- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

WingedDemon escribió:pero que...???moderadores habeis reabierto este hilo pero en el camino os habeis comido mi respuesta de anoche a daimoinon!!Supongo que tambien os comeriais llo que escribio el anoche por que el texto es diferente hoy


Edito:ya veo que este es otro hilo jeje.Sorry y saludos


El otro hilo lo he cerrado por la existencia de este. Es mejor englobar todos los casos de la misma tienda sobre el propio hilo que ya existe en vez de abrir hilos aparte, pues siempre va a facilitar la busqueda al que este comprobando experiencias similares con la tienda.

Si alguna vez veis un hilo archivado no abrais uno nuevo, reportadlo y os reabrimos el hilo lo antes posible sin problema ;)

Salu2
A mi, las veces que he ido a por un juego y sólo le quedaba el de exposición me lo han comprobado delante mia para que no esté arañado ni nada por el estilo.

Aquí en Granada son bastante apañados.

Un saludo.
Mi ultima aventura con el GAME:

Hace un par de meses hice un par de pedidos a la pagina web de game. Era bastante tarde entre las 02:00 y las 03:00. Tras hacer los pedidos recibo los correos de que los pedidos estan completados con un mensaje "Tu pedido ha sido recibido correctamente." Me espere un dia pero ni me cobraron los pedidos ni recibi un correo conforme me han enviado los paquetes. Me puse en contacto con atencion al cliente y me dijeron que los servidores de la pagina web de game.es estan en mantenimiento de 01:00 a 03:00 y que el stock entre estas horas podria aparecer con errores. En total no tenian stock de mis pedidos. Una semana mas tarde vuelvo a hacer un pedido pero esta vez me asegure de que era por la mañana y los stocks apareceran bien. La misma rutina: llega el correo de confirmacion pero ni me cobran el pedido ni me lo mandan. Otra vez con atencion al cliente. Esta vez tras revisar el pedido me dijeron que me lo iban a preparar aquella misma tarde. Señores y señoras aun estoy esperando a que me envien el pedido.

Despues de esto decidi que prefiero pagar mas pero no vuelvo a comprar en el game.

Saludos.
Buradi escribió:Mi ultima aventura con el GAME:

Hace un par de meses hice un par de pedidos a la pagina web de game. Era bastante tarde entre las 02:00 y las 03:00. Tras hacer los pedidos recibo los correos de que los pedidos estan completados con un mensaje "Tu pedido ha sido recibido correctamente." Me espere un dia pero ni me cobraron los pedidos ni recibi un correo conforme me han enviado los paquetes. Me puse en contacto con atencion al cliente y me dijeron que los servidores de la pagina web de game.es estan en mantenimiento de 01:00 a 03:00 y que el stock entre estas horas podria aparecer con errores. En total no tenian stock de mis pedidos. Una semana mas tarde vuelvo a hacer un pedido pero esta vez me asegure de que era por la mañana y los stocks apareceran bien. La misma rutina: llega el correo de confirmacion pero ni me cobran el pedido ni me lo mandan. Otra vez con atencion al cliente. Esta vez tras revisar el pedido me dijeron que me lo iban a preparar aquella misma tarde. Señores y señoras aun estoy esperando a que me envien el pedido.

Despues de esto decidi que prefiero pagar mas pero no vuelvo a comprar en el game.

Saludos.


Con un poco de suerte te envían el pedido y no te lo cobran XD.

Un saludo.
Me pasó, que al comprar un juego, el dependiente cogió la caja del expositor.... yo pensando que era para tomar la referencia o algo. Resulta que es para sacar el juego que lo tenía metido en una bolsa, vamos... que el juego estaba desprecientado y sacado todo el contenido.... le pregunté si lo tenía precintado y me dijo que no..... acto seguido me dí la vuelta y me largue, ese mismo juego estaba en el Fnac que hay al lado y por 1€ más precintado.... el tío me puso muy mala cara por haberle rechazado el juego abierto..... que manda huevos también. Por cierto, fue en el Game de Parque Sur (Leganes).

Saludos [sati]
Xebastron escribió:Me pasó, que al comprar un juego, el dependiente cogió la caja del expositor.... yo pensando que era para tomar la referencia o algo. Resulta que es para sacar el juego que lo tenía metido en una bolsa, vamos... que el juego estaba desprecientado y sacado todo el contenido.... le pregunté si lo tenía precintado y me dijo que no..... acto seguido me dí la vuelta y me largue, ese mismo juego estaba en el Fnac que hay al lado y por 1€ más precintado.... el tío me puso muy mala cara por haberle rechazado el juego abierto..... que manda huevos también. Por cierto, fue en el Game de Parque Sur (Leganes).

Saludos [sati]



Pues si,eso por desgracia pasa mucho si pagas por un juego NUEVO pues debe de estar precintado.

Hace bastante tiempo compre en Game el Sleeping Dogs y el MGS2 de la ps2,los dos nuevos pero desprecintados,al llegar a casa mire bien el disco del MGS2 y tenia una minima raya que no afecta para nada pero tenia una minima ralla y da bastante rabia que compres algo nuevo y tenga esa minima ralla...el problema esque los tienen en las fundas esas y para sacarlos pues los rozan.
N-N escribió:
Buradi escribió:Mi ultima aventura con el GAME:

Hace un par de meses hice un par de pedidos a la pagina web de game. Era bastante tarde entre las 02:00 y las 03:00. Tras hacer los pedidos recibo los correos de que los pedidos estan completados con un mensaje "Tu pedido ha sido recibido correctamente." Me espere un dia pero ni me cobraron los pedidos ni recibi un correo conforme me han enviado los paquetes. Me puse en contacto con atencion al cliente y me dijeron que los servidores de la pagina web de game.es estan en mantenimiento de 01:00 a 03:00 y que el stock entre estas horas podria aparecer con errores. En total no tenian stock de mis pedidos. Una semana mas tarde vuelvo a hacer un pedido pero esta vez me asegure de que era por la mañana y los stocks apareceran bien. La misma rutina: llega el correo de confirmacion pero ni me cobran el pedido ni me lo mandan. Otra vez con atencion al cliente. Esta vez tras revisar el pedido me dijeron que me lo iban a preparar aquella misma tarde. Señores y señoras aun estoy esperando a que me envien el pedido.

Despues de esto decidi que prefiero pagar mas pero no vuelvo a comprar en el game.

Saludos.


Con un poco de suerte te envían el pedido y no te lo cobran XD.

Un saludo.


Con mucha suerte me lo enviaran dentro de 5 años cobrandome el pedido dos veces ;)
806 respuestas
113, 14, 15, 16, 17