[HILO OFICIAL] Movimiento Ambilight EOL

Buenas, queria preguntaros a quien habeis hecho el pedido a jupiterfromsky@163.com, ¿ cuanto os ha tardado en responder solicitanto un presupuesto'?, yo le pedi el presupuesto el dia 15 y todavia no tengo noticias de él, ¿ es que se tarda tanto en responder a un email desde China ? o la censura china no lo habra dejao de pasar ?.
Saludos.
un par de dias , si no vuelvelo a mandar
Que color soleis poner para jugar o para ver peliculas? esque no es plan de parar la peli y estar cambiando de colores xD

Estoy pensando en pillarme unas lucecitas de estas para jugar a oscuras :)
Hola compis, bueno esto me ha respondido el chino:

hello, thank you for your email.
we do not have the exact length you write here. so I would like to suggest you take the near length and a 12V 2A power supply.
if that is ok, we can offer you USD 95.3 for the following items:

2x - 110 cm Black RGB LED Strip
2x - 70 cm Black RGB LED Strip
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 2A for EUPlug
4x - Strips for Wire Connectors

including shipping by registered airmail to Spain.
please pay by paypal to jupiterfromsky@163.com and leave us a paypal message of the items you ordered.
we will arrange shipment as soon as we receive your payment.
thanks and have a nice day,
Best Regards,
Pearl
led-world2007 work team


¿ Como lo veis, ? le pedi 2 tiras de 112 y el me pone 110 y otras 2 tiras de 67 y el me pone 70, ¿ me vale con esto? ¿ no tendre problemas con esas medidas ? y de precio que tal lo veis vosotros?; lo he traducido con google, pero es fatal la traduccion, si lo veis correctamente, vamos que me puede valer decirme como tengo que hacer el pago a la direccion esa que me pone, se que es por paypal, pero cuales son los pasos a seguir; alguien que lo haya hecho que me diga como, por favor, claro esta si veis que es correcta esta compra. ¿ El precio es en dolares americanos, verdad ?.
Saludos.

Uf, que mogollon, he convertido los dolares a euros y me sale 77,17 euros, a la hora de pagar por paypal yo ¿ tengo que poner la cantidad de 77,17 euros o tengo que poner la de 95,3 dolares ?
Que lio, la verdad que estas cosas nuevas me superan. Necesito de vuestra ayuda por favor.
Estoy interesado también para acoplar este sistema a mi futura 46C8000 como el compañero dabaka, así que estaré atento, pero mi duda es:

¿Se puede poner sin problemas cuando la tele va sobre un soporte?

Un saludo y gracias
sparrow escribió:Hola compis, bueno esto me ha respondido el chino:

hello, thank you for your email.
we do not have the exact length you write here. so I would like to suggest you take the near length and a 12V 2A power supply.
if that is ok, we can offer you USD 95.3 for the following items:

2x - 110 cm Black RGB LED Strip
2x - 70 cm Black RGB LED Strip
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 2A for EUPlug
4x - Strips for Wire Connectors

including shipping by registered airmail to Spain.
please pay by paypal to jupiterfromsky@163.com and leave us a paypal message of the items you ordered.
we will arrange shipment as soon as we receive your payment.
thanks and have a nice day,
Best Regards,
Pearl
led-world2007 work team


¿ Como lo veis, ? le pedi 2 tiras de 112 y el me pone 110 y otras 2 tiras de 67 y el me pone 70, ¿ me vale con esto? ¿ no tendre problemas con esas medidas ? y de precio que tal lo veis vosotros?; lo he traducido con google, pero es fatal la traduccion, si lo veis correctamente, vamos que me puede valer decirme como tengo que hacer el pago a la direccion esa que me pone, se que es por paypal, pero cuales son los pasos a seguir; alguien que lo haya hecho que me diga como, por favor, claro esta si veis que es correcta esta compra. ¿ El precio es en dolares americanos, verdad ?.
Saludos.

