Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.623
Online:
1.512
Hilos:
1.380.610
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

Genio12
Te estoy observando

Mensajepor Genio12 23 Mar 2010 23:59

Yo no sé vosotros, pero a mi las tiras de Dealextreme me parecen más brillantes (o intensas como lo querais ver) que las de eBay. Mientras ahorro pasta, estoy esperando a esos que se han atrevido con el otro vendedor enseñen su nuevo aspecto xD, para comparar a ambos vendedores...

Lo unico que ahora mismo me echaría para atrás para probar las de Dealextreme creo que seria el mandito con todas esas funciones, aunque nose porque me da que seria coger las tiras en Dealextreme y lo demás en eBay. Y ya lo mejor seria comparar ambas tiras xD.

Por cierto, a los que tiréis las fotos, intentad que no os salgan muy movidas, que parecen difuminadas y tal y no se aprecia muy bien xD...

Un saludo.
I'll just cry.

zaratustraelimpio
Adicto

Re:

Mensajepor zaratustraelimpio 24 Mar 2010 00:43

Genio12 escribió:Yo no sé vosotros, pero a mi las tiras de Dealextreme me parecen más brillantes (o intensas como lo querais ver) que las de eBay. Mientras ahorro pasta, estoy esperando a esos que se han atrevido con el otro vendedor enseñen su nuevo aspecto xD, para comparar a ambos vendedores...

Lo unico que ahora mismo me echaría para atrás para probar las de Dealextreme creo que seria el mandito con todas esas funciones, aunque nose porque me da que seria coger las tiras en Dealextreme y lo demás en eBay. Y ya lo mejor seria comparar ambas tiras xD.

Por cierto, a los que tiréis las fotos, intentad que no os salgan muy movidas, que parecen difuminadas y tal y no se aprecia muy bien xD...

Un saludo.

A esto es lo que me refiero yo, he comparado con las de ikea y con las de ebay, y vi que las de deal eran colores mas intensos y vivos, y por ello me lo compre alli, ademas de que sea bastante mas barato (con 8 colores tienes de sobra, realmente despues siempre vas a utilizar los mismos colores)

pliploplupla
Habitual

Mensajepor pliploplupla 24 Mar 2010 09:21

Creo que fui el primero en hacer un pedido a Top-ledlight , en cuanto reciba el pedido hare un unpacking en condiciones y colgare las fotos del resultado final para que podais comparar.

e-Minguez
*nix rules!

Re:

Mensajepor e-Minguez 24 Mar 2010 09:26

pliploplupla escribió:Creo que fui el primero en hacer un pedido a Top-ledlight , en cuanto reciba el pedido hare un unpacking en condiciones y colgare las fotos del resultado final para que podais comparar.

Yo les hice el ingreso ayer y todavía no me han respondido (supongo que por el horario...)
Te dieron número de tracking y demás?
Gracias! ;)
*nix rules
Imagen

jav1vi
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor jav1vi 24 Mar 2010 18:41

pliploplupla escribió:Creo que fui el primero en hacer un pedido a Top-ledlight , en cuanto reciba el pedido hare un unpacking en condiciones y colgare las fotos del resultado final para que podais comparar.

si, yo tb fotografiare todo lo q pueda..

y si si da tracking
PC: Benq 24" G2420HD 1080p + Logitech 5.1 X540 + Quad core q6600 + 2x2gb Kingston Hyper-X ddr2-800 + Asus P5K-E Wifi-ap + XFX 9800GT + Windows 7
Portátil: Asus EeePc 1000H (+2gb RAM) + Windows 7
Móvil: Iphone 4 16gb Blanco IOS 5.0.1 Jailbreak Untethered
Tablet: New Ipad 16 gb Wifi Negro IOS 5.1
Pendrive: Kingston DDR500 32gb (30Mb/s)

JaRaBcN
Va a ser legendario

Staff

Mensajepor JaRaBcN 24 Mar 2010 18:52

¿Alguien sabe responderme a esto? --> viewtopic.php?f=141&t=1036973&p=1719564583#p1719564583
Imagen
MP si me agregas al Xlink Kai ;)

e-Minguez
*nix rules!

Mensajepor e-Minguez 25 Mar 2010 09:36

Ya me mandaron el nº de tracking :D
En cuanto me llegue y lo monte posteo fotos para dar envidia a los que todavía no lo tienen :P
*nix rules
Imagen

cescc
Adicto

Mensajepor cescc 25 Mar 2010 12:48

Muy buenas. Me acaba de llegar el pack de ledword2007. Los que teneis el pack en casa, cuando conectais el conector negro que va a la toma de corriente, tiene un indicador de luz. ¿Se tiene que encender cuando esta conectado a la corriente?

Es que he instalado todo pero no me funciona, y como no se me enciende la lucecita, pues igual me ha venido mal el conector.

Puede igual que sea otra cosa que este haciendo mal, pero nose.... Haber si alguno me puede ayudar. Gracias

pabloartista
Adicto

Mensajepor pabloartista 25 Mar 2010 14:36

Yo he tenido que pedirle el tracking por mail... Y me lo ha dado y pedido perdón.

Te da la Web de HongKong no se que... Pero en Correos funciona :D
Vendo FragNStein (Ratón para PS3) con unas pocas horas de uso. Incluyo Garantía. MPs.

RataWeb
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor RataWeb 26 Mar 2010 16:00

cescc escribió:Muy buenas. Me acaba de llegar el pack de ledword2007. Los que teneis el pack en casa, cuando conectais el conector negro que va a la toma de corriente, tiene un indicador de luz. ¿Se tiene que encender cuando esta conectado a la corriente?

Es que he instalado todo pero no me funciona, y como no se me enciende la lucecita, pues igual me ha venido mal el conector.

Puede igual que sea otra cosa que este haciendo mal, pero nose.... Haber si alguno me puede ayudar. Gracias

Hola Cescc... Pues tiene pinta que el trafo no chute... A mi si que se enciende la luz, el led es de color verde...
Si tienes un tester podrás medir si sale o no voltaje... Cualquier transformador universal que te de 12Volts y 2Amperios te valdría para probar los leds!!!! Seguro que tienes alguno por casa!!! Algunos cargadores de movil puede que den esa salida... o incluso el transformador del router adsl...

Montarlo no es dificil, sólo te tienes que fijar en la polaridad de los leds, en los cables de union, van marcados por una flechita que esta en relieve... sólo tienes que hacer que coincida la flechita con los +12V marcado en la tira de leds...

Saludos.
"Yesterday's Future is Today"
ImagenImagen
TV: Bravia KDL40W4210 w/Ambilight - Proyector: Epson EMP-TW700 - Consola: PLAYSTATION3 FAT 320Gb - NMT: WDTV HD TV Gen1 - Decos: IDBox HD & MVision ST5 - 5.1: Yamaha RX-V1800 + Focal JMLab 700 series - PMP: Ipod Touch 3G 64Gb - Phone: iPhone 4G 16Gb JB - WiFi N: DLink DIR655 - Dev Tool: Ti eZ430 868 & 433MHz.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo