MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

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Título: MotorStorm Pacific Rift
Desarrolla: Evolution Studios
Distribuye: Sony Computer Entertainment Europe
Motor físico/gráfico: MotorStorm Engine (modificado)
Plataforma: PlayStation 3
Género: Carreras
Localización: Traducido y Doblado al Castellano (y en otros 14 idiomas)
Circuitos: 16
Multijugador Offline: 4 Jugadores
Multijugador Online: 16 Jugadores
Compatibilidad con accesorios: Sixaxis, DualShock 3
Clasificación PEGI: 16+
Formato: Blu-ray Disc
Fecha de lanzamiento: 14 de Noviembre, 2008
Blog de desarrollo: http://www.evos.net/blog.aspx

//Expansiones de MotorStorm Pacific Rift (29 de Mayo, 2009)


Detalles de la tercera actualización de MotorStorm Pacific Rift

Dos expansiones que añaden un total de 6 circuitos extra más 8 vehículos y muchas novedades más.

SCEE ha anunciado hoy SPEED y ADRENALINE, dos expansiones de MotorStorm Pacific Rift que llegarán este verano a PlayStation Store.

SPEED ofrecerá 3 circuitos nuevos —Quicksands, Engorged y Dark Fire Swamp—, 3 variantes de circuito, 4 vehículos nuevos con 3 decoraciones por cada vehículo y un evento festival totalmente nuevo con 48 eventos, ofreciendo nuevos trofeos, recompensas y microinsignias para desbloquear.

ADRENALINE incluirá todavía más contenido. 3 pistas —Reefrunner, Brimstone y Hollowed Earth—, 5 variantes de circuito, 4 vehículos exclusivos, 6 personajes nuevos con 3 trajes diferentes cada uno y un puñado de decoraciones nuevas para los vehículos ya existentes.

Entre ambas expansiones, Evolution Studios ha creado 6 circuitos nuevos, casi el doble de lo que ya viene incluído con el juego, añadiendo muchísimas horas más de juego a lo que es uno de los mejores títulos de velocidad de PlayStation 3.

Todavía no se ha confirmado precio o fecha definitiva, aunque tendremos más información durante el E3 2009.


//Actualización 1.02 (10 de Mayo, 2009)


Hay una nueva actualización disponible para descargar. Pesa alrededor de 415MB e incluye las siguientes novedades:

# 40 Microinsignias únicas para coleccionar.
¡Gánalas con todo tipo de logros y presume de ellas en las carreras online!
# Eliminado el atajo de Sugar Rush.
El atajo que evitaba el campo de azúcar no era intencional y ha sido eliminado.
# Arreglado el punto de reaparición en Sugar Rush.
Chocar en un punto concreto de la pista ya no hace reaparecer el vehículo en una posición ventajosa.
# Mejoras y arreglos del juego adicionales.

¡Gracias, spirax!

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//Notas Importantes


1.- Partidas Borradas:
Con la actualización que sacaron, lo único que arreglaron fue la posibilidad de poder salvar las partidas a un pendrive, tarjeta o disco duro externo. Si ya se te han borrado, olvídate de ellas; y si vuelves a empezar, guarda con frecuencia tu progreso.

2.- Juego Online:
Es lo mas divertido de este juego. El online es prácticamente a nivel mundial, osea que siempre hay muchísima gente. Dependiendo de una hora u otra juegas con americanos, europeos o japoneses. Además esta la posibilidad de invitar amigos y crear tu grupo en el que todos entráis en la misma carrera a luchar contra el resto.

3.- Dónde Comprarlo Barato:
A estas alturas seguro que en muchas tiendas españolas está a buen precio. De lo contrario, aquí tenéis el hilo de información de las tiendas de importación —la versión PAL viene completamente en español—.

4.- Y Lo Más Importante… El Campeonato:
Estamos prácticamente acabando ya el 3er Campeonato de MotorStorm Pacific Rift, así que si lo que queréis es pasar un rato con amigos todos españoles, el plazo para el 4º Campeonato ya está abierto."¿Cómo me apunto? Es que yo no tengo mucho nivel, es que yo no puedo cualquier día, es que me he comprado el juego hace poco…." Hay gente de todos los niveles y tres grupos creados por niveles de juego. Además, cada grupo juega un día de la semana. Ahora son martes, miércoles y domingo. Además hay que apuntarse para pasar un buen rato y no pensando en "es que yo como juego poco no voy a ganar" y que… MotorStorm es diversión. Así que animaos y mandarme un privado o apuntaos en el hilo, y ya sabéis… ¡nos vemos en el barro!

¡Gracias, YADER!

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//Sobre MotorStorm: Pacific Rift


MotorStorm es el título más vendido de PlayStation 3 hasta la fecha y es el momento de volver a la parrilla de salida ahora que el festival se dirige hacia el trópico.

El primer MotorStorm volvió locos a la crítica y al público gracias a su vertiginosa fórmula de carreras todoterreno brutales e impredecibles, su ambiente festivo y el impresionante paisaje del desierto de Monument Valley. Esta nueva entrega te llevará a un paraíso tropical y solitario del océano Pacífico para que tengas tu dosis de carreras sin reglas a través de espesos pantanos, tupidas selvas, inmensas montañas y volcanes humeantes.

Además, estos escenarios no serán meras exhibiciones gráficas, sino que tendrán un papel protagonista en la acción al desafiar a los jugadores con las armas de la madre naturaleza: el denso barro, la maleza enmarañada, los ríos de corriente rápida y los abrasadores charcos de lava pondrán a los conductores al límite.

Gracias a la potencia de PlayStation Network, podrán competir hasta 16 jugadores cara a cara en carreras online y, por primera vez en la serie, se podrá pisar el acelerador a fondo en un modo de pantalla dividida para 4 jugadores.

También seguirán presentes los tipos de vehículos del primer MotorStorm: todoterrenos, buggies, motos, rancheras, pisabarros y grandes camiones, así como los recién llegados monster trucks, que pueden subir pendientes, correr a toda velocidad o arrollar a cualquier vehículo que se interponga en su camino. Imagina un festival de carreras todoterreno con un montón de modos de juego y recompensas. MotorStorm es brutal, peligroso, despiadado e impredecible. Es mucho más que un juego, es una forma de vida, así que sigue atento porque el festival vuelve en otoño en Blu-ray y promete ser más grande que nunca.

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//Datos Clave


# Ambientes Tropicales de Infarto - compitiendo en pistas localizadas entre la intensa jungla, las lagunas de color esmeralda y los picos altos de la isla remota del Pacífico.
# Acción Robusto de Carreras Multijugador - Por primera vez en MotorStorm, Pacific Rift ofrece a los jugadores la oportunidad de retar a sus amigos en carreras offline de cuatro jugadores en pantalla partida. Adicionalmente, los jugadores podrán retar a otros en una variedad de carreras online.
# Pistas Adicionales - MotorStorm Pacific Rift introduce 16 diversas pistas para retar incluso al jugador más veterano.
# Nuevos Vehículos - Los nuevos Monster Truck se añaden junto a los ya conocidos ATV's, coches de rally, buggies, motos, camiones...
# Música Personalizada - Los jugadores podrán coger su propia música del disco duro de PlayStation 3 y añadirlo a la lista de reproducción del juego.
# Modo Fotografía - Recién integrado en MotorStorm Pacific Rift será un modo de fotografía que permite a los jugadores guardar imágenes en cualquier momento del juego para poner como fondo de escritorio o comprartir con sus amigos.
# Opciones Extensas de PlayStation Network - Funciones incluyen creación de partidas, estadísticas más detalladas, tablas de clasificación más planes de DLC (Downloable Content) incluyendo nuevas pistas, vehículos, carreras, modos de juego y temas.
# Conducción Ofensiva y Defensiva - Los jugadores no solo deben ganar la carrera sino sobrevivir a los otros participantes. Los combates durante la carrera tomarán escenario mientras que los vehículos hacen de armas.
# Inteligencia Artificial de Primera - La IA analiza la carrera y el escenario y reacciona en la manera más realista posible. La competencia no solo intentará ganar la carrera bajo cualquier costa, sino que la IA reaccionará ante situaciones realistas como localizando la mejor ruta y cambiando el nivel de agresión basado en las acciones de los jugadores.
# Deformaciones en Tiempo Real - Los jugadores nunca experimentarán la misma vuelta ya que cada vehículo dejará su particular huella en la pista haciendo cada vuelta diferente al anterior.
# Daños de Vehículos - Los jugadores romperán y destrozarán las partes y paneles de un vehículos durante las colisiones con otros conductores así como con objetos en el entorno.

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//La Isla


Para esta segunda entrega de MotorStorm, el equipo de Evolution Studios viajó hasta la isla de Hawai durante una semana para tomar referencias e inspirar los nuevos circuitos en ello. En Hawai encontraron todo lo que querían para MotorStorm: Pacific Rift... cascadas, tierra, barro, montaña, playa y mucha vegetación. La fórmula perfecta para carreras brutales contra tus amigos y rivales online.

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//Los Circuitos


A continuación os dejo una vista aérea de diez de los circuitos que estarán en MotorStorm Pacific Rift. Clic en las imágenes para ampliar.

MudSlide
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Paradise Beach
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The Rift
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Razorback
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Riptide
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Scorched
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Sugar Rush
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Wildfire
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Raingod Spire
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The Edge
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//Avance


Extraído de Avance de MotorStorm Pacific Rift. Escrito por Javier Barón Mejias.

No fueron pocos los que quedaron maravillados por la primera entrega de Motorstorm: factura técnica impecable, variedad, física y una inteligencia artificial que crearían escuela siendo sólo un juego de lanzamiento para PlayStation 3. Debido al éxito cosechado y las buenas críticas era de esperar que los chicos de Evolution desarrollasen una secuela puliendo las pequeñas carencias fruto de las prisas. […]


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//Análisis


Extraído de Análisis de MotorStorm Pacific Rift. Escrito por Javier Barón Mejias.

Este mes vamos a tener la oportunidad de analizar las secuelas de los dos mejores juegos de lanzamiento para PlayStation 3. El que nos ocupa es de la segunda parte de un juego de carreras arcade que rompió moldes en su día: MotorStorm. Tras el éxito cosechado por la primera entrega, Sony adquirió Evolution Studios —algo casi de prever—, y, poco tiempo después, anunciaron su continuación. MotorStorm: Pacific Rift viene para mejorar las carencias de su antecesor y mostrar sus nuevas características. […]


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//Arte Conceptual


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//Vehículos


Éstos son algunos de los vehículos que están presentes en el juego, mostrando por primera vez el temido monster truck, capaz de pisar sobre cualquier superficie y vehículo sin problema alguno.
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//Personajes


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//Capturas de Pantalla


Nuevas Imágenes - 18 de Sept.

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Imágenes Anteriores
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//Vídeos


SCEE PlayStation Day Pre-Alpha Gameplay
En este video Paul Hollywood –Director Creativo– explica las novedades de MotorStorm: Pacific Rift en su keynote de PlayStation Day 2008.

| Ver en SD | Ver en HD |
| Descargar en SD (Quicktime - 30MB) | Descargar en SD (Windows Media - 27.4MB) | Descargar en SD (MP4 para iPod - 22.1MB) |
*Clic derecho y [Guardar como...] para descargar el archivo.

Debut Trailer
Éste es el primer trailer que se mostró de MotorStorm: Pacific Rift para PlayStation 3.

| Ver en SD | Ver en HD |
| Descargar en SD (Quicktime - 11.2MB) | Descargar en SD (Windows Media - 10.9MB) |
| Descargar en HD (Quicktime - 35.4MB) | Descargar en HD (Windows Media - 34.1MB) |
*Clic derecho y [Guardar como...] para descargar el archivo.

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//Fuentes y Referencias


GameTrailers
PSNow!

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MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
El MotorStorm 1 fue la ostia, la pena es que no tenia modo multijugador. Este promete [flipa]
Nuevo Video a pantalla partida:

http://tv.multiplayer.it/2416/motorstor ... tation-day

Ahora los graficos parece que mejoran y bastante [oki]

Salu2
fidillo escribió:Nuevo Video a pantalla partida:

http://tv.multiplayer.it/2416/motorstor ... tation-day

Ahora los graficos parece que mejoran y bastante [oki]

Salu2


Muchísimo. Ahora sí da gusto verlo xD
El primero no fue la ostia como lo pintaron en el primer trailer y este sera mejor pero ni se acerca a dicho trailer
Muy wapo el hilo!

A mi el primero me mola mucho, y espero este con ganas.

Por cierto el primero si tiene modo multijugador [agggtt]
Capi America escribió:Por cierto el primero si tiene modo multijugador [agggtt]


No en pantalla partida como éste.
Hola mac xD
¡Mola el hilo! [plas] [oki]

¿No tendras por ahí un render de los tuyos del logo en hi-res?

Un saludo.
-MasMe- escribió:
Capi America escribió:Por cierto el primero si tiene modo multijugador [agggtt]


No en pantalla partida como éste.


Ah ok!

Es que al decir multijugador había entendido online [decaio]
(mensaje borrado)
Hilo actualizado con toda la info que he encontrado.

Black_Skull escribió:Hola mac xD
¡Mola el hilo! [plas] [oki]

¿No tendras por ahí un render de los tuyos del logo en hi-res?

Un saludo.


Lo que tengo es con el fondo negro. El .psd original lo tendré para la semana que viene aproximadamente.
A mí el uno ya me aburría me quedé en la carrera Nº12, y ahí me quedé enganchado.

Espero que este me lo pase, porque el primero molaba bastante, si no es porque me quedé enganchado xDD'D...

Muy guapo el hilo :)
seergioo escribió:A mí el uno ya me aburría me quedé en la carrera Nº12, y ahí me quedé enganchado.

Espero que este me lo pase, porque el primero molaba bastante, si no es porque me quedé enganchado xDD'D...

Muy guapo el hilo :)


Pues yo me enganche infinito, pero me kede en las 3 ultimas entradas, una karrera de kada una...no soy capaz de hacermelas...
La verdad es que esta wapo, me encanta la iluminacion.
Yo me enganche desde que lo compre el primer dia, y hoy me sigue gustando tanto como aquel dia. Este va estar muy muy bien, solo queda esperar....
Tengo toda mi fe puesta en el, ojala no defraude [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
matias_lopez escribió:Yo me enganche desde que lo compre el primer dia, y hoy me sigue gustando tanto como aquel dia. Este va estar muy muy bien, solo queda esperar....


Hombre el Motorstorm 1 está muy bien, pero esque fueron saliendo joyitas y no pude resistirme, y dejé apartado el Motorstorm [+risas]
joel94 escribió:La verdad es que esta wapo, me encanta la iluminacion.


ya te digo, todos lo flipabamos con el uncharted, y es lo bueno de la consola esta, que poco a poco todos los juegos iran teniendo esa iluminacion y mas cosas conforme pase el tiempo.

este lo apunto para compra muy probable.
-MasMe- escribió:
Capi America escribió:Por cierto el primero si tiene modo multijugador [agggtt]


No en pantalla partida como éste.



y jugando multijugador a pantalla partida, sabes cuantos adversarios habra en carrera?
flypi escribió:
-MasMe- escribió:
Capi America escribió:Por cierto el primero si tiene modo multijugador [agggtt]


No en pantalla partida como éste.



y jugando multijugador a pantalla partida, sabes cuantos adversarios habra en carrera?


Pues 16 - 4 = 12 adversarios jugando contra 3 amigos.
Buff, me apetece este juego mogollón.
El primero me dejó con ganas de MUCHO más...

[buenazo]
SNK75 escribió:Buff, me apetece este juego mogollón.
El primero me dejó con ganas de MUCHO más...

[buenazo]

pues yo el primero lo tengo porque me lo colaron con el pack.. pense que a pantalla partida podria estar chulo pero vaya fracaso. este igual cuando este a 30 euros cae pero por 70 ni de coña.
Lo que yo quiero saber más es sobre el tema de los personajes.
Que dia saldrá a la venta ??
samuto escribió:Que dia saldrá a la venta ??


Pero... ¿has leído el primer post? Aún quedan séis meses de desarrollo, osea que Noviembre es el mes aproximado. No se sabrá una fecha exacta hasta que queden un par de semanas para el lanzamiento.
el primero me dejó buen sabor de boca aunque un tanto incompleto.
este espero que se lo curren más que es de los que más espero.
Pues a mi el primero me gusto muchísimo, además que salió tirado de precio nuevo. Me pareció una juego super entretenido y sólo con que este me entretenga lo mismo ya me doy por satisfecho. Buena pinta si que tiene...

S2.
quiquecortes escribió:
SNK75 escribió:Buff, me apetece este juego mogollón.
El primero me dejó con ganas de MUCHO más...

[buenazo]

pues yo el primero lo tengo porque me lo colaron con el pack.. pense que a pantalla partida podria estar chulo pero vaya fracaso. este igual cuando este a 30 euros cae pero por 70 ni de coña.



estoy contigo quique, sera entretenido con los colegas gracias al modo de pantallapartida pero por 70€...
el primero no está mal pero este tiene pinta de ser más de lo mismo pero distintos escenarios.
VACABURRA escribió:el primero no está mal pero este tiene pinta de ser más de lo mismo pero distintos escenarios.

El primero es una virguería, si los has jugado bastante, flipas con todos los detalles que tiene... el barro es impresionante, los efectos de polvo y suciedad de los coches... y que decir de la iluminación... [flipa] .
Y las carreras son divertidísimas (a mi me gustó la IA, con los pelotones que se forman XD).

El segundo va a mejorar en todo lo que fallaba el primero, esto es:

- Tendrá el doble de escenarios (encima todos totalmente nuevos).
- Más pistas de audio (e incluirá la posibilidad de poner nuestras propias pistas)
- Modo offline multijugador, y de hasta 4 jugadores.
- Ampliación del máximo de coches por carrera (ahora serán 20).
- Más interacción y variedad en los escenarios (los habrá con agua... también dicen que otro en el que pasaremos al lado de un volcán, etc.).
- Un nuevo tipo de vehículo, los monster trucks.

Y seguro que me dejo algo...

Vamos, si a eso tu lo llamas más de lo mismo... :?
Si, está claro que será un juego de carreras XD.
Pufff a mi el primero me encanta y este pinta genial.
Lo que mas me gustaba era la banda sonora espero que lleve mas de lo mismo, le iba genial.

Pero en esta segunda entrega echo de menos pantallas como" Raingod Mesa" y lo veo todo muy verde y muy bonito, a mi me gustaba ese estilo redneck que tenia... vale que se hacia muy repetitivo pero porque no había mas circuitos. Y viendo esto la isla parece tener de todo (verde, volcán nieve....) pero le falta un gran meseta rojiza [buuuaaaa]

Pues lo que digo, debería conservar escenarios del primero (sino que saquen un pack de pistas del uno XD)
Lo que le fallaba al uno eran algunas colisiones muy tontas que tenia con una mini piedra o con una barra de metal minúscula... Y algo que me molestaba bastante era en el barro o en tierra cuando salpicaba a cámara, era excesivo y no se veía nada.
Torrecilla escribió:Y algo que me molestaba bastante era en el barro o en tierra cuando salpicaba a cámara, era excesivo y no se veía nada.

Buff... eso estaba guapísimo, el efecto estaba muy logrado.
Al principio molesta, pero hay que saber llevarlo, pasaba de forma realista y se podía evitar (no poniéndose pegado detrás de otros vehículos en medio del barro), y si ibas con camiones te olvidabas de las salpicaduras... ;).
MAKELEKEKULE escribió:
Torrecilla escribió:Y algo que me molestaba bastante era en el barro o en tierra cuando salpicaba a cámara, era excesivo y no se veía nada.

Buff... eso estaba guapísimo, el efecto estaba muy logrado.
Al principio molesta, pero hay que saber llevarlo, pasaba de forma realista y se podía evitar (no poniéndose pegado detrás de otros vehículos en medio del barro), y si ibas con camiones te olvidabas de las salpicaduras... ;).


Si currado estaba no te digo que no, son tremendos los efectos del pasar sobre el barro salpicaduras y humos, pero son de un molesto XD
Me uno al club de los que les gustó el primero [poraki] [poraki]

De hecho a dia de hoy aún lo estoy acabando xD
Actualizado con datos clave sobre el juego. A destacar, la posibilidad de música personalizada y poder hacer capturas de pantalla.
Muy bueno lo de la musica, que ganas tengo de que salga XD
Macrike escribió:Actualizado con datos clave sobre el juego. A destacar, la posibilidad de música personalizada y poder hacer capturas de pantalla.


Excelente! [poraki] [poraki] [tadoramo] [tadoramo]
Me gusta todo lo que leo sobre el, ahora a ver si acabo 100% el primero y consigo logros para la 2.4 ^^
NeCh escribió:Me gusta todo lo que leo sobre el, ahora a ver si acabo 100% el primero y consigo logros para la 2.4 ^^


Logros para la 2.4? Ein? Como? Ahora me he perdido xD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tiene muy muy buena pinta si señor [sonrisa]
Capi America escribió:
NeCh escribió:Me gusta todo lo que leo sobre el, ahora a ver si acabo 100% el primero y consigo logros para la 2.4 ^^


Logros para la 2.4? Ein? Como? Ahora me he perdido xD


En teoría con el firmware 2.4 se habilitarán logros o trofeos en juegos, no se si será rollo xbox360, pero algo así. En juegos "antiguos" como motorstorm tb se podrá. A ver como resulta.
En teoría no, ya está confirmado de forma oficial que el firmware 2.40 ofrecerá trofeos y acceso ingame al XMB.

/offtopic
De puuta madre pues [sonrisa] . Ya tengo ganas de ver el del 100% del juego completado, que la jodia carrera de los buggies en rain god mesa tenia huevos.
De todas formas esto no quiere decir que MotorStorm 1 soporte trofeos. MotorStorm 2 obviamente sí.
Yo también estoy muy emocionado con el juego, la verdad es que el primero me encantó. Es realista y muy, muy espectacular. Lo que más me gustó, sobretodo, fueron los terrenos deformables y el barro en 3-d. Una auténtica virguería. Ahora lo que me gustaría es que esta segunda parte tuviese un par de detalles:

a) ¿Qué hay de una cámara interna desde el vehículo? No entiendo por qué en la primera parte no se incorporó, cuando, al mirar dentro de un vehículo con la vista libre, se ve que están dibujados todos los detalles.

b) Un modo de destrucción en una pista cerrada.... ya!!! xD

Eso es todo, lo que más me llama es la posibilidad de realizar una BSO a nuestro gusto y desde luego, la incorporación de los Monster Trucks, que seguro que se convierten en el vehículo favorito de más de uno. Una cosa más, ¿los vehículos son todos nuevos, o también aparecen modelos de la primera entrega? El muscle car "Patriot Surger" me encantó...
Creo que algunos de los conocidos vehículos volverán, pero en la demo solo mostraron vehículos nuevos. La verdad es que hay algunos muy guapos en MotorStorm que podrían aprovechar para MotorStom Pacific Rift.
Videos (Pre-Alpha)

http://www.jeuxvideo.fr/videos-commente ... 45706.html


~ Entre hoy y mañana pondrán más videos en Gamersyde.com
Macrike escribió:De todas formas esto no quiere decir que MotorStorm 1 soporte trofeos. MotorStorm 2 obviamente sí.


Exacto. A eso me referia
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