Uf, que mogollon, he convertido los dolares a euros y me sale 77,17 euros, a la hora de pagar por paypal yo ¿ tengo que poner la cantidad de 77,17 euros o tengo que poner la de 95,3 dolares ?
Que lio, la verdad que estas cosas nuevas me superan. Necesito de vuestra ayuda por favor.


Se paga en dolares!, si tienes alguna duda mandame un mp. Yo he pagado mi pedido esta misma tarde!
Yo he pagado en euros mediante paypal 32,80 y todo perfecto , Haber si me lo envía ya dice que tardara de 15-20 días en top-ledlight le e dicho que venia de esto foro y tal para hacer descuento xD al final me a dejado todo esto por 40 dolares.

3x RGB LED strip 30cm black 5.3USD/pc*3=15.9USD

1x 44key remote controller 16.5USD/pc*3=16.5USD

1x power supply 12V 1A for EU plug 4.5USD/pc*1=4.5USD

Wires for connecting 2x strips 2.25USD*2=4.5USD

The total amount is 41.4USD including shipping cost to Spain by registered HongKong post.

Le dije déjamelo en 40 y acepto haber cuando llega y lo monto
sparrow,lo de los centimetros,es por que te ajusta las medidas mas proximas adonde puede cortar con la tijera,si no has ajustado la medida mucho nodebes tener problema,y lo de pagar como te han dicho pagas en dolares ,no hay problema ,paypal te hace la conversion en euros al precio que esten.y por ultimo vas a flipar cuando lo tengas puesto
Bueno, pues ya lo he hecho, uf que suplicio, ahora a esperar. Y perdonar por haberos dado el tostón, soy un torpe pa estas cosas que paqué.
Gracias a todos.
vicent906 escribió:Bueno chavales ya empiezan los problemas

Ayer por la noche me di cuenta que no me va bien el sistema, intento poner los colores calidos y no va. Si por ejemplo pulso el rojo me lo pone morado, si pulso el rojo claro me pone el morado claro, naranja morado mas clarito, si pulso el azul otra vez morado ¬_¬ ¬_¬ ... en definitiva solo me van en todos los colores el blanco, morado, verde.

Os ha pasado esto a alguien??

Pd:Por supuesto al instalarlo probé todo y me iba perfecto


Saludos



hola a mi me paso algo parecido la primera vez cuando los probe, solo funcionaban el blanco en los laterales y los de arriba se ponian verdes, luego recorde haber leido algo en el foro sobre la polaridad de las tiras, le di la vuelta a la tira de arriba y ya funciona perfectamente.

salu2
efectivamente,a mi me paso lo de la polaridad ,me funcionaban solo dos de las tres ,le di la vuelta a la que no lucia y a funcionar.un consejo tonto pero que puede pasar es que lo probeis antes encima de una cama o mesa y cuando funcione bien pegar por si acaso
Hola, me estoy leyendo el hilo desde el principio, pero tengo aun trabajo por delante...

Acabo de comprar una 40C8000, y pasa lo típico, con la luz apagada los negros son negros como el carbon, nada de clouding, etc. Peeero con la luz apagada pues los negros son un poquito más negros (se nota por ejemplo en las bandas negras de las pelis), hay un poquito de clouding en las esquinas, etc.

Asique he pensado en poner un ambilight para "engañar al ojo" un poco y que esos defectillos se noten menos. Puede funcionar o estoy diciendo una locura?

En caso de intentarlo, qué color de luces es recomendable poner? Imagino que blancas o como mucho amarillentas, no?
jatimori escribió:efectivamente,a mi me paso lo de la polaridad ,me funcionaban solo dos de las tres ,le di la vuelta a la que no lucia y a funcionar.un consejo tonto pero que puede pasar es que lo probeis antes encima de una cama o mesa y cuando funcione bien pegar por si acaso


Bueno pues la verdad es que ahora me funcionan!! [mad] [mad] Creo que es debido al calor que genera la TV y que al enfriarse la tira se arregla, (Pq la que influia era realmente la que estaba encima del respiradero ya que probe y la que fallaba era esa) pq no es que realmente me funcionara mal como a vostros sino que no se me encendian los colores calidos... Vamos una paranolla ¬_¬

Le he escrito un correo al chino para que me responda a que puede ser debido y si me dice algo pues lo posteo para a quien le pase otra vez!!

