[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Te manda, si lo pides, un transformador de 220v a 12v, que es lo que necesita el asunto y no necesitas nada mas. Ya me ha llegadoooo!! despues de 22 dias. Me ha tardado lo suyo pero ha llegado que es lo que importa. El transformador es como los que venden en cualquier lado, si ya lo tienes, no te hace falta, le necesitas de 1A creo que era. Pero vale la pena pedirlo pues es pequeño y va muy bien y es barato ademas que ya te envia de la clavija que necesitas y con enchufe europeo
la cajita blanca del controler es pequeñita, me sorprendio pero funciona muy bien. Solo me falta montarlo.

Saludos
Me acaba de responder al e-mail, hace 2 horas, todo correcto dice, falta hacer la transferencia (tendrá que ser el lunes, tengo la libreta online a 0.00€, XD ) y esperar, que ganas [plas] .

Gracias por la info compañeros.

Saludos.
quibuque escribió:  
Imagen


Qué es el cacharrito blanco??? Se pide explicitamente??

Tendría que pedir algo como esto: ???

3x 30cm RGB led strip
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A
2x connecting wires for strips

Saludos
Hola alex-murcia el cacharrito blanco es el infrarrojos o sensor para que funcione el mando a disrtancia y depende de tu tv puedes pedir este pack o otro.Yo pedi para mi tv de 32" un pack de una tira de un metro que se puede cortar y asi me ahorre poner los connecting wires for strips para hacer los angulos, corte 60 cmts para la parte superior y dos tiras de 20 cmts para los lados.
(mensaje borrado)
Bueno pues ami por fin tambien me a contestado ya, me a dicho que ya me a enviado el paquete y me a dado un numero de seguimiento de honkonexpress o algo asi, pero no se como mirarlo, alguien le a echo el seguimiento al paquete??como se hace??un saludo.
jeroferro escribió:Hola alex-murcia el cacharrito blanco es el infrarrojos o sensor para que funcione el mando a disrtancia y depende de tu tv puedes pedir este pack o otro.Yo pedi para mi tv de 32" un pack de una tira de un metro que se puede cortar y asi me ahorre poner los connecting wires for strips para hacer los angulos, corte 60 cmts para la parte superior y dos tiras de 20 cmts para los lados.


Ok gracias. Lo malo de pillar la tira de 1m es que yo no tengo soldador para poder hacer los angúlos, y creo que me da más flexibilidad si cojo varias tiras con conectores por si en un futuro cambio de monitor o algo poder reutilizarlo más fácilmente.

Saludos
Por favor alguien tendria la amabilidad de decirme como se suben las fotos,gracias.
jeroferro escribió:Por favor alguien tendria la amabilidad de decirme como se suben las fotos,gracias.

Pon el google subir foto, elijes una de tantas paginas que salen, yo suelo usar "imageshack", a partir de ahí es muy sencillo, elijes subir foto la pones y luego te da los enlaces para ponerla en el foro.

Saludos.
Gracias pero ya las tengo en imageshack,me da direccion http://img121.imageshack.us/i/pic01516.jpg/
http://img695.imageshack.us/i/pic01510.jpg/
http://img138.imageshack.us/i/pic01511.jpg/
la copio le doy a Img(insertar imagen) la pego pero no me sale o me sale el cuadradito de imagen con la x roja.Creo que hago algo mal pero no se que es.Yo queria que se vieran aqui directamente.
jeroferro escribió:Gracias pero ya las tengo en imageshack,me da direccion
Imagen
Imagen
Imagen
la copio le doy a Img(insertar imagen) la pego pero no me sale o me sale el cuadradito de imagen con la x roja.Creo que hago algo mal pero no se que es.Yo queria que se vieran aqui directamente.


En el lateral derecho tienes la opción foro es para ponerlo directo sin img ni nada, las pongo si tienes más inténtalo.

Saludos.
Me parece muy interesante el tema este del ambilight, pero que utilidad real tiene? Es decir las luces tienen alguna función o es meramente estética?

