a mi? Gracias saluditos!
No sé. no es por nada pero si no va en consonancia con las imágenes no tiene gracia.
Echar un vistazo a este ambilight que monté la semana pasada.
hilo_ambilight-ambx-kmplayer_1402033
bueno pues ya me he decidido y ya esta pedido, enviado el email al chino y pagado por paypal, ahora estoy a la espera de que lo envie y lo instale, en 15 dias aprox, ya pondré fotitos para el resultado, le pedí una tira de 70 cms y 2 de 30 + mando + empalmes + adaptador, total en euros me sale a 38 euros aprox y en ikea son 70, de menos calidad, sin mando medida standard, asi que creo que salgo ganando !!

gracias por la info a todos los users de EOL !!!!!!!! ;) ;) ;)
Bueno no se si os acordáis que os comente que me vino una tira de leds defectuosos, pues bien el chino me ha contestado y todo correcto me manda otra tira de leds de 50cm, sin cargos ni devolución así que ahora tengo una barra de 40cm (quitando los 3 leds defectuosos) completamente útil.

Saludos.
Precios que me han dado:

top-ledlight:

Thanks very much for your confirmation.

Now i would like to make an arrangements of those strips for your TV as below:

23" TV

56x36 cm

1 X 50cm 5050RGB Strip 9.0USD/pc*1=9USD

2 X 30cm 5050RGB Strip 5.3USD/pc*2=10.6USD

1pc RGB controller 44 key 16.5USD/pc*1=16.5USD

1pc power supply 12V 1A 4.5USD/pc*1=4.5USD

4pcs male cable 2.25*2USD/pc=4.5USD


32" 80x52 cm

2 X 70cm 5050RGB Strip 12.6USD/pc*2=25.2USD

2 X 50cm 5050RGB Strip 9USD/pc*2=18USD

1pc RGB controller 44 key 16.5USD/pc*1=16.5USD

1pc power supply 12V 1A 4.5USD/pc*1=4.5USD

4pcs male cable 2.25*4USD/pc=9USD

So the total amount will be 118.3USD including shipping cost to Spain by registered HK post.

led-world2007:
Hi, thank you for your information.
about your 23" TV (dimensions 56x36 cm), I would like to suggest you buy the following items:

1x - 50 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips
Total: USD 48

about your 32" TV (dimensions 80x52 cm), I would like to suggest you buy the following items:

2x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 50 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 2A for EUPlug
3x - Connectors wire for Strips
Total: USD 71.7

The total price is USD 119.7 for above items including shipping by registered airmail to Spain.

A cual se lo pido? :D

Saludos!
regatealos a los dos un poco.. a ver quien de los dos baja mas.. yo lo e pedido a top-ledligth y en teoria mañana lo manda y me pasa el tracking xq lo pague el viernes, eso si.. me dijo q a españa tarda de 20 a 25 dias laborables.. demasiado no?
Buenas

Tengo claro que es lo que quiero pedir... Pero mi inglés es nefasto, y no sé cómo hacerlo [plas] [plas] [+risas]

¿Podríais decirme cómo pedir presupuesto?

EDIT: He tirado de traductor... Y he enviado lo siguiente:

"Hello.

Can you give me an estimate for the following?

1x - 50 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

The sending will be to Spain.

Greetings"

Tengo una OKI de 26".
pabloartista escribió:Buenas

Tengo claro que es lo que quiero pedir... Pero mi inglés es nefasto, y no sé cómo hacerlo [plas] [plas] [+risas]

¿Podríais decirme cómo pedir presupuesto?

EDIT: He tirado de traductor... Y he enviado lo siguiente:

"Hello.

Can you give me an estimate for the following?

1x - 50 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

The sending will be to Spain.

Greetings"

Tengo una OKI de 26".