Saludos!!

Pd: Sigo debiendo la subida de fotos jeje
Puf... me he leido el hilo enterito y ahora no me acuerdo de en qué página están los datos del chino!!

Alguien me los puede pasar? Esque ya estoy medio mareado de leerme 112 paginas...

Otra cosa, las de DEALEXTREME son regulables en intensidad de luz?
Deividm escribió:Puf... me he leido el hilo enterito y ahora no me acuerdo de en qué página están los datos del chino!!

Alguien me los puede pasar? Esque ya estoy medio mareado de leerme 112 paginas...

Otra cosa, las de DEALEXTREME son regulables en intensidad de luz?



daaaatos al canto


te pego lo que puse en la ultima pagina, lo escribí yo mismo asi que si te sirve de ayuda, para eso estamos

aqui como quien dice, un dia por ti y otro por mi, y como a mi ya me ayudaron, pues hago lo mismo DDD !!!!!!

el del ikea no esta nada mal pero la verdad, si no estas completamente impaciente y te fias ( es de fiar ) mandale mejor un correo al chino de ebay, ahora te paso todos los datos de lo que pedi yo y todo esto y el tema es bastante simple :

esta son las especificaciones, la tira de 70 cms es la que va arriba de la tele en teoria
las 2 tiras de 30 son las laterales, y siempre es mejor pedirlas como lo hice yo, con strips black, en color negro vamos !!!!
el control remoto
el adaptador con el conmutador
y las 2 conexiones, que son aquellos cables con forma de esquinita, te acuerdas no ???

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

este es el nombre del usuario y el email, le tiene que mandar aqui el correo :

jupiterfromsky <jupiterfromsky@163.com>

a ver, las medidas depende de las pulgadas de la tele, mi tele es de 32 y estas medidas van perfectas : 1 de 70 cms y 2 de 30 para los laterales, el resto ya ves lo que es , mando, conectores y el adaptador de corriente

y para el montaje es la cosa mas simple del mundo, las tiritas de leds van con celo de doble cara por lo que se pegan solas a la television, y poco mas que explicarte salvo este tochazo, !!!!!

cualquier duda o consulta, para eso estamos !!!!
shooting_star escribió:
Deividm escribió:Puf... me he leido el hilo enterito y ahora no me acuerdo de en qué página están los datos del chino!!

Alguien me los puede pasar? Esque ya estoy medio mareado de leerme 112 paginas...

Otra cosa, las de DEALEXTREME son regulables en intensidad de luz?



daaaatos al canto


te pego lo que puse en la ultima pagina, lo escribí yo mismo asi que si te sirve de ayuda, para eso estamos

aqui como quien dice, un dia por ti y otro por mi, y como a mi ya me ayudaron, pues hago lo mismo DDD !!!!!!

el del ikea no esta nada mal pero la verdad, si no estas completamente impaciente y te fias ( es de fiar ) mandale mejor un correo al chino de ebay, ahora te paso todos los datos de lo que pedi yo y todo esto y el tema es bastante simple :

esta son las especificaciones, la tira de 70 cms es la que va arriba de la tele en teoria
las 2 tiras de 30 son las laterales, y siempre es mejor pedirlas como lo hice yo, con strips black, en color negro vamos !!!!
el control remoto
el adaptador con el conmutador
y las 2 conexiones, que son aquellos cables con forma de esquinita, te acuerdas no ???

