[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

NeVuR escribió:Bueno e decidido yo tambien poner el toque cool a mi tele, asi que voy a pedirlo a ledworld-2007. Asi que me recomendaís para una Samsung de 32", como va colgada le voy a poner por los cuatro lados 2 de 50cm y dos de 30cm, ¿asi estaría bien o se quedará escaso?


yo te recomiendo 2 de 70 y 2 de 30 y te kedara genial.. lo acabo d poner yo asi.. pero solo 3 leds.. abajo no xq la tengo en mesa.. y me a kedao perfecto..luego tb lo e puesto en un monitor de 24" y mas feliz... [beer]
Bueno chicos pues me acabo de pillar el amBX de phillips para mi sony a ver que tal le queda cuendo lo tenga montao en el HTPC. Ya os subire fotos
saludos
He enviado un mail a top-ledlight, preguntado por lo siguiente:
1 tira de 70
2 de 40
2 "enganches"
mando y transformador

Mi teles es de 32 una samsung 32b450, creis que tengo que pedir algo mas?, tiras mas pequeñas?

EDITADO: Me acaban de contestar

ledword2007 53 usd
topledlight 52,5

Como es básicamente el mismo precio, por experiencia cual de los 2 vendedores me recomendais?
ibero18 escribió:He enviado un mail a top-ledlight, preguntado por lo siguiente:
1 tira de 70
2 de 40
2 "enganches"
mando y transformador

Mi teles es de 32 una samsung 32b450, creis que tengo que pedir algo mas?, tiras mas pequeñas?

EDITADO: Me acaban de contestar

ledword2007 53 usd
topledlight 52,5

Como es básicamente el mismo precio, por experiencia cual de los 2 vendedores me recomendais?


si me permites una recomendacion, tengo la misma tele que tu, y me llegaron ayer las tiras justamente del mismo vendedor, y con las tiras laterales de 30 ya vas sobrado, tampoco te va de 10 cms mas por cada tira, pero con 30 es suficiente y de largo la de 70 va perfecta !!!!!!! de veras que queda muy muy muy chulo, eso si, la luz apagadita ;) ;) ;) ;) ;)
Oye puedes poner alguna foto de como te a quedado montado?
ibero18 escribió:Oye puedes poner alguna foto de como te a quedado montado?



claro hombre !!!! esta misma noche cuando llegue a casa te subo un par de fotos para que veas el invento !! yo estoy encantado con el cacharrin, eso si, voy cambiando de colorines cada tres por cuatro, me hace gracia jajajaja !!!!!!!! lo que si que si puedes, mejor pedirle las conexiones entre tira y tira de las que son rigidas que tienen forma de esquina, las que pedí yo, no quedan mal pero sobra mucho cable .... y hay que esconderlo un poco , pero no queda nada mal ;) ;) ;)
Me llegó el pedido, pero me faltaban dos tiras de 30 cm!
Les escribí diciendoselo y me las van a mandar :)
La verdad es que se han portado muy bien, porque no tenia manera de demostrar que no venian, y me han pedido perdón por las molestias (yo les he dado las gracias)

A ver si lo tengo ya todo y pongo fotos! :D

Un saludo!
jav1vi escribió:
NeVuR escribió:Bueno e decidido yo tambien poner el toque cool a mi tele, asi que voy a pedirlo a ledworld-2007. Asi que me recomendaís para una Samsung de 32", como va colgada le voy a poner por los cuatro lados 2 de 50cm y dos de 30cm, ¿asi estaría bien o se quedará escaso?


yo te recomiendo 2 de 70 y 2 de 30 y te kedara genial.. lo acabo d poner yo asi.. pero solo 3 leds.. abajo no xq la tengo en mesa.. y me a kedao perfecto..luego tb lo e puesto en un monitor de 24" y mas feliz... [beer]


Ok te voy hacer caso y cambiaré las dos de 50 por dos de 70cm. gracias por la aclaración.
Buenas, lo dije hace tiempo pero lo recuerdo por si sirve para algo, cuando pidais presupuesto a top-ledlight decis que vais del foro elotrolado, a ver si asi se deja caer jejeje.
Voy a hacer un segundo pedido para una tv sony bravia de 32",por las medidas me viene bien poner dos tiras de 40cm y una arriba de 60cm.
A ver si son estandares esas medidas jeje.
Saludos.

