Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.439
Online:
2.201
Hilos:
1.473.007
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

SAM!!
PSN: Por privado

Re: Re:

Mensajepor SAM!! 11 Jun 2010 09:01

YADER escribió:
SAM!! escribió:Su puta madre, pero que DIOSADA!!!!!
Se me hace la boca agua solo de pensar en hacer partidas configurables, en plan 3 contra 3... [babas] [babas]

Jsk77 escribió:Oiga pongame una docena de MotorStorm : Apocalypse. COMPRA SEGURA.
.

A esto solo puedo añadir, que igual que organice varios campeonatos con pacific rift los pienso organizar con apocalypse,asi que preparaos EOLIANOS !!!!!

Tenemos que organizar campeonatos locos desde EOL.

Es que eso de poder crear partidas que no solo sean de carreras puede ser bestial. Es casi lo que más me atrae de este juego... y mira que me atraen cosas.

Para mi ya es una compra segura
No al intrusismo laboral!
LOS VETERINARIOS DEFENDEMOS LO NUESTRO!!

armando92
En EOL

Mensajepor armando92 11 Jun 2010 17:27

Arukado escribió:
fonta12 escribió:Y el tema de la historia, tampoco me acaba de convencer, los otros 2 tenian una curva de dificultad bastante acertada, a ver como queda esto de las 3 campañas.

Esto es lo que mas mala espina me da, lo del modo campaña. ¿Tan difícil era continuar con el sistema de tickets para ir desbloqueando pruebas progresivamente? Pues parece que si y que nos vamos a tener que tragar un modo que no le pega nada, de la misma forma de no lo hace el sistema de perks: Si hasta ahora lo gracioso era elegir un vehículo contra otro en función del escenario, ahora en el modo online ya no importará, porque puedes modificar las estadísticas de los mismos.

PD: En fin, despues del buen resultado del Artic Edge, no entiendo tanto cambio en esta edición.

igual de todas formas, lo importante de los juegos de carreras es jugar contra amigos o desconocidos online y offline(o ambos a la vez en este caso xD)

PD: os imaginais un modo Hide and Seek en donde un jugador juege con el monster truck y los otros con motos o buggys y tengan que escapar en una arena del monster xD?
Imagen
Juegos PS3: MGS 4, LBP, Burnout Paradise, FIFA 09, The Eye of Judgment, Mirror's Edge, Motorstorm2 PR, Infamous, Fallout 3.
Juegos PSN: Zombie Apocalypse. Wipeout HD(Fury), Dead Nation

freeman1988
Adicto

Mensajepor freeman1988 12 Jun 2010 04:50

Atención, freeman1988 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: suficiente.
Buenas!

En castellano ya hay dos avances del mismo:

Meristation: http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 112a076b66

Realidad 2.0: http://www.realidad20.es/index.php/avan ... pocalypse/

Un saludo!
Imagen

sagoth
Adicto

Mensajepor sagoth 12 Jun 2010 11:10

no soy mucho de juegos de coches, pero me gusta lo que veo

kneissel
MegaAdicto!!!

Mensajepor kneissel 12 Jun 2010 11:23

PUes pinta basante bien.. El primero lo disfruté como un niño pero el segundo no me acabó de enganchar. A ver si éste es el bueno.

chasetheace
Habitual

Mensajepor chasetheace 12 Jun 2010 12:16

cojo sitio, pinta bien el juego

ivanpowerade
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivanpowerade 12 Jun 2010 13:05

Dios como pinta el juego, solo me imaginarme que voy a pasar por un edificio y ver como se caen cascoques.. y que a la siguiente vuelta este derrumbado y tengas que cambiar el trayecto... dios, y todo esto haciendolo nocturno... bestial!!!
Me encanta la idea de jugar en una ciudad derruida xD,pueden ocurrir mil y una cosas... se sale
Imagen

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.

BRAVO ALONSO

eldesiempre
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor eldesiempre 12 Jun 2010 17:02

kneissel escribió:PUes pinta basante bien.. El primero lo disfruté como un niño pero el segundo no me acabó de enganchar. A ver si éste es el bueno.

Me pasó lo mismo, y eso que le tenía ganazas.

Mirrowell
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mirrowell 12 Jun 2010 21:04

eldesiempre escribió:
kneissel escribió:PUes pinta basante bien.. El primero lo disfruté como un niño pero el segundo no me acabó de enganchar. A ver si éste es el bueno.

Me pasó lo mismo, y eso que le tenía ganazas.

Pues el dos es tremendo, tanto graficamente como a nivel jugable y muy divertido, vamos al menos para mi, este pinta bien
Imagen

Antifaz
MegaAdicto!!!

Primer Gameplay

Mensajepor Antifaz 18 Jun 2010 12:43

Atención, Antifaz está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo de subforo.
http://www.youtube.com/watch?v=ViSmLdXU ... r_embedded

Espectacular. Lo unico que no me ha gustado es que parece ser que los vehiculos ya no se incendian ni explotan cuando vas a tope de turbo [buuuaaaa]
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos