MotorStorm Pacific Rift • Hilo Oficial

Vamos, que es sub-hd...
EguitarRed escribió:
Significa que la resolución vertical es 576 en lugar de 720. La anchura en proporción 16/9 seria 1024, con lo que funcionaria a una resolucion de 1024x576. El 2xAA significa que tiene un anti-aliasing de 2x, esto suaviza un poco los dientes de sierra.


[boing] Vaya, esto no lo sabia, sin embargo me parece que es uno de los juegos que mejor se ven en la consola, lo puse de nuevo el otro dia para ver si lo finiquito de una vez y me quede asombrado.


Para mi de momento y por la poca demo que he probado del nuevo, me parece muy superior a apocalypse.

Saludos!

PD: lo de cobrarte la actualizacion 3d por 13€ es un poco miseria la verdad...y encima por lo que veo ni siquiera es todo el juego...
Malkmus escribió:Vamos, que es sub-hd...


Muy pocos juegos tienen una resolución real de 1280x720, que es HD Medio. Tampoco se nota demasiado la diferencia. Muchas veces se acaba viendo mejor y más rápido bajando resolucion y con filtros, que teniendo más resolución pero sin filtros. Y ya de resolución Full HD real ni hablamos. Es 1920x1080. Creo que ni siquiera el Wipeout HD, que se ve bastante nítido, llega a esa resolución.
Hombre, lo de que muy pocos juegos son 720p no sé de dónde te lo has sacado. Conozco pocos casos. Los Halo, Call of Duty, GTA IV, Red Dead Redemption y alguno más hay por ahí pero vamos la mayoría de los juegos 'importantes' son a 720p. Sólo hay que echar un vistazo a http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241 Por no hablar de que algunos títulos que en Xbox 360 corren a 720p en PS3 lo hacen en sub-hd.

Y sólo una cosa más, que no quiero dar el coñazo. Yo, sin saber las resoluciones del MotorStorm, noté mucha diferencia entre el primero y el segundo. El primero me parece espectacular y muy definido y en el segundo veía mucho pixel y poca definición. Claro que los paisajes del segundo son mucho más variados pero es que los del primero son sencillamente geniales. Es alucinante que con sólo una temática -los cañones y el desierto americano- se hagan unos circuitos tan variados. Desde entonces, como pongo en mi primera pregunta, llevo buscando cuál era la resolución real del Pacific Rift porque me daba la sensación de que estaba en sub hd. Y así es. Vamos que lo he notado. Y con el Apocalypse me da la sensación que ocurre lo mismo. Aún así me lo compraré porque los adoro pero me da una pena enorme que se pueda hacer algo tan potente y acojonante como Burnout paradise city a 720p -con lo que ha llovido y sigue siendo un rey- y con MotorStorm tengamos subhd.
He visto la actualizacion de motorstorm pacific rift 3d por 12€ en la store, si me compro el juego fisico la actualizacion es gratuita??Y viceversa....si me compro solo la actualizacion podre jugar sin el juego fisico? Merece la pena?

Probe la demo del motorstorm apocalypse, pero me gusta mas el pacific rift.

Basicamente es para probar el juego en 3D
2305 respuestas
143, 44, 45, 46, 47