Ya me ha mandado un correo presupuestandome el pedido :
2x RGB LED strip 40cm black 7.2USD/pc*2=14.4USD

1x RGB LED strip 60cm black 10.8USD/pc*1=10.8USD

1x 44key remote controller 16USD/pc*1=16USD

1x power supply 12V 1A for EU plug 4.5USD/pc*1=4.5USD

Wires for connecting 2x strips 2.25*2=4.5USD

Total amount is : 50.2USD. Now I offer you a 5% discount on amount,so totally will be 47.69USD with shipping cost by registered mail to Spain
Al final me ha enviado un invoice paypal por 47,5$
Ya os contare cuanto ha tardado en enviarlo y cualquier percance.
Saludos
Bueno pues despues de algunas modificaciones en mi ambilight, ya esta funcionanado a la perfeccion, echad un vistazo en mi firma al chiringuito 2010
saludos
Buenas

estaba pensando en montar el ambilight en mi televisión de 21`, he estado mirando y tenia pensado algo así:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

que más necesitaría??? lo malo que este vendedor no tiene más que de 30 cm, que me aconsejais??? que añadiriais o quitariais???

Gracias, un saludo

he estado mirando en http://www.topledlight.com/ pero no tienen stock de nada

edito

sabeis si el pack del ikea lo siguen vendiendo??? me he metido en la web pero no he encontrado nada ..... si alguien tiene información se lo agradecería
Hola,

Tengo 2 dudas, a ver si alguien me la puede resolver:

1- Pidiendo esto -1 x power supply 12V 1A- ya te envia el transformador (lo que se conecta al enchufe) y la cosa blanca (donde van los leds, no?

2- Supongamos que tenemos 3 tiras de leds conectadas, con el mando podría encender una (la que quiera) y dejar las otras apagadas? (no es para la tv). Como se puede hacer?
Juanan8 prueba a enviarle un correo directamente con todo lo que buscas.

makanudo , creo que el power suply solo es el transformador que va a la corriente electrica para pasar de los 220v de la red normal a los 12v que demandan los leds, "la cosa blanca donde van los leds" creo que es el modulo IR de control --> "44key remote controller" de todos modos espera a que alguien mas te lo confirme.
En cuanto las tiras de leds....creo que si las 3 tiras estan conectadas en serie siempre se iluminaran , a no ser que solo dejes conectada una, no se si el 44key remote controller tendra alguna opcion que solo te permita modificar las luces en una tira.
Siento no ser de mas ayuda :)
Saludos.
pliploplupla escribió:Juanan8 prueba a enviarle un correo directamente con todo lo que buscas.


Ya he pedido presupuesto a ledwaorld2007

lo unico que tendré que medir el monitor bien porque al ser de 21 no se las de los lados cuales me van a valer .....
Prueba a medir, yo en mi monitor de 21,5" pedi tres de 30cm, aunque arriba podria haber puesto una de 40cm, de todos modos de 30cm en los laterales queda algo justo.
pliploplupla escribió:Prueba a medir, yo en mi monitor de 21,5" pedi tres de 30cm, aunque arriba podria haber puesto una de 40cm, de todos modos de 30cm en los laterales queda algo justo.


Gracias, lo he medido y al final he pedido este

Imagen


Cuando me llegue pongo fotos :D

Saludos!!!!
Os pongo unas fotillos de como quedó mi invento jejjee. Las fotos son del primer partido del barça contra el arsenal, pero es que no he podido postearlas antes. Espero que os guste, a mi me encanta como ha quedado!!!

Las fotos estan hechas con el mobil asi que tampoco se aprecia en todo detalle.
Saludos!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Acabo de ver este post y vaya chulada esto de los LEDS!!! Me he leido varias paginas pero aun tengo la duda de como se contacta con top-ledlight y que hay que decirles.
Tengo una LG de 32'', que tiras me vendrian bien? Con 2 de 30cm y una de 60cm estaria bien?
Metete en ebay, buscalol y le mandas el corre-mensaje pidiendole todo :

http://myworld.ebay.es/led-world2007
http://myworld.ebay.es/top-ledlight

Depende de tu LG , mirala por detras y busca una superficie plana donde puedas pegar las tiras leds, midelas y haz tus calculos, para mi bravia he pedido dos de 40cm para laterales y una superior de 60cm.

