[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

Tmac_1 escribió:Si os parece poco pasar de la selva a ciudades en plena destruccion donde las rutas se van modificando durante la carrera, un modo historia inedito en la saga que segun he leido puedes pasartelo con 3 facciones, un online mejorado, unos graficos mas pulidos, un ligero cambio en la forma en que se conducen los coches y el 3d, pues entonces si, se han acomodado.

Y eso de que no quieren enseñar nada, pero si han salido gameplays del juego a punta pala, lo unico que falta es probarlo y ya hay demo.

Pareces un comercial de Evolution [carcajad] sin acritud, lo que comentas son cambios "menores" y que estan por ver, huelen a venta de moto, y ojo!! yo no digo que el juego vaya a ser malo,ni mucho menos. Simplemente he dicho que veo los mismos graficos y la misma jugabilidad. Que para haber pasado 2 años y medio, la mejora grafica es practicamente nula. Es lo unico que he dicho.
Lo del online mejorado habra que verlo, un modo historia inedito!!! en un motorstorm?? (parece un anuncio de la tele....) y "un ligero cambio en la forma de conducir" ?? si hay videos en los que vuelca un quad y el tio sigue agarrado al manillar como si estuviera todavia derecho y esta rozando con la cabeza el suelo por favoooor. Y si, el 3d que lo usa un 1% de la gente, muy bien... No me lincheis, pero en mas de 2 años se puede hacer mas que eso. Pero vamos que si con los call of duty funciona, porque con este no?
No quiero parecer abogado del diablo, pero prefiero cambios a jugabilidad (escenarios que cambian de ruta de moda molona) a que sólo se suban gráficos y que el motor petardee y haya bajones de frames [ayay] [ayay] En nada sabremos que tal ha ido [sonrisa]
manuolle8 escribió:Porfavor alguien me puede pasar la demo del motorstorm por megaupload o algun servidor por privado o por aqui?es que no puedo entrar en la store pq me an quitado internet.Saludos y gracias



Me uno a la peticion
manuolle8 escribió:Porfavor alguien me puede pasar la demo del motorstorm por megaupload o algun servidor por privado o por aqui?es que no puedo entrar en la store pq me an quitado internet.Saludos y gracias


En Ps3 no se pueden instalar demos descargadas (ceo que en 360 si pero tampoco estoy seguro), o te la bajas del Store o nada.


No parezco un comercial del juego, parezco una persona que se ha leido algun analisis del juego.

- Solo hay que ver algun video para darse cuenta que los graficos han mejorado, no es un salto abismal pero si una evolucion grafica.
- Lo del online mejorado no hay que verlo, es asi, el modo online lo han potenciado con mas caracteristicas y opciones.
- Que es el primer motorstorm que tiene una historia detras y cierto argumento es un hecho.
- Lo de cierto cambio a la hora de conducir no tiene nada que ver con el tema de las colisiones y animaciones de los pilotos que tu comentas. En un analisis dicen que ahora la conducciones de los coches es menos sensible y un poco mas dura.

Alla cada uno con lo que piense pero tampoco se pueden decir cosas que no son. Y hasta aqui llego, que no quiero perder mas tiempo.
boskim0n0 escribió:No quiero parecer abogado del diablo, pero prefiero cambios a jugabilidad (escenarios que cambian de ruta de moda molona) a que sólo se suban gráficos y que el motor petardee y haya bajones de frames [ayay] [ayay] En nada sabremos que tal ha ido [sonrisa]

He leido que los cambios de ruta son predefinidos y siempre iguales, no nos sorprenderan mas de una vez... y por contra han quitado una de las mejores cosas que tenia!! ya no hay distintas rutas que favorecen a segun que tipo de vehiculo... Eso si que no me ha molado nada.
Tambien he leido que graficamente es espectacular, aunque hacia mucho ahinco en el 3D, en los videos no se aprecia tanto, habra que probar la demo luego.
Hoy he tenido la suerte de ir a comer a casa, y he probado a ver si habían actualizado la store, y si por casualidad estaba la demo, y ,..., ¡ahí estaba!

He tenido muy poco tiempo de probarlo, solo dos carreras, con la superbike y un circuito. No sé si con el coche hay otro circuito o es el mismo.

La primera impresión es muy buena. Es una locura de carrera con 1000 obstaculos por todas partes, el escenario se va modificando según vas dando vueltas, así que cada vuelta que das al "circuito" es diferente. Y hay gente, además de los rivales, intentando que choques.

¡Tengo ganas de que salga ya para poder echar unos piques online!
Juer... hoy no salgo del curro hasta las 21:00 y no puedo descargarla hasta las 22:00.... ummm... que mono...en cuanto lo pruebe os cuento mis impresiones.

Contad...contad los que lo hayais probado......

