- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

1, 2, 3, 4, 517
bunbury2008 escribió:
albertosh escribió:Yo me acuerdo yo cuando me pille en ninja gaiden 2 me lo vendieron sin el precinto seguro que era de segunda mano [agggtt] .


Pues manda huevos, el último que compré fue el resident evil archives de WII (aún no lo he probado) y me lo llevé abierto porque me dijeron que era el último, pero ahi ya me empecé a mosquear, y con el lips no aguanté, a tomar por saco, no lo pillé, lo pillaré del carrefour o por internet, pero es que paso de que esa gente (ojo, a la que me refiero) me sigan chupando el dinero. Aunque he leido alguna vez que la web de game tambien envia juegos reprecintados, pero ya es hablar por hablar porque no recuerdo cuando ni donde. Lo que esta claro es que no pago 70 pavazos para que me den un juego abierto, me niego.

saludos, bunbury.

P.D. Haciendo memoria he recordado que en alicante en gran via había una tienda que era centro games (tambien esta en murcia) y allí todo lo que había en las estanterias eran fotocopias (menos los juegos de 2ª mano) así que tu lo cogias e ibas al mostrador con tu caja fotocopiada, y justo detras de los dependientes (a la vista tuya) cogían y te daban 1 precintado, genial, siempre que bajaba alicante pillaba algo. La última vez que fui (en julio) ya era un GAME así que cuando bajo alicante me paso por Fnac.


exacto ahora es game, y desde que lo cambiaron la cagaron. los juegos de segunda mano antes eran muchisimo mas baratos, y sobre todo eso que comentas de las fotocopias y que luego te daban el precintado, asi daba gusto. por cierto el centro games de puerta de alicante, ahora es tambien un game.
kikoco escribió:AQUI EN GRANADA GRACIAS A DIOS NO TENEMOS ESE PROBLEMA SON MUY BUENA GENTE

pero el tio ese de almeria lo conozco es un cabron y una vez lo saque de la tienda

este verano concretamente

lo coji de un puñao al cabron y le dije como me intentes hacer la pirula te piso la cabeza

y me dijo que me iva a denunciar pero no se nada de el

no eres el unico que lo conoce

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
gameroquai escribió:Deben de estar muy quemados y tratar con la peña tambien es lo peor pero si no valen que se busquen otro curro.


Estoy de acuerdo contigo macho, si estan quemados o no estan contentos que se vayan de el trabajo que para algo les pagan, les pagan por trabajar, no por tratar como mierdas a los clientes...
No me compraria una refurbhised ni de coña, me parece lo peor de lo peor que puede estar haciendo Microsoft.
[/quote]

exacto ahora es game, y desde que lo cambiaron la cagaron. los juegos de segunda mano antes eran muchisimo mas baratos, y sobre todo eso que comentas de las fotocopias y que luego te daban el precintado, asi daba gusto. por cierto el centro games de puerta de alicante, ahora es tambien un game.[/quote]

Pues si, lo juegos de 2ª mano eran mucho mas baratos, encontrabas una gangas que lo flipas, recuerdo que pillé el COD4 MW a los 4 meses de la salida a 32 euros, y el juego estaba bien, no muy rallado, y me lo pasaron por la pulidora de cd´s por la geta, que gusto daba esa tienda. Tambien he comprardo juegos de 2ª mano que estaban nuevos, aparte de las ofertas que hacian, siempre descontaban 3 euros del precio (en novedad) o te daban un regalito, de ahi (centro-games) pillé la wii fit+ la tabla por 69.90, ponia "solo hoy" y dije... pa la saca, y me ahorré 20 pavos.

Por cierto, y ahora donde vas a pillar juegos? Recomiendame sitios por alicante (soy de alcoy) porque cuando bajo siempre hecho un vistacito a los videojuegos, y antes solo iba al gran via, pero en vista de que es game ya ni me acerco.

saludos, bunbury.
rkomin escribió:No me compraria una refurbhised ni de coña, me parece lo peor de lo peor que puede estar haciendo Microsoft.


eso es porque no tienes una, yo tengo una refurbished y es lo mejor que e exo , esta nuevecica, intacta, parece nueva sin reformar, por lo menso la mia. Asi que es lo mejor que a exo microsoft.

La verdad esk estoy muy contento con las refurbished.
CöRè escribió:
rkomin escribió:No me compraria una refurbhised ni de coña, me parece lo peor de lo peor que puede estar haciendo Microsoft.


eso es porque no tienes una, yo tengo una refurbished y es lo mejor que e exo , esta nuevecica, intacta, parece nueva sin reformar, por lo menso la mia. Asi que es lo mejor que a exo microsoft.

La verdad esk estoy muy contento con las refurbished.



Prefiero mi arcade que me compre jeje, estaba la refurbished pero me mola tener las cosas nuevas jeje.
albertosh escribió:
CöRè escribió:
rkomin escribió:No me compraria una refurbhised ni de coña, me parece lo peor de lo peor que puede estar haciendo Microsoft.


eso es porque no tienes una, yo tengo una refurbished y es lo mejor que e exo , esta nuevecica, intacta, parece nueva sin reformar, por lo menso la mia. Asi que es lo mejor que a exo microsoft.

La verdad esk estoy muy contento con las refurbished.



Prefiero mi arcade que me compre jeje, estaba la refurbished pero me mola tener las cosas nuevas jeje.