Adjunto unas imagencillas de mi monitor 22"

http://img441.imageshack.us/slideshow/w ... 233246.jpg
pliploplupla tu que le pusiste??? yo he pedido la de un metro y haré al forma por detras porque las de 30 me quedaban grandes en los laterales
Joder 102 paginas y no veas como ha cambiado esto, empezados con 2 kits porrilleros y ya tenemos una variedad que te cagas, por cierto por poco mas de 90€ teneis uno como el mio, echad un vistazo a mi chiringuito 2010.
saludos
tpako escribió:Joder 102 paginas y no veas como ha cambiado esto, empezados con 2 kits porrilleros y ya tenemos una variedad que te cagas, por cierto por poco mas de 90€ teneis uno como el mio, echad un vistazo a mi chiringuito 2010.
saludos


La verdad que si, yo creo que habria que actualizar el primer post, poner todas las opciones que hay (Dealextreme, eBay, ikea y AmbX) y una plantilla para los de eBay y asi tenerlo todo más ordenado, de manera que muchas preguntas del tipo como pedirlo y tal, no harian falta. Es mi opinion xD.

Por cierto, yo en breve lo pido [carcajad]

Saludos.
Pues la actualizacion del 1º post lo veo perfecto, asi la gente no se tiene que pegar una panzada de leer para buscar enlaces para pedir sus kits, asi la gente podra ver en la 1º pagina modelos, precios, tiendas.....etc.
saludos
tpako escribió:Joder 102 paginas y no veas como ha cambiado esto, empezados con 2 kits porrilleros y ya tenemos una variedad que te cagas, por cierto por poco mas de 90€ teneis uno como el mio, echad un vistazo a mi chiringuito 2010.
saludos


¿Con máquina recreativa incluida? XD :P
Alguno de los que lo habeis comprado sabe decirme si a la caja de control (Control Box xD) se le pueden conectar 2 tiras INDEPENDIENTES? O sea, conectar una, y otra, no una y a continuacion la otra, no se si me explico.

A ver que me decís, saludos.
Genio12 escribió:Alguno de los que lo habeis comprado sabe decirme si a la caja de control (Control Box xD) se le pueden conectar 2 tiras INDEPENDIENTES? O sea, conectar una, y otra, no una y a continuacion la otra, no se si me explico.

A ver que me decís, saludos.



no se puede, solo tiene una toma de salida y el otro cable es el sensor de infrarojos para el mando y la toma de alimentación, no se si se podrian sacar dos tomas ..... pero igualmente para que lo quieres ?? si el mando tiene la funcion de darle la señal a toda la tira completa ?? esto es un INVENTO , tengo a todos los colegas preguntandome donde lo he comprado jajajaja !!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno pues he pedido presupuesto a las dos tiendas a las que parece que todo el mundo pide.
Mi tv es una Toshiba de 37" 105x59 son las dimensiones.

top-ledlight
1x - 70 cm RGB LED Strip Black 12.6USD/pc * 1 = 12.6USD
2x - 40 cm RGB LED Strip Black 7.2USD/pc *2 = 14.4USD
1x - 44 key remote controller 16.5USD/pc * 1 =16.5USD
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug 4.5USD/pc *1 =4.5USD
2x - Connectors wire for Strips 2.25USD/pc *2= 4.5USD

en led-world2007
lo mismo
USD 52 for the following items Including shipping cost to Spain

A ver si cuando llegue mañana a casa, veo bien la tele y por donde podría ponerlos bien, y me animo a pedirlos, si no será más tarde pero tarde o temprano caerán xDD.

Un Saludo.
Sí, deberíais actualizarlo todo para la gente que no lo haya seguido desde el principio. A mi me interesa y ahora mismo estoy bastante perdido :S
Tpako, muy guapo tu ambilight ;)
Ya que estamos, por si el autor no se pasa o ya no actualiza, alguien me puede resumir las diferentes opciones que hay en DX y en ebay? De DX sólo he visto una configuración básica, pero veo que en ebay hay bastantes opciones.
sabeis si esta bombilla de led funciona en las lamparas "normales"??

http://cgi.ebay.com/E27-Remote-Control- ... 3a59149875
Hola, me apunto al tuneo jajajja, he pedido presupuesto a top-ledlight 80cm para arriba y 40 para los lados el mando de 44 colores, el transformador y dos concetores por 54dollares.
tengo un plasma panasonic g10 de 42", no se si me quedare corto con 80 cm para la parte de arriba, que pensais?

saludos
Otro que acaba de meterse en esto pq me he comprado un samsung guapa de 40" y toy muuuu perdido...

