Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.401
Online:
550
Hilos:
1.472.818
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Sirk
Frente al PC

Fotos: 4

Re:

Mensajepor Sirk 25 Nov 2009 02:45

CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD

Gracias... Eso es generalizar e insultar en una misma frase... En fín, así está lleno el foro de trolls, con la de engendros que tenemos por aquí...
"Quién ríe el último, ríe mejor. .... Y yo aún no me he reído."

Imagen

albertosh
EN UN TREN!!!

Re: Re:

Mensajepor albertosh 25 Nov 2009 03:15

Sirk escribió:
CöRè escribió:Yo creo que si en la entrevista de trabajo sabes de videojuegos no te cojen, debes ser retrasado para que te acepten en la tienda xD

Gracias... Eso es generalizar e insultar en una misma frase... En fín, así está lleno el foro de trolls, con la de engendros que tenemos por aquí...

Buenas soy de mostoles y nose enque tienda trabajas ni nada como para decirte que no tienes nidea de juego, pero he estodo en varias tiendas que son:

GAME (principe pio) - Son los peores trabajadores que me he podido hechar en la cara.
GAME (carrefour de mostoles) - Le pedi un juego de rol y me saco el assassind esto ya es el remate.
GAME (parque oeste) - son gente maja pero antes de vender tienes que saber que vendes ya que pregunte por una ps3 de segunda mano y no sabian ni que disco duro llevaba xD.
Y he ido a muchos mas games por zona sur de madrid y por ahora ningun problema con ellos pero en estas 3 tiendas que he nombrado dudo mucho que la pise.
Saludos
gamertag: pastalber
Mis maquinas:
-Xbox 360 slim 250gb
-Ps2 fat
-iphone 4
-ipad mini 16gb

Sirk
Frente al PC

Fotos: 4

Mensajepor Sirk 25 Nov 2009 04:28

También soy de móstoles, pero trabajo en parquesur. Los chicos del del carrefour de mostoles suelen saber bastante de juegos, asi que seguramente les pillases en un mal dia, además suelen ser muy majos, los de principe pio si es verdad que son un poco rancietes ellos... Pero vamos, que no se puede generalizar y llamar retrasados a todos por unos pocos. Y si, me ha ofendido.
"Quién ríe el último, ríe mejor. .... Y yo aún no me he reído."

Imagen

salvor70
MegaAdicto!!!

Validador C/V

Mensajepor salvor70 25 Nov 2009 10:05

Supongo que Game funcionará parecido a otras franquicias, los dependientes no los escogerá "game " sino el dueño del local o del negocio que tiene el franquiciado con game. Como al fin de al cabo es un negocio particular, ahí se verán las prioridades al escoger el personal, habrá quien quiera un dependiente profesional, quien le de igual que sepa de videojuegos, quien quiera pagar una miseria, etc..

Generalizar es muy peligroso, en general mi experiencia con Game ha sido buena, alguno andaba más despistado que otro, pero en general han estado bien.
Imagen

PsAozH
Adicto

Mensajepor PsAozH 25 Nov 2009 10:19

jaaj me alegro que te la pillaras en el alcampo, un saludo paisano
Imagen

xgeharspt
Adicto

Re: Mi movida en Game ayer...leedlo ( tocho )

Mensajepor xgeharspt 25 Nov 2009 11:03

CöRè escribió:Buenas pues primeramente comentar que ya tengo mi xbox 360 Refurbished Elite ¡¡¡ :p XD XD [360º] [360º] [plas] [plas] [babas] [lapota] [babas]

