MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Ravnos escribió:jeje otro mas que se apunta a la beta, ya lo estoy descargando ejej


Es una demo.
toni_23 escribió:Y vaya seleccion por que la esta recibiendo to quisqui. [carcajad]


Menos yo [buuuaaaa]
No se porque pero leo en muchos foros (y un claro ejemplo soy yo) los que se han apuntado a lo del resistance 2 no reciben el mail... Que alguien comente si se ha apuntado a la beta y le han mandado mail...

Saludos
Yo no me apunté a lo del Resistance, pero porque no lo sabía :p
meng-huo escribió:No se porque pero leo en muchos foros (y un claro ejemplo soy yo) los que se han apuntado a lo del resistance 2 no reciben el mail... Que alguien comente si se ha apuntado a la beta y le han mandado mail...

Saludos


Hombre, no se puede tener todo en esta vida. Al menos soy/somos Beta Trial Member de SCEE, y la demo la tendremos todos el mes que viene. [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
-Efectos de luz dinámica impresionante.
-Humo volumétrico más realista que en el primero.
-Mayor sensación de "robustez" de los vehículos y física de los mismos más lograda (a más peso menor salto).
-IA mejorada: he estado con un monster truck persiguiendo a una moto y se coscaba y me esquivaba que daba gloria.
-Más sensación de velocidad ¿?: no estoy seguro, pero me ha dado la impresión de que así era.
-La física de los motoristas al caer y revolcarse por el suelo ha mejorado mucho.
etc, etc, etc

Más Motorstorm y MEJOR

Compra segura.
Yo me apunte a la beta de Resistance, y tengo codigo de Motorstorm.
meng-huo escribió:No se porque pero leo en muchos foros (y un claro ejemplo soy yo) los que se han apuntado a lo del resistance 2 no reciben el mail... Que alguien comente si se ha apuntado a la beta y le han mandado mail...

Saludos


Yo había hecho la misma pregunta y nos hemos contestado a la vez, yo me apunte a la beta de Resistance 2 y he recibido el juego, por lo tanto no tiene relación, es de forma aleatoria.
Ole otro ke se une probar, me ha hecho ilusion vcer el codigo en el email xD
Schumy escribió:Yo me apunte a la beta de Resistance, y tengo codigo de Motorstorm.


Entonces teoría desmontada... xD
Pues bueno, al final probaré la demo por mi cuenta antigua en la que si ha llegado y luego posteo impresiones.


Saludos
meng-huo escribió:No se porque pero leo en muchos foros (y un claro ejemplo soy yo) los que se han apuntado a lo del resistance 2 no reciben el mail... Que alguien comente si se ha apuntado a la beta y le han mandado mail...

Saludos


Yo me he apuntado a la beta del resistance 2 y si me han mandado mail para la demo del motorstorm y a otras personas que conozco también,asi que yo creo que no tiene nada que ver si te has apuntado a la beta o no.

Salu2.
Email recibido!! Ya llevo dos codigos: el del socom y el del motorstorm,me falta el del resistance 2 q esta al caer y ya me quedo contento xD
Me acaba de llegar el email tambien !!

:)

Ya he canjeado el codigo, pero desde el PC. Donde se supone que me aparece la demo en mi PS3 ?
Sencillamente me ha encantado, se me rompio el motorstorm y hacia tiempo que no jugaba, me lo pensaba pillar si lo encontraba barato de 2ª mano, pero despues de probar la demo es una compra segura.
Soldi3R escribió:Me acaba de llegar el email tambien !!

:)

Ya he canjeado el codigo, pero desde el PC. Donde se supone que me aparece la demo en mi PS3 ?


Mira a ver en el historial de transacciones o algo así.
Pues yo aun tengo el correo vacio pero a mi hermano si que le llego aunque el aun no lo sabe jeje ya que todavia no entro a su correo valla que es com osi fuera mi ahora mismo jaja voy a esperar aver si ami me la mandan tambien xD
me he metio al correo, y me ha aprecido el codigo...no sería mas facil ponerla a descargar como cualkier otra demo??? o esto hace sentite mas especial al recibir un codigo y tal...de verdad, ke tonterias xDDD

A bajar! ^^
Me ha llegado! Que feliz soy, al fin me toca algo xDD
Cómo se hace para recibir códigos y probar betas?

saludos
Joder, que ma llegao el codigo ¬_¬ , no me lo esperaba, que yo recuerde no he mandado nada para conseguir la beta, bueno habra que probar el juego.
Macrike escribió:
Soldi3R escribió:Me acaba de llegar el email tambien !!

:)

Ya he canjeado el codigo, pero desde el PC. Donde se supone que me aparece la demo en mi PS3 ?


Mira a ver en el historial de transacciones o algo así.


Gracias; eso si aparece en el historial de descargas

Descargando demo (617MB)...
ferdy_vk escribió:me he metio al correo, y me ha aprecido el codigo...no sería mas facil ponerla a descargar como cualkier otra demo??? o esto hace sentite mas especial al recibir un codigo y tal...de verdad, ke tonterias xDDD

A bajar! ^^


Esta en la store para bajar ya? o que?
emex9103 escribió:
Esta en la store para bajar ya? o que?



NO, tienes que recibir un email por parte de Sony, con un codigo exclusivo para la demo.
A ver si alguien q tenga la demo me puede confirmar si es cierto o no lo q se esta diciendo sobre la emo del Motorstorm, y lo q se esta diciendo esq la demo muestra unos graficos muy inferiores a los vistos en los videos de TGS o del E3, esto es verdad?


Xfavor me interesa este titulo y me tiene preocupado este tema, xq he visto imagenes de la demo y da autentica pena. Y si alguien me puede decir si es de la Pre-alpha.
otro mas que acaba de recibir el email de sony
esta noche la descargaré , me ha llegado el mail pero bueno, tampoco tengo muchas ganas de jugarlo ....pero no voy a decir "NO" ^^
Pues a mi me ha encantado, una IA espectacular, unos graficos MUY BUENOS, y la vibracion de deja flipado, no sabia que el DS3 vibrara tan fuerte jaja Muy guapo, que ganas de probarlo a pantalla partida!!
A mí también me ha llegado!!! Esta nocche os contaré mis impresiones. Espero que sea tan intenso como el primero!!! [360º]
Y otroooOO. Bajando. Estoy afiladisimo . El 1º me encanto y este no creo que me deje mal sabor de boca.
: ))
¿Pero se puede compartir o solo puede utlizarse una vez?
cowlo escribió:¿Pero se puede compartir o solo puede utlizarse una vez?


eso eso

se puede compartir?
pues yo porque lo dijisteis aqui , que si no ni me daba cuenta XDD . Esta bajandose, a ver que tal esta , pero el primero no me gusto demasiado...
Saludos,RvK1.
Que alguien diga si se puede compartir la descarga con otras consolas y jugar sin el límite este de las 24h por consola.
Pues claro que se puede compartir. Eso ya depende del que la tenga y quiera pasarnos su cuenta para descargarnosla.

Ya lo hizo neoryu creo recordar con la demo de naruto...
Ami no me llego xD pero a mi hermano si y eso que apenas juega a nada y le llego entre a su correo y ahy lo tenia pues lo canjee en mi cuenta jeje y ya lo toy bajando y lo probare y tal y despues que se lo baje el de mi cuenta que para eso es suyo xD y si no se puede compartir pues me joderia y ya esta aunque el primero no me gusto muncho y lo tengo por que me lo traia la consola si no no lo tubiera

Saludos
A mi tambien me acaba de llegar. Ya estoy bajando la demo. Y eso k no he jugado al primer MotorStorm. Salu2.
Yo lo bajado hace un rato y he jugado ya... el juego es INCREIBLE, una autentica gozada... por cierto, donde hay que apuntarse para el resistance2??? porque me ha molao esto de que te manden el codigo, y haya gente que no... jejeje

Salu2!!!
forekandebisi escribió:Pues claro que se puede compartir. Eso ya depende del que la tenga y quiera pasarnos su cuenta para descargarnosla.

Ya lo hizo neoryu creo recordar con la demo de naruto...


Quien save el demo de socom confrontation se puede compartir yo lo e compartido con mi hermano y puede jugar perfectamente pero yo me quedo sin jugar asta que pase un dia desde la ultima vez que jugo al juego ya que la demo registra la consola de alguna manera xD

Saludos
Se pueden poner fotos y videos del demo ?
Esta petada la demo la estoy bajando y solo lleva 100mg bajados en 13 minutos con 3mg de conecion y parece que cada vez va mas lento

Saludos
Primeras impresiones : inmejorables.

- Técnicamente muy mejorado. Lo he notado muy fluído en todo momento.
- Gráficos espectaculares. Para mi gusto están bastante mejorados respecto a la primera parte. Mejor definición en general y mejores texturas.
- Nuevos efectos. Cuando hay un gran salto y caes, el sonido se "para", suena un pitido... como si hubiese una gran explosión.
- Mejores físicas. Los choques para mi gusto están muy mejorados y puedes pegar auténticas fabas a los rivales. Como mola sacarlos de la pista [+risas]
- La calidad del circuito es muy buena.
- Sonido mejorado.
- Música muy buena.

...

Me ha sorprendido bastante la verdad. Siempre mantuve que MS fue un juego hecho con prisas ya que era de lanzamiento y que la segunda parte sería mucho mejor. Y así es... me ha dejado una sensación inmejorable. Esperemos que se curren un buen online y nos sorprendan con algo para culminar todas estas mejoras.

La única pega que le encuentro a la demo es no poder cambiar los controles, o al menos no he sabido hacerlo.

Un saludo.
flamer escribió:Se pueden poner fotos y videos del demo ?


deberia de poderce ya que es una demo publica ademas en el mail no decia nada

Saludos
Premio!!, me ha tocao codigo, luego la bajo y os cuento
flamer escribió:Se pueden poner fotos y videos del demo ?


Sí, es una demo, no una beta. Ni tampoco has firmado nada, así que adelante.
Hombre cuando vas a descargar la demo pone "MotorStorm Pacific Rift Private Beta" así que no se que decirte.
Macrike escribió:
flamer escribió:Se pueden poner fotos y videos del demo ?


Sí, es una demo, no una beta. Ni tampoco has firmado nada, así que adelante.


Exasto es una demo publica si fuese privada o beta no se podria ademas te lo avisan en el mismo mail donde te manden la beta

Saludos
emex9103 escribió:
forekandebisi escribió:Pues claro que se puede compartir. Eso ya depende del que la tenga y quiera pasarnos su cuenta para descargarnosla.

Ya lo hizo neoryu creo recordar con la demo de naruto...


Quien save el demo de socom confrontation se puede compartir yo lo e compartido con mi hermano y puede jugar perfectamente pero yo me quedo sin jugar asta que pase un dia desde la ultima vez que jugo al juego ya que la demo registra la consola de alguna manera xD

Saludos


Por lo menos con la demo de naruto no habia problemas de ningun tipo.
toni_23 escribió:Hombre cuando vas a descargar la demo pone "MotorStorm Pacific Rift Private Beta" así que no se que decirte.


Pues a mí me ponía DEMO de MotorStorm Pacific Rift... [reojillo]
forekandebisi escribió:
emex9103 escribió:
forekandebisi escribió:Pues claro que se puede compartir. Eso ya depende del que la tenga y quiera pasarnos su cuenta para descargarnosla.

Ya lo hizo neoryu creo recordar con la demo de naruto...


Quien save el demo de socom confrontation se puede compartir yo lo e compartido con mi hermano y puede jugar perfectamente pero yo me quedo sin jugar asta que pase un dia desde la ultima vez que jugo al juego ya que la demo registra la consola de alguna manera xD

Saludos


Por lo menos con la demo de naruto no habia problemas de ningun tipo.


Si pero en socom se ve que las cosas cambiaron ahora el psn registra la ultima consola que jugo al juego y asta que no pase un dia no deja jugar con otra consola
Pues que alguien que ya lo tenga instalado se porte y pase el codigo por mp para ver si funciona. Los pocos a los que ne les llegó estaríamos agredecidos ;)
2305 respuestas
13, 4, 5, 6, 747