Me he quedado en el de Ikea multicolor por 60€ :-? ¿Con este va bien? . Tened en cuenta que soy un desastre para todo lo referente a electronica y montaje y quiero una cosa supersencilla [ayay]

Que ganitas de tener ya el mio montado!!!!

Alquien caritativo que haya seguido el tema y me recomiende alguno con medidas y demas!!!

Siempre eternamente agradecido a las almas caritativas, un saludo!! [tadoramo]
vicent906 escribió:Otro que acaba de meterse en esto pq me he comprado un samsung guapa de 40" y toy muuuu perdido...

Me he quedado en el de Ikea multicolor por 60€ :-? ¿Con este va bien? . Tened en cuenta que soy un desastre para todo lo referente a electronica y montaje y quiero una cosa supersencilla [ayay]

Que ganitas de tener ya el mio montado!!!!

Alquien caritativo que haya seguido el tema y me recomiende alguno con medidas y demas!!!

Siempre eternamente agradecido a las almas caritativas, un saludo!! [tadoramo]


aqui como quien dice, un dia por ti y otro por mi, y como a mi ya me ayudaron, pues hago lo mismo XDDDD !!!!!!

el del ikea no esta nada mal pero la verdad, si no estas completamente impaciente y te fias ( es de fiar ) mandale mejor un correo al chino de ebay, ahora te paso todos los datos de lo que pedi yo y todo esto y el tema es bastante simple :

esta son las especificaciones, la tira de 70 cms es la que va arriba de la tele en teoria
las 2 tiras de 30 son las laterales, y siempre es mejor pedirlas como lo hice yo, con strips black, en color negro vamos !!!!
el control remoto
el adaptador con el conmutador
y las 2 conexiones, que son aquellos cables con forma de esquinita, te acuerdas no ???

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

este es el nombre del usuario y el email, le tiene que mandar aqui el correo :

jupiterfromsky <jupiterfromsky@163.com>

a ver, las medidas depende de las pulgadas de la tele, mi tele es de 32 y estas medidas van perfectas : 1 de 70 cms y 2 de 30 para los laterales, el resto ya ves lo que es , mando, conectores y el adaptador de corriente

y para el montaje es la cosa mas simple del mundo, las tiritas de leds van con celo de doble cara por lo que se pegan solas a la television, y poco mas que explicarte salvo este tochazo, !!!!!

cualquier duda o consulta, para eso estamos !!!! ;) ;) ;) ;)

pd : a mi me costo todo el pack completo 38 euros con el envio en 10 dias desde hong kong y super rapido !!! el de ikea son 60 eurazos, SIN MANDO y las medidas las basicas ... no hay nada a medida !!! :-|
Bueno, pues mi pedido ya está pagado, ahora ya que me lo mande xD, a esperar que llegue. Ya os contaré!

Por cierto, estoy pensandome hacer un tutorial de las opciones de Ambilight que tenemos... pero tendrá que esperar un poco que ando bastante ajetreado estos dias.

Un saludete.
Hola:
Me e leido unas cuantas paginas del hilo pero de electronica no se nada de nada. Para una samsung led de 46 que material deberia comprar? El color se camvia con el mando o es automtico? Si me podeis echar un cable me haceis un favor.
Gracias
Genio12 escribió:Bueno, pues mi pedido ya está pagado, ahora ya que me lo mande xD, a esperar que llegue. Ya os contaré!

Por cierto, estoy pensandome hacer un tutorial de las opciones de Ambilight que tenemos... pero tendrá que esperar un poco que ando bastante ajetreado estos dias.

Un saludete.


