- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

1, 2, 3, 4, 5, 617
rkomin escribió:El problema de muchos comercios es que meten como dependientes a gente que lo mismo le da vender un zapato que un videojuego. Es algo que ni entiendo ni entendere. A mi me han llegado a decir una sarta de tonterias una dependiente temporal de un GAME de un centro comercial, que me daban ganas de darle una buena contestacion pero me calle por educacion. Ademas la tia lo afirmaba rotundamente, jejejeje. Al menos la chavala estaba de buen ver. A veces te encuentras gente bastante competente. Yo compro en un GAME y en un Star Games, y en los dos sitios controlan de PM y son de lo mas competentes y asesoran bastante bien. No he tenido ninguna queja de ellos al respecto. Me parece que generalizar es un error como con todo.

Eso si, cualquiera de ellos en la compra de material de segunda mano son una pandilla de chorizos, pero nadie te obliga a venderselos. Siempre puedes recurrir a venderselo a un particular.


Ahí he dejado de leer. Si estaba buena se le perdona todo. [sonrisa]
(mensaje borrado)
fullhd1980 está baneado por "troll"
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69

Tu niñato de los cojones deja de ensuciar un hilo tan bueno como este con tu mierda de enlaze y pidele a tu papi una xbox
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69


Dios que chaval no tiene otra cosa que hacer que joder en todos los hilos. Se registra solo para esto, ojala que te toque si, pero que te salgan las 3 luces rojas a los dos días de tenerla por pesado.
fullhd1980 está baneado por "troll"
sefirot888 escribió:
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?rey=665X69


Dios que chaval no tiene otra cosa que hacer que joder en todos los hilos. Se registra solo para esto, ojala que te toque si, pero que te salgan las 3 luces rojas a los dos días de tenerla por pesado.

No No eso es poco
Ojala le toque y se muera de 17 canceres distintos por mierda que es un puto mierda
sefirot888 escribió:
CJAVIT escribió:SORTEO DE MICROSOFT DE 6 XBOX 360 DORADAS, CON CONEXION Y DESCARGAS DE JUEGOS PARA SIEMPRE, ES SIMPLE, TE REGISTRAS Y MIRA SI TE TOCA, PUES ESO QUE TE LLEVAS...

http://www.6reyes.com/?spamreferidos=665X69


Dios que chaval no tiene otra cosa que hacer que joder en todos los hilos. Se registra solo para esto, ojala que te toque si, pero que te salgan las 3 luces rojas a los dos días de tenerla por pesado.



Jjajjaa +1.
Pues a mi me ha pasado otra cosa en el game hoy...,pues me decido a pillarme un little big planet de 2a mano y llego a la tienda,miro así por encima,no lo veo,me doy una vuelta y vuelvo a mirar y me encuentro uno,cojo voy a caja y le digo: quiero este,el dependiente empieza a buscar y al minuto me dice: si no esta,no te lo puedo vender,yo cojo me espero y me dice no lo encuentro no te lo puedo vender y yo:
como que no puedes vendérmelo? y me dice es que no lo encuentro y le digo yo: pues búscalo y me salta un rollo/excusa de que lo tienen metido en el almacén y que lo tienen en una bolsa de las navidades...y es imposible de encontrarlo ahora...,he estado a punto de pedir una hoja de reclamaciones pero al final he pasado por no liarla,al final,gracias al game ¬¬ por no vendérmelo he mirado en el miro que había en el centro comercial y me lo he llevado nuevo y precintado por 12€ justos,me ahorrado 0,95c y me lo he llevado nuevo,solo me queda decir que le estoy cojiendo mas manía a los game,es una vergüenza que les paguen un sueldo por tocarse los huevos...
genshiken escribió:Pues a mi me ha pasado otra cosa en el game hoy...,pues me decido a pillarme un little big planet de 2a mano y llego a la tienda,miro así por encima,no lo veo,me doy una vuelta y vuelvo a mirar y me encuentro uno,cojo voy a caja y le digo: quiero este,el dependiente empieza a buscar y al minuto me dice: si no esta,no te lo puedo vender,yo cojo me espero y me dice no lo encuentro no te lo puedo vender y yo:
como que no puedes vendérmelo? y me dice es que no lo encuentro y le digo yo: pues búscalo y me salta un rollo/excusa de que lo tienen metido en el almacén y que lo tienen en una bolsa de las navidades...y es imposible de encontrarlo ahora...,he estado a punto de pedir una hoja de reclamaciones pero al final he pasado por no liarla,al final,gracias al game ¬¬ por no vendérmelo he mirado en el miro que había en el centro comercial y me lo he llevado nuevo y precintado por 12€ justos,me ahorrado 0,95c y me lo he llevado nuevo,solo me queda decir que le estoy cojiendo mas manía a los game,es una vergüenza que les paguen un sueldo por tocarse los huevos...



graicas a los de game por no vendertelo lo tienes nuevo y encima por 95 centimos menos

saludossss
El otro día pisé por primera vez un GAME (CC Airesur), con intención de alquilar un juego, previo hacerme socio.

Y me suelta el chaval que hasta el 8 de enero no pueden hacer nuevos socios porque no tienen activa la aplicación, que si quiero que me busque alguien que me autorice.

Le pregunto el motivo, y dice "mira como estamos que estoy sólo y la compañera abriendo cajas"

Eso es visión de negocio, echando a un cliente a patadas porque están liadillos y no había más de 3 personas en la cola

¿Alguien puede confirmar que les desactivan la aplicación de hacer socios? (yo apuesto que es una trola)
Vicens2 escribió:El otro día pisé por primera vez un GAME (CC Airesur), con intención de alquilar un juego, previo hacerme socio.

Y me suelta el chaval que hasta el 8 de enero no pueden hacer nuevos socios porque no tienen activa la aplicación, que si quiero que me busque alguien que me autorice.

Le pregunto el motivo, y dice "mira como estamos que estoy sólo y la compañera abriendo cajas"

Eso es visión de negocio, echando a un cliente a patadas porque están liadillos y no había más de 3 personas en la cola

¿Alguien puede confirmar que les desactivan la aplicación de hacer socios? (yo apuesto que es una trola)



Segurisimo que es una trola,si no,mira lo que me hicieron a mi con por no buscar el juego...,es que ni siquiera me dijo pásate otro día y te lo busco....,en fin,a mi esta gente solo me vera el pelo cuando a mi me interese...
Pero no se porqué decís Game...

He leido todo el hilo ya que normalmente compro en Game (está a dos minutos andando de mi casa) para ver que había pasado y todo lo que he leído es achacable a la gente que trabaja allí, no a la tienda.

O sea, no son problemas en devoluciones, garantías, etc, etc... que es lo que me interesa de una tienda. También el trato interesa, está claro, pero como yo mismo soy muy borde comprando, voy a tiro hecho y paso de lo que me digan, expliquen o lo que sea, no necesito nada más que alguien que me cobre y que, como mucho, me reserve un juego.

Además, eso pasa en todos lados. Es la persona, no la tienda. Todavía recuerdo una chavala que cuando pregunté por el Halo 3 me dijo que para que si para xbox o play.

Creo que el hilo debería llamarse "Movidas con los dependientes de Game".

Nos leemos...

Haliem
HAlienM escribió:Pero no se porqué decís Game...

He leido todo el hilo ya que normalmente compro en Game (está a dos minutos andando de mi casa) para ver que había pasado y todo lo que he leído es achacable a la gente que trabaja allí, no a la tienda.

O sea, no son problemas en devoluciones, garantías, etc, etc... que es lo que me interesa de una tienda. También el trato interesa, está claro, pero como yo mismo soy muy borde comprando, voy a tiro hecho y paso de lo que me digan, expliquen o lo que sea, no necesito nada más que alguien que me cobre y que, como mucho, me reserve un juego.

Además, eso pasa en todos lados. Es la persona, no la tienda. Todavía recuerdo una chavala que cuando pregunté por el Halo 3 me dijo que para que si para xbox o play.

Creo que el hilo debería llamarse "Movidas con los dependientes de Game".

Nos leemos...
Haliem

Tenias que haberle dicho para wii y que volviese loca buscando, así no le volvería a pasar nunca más.
En cuanto a lo segundo, más razón que un santo.
genshiken escribió:Pues a mi me ha pasado otra cosa en el game hoy...,pues me decido a pillarme un little big planet de 2a mano y llego a la tienda,miro así por encima,no lo veo,me doy una vuelta y vuelvo a mirar y me encuentro uno,cojo voy a caja y le digo: quiero este,el dependiente empieza a buscar y al minuto me dice: si no esta,no te lo puedo vender,yo cojo me espero y me dice no lo encuentro no te lo puedo vender y yo:
como que no puedes vendérmelo? y me dice es que no lo encuentro y le digo yo: pues búscalo y me salta un rollo/excusa de que lo tienen metido en el almacén y que lo tienen en una bolsa de las navidades...y es imposible de encontrarlo ahora...,he estado a punto de pedir una hoja de reclamaciones pero al final he pasado por no liarla,al final,gracias al game ¬¬ por no vendérmelo he mirado en el miro que había en el centro comercial y me lo he llevado nuevo y precintado por 12€ justos,me ahorrado 0,95c y me lo he llevado nuevo,solo me queda decir que le estoy cojiendo mas manía a los game,es una vergüenza que les paguen un sueldo por tocarse los huevos...


Mas razon que un santo [angelito] .
una consulta, saliendose un poco de la temática del hilo. Estoy intentando llamar desde ayer al 902171819 de Game y nunca me cogen el teléfono. Sabéis que pasa?
Delfix escribió:una consulta, saliendose un poco de la temática del hilo. Estoy intentando llamar desde ayer al 902171819 de Game y nunca me cogen el teléfono. Sabéis que pasa?

pues sencillo, estas llamando a la hora del almuerzo tío!!!!!
se supone que es horario ininterrumpido, además, ayer llamé a las 3 y 5 de la tarde y lo mismo, la voz de un contestador diciendo que marques tal o cual y nunca me lo coge ningún operador. A nadie mas le pasa? :s
Delfix escribió:se supone que es horario ininterrumpido, además, ayer llamé a las 3 y 5 de la tarde y lo mismo, la voz de un contestador diciendo que marques tal o cual y nunca me lo coge ningún operador. A nadie mas le pasa? :s




Pero ese numero es de la central y de la central creo que si descansa a la hora de comer.
Un saludo
pues vaya, lo seguiré intentando pero vamos... a las 5 de la tarde aun siguen comiendo? (lo digo por ayer... :s)
Me he encontrado este hilo y no puedo dejar de comentar lo que me pasó en un Game, "me intentaron colar una Xbox 360 de 2ª mano" al ir a comprar una nueva. Fue una vergüenza, además la caja estaba golpeada, la bolsa de dentro arañada y la consola con un golpe tremendo en una esquina, que además tenía unas manchas rojas iguales que las que tenían en la vitrina de 2ª mano, el mismo color y textura, me quedé a cuadros. La tía todavía me decía que habría venido así de Microsoft, una vergüenza.
Tuve que decirla, si no me das una consola precintada no me la llevo. Y le dijo a su compañera que le trajese una de las precintadas, pero bueno, es que todas tienen que estar así, y si acaso abrirla delante tuya.

Ojito con el game, que te venden juegos y consolas abiertas como no estés al loro. Cualquier producto que vendan tiene que estar precintado. Se llevan los juegos a casa, juegan y luego se los meten al primero que pillan.

Saludos!!!
Bueno para quien tenga que llamar a GAME aqui teneis: 913300100

Numero fijo y gratuito(si tienes llamadas a fijos de españa gratis como en mi caso)

Hace poco hice un pedido a la web de GAME y el juego me llego reprecintado(precintado por ellos y son un poco de polvo debajo del plastiquito ¬_¬ )

Por lo visto algunos juegos los abren para exponer la funda al publico en el escaparate y luego los vuelven a precintar y los venden como nuevos cawento

En teoria deberian avisar pero se le olvido(de cobrar no se olvidan no ¬¬ ), llame a game y me ofrecieron cambiarlo aunque por lo visto todas las unidades de ese juego que tenian en el almacen estaban asi

El disco de dentro estaba en perfectas condiciones y el manual aparte de una marca grande en el manual de un dedo pues bien...



Saludos
miguelst escribió:


Ojito con el game, que te venden juegos y consolas abiertas como no estés al loro. Cualquier producto que vendan tiene que estar precintado. Se llevan los juegos a casa, juegan y luego se los meten al primero que pillan.

Saludos!!!


al igual que gamestop, eso por desgracia pasa en todas las tiendas
No todo es malo en el Game eh :-| ..tienen sus cosas, pero como todas las tiendas (la verdad es que a mi no me ha ocurrido nada reseñable..)

Vendí mi PS3 de 60GB allí, y me dieron más que en el foro (para gastar en tienda claro..), vendí un par de jueguecitos más, una guitarra del GHWT que fallaba un poco..y tachaan, PS3 Slim + Uncharted por 70 y pico euros (costaba 350€)...vamos, que para algunas cosas lo veo muy bien :p y espero seguir así.
¿Sabeis si se pueden entrar xbox refurbished en los game en general? ¿o es mision imposible? ¿Son de fiar?

Estoy planteandome hacerme con una xbox 360 y me gustaria ahorrarme un dinero.

Gracias de antemano! [oki]
A mi lo más raro que me han pasado un par de cosas curiosas en Games y eso que apenas los piso gracias a la bendita importación.

-En Getafe, en el centro comercial de el Bulevar, estaba yo rebuscando entre los juegos de segunda mano y me llamaron al movil. Por aquel entonces tenia puesto de tono la musica de entrada que tenia Chris Benoit (Por si alguien lo desconoce era un conocido luchador de la WWE que mató a su mujer e hijo y luego se suicidó tras una paranoia y ataque de locura.) El caso es que el dependiente lo escuchó y se quedó flipando y me preguntó que si ese tono era el que creia, le dije que si y me dijo que se lo pasara y tal, tras una charla sobre el pasado y presente de la WWE cogi un juego y aparte de darme uno del almacen más nuevo que encontró me descontó 2 o 3 euros jeje.

-En el Game del Erosky de Vallekas tambien topé con otro dependiente caracteristico pero más cabroncete. Resulta que estaba buscando el Fallout 3 Goty para instalarme las expansiones porque el Fallout 3 ya lo tenia. Llego alli y la conversación es la siguiente:
Yo: "Perdona tienes el Fallout game of the year para alquilar"
Dependiente: "¿Que? ¿Cual?".
Yo: "Si, este que tienes aqui de segunda mano" (Se lo señalo).
Dependiente: "Pues si, pero el otro dia un cliente compró el Fallout 3 normal y posteriormente me lo trajo para venderlo. Despues decia que al dia siquiente no le funcionaba instalado en el disco duro".
Yo: "Ajam..." (No sé que tiene que ver eso).
Dependiente: "¿Asi que lo quieres para instalarte las expansiones ¿eh?".(Sonriendo)
Yo: "Que va, solo queria probarlo a ver si me gusta".
Dependiente: "Pues no lo tengo para alquilar...".
Yo: "¿Pero no me has dicho que si?".
Dependiente: "Ya...pero me acabo de dar cuenta de que no se puede alquilar" (Mientras se descojonaba el mamón).

A la semana siguiente lo alquilé en Game de Callao asi que no consiguieron pararme jajajaja.
MaeSe_RoB escribió:A mi lo más raro que me han pasado un par de cosas curiosas en Games y eso que apenas los piso gracias a la bendita importación.

-En Getafe, en el centro comercial de el Bulevar, estaba yo rebuscando entre los juegos de segunda mano y me llamaron al movil. Por aquel entonces tenia puesto de tono la musica de entrada que tenia Chris Benoit (Por si alguien lo desconoce era un conocido luchador de la WWE que mató a su mujer e hijo y luego se suicidó tras una paranoia y ataque de locura.) El caso es que el dependiente lo escuchó y se quedó flipando y me preguntó que si ese tono era el que creia, le dije que si y me dijo que se lo pasara y tal, tras una charla sobre el pasado y presente de la WWE cogi un juego y aparte de darme uno del almacen más nuevo que encontró me descontó 2 o 3 euros jeje.

-En el Game del Erosky de Vallekas tambien topé con otro dependiente caracteristico pero más cabroncete. Resulta que estaba buscando el Fallout 3 Goty para instalarme las expansiones porque el Fallout 3 ya lo tenia. Llego alli y la conversación es la siguiente:
Yo: "Perdona tienes el Fallout game of the year"
Dependiente: "¿Que? ¿Cual?".
Yo: "Si, este que tienes aqui de segunda mano" (Se lo señalo).
Dependiente: "Pues si, pero el otro dia un cliente compró el Fallout 3 normal y posteriormente me lo trajo para venderlo. Despues decia que al dia siquiente no le funcionaba instalado en el disco duro".
Yo: "Ajam..." (No sé que tiene que ver eso).
Dependiente: "¿Asi que lo quieres para instalarte las expansiones ¿eh?".(Sonriendo)
Yo: "Que va, solo queria probarlo a ver si me gusta".
Dependiente: "Pues no lo tengo para alquilar...".
Yo: "¿Pero no me has dicho que si?".
Dependiente: "Ya...pero me acabo de dar cuenta de que no se puede alquilar" (Mientras se descojonaba el mamón).

A la semana siguiente lo alquilé en Game de Callao asi que no consiguieron pararme jajajaja.



¿Sabéis si ocurre lo mismo con la edición GOTY de Fable II?, es que me voy a hacer con el normal y un colega tiene la GOTY, para pedírsela e instalarme las expansiones en el disco duro como con el Fallout 3.

Saludos!!!! :)
el otro dia en el game de parquesur (Leganes) me ocurrió una cosa curiosa
antes de ir a este fui a otros 3 game para comprar el tales of vesperia, pero en ninguno de los tres lo tenian precintado, me decian que era el de exposición, pues bien ya de camino a casa me pasé por el de leganes y me dio el tio lo mismo
- me queda uno pero es el de exposcion y no está precintado
- yo hasta los huevos de dar vueltas le dije que vale ya que visto lo visto no lo iba a encontrar precintado
- se pone el tio a buscarlo por la estanteria y nada no lo ve, se pasa para dentro al almacen y saca las instrucciones y el juego
- y sigue buscando la caja el tio como loco y nada no la encuentra
- ya veo que el tio se pone a rebuscar en los juegos de segunda mano y saca una caja y le quita el precio super rápido mientras va para el mostrador
- ya le digo yo que no lo quiero que me está intentando meter uno de segunda mano y el tio no no
no se como ha llegado la caja ahí, y yo no que ya no lo quiero y va el tio y me dice que si quiero me lo deja a precio de segunda mano y eso fue ya la gota que colmó el vaso


resumen:
me queria meter un juego de segunda mano como nuevo
[poraki] [poraki]
jestolvi escribió:el otro dia en el game de parquesur (Leganes) me ocurrió una cosa curiosa
antes de ir a este fui a otros 3 game para comprar el tales of vesperia, pero en ninguno de los tres lo tenian precintado, me decian que era el de exposición, pues bien ya de camino a casa me pasé por el de leganes y me dio el tio lo mismo
- me queda uno pero es el de exposcion y no está precintado
- yo hasta los huevos de dar vueltas le dije que vale ya que visto lo visto no lo iba a encontrar precintado
- se pone el tio a buscarlo por la estanteria y nada no lo ve, se pasa para dentro al almacen y saca las instrucciones y el juego
- y sigue buscando la caja el tio como loco y nada no la encuentra
- ya veo que el tio se pone a rebuscar en los juegos de segunda mano y saca una caja y le quita el precio super rápido mientras va para el mostrador
- ya le digo yo que no lo quiero que me está intentando meter uno de segunda mano y el tio no no
no se como ha llegado la caja ahí, y yo no que ya no lo quiero y va el tio y me dice que si quiero me lo deja a precio de segunda mano y eso fue ya la gota que colmó el vaso


resumen:
me queria meter un juego de segunda mano como nuevo
[poraki] [poraki]


Si, además descarado, como si la gente fuese imbécil, es que no se cortan un pelo, poco mas y te dicen "perdona chaval, te puedes dar la vuelta unos segundos mientras te doy el cambiazo??", ala toma tu juego y una chuche :-?

Como he comentado, a mí un juego no, me lo intentaron hacer con la consola, y tenía un golpe con una mancha roja en una esquina que no juntaban las dos partes, impresionante, cuando me sacó semejante despropósito me quedé como los conejos cuando se cruzan y les dan las largas!! Oooh

Yo no valdría para dependiente del Game si me hiciesen hacer esas cosas. Y la de gente que picará, sobre todo los papas y mamas que van a comprar los reyes. Si a un chaval joven, que se supone que está puesto en el tema le intentan hacer eso, que no harán con la gente mayor.

Un saludo!!

PD. Justo fue en el Game de Parquesur donde me pasó. Deben meter allí a los mas "listos".
Joder, ¿pero en serio os pasan esas cosas?
En los Game's de aquí no pasan este tipo de situaciones bizarras y estrambóticas.
Todos los vendedores de Game o Gamestop gente supermaja (siempre me quedo con ellos un ratito hablando cuando voy a comprar, incluso uno me dijo de ir juntos a un concierto xD
Pero vamos, que todos con los que me he encontrado gente honesta y sincera, y si no tenían idea de lo que les pedía me hacían explicárselo y luego me lo buscaban.

En fin... supongo que de todo habrá en el mundo.
xope escribió:Joder, ¿pero en serio os pasan esas cosas?
En los Game's de aquí no pasan este tipo de situaciones bizarras y estrambóticas.
Todos los vendedores de Game o Gamestop gente supermaja (siempre me quedo con ellos un ratito hablando cuando voy a comprar, incluso uno me dijo de ir juntos a un concierto xD
Pero vamos, que todos con los que me he encontrado gente honesta y sincera, y si no tenían idea de lo que les pedía me hacían explicárselo y luego me lo buscaban.

En fin... supongo que de todo habrá en el mundo.


Y tan enserio amigo ....

Hay algunos engendros por ahi que se rien a saco de ti en tu propia cara, pero es que la verdad es que no tuve 2 pares para plantarle una reclamacion, pero si yo en ese momento le planto una reclamacion .... Me saca el palé entero de xbox , me juego el cuello.

Y ya no digo nada con la tonteria de no decir los precios por telefono ..... Eso me parece increible.... Cosa qu eno pasaba con Centro Mail.
De momento no tengo muchas quejas de game. Lo único que me da rábia es cuando te quieren vender los juegos sin precintar. Sólo lo hice con halo3 y nunca más. Llevo cosas para que las compren y le compro cosas nuevas precintadas.

Siempre voy al game sant cugat y de momento no veo movidas, aunque alguna tendrán como en todos. El que mejor impresión me da de allí es el encargadillo que se toma en serio el trabajo y cuando le decía que en el mediamarkt de al lado tenían el precio más bajo, se encargaba de al día siguiente tenerlo más barato e intentando fidelizar, un 10 por el chaval.

Salu2
Yo personalmente prefiero la cadena GAME que la GAMESTOP, simplemente pq en la GAME los juegos de segunda mano de X meses, por ejemplo puedes encontrar el COD4 por 29€ y en la GAMESTOP no lo bajan de 35€ o 40€ de segunda mano, es decir, esta incluso mas caro que su versión classic.

Esta es la razón por la que no me gusta nada las gamestop, pienso que se aprovechan de la gente que no tantea el mercado o no entiende, diciendoles que son "replay".

Mientras que en GAME, los juegos de segunda mano son mas baratos, y yo he comprado un par y cuando lo llevo a casa si al intentar grabarlo al HD me da error en 3 ocasiones voy y lo cambio y de momento no he tenido ningún problema con las tiendas GAME.

Eso si, lo que te hizo a ti el carapan ese no tiene perdón!
Joder aqui en Malaga no pasan esas cosas, a mi porlomenos no. Te atienden perfectamente y todo el tema...es mas el otro fui al gamestop del plaza mayor, en busca del skate 2 que no esta en ningun sitio...y vi que estaba el skate uno de segunda mano, pero el dos no. Coji el juego me acerque y le dije, y este, el skate 1 a cuanto esta?, el tio me dijo: yo que tu no lo sompraba porque es de segunda mano, es antiguo, y esta al precio del dos como si fuera nuevo...

asi que me pille el assassins creed 2 XD
A mi lo que me mata es que te quieran vender un juego abierto como nuevo.
+1 Robe24, últimamente con los juegos que están tirados de precio he ido a pillarmelos en el Carrefour para ahorrarme decirle al dependiente que no me lo llevo porque está desprecintado...
Robe24 escribió:A mi lo que me mata es que te quieran vender un juego abierto como nuevo.


Bueno, supongo que si en Game, sólo les queda el de exposición, para exponer la caja tiene que desprecintarlo para quitar el juego y las instrucciones (por eso de evitar robos). De todas maneras yo siempre que compré un juego desprecintado me han avisado de que está así porque es el de exposición, y que si veo que hay algún problema, me lo recogen sin fallo.
Madre mía a mí me pasa lo que al creador del hilo y no salgo de la tienda hasta que me den la consola o el dinero del vieje, no hay derecho a que se mofen de alguien de esa forma, mira si por lo menos el dependiente se disculpa pues no hay problema pero de esas formas NO POR FAVOR.
javierms escribió:
Bueno, supongo que si en Game, sólo les queda el de exposición, para exponer la caja tiene que desprecintarlo para quitar el juego y las instrucciones (por eso de evitar robos).


El día que les llega un juego nuevo, ya desprecintan 10, 15 o 20 unidades. Depende de lo larga que tengan la estanteria... ratataaaa
(mensaje borrado)
Megaturboman está baneado por "Clon de usuario baneado"
A mí ayer me atendió un dependiente, que además de mostrar poca higiene y un aspecto muy descuidado, resoplaba ante las preguntas que le hacía como si lo estuviera estresando, me dieron ganas de...
Specializado escribió:A mí ayer me atendió un dependiente, que además de mostrar poca higiene y un aspecto muy descuidado, resoplaba ante las preguntas que le hacía como si lo estuviera estresando, me dieron ganas de...



que lol, no le preguntastes si le pasaba algo? XD
Me acaban de regalar una elite nueva del Game y la muy se queda bloqueada y no carga los juego aparte de hacer un ruido horroroso,me pondran alguna pega para descambiarla o devolver el dinero?
claro que no, lleva la consola y el tiket para que te la cambien
nada, pero en GAME y en cualquier tienda que te pase algo parecido con algún aparato mientras tengas el tiket deben como mínimo cambiártelo por uno nuevo que sirva...
dreamers escribió:nada, pero en GAME y en cualquier tienda que te pase algo parecido con algún aparato mientras tengas el tiket deben como mínimo cambiártelo por uno nuevo que sirva...

Eso si no han pasado 15 dias desde su compra ya que sino te diran que tires de garantia y hables con el SAT
Bueno vengo del Game y decir que me la han cambiado por otra,pero ahora introduzco el burnout paradise y esta en ingles todo!! eso como puede ser?
NsTr está baneado por "ATPC"
coma´flotante escribió:Bueno vengo del Game y decir que me la han cambiado por otra,pero ahora introduzco el burnout paradise y esta en ingles todo!! eso como puede ser?

configurala(?) hora/idioma/etc(?)
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si lsi la elite se la vendieron por 179€ una arcade con hdmi reparada por cuanto la venden?
Aprovecho este hilo para preguntar a cuanto venden aproximadamente las xbox de segunda mano en game y si ponen pegas cuando a los X meses salen las luces rojas.

Según creo deben darte 1 año de garantia y cambiartela por otra, ¿Pero ponen pegas? ¿Qué pasa si compras una y al conectarla en tu casa esta baneada?


Otra duda que tengo es si venden los modelos sin hdmi más baratos o al mismo precio que los que traen hdmi.

¿Las consolas que venden incluyen siempre todos los cables?

¿Venden consolas sueltas, sin cables ni nada, a que precio?
NsTr escribió:
coma´flotante escribió:Bueno vengo del Game y decir que me la han cambiado por otra,pero ahora introduzco el burnout paradise y esta en ingles todo!! eso como puede ser?

configurala(?) hora/idioma/etc(?)

Creo que es necesario actualizar el juego,pero no lo se estoy intentando averiguarlo.
806 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617