Estoy contigo, prefiero una Xbox Arcade nuevecita, ademas en algun post he leido que esta habiendo problemas con la garantia. No me fio. Prefiero nueva con mis 3 años de garantia.
albertosh escribió:
CöRè escribió:
rkomin escribió:No me compraria una refurbhised ni de coña, me parece lo peor de lo peor que puede estar haciendo Microsoft.


eso es porque no tienes una, yo tengo una refurbished y es lo mejor que e exo , esta nuevecica, intacta, parece nueva sin reformar, por lo menso la mia. Asi que es lo mejor que a exo microsoft.

La verdad esk estoy muy contento con las refurbished.



Prefiero mi arcade que me compre jeje, estaba la refurbished pero me mola tener las cosas nuevas jeje.



Teneis una mala impresion con las refurbished, son nuevas, por lo menos la mia la ves y dices que es una elite nueva. Pero lo que pasa es que esta reparada por el sat, pero aun asi, es nueva. Está salida de fabrica de m$. Las refurbished son mejores de lo que os creeis, o por lo menos la impresion que tengo yo con la mia.

rkomin : La refurbished tiene 2 años de garantia al igual que cualquier xbox comprada nueva. ;) y no hay ningun problema ya que la compras en tienda y te dan su ticket etc como si fuera nueva. M$ hasta los 2 años se hace cargo de la consola.

Muy mala impresion llevais sobre esas consolas ... y son mejores de lo que os imaginais.... o por lo menos hasta ahora yo estoy contentisimo con la mia... :p
Me alegro por ti Core, y espero que sea asi, y que no haya problemas con estas maquinas. Yo solo te lo decia porque habia un post en este foro de un tio que se quejaba de estas maquinas por temas de garantia.
rkomin escribió:Me alegro por ti Core, y espero que sea asi, y que no haya problemas con estas maquinas. Yo solo te lo decia porque habia un post en este foro de un tio que se quejaba de estas maquinas por temas de garantia.


Ya te comentaré si me sucede algun problema con la xbox ^^

Pero hasta ahora me han dicho que tengo 2 años de garantia, etc, etc.

Asi que por ahora estoy contento XD

Espero que no sea verdad lo de ese hilo [mad]
bunbury2008 escribió:
solidsnake escribió:
exacto ahora es game, y desde que lo cambiaron la cagaron. los juegos de segunda mano antes eran muchisimo mas baratos, y sobre todo eso que comentas de las fotocopias y que luego te daban el precintado, asi daba gusto. por cierto el centro games de puerta de alicante, ahora es tambien un game.


Pues si, lo juegos de 2ª mano eran mucho mas baratos, encontrabas una gangas que lo flipas, recuerdo que pillé el COD4 MW a los 4 meses de la salida a 32 euros, y el juego estaba bien, no muy rallado, y me lo pasaron por la pulidora de cd´s por la geta, que gusto daba esa tienda. Tambien he comprardo juegos de 2ª mano que estaban nuevos, aparte de las ofertas que hacian, siempre descontaban 3 euros del precio (en novedad) o te daban un regalito, de ahi (centro-games) pillé la wii fit+ la tabla por 69.90, ponia "solo hoy" y dije... pa la saca, y me ahorré 20 pavos.

Por cierto, y ahora donde vas a pillar juegos? Recomiendame sitios por alicante (soy de alcoy) porque cuando bajo siempre hecho un vistacito a los videojuegos, y antes solo iba al gran via, pero en vista de que es game ya ni me acerco.

saludos, bunbury.


pues tienes los game (de gran via, puerta de alicante, alcampo), media markt, carrefour's, alcampo, fnac, los corte ingles, luego un par de tiendas de segunda mano (cash converters al lado de la estacion de autobuses y second company, por detras del mercado central), junto a esta ultima de segunda mano, enfrente esta legend que antes era un gamestop, y tambien una calle o dos detras de esta tienes i-man.

salu2
rkomin escribió:Me alegro por ti Core, y espero que sea asi, y que no haya problemas con estas maquinas. Yo solo te lo decia porque habia un post en este foro de un tio que se quejaba de estas maquinas por temas de garantia.


Un colega se la iba a pillar pero empezó a dudar al enseñarle yo el post del que hablas.
sefirot888 escribió:
rkomin escribió:Me alegro por ti Core, y espero que sea asi, y que no haya problemas con estas maquinas. Yo solo te lo decia porque habia un post en este foro de un tio que se quejaba de estas maquinas por temas de garantia.


Un colega se la iba a pillar pero empezó a dudar al enseñarle yo el post del que hablas.



la mía va de lujo . ^^

Me ha comentado mi amigo que fue al game a vender el hdd de 60 gb y le an dao 12 € por el hdd de 60 gb.... Que verguenza macho.... y lo ponen a vender a 40 € .... es flipante como engañan a la gente...
CöRè escribió:
sefirot888 escribió:
rkomin escribió:Me alegro por ti Core, y espero que sea asi, y que no haya problemas con estas maquinas. Yo solo te lo decia porque habia un post en este foro de un tio que se quejaba de estas maquinas por temas de garantia.


Un colega se la iba a pillar pero empezó a dudar al enseñarle yo el post del que hablas.



la mía va de lujo . ^^

Me ha comentado mi amigo que fue al game a vender el hdd de 60 gb y le an dao 12 € por el hdd de 60 gb.... Que verguenza macho.... y lo ponen a vender a 40 € .... es flipante como engañan a la gente...


Por eso solo vendo cosas en el C/V de aquí por que se aprovechan de la gente pagando precios ridículos.
CöRè escribió:
sefirot888 escribió:
rkomin escribió:Me alegro por ti Core, y espero que sea asi, y que no haya problemas con estas maquinas. Yo solo te lo decia porque habia un post en este foro de un tio que se quejaba de estas maquinas por temas de garantia.


Un colega se la iba a pillar pero empezó a dudar al enseñarle yo el post del que hablas.



la mía va de lujo . ^^

Me ha comentado mi amigo que fue al game a vender el hdd de 60 gb y le an dao 12 € por el hdd de 60 gb.... Que verguenza macho.... y lo ponen a vender a 40 € .... es flipante como engañan a la gente...


Tienes razon son unos jetas, yo solo vendo los juegos que son muy recientes (Ejemplo el Operation Flashpoint, que no me duro ni dos dias) y que no me gustan. Porque cuando vendes un juego de los que esta bajo de precio te dan tan poco que es mejor que te lo quedes o regalarlo, y no digamos de los accesorios.
ya te digo. Yamo un dia y le digo cuanto me dais por el HDD de 120 gb ? y me dijeron que sobre unos 30 - 35 €..........

y luego ellos pues lo venden a 70 € .... Como centro mail ...... no hay nada.... Antes era una tienda de videojuegos, ahora es una tienda de estafas xD.
Bueno hoy he llamado a game para preguntar una edicion he llamado como a 15 tiendas diferentes y le preguntaba y me dicen NO no tenemos en todos los game ecepto en un game que era el centrocomercial 3 aguas eran los unicos que me han mirado en que tiendas puede aver la edicion los demas directamente no no tenemos ADIOS.
Hay gente demasiada tonta en game pero los unicos que me han intentado ayudar asido los del game que nombro.
Saludos :o
Yo pondria la mano en el fuego que estos cabrones venden los juegos de segundamano como nuevos, son lo peor de lo peor, recuerdo que cuando me compre el conan para pc igual... abierto.. y con la puta pegatina esa en la esquina que joder... son como los putos perros marcando todo con esas pegatinas, en los de segunda mano hay pegatinas en las instrucciones, por dentro de la caratula y por fuera, de echo lo unico que me han dado precintado estos mamones han sido las tarjetas prepago del wow.
Aparte son unos fanfulleros, lo unico que merece la pena de esta tienda es que me pilla cerca, y una chica que de cara es mas fea que el diablo la japuta, pero siempre va con pantalones enseñando el tanga y se la ve hasta la hucha, cualquier dia la meto un puntazo para que aprenda, seguro que hasta me recarga la tarjeta de puntos jajaja
Saludos
CöRè escribió:Buenas pues primeramente comentar que ya tengo mi xbox 360 Refurbished Elite ¡¡¡ :p XD XD [360º] [360º] [plas] [plas] [babas] [lapota] [babas]

Ahora pues os comento lo que me pasó ayer ....
Me dirijo el sabado al Game con la intencion de comprar la xbox..., y me comenta el tio que no las tienen, que el lunes vienen y que el lunes me pasara..., pues el lunes por la mañana ( ayer ) me paso por game y me comenta la tia que hasta las 1 no llega Seur..., y que lo siente, que me pase apartir de las 3... pero que llamara por telefono para verificar y que no me diera el viaje en valde ya que vivo un poquito lejos de la tienda.
Pues llego a casa y comienzo a almorzar..., termino..., Y eran las 3:45 y llamo a Game y le digo que si tienen las xbox's, pues me dice que si, pero... ( palabras textuales suyas ) : - Pásate luego que acaban de llegar y tenemos que hacer unas cosillas... ;
Yo le comento : - Vale pues me paso en un rato vale? ;
El tío me comenta : - Vale. ;
Una vez finalizada la conversación Me dirijo a la tienda a las 5 ( 2 horas después de hablar con el tio. ) y me pongo a la cola. Llega mi turno y esta fué nuestra conversación :
( He de decir que le pongo comillas al "dependiente" porque no se merece que le llamen dependiente, es escoria... porque lo que me hizo ayer no es de ser un buen vendedor... )
Yo : - Hola, venía a por la xbox 360 Refurbished. :)
"Dependiente" : - Ah si, pues voy a mirar unas cosillas. ;)
Yo : - Vale :-?
"Dependiente" : - ( Teclea un par de cosas en el ordenador , creo que estaba haciendo el paripé o mirando cosas X o yo que se ... ) Pues hoy no están disponibles, pasate mañana o pasao , mejor pasado y te la vendemos...
Yo : - :O :O Pe..Pe...Per....ooo.... peroooo.... :O
"Dependiente" : - Es que hoy no podemos vendertela.
Yo : - Y me haces venir desde huercal que te acabo de llamar por telefono hace 2 horas para decirme en persona que no puedes vendermela?
"Dependiente" : - Yo te he dicho, palabras textuales mias que hoy no te la puedo vender que te pasaras mas tarde.
Yo : - Eso tu no me las dicho, tu me has dicho que mirarias unas cosas y que me pasara mas tarde.
"Dependiente" : - Pues yasta, mañana o pasao. Hoy no te la voy a vender.
Yo : - Para ti que es mas tarde ?
"Dependiente" : - Mañana o pasao.
Yo :- Pues no , mas tarde es en el mismo dia, mañana o pasao es, mañana o pasao. }:/ }:/ }:/
"Dependiente" : - Hoy no te la voy a vender [agggtt] [agggtt]
Yo : - Pues no sé para que me haces venir para no vendermela... Esto es increible... }:/
"Dependiente" : - Hoy no te la puedo vender porque tenemos que hacer unos procesos y microsoft nos tienen que enviar unas piezas.... Vamos que hoy no te la voy a vender.
Yo : - Vale... me parece una verguenza esto...

Me dirijo a mi amigo que estaba jugando al COD 2 y digo vamonos , y el me dice que porqué y yo le comento que porque es una verguenza que no me venden la consola porque no quieren. ( de fondo se escuchaban cuchichear a el tio con la tia de lo sucedido ) .

Me despido de mi amigo en la puerta... y yo muy indignado por lo ocurrido... Me propongo dirigirme al Game de el Alcampo ( Otro Game disponible en almeria , al que yo habia ido antes era al de la av./estacion de autobuses. ). Cojo un autobús y me dirijo al Game de el alcampo. ( por el camino indignaisimo .... ) y llego y le digo a la tia :

Yo : Buenas [decaio]
Dependienta : Buenas [ginyo]
Yo : Queria comprar la xbox 360 refurbished.
Dependienta : Como? [agggtt]
Yo : Las xbox's reparadas por el servicio tecnico.
Dependienta : Ah¡¡ , si vale, espera un segundo.
Yo : vale [decaio] [reves] [reves] [reves] [reves]
Dependienta : Si, si las tenemos, ahora mismo te la saca mi compañera, es que no sabia si las teniamos. Ahora mismo te la saca. ;)
Yo : :O :D
( coge unas escaleras )
Yo : La elite
Dependienta : Vale :-), Son 179.95 € .
Yo : -Pago-
Dependienta : Gracias.
Yo : A ti . XD

Me parece increible, estube apunto de bajar al game de abajo y poner una hojaza de reclamaciones, pero soy tan cagao y como nunca e rellenado ninguna... no fuí ... pero me hubiera gustado ponerle una hoja de reclamaciones al dependiente... De todas maneras me lo conozco mas que nada, y las querría para sus amigos frikis/enchufados ... Que tienen menos verguenza... ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [lapota] [buaaj] [lapota] [uzi]

Vamos una indignación increible. Tened cuidao con los put... dependientes del Game, y si nos os venden una cosa y os a pasao lo mismo que a mi... no dudeis en pedir el libro de reclamaciones... Yo me quedé con las ganas... :(

Gracias por leerme , espero comentarios [360º] [360º] [hallow] [plas]

Nota: Le e puesto hilo oficial porque como no encuentro ninguno pues desearia que fuera oficial este hilo y pusierais vuestros comentarios/historias sobre lo ocurrido en el GAME. XD


Pues yo me cuelo en el otro game con la consola y se la refriego al tio en la cara
GHETTOBLASTER escribió:La otra vez fui a comprar un cable optico al Game y encontre uno en la seccion de accesorios PS2.
Voy a caja y me suelta el tio:

-Pero tu no tenias la X360? Este es de PS2 y no te sirve.

Maldito mendrugo XD


Es que es pa darles......... [uzi]


A mi,aparte de intentar venderme SIEMPRE,los juegos abiertos.........poco compro en el GAME......y como dicen mas arriba.........si pago 70€ por un juego,me gusta quitarle el plastiquillo.........

Es como si vas a comprar un paquete de tabaco,y te lo dan abierto.........

Siento ponerlo aqui,ya que es de PS3,pero bueno,os lo cuento........

Cuando salió el Tony Hawk Proving Ground de PS3,iba como loco......se lo pido al dependiente.......y me lo da abierto......a lo cual me negué a comprarlo,si es nuevo......me dijo.........y yo,le respondí,me la suda maño,que no te compro un juego abierto,por muy nuevo que sea.........cogí,metí el billete de 100€ en la cartera,y tal como entré,me fuí..........

Entré en el C.C.Independencia......."Caracol" pa los amigos.......y en una de las varias tiendas de videojuegos,que hay dentro........compré el juego,encima 5€ mas barato..........y precintado....... [plas]

Hace muchos años que conozco al chico que la lleva,y el trato es buenísimo,muy agradable,y simpático......y no se ceban con los precios de los juegos de segunda mano,como en el GAME,o GAMESTOP.........


Por otro lado,también he de decir que hace no mucho,compré en un GAME,una guitarra del Guitar Hero III de Xbox 360,por 15€......de segunda mano.........y va de p.m..........(Aunque soy un paquete monumental).......jajajajaja


No suelo ir nunca a los GAME.......como ya dije antes.......solamente cosas puntuales........ese dia entré,vi la guitarra............y ni me lo pensé........pero poco mas........el dia que me intentaron colar un juego abierto,dejaron de verme por alli para comprar ningun juego.........
Xecuter escribió:
GHETTOBLASTER escribió:La otra vez fui a comprar un cable optico al Game y encontre uno en la seccion de accesorios PS2.
Voy a caja y me suelta el tio:

-Pero tu no tenias la X360? Este es de PS2 y no te sirve.

Maldito mendrugo XD


Es que es pa darles......... [uzi]


A mi,aparte de intentar venderme SIEMPRE,los juegos abiertos.........poco compro en el GAME......y como dicen mas arriba.........si pago 70€ por un juego,me gusta quitarle el plastiquillo.........

Es como si vas a comprar un paquete de tabaco,y te lo dan abierto.........

Siento ponerlo aqui,ya que es de PS3,pero bueno,os lo cuento........

Cuando salió el Tony Hawk Proving Ground de PS3,iba como loco......se lo pido al dependiente.......y me lo da abierto......a lo cual me negué a comprarlo,si es nuevo......me dijo.........y yo,le respondí,me la suda maño,que no te compro un juego abierto,por muy nuevo que sea.........cogí,metí el billete de 100€ en la cartera,y tal como entré,me fuí..........