Si necesitas ayuda avisame que apartir del lunes podre :D
igor46 escribió:Hola:
Me e leido unas cuantas paginas del hilo pero de electronica no se nada de nada. Para una samsung led de 46 que material deberia comprar? El color se camvia con el mando o es automtico? Si me podeis echar un cable me haceis un favor.
Gracias


Hola, lo primero, no necesitas saber nada de electronica. Por ahora lo que necesitas es coger un metro y medir la television por donde vayas a poner las tiras. Para unir las tiras hay unos cables de 50cm creo que son, aunque ahora tambien hay unos "codos" que enganchan las tiras y hacen las esquinas perfectas ( o eso espero xD). Para lo del mando, segun tengo entendido, puedes poner que rote en algunos colores o fijar alguno, pero lo que no vas a conseguir es el verdadero Ambilight, o sea, que la luz se ajuste a lo que se ve. Por ahora con esto yo creo que te arreglas, si necesitas más, ya sabes xD.




Juanan8 escribió:
Genio12 escribió:Bueno, pues mi pedido ya está pagado, ahora ya que me lo mande xD, a esperar que llegue. Ya os contaré!

Por cierto, estoy pensandome hacer un tutorial de las opciones de Ambilight que tenemos... pero tendrá que esperar un poco que ando bastante ajetreado estos dias.

Un saludete.


Si necesitas ayuda avisame que apartir del lunes podre :D


Oks, no problem xD.

Saludos.
Bueno aquí os traigo una buena retahíla de fotos centradas en el montaje de mi nuevo y flamante "Ambi-Ligth by EOL Forums!!!"

Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen Imagen


Bien como todo el que se a instalado dice, "las fotos no hacen justicia", realmente queda de lujo, la instalacion es super sencilla y el costo es pequeño.
También os dejo el pase de diapositivas con las fotos para que sea mas fácil verlo jeje [360º].



Espero que os guste. Un saludo [bye].

PD: Genio12, Las escuadras para las esquinas van perfectas como se ve en la foto [oki].
shooting_star escribió:
vicent906 escribió:Otro que acaba de meterse en esto pq me he comprado un samsung guapa de 40" y toy muuuu perdido...

Me he quedado en el de Ikea multicolor por 60€ :-? ¿Con este va bien? . Tened en cuenta que soy un desastre para todo lo referente a electronica y montaje y quiero una cosa supersencilla [ayay]

Que ganitas de tener ya el mio montado!!!!

Alquien caritativo que haya seguido el tema y me recomiende alguno con medidas y demas!!!

Siempre eternamente agradecido a las almas caritativas, un saludo!! [tadoramo]


aqui como quien dice, un dia por ti y otro por mi, y como a mi ya me ayudaron, pues hago lo mismo XDDDD !!!!!!

el del ikea no esta nada mal pero la verdad, si no estas completamente impaciente y te fias ( es de fiar ) mandale mejor un correo al chino de ebay, ahora te paso todos los datos de lo que pedi yo y todo esto y el tema es bastante simple :

esta son las especificaciones, la tira de 70 cms es la que va arriba de la tele en teoria
las 2 tiras de 30 son las laterales, y siempre es mejor pedirlas como lo hice yo, con strips black, en color negro vamos !!!!
el control remoto
el adaptador con el conmutador
y las 2 conexiones, que son aquellos cables con forma de esquinita, te acuerdas no ???

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

este es el nombre del usuario y el email, le tiene que mandar aqui el correo :

jupiterfromsky <jupiterfromsky@163.com>

a ver, las medidas depende de las pulgadas de la tele, mi tele es de 32 y estas medidas van perfectas : 1 de 70 cms y 2 de 30 para los laterales, el resto ya ves lo que es , mando, conectores y el adaptador de corriente

y para el montaje es la cosa mas simple del mundo, las tiritas de leds van con celo de doble cara por lo que se pegan solas a la television, y poco mas que explicarte salvo este tochazo, !!!!!

cualquier duda o consulta, para eso estamos !!!! ;) ;) ;) ;)

pd : a mi me costo todo el pack completo 38 euros con el envio en 10 dias desde hong kong y super rapido !!! el de ikea son 60 eurazos, SIN MANDO y las medidas las basicas ... no hay nada a medida !!! :-|


Que crack eres macho!!! mejor explicado imposible...Voy a escribir el correito ahora mismo pero con esas medidas me iran bien en mi tele de 40"?? que medidas le puedo pedir???? Prometo poner fotos del cambalache que monte o el destrozo, pq con lo torpe que soy!!! [+risas]

Querrer es poder!!! [666]

Pd: Muuuuuuuuuuuuuchas gracias!!!!!