Ahora pues os comento lo que me pasó ayer ....
Me dirijo el sabado al Game con la intencion de comprar la xbox..., y me comenta el tio que no las tienen, que el lunes vienen y que el lunes me pasara..., pues el lunes por la mañana ( ayer ) me paso por game y me comenta la tia que hasta las 1 no llega Seur..., y que lo siente, que me pase apartir de las 3... pero que llamara por telefono para verificar y que no me diera el viaje en valde ya que vivo un poquito lejos de la tienda.
Pues llego a casa y comienzo a almorzar..., termino..., Y eran las 3:45 y llamo a Game y le digo que si tienen las xbox's, pues me dice que si, pero... ( palabras textuales suyas ) : - Pásate luego que acaban de llegar y tenemos que hacer unas cosillas... ;
Yo le comento : - Vale pues me paso en un rato vale? ;
El tío me comenta : - Vale. ;
Una vez finalizada la conversación Me dirijo a la tienda a las 5 ( 2 horas después de hablar con el tio. ) y me pongo a la cola. Llega mi turno y esta fué nuestra conversación :
( He de decir que le pongo comillas al "dependiente" porque no se merece que le llamen dependiente, es escoria... porque lo que me hizo ayer no es de ser un buen vendedor... )
Yo : - Hola, venía a por la xbox 360 Refurbished. :)
"Dependiente" : - Ah si, pues voy a mirar unas cosillas. ;)
Yo : - Vale :-?
"Dependiente" : - ( Teclea un par de cosas en el ordenador , creo que estaba haciendo el paripé o mirando cosas X o yo que se ... ) Pues hoy no están disponibles, pasate mañana o pasao , mejor pasado y te la vendemos...
Yo : - :O :O Pe..Pe...Per....ooo.... peroooo.... :O
"Dependiente" : - Es que hoy no podemos vendertela.
Yo : - Y me haces venir desde huercal que te acabo de llamar por telefono hace 2 horas para decirme en persona que no puedes vendermela?
"Dependiente" : - Yo te he dicho, palabras textuales mias que hoy no te la puedo vender que te pasaras mas tarde.
Yo : - Eso tu no me las dicho, tu me has dicho que mirarias unas cosas y que me pasara mas tarde.
"Dependiente" : - Pues yasta, mañana o pasao. Hoy no te la voy a vender.
Yo : - Para ti que es mas tarde ?
"Dependiente" : - Mañana o pasao.
Yo :- Pues no , mas tarde es en el mismo dia, mañana o pasao es, mañana o pasao. }:/ }:/ }:/
"Dependiente" : - Hoy no te la voy a vender [agggtt] [agggtt]
Yo : - Pues no sé para que me haces venir para no vendermela... Esto es increible... }:/
"Dependiente" : - Hoy no te la puedo vender porque tenemos que hacer unos procesos y microsoft nos tienen que enviar unas piezas.... Vamos que hoy no te la voy a vender.
Yo : - Vale... me parece una verguenza esto...

Me dirijo a mi amigo que estaba jugando al COD 2 y digo vamonos , y el me dice que porqué y yo le comento que porque es una verguenza que no me venden la consola porque no quieren. ( de fondo se escuchaban cuchichear a el tio con la tia de lo sucedido ) .

Me despido de mi amigo en la puerta... y yo muy indignado por lo ocurrido... Me propongo dirigirme al Game de el Alcampo ( Otro Game disponible en almeria , al que yo habia ido antes era al de la av./estacion de autobuses. ). Cojo un autobús y me dirijo al Game de el alcampo. ( por el camino indignaisimo .... ) y llego y le digo a la tia :

Yo : Buenas [decaio]
Dependienta : Buenas [ginyo]
Yo : Queria comprar la xbox 360 refurbished.
Dependienta : Como? [agggtt]
Yo : Las xbox's reparadas por el servicio tecnico.
Dependienta : Ah¡¡ , si vale, espera un segundo.
Yo : vale [decaio] [reves] [reves] [reves] [reves]
Dependienta : Si, si las tenemos, ahora mismo te la saca mi compañera, es que no sabia si las teniamos. Ahora mismo te la saca. ;)
Yo : :O :D
( coge unas escaleras )
Yo : La elite
Dependienta : Vale :-), Son 179.95 € .
Yo : -Pago-
Dependienta : Gracias.
Yo : A ti . XD

Me parece increible, estube apunto de bajar al game de abajo y poner una hojaza de reclamaciones, pero soy tan cagao y como nunca e rellenado ninguna... no fuí ... pero me hubiera gustado ponerle una hoja de reclamaciones al dependiente... De todas maneras me lo conozco mas que nada, y las querría para sus amigos frikis/enchufados ... Que tienen menos verguenza... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [lapota] [buaaj] [lapota] [uzi]

Vamos una indignación increible. Tened cuidao con los put... dependientes del Game, y si nos os venden una cosa y os a pasao lo mismo que a mi... no dudeis en pedir el libro de reclamaciones... Yo me quedé con las ganas... :(

Gracias por leerme , espero comentarios [360º] [360º] [hallow] [plas]

jaja que suerte, yo me la cojí en gamestop hace 1 semana.