Hello, I wish I buy these items below:

1x - 50 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

How much is it including shipping cost to Spain?
Regards

yo pondria algo asi

x ejemplo
Un poco de regateo... :D

led-world2007
hello, the last price we can do is USD 115 for the following items:

1x - 50 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips
+
2x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 50 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 2A for EUPlug
3x - Connectors wire for Strips

including shipping by registered airmail to Spain.
Pero este sistema que estais poniendo los led son estáticos no?? Me explico, que no van sincronizaos con la imagen vaya, me equivoco?? :-? :-? :-?
Cripta escribió:Pero este sistema que estais poniendo los led son estáticos no?? Me explico, que no van sincronizaos con la imagen vaya, me equivoco?? :-? :-? :-?



no no, no van sincronizado con la imagen, son estaticos pero tu con el mando puedes cambiar los colores a tu gusto, el unico real es el ambilight de phillips, pero vamos que tampoco vas a notar mucha diferencia, yo he visto ambilights reales y este sistema y vale, es mas gracioso el otro, pero te cuesta la mitad de la mitad de la mitad ;) ;) ;) ;)
e-Minguez escribió:Un poco de regateo... :D

led-world2007
hello, the last price we can do is USD 115 for the following items:

1x - 50 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips
+
2x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 50 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 2A for EUPlug
3x - Connectors wire for Strips

including shipping by registered airmail to Spain.


114 USD los de top-ledlight :D

A quien se lo pido?

Gracias! ;)
Pagado y:

"Payment has been recieved.I will arrange the items to be sent out within 48 hours.Once the items being sent out,i will let you know the tracking number,okay?Delivery time to spain is arround 20-25 working days.hopefully to say that you can be a little patient to wait for few days."

A top-ledlight.

¿Cuánto viene tardando?
pabloartista escribió:Pagado y:

"Payment has been recieved.I will arrange the items to be sent out within 48 hours.Once the items being sent out,i will let you know the tracking number,okay?Delivery time to spain is arround 20-25 working days.hopefully to say that you can be a little patient to wait for few days."

A top-ledlight.

¿Cuánto viene tardando?


a mi me a dixo lo mismo.. lo unico q ya me paso el tracking number xq lo pague el viernes.. me parece una exageracion 20-25dias n?
shooting_star escribió:
Cripta escribió:Pero este sistema que estais poniendo los led son estáticos no?? Me explico, que no van sincronizaos con la imagen vaya, me equivoco?? :-? :-? :-?



no no, no van sincronizado con la imagen, son estaticos pero tu con el mando puedes cambiar los colores a tu gusto, el unico real es el ambilight de phillips, pero vamos que tampoco vas a notar mucha diferencia, yo he visto ambilights reales y este sistema y vale, es mas gracioso el otro, pero te cuesta la mitad de la mitad de la mitad ;) ;) ;) ;)


Ya, pero no le veo yo mucha gracia si no se sincroniza con el vídeo. Creo que al final su finalidad radica en eso.
Yo no tengo el amilight pero sí el AMBX y a mi parecer no tiene color con algo irreal y estático como son los leds.
http://lacriptadekuso.vampire-legend.co ... a-t280.htm
Echa un vistazo, lo monté esta semana. Y por sólo 20 leuros más que el que comentais aquí, para mí, repito, para mí, no tiene color.

Un saludo.
jav1vi escribió:
pabloartista escribió:Pagado y:

"Payment has been recieved.I will arrange the items to be sent out within 48 hours.Once the items being sent out,i will let you know the tracking number,okay?Delivery time to spain is arround 20-25 working days.hopefully to say that you can be a little patient to wait for few days."

A top-ledlight.

¿Cuánto viene tardando?


a mi me a dixo lo mismo.. lo unico q ya me paso el tracking number xq lo pague el viernes.. me parece una exageracion 20-25dias n?


supongo que será para curarse de espantos con los plazos de entrega, yo compro mucho en playasia y pone siempre plazo de entrega aprox 15 dias y me llega casi siempre en 7 o en 8 a mucho mucho tardar y de canadá igual .... asi que mientras antes vengan mejor !!!!

yo ayer pagué al chino y estoy a la espera del tracking list y que me diga que ya ha salido ;) ;)
¿Y que le decis al fulano para regatearle xD?

Saludos.
Genio12 escribió:¿Y que le decis al fulano para regatearle xD?

Saludos.



Yo le dije que lo veía algo caro y bajé 10 euros, entonces el tio me quitó algo, pero vamos no mucho.. su última oferta es de 40USD para un televisor de 22 pulgadas. Supongo que aceptaré, paso ya rayarme con tantos correos a los dos chinitos y al final será un par de euros arriba o abajo ;)

Saluditos a todos!! Vivan los "tinglaos" de nuestros cuartos jajaja
erkiki escribió:
Genio12 escribió:¿Y que le decis al fulano para regatearle xD?

Saludos.