Entré en el C.C.Independencia......."Caracol" pa los amigos.......y en una de las varias tiendas de videojuegos,que hay dentro........compré el juego,encima 5€ mas barato..........y precintado....... [plas]

Hace muchos años que conozco al chico que la lleva,y el trato es buenísimo,muy agradable,y simpático......y no se ceban con los precios de los juegos de segunda mano,como en el GAME,o GAMESTOP.........


Por otro lado,también he de decir que hace no mucho,compré en un GAME,una guitarra del Guitar Hero III de Xbox 360,por 15€......de segunda mano.........y va de p.m..........(Aunque soy un paquete monumental).......jajajajaja


No suelo ir nunca a los GAME.......como ya dije antes.......solamente cosas puntuales........ese dia entré,vi la guitarra............y ni me lo pensé........pero poco mas........el dia que me intentaron colar un juego abierto,dejaron de verme por alli para comprar ningun juego.........


Es como tu dices tio , se ceban con los precios.

Un dia fui con un amigo y tenian en los juegos de segundamano un animal crossing a 25 € de segunda mano de GC y otro a 40 €. Se lo dije a la dependienta y contá que me di la vuelta lo volvió a meter tal y como se lo dí xDDDD.....

Es increible... Aunque por cosas como las refurbished o cosas asi pues tienes que ir por cojones ahí [risita]
No me le he leido todo el hilo porque tiene tela la de tochanas de sucesos que hay [+risas] , pero a mi sin duda lo que más me sorprende es...QUE COÑO HACEIS TODAVIA COMPRANDO EN GAME?!?!?!?! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
DeSi-DS escribió:No me le he leido todo el hilo porque tiene tela la de tochanas de sucesos que hay [+risas] , pero a mi sin duda lo que más me sorprende es...QUE COÑO HACEIS TODAVIA COMPRANDO EN GAME?!?!?!?! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


[qmparto]
CöRè escribió:Es que si yo tubiera una tienda , haría eso, fotocopiar caratulas

Es que te va a sonar surrealista, pero (algunos dicen que) es ILEGAL fotocopiar las portadas de un videojuego, CD, película en DVD o BD,... Debería de ser lo más lógico, se supone que no haces daño a nadie (lo haces para vender copias ORIGINALES), pero es otra de esas virtudes(?) de los derechos de autor, propiedad intelectual y demás historias.

Antes se hacía así, sí, hasta que llegó uno y dijo "esto no se puede hacer, que no es legal, y si lo hacéis, os metemos un puro" y se jodió el invento.

Absurdo, pero es que es así: Juicio por unas fotocopias
teddycardini escribió:
CöRè escribió:Es que si yo tubiera una tienda , haría eso, fotocopiar caratulas

Es que te va a sonar surrealista, pero (algunos dicen que) es ILEGAL fotocopiar las portadas de un videojuego, CD, película en DVD o BD,... Debería de ser lo más lógico, se supone que no haces daño a nadie (lo haces para vender copias ORIGINALES), pero es otra de esas virtudes(?) de los derechos de autor, propiedad intelectual y demás historias.

Antes se hacía así, sí, hasta que llegó uno y dijo "esto no se puede hacer, que no es legal, y si lo hacéis, os metemos un puro" y se jodió el invento.

Absurdo, pero es que es así: Juicio por unas fotocopias


La verdad que en vez de preocuparse por todas las personas que matan y violan a las personas o matan a animales o a personas por gusto... Se preocupan en la pu** "pirateria".....


manda pantalones la cosa, que por fotocopiar una carcasa te metan un puro y por matar a un perro o violar y asesinar a una persona te dejen libre a la semana...
CöRè escribió:La verdad que en vez de preocuparse por todas las personas que matan y violan a las personas o matan a animales o a personas por gusto... Se preocupan en la pu** "pirateria".....


manda pantalones la cosa, que por fotocopiar una carcasa te metan un puro y por matar a un perro o violar y asesinar a una persona te dejen libre a la semana...




Le sale mas caro la pirateria a que mates ha alguien o algun animal, es triste si pero es la verdad ^^.
saludos
Es que la pirateria le quita dinero, la muerte de un ser humano o animal es solo alguien menos a quien alimentar y de quien preocuparse...
CöRè el game malo es el de avenida de la estacion?
repenta escribió:CöRè el game malo es el de avenida de la estacion?


Sip, por lo menos mis compras malas han sido en ese. [burla3]
DeSi-DS escribió:No me le he leido todo el hilo porque tiene tela la de tochanas de sucesos que hay [+risas] , pero a mi sin duda lo que más me sorprende es...QUE COÑO HACEIS TODAVIA COMPRANDO EN GAME?!?!?!?! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Hola,

Pues yo sigo comprando en el game porque solo hay una tienda de videojuegos cerca de mi casa y en son unos chorizos y unos indeseables, antes siempre les compraba y les cambiaba a ellos los juegos, pero después de gastarme más de 1200 euros en el 2006 entree wii psps y dss, me faltó el dependiente el respeto y lo mandé a la gran m [buaaj] [uzi]. Me fastidió porque solo me quedaba el game, pero el chico que lo lleva ahora en el eroski es un tio de puta madre, si tienes cualquier duda o quieres hacer cualquier cambio te lo apaña bien. Hace unas semanas compré la arcade con el banjo. Al llegar a casa veo un botoncito en la web del game que ponía packs y veo el mismo pack que me había comprado yo por 20 euros más con el planet 51, el lego indiana jones y el pure. Se lo comenté al chico y me agregó por 20 euros más los 3 juegos. Así que supongo que depende de a quién nos toque comprarle. Y por lo que dicen de los precios hoy he visto en el de pau claris el gears of war 2 de 2a mando por 22 euros y la live cam con el juego del cine nueva por 29, creo que estaban bien en comparación a cómo estaban el año pasado.

Un saludo.
CöRè escribió:
Me ha comentado mi amigo que fue al game a vender el hdd de 60 gb y le an dao 12 € por el hdd de 60 gb.... Que verguenza macho.... y lo ponen a vender a 40 € .... es flipante como engañan a la gente...

Yo no veo el engaño. Es una tienda, ellos buscan su máximo beneficio, lo veo lógico. Yo fui a preguntar para vender un HDD de 120GB y me daban 20€ creo..lo vendí en el foro por 80 o así hace tiempo. Si no ves bien lo que pagan, no se vende y punto.
Vendí en Game mi PS3 de 60GB, 200€ me dieron, y por aqui por el foro con gastos y demás se me quedaba en algo menos.Le añadí una guitarra del WT que no funcionaba muy bien, 3 juegos de PS3 muy viejos..y ale, PS3 Slim 250GB + Uncharted por 70 y pico euros gracias a la venta de la de 60GB..

El Game para algunas cosas es la peste, pero para otras está bastante bien creo yo.


No he tenido ningún problema con el Game de mi ciudad, sólo que tenía reservada la EC del GTA4, y el día de salida llamo para preguntar si me la venden y me dicen que no, que aún no que no se vende en ningún sitio. No le dije nada, simplemente me fui al Mediamarkt y ale, EC para casa. De camino de vuelta me llaman del Game para que vaya a por la EC.. ¬_¬
bunbury2008 escribió:


exacto ahora es game, y desde que lo cambiaron la cagaron. los juegos de segunda mano antes eran muchisimo mas baratos, y sobre todo eso que comentas de las fotocopias y que luego te daban el precintado, asi daba gusto. por cierto el centro games de puerta de alicante, ahora es tambien un game.[/quote]

Pues si, lo juegos de 2ª mano eran mucho mas baratos, encontrabas una gangas que lo flipas, recuerdo que pillé el COD4 MW a los 4 meses de la salida a 32 euros, y el juego estaba bien, no muy rallado, y me lo pasaron por la pulidora de cd´s por la geta, que gusto daba esa tienda. Tambien he comprardo juegos de 2ª mano que estaban nuevos, aparte de las ofertas que hacian, siempre descontaban 3 euros del precio (en novedad) o te daban un regalito, de ahi (centro-games) pillé la wii fit+ la tabla por 69.90, ponia "solo hoy" y dije... pa la saca, y me ahorré 20 pavos.

Por cierto, y ahora donde vas a pillar juegos? Recomiendame sitios por alicante (soy de alcoy) porque cuando bajo siempre hecho un vistacito a los videojuegos, y antes solo iba al gran via, pero en vista de que es game ya ni me acerco.

saludos, bunbury.[/quote]


leyendo este post, veo este tema, yo soy de alcoy y los chicos de game son to majos
CöRè escribió:
Xecuter escribió:
GHETTOBLASTER escribió:La otra vez fui a comprar un cable optico al Game y encontre uno en la seccion de accesorios PS2.
Voy a caja y me suelta el tio:

-Pero tu no tenias la X360? Este es de PS2 y no te sirve.

Maldito mendrugo XD


Es que es pa darles......... [uzi]


A mi,aparte de intentar venderme SIEMPRE,los juegos abiertos.........poco compro en el GAME......y como dicen mas arriba.........si pago 70€ por un juego,me gusta quitarle el plastiquillo.........

Es como si vas a comprar un paquete de tabaco,y te lo dan abierto.........

Siento ponerlo aqui,ya que es de PS3,pero bueno,os lo cuento........

Cuando salió el Tony Hawk Proving Ground de PS3,iba como loco......se lo pido al dependiente.......y me lo da abierto......a lo cual me negué a comprarlo,si es nuevo......me dijo.........y yo,le respondí,me la suda maño,que no te compro un juego abierto,por muy nuevo que sea.........cogí,metí el billete de 100€ en la cartera,y tal como entré,me fuí..........

Entré en el C.C.Independencia......."Caracol" pa los amigos.......y en una de las varias tiendas de videojuegos,que hay dentro........compré el juego,encima 5€ mas barato..........y precintado....... [plas]

Hace muchos años que conozco al chico que la lleva,y el trato es buenísimo,muy agradable,y simpático......y no se ceban con los precios de los juegos de segunda mano,como en el GAME,o GAMESTOP.........


Por otro lado,también he de decir que hace no mucho,compré en un GAME,una guitarra del Guitar Hero III de Xbox 360,por 15€......de segunda mano.........y va de p.m..........(Aunque soy un paquete monumental).......jajajajaja


No suelo ir nunca a los GAME.......como ya dije antes.......solamente cosas puntuales........ese dia entré,vi la guitarra............y ni me lo pensé........pero poco mas........el dia que me intentaron colar un juego abierto,dejaron de verme por alli para comprar ningun juego.........


Es como tu dices tio , se ceban con los precios.

Un dia fui con un amigo y tenian en los juegos de segundamano un animal crossing a 25 € de segunda mano de GC y otro a 40 €. Se lo dije a la dependienta y contá que me di la vuelta lo volvió a meter tal y como se lo dí xDDDD.....

Es increible... Aunque por cosas como las refurbished o cosas asi pues tienes que ir por cojones ahí [risita]



En la tienda esa que te digo,cerca del GAME........llegué a encontrar el Metal Gear Solid 4 (PS3).......15 dias después de salir a la venta,por 36€........de segunda mano,pero por no tener,no tenía ni muescas el cartón que cubría la caja original,y brillaba como si fuese recién desprecintada........ ;)

En GAME,he llegado a ver un Devil May Cry 4.........por 50€ de segunda mano.........cuando nuevo lo tenían a 59.95€........Y no hacía excesivamente mucho tiempo........

Ya te digo........solamente cosas puntuales........(Generalmente periféricos).......
Yo el dia del lanzamiento llegue a tener 2 Modern Warfare 2,llame al Game para ver cuanto me daban por uno de ellos (teniendo en cuenta que hacia 2 dias justos que habia salido) y me dijeron que me daban 35€ o 40€ en vales de descuento xDD.Al final se lo vendi a un amigo por 55 jeje
Tienen mucha cara macho a la hora de comprarte las cosas, lo que me da rabia es que te compran las cosas por 20 € menos de lo que ellos lo venden...

Yo ya no vendo en game ... me defrauda mucho, lo que si utilizo para vender el es foro de compra-venta.

GAME es para como dicen algunos... Cosas especificas...
Vaya tela con esta gente, llamo esta mañana a un GAME cercano de mi casa para ver si venden psp de segundamano y me dicen que no tienen nada, a la hora cojo y me presento ayi y me dice la chica:

Chica: No, no tenemos ahora mismo.
Yo: :( Vale
Chico saliendo del almacen: SI si nos quedan aqui 3 psp de segundamano.
Yo: Comol y porque me dice que no habia.
Chica: disculpame pense que se vendio todas este finde y tal.
Yo: [+furioso] Joder pues no me lo asegures asin tan rotundo.

La primera vez que me pasa esto, yo pieso que la chica era nueva habra empezado esta campaña de navidad porque no sabia bien como pasar la targeta y se lo estaban explicando, si es nueva la chica se le perdona ya que no sabe mucho xD.
salu2
yo en el Game del H2O en rivas le pregunte a la dependienta si cogian juegos version promocional y la muy inepta va y pone en el ordenador: version promocional

al cabo de un rato me dice la tia: no, no tenemos de eso
me fui partiendome el culo de los del Game y sus joyitas XD
albertosh escribió:Vaya tela con esta gente, llamo esta mañana a un GAME cercano de mi casa para ver si venden psp de segundamano y me dicen que no tienen nada, a la hora cojo y me presento ayi y me dice la chica:

Chica: No, no tenemos ahora mismo.
Yo: :( Vale
Chico saliendo del almacen: SI si nos quedan aqui 3 psp de segundamano.
Yo: Comol y porque me dice que no habia.
Chica: disculpame pense que se vendio todas este finde y tal.
Yo: [+furioso] Joder pues no me lo asegures asin tan rotundo.

La primera vez que me pasa esto, yo pieso que la chica era nueva habra empezado esta campaña de navidad porque no sabia bien como pasar la targeta y se lo estaban explicando, si es nueva la chica se le perdona ya que no sabe mucho xD.
salu2


Las tendría reservadas para sus "amiguitos" al igual que mi xbox refurbished....

que cara macho... [+furioso]
Pues seguramente sea eso xD.
CöRè escribió:
albertosh escribió:Vaya tela con esta gente, llamo esta mañana a un GAME cercano de mi casa para ver si venden psp de segundamano y me dicen que no tienen nada, a la hora cojo y me presento ayi y me dice la chica:

Chica: No, no tenemos ahora mismo.
Yo: :( Vale
Chico saliendo del almacen: SI si nos quedan aqui 3 psp de segundamano.
Yo: Comol y porque me dice que no habia.
Chica: disculpame pense que se vendio todas este finde y tal.
Yo: [+furioso] Joder pues no me lo asegures asin tan rotundo.

La primera vez que me pasa esto, yo pieso que la chica era nueva habra empezado esta campaña de navidad porque no sabia bien como pasar la targeta y se lo estaban explicando, si es nueva la chica se le perdona ya que no sabe mucho xD.
salu2


Las tendría reservadas para sus "amiguitos" al igual que mi xbox refurbished....

que cara macho... [+furioso]

Hombre no lo digo por defender a nadie pero tened en cuenta que hoy entran MUUUUUUUUUUUUUUUCHOS refuerzos a esas tiendas y la grandisima mayoria NO tiene ni idea asi que a veces es bueno ser algo pacientes, verdad es que tendria que haberse asegurado antes de negarlo tan rapidamente xDD

Anecdotas de game...pues una de que fui a comprarme mi star ocean EC como es normal, caja abierta...bueno decido aguantarme por que no lo encontraba por ningun lado asi que me lo llevo salgo por la puerta y empiezo a mirar los discos y veo que me falta el disco 3!!!, vuelvo a los 3 minutos corriendo a la tienda le explico que el disco NO esta y me salta con la joyita
Dependiente:Eso es que tu lo habras perdido
Yo:Pero que dices si solo e andado 5 metros...si se hubiera caido lo habria visto
Dependiente:Una vez fuera de tienda no te puedo ayudar
Yo:Osea que intentas decirme que si el jeugo esta defectuoso me jodo?
Dependiente:Si
Yo:Vale quiero hablar con tu encargado/a
Dependiente:Un momento voy a buscarlo...
*El dependiente se va al almacen y sale una chica bastante guapetona*
Chica Guapetona:Me dice mi compañera que compraste el juego ayer y que te falta undisco no?
Yo:AYER??!! mira el ticket que es de hace 20 minutos, ya pasaron algunos minutos mientras discutia...
*Le explico la situacion y la tia la verdad maja a mas no poder*
Chica Guapetona:Espera voy a mirar aqui donde guardamos los juegos a ver si esta caido...
Chica Guapetona:Anda mira esta aqui...perdoname por los problemas, el que te atendio es nuevo y no esta muy puesto...
Yo:No perdonarlo no, si no esta puesto que pregunte las dudas
Ya despues de todo esto y de revisar el disco de arriba a abajo me fui de la tienda...eso si moskeado bastante por que si no me doy cuenta me quedo sin el disco de Star ocean.

Y otras cosas como es pedirle un juego soltarme un "No me quedan" y yo decirle si tiene 3 en la estanteria detras tuya...
Llevarle una caja de un juego de segunda mano para comprarlo y saltarme con un "No te lo puedo vender" por que digo yo? "Por que no encontramos los discos" O.o, aclarar que era un zone of ender de PS2...

Y muchas mas cositas que seria un rato para contarlas todas xD
Jejeje hay historias de game para aburrir jeje.
El problema de muchos comercios es que meten como dependientes a gente que lo mismo le da vender un zapato que un videojuego. Es algo que ni entiendo ni entendere. A mi me han llegado a decir una sarta de tonterias una dependiente temporal de un GAME de un centro comercial, que me daban ganas de darle una buena contestacion pero me calle por educacion. Ademas la tia lo afirmaba rotundamente, jejejeje. Al menos la chavala estaba de buen ver. A veces te encuentras gente bastante competente. Yo compro en un GAME y en un Star Games, y en los dos sitios controlan de PM y son de lo mas competentes y asesoran bastante bien. No he tenido ninguna queja de ellos al respecto. Me parece que generalizar es un error como con todo.

Eso si, cualquiera de ellos en la compra de material de segunda mano son una pandilla de chorizos, pero nadie te obliga a venderselos. Siempre puedes recurrir a venderselo a un particular.
moipoy escribió:Gente mala hay en todos los sitios.En mi ciudad hay dos, pero voy al que esta al lado de mi casa, esos parecen buena gente, eso si, muuuuuuy pesados :S , te intentar vender TODO XDDDDD.


Jeje sera el que está en el Carrefour. Si son buena gente pero te venderían hasta los condones usados jeje.
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Moderador: Falta anotada por insultos...

newdreamer
Gon_zo escribió:Hay varias máximas. Una es, que todos los que trabajan en GAME son unos hijos de puta. Antes que esta nos encontramos con la de que, GAME son unos hijos de puta. Pero antes que esta última nos encontramos con que, todos los que vais a comprar a GAME sois unos hijos de puta, porque sabéis perfectamente a donde vais a comprar y vais como borricos a dejaros los duros.


Ya veo que en tu casa no te enseñaron educacion ni ningun tipo de respeto a los que trabajan o compramos en esos comercios. Me parece que tu comentario esta fuera de lugar.
Gon_zo escribió:Hay varias máximas. Una es, que todos los que trabajan en GAME son unos hijos de puta. Antes que esta nos encontramos con la de que, GAME son unos hijos de puta. Pero antes que esta última nos encontramos con que, todos los que vais a comprar a GAME sois unos hijos de puta, porque sabéis perfectamente a donde vais a comprar y vais como borricos a dejaros los duros.


[qmparto] [qmparto]

Yo antes, segun lo que comentas, era un hijo de puta no? Bueno me consula saber que ya no lo soy (o al menos por este aspecto [uzi] )
Supongo que eso te pasaría en el GAME de la avenida de la Estación y que te atendió Joaquin, uno chiquitillo con gafas. Ese tio es la peste. Hace 1 año y medio que no compro NADA en ningun GAME por ese mierda de tio.
Josico escribió:Supongo que eso te pasaría en el GAME de la avenida de la Estación y que te atendió Joaquin, uno chiquitillo con gafas. Ese tio es la peste. Hace 1 año y medio que no compro NADA en ningun GAME por ese mierda de tio.


EFECTIVAMENTE¡¡¡¡¡ Es joakin, y dios me dieron unas ganas de meterle un puñetazo en los morros.... dios que gordisimo me cae el payaso... Si algun dia vuelvo al GAME le diré que si no es mucha molestia que preferiria que no me atendiera el y yasta. Pero antes de ir a ese iré al de el Alcampo que es un lujo ese GAME. :)
Yo movidas ninguna, salvo que me compré una xbox360 y me la dieron petada, pero me la cambiaron al día siguiente y ningún problema. lástima que al cabo de un año y medio volvió a petar.. [snif]

Lo que si quería decir es que hacía ya bastante que no entraba en ningun Game..

y ayer me pasé por el Game de Pau Clarís (Barcelona) con la idea de mirarme un 360 de estas reacondicionadas, me quedé flipado al ver que el 80% de la tienda está dedicado a ps3 y al fondo de la tienda en un rinconcito estaba el apartado de la 360, con pocos juegos de segunda mano y bastante malos.

En cuanto a los precios diferían de los de la web, por ejemplo el Gears of Wars que la web lo pone a 12,95 de segunda mano lo tenían a 20 euros (el único juego buenecillo junto al Halo3 que había de segunda mano).

No sé me dió muy mal royo que haya tan poco de xbox360.

Saludos
806 respuestas
1, 2, 3, 4, 517