Saludos
En realidad dan rallos uva, si ves fotos nuestras estamos todos muy morenos [carcajad]
lobovilches escribió:Me parece muy interesante el tema este del ambilight, pero que utilidad real tiene? Es decir las luces tienen alguna función o es meramente estética?

Saludos


Fuera bromas, la palabra 'ambilight' esta registrada por Philips, pero a parte de ser pura estética, sirve para 'ambientar' la habitación con una luz suave... Esta luz, hace a su vez que se regule el contraste y otros parámetros de la tele para que resulte más relajante ver la televisión....

Y otro dato, hace que a tus amigos se les caiga la baba!!!!

Saludos.
jeroferro escribió:
[MoD] Paquito escribió:
jeroferro escribió:Ya las he visto pero me refiero a que yo he pedido una sola tira de un metro sin los empalmes esos para los angulos.no se si me entiendes,con esa tira tengo que bordear mi tv de 32.


Es que no deberias pedir una sola tira para toda la TV, sino 2 o 3 para la parte superior y otras para los laterales (como en mi foto), y luego los laterales los conectas a las superiores a traves del los "conecting wires"...................... es muy sencillo. Las superiores, como estan en linea recta, se conectan entre si, ya que tienen entradas macho-hembra ;)

Bueno pues uno mas disfrutando de su ambiligth casero gracias a los que nos recomendasteis la tienda de ebay.Al final pedi el conjunto de de una tira de metro,creyendo que podia hacer los angulos y no es posible,pero como dije la tira que me ha mandado se puede cortar,he cortado 2 trozos de 20cmts para cada lateral y el resto 60 cmts para la parte superior.Los angulos los he hecho soldando 4 cables finos de tira a tira de leeds y perfecto.


Muy buen aporte, es interesante que se puedan cortar las tiras. Quedaria muy bien si se pudiesen econtrar los conectores que van al principio y al final de cada tira. Es mas por ejemplo en dealextreme tienen la tira en rollos de 5 metros, si pudiesemos encontrar los conectores podriamos hacernos las tiras a medida.
A ver si entre todos encotramos los conectores.
Bueno pues por fin mis fotos de como me ha quedado: url=http://img121.imageshack.us/i/pic01516.jpg/]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a W8R8[ por decirme como se hace (lo de subir fotos).
Osea que básicamente es una luz detrás de la pantalla, yo he visto funcionando las ambilight de philips en el corte ingles y la luz va cambiando de colores segun la peli, eso habría forma humana de hacerlo? supongo que es un sistema unico de ese modelo de televisión
lobovilches escribió:Osea que básicamente es una luz detrás de la pantalla, yo he visto funcionando las ambilight de philips en el corte ingles y la luz va cambiando de colores segun la peli, eso habría forma humana de hacerlo? supongo que es un sistema unico de ese modelo de televisión


Lo terminaran sacando, mas pronto o mas temprano, y si encantan ya tengo proyecto de final de carrera, gg, ahora, que se sepa no hay nada por lo menos que sepa yo, para PC si hay un sistema, pero nada para HDMI, RCA... a esperar, si en un año no hay nada me pongo yo, :Ð pero no me quitéis la idea, [rtfm] [qmparto]
W8R8 escribió:
lobovilches escribió:Osea que básicamente es una luz detrás de la pantalla, yo he visto funcionando las ambilight de philips en el corte ingles y la luz va cambiando de colores segun la peli, eso habría forma humana de hacerlo? supongo que es un sistema unico de ese modelo de televisión


Lo terminaran sacando, mas pronto o mas temprano, y si encantan ya tengo proyecto de final de carrera, gg, ahora, que se sepa no hay nada por lo menos que sepa yo, para PC si hay un sistema, pero nada para HDMI, RCA... a esperar, si en un año no hay nada me pongo yo, :Ð pero no me quitéis la idea, [rtfm] [qmparto]


Para HDMI aún no, pero para RCA tienes el AurroLight:

http://www.aurrora.de/index.php/cat/c44_AurroLight.html

Saludos.
RataWeb escribió:
W8R8 escribió:
lobovilches escribió:Osea que básicamente es una luz detrás de la pantalla, yo he visto funcionando las ambilight de philips en el corte ingles y la luz va cambiando de colores segun la peli, eso habría forma humana de hacerlo? supongo que es un sistema unico de ese modelo de televisión


Lo terminaran sacando, mas pronto o mas temprano, y si encantan ya tengo proyecto de final de carrera, gg, ahora, que se sepa no hay nada por lo menos que sepa yo, para PC si hay un sistema, pero nada para HDMI, RCA... a esperar, si en un año no hay nada me pongo yo, :Ð pero no me quitéis la idea, [rtfm] [qmparto]


Para HDMI aún no, pero para RCA tienes el AurroLight:

http://www.aurrora.de/index.php/cat/c44_AurroLight.html

Saludos.


Y qué tal funciona el AurroLight, y por que precio sale, es fácil de instalar ¿cómo va?

Puedes explicar un poco más
skunk df escribió:
Y qué tal funciona el AurroLight, y por que precio sale, es fácil de instalar ¿cómo va?

Puedes explicar un poco más


Pues es que no tengo ni idea!!!!!
Hola, a alguien que le haya llegado ya el pedido del comprador de ebay le hizo el seguimiento con el numero de tracking que te da el chino???? es que no se como se hace y nose por donde anda mi pedido gracias.
dongo escribió:Hola, a alguien que le haya llegado ya el pedido del comprador de ebay le hizo el seguimiento con el numero de tracking que te da el chino???? es que no se como se hace y nose por donde anda mi pedido gracias.



Hola buenas, yo metia el código creo que era en esta página pero ahora creo que tienen problemillas porque me da un error http://sc.hongkongpost.com/b5/app3.hong ... nquiry.jsp

A mi mellegó todo bien.
Muy buenas soy nuevo en este foro. Me ha interesado mucho el tema y me he leido el hilo entero. Me puse en contacto con el chino por ebay para hacerle el pedido. Me respondio comentandome lo que costaba y que hiciese el pedido por paypal, pero no me puso su email para contactar por paypal. ¿Alguien sabe cual es?
Tras varios dias sin contestarme, por fin me respondió con el presupuesto y procedí a pagarle por Paypal.
De momento no me ha enviado código alguno de seguimiento.
Dijo que había recibido el pago y que lo recibiría entre 10 y 20 días:
hello, I would like to confirm payment received and will arrange shipment asap. if there is no delay in custom you are expected to receive it around 10-20 days.
If you have any questions please feel free to contact us.
Have a nice day,
Best Regards,



saludos
El mio también lo tiene en proceso... En principio ya lo ha enviado... via airmail con Hong Kong Post, incluso te facilita el 'tracking number'... Pero la verdad, no consigo saber en que situación esta mi envio... [mamaaaaa]

Saludos.
Igual que el mio esta mandado desde el dia 19 se supone, pero el caso que metiendo el numero de tracking que te da en la pagina esa del hong kon post me da error, no e conseguido verlo, si a alguno le sale que lo diga porfa, un saludo.
Yo también lo tengo en camino, me ha dicho que entre 7 y 15 días laborales lo que vendrá a ser finales de marzo, [mad] voy a olvidar que lo he pedido y así no pesara tan despacio, gg.
Hola a todos,
Me he comprado el kit con el mando este y no entiendo bien como funciona, es decir, lo que no se como funciona es la función de subir o bajar los colores basicos, apreto dichos botones y nada. ¿Es posible que este roto?
o es que hay que dar a otro botón antes.
Muchas Gracias.
Jas1597 escribió:Hola a todos,
Me he comprado el kit con el mando este y no entiendo bien como funciona, es decir, lo que no se como funciona es la función de subir o bajar los colores basicos, apreto dichos botones y nada. ¿Es posible que este roto?
o es que hay que dar a otro botón antes.
Muchas Gracias.


