No se porqué seguís comprando en Game. Vale que muchos trabajadores son legales y no tienen ningún problema, pero la mayoría con los que yo he topado son unos prepotentes de cojones, y chanchullos como el que cuenta el autor del hilo yo creo que están a la orden del día. A mi me la jugaron con la E.C. de un juego bastante conocido:
Dependiente: no sé si tendrás una para ti, porque nos llegan justas.
Yo: Vale, no es problema. Me apunté hace meses y soy el primero de la lista.
D: Uy, a ver... vale, eh, esto, bueno. A ver cuántas llegan...
Yo: Da igual. Con una que llegue, debería ser para mi, ¿no?.
D: Eh, esto, sí, pero bueno, a veces no llegan al cliente.
Yo: WTF?
D: Sí, bueno, los dependientes tenemos prioridad sobre este material y por eso cuando vienen 3 o 4 unidades no suelen llegar al cliente. (TAL CUAL me lo dijo).
Yo: Bueno, en ese caso no te preocupes que te pediré la hoja de reclamaciones o directamente me das el número de tu central para hablar con ellos.
Llegó el día de lanzamiento, y resulta que al final "no les entró ninguna". Como eso no se lo creía ni el tato, procedí a pedir el teléfono de la central, hoja de reclamaciones, etc. y el tío al final me dijo que me conseguiría una. Claro que me la consiguió a la semana cuando yo ya la había comprado en otra tienda. Desde entonces no he vuelto a comprar otra puta novedad en el Game. Sólo voy a esa tienda a mirar alquileres y porque no tengo alternativa, que si no ni eso.
Con el Blue Dragon pasó algo también curioso. Me lo regaló mi chica pero resulta que el disco 1 tenía un rayón perfectamente recto en un borde del disco. Voy a la tienda y les digo:
-Hoygan, what the hell is this?. Porfabor envienme una copia a mi correo grasias de antebraso, dios les bendiga y demás parafernalia de presentación.
- Eh... uy, qué raro. (Lo mira, lo remira, lo requetemira...). No sé, yo no veo nada.
- ¬¬. A ver, que se ve perfectamente a la luz.
- Eh, bueno, vale, te lo cambio.
En estas que se da la vuelta y me saca de un cajón los tres discos apelotonados con el manual, sobresaliendo aquellos por un lado, justo a la altura donde el disco 1 que entregué tenía el rayón. Es decir, de tenerlos fuera de sus cajas, aplastados, se habían quedado con la "marca".
-Toma. (me dice)
- Eh, vale, gracias.
Salgo a la calle a la luz del día para ir al coche y me da por mirar los discos. Esta vez los rayones están en el disco 1 y 2. Son muy similares a los del disco 1. Media vuelta y a la tienda.
- Oye, que estos están peor.
- Joder. Pues espera q mire si tengo más.... ... ... No, no tengo más.
- Vale, pues dime una tienda donde los tengan y voy.
- ¿Cuál te viene mejor?.
- Tal tienda.
- Ok, espera q llamo.
Total, que llama, hace las gestiones oportunas y me dice que vaya a la tienda con los discos rayados y q me los cambian. Voy a la tienda y me atiende una chica.
- Hola.
- Hola, mira, hace un rato te han llamado por esto y aquello.
- Ah, sí, sí, espera que te saco uno del almacén.
- Ok.
(atención que cuando me trae el juego plastificado viene lo bueno).
- ¿Por qué lo querías cambiar exactamente?.
- Por estos rayones.
- Ah... pero este te lo han dado de tienda, ¿no?.
- Si te refieres a que está abierto, sí. Es de los que tienen abiertos, porque por lo visto era el único que tenían y mi chica lo compró así.
- Vale. Pero ahora tenemos un problema.
- Vale. ¿Qué problema?.
- Que no te puedo dar el juego precintado así sin más.
- WTF?!?!
- No, tenemos que abrir este, y cambiar los discos para que en tu caja te lleves los discos nuevos. Es que lo tengo que abrir delante tuyo, no te lo puedo dar precintado.
En este momento yo no sabía si partirle el cuello, ensartarla contra la pared o bien salir corriendo. Le dije que bueno, vale, que lo abra, pero que me de los discos impolutos. Abre la caja, me pide los discos, me da los nuevos, los meto en mi caja.
- Es que tenemos que hacerlo así por <inserte excusa de cuadrar cosas de caja, almacén y demás que me sonó a estupidez XXL>.
- Sí, sí, vale vale. En fin, adiós.
Sin embargo, luego hay gente muy legal con la que he topado, como los del Madrid-Xanadú (la tienda del piso de arriba). Pero vamos, yo esta tienda no la vuelvo a pisar en la puta vida para comprar una novedad. Me da igual que consigan E.C. en exclusiva y por mi como si regalan un yate con la reserva. Por mi parte hace tiempo que los taché de mi lista.
Edito:
El mensaje del autor me ha parecido grandioso viéndolo tan bien ilustrado con los smileys, pero es que la parte de
Yo : Buenas
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
Dependienta : Buenas
es simplemente lo mejor que he visto en mucho tiempo xD.