1x - 70 cm RGB LED Strip Black
2x - 30 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

este es el nombre del usuario y el email, le tiene que mandar aqui el correo :

jupiterfromsky <jupiterfromsky@163.com>

a ver, las medidas depende de las pulgadas de la tele, mi tele es de 32 y estas medidas van perfectas : 1 de 70 cms y 2 de 30 para los laterales, el resto ya ves lo que es , mando, conectores y el adaptador de corriente

y para el montaje es la cosa mas simple del mundo, las tiritas de leds van con celo de doble cara por lo que se pegan solas a la television, y poco mas que explicarte salvo este tochazo, !!!!!

cualquier duda o consulta, para eso estamos !!!!


Muchas gracias, que locura!

Mi TV es de 40", lo malo es que está encajonada en el mueble y me quedará 1cm a cada lado y por arriba igual, espero que se note el efecto, y sobre todo lo que comentaba en mi post anterior, que disimule más los defectillos de las LED como el clouding.

Voy a enviar el email a ver qué me dice, aunque me gustaría que alguien me aclarase mi duda sobre Dealextreme también, a ver si me decido
eso mola, que vale una cosa de esas? gasta muchos watios de luz?
En el Bricor de Fuenlabrada tienen un kit de estas tiras de 3 metros con la fuente y el mando a distancia (el sencillo no el de 44 teclas).

Parecen las mismas que le hemos comprado al chino.

También tiene los ángulos para las esquinas pero a diferencia de lo que he visto en la pagina del chino estas también tienen leds no son solo el conector

No tenían precio y llevaba prisa pero si alguno no quiere esperar...
bueno pues yo he recibido hoy el contenido de mi ambiEOL y el resultado no puede ser más impresionante para mi iMac de 24"

Como dicen todos, las fotos no hacen justicia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos!
una preguntilla, el color lo cambias tu o lo hacen los led´s automaticamente?

muchas gracias
lo cambio yo o pongo la función en el mando para que la combinación de led´s vaya rotando. Nunca cambian solos en función de la imagen que aparece.
Ojala [babas]

Te ha quedado muy guapo, enhorabuena!!!

Pd: Por cierto el chino me ha respondido al problema que tuve y no tiene ni idea de que ha podido pasar solo que si me pasa que le mande fotos y ya me dice...
hola,
acabo de recibir mi pedido.Tengo una duda respcto al mando de 44 botones,¿alguien me puede decir que función tienen los botones "DIY1,DIY2,DIY3,etc" y el botón "auto"?.

edito**

Vale, ya lo he encontrado.Lo dejo por si lo necesita alguno:

"The DIY (do it yourself) key, when pressed for the first time, will enter the DIY color mode. You can adjust each individual color brightness with the 6 keys shown above. However, if another key is pressed it will jump out of DIY color mode without saving your settings. In order to save the color which you have just created, you must press the same DIY key which you originally selected once again within 5sec. The next time this key is pressed, it will display the color which you saved the last time. There are 6 DIY keys, so you can save your favorite 6 colors/brightnesses.""

El botón "auto" alterna entre el fader y el flash
hola buenos dias, quisiea saber que os parece este aparatejo, parece que cambia solo, no? sabeis de algun sitio en españa donde se pudiese comprar o al menos poder comunicarte en cristiano con el vendedor, tengo unas cuantas dudas.
Muchas gracias y un saludo.

caraja mia no habia puesto el enlace
http://cgi.ebay.es/Videocontroller-Ambi ... 27b1f6e726
franciscohr escribió:hola buenos dias, quisiea saber que os parece este aparatejo, parece que cambia solo, no? sabeis de algun sitio en españa donde se pudiese comprar o al menos poder comunicarte en cristiano con el vendedor, tengo unas cuantas dudas.
Muchas gracias y un saludo.

caraja mia no habia puesto el enlace
http://cgi.ebay.es/Videocontroller-Ambi ... 27b1f6e726



muuuuuy interesante !!!
pero a la vez muuuuuuuuuy carooo !!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo he visto este por ahi ... que os parece ? ( a parte del famoso chino del que todos hablais ? )
[url]
http://cgi.ebay.es/1M-100CM-Remote-Wate ... 5190c161db[/url]

En un par de semanas espero poder realizar el pedido.

Asi que acepto sugerencias sobre cual es el que más me conviene. Mi TV es de 32 '' y está encima de una mesa, asi que no estará pegada a la pared ;)

Saludoooooooos !!!!

( en estos dias me acabo de leer todo el hilo pero si me podeis ir resumiendo os lo agradeceria amig@s )
franciscohr escribió:hola buenos dias, quisiea saber que os parece este aparatejo, parece que cambia solo, no? sabeis de algun sitio en españa donde se pudiese comprar o al menos poder comunicarte en cristiano con el vendedor, tengo unas cuantas dudas.
Muchas gracias y un saludo.

caraja mia no habia puesto el enlace
http://cgi.ebay.es/Videocontroller-Ambi ... 27b1f6e726


por lo que veo ese sistema aparte de traer solamente dos tiras, sólo vale para el visionado a través del euroconector con lo que no se puede aprovechar ni para la tv normal, ni para hdmi, ni coponentes...vamos, que pagar 189 euros por eso es tirar el dinero.
pero creo que ese del chino no es automatico, no? este segun el video parece que si.
De todas formas, vosotros que estais mas puestos, sabeis de alguno que se pueda conectar a una 55c7000 y que sea automatico (con las imagenes de la tv)
Gracias de nuevo.



jaguar_xj220 escribió:
franciscohr escribió:hola buenos dias, quisiea saber que os parece este aparatejo, parece que cambia solo, no? sabeis de algun sitio en españa donde se pudiese comprar o al menos poder comunicarte en cristiano con el vendedor, tengo unas cuantas dudas.
Muchas gracias y un saludo.

caraja mia no habia puesto el enlace
http://cgi.ebay.es/Videocontroller-Ambi ... 27b1f6e726



muuuuuy interesante !!!
pero a la vez muuuuuuuuuy carooo !!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Yo he visto este por ahi ... que os parece ? ( a parte del famoso chino del que todos hablais ? )
[url]
http://cgi.ebay.es/1M-100CM-Remote-Wate ... 5190c161db[/url]

En un par de semanas espero poder realizar el pedido.

Asi que acepto sugerencias sobre cual es el que más me conviene. Mi TV es de 32 '' y está encima de una mesa, asi que no estará pegada a la pared ;)

Saludoooooooos !!!!

( en estos dias me acabo de leer todo el hilo pero si me podeis ir resumiendo os lo agradeceria amig@s )
¿Cuanto tarda jackie chan en contestar? Le he mandado un correo hace 2 dias pero no tengo respuesta aún... :(
el terry escribió:¿Cuanto tarda jackie chan en contestar? Le he mandado un correo hace 2 dias pero no tengo respuesta aún... :(

2 o 3 dias como mucho!
+ 1000 puntitos para el chino de ebay !!!!!!!
hace cosa de 2 meses me compré el conjunto completo, y hace 3 semanas se me "petó " categoricamente el enchufe de la corriente por lo cual no funcionaba el invento y le mandé un correo explicandole el tema, en menos de 2 semanas me ha llegado un sobrecito con un recambio de enchufe y con un papel pidiendo disculpas por lo sucedido y que esperaba que con eso fuese suficiente y dandome las gracias por mi amabilidad y paciencia, lo dicho , un 10 como persona y sobre todo como vendedor, asi si que da gusto comprar y tratar con gente amable.

Un saludo para todos y si antes ya recomendaba el invento y sobre todo el vendedor, ahora ya casi os obligo a pasar por su tienda !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
me ha dado un presupuesto el led-world2007 de 48 dolares por esto:

1x - 40 cm RGB LED Strip Black
2x - 20 cm RGB LED Strip Black
1x - 44 key remote controller
1x - Power Supply 12V 1A for EUPlug
2x - Connectors wire for Strips

que os parece el precio?
una pregunta , me acaba de llegar el pedido , Lo pruebo y solo se enciendo 1 barra de 3 que tengo , Y ahora no se me enciende ninguna ? pero esto que es Joder !!

Creo que es el transformador de corriente al conectarlo a los leds se encienden por un momento y se apagan

Ahora ya ni se encienden ni nada le voy a mandar un correo al el vendedor de ebay haber que me dice , Por que tengo tan mala suerte joder Me llega y me tiene que venir en mal estado [buuuaaaa]
pochoky escribió:
franciscohr escribió:hola buenos dias, quisiea saber que os parece este aparatejo, parece que cambia solo, no? sabeis de algun sitio en españa donde se pudiese comprar o al menos poder comunicarte en cristiano con el vendedor, tengo unas cuantas dudas.
Muchas gracias y un saludo.

caraja mia no habia puesto el enlace
http://cgi.ebay.es/Videocontroller-Ambi ... 27b1f6e726


por lo que veo ese sistema aparte de traer solamente dos tiras, sólo vale para el visionado a través del euroconector con lo que no se puede aprovechar ni para la tv normal, ni para hdmi, ni coponentes...vamos, que pagar 189 euros por eso es tirar el dinero.


La historia es que cualquier EuroConector trae salida de video de lo que se esta viendo en la TV y es por hay lo que se aprobecha para la lectura y extraccion de datos y crear el efecto...

La verdad es que electronicamente no es muy complicado el aparatejo.. de echo con un Conversor A/D por canal de RGB y luego tratando los datos de sincronos con un pic para hubicar y mediar zonas de colores y otro pic para convertir esos datos a señales lara los LED RGB se podria... y no costaria mucho dinero.. calcula que igual estamos hablando de unos 25€ en materiales+ tiras led....
Chevichev escribió:
el terry escribió:¿Cuanto tarda jackie chan en contestar? Le he mandado un correo hace 2 dias pero no tengo respuesta aún... :(

2 o 3 dias como mucho!


Pues este tio pasa de mi. Se lo he vuelto a reenviar...
homertonto escribió:una pregunta , me acaba de llegar el pedido , Lo pruebo y solo se enciendo 1 barra de 3 que tengo , Y ahora no se me enciende ninguna ? pero esto que es Joder !!

Creo que es el transformador de corriente al conectarlo a los leds se encienden por un momento y se apagan

Ahora ya ni se encienden ni nada le voy a mandar un correo al el vendedor de ebay haber que me dice , Por que tengo tan mala suerte joder Me llega y me tiene que venir en mal estado [buuuaaaa]


vigila que los estes conectando del lado bueno, cada tira tiene su flechita, intenta cambiar el lado para ver si es que lo estas conectando del revés, si al concectar el enchufe a la luz, todos los leds parpadean un segundo, el equipo funciona pero tienes algo mal conectado seguramente ;)
Vale ya esta es el transformador de corriente pero solo me funciona con el del router tengo un par y solo con el del router conecta cosa rara .

Pero falla otra cosa no me detecta el mando , Al encenderlo se queda de color verde y la luz fija las tiras de led , pero el mando no me funciona pulso botones y no hace nada , Se habrá des-configurado ?

A alguien le a pasado algo parecido ?

Haber le mandare otro correo a el de el ebay y le diré que se encienden pero que no me detecta el mando [mamaaaaa]
Al fin me ha contestado!
Acabo de hacer el pedido. 42 € al cambio. Ahora a esperar a que llegue :)
homertonto ,me imagino que le abras quitado el plastico que lleva en la pila el mando para que no se gaste
El plástico esta quitado .
hola, quisiera preguntaros a los que ya teneis instalado el ambi que si a una distancia de unos 40 ó 50 cm se notaria el efecto, ya que yo tengo la tv puesta en un mueble que me la separa de la pared esa distancia y no me gustaria tener que ponerlo mas hacia dentro.
Gracias y un saludo.
homertonto escribió:Vale ya esta es el transformador de corriente pero solo me funciona con el del router tengo un par y solo con el del router conecta cosa rara .