Un saludo
Imagen

CöRè
¡Leviathan!

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor CöRè 25 Nov 2009 11:38

Sirk escribió:

No me referia a generalizar , que siempre le buscais las cosquillas a las frases, si estoy hablando de el "dependiente" me quiero referir a que gente como el ha de ser retrasada para que la acepten, muy pocos del game son buena gente. Pero bueno, si te a ofendido . perdona.

Uber Soldat
Isaac Clarke FTW!

Mensajepor Uber Soldat 25 Nov 2009 11:49

No se porqué seguís comprando en Game. Vale que muchos trabajadores son legales y no tienen ningún problema, pero la mayoría con los que yo he topado son unos prepotentes de cojones, y chanchullos como el que cuenta el autor del hilo yo creo que están a la orden del día. A mi me la jugaron con la E.C. de un juego bastante conocido:

Dependiente: no sé si tendrás una para ti, porque nos llegan justas.
Yo: Vale, no es problema. Me apunté hace meses y soy el primero de la lista.
D: Uy, a ver... vale, eh, esto, bueno. A ver cuántas llegan...
Yo: Da igual. Con una que llegue, debería ser para mi, ¿no?.
D: Eh, esto, sí, pero bueno, a veces no llegan al cliente.
Yo: WTF?
D: Sí, bueno, los dependientes tenemos prioridad sobre este material y por eso cuando vienen 3 o 4 unidades no suelen llegar al cliente. (TAL CUAL me lo dijo).
Yo: Bueno, en ese caso no te preocupes que te pediré la hoja de reclamaciones o directamente me das el número de tu central para hablar con ellos.

Llegó el día de lanzamiento, y resulta que al final "no les entró ninguna". Como eso no se lo creía ni el tato, procedí a pedir el teléfono de la central, hoja de reclamaciones, etc. y el tío al final me dijo que me conseguiría una. Claro que me la consiguió a la semana cuando yo ya la había comprado en otra tienda. Desde entonces no he vuelto a comprar otra puta novedad en el Game. Sólo voy a esa tienda a mirar alquileres y porque no tengo alternativa, que si no ni eso.

Con el Blue Dragon pasó algo también curioso. Me lo regaló mi chica pero resulta que el disco 1 tenía un rayón perfectamente recto en un borde del disco. Voy a la tienda y les digo:

-Hoygan, what the hell is this?. Porfabor envienme una copia a mi correo grasias de antebraso, dios les bendiga y demás parafernalia de presentación.
- Eh... uy, qué raro. (Lo mira, lo remira, lo requetemira...). No sé, yo no veo nada.
- ¬¬. A ver, que se ve perfectamente a la luz.
- Eh, bueno, vale, te lo cambio.
En estas que se da la vuelta y me saca de un cajón los tres discos apelotonados con el manual, sobresaliendo aquellos por un lado, justo a la altura donde el disco 1 que entregué tenía el rayón. Es decir, de tenerlos fuera de sus cajas, aplastados, se habían quedado con la "marca".
-Toma. (me dice)
- Eh, vale, gracias.
Salgo a la calle a la luz del día para ir al coche y me da por mirar los discos. Esta vez los rayones están en el disco 1 y 2. Son muy similares a los del disco 1. Media vuelta y a la tienda.
- Oye, que estos están peor.
- Joder. Pues espera q mire si tengo más.... ... ... No, no tengo más.
- Vale, pues dime una tienda donde los tengan y voy.
- ¿Cuál te viene mejor?.
- Tal tienda.
- Ok, espera q llamo.
Total, que llama, hace las gestiones oportunas y me dice que vaya a la tienda con los discos rayados y q me los cambian. Voy a la tienda y me atiende una chica.
- Hola.
- Hola, mira, hace un rato te han llamado por esto y aquello.
- Ah, sí, sí, espera que te saco uno del almacén.
- Ok.
(atención que cuando me trae el juego plastificado viene lo bueno).
- ¿Por qué lo querías cambiar exactamente?.
- Por estos rayones.
- Ah... pero este te lo han dado de tienda, ¿no?.
- Si te refieres a que está abierto, sí. Es de los que tienen abiertos, porque por lo visto era el único que tenían y mi chica lo compró así.
- Vale. Pero ahora tenemos un problema.
- Vale. ¿Qué problema?.
- Que no te puedo dar el juego precintado así sin más.
- WTF?!?!
- No, tenemos que abrir este, y cambiar los discos para que en tu caja te lleves los discos nuevos. Es que lo tengo que abrir delante tuyo, no te lo puedo dar precintado.
En este momento yo no sabía si partirle el cuello, ensartarla contra la pared o bien salir corriendo. Le dije que bueno, vale, que lo abra, pero que me de los discos impolutos. Abre la caja, me pide los discos, me da los nuevos, los meto en mi caja.
- Es que tenemos que hacerlo así por <inserte excusa de cuadrar cosas de caja, almacén y demás que me sonó a estupidez XXL>.
- Sí, sí, vale vale. En fin, adiós.

Sin embargo, luego hay gente muy legal con la que he topado, como los del Madrid-Xanadú (la tienda del piso de arriba). Pero vamos, yo esta tienda no la vuelvo a pisar en la puta vida para comprar una novedad. Me da igual que consigan E.C. en exclusiva y por mi como si regalan un yate con la reserva. Por mi parte hace tiempo que los taché de mi lista.

Edito:

El mensaje del autor me ha parecido grandioso viéndolo tan bien ilustrado con los smileys, pero es que la parte de
Yo : Buenas [decaio]
Dependienta : Buenas [ginyo]

es simplemente lo mejor que he visto en mucho tiempo xD.

Tacramir
MegaAdicto!!!

Mensajepor Tacramir 25 Nov 2009 11:53

hilo_anecdotas-comerciales-quot-teneis-juegos-de-mataaaar-quot-quot_1286635

Pasaros por aqui, que esta lleno de anecdotas de ese tipo yposteadlas, jeje.

saludos
"La infantería gana combates,
los tanques ganan batallas,
la artillería gana guerras"

"..yo soy de la Generación No-No (No apruebas, No sales)"

CöRè
¡Leviathan!

Fotos: 2

Re:

Mensajepor CöRè 25 Nov 2009 12:10

Uber Soldat escribió:No se porqué seguís comprando en Game. Vale que muchos trabajadores son legales y no tienen ningún problema, pero la mayoría con los que yo he topado son unos prepotentes de cojones, y chanchullos como el que cuenta el autor del hilo yo creo que están a la orden del día. A mi me la jugaron con la E.C. de un juego bastante conocido:

Dependiente: no sé si tendrás una para ti, porque nos llegan justas.
Yo: Vale, no es problema. Me apunté hace meses y soy el primero de la lista.
D: Uy, a ver... vale, eh, esto, bueno. A ver cuántas llegan...
Yo: Da igual. Con una que llegue, debería ser para mi, ¿no?.
D: Eh, esto, sí, pero bueno, a veces no llegan al cliente.
Yo: WTF?
D: Sí, bueno, los dependientes tenemos prioridad sobre este material y por eso cuando vienen 3 o 4 unidades no suelen llegar al cliente. (TAL CUAL me lo dijo).
Yo: Bueno, en ese caso no te preocupes que te pediré la hoja de reclamaciones o directamente me das el número de tu central para hablar con ellos.

Llegó el día de lanzamiento, y resulta que al final "no les entró ninguna". Como eso no se lo creía ni el tato, procedí a pedir el teléfono de la central, hoja de reclamaciones, etc. y el tío al final me dijo que me conseguiría una. Claro que me la consiguió a la semana cuando yo ya la había comprado en otra tienda. Desde entonces no he vuelto a comprar otra puta novedad en el Game. Sólo voy a esa tienda a mirar alquileres y porque no tengo alternativa, que si no ni eso.

Con el Blue Dragon pasó algo también curioso. Me lo regaló mi chica pero resulta que el disco 1 tenía un rayón perfectamente recto en un borde del disco. Voy a la tienda y les digo:

-Hoygan, what the hell is this?. Porfabor envienme una copia a mi correo grasias de antebraso, dios les bendiga y demás parafernalia de presentación.
- Eh... uy, qué raro. (Lo mira, lo remira, lo requetemira...). No sé, yo no veo nada.
- ¬¬. A ver, que se ve perfectamente a la luz.
- Eh, bueno, vale, te lo cambio.
En estas que se da la vuelta y me saca de un cajón los tres discos apelotonados con el manual, sobresaliendo aquellos por un lado, justo a la altura donde el disco 1 que entregué tenía el rayón. Es decir, de tenerlos fuera de sus cajas, aplastados, se habían quedado con la "marca".
-Toma. (me dice)
- Eh, vale, gracias.
Salgo a la calle a la luz del día para ir al coche y me da por mirar los discos. Esta vez los rayones están en el disco 1 y 2. Son muy similares a los del disco 1. Media vuelta y a la tienda.
- Oye, que estos están peor.
- Joder. Pues espera q mire si tengo más.... ... ... No, no tengo más.
- Vale, pues dime una tienda donde los tengan y voy.
- ¿Cuál te viene mejor?.
- Tal tienda.
- Ok, espera q llamo.
Total, que llama, hace las gestiones oportunas y me dice que vaya a la tienda con los discos rayados y q me los cambian. Voy a la tienda y me atiende una chica.
- Hola.
- Hola, mira, hace un rato te han llamado por esto y aquello.
- Ah, sí, sí, espera que te saco uno del almacén.
- Ok.
(atención que cuando me trae el juego plastificado viene lo bueno).
- ¿Por qué lo querías cambiar exactamente?.
- Por estos rayones.
- Ah... pero este te lo han dado de tienda, ¿no?.
- Si te refieres a que está abierto, sí. Es de los que tienen abiertos, porque por lo visto era el único que tenían y mi chica lo compró así.
- Vale. Pero ahora tenemos un problema.
- Vale. ¿Qué problema?.
- Que no te puedo dar el juego precintado así sin más.
- WTF?!?!
- No, tenemos que abrir este, y cambiar los discos para que en tu caja te lleves los discos nuevos. Es que lo tengo que abrir delante tuyo, no te lo puedo dar precintado.
En este momento yo no sabía si partirle el cuello, ensartarla contra la pared o bien salir corriendo. Le dije que bueno, vale, que lo abra, pero que me de los discos impolutos. Abre la caja, me pide los discos, me da los nuevos, los meto en mi caja.
- Es que tenemos que hacerlo así por <inserte excusa de cuadrar cosas de caja, almacén y demás que me sonó a estupidez XXL>.
- Sí, sí, vale vale. En fin, adiós.

Sin embargo, luego hay gente muy legal con la que he topado, como los del Madrid-Xanadú (la tienda del piso de arriba). Pero vamos, yo esta tienda no la vuelvo a pisar en la puta vida para comprar una novedad. Me da igual que consigan E.C. en exclusiva y por mi como si regalan un yate con la reserva. Por mi parte hace tiempo que los taché de mi lista.

Madre mia colega, me parece que la mayoria de los trabajadores del game son unos prepotentes subnormales. La verdad esk en game stop te tratan mejor ya uqe fui a preguntar y como un rey. Pero a mi nunca me an tratado asi en una tienda. me quedé con las ganas de ponerle una hoja. por cierto la mayoria de los juegos los desprecintan xD .

Una verguenza... xD

pero la verdad es que tambien en game me e topado con dependientes muy buenos y muy amables. Como la que me vendió la xbox ^^.

PrevioSiguiente

Volver a General