Editado: Supongo que si pido 2x de 50cm para los laterales voy listo no??
Yo acabo de pedir esto para una sony de 40

- 1x 70cm RGB led strip (black)(top)
- 2x 50cm RGB led strip (black)(side)
- 1X 44key Remote Controller Adjustable RGB LED Light
- 1x 12V 1A Power Supply AC Adapter Cord US/UK/EU/AU Plug
- 2x Wires for Connecting Two 5050 RGB LED Strips

saludos
Para Lanceloth como pedistes las escuadras esas????porque yo he pedido Connectors wire for Strips y son mas largas. Un saludo
MiND escribió:Yo acabo de pedir esto para una sony de 40

- 1x 70cm RGB led strip (black)(top)
- 2x 50cm RGB led strip (black)(side)
- 1X 44key Remote Controller Adjustable RGB LED Light
- 1x 12V 1A Power Supply AC Adapter Cord US/UK/EU/AU Plug
- 2x Wires for Connecting Two 5050 RGB LED Strips

saludos


Yo he pedido esto:

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 50 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EU plug
2x - Connectors wire for Strips

Hay alguna diferencia??

Pd:obviamente si jeje pero mejora algo de lo que he pedido yo??
dongo escribió:Para Lanceloth como pedistes las escuadras esas????porque yo he pedido Connectors wire for Strips y son mas largas. Un saludo



Bueno pues los conectores en L los cogi a otro vendedor de ebay y lo hice como una compra normal de ebay ya que el vendedor al que le hice el pedido no tenia los conectores.

El vendedor de las L es Led-World2007, os dejo el enlace de venta de las L:

http://cgi.ebay.com/5pcs-L-Right-Angle- ... 53e0e2714f

Imagen

Aqui de propina os dejo otro tipo de conectores que tambien vende, por si a alguie le interesan:

http://cgi.ebay.com/5pcs-T-Connectors-3 ... 35a89c57fa

Imagen

http://cgi.ebay.com/Cross-Male-Connecto ... 53e0e26045

Imagen

Un saludo [bye].
Bueno yo estoy un poco perdido, quiero poner neones a una pantalla de "madera" que estoy haciendo donde proyectar con el proyector pensaba comprar un monton de tiras led de tuning de lso coches y conectarlas en paralelo, alguna otra idea ??? la superfie a rodear son 2 metros de ancho y 1 metro y pico de alto ...


Edito: me he estado leyendo los ultimos post y veo que hay que comprar en ebay a un chino todo "por partes" para hacerlo mas grande y con mando a distancia, pero voy un poco perdido...
Lo bueno que tienen estos vendedores es que te cortan a la medida que quieras me parece y si no con medidas estándar puedes hacerlo ya que no te recomiendo que pongas las tiras justo en los bordes. Voy a explicar esto mejor.

Imagen

Yo haría algo así, dejaría las tiras a entre 10 o 15 cm del borde para evitar que se vea el destello del led ya que lo que nos interesa es el resplandor que emite, y como ademas puedes pedirle de la medida que necesites evitas tener que empalmarlas, y para los codos pones lo que e puesto un poco mas arriba y con eso creo yo que te quedaría genial, ademas con mandito y pudiendo cambiar los colores o que cambien solos XD.

Al final es lo mismo que una tele pero a lo grande.
Muchas gracias Lanceloth,vamos a ver entonces pongamos que la pantalla tiene 2 metros de ancho, por 1 de alto, tendria que pedir por ejemplo:

1.85 metros de tira led (2 unidades para el ancho de arriba y de abajo)
0.85 metros de tira led (2 unidades para el alto de derrecha a izquierda)
El mando a distancia
El transformador
Los "codos" esos, cuantos necesito 4 , no?

Y para pedirlos como lo hago?? en email lei a una persona unas hojas mas atras, seria esto?

2x - 185 cm RGB LED Strip Black
2x - 85 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EU plug
4x - Connectors wire for Strips

Asi estaria bien el pedido??? me podeis explicar eso de "4x - Connectors wire for Strips" que supongo que son los "codos" que es exacamente?? lo entiendo como un "empalme" para hacer angulos de 90 grados no?

Gracias por todo

Edito: tendria que escribir un mail pidiendolo a esta direccion?

este es el nombre del usuario y el email, le tiene que mandar aqui el correo :

jupiterfromsky <jupiterfromsky@163.com>
Si tendrías que hacer eso. Solo una cosa En ese pedido no están incluidos "los codos".
Los 4x - Connectors wire for Strips son estos:

Imagen

Tambien los vas a necesitar para alargar la tira de leds que vayas a conectar al controlador, fijate:

Imagen

Si necesitas mas largos se pueden empalmar con sacar la piecita de las patas con cuidado se hace hembra de manera que son empalmables.
Piecita que se debe sacar para hacer un extremo hembra:

Imagen

Tener cuidado, no os rayéis con los led's las tiras tienen que ir en una dirección concreta así k probar antes de pegar no os llevéis sustos, si no están en la dirección correcta podéis encontraros como me paso a mi que se me encendían 2 si y 2 no o no se enciende ninguna o 1 solo.... Por suerte otro forero ya lo aviso hace tiempo y probé antes, así k ya sabéis probar antes.

Los codos compralos en este enlace directamente ya que el otro vendedor no tiene.
http://cgi.ebay.com/5pcs-L-Right-Angle- ... 53e0e2714f

Saludos [bye]

PD: Para todos los que esteis esperando un ambi casero o penseis hacerlo, todo el material es bueno solo el Power Supply 12V 1A for EU plug es un poco "KAKA" lo queme en 2 dias si ois adelantais y antes de que os llegue os haceis con otro os evitais sorpresas ;).
Oks lanceletoht, entonces en el enlace ese que me has dadado en ebay creo entender que salen 5 unidades, tan solo compro una vez eso y ya, y respecto a : 4x - Connectors wire for Strips , cuantos necesito poniendo los codos esos?? segun tengo entendido solo me haria falta 1 para conectar al controlador??? o 2 que aun ando perdido, y todo el otro pedido le tengo que mandar un mail al tipo ese, como hace la venta?? a traves de paypal, transferencia bancaria... tengo que escribirlo en ingles?? saludos y gracias
Tu haz el pedido que pusiste antes enviándolo a esa dirección, bueno le pides presupuesto, con que le digas;

Hi!

Will want prize for thouse things:

2x - 185 cm RGB LED Strip Black
2x - 85 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EU plug
4x - Connectors wire for Strips

Thx

Ya vale, te dirá lo que sale, si te gusta el precio (seguro k si), le dices que aceptas y le preguntas como realizar el pago, te dirá que hagas un ingreso atraves de PayPal a una dirección de correo, especificas que es por un producto en PayPal y listo, en 10 a 15 días lo tienes en casa.
Y los codos los compras desde el enlace de antes.

Un saludo [bye].

PD: Siempre es preferible que te sobre algún componente por si acaso, codos de los 5 vas a usar 3 y Connectors wire for Strips de pende de lo largo que necesites que sea para conectar al controlador, puede que uses 1 como 4, pero si te quedas corto sera un royo ya que tendrás que pedir de nuevo y esperar y eso no mola.
vicent906 escribió:
MiND escribió:Yo acabo de pedir esto para una sony de 40

- 1x 70cm RGB led strip (black)(top)
- 2x 50cm RGB led strip (black)(side)
- 1X 44key Remote Controller Adjustable RGB LED Light
- 1x 12V 1A Power Supply AC Adapter Cord US/UK/EU/AU Plug
- 2x Wires for Connecting Two 5050 RGB LED Strips

saludos


Yo he pedido esto:

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 50 cm RGB LED Stripl Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EU plug
2x - Connectors wire for Strips

Hay alguna diferencia??

Pd:obviamente si jeje pero mejora algo de lo que he pedido yo??


yo creo que con la tira de arriba te quedas algo corto, una tele de 40 " con 70 cms no se yo ...... te llegará seguro pero si le metes 90 seguro que te completa mejor la tele y te dará mas brillo y mejor resultado.

Mi televisor es de 32 " y le puse una tira de 80 y me quedo perfect ;) ;) ;)
Qué tal se ven en una pared de color?
5608 respuestas