- Hilo oficial - Movidas GAME ( incluye la mia xD )

alalan26 escribió:Os pasan unas movidas mas raras en game.... yo llevo mas de 10 años comprando en centro mail-game,y nunca me ha pasado nada...salvo hace un año que pedi ver el estado de un juego de 2º mano y al estar totalmente destrozado,no lo compre a lo cual la niñata de unos 17 años me intento convencer de que funcionava como si fuese nuevo y que incluso ella misma usaba juegos de POSAVASOS,asi con esas la deje con la palabra en la boca y me di el piro,pero el resto de cosas nunca me han atendido mal ni me han echo jugarretas



Cosas raras no que tienen una cara que te cagas, tu ves normal que reserve una psp de 2 mano y a los 3 dias voy paya a por ella y me dicen que lo han vendido la ostia que me entro fie flofa, poreso le puede una hoja de reclamaciones anque se que no vale para nada.
Lo mejor para comprar consolas es el corte ingles esta mas que demostrado.
Es como todo, depende del game. En Valencia para mi hay uno bueno, otro normalito y el resto pestiños. Solo hay que saber a cual ir.
alalan26 escribió:Os pasan unas movidas mas raras en game.... yo llevo mas de 10 años comprando en centro mail-game,y nunca me ha pasado nada...salvo hace un año que pedi ver el estado de un juego de 2º mano y al estar totalmente destrozado,no lo compre a lo cual la niñata de unos 17 años me intento convencer de que funcionava como si fuese nuevo y que incluso ella misma usaba juegos de POSAVASOS,asi con esas la deje con la palabra en la boca y me di el piro,pero el resto de cosas nunca me han atendido mal ni me han echo jugarretas


si eso no es pasarte nada.

Lo que no hay derecho es que te vendan los juegos usados, es una sinvergonzonería de mucho cuidado. YO juegos al game ya no compro, voy a alquilarlos y punto, pero ya no me gasto más de 10 euros en esa tienda ni loco, viendo que tratan a los clientes como imbéciles.
Joer, creo que lo más grave que puede pasar en un Game, es que los que te vendan los juegos no tengan ni puta idea de lo que les pides... En particular el de ParqueSur en Leganes.

Yo pedí un Mass Effect Classic (por el tema del segundo DVD con extras), y tuve que ir yo a coger la caja porque no sabia de lo que le hablaba.

Es triste... me encantaba cuando podias preguntar a un dependiente que te sabia aconsejar de verdad... ahora ya no me fio.
Taber escribió:Joer, creo que lo más grave que puede pasar en un Game, es que los que te vendan los juegos no tengan ni puta idea de lo que les pides... En particular el de ParqueSur en Leganes.

Yo pedí un Mass Effect Classic (por el tema del segundo DVD con extras), y tuve que ir yo a coger la caja porque no sabia de lo que le hablaba.

Es triste... me encantaba cuando podias preguntar a un dependiente que te sabia aconsejar de verdad... ahora ya no me fio.



Si ese te parece malo, ves a principe pio en madrid ese game es para mear y no hechar gota jejejejejem en el parque sur estube 1 vez pero no pregunte nada.
La verdad es que desde que cambiaron centro mail por game ha cambiado mucho las cosas,yo recuerdo hace años(la epoca de la n64 y posteriormente la de la dremacast)que eran mas serios y tenian los mejores precios,tmabien hay que contar con el auge de la venta por internet de ahora
Taber escribió:Joer, creo que lo más grave que puede pasar en un Game, es que los que te vendan los juegos no tengan ni puta idea de lo que les pides... En particular el de ParqueSur en Leganes.

Yo pedí un Mass Effect Classic (por el tema del segundo DVD con extras), y tuve que ir yo a coger la caja porque no sabia de lo que le hablaba.

Es triste... me encantaba cuando podias preguntar a un dependiente que te sabia aconsejar de verdad... ahora ya no me fio.


Es lo que tiene pagar poco y los contratos temporales. Preguntale al dependiente de un Mediamarkt y llora.
Cuando desaparecera esta tienda?
pues yo al game no voy mucho... la verdad

Si eres de córdoba te recomiendo el daely price y el gamestop. Ay gente muy simpatica, ademas de buenos profesionales. :)
Habia un gamestop en mi barrio ( lo cerraron por escasez de ventas digo yo ) pero una profesionalidad por mi parte increible sabian con lo que trataban te indicaban lo mas adecuado en dudas y ademas yo era amigo de uno de los dependientes y sabian del tema sabes uno de ellos cuando tuvo la xbox la tenia "modificada" pero era un pavo compraba juegos originales ante todo quiero decir que en el gamestop piden profesionalidad y bastante experiencia en el tema de videojuegos !
¿alguien sabe si en game te descambian el juego sin problemas y te devuelven el dinero?
vitu escribió:¿alguien sabe si en game te descambian el juego sin problemas y te devuelven el dinero?



Anque este precintado no te devuelven el dinero exacto te dan el dinero como si fuera de segundamano xD, son asin de "listos" esta gente.
no jodas?pues tengo el tiket y todo con lo cual no deberia ir asi
albertosh escribió:
vitu escribió:¿alguien sabe si en game te descambian el juego sin problemas y te devuelven el dinero?



Anque este precintado no te devuelven el dinero exacto te dan el dinero como si fuera de segundamano xD, son asin de "listos" esta gente.


a mi me dieron el dinero sin problema el otro dia... solo es necesario el juego precintado y el tiquet

lo hice en el game de los enlaces en Zaragoza
si esta precintado y tienes el ticket lo logico es que te den un vale por lo que costo el juego y que te lo gastes en lo que quieras, eso como minimo otra cosa es ir sin el ticket o con el juego abierto que como es logico te lo comes con patatas
gracias a todos por las respuestas
resulta que tengo una amiga que la hermana trabbaja en game y se lo e preguntado y dice que me devolveran el dinero sin problema
gracias de nuevo
Espera, espera... 180 euros por una élite refurbished? Qué timo! :S

edit: Joer, este hilo tiene más años que mi abuela xD
Yo compre para regalar una Xbox 360 slim de 250 gb con Kinetic , en un game claro esta el dia 21 de diciembre del 2010 y el dia 27 fuy a devolverla por que al ser para regalo me entere que no la queria que preferia una play 3 que ya le habian comprado , os comento lo sucedido.

Compro la Xbox 360 y como nunca habia comprado en un game pero ya sabia lo raros que eran antes de pagar le pregunte al dependiente que si habia algun problema etc etc que si podia cambiarla y me dijo que no tendria ningun problema , le explique que era para regalo y que si me equivocaba o lo que fuese que si no habria ningun problema en que me devolviesen el dinero que joder eran 350 € cojon.. , el chico me dijo que no pasaba nada entonces me anime a comprarla .

La cosa es cuando me entere que era una peste de regalo y ya que me habia gastado esa pasta fuy a cambiarla , llegue y habia otros dos dependientes uno me dijo que no podia darme el dinero y el otro todo borde me decia que eso era imposible , les comente lo que me habia dicho su compañero y me dijeron que eso era imposible , me empece a calentar y a montar un pequeño pollo aprovechando que tenian la tienda petada de gente debido a esas fechas , el tio empezo a abrir la consola y me dice no se nota que no la has abierto , les conte todo lo hablado con su otro compañero y me dice espera voy a llamarlo . Despues de un rato largo me viene y me dice que si que me la van a cambiar por que no habian pasado los 7 dias de compra entonces si podian devolverme el dinero , yo me calle pero me dieron ganas de decirle que si eso del game era la republica independiente del IKEA por que vamos estos se pasan las leyes por el forro de los cojon... , despues de montarles el pollo y hacer que alguien marchase de ahi escopetado biendo el circo consegui que me devolviesen algo que por ley me pertenece flipante , yo alli no vuelvo ni loco.
ami tambien me quisieron meter en cordoba en el arcangel un juego sin precinto pero yo coji se lo lleve y sin ningun problema me dio otro.
y una cosa que me quede diciendo yo WTF!!!!
habia una tienda de juegos de 2ª mano ( no era un game ) total y habia un juego que yo adoraba y no pude volver a jugar que era el alundra de ps1 total la cosa es que valia 40 euros , fuy al dependiente le digo
yo: hola mira e visto hay el alundra para la ps1 a 40 ¿vale eso? por que veo que es muy caro para ser de ps1
dependiente: si es que es un juego muy antiguo y muy dificil de encontrar y es una reliquia que mas de uno quedria tener.
yo: entoses si te traigo el juego antes de 1 mes cuanto me das por el
Dependiente: no te recomiendo que lo vendas por que es una reliquia y nada mas que te puedo dar por el 1 o 2 euros :O }:/ [flipa]
timadores!!!!!!! xDDD al final acabe comprandolo por mis gran ganas de jugarlo, juge muchas oras a ese juego pero ya no fuy mas a esa tienda xD
saludos a todos y espero que esteis bien
Buenass, para no repetir todo el tocho, os enlazo al hilo que creé, pero newdreamer tuvo que cerrármelo (sorry :S):

hilo_halo-reach-roto-nada-mas-comprarlo-y-game-se-niega-a-cambiar_1550696

En fin, os cuento cómo ha acabdo la historia. Me llamaron y me dijeron que los de la central les había dicho que llevara mi 360 y que comprobasen un juego, si no rompía el disco, pues que me cambiaran el juego por uno nuevo. La verdad, es una estupidez lo que me pedían, primero porque no tengo porque cargar con la 360 hasta l atienda.. y luego... que puedo coger cualquier 360 estando la mia estropeada :P (que no lo está, pero que podría haber hecho eso). Pero bueno, si así conseguía una copia nueva, era preferible a tener que montarles un pollo y ponerles una hoja de reclamaciones, etc.

Total, que fui allí con la 360 y con mi copia de Black Ops (además d ela copia defectuosa del Halo reach) para que vieran que ese, que he estado jugando todoe l fin de semana, no le había pasado nada. Pero quisieron probar un segunda mano suyo (Bioshock 2), aún así, el disco salió perfecto, sin rayaduras ni nada, así que me cambiaron el disco... pero parece que a la encargada le dio coraje, porque estaba con mala cara (cuando el compañero comprobó que todo estaba correctamente y me daba la razón) y, en el momento de darme la nueva copia me dice "no... solo el disco, la caja te quedas con la antigua"... qué problemon :P quedarme sin caja nueva xD. En fin, no comprar mas en un Game!.

saludos!
La verdad todo depende mucho del dependiente, aqui, en un pueblo de ciudad real solo hay 1 gamestop. Y la verdad esque los chavales son majisimos y no te ponen ninguna pega para casi nada recuerdo muchas cosas buenas que me hicieron por ejemplo:

cuando fui a comprar el nfs shift el tio me recomendo que mejor el forza 2, tuve que acerle caso [triston] ademas recuerdo, cuando fui a comprar el cod black ops que el tio me ofrecio una edicion coleccionista de una reserva que les habia fallado. el caso esque delante mia un chaval compro un black ops y no le dijo nada, me tendra aprecio, ademas como iba a comprar la version normal y no la coleccionista me faltaban 2€ y el tio incluso me los fió.

ademas los dos dependientes de ese gamestop tienen la xbox y siempre pues te recomiendan te dan su opinion y muchas cosas asi, ademas se ve que entienden mucho de videojuegos

ya os digo, todo depende del lugar y el dependiente.
Madre mia ir a la tienda con la X360 cargado para que te den un juego que funcione que has pagado, Lo de "te quedas con la caja antigua" de mala leche tambien me lo dijeron a mi jajaja, debe ser que en las entrevistas de trabajo les enseñan bien.

Manda huevos macho, avisadme cuando desaparezca de España esta gentuza que me emborracho ese dia
Pues la verdad que con la gente del Gamestop "chapo" muy profesionales, salvo por los precios de 2ª mano y que te intentan colar algo.

Sin embargo los del GAME son una especie aparte como mercenarios del mundo de los videojuegos. Por vender hacen lo que haga falta. Por ejemplo, vender juegos desprecintados como nuevos y excusandose en que "pone la pegatina de precio nuevo" ¬_¬ .

Y como ejemplo de buitrerio, sin ir más lejos, estas pasadas navidades, los del Game de mi ciudad le endosaron a un pobre hombre que buscaba la PS3 con el GT5, una "facturita" de 1100€. Vamos, yo estaba en la cola detras del hombre y le comio el dependiente la cabeza de una forma bochornosa..."La experiencia de conducción definitiva"..."Con esto tu hijo sentira todo el realismo"...bueno la cuestión es que el hombre que solo buscaba el pack de la PS3, se fue con un playseat y un volante G27 llenos de polvo y un seguro para la consola "de regalo". Tenía una cara de "que c+&% ha pasado aquí" el hombre mientras se marchaba, el pobre. Y luego el del GAME contando la batallita a su compañero descojonandose...que fuerte.

Vale se que están para vender pero a mi me da coraje que en vez de asesorar estan para endilgar lo que no venden y como nuevo.

Siento la chapa... XD
Si game hiciera las cosas bien no tendria un hilo oficial hablando mal sobre ellos, pero es lo que hay a todos los que bamos a comprar siempre te hacen una putada que gente.

Yo ya hace que no compro 8 meses y lo compro en el corte ingles o carrefour y por ahora 0 problema.
Yo solo he comprado una vez en game, un GH Metallica, desprecintado por supuesto. Pero lo peor fue que durante los 5 minutos que estuve allí el tío no paraba de intentar convencerme de que me hiciera socio, que si puntos, que si descuentos, que si alquiler... y yo no hacía más que repetir 'no, gracias'.

Si hay algo que me repatea cuando compro cualquier cosa es tener a alguien encima todo el tiempo.
yo tengo que decir a favor del game que me cambiaron el juego ayer sin problema y me devolvieron el dinero no tengo quejas con ellos y en cuanto a gamestop un 10!
El otro día en el gamestop me intentaron colar un Reach desprecintado como nuevo, y encima están todo el día dando la brasa con el seguro.
Pero cobran comision o algo? esque sino no lo entiendo de verdad
e-ville escribió:Pero cobran comision o algo? esque sino no lo entiendo de verdad


[qmparto]
Si son franquicias puede ser que el que te este atendiendo sea el dueño, yo conozco a 2 amigos que se montaron un gamestop y son ellos los dependientes.
Yo despues de ver juegos nuevos como gt5 mas baratos nuevos que de segundamano en game, aparte de que siempre se pueden encontrar los juegos mas baratos en otros sitios, no entiendo como estas tiendas pueden vender tanto. Lo unico que me gusta del game es que con la tarjeta de socio me hacen descuento en el ribs XD
yo fui ayer y me compre el pack xbox 360 slim 250 gb con el vanquish y me dice el dpendiente : el vanquish este es muy malo mejor cambialo por una bateria para el mando , le digo yo : por pasta no me compensa y el me dice pero es muy malo , y yo le digo que lo vendo pero ellos no lo aceptan por ser una promocion y le suelto pues en algun foro lo querran y me dice tengo la tienda llena que nadie los quiere... :O :O
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Asique de almería eh...

Estoy contigo, los del GAME de alcampo tienen lo suyo. Pero los de la avda de la estación es para cerrar la tienda y echarlos a la puta calle con expediente.

Yo tuve una gordilla con los de la avda de la estación que de momento paso de contar porque es larga.
Pero que estoy contigo.

Estuve apuntico de hacerme la tarjeta en GAME, pero al final me la hice en GAMESTOP en pablo iglesias, me tratan genial, me hacen descuentiyos, los puntos, algún regaliyo eventual... Pues me quedo con GAMESTOP.
(mensaje borrado)
Yo puedeo hablar un poquito sobre el tema por que llevo 20 años comprando juegos y consolas ( Soy un carrocilla XDD) a veces game , gamestop, alcampo,fnac etc tienen oferta geniales, pero suelen ser ganchos para que seamos fieles a ellos y luego les compremos juegos oficiales a precio cañon...son compañias que tienen mucho dinero y a veces han vendido juegos por debajo del precio de coste pongo por ejemplo "cod black ops" en alcampo de Viladecans Barcelona vendian el dia del lanzamiento a 59€ (P Coste a tiendas) cuando su precio oficial es de 69.95.
En general no veo que sean mejores que la tipica tienda de barrio , si quereis un trato personalizado y cordial os recomiendo que empeceis a comprar a tiendas mas humildes que de buen seguro haran un mayor esfuerzo por manteneros como clientes ya que tiene necesidad yo conozco 2 online bastante serias Mx games (*spam*) ,gamescenter,los de mx games tienen fisica en mi pueblo y a fecha de hoy no puedo tener queja de los dependientes,,me aprecen unos chavales la mar de competentes.Y los de games center cro que tambien la tienen
Es solo una reflexion mia , pero espero que abra los ojos a muchos de vosotros a no "casaros" con Game,Gamestop,fnac... ni ninguno de éstos habiendo otros obciones.


Un Saludo a todos
Editado por [erick]. Razón: moderación del hilo.
Lo que quieras comentar sobre la moderación lo puedes hacer en feedback.

foro_generales-feedback_10
yo tengo una xbox 360 slim seminueva comprada en el game en febrero y la verdad es que me atendieron muy bien y tan bien que de vez en cuando voy a comprar algún juego de segunda mano.

es mas, yo si que les di el coñazo a ellos porque me lleve un mes entero llamándolos todos los días preguntándoles si les había llegado alguna consola seminueva. por lo que a mi me dijeron las consolas las trae la gente a vendérselas a ellos. ellos si las ven bien las comprar y las vuelven a vender así que yo tuve que esperar a que alguien les vendiera a ellos una xbox 360 slim.

pero vaya todo bien.

las tiendas a las que me refiero son las de Sevilla de los arcos y tb me compre un mando de xbox 360 en el de carrefour macarena y los dos me atendieron correctamente.

edito: una cosita mas, mi mujer me regalo un juego nuevo de xbox 360 del game porque esta al lado de su trabajo y el juego no me gustaba y lo descambie por otro y los del game directamente lo abren y lo venden como semi nuevo. no lo vuelven a poner en la estanteria y lo vuelven a vender como nuevo que es lo que era pq estaba precintado.
makedaes escribió:yo tengo una xbox 360 slim seminueva comprada en el game en febrero y la verdad es que me atendieron muy bien y tan bien que de vez en cuando voy a comprar algún juego de segunda mano.

es mas, yo si que les di el coñazo a ellos porque me lleve un mes entero llamándolos todos los días preguntándoles si les había llegado alguna consola seminueva. por lo que a mi me dijeron las consolas las trae la gente a vendérselas a ellos. ellos si las ven bien las comprar y las vuelven a vender así que yo tuve que esperar a que alguien les vendiera a ellos una xbox 360 slim.

pero vaya todo bien.

las tiendas a las que me refiero son las de Sevilla de los arcos y tb me compre un mando de xbox 360 en el de carrefour macarena y los dos me atendieron correctamente.

edito: una cosita mas, mi mujer me regalo un juego nuevo de xbox 360 del game porque esta al lado de su trabajo y el juego no me gustaba y lo descambie por otro y los del game directamente lo abren y lo venden como semi nuevo. no lo vuelven a poner en la estanteria y lo vuelven a vender como nuevo que es lo que era pq estaba precintado.


pues eso de que miran las consolas , habras tenido suerte , yo creo que las unicas que prueban son las psp , las demas pues imagino que miran el exterior , yo compre dos play3 seguidas las 2 luces amarrillas , supongo que sera suerte, y como buen manual del vendedor de games , que raro si funcionaban , y lo que comentas de volver a vender los juegos como nuevos los que devuelves , es otra actividad normal de esta tienda
a mi me ha pasado ya varias veces que voy a comprar un juegos y me dicen que me pase al dia siguiente porque no save donde lo tiene cawento
Son unos miserables y unos rastreros yo compre una arcade de segunda mano en Santander y al cabo del tiempo le salio error E74 pues bien la devolví como es natural con su ticket, me dicen ,no sabemos cuanto va a tardar en llegar la consola lo mismo puede ser 1 día que un mes ,si que empezamos bien y digo yo venga va sera lo normal ,al cabo de 2 semanas les llamo para saber como va la cosa, y no se les ocurre decirme otra cosa que les había llegado de la central de madrid pero que por equivocación la habían vendido que pronto traerían otra esto fue dos semanas después ,sin palabras me quede, desde entonces no he vuelto por allí y no creo que vuelva,a no ser que tenga la mala suerte de que caiga en combate de nuevo la consola. :p


P.D: !Viva el Call of Duty¡ Ellos ya saben porque lo digo.
dextertru escribió:Son unos miserables y unos rastreros yo compre una arcade de segunda mano en Santander y al cabo del tiempo le salio error E74 pues bien la devolví como es natural con su ticket, me dicen ,no sabemos cuanto va a tardar en llegar la consola lo mismo puede ser 1 día que un mes ,si que empezamos bien y digo yo venga va sera lo normal ,al cabo de 2 semanas les llamo para saber como va la cosa, y no se les ocurre decirme otra cosa que les había llegado de la central de madrid pero que por equivocación la habían vendido que pronto traerían otra esto fue dos semanas después ,sin palabras me quede, desde entonces no he vuelto por allí y no creo que vuelva,a no ser que tenga la mala suerte de que caiga en combate de nuevo la consola. :p


P.D: !Viva el Call of Duty¡ Ellos ya saben porque lo digo.

+1 que viva el duty el jefecillo y la jefecilla [poraki] [poraki] [poraki]
dextertru escribió:Son unos miserables y unos rastreros yo compre una arcade de segunda mano en Santander y al cabo del tiempo le salio error E74 pues bien la devolví como es natural con su ticket, me dicen ,no sabemos cuanto va a tardar en llegar la consola lo mismo puede ser 1 día que un mes ,si que empezamos bien y digo yo venga va sera lo normal ,al cabo de 2 semanas les llamo para saber como va la cosa, y no se les ocurre decirme otra cosa que les había llegado de la central de madrid pero que por equivocación la habían vendido que pronto traerían otra esto fue dos semanas después ,sin palabras me quede, desde entonces no he vuelto por allí y no creo que vuelva,a no ser que tenga la mala suerte de que caiga en combate de nuevo la consola. :p


P.D: !Viva el Call of Duty¡ Ellos ya saben porque lo digo.

Lo que hay que aguantar...
La verdad es que hay cada Game que es demasiado, yo vivo en Ferrol y cada fin de semana o en vacaciones voy a Coruña a una casa que tenemos alquilada unos colegas, fuimos a comprar una Xbox para jugar todo el dia y fuimos al game de Cuatro Caminos la pillamos la elite con el pack del pro 2010, llegamos a la casa y la sorpresa no funcionaba, volvemos a la tienda para que nos la cambiaran y nos dicen que no nos la cambian que no era cosa suya, despues de 30 minutos de discusion cogi y los mande a la mierda (gritando delante de todos)cuando volvi a Ferrol se me ocurrio parar por el game que hay, le explique todo al dependiente, se quedo con una cara de flipao me dijo que le enseñara la consola, la probo delante mia en una de las teles que tienen vio que no funcionaba, me pidio el ticket y me dijo que esperara que fuera a dar una vuelta, despues de 1h volvi, segun entro me llama vuelve a probar la consola y no funciona, me dijo que era para probar que era la mia y me la cambio por otra nueva sin ningun problema, desde entonces voy solo al game de Ferrol que saben de que va la cosa y hasta ahora ningun problema.
Resulta que me he comprado en game el pack de la 360 slim con halo reach y fable 3,era el unico que les quedaba y el que yo queria,en la tienda no me fije y al llegar a casa sabeis el precinto de la caja,pues estaba abierto,cortado con un cuter,la caja estaba perfecta,solo ese detalle,la abri y todo correcto,estaba todo con sus precintos,el material ese que envuelve la consola con sus precintos,todos los cables etc,todo ok,la consola al encenderla la tuve que configurar como cualquier consola nueva etc.

tenia el precinto tambien en la bandeja de dvd,bien pegadito sin signos de que fue repegado,y la consola no tiene ni rayones ni marcas de haber sido usada,pero me ha quedado ese pensamiento de porque venia abierto el precinto de la caja,llevo con la consola 7 dias,tenia tantas ganas de tenerla que no le di mucha importancia,creeis que deberia cambiarla ? por que vendria el precinto abierto de la caja?nunca he tenido un problema con game a pesar de su mala fama pero esto me ha dejado mosqueado

Pudo haber sido por que yo le pregunte al chico si los juegos venian los dos en la misma caja?
Puede que la abrieran para comprobar eso que comentas, aunque de todos modos si sólo era el precinto de la caja, todo lo demás estaba en orden y tras una semana no has visto nada raro, no deberías preocuparte.
Jaeharys escribió:Puede que la abrieran para comprobar eso que comentas, aunque de todos modos si sólo era el precinto de la caja, todo lo demás estaba en orden y tras una semana no has visto nada raro, no deberías preocuparte.


si,ya te digo,solo era el precinto de la caja,vamos el desafil ese estaba cortado con cuter perfectamente,la caja no tiene ni el mas minimo desperfecto,y dentro estaba todo precintadito ,el material que cubria la consola con sus precintos y la consola sin huellas ni rasguños de ningun tipo,con el precinto de la bandeja dvd sin signos de haber sido repegado y la consola tuve que configurarla toda(bueno eso es irrelevante,solo tendrian que borrar el disco duro)y la consola funciona perfectamente,pero es que leyendo este hilo uno ya se acojona de sobremanera hasta tal punto que ni estoy disfrutando la consola pensando si el dinero que pague es por algo que fue usado o algo,pero por otro lado me pareceria demasiada perfeccion volver a precintar todo como nuevo y dejarse el detalle del precinto de la caja si me quisieran colar una usada

PD: aclaro que lo que le pregunte de si los juegos venian en la misma caja lo comprobo en la caja que tenian del pack de muestra,luego fue al almacen y me trajo la mia,lo aclaro por que si fuera la misma que me lleve no preguntaria esto ni tendria ninguna duda..es que a no ser que quisiera comprobar que en la que me cojio en el almacen viniera el juego dentro no me explico el porque de este tema
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ami me paso algo similar con el playTV, y el caso es que me dijo con toda la cara dura que el ultimo que quedaba se lo avia quedado el xDDDDDDDD
eR_pOty escribió:ami me paso algo similar con el playTV, y el caso es que me dijo con toda la cara dura que el ultimo que quedaba se lo avia quedado el xDDDDDDDD


esa respuesta es a mi? supongo que no por que no le veo relacion XD

alguna opinion mas sobre "mi caso"? sabeis si en los game suelen comprobar que venga todo dentro en los packs y por eso venia ese precinto abierto?
por lo que comentamos aveces los amiguetes por el live hay tiendas game donde habren las cosas y tiendas que no en mi caso cuando compraba algun juego ( ahora no por falta de money no por pirata ) jajajajajaja
me daban los juegos o demas siempre precintado pero un amigo le decian que lo habrian y tal y como es natural se piraba al game stop
asi que no puedo decirte mucho lo siento parece que cada tienda va a su bola
806 respuestas
14, 5, 6, 7, 817