MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

1, 2, 3, 4, 5, 647
toni_23 escribió:
kaxituning escribió:A todos nos esta llegando el correo con el codigo o es solo a algunos?

Zaluos ^^


Solo a algunos por desgracia


Una pena, pero aun asi, al menos del foro parece que estan recibiendo codigo bastantes asiduos...
A mi tambien y no me lo esperaba!! con las ganas que le tengo al motorstorm nuevo es un regalazo [amor]
Lo que no se es porque me lo han dado a mi si no me registre en ningun sitio como con el socom...
A mi tambien me ha tocado, la verdad es que no lo esperaba para nada, bueno, a ver si lo pruebo y lurgo posteo unas impresiones.
A mi también me ha llegado!!!!
en cuanto este en casa,a bajarrrrrrr
Bueno pues aqui otro que le acaba de caer un codigo hace escasos 20 segundos...
Davimaru escribió:A mi tambien y no me lo esperaba!! con las ganas que le tengo al motorstorm nuevo es un regalazo [amor]
Lo que no se es porque me lo han dado a mi si no me registre en ningun sitio como con el socom...


Sera pq actualizaste el motorstorm 1.
A mi tambien me ha llegado!!! [sati] Ya os contare que tal. Y yo no tenia ni siquiera el uno.
Saludos
A mi tambien me ha llegado, pero como ya la tenia de antes. XD
Bueno, no hace falta que nadie me la deje que a un amigo le a llegado y lo vamos a intentar.

Un saludo
Otro más que le acaba de caer un codigo XD XD

Creo que están repartiendo bastantes
Otro mas con codigo me a exo ilusion ver el correo k me daban un codigo para probar la demo.
Bajando ahora mismo!!
Me acaba de llegar!!!!
Otro que tambien lo ha recibido, descargando.... :)
y solo es para este juego o también a los que os han elegido os van a dejar para resistance 2 por ejemplo? ami tmb me ha llegado
otro que ha recibido el codigo.

aish, toy emocionado, es la primera vez que me dan algo.
zhurck escribió:otro que ha recibido el codigo.

aish, toy emocionado, es la primera vez que me dan algo.


[qmparto]
otro aqui tambien, (bueno mas bien a mi hermano pero es lo mismo :D )

que wapo!!
acabo de mirar y tambien me ha llegado, que emocion xD, la verdad no se para que dan codigos si parece que le ha tocado a todo el mundo
Si alguien es tan amable de compartir la demo, se lo agradecería muchísimo

Un saludo
Siiiiii, me acaba de llegar el mensaje.La primera vez que me toca algo [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es INFINíTAMENTE mejor que la primera parte. Gracias Sony por el regalazo XD

Jejeje luego vendrá alguno por aquí diciendo que Pure es mejor técnicamente......

Es un detalle que nos hayan enviado ese código, creo que es una manera de compensar ese lamentable retraso de la actualización de ayer en territorio Pal
Ostras a mi tambien me ha llegao el codigo, lastima que no me vaya mucho este juego [snif]


Como prueba, parte del correo:

El festival de MotorStorm® cambia de escenario, y estás invitado a la fiesta. Sabemos que te gustan las carreras todoterreno brutales casi tanto como a nosotros, y queremos recompensarte por ello.

Más abajo, encontrarás tu código único para descargar una demo jugable exclusiva de MotorStorm® Pacific Rift para PLAYSTATION®3.

Con esta demo te harás una idea de lo que te espera cuando el festival de MotorStorm regrese este otoño.

MotorStorm Pacific Rift te introduce en la isla, un paraíso tropical en pleno corazón del Pacífico. Se trata de una nueva ubicación para las carreras. Variado, peligroso e impredecible: un paisaje único......
A mí también me ha llegado!! ^^
No me lo creo a mi también XD XD XD
Ret_ escribió:
Davimaru escribió:A mi tambien y no me lo esperaba!! con las ganas que le tengo al motorstorm nuevo es un regalazo [amor]
Lo que no se es porque me lo han dado a mi si no me registre en ningun sitio como con el socom...


Sera pq actualizaste el motorstorm 1.


Pero lo recibisteis en la cuenta americana? Con tener el juego actualizado ya vale?
Toma ya! otro con código!
A ver si tiene online y nos echamos unos vicios! x'DDDD
A los que no les llegue el codigo:
"Esta promoción es válida hasta el 11 de octubre de 2008. A partir de esa fecha, podrás descargar la demo de MotorStorm Pacific Rift cuando dicha descarga esté disponible en PLAYSTATION®Store."

Un saludo
toni_23 escribió:A los que no les llegue el codigo:
"Esta promoción es válida hasta el 11 de octubre de 2008. A partir de esa fecha, podrás descargar la demo de MotorStorm Pacific Rift cuando dicha descarga esté disponible en PLAYSTATION®Store."

Un saludo



SOY UNO DE LOS AFORTUNADOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿Se puede compartir? A mi me ha llegado el codigo tambien, es la primera vez que me toca algo jejeje.
Otro mas que lo ha recibido, estas cosas hacen una pequeña alegria cuando las recibes XD

Por cierto, yo no tengo el motorstorm 1 XD

Un saludo
YO también tengo código, bajando.... 21% [beer] [beer] por fin toca algo [looco]

Salu2.
No la esta recibiendo mucha gente :-? :-? MEJOR NO?? XD XD
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
Ya la he probado.


Es divertida y mas con los Monster Truck pero yo creo que mas de lo mismo.....

El circuito es en una montaña y despues hay otro modo en pantalla dividida para mas jugadores.
Me gustó mas la de Pure
Un Saludo
Me a tocado el codigo juas que raro xq nunca me toca nada xddd

Descargando 5%

Saludos...
Joder si le está llegando a todo el mundo, y a mi nadita [buuuaaaa]
Yo tambien lo he recibido, no os habréis apuntado a la beta de Resistance? xDD Igual nos la han dado a todos los que nos apuntamos a esa beta o igual a todos los que tenemos cuenta.
Pero donde os estais apuntando para que os den ese codigo? :S
Raisac escribió:Pero donde os estais apuntando para que os den ese codigo? :S


Es una selección aleatoria entre los usuarios europeos de PlayStation Network. Yo de momento, no he recibido nada.
Y vaya seleccion por que la esta recibiendo to quisqui. [carcajad]
Yo venia todo emocionado a contaros que me habia tocado, y veo que lo tiene todo el mundo!! [+risas]
Schumy escribió:Yo venia todo emocionado a contaros que me habia tocado, y veo que lo tiene todo el mundo!! [+risas]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Asi venia yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo dos cuentas, una nueva y una vieja. Pues en la vieja lo he recibido xD

A descargar.

Saludos

PD: Que casualidad... Con la nueva me apunte a lo del resistance... Será que a los elegidos del resistance no se la dan? A ver si en vez de 1 me llegan 2 alegrias. xD
A mi me acaba de llegar también, no me lo creo [plas]
Otro que tambien tiene codigo xD
jeje otro mas que se apunta a la beta, ya lo estoy descargando ejej
FJTR escribió:
Schumy escribió:Yo venia todo emocionado a contaros que me habia tocado, y veo que lo tiene todo el mundo!! [+risas]



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Asi venia yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A eso veniamos todos, toma corte xDDDD

Alguno la ha recibido y no se ha apuntado a la beta de Resistance 2, yo online a PS3 he jugado 2 veces, si no es por lo de la beta que si me apunté ha sido aleatoria total.
2305 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 647