MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 547
Según tengo entendido Resistance: Fall of Man tendrá soporte de trofeos, por lo que es posible que MotorStorm también, aunque lo veo poco probable si están trabajando en la secuela. Supongo que depende de la cantidad de recursos que requiere implementar el parche.
Macrike escribió:Según tengo entendido Resistance: Fall of Man tendrá soporte de trofeos, por lo que es posible que MotorStorm también, aunque lo veo poco probable si están trabajando en la secuela. Supongo que depende de la cantidad de recursos que requiere implementar el parche.


Dudo mucho que vayan a meterle trofeos al Resistance [mad] [mad]
Cuando escribí ese post salió la noticia de que Insomniac iba a actualizar Resistance para incluír trofeos, pero ahora ya han aclarado de que no es así.
Muy buen hilo,me encanta como enpieza,y los videos que he podido ver son la caña, [360º]
Lo espero con ansias,soy super adicto a motorstorm,me lo termine,y mas tarde perdi los datos
por problemas con mi disco duro y lo volvi a acabar.Si os conectais cualquier tarde online alli
me encontrareis,mi ID YADER-JRS. [ginyo].Acabo de ver en play.com que esta la pre-order por
34.99 libras!!! ¿como es posible que tengan ya el precio?yo flipo!!!

P.D. Pero cuidadin conmigo que tengo el rango de "DIOS" y sobre 3500 carreras online....... [tadoramo] [tadoramo],je,je es coña,animaos.
Refloto el hilo.

Acabo de leer las impresiones de meristation y no podian ser mejores. El juego pinta genial, habra 4 tipos de circuitos (en total 16 pistas), una IA mejorada, la novedad del Monster Truck y elementos como Volcanes que haran que el turbo se caliente mas rapido o rios que haran que se enfrie.

Tambien podremos colisionar con los rivales con L1 y R1, multijugador, poder hacer capturas de las carreras, una pasada. Tambien esta confirmado el uso del sixaxis para hacer caballitos etc...

Solo falta esperar al 7 de octubre para probar esta maravilla.
Seguro que estará en esta fecha? Estava viendo un vídeo de una carrera completa a dos jugadores en pantalla partida y cuando seleccionan el modo de juego pone algo de "X0% Complete" i no és un 100%. Si aun les queda trabajo .... :-?

EDIT: perdon, me olvidé del vídeo http://es.youtube.com/watch?v=w9GhH9GN9tU
Ruxii escribió:Seguro que estará en esta fecha? Estava viendo un vídeo de una carrera completa a dos jugadores en pantalla partida y cuando seleccionan el modo de juego pone algo de "X0% Complete" i no és un 100%. Si aun les queda trabajo .... :-?

EDIT: perdon, me olvidé del vídeo http://es.youtube.com/watch?v=w9GhH9GN9tU


No necesariamente tienen por que ir a ese tanto %, pueden ir mas avanzados pero la demo la han puesto de cierta parte del desarrollo.
En jeuxactu Dicen que saldrá en noviembre. Tambien les dejo muy buen sabor de boca este juego a los franceses.
jita escribió:Refloto el hilo.

Acabo de leer las impresiones de meristation y no podian ser mejores. El juego pinta genial, habra 4 tipos de circuitos (en total 16 pistas), una IA mejorada, la novedad del Monster Truck y elementos como Volcanes que haran que el turbo se caliente mas rapido o rios que haran que se enfrie.

Tambien podremos colisionar con los rivales con L1 y R1, multijugador, poder hacer capturas de las carreras, una pasada. Tambien esta confirmado el uso del sixaxis para hacer caballitos etc...

Solo falta esperar al 7 de octubre para probar esta maravilla.

Ya te digo, es DIOS.

Me alegro de que hayan mejorado lo del uso del sixasis... también vendría de maravilla que pusieran una función para pegarle una hostia al rival moviendo el sixasis XD.

Y lo de la captura también está guapísimo. Lo mejor de todo sería que hubiera un modo repetición y las capturas se pudieran hacer ahí.
Ruxii escribió:Seguro que estará en esta fecha? Estava viendo un vídeo de una carrera completa a dos jugadores en pantalla partida y cuando seleccionan el modo de juego pone algo de "X0% Complete" i no és un 100%. Si aun les queda trabajo .... :-?

EDIT: perdon, me olvidé del vídeo http://es.youtube.com/watch?v=w9GhH9GN9tU


Yo creo que el porcentage que se ve es el tanto porciento del juego completado, no del desarollo sino del modo historia que permitirá la demo.
--Leinad-- escribió:
Ruxii escribió:Seguro que estará en esta fecha? Estava viendo un vídeo de una carrera completa a dos jugadores en pantalla partida y cuando seleccionan el modo de juego pone algo de "X0% Complete" i no és un 100%. Si aun les queda trabajo .... :-?

EDIT: perdon, me olvidé del vídeo http://es.youtube.com/watch?v=w9GhH9GN9tU


Yo creo que el porcentage que se ve es el tanto porciento del juego completado, no del desarollo sino del modo historia que permitirá la demo.


El porcentaje que se ve en la pantalla es del estado de desarrollo del juego. Te lo aseguro yo, que ya lo tengo más que jugao.
hay nuevos videos:
http://www.gametrailers.com/game/6404.html

los 4 primeros son nuevos ;)

a mi me encanta el 2, el de la moto y el fuego [sonrisa] [boing]

S2
Tiene una pinta impresionante. El concepto isla me gusta bastante más que el anterior.
Se supone que el lanzamiento es mundial el 7 de octubre no?

De todos modos, en EEUU sale el 7 de octubre y todos los juegos de Sony van traducidos, sería una tontería...
joder a mi eske el Motorstorm me puso tanto de los nervios ke no se si pillaré este...
Se sabe si la demo tendrá restriccion por zonas??
Porque si eso, igual me pillo el Qore este para ver que tal esta...
Éste juego tiene que ser flipante, el 1 no me lo he pasado sólo me queda la entrada 21 y una carrera de la entrada 17, ¡qué jodido es el juego! [carcajad]
Muy expectacular esos ultimos videos, yo el unico fallo a nivel grafico que le veo, aparte de la poca definicion en texturas del suelo, algo que ya tenía motostorm 1 aunque no importa mucho, es el fuego, no se por que no se lo curran mas, a la hora de arder la moto y demás... por lo demás me parece un juegazo como el motorstorm 1, una pasada vamos, que ganas de que salga [sonrisa]
Bhuaa... es que el primer juego fue una pasada pero lo acabe rallando, no me lo he pasado. Y este parece que sera igual de flipante y no se si pillarlo. Claro que el multi offline le de muchos puntos que se lo quitaron al primero.
La mierda es que al precio que estan los jeugos duele mucho pillarte uno xD
flipe escribió:Se sabe si la demo tendrá restriccion por zonas??
Porque si eso, igual me pillo el Qore este para ver que tal esta...

no tienen, nada tiene en la ps3 (de juegos digo)
Estos ultimos videos me han dejado realmente impresionado lo de la duchas con la moto es genial.
Yo que me considero un verdadero enganchado del Motorstorm creo que con este me voy a salir de la pelleja... Hay muchas ganas!!
Meshuggah escribió:Estos ultimos videos me han dejado realmente impresionado lo de la duchas con la moto es genial.
Yo que me considero un verdadero enganchado del Motorstorm creo que con este me voy a salir de la pelleja... Hay muchas ganas!!

si, lo de la ucha es muy chulo, eso sera por si te quemas o algo, por que hay un momento (no se si es la moto o el monster), que entra con algo de fuego, y sale sin el [boing] XD
toni_v escribió:
flipe escribió:Se sabe si la demo tendrá restriccion por zonas??
Porque si eso, igual me pillo el Qore este para ver que tal esta...

no tienen, nada tiene en la ps3 (de juegos digo)


Ya ya, ya se que los juegos no tienen, pero no se si me habia parecido leer que las demos y esos del Qore son solo para USA, por tanto tendrian restriccion de zona.
flipe escribió:
toni_v escribió:
flipe escribió:Se sabe si la demo tendrá restriccion por zonas??
Porque si eso, igual me pillo el Qore este para ver que tal esta...

no tienen, nada tiene en la ps3 (de juegos digo)


Ya ya, ya se que los juegos no tienen, pero no se si me habia parecido leer que las demos y esos del Qore son solo para USA, por tanto tendrian restriccion de zona.

eso ya no lo se, pero me pareceria una tonteria, pierden dinero, pero creo que si que se puede :)
Creo que no se ha posteado, portada EUR:

Imagen
Ya tenemos también la portada USA:

Imagen
por que siempre nos tocan las portadas mas feas? ¬_¬

si esta en castellano la version usa se viene a mi casa ;) XD

S2
Pues a mi me gusta más la de Europa.
Diosss que guapa la caratula USA [babas]

Saludos
Shyvah escribió:Pues a mi me gusta más la de Europa.



idem
A ver si sale ya la mierda de juego este no? [qmparto] ....
falonsovskaiser escribió:
Shyvah escribió:Pues a mi me gusta más la de Europa.



idem


+1
¿Portada fea la de Europa?

Pues a mí me encanta [amor]
Alguien a descargado el 4 capitulo de Qore?Es que me lo queria descargar pero no me acepta la tarjeta :(
a mi me gusta mucho mas la europea es mas original
Portada USA ftw.
Portada EUR sux.
Saber diseñar ftw.
Que no te cojan en Sony sux.

En fin.
La portada EUR no es esta?:

Imagen
Link21 escribió:La portada EUR no es esta?:

Imagen


Pues eso parece algo más lógico, ya que tiene su logo PEGI y tal. El otro –que no sé de dónde coño ha salido– no tiene vida ni nada, solo cuatro vehículos y un logo...
Me da ke la otra es fake y esta es la verdadera, por cierto mu xula
Yo quiero probar la demo, pero la store usa no me coje la cybertarjeta }:/
toni_23 escribió:Yo quiero probar la demo, pero la store usa no me coje la cybertarjeta }:/


Tampoco esperéis gran cosa. A ver si mañana salimos alguno como "el elegido". xDDD
Yo de momento no tengo email lol
Pues al final la portada europea es la que posteó Link21.La pongo en un tamaño mayor.

Portada EU:

Imagen

Comparando con la USA que salió ayer, tampoco difieren mucho...

Imagen
Se sabe si podremos descargarnos la demo con la cuenta de alguien que tiene el codigo??Lo digo por que al no ser online...
toni_23 escribió:Se sabe si podremos descargarnos la demo con la cuenta de alguien que tiene el codigo??Lo digo por que al no ser online...


si que es online :-|
guigocres escribió:
toni_23 escribió:Se sabe si podremos descargarnos la demo con la cuenta de alguien que tiene el codigo??Lo digo por que al no ser online...


si que es online :-|


Ya se que te la tienes que descargar via online, pero la demo en si no tendra online, por eso lo digo ;) .
Se agradeceria que alguien pusiese la cuenta cuando este la demo para que todos podamos disfrutarla. Aunque sea le mando el euro via transferencia ;) Un saludo.
Yo ha este juego le tengo muchas ganas pero lo que me gustaria es que las texturas del suelo las mejoraran que son horrorosas y hacen que el juego quede bastante mal..
Ei pues la EUR ahora me gusta más que la USA. Que guapa, pero una cosa, +16¿? Desde cuando?

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Ei pues la EUR ahora me gusta más que la USA. Que guapa, pero una cosa, +16¿? Desde cuando?

Saludos


No sé hasta qué punto es cierto, porque en la página de PEGI aún no figura el juego.

Eso sí, el juego es mucho más bruto que el MotorStorm original, de modo que sería un poco comprensible la clasificación.
2305 respuestas
1, 2, 3, 4, 547