Salu2.
descargandooooo! XD
que ganas de probarla
Pues yo no puedo entrar a la Store, me salta un error, pero el PSN si que me conecta :S
_barTo_ escribió:Pues yo no puedo entrar a la Store, me salta un error, pero el PSN si que me conecta :S


+1
darksolidus escribió:
_barTo_ escribió:Pues yo no puedo entrar a la Store, me salta un error, pero el PSN si que me conecta :S


+1

hoy creo que habia mantenimiento
Adri-T escribió:
darksolidus escribió:
_barTo_ escribió:Pues yo no puedo entrar a la Store, me salta un error, pero el PSN si que me conecta :S


+1

hoy creo que habia mantenimiento


Es mañana dia 10, y mas que mantenimiento sera una sangria de bans...Imagen

Edit: Joder ya ni al PSN me dejan conectarme... Error 80710D23, probare de noche.
_barTo_ escribió:Pues yo no puedo entrar a la Store, me salta un error, pero el PSN si que me conecta :S


En las páginas especializadas ya decían que a partir de las 17:00 de hoy y hasta mañana no se podría entrar en la Store por el mantenimiento de esta.
darksolidus escribió:Es mañana dia 10, y mas que mantenimiento sera una sangria de bans...Imagen

Edit: Joder ya ni al PSN me dejan conectarme... Error 80710D23, probare de noche.

es hoy dia 9, desde las 17:05, hasta las 4 de la madrugada del jueves dia 10
caspnoe un post encima tambien lo ha dicho
los que no la han bajado se quedan sin ella hasta mañana XD
Pues a esperar toca...
ooooooh! es la hostia!
acabo de echar 2 carreras
solo hay un circuito, es el de las vias de tren, que vas por los tueneles, me ha gustado bastante
te da a elegir super coche o moto, la moto muchisimo mas facil de manejar que el super coche
con el coche 6º, con la moto 2º, no veas como tira el buggy que ha ganado

el boton que aparece en mitad de carrera hace un zoom y ralentiza las zonas que se detruyen
hay un monton de cosas con las que chocarte, el coche derrapaba y he reventado 3 o 4 veces
con la moto solo una
un par de veces me han jodido pero bien XD pensaba que habia camino y PAM! hostion XD

tras jugar la demo decir que es justo lo que esperaba!
una locuraa!
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa]

Con la moto es bestia la carrera,en una he quedado primero por 2 decimas.

racion de gameplay,no os atraganteis [carcajad] [carcajad] :

3º parte del gameplay:

http://www.youtube.com/watch?v=uifvh0AIm_Q

Good Herb gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=0YB7dTgPeRM

Downtown gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=ehAC03E3chA

los 2 ultimos son de alguien que parece que ya tiene el juego.Yo ya me hago a la idea que viniendo de UK,hasta la semana siguiente de la salida(con suerte) no llega
Langdon escribió:los 2 ultimos son de alguien que parece que ya tiene el juego.Yo ya me hago a la idea que viniendo de UK,hasta la semana siguiente de la salida(con suerte) no llega

yo pedi por amazon, para el dia 21/22 lo tendre en casa
si lo pediste con zavvi esperalo para el 25 con muuuucha suerte y si tienes mala suerte al 28 o mas XD
yo he hecho dos pedidos a zavvi y me tardo en ambos dos semanas
Acabo de jugar a la demo y no me ha gustado nada, pero nada de nada.

He jugado cuatro carreras y que quereis que os diga, no da nada que no hayamos visto ya. Las destrucciones de la ciudad molan, impresionan, no mas que en Spli Second Velocity, al menos el circuito que he jugado.

La jugabilidad mas falsa no puede ser, la moto parece que vaya volando por encima del circuito, te metes en el agua y ni salpica, te chocas contra un coche y estampas al coche en vez de hostiarte tu. Falso a mas no poder. El coche tres cuartos de lo mismo una conducción falsisima, efecto vuelo presente en casi toda la carrera. Vamos que a primera vista no me ha gustado en absoluto.

Actualmente estoy jugando a Blur y a Split Second Velocity y me han parecido mejores y mas divertidos. Creo que se les ha ido demasiado la castaña con este titulo. Una Super Moto de carretera iendo por las vias del tren, apartando cascotes, piedras enormes que caen al destruirse la fabrica, con el mismo tipo de giro para grabilla, tierra, asfalto, cascotes, las vias del tren, agua, saltos... que ni derrapa al caer va recta, recta.

En fin, que no quiero un simulador de conducción, ni mucho menos precisamente no me gustan nada, me gusta mas un estilo de juego a lo Mod Nation o Blur, pero este me ha dejado con cara de... que mierda es esta?

En cuanto a las destrucciones de la ciudad siempre pasan en el mismo momento al menos en la primera pista, ademas de que he pasado por al lado de unos tipos que tiran cocteles molotov y un tio se me ha cogido del coche y se ha venido conmigo arrastrandose... que lo menos iria 150 por hora, no se a cuanto, pero iva muy rápido llevaba bastante trozo de recta.

No voy a lapidar el juego por 4 carreras pero en general me ha parecido una copia de un par de juegos, nada que no haya visto y completamente irreal. No me vengais diciendo que los juegos que he mencionado en comparativa son super reales, que ya se que no, pero esto me ha parecido un desproposito x'D

Sin acritud, que hay mucho fanboy por esta saga y yo solo doy mis impresiones, sin animo de ofender a nadie.

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:...


La pregunta es, ¿has jugado a algún MotorStorm alguna vez? No hace falta que contestes, ya sabemos la respuesta. [ginyo]
Me ha fastidiado el mantenimiento y no he podido bajarme la demo.
Mañana me la bajo sin falta.
Perséfone escribió:
mc_sergius escribió:...


La pregunta es, ¿has jugado a algún MotorStorm alguna vez? No hace falta que contestes, ya sabemos la respuesta. [ginyo]


No te iva a contestar porque parece que lo sabes todo, pero en fin. Si jugué el primer Motorstorm de PS3 y al de PSP. Y que tiene eso que ver para excusar los terribles fallos que he visto en este? aún me lo pones mejor.

Imagino que lo dices porque este sigue con la "tónica" de la saga, y que por ello es así, y por ello todas las cagadas son excusables, porque si no perderia la esencia de Motorