3º TORNEO MOTORSTORM 2 (Inscripcion abierta)

1, 2, 3, 4, 511
Organiza:.......YADER-JRS...............Colaborador El_Luisma.

PINCHA AQUI PARA LAS CLASIFICACIONES DETALLADAS DEL PRIMER TORNEO

Imagen

PINCHA AQUI PARA LAS CLASIFICACIONES DETALLADAS DEL 2º TORNEO

PODIUM DE LAS 4 JORNADAS 2º CAMPEONATO

Imagen

PODIUM DE LA FINAL 2º CAMPEONATO

Imagen


PINCHA AQUI PARA TODOS LOS DETALLES Y LAS CLASIFICACIONES DEL 3º CAMPEONATO


""He tratado de poner los grupos lo mas compensados posible,dentro de la eleccion de dia que me habeis pedido cada uno.""


PARTICIPANTES DEL 3 CAMPEONATO

_______________________________________________________________

GRUPO MIERCOLES:...............PODIUMS........................................
_______________________________________________________________
Yader-jrs.............................ORO 1º Campeonato
Carletstop...........................ORO 2º Campeonato(final)
XxROJOxX...........................ORO (Fun night de Febrero y Marzo)
Spookfactory
Apey
BUO2
Chrisloewe
HAN-LUKAR
nisio13
Kagarrot
Szonik
Bhuda
_______________________________________________________________

MIERCOLES GRUPO B..................................................................
_______________________________________________________________
Luckyo87
apbies
putitaloca
vicente_ente
mac_rayo
AND0001
cit87
ciry
a23ggg
gerar24v
quetepaso
pardomc
_______________________________________________________________

GRUPO DOMINGO:...............PODIUMS.........................................
_______________________________________________________________
El_Luisma............................ORO 2º Campeonato (jornadas)
Karakarton..........................PLATA (fun night Febrero)
Pap_itoo.............................Bronce 2º Campeonato (Jorn. y Final)
Superdotao.........................Bronce 1º Campeonato
bruno46rossi
randy_21
Ariojarque
VICINGO
MarSanMar
Vueloraso
thenok_3
leafar8
..................
En el grupo del Domingo el creador de la partida sera I.D. El_Luisma
________________________________________________________________________________________________

CALENDARIO DEL TORNEO (las jornadas seran de 4 circuitos)

Jornada 1:--Kanaloa Bay--Caldera Ridge--Wildfire--Cascade Falls (Miercoles 15 y Domingo 19 de Abril)

Jornada 2:--Rain God Spires--Badlans--Paradise Beach--Beachcomber (Miercoles 22 y Domingo 26 de Abril)

Jornada 3:--Mudslide--The Edge--The Rift--Razorback (Miercoles 29 Abril y Domingo 3 de Mayo)

Jornada 4:--Sugar Rush--Colossus Canyon--Scorched--Riptide(Miercoles 6 y Domingo 10 de Mayo)



DIAS DE COMPETICION

Seran Miercoles a las 22:25 (grupo entre semana) y Domingo a las 20:00 (grupo fin de semana).


REGLAS CAMPEONATO MOTORSTORM PACIFIC RIFT

1 – La elección de los vehículos será completamente libre.

2 – Los circuitos están ya elegidos en cada jornada.

3 – Se correrán 3 carreras de 2 vueltas por circuito, 4 circuitos en cada jornada.

4 – Se formarán los grupos según los participantes se apunten a un dia u otro de competicion(Miercoles o Domingo).

5 – PUNTUALIDAD. Solo 10 minutos de cortesía por si falta alguien.

6 – Los anfitriones de cada grupo crearan la partida e invitaran al resto de los participantes,ademas velaran por el cumplimiento de las reglas especificadas.

7 – Obligatorio confirmar la inscripción del campeonato a YADER-JRS por mensaje aqui o en la play.

8 -(OPCIONAL) En el caso de que en alguna jornada halla bastantes ausencias,el anfitrion preguntara a los participantes si quieren que la partida sea abierta al on line,con la idea de llenar la sala y hacerlo asi mas divertido,se hara lo que la mayoria decida,en el caso de que se decida que si,solo puntuaran logicamente los participantes del campeonato,solo teniendo en cuenta la posicion en la que quedan los participantes del campeonato.

SISTEMA DE PUNTUACION:

- Si alguno de los participantes perdiera la conexion durante la carrera,puntuara en la posicion que aparezca en la tabla al acabar la carrera,el anfitrion le mandara una nueva invitacion para que se incorpore en la siguiente.Si se llega tarde,en las carreras que no se participa puntuaran como 0,pidiendo al anfitrion por mensaje que te invite en la siguiente.

Este sera el modo de puntuar:(a peticion de los participantes)

1º - 12 puntos.
2º - 10 puntos.
3º - 8 puntos.
4º - 6 puntos.
5º - 5 puntos.
6º - 4 puntos.
7º - 3 puntos.
8º - 2 puntos.
9º - 1 puntos.
10º - 1 punto.
11º - 1 puntos.
12º - 1 puntos.

- Sea cual sea el numero de grupos habra una unica clasificacion general,los puntos optenidos en cada jornada se sumaran, y cuando acabe la ultima,los 6 con mas puntos de cada grupo pasaran a la ronda final.

- En caso de que haya un empate en cualquier posición, ganará el qué más victorias haya conseguido durante las 4 jornadas y si persigue el empate el que más 2º puestos,... y así sucesivamente 3º...4º.

LA FINAL

-Los 6 clasificados con mas puntos de cada grupo jugaran otra ronda mas,la final,donde se sumaran los puntos conseguidos en las jornadas con los puntos conseguidos en la final,los 3 participantes con mas puntos,seran los ganadores del campeonato.

-En caso de que haya un empate en cualquier posición, ganará el qué más victorias haya conseguido durante la final y si persigue el empate el que más 2º puestos,... y así sucesivamente 3º...4º.

Importante:

- Si no se puede asistir a algun dia de los que te toca jugar y avisas,puedes entrar ocasionalmente en el otro grupo para correr en esa jornada,siempre que haya sitio,los puntos que se consigan se pondran con los de tu grupo habitual.

- Si no se puede asistir a alguna jornada no pasa nada,pero al menos hay que avisar con un mensaje al anfitrion de la partida,o a YADER-JRS,si no se avisa de la ausencia,el jugador sumara -1 punto y todo aquel que se ausente si avisar 2 veces,automaticamente quedara expulsado del campeonato,por no respetar al resto de compañeros.


– La organización tiene total potestad para expulsar a cualquier participante del Campeonato, si lo cree conveniente.

- Estas reglas son totalmente dicutibles y modificables,si teneis algun cambio para sugerir, no dudeis en decirmelo,una vez el campeonato comience estas reglas quedaran fijadas.
Venga gente apuntaros! A ver si lo podemos empezar la semana antes de navidades, con almenos 4 grupos de 8 personas, que seria lo perfecto!

Para apuntaros hacedlo por aqui y recibireis un mensaje privado con más información, o clickead directamente en el link de mi firma, y os apuntais allí.
XtracT escribió:Venga gente apuntaros! A ver si lo podemos empezar la semana antes de navidades, con almenos 4 grupos de 8 personas, que seria lo perfecto!

Para apuntaros hacedlo por aqui y recibireis un mensaje privado con más información, o clickead directamente en el link de mi firma, y os apuntais allí.


Quizas, a modo opinion personal, esperas a que llegue la navidad consigas un gran numero de gente. Mucha gente esta esperando a los "reyes magos xD" para pillar juegos y este creo que será uno de ellos.

Saludos !
No se, en el hilo principal habia bastante gente que pedia un torneo, haber si esto se anima y podemos empezar cuanto antes....

Venga gente apuntaros!
Venga va gente, apuntaos al torneo que el Motor es pura diversion!!!
Me apunto !!!

id: raulcabanes
El 25 quizas lo tenga y me apunte :)
Venga va animaros!

Y recordad de pasaros por el link que hay en el primer mensaje!
Yo me apunto, pero debería ser tardes-noches del periodo vacacional, hasta el día 6 inclusive.

OS voy a apalizar!!! [poraki]


JUEGAZO
Tendriamos que ser unos cuantos mas para empezar ya...
Yo me lo pillo en reyes y si aun estays esperando me apuntare fijo fijo.
Yo me apuntaria pero debido al curro a veces curro por la noche, otras por la tarde.... asi que igual no puedo jugar todas pero si no importa me apunto.

Mi PSid es colinero

Un saludo
Iros pasando por el enlace de mi firma, y os apuntais, así lo tendremos todo mucho mejor organizado!
añadir a mi tambien que porfin lo tengo !! :D

JUEGAZO !

( ya me he dado de alta en el foro del torneo )
Por fin ahy algo de movimiento,a ver si se animan algunos mas y empezamos.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] MOTORSTORM PR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿ Con los que estamos no se puede hacer nada ?

XtracT
YADER
Valvemi
Imperatore
Maus27
Superdotao
tutitin

Sin Confirmar:
Gusi88
DiRk
Juanlolo

En el caso de que fueramos solo 7, pues dos grupos.

Grupo A ( 4 corredores )
Grupo B: ( 3 corredores )

Los dos mejores de cada grupo juegan la fase final ( que siendo poquitos, se podria hacer un grupo nuevo de 4 y mismo sistema.. varias jornadas quien mas punto gana :D )

Es solo una idea, ya que en estos caso si alargas mucho las inscipciones la gente apuntada se olvida o no aparece..


Saludos!
Yo me apunto!!!
Agragarme chicos que tengo pocos amigos en el psn
tutitin escribió:¿ Con los que estamos no se puede hacer nada ?



Yo tenia pensado como minimo dos grupos de 8 y los 2 mejores de cada grupo que pasaran a la final... y si son 3 grupos los 2 mejores tambien, igual que si fuesemos 4 grupos (que es como me gustaria de verdad!
No comprendo como es que no se apunta mas gente a estas cosas, con lo divertido que es competir on line en un campeonato organizado. QUE SOSOS CO**!!
gadita72 escribió:No comprendo como es que no se apunta mas gente a estas cosas, con lo divertido que es competir on line en un campeonato organizado. QUE SOSOS CO**!!


COÑO

(xDDDDDDDDDDDDD)
Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Me apunto pero la ps3 no la tengo asta el dia de reyes [+risas] [+risas] [+risas]
Venga va, a ver si lo empezamos el fin de semana después de reyes no, el siguiente. Así los que lo tengais de reyes tendreis un poquito más de práctica.

Os recuerdo a todos que os teneis que apuntar en el enlace de mi firma para confirmarlo. Actualemente somos (confirmados claro está):

XtracT
YADER
Valvemi
Imperatore
Maus27
Superdotao
tutitin
thenok_3

Es decir, 1 grupo de 8. Si pudiesemos formar otro grupo de 8 en una semana seria perfecto. Por ejemplo los que os habeis apuntado aquí pero no en el otro foro...

Saludos!
va :D ! comenzemos


PD: el horario será de tarde no? ( yo almenos de noche me va un poco mal por el curro :/ )

de 15:00 a 21:00 estoy disponible (estudio y trabajo de noche)
Yo ya me he apuntado al torneo en la otra pagina, esperemos que se apunten mas gente por el tema de reyes y demas.

un saludo.
Me apunté [sonrisa]

Eso sí: Propongo que no sea por la tarde... aquí muchos trabajamos y por la noche estamos todos en casita cenaos...

Otra cosa que propongo es que los que no se presenten deberían ser penalizados con -2 puntos. No puede ser que se les deje igual en puntuación como a partir del sexto corredor y así, al menos habrá pique entre los últimos puntuados para no abandonar el campeonato a la 4ª jornada. El farollillo rojo a cero puntos es honorable, a menos 18 puntos es de impresentable ;)

¿Cómo lo veis?
Hombre, los que no se presenten 0 puntos... Y si un dia no puedes? Es un putada XD
XtracT escribió:Hombre, los que no se presenten 0 puntos... Y si un dia no puedes? Es un putada XD


Mala leche.... menos uno?
Venga va, menos uno si en las 24 horas anteriores o posteriores a la jorndada no dices que no puedes asisistir, si avisas 0 puntos. Os parece?
OK

¿Como va el listado?
Bueno, va augmentando...:

XtracT
YADER
Valvemi
Imperatore
Maus27
Superdotao
tutitin
thenok_3
raulcabanes
MoRrIIs
Szonik

Nos faltarian 5, aunque creo que solo 4, ya que moonmaker se apunta no?
Muy buenas!

¡¡Contad conmigo compañeros!!
Si yo estoy apuntado en la web tambien
cuantos somos ya?


PD: up
Venga va gente! Que ya han pasado los reyes! Este finde no, el siguiente empezamos... 17/18 enero.

XtracT
YADER
Valvemi
Imperatore
Maus27
Superdotao
tutitin
thenok_3
raulcabanes
MoRrIIs
Szonik
Charlie2k
moonmaker

Faltan 3 pa ser un numero que este bien aunque si se apunta alguien más no pasa nada!
ir poniendo el calendario en este hilo, muchos de los que jugamos el torneo pasamos mas por EOL que otra web [360º]
tambien, pero lo principal estará alli ya que podemos organizar todo mejor.
Yo me apunto, tendré que pasar por esa otra web a registrarme.

A ver que tal sale el torneo :D
A ver la cosa esta que arde, ahy ganas de competir por lo que veo,guay tios,proximamente habra fecha que parece que ahora que han pasado las fiestas estamos todos mas tranquilos y con los horarios de siempre.
Tengo la PS3 desde el 27 de Diciembre y este sería mi primer torneo, tengo ganas :P, espero que se pueda llevar a cabo y que no surja ningún problemas y más adelante se hace alguno más :D
Bueno, empezamos el finde que viene, 17/18 de enero. Yo jugaria un domingo, antes o después de cenar. Lo debatimos en el foro.
http://locosps3.com/foro/index.php?topic=1269.0
La hora que has puesto a mi me viene perfecto, domingo no suelo hacer nada y aunque me lavante tarde, a las 7-8pm estaré despierto seguro xD
Bueno pues a mi me llego el juego ayer desde UK y si me puedo apuntar al torneo pues estupendo! y si no pues para el proximo.
por cierto, vaya juegazo nada que ver con la demo eh XD , el efecto del agua, las pistas, los coches,los graficos, es increible [jaja]
YADER escribió:A ver la cosa esta que arde, ahy ganas de competir por lo que veo,guay tios,proximamente habra fecha que parece que ahora que han pasado las fiestas estamos todos mas tranquilos y con los horarios de siempre.


TIO!! que no puedo conectarme!! Me invitas y me da error... en fin..iré invitándote.
hola gente, yo me esperare aque hagais el proximo ya que ahora estoy de examenes y acabo del dia 23!!

q vaya bien!!

si kereis agregarme para 1 dia exar 1 carrerita......

SALUDOS!
Se estan discutiendo los horarios en el foro.... Dos grupos, uno que juega findes y otro entresemana... Pasaros y poned vuestro horario!
hola, pues mirad xicos yo podre empzar a partir del 23, y entre semana. la primera carrera pues no me la conteis. entre hoy y mañana me meto en la pagina k me habeis pasado.....

he jugado pokito al MS2:PR, asi k no me maxakeis!!!

agregadme!
Yo jugare en el proximo torneo, tengo varios viajes y hasta casi el final de enero no vuelvo (taba esperando que me dijeran las fechas)

Ya mirare los resultados jajajaa

Un saludo
Yo por mi no hay problema de montar un torneo con algún premio y eso.
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511