Hola buenas, solo tienes que pulsar el boton y automaticamente baja la intensidad de los leds, solo funciona con los colores predefinidos, es decir los 6 botones que tienes para hacer tú los colores no estan controlador por estos botones de bajar o subir la intensidad, solo con los colores que tienes ya en el mando.

Yo ahora le voy a pedir las cinco tiras en negro, que queda más curioso en la tele.
Vendo las mias baratitas para alguien que no se le vea la tele por detrás perfecto jijijijiji
Saludos
quibuque escribió:
Jas1597 escribió:Hola a todos,
Me he comprado el kit con el mando este y no entiendo bien como funciona, es decir, lo que no se como funciona es la función de subir o bajar los colores basicos, apreto dichos botones y nada. ¿Es posible que este roto?
o es que hay que dar a otro botón antes.
Muchas Gracias.


Hola buenas, solo tienes que pulsar el boton y automaticamente baja la intensidad de los leds, solo funciona con los colores predefinidos, es decir los 6 botones que tienes para hacer tú los colores no estan controlador por estos botones de bajar o subir la intensidad, solo con los colores que tienes ya en el mando.

Yo ahora le voy a pedir las cinco tiras en negro, que queda más curioso en la tele.
Vendo las mias baratitas para alguien que no se le vea la tele por detrás perfecto jijijijiji
Saludos

Oye pues si vendes el pack, a mi me interesa, que en mi tele no se veria y me da igual que sean blancas ^^!.
Saludos "iluminados" :) A ver si uno de los poseedores del dioder de ikea (el de las 4 tiras de 25 cm) me puede resolver unas dudas:
-Las medidas exactas de cada tira (largo / ancho / profundidad)
-¿Las tiras son flexibles o tienen juego para doblarlas un pelín...?
-¿Tiene utilidad práctica el dioder que cambia de color?
Tengo intención de montarlo en un Samsung B550 de 32 pulgadas y en un LG M2796DP-PZ de 27 pulgadas.
Ya he hecho el pedido para una Samsung LE37B550:

1x 70cm RGB LED Strip black backing
2x 50cm RGB LED Strip black backing
1x 44key Remote Controller
1x Power Supply 12V 2A
3x Connecting wires

Ya pondré unas fotos cuando me llegue y lo tenga montado.

Un saludo.
que cosas necesitaria para una tele de 46?
Ya lo tengo... después de mas de un mes y de esperarme a las vacaiones de fin de año chino....

La verdad es que esta de p... madre!!! Te lo envia en un sobre indicando que es un regalo y por valor de 10$, para evitar los temas de las aduanas...
Luego, dentro del paquete, te pone las tiras de leds enrolladas y los cables auxiliares en unos paquetitos de plastico gris metalico precintados... Todo un detalle... Este tio es un crack!!!!
El mando viene junto al controlador en una cajita blanca dentro del paquete de correos...

Entre esta tarde y mañana espero montarlo...

Ya os pasaré fotos....

Saludos.

Lurgoy escribió:que cosas necesitaria para una tele de 46?


Yo para mi Bravia de 40", pedí esto...

1x 70cm RGB led strip black (para la parte superior)
2x 50cm RGB led strip black (para los laterales)
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A
2x connecting wires for strips

Pero pilla el metro y mide la tele... es lo que hice yo... igual te es mejor pillar varios de 30cm... y pide los 'connecting wires' según las tiras de led que compres...

Saludos.
Hola rataweb cuando te dijo el que salio de honk kong y como le as echo el seguimiento??? viene por correos o alguna empresa de mensajeria?? es que a mi me dijo que salio el 19 o el 20 no recuerdo bien y todavia no me a llegado, un saludo.
dongo escribió:Hola rataweb cuando te dijo el que salio de honk kong y como le as echo el seguimiento??? viene por correos o alguna empresa de mensajeria?? es que a mi me dijo que salio el 19 o el 20 no recuerdo bien y todavia no me a llegado, un saludo.


Ufff.... yo le hice el pago por PayPal el 8 de febrero y m ha llegado hoy... Pero eso si, me dijo que por no tener stock y por ser las fiesta de año nuevo chino, tardaria en enviarmelo...

El seguimiento siempre lo he realizado por e-mail... preguntandole casi cada semana...

Me indicó el 22 de febrero que ya había realizado el envio dandome el tracking number después de que yo le preguntara... Igual ya hacia algunos dias que me lo envió... Pero no conseguí nada de informción con el famoso 'tracking number' en la web de hongkongpost.com

Por lo del envio, me ha llegado hoy por Correos, como te he comentado antes, el lo envia por Hong Kong Post vía air-mail...

EDITO:
Os pongo alguna foto del paquete y el contenido...
Después iran las fotos ya montado en la tele...

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos,
Muy buenas gente.
Estoy pensado en pillar esto al chaval de Ebay. La duda que tengo es saber cuantos tiras de led necesito para la tele de 50". Porque no me gustaría tener que partir las tiras y soldarlas.
Dudas:
1º ¿Vosotros ponéis una tira en cada lateral o sólo en el derecho izquierdo y arriba?
2º Please alguno que tenga idea me diga cuantas tiras pedir para una tele de 50". Estaría genial actualizar el primer post del hilo con los paquetes necesarios según el tamaño de tu tele.
3º También estoy pensando en quitarme de lios y pillar el kit de ikea, el de 59,95 de varios colores. ¿Alguien que lo tenga instalado me lo puede aconsejar?
Gracias por todo!!!!
Tengo una par dudas después de haber leído todo el hilo de un tirón:

-¿Es suficiente con poner leds blancos (como el kit de IKEA), o lo del color es fundamental? Y relacionado con esto, ¿es molesto tener las luces conectadas permanentemente, o sólo en momentos puntuales?

-¿Realmente tiene algún efecto práctico, o es sólo por tunear la televisión "al estilo de los del Seat León con spoiler y neones azules hasta en el techo"?
milana escribió:Muy buenas gente.
Estoy pensado en pillar esto al chaval de Ebay. La duda que tengo es saber cuantos tiras de led necesito para la tele de 50". Porque no me gustaría tener que partir las tiras y soldarlas.
Dudas:
1º ¿Vosotros ponéis una tira en cada lateral o sólo en el derecho izquierdo y arriba?
2º Please alguno que tenga idea me diga cuantas tiras pedir para una tele de 50". Estaría genial actualizar el primer post del hilo con los paquetes necesarios según el tamaño de tu tele.
3º También estoy pensando en quitarme de lios y pillar el kit de ikea, el de 59,95 de varios colores. ¿Alguien que lo tenga instalado me lo puede aconsejar?
Gracias por todo!!!!


Yo estaba como tu, mi tele es de 47'' estuve haciendo las mediciones ayer y supongo que acabare pidiendo una tira de 1m para la parte de arriba y 2 de 50cm para los laterales. Supongo que como tu tele no varia mucho de una de 47 te serviria lo mismo que voy a pedir yo.

saludos!!!
Pues ayer de casualidad he visto este post, y me ha gustado la idea, asique despues de leermelo casi entero.....he hecho el pedido al vendedor de ebay para mi tele de 32" y ya me ha contestado diciendome a donde enviarle el pago en paypal y demas.

Ya os seguire contando y pondre fotos cuando me llegue...... ZzzZZ
pues a mi el tio me dijo que me lo mando el dia 1 de marzo, y la pagina de hongkong no iva, hoy lo e vuelto a probar y dice que sale de alli hoy, con lo que me tardara otros 10 dias por lo menos no? desde el 22 que se lo pedi y me dijo que tardaria de 7 a 15 dias
Hola!, he estado leyendo el hilo y me a encantado, taba buscando algo así desde hace tiempo, pero la vdd q encontré el hilo de casualidad, buscando otras cosas jeje. me podeis echar una mano? tengo un monitor full hd de 24" colgado en la pared, que uso para pc y xbox 360.. y bueno para tele esporadicamente, ya que lo tengo colgado a la pared con un brazo extensible regulable 180º para orientarlo hacia la cama. Queria hacer un mini proyecto de vuestra patente "Ambiligth EOL" jeje, me echais una mano con lo que necesito?

Mi intención es que la imagen se vea reflejada en la pared por los cuatro vertices del monitor xo el monitor es "pequeño" comparado con las pulgadas de los televisores que estais hablando asiq estoy un poco perdido con la cantidad y el tamaño de las tiras de leds que necesitaría, haber si me dais consejo.

Mil gracias!
Veo que muchos dudais por las medidas de las tiras de leds...

Yo ya lo comenté unas páginas más atras, creo que lo mejor es pillar un metro y medir, que es lo que hice yo... Miras por donde puede ir la tira, sin que tape las rejillas de respiración y teniendo en cuenta los tornillos y segun eso, pedirle la cantidad de tiras que os sean necesarias, teniendo en cuenta que si pedis 4 tiras, tendreis que pedir también 3 cables de unión... Vaya, siempre uno menos de la cantidad de tiras....
Y también, a tener en cuenta, si vuestra tele es negra, indicarle que las tiras sean también negras... Quedan de lujo!!!!!

Mi tele es de 40", y le compre una de 70cm para la parte superior y dos de 50cm para los laterales... Pero he visto que hay gente que ha comprado dos de 30cm para la parte superior... Por eso creo que lo mejor es medirlo...

Saludos.
haber.. me empapado un poco con el hilo.. y mi intención es pedir esto:

a.. antes de nada decir.. q lo voy a montar en dos lcds, una de 24" y otra de 32".

1 unidad de:2 tiras LED negro de 30 cm: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2114wt_939

2unidades de: Tira de 1m, mando de 44 funciones, adaptaador 12v y controlador: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 4473wt_939

1unidad de: 5 conectores Macho: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2148wt_939

con esto creeis q tengo bastante para las dos teles? tengo suficientes conectores no? gracias!
Bueno lo he pedido ayer y hoy me lo ha enviado y me ha dado el numero se seguimiento.....haber lo que tarda!
jav1vi escribió:haber.. me empapado un poco con el hilo.. y mi intención es pedir esto:

a.. antes de nada decir.. q lo voy a montar en dos lcds, una de 24" y otra de 32".

1 unidad de:2 tiras LED negro de 30 cm: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2114wt_939

2unidades de: Tira de 1m, mando de 44 funciones, adaptaador 12v y controlador: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 4473wt_939

1unidad de: 5 conectores Macho: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2148wt_939

con esto creeis q tengo bastante para las dos teles? tengo suficientes conectores no? gracias!


Te recomiendo que le hagas el pedido por email (desde tu cuenta de ebay), luego le pagas a su cuenta de PayPal y listo... te ahorraras pasta, fijo...

Además, tiras de 1m me parecen muy grandes... como las quieres colocar??? Las de 30cm en la de 24" y las de 1m en la de 32"???? No te recomiendo que las pongas dobladas....
Y cinco cables de unión son muchos... Para 4 tiras, entiendo que dos por tele, sólo necesitas 2 cables de unión (conectores macho).... uno para cada tele, piensa que el controlador va a un extremo de la tira y ya lleva el conector...

Yo en mi tele de 40" use 1 de 70cm para la parte superior y dos de 50cm para los laterales... Para hacerte una idea, mi pedido fue:

1x 70cm RGB led strip black (tiras de leds de color negro)
2x 50cm RGB led strip black
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A for EU plug
2x connecting wires for strips

Saludos.
RataWeb escribió:
jav1vi escribió:haber.. me empapado un poco con el hilo.. y mi intención es pedir esto:

a.. antes de nada decir.. q lo voy a montar en dos lcds, una de 24" y otra de 32".

1 unidad de:2 tiras LED negro de 30 cm: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2114wt_939

2unidades de: Tira de 1m, mando de 44 funciones, adaptaador 12v y controlador: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 4473wt_939

1unidad de: 5 conectores Macho: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 2148wt_939

con esto creeis q tengo bastante para las dos teles? tengo suficientes conectores no? gracias!


Te recomiendo que le hagas el pedido por email (desde tu cuenta de ebay), luego le pagas a su cuenta de PayPal y listo... te ahorraras pasta, fijo...

Además, tiras de 1m me parecen muy grandes... como las quieres colocar??? Las de 30cm en la de 24" y las de 1m en la de 32"???? No te recomiendo que las pongas dobladas....
Y cinco cables de unión son muchos... Para 4 tiras, entiendo que dos por tele, sólo necesitas 2 cables de unión (conectores macho).... uno para cada tele, piensa que el controlador va a un extremo de la tira y ya lleva el conector...

Yo en mi tele de 40" use 1 de 70cm para la parte superior y dos de 50cm para los laterales... Para hacerte una idea, mi pedido fue:

1x 70cm RGB led strip black (tiras de leds de color negro)
2x 50cm RGB led strip black
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A for EU plug
2x connecting wires for strips

Saludos.

Yo para mi tele de 50"  (mide 122x77cm) voy a pedir: 2 tiras de 100cm y dos tiras de 50 cm. Pondré una tira en cada lado. (estuve tentado a poner en los laterales tiras de 70 cm pero creo que es demasiado justo y que con 50 cm quedará mejor)
Saludos
Buenas tardes a todos.
Despues de leer y releer.. y de usar un ratito google llegue a la siguiente conclusión, espero que me corrijais si me equivoco ya que dependiendo de vuestros consejos haré una cosa u otra.

Tengo intención de montar un Ambilight casero para un monitor de 22" (medidas 508mm x 372mm).
El uso que le doy es para el pc de sobremesa (ver películas y navegación por internet cotidiana) y para jugar a la Xbox360.
Mi duda es la siguiente, si buscarme un Ambx en el que se autorregule los colores para ver peliculas con el inconveniente de buscarlo y que me cueste algo mas caro (solo lo encontré en pixmania sin stock y amazon a 60 euros casi) ó montarme uno como el de la mayoria de vosotros compuesto por:

3x 30cm RGB led strip black (tiras de leds de color negro)
1x 44key remote controller
1x power supply 12V 1A for EU plug
2x connecting wires for strips

Mas ecónomico pero con el inconveniente de graduar el color y dejarlo fijo (aunque de todos modos con el Ambx para la Xbox tambien tendría que graduarlo manualmente)

¿Qué opinais?

P.D. Si la solución mas factible es pillarselo al chino de ebay.. ¿está bien 3 tiras de 30cm o mejor 1 de 50 cm y dos de 30 cm para los laterales?

Saludos y muchas gracias a todos.
Bueno, pues sigo en esta pequeña odisea...

Ya tengo en dinero en paypal, y tras medir y analizar el hilo, creo que necesito lo siguiente (mi TV es el LCD samsung 32b651):

- 1 x power supply 12V 1A
- 1 x 44key remote controller
- 4 x 30cm RGB led strip black (or 1 pack of “30CM 5050 SMD RGB 12 LED STRIP 12V WATERPROOF, 2 PCS”) -> (1 cada lado y 2 arriba)
- 3 x connecting wires for strips

Con ebay me ocurre como con paypal, que no los habia tocado nunca hasta ahora.

Decis de pedirle por mail de ebay pero no veo donde, hay que darse de alta en ebay para comprar? o selecciono lo que quiero de la lista y lo compro como en cualquier tienda online?

Para no equivocarme, la pagina es esta, no?

A ver si podeis orientarme, que creo que queda lo "facil"? :)
5608 respuestas