Yo le dije que lo veía algo caro y bajé 10 euros, entonces el tio me quitó algo, pero vamos no mucho.. su última oferta es de 40USD para un televisor de 22 pulgadas. Supongo que aceptaré, paso ya rayarme con tantos correos a los dos chinitos y al final será un par de euros arriba o abajo ;)

Saluditos a todos!! Vivan los "tinglaos" de nuestros cuartos jajaja



vivaaaaaaaaaaa jajajaja
cuanto se aprende por EOL sea donde sea [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
erkiki escribió:Al usuario de arriba JaRaBcN, simplemente busca en ebay al vendedor: led-world2007 y dile que quieres presupuesto para poner un ambilight a un monitor de 42'', te dirá que le des las medidas y ya te responderá con el sms que he puesto arriba ;).

Como lo veís de precio lo que me ha dicho a mi? Gracias saluditos!

Bueno... pues acabo de pedir el presupuesto... a ver que me canta XD!

Merci por el dato ;)!
A mi me acaba de llegar el paquete al trabajo, pedi para una tele de 47'', lo he probado para ver si funcionaba y de lujo!!! esta tarde cuando llegue a casa lo montare en la tele.

Gracias a todos por descubrirme este vendedor.

saludos!!!
Pedido y pagado a top-ledlight (114 USD)
Me ha pasado los siguientes números:

For your TV of 42", I would like to recommend you buy the following items:

5 strips rgb 12-LED 30cm black backing
1 44key remote controller
1 powe supply 12V 1A
5 connecting cables

Total: USD 66 including shipping by registered airmail.

Y digo yo... es normal que tiren de tiras de 30 CM?? Yo pensaba que me diria algo de entre 70/100 CM para arriba, y 40/60 para los lados... para hacer solo 3 tiras y no 5 y a mi parecer muy cortas XD!

Y el precio como lo veis? No se si preguntarle si puede hacerme un precio con tiras más largas :S!
Hola a todos, aqui os dejo el resultado del ambilight de dealextreme (me ha tardado solo 10 dias en llegar!)


Imagen

Imagen

Imagen
zaratustraelimpio escribió:Hola a todos, aqui os dejo el resultado del ambilight de dealextreme (me ha tardado solo 10 dias en llegar!)
Imagen

Imagen

Imagen

Te cito con spoiler para no llenar el foro XD!... Que te has pillado exactamente via deal? tiene mando para cambiar color de los leds o es color fijo?? a cuanto te ha salido??

Te ha quedado majo ^^
JaRaBcN escribió:
zaratustraelimpio escribió:Hola a todos, aqui os dejo el resultado del ambilight de dealextreme (me ha tardado solo 10 dias en llegar!)
Imagen

Imagen

Imagen

Te cito con spoiler para no llenar el foro XD!... Que te has pillado exactamente via deal? tiene mando para cambiar color de los leds o es color fijo?? a cuanto te ha salido??

Te ha quedado majo ^^


jeje, oido cocina ;) . Pues si, viene con mando para 8 colores (si ves la primera foto, el mandito pequeño que hay junto al mando de la xbox). Los componentes que he comprado han sido estos (en conjunto 30 euros, y con 2 metros de leds):

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10292
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14962
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14965
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15991

Yo creo que queda mejor (color mas intenso) que los del ikea, y encima son mas baratos
zaratustraelimpio escribió:
JaRaBcN escribió:
zaratustraelimpio escribió:Hola a todos, aqui os dejo el resultado del ambilight de dealextreme (me ha tardado solo 10 dias en llegar!)
Imagen

Imagen

Imagen

Te cito con spoiler para no llenar el foro XD!... Que te has pillado exactamente via deal? tiene mando para cambiar color de los leds o es color fijo?? a cuanto te ha salido??

Te ha quedado majo ^^


jeje, oido cocina ;) . Pues si, viene con mando para 8 colores (si ves la primera foto, el mandito pequeño que hay junto al mando de la xbox). Los componentes que he comprado han sido estos (en conjunto 30 euros, y con 2 metros de leds):

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10292
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14962
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14965
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15991

Yo creo que queda mejor (color mas intenso) que los del ikea, y encima son mas baratos

Pues está bastante bien de precio, ahora estoy indeciso si barajar algo con la oferta que me ha hecho arriba el chino de ebay o tirar de dx...

aunque claro, el chino de ebay me da un mando con 48 colores... ¿alguien me aconseja? XD
5608 respuestas