Pero falla otra cosa no me detecta el mando , Al encenderlo se queda de color verde y la luz fija las tiras de led , pero el mando no me funciona pulso botones y no hace nada , Se habrá des-configurado ?

A alguien le a pasado algo parecido ?

Haber le mandare otro correo a el de el ebay y le diré que se encienden pero que no me detecta el mando [mamaaaaa]


Si las tiras solo se encienden en color verde, es porque la cajita blanca no coincide con las tiras, te explico. A mi me pasó, y es porque hay dos tipos de "controller" (cajita blanca):

- Cathode
- Anode
Si te ha enviado una cajita de un tipo y las tiras de otro............... no funcionan. En mi caso fue porque despues de un pedido, le hice una ampliacion de tiras, y el muy jodio me las envió justo las contrarias.
No creo por que la primera vez que lo probé se encendían de colores pero solo 1 tira por la polaridad , Y el mando funcionaba y el transformador y todo .

Después lo desconecte y nunca mas a vuelto a funcionar ni el transformador , ni el mando .Le puse otro transformador y se solo se iluminan verdes .

Hable con el chino y me dijo que si le enviaba el mando o no se que historias , le dije que no por que vale carillo y me a dicho que me vende otro ''set'' de tiras , caja mando y etc... por 22,5 usd . No se que hacer .
En todo el hilo con 115 paginas solo a mi me tienen que pasar estar historias [buuuaaaa] [snif] , Creo que me lo comprare otra vez y si funciona vendo el que solo es verde.
sabeis de alguna tienda que venda estas tiras baratas es que he probado a meterme en la pagina tienda-led.com y me redirecciona a un buscador
Saludos
Ufff...llevo ya mucho tiempo leyendo este post,y la verdad,me pierdo muchísimo...Me podriais echar un cable?
Tenfo una noc de 32",y me gustaría ponerle este maravilloso invento,como lo hago?He visto ya muchos post de ayuda,pero aún así ando perdido,¿Que medidas tendría que pedir?cuál es el mejor para comprarle el material?Muchisimas gracias y siento la torpeza...
Al final, a que chino de ebay es mejor y más barato comprarle?

Gracias gente
Hola,

Hace un par de semanas que recibí el Ambilight EOL de la China, y ando toquiteando a ver si consigo averiguar si se puede conseguir que los leds se apagen y enciendan escogiendo varios colores y que no sean las keys predeterminadas. Para ver pelis estaría bien que pudieses elegir otros colores para el movimiento que no sean ese rojo chillón o el azul fuerte. ¿Es posible poder hacer esto?

Gracias de antemano, ;)
jm2t escribió:Al final, a que chino de ebay es mejor y más barato comprarle?

Gracias gente



Yo se lo compré al coleguita este y cero problemas: jupiterfromsky <jupiterfromsky@163.com>
Recibido la semana pasada del amigo de júpiter y lo he montado ayer. Una maravilla. Cuando lo vean los colegas vana flipar :)
hola compañeros tengo un problema, compre las tiras de leds y el mando y el adaptador de corriente le he puestouno mio de 9V, y el caso es que las tiras verticales no se encienden y la horizontal si? alguien sabe porque es esto? sera por el adaptador?
EDIT: el caso es que ahora e conectado el adaptaor en la tira del otro lado y ha ocurrido al reves funcionaban los laterales y no el horizontal
Prueba cambiando el conectar de posicion, ya que a mi me pasaba lo mismo.
Es decir, si lo conectas con la flechita que trae marcado el conector con ella hacia afuera de la tira, prueba con ella hacia dentro (no se si me explico). Esto tienes que mirarlo ya que yo puse una bien y dos mal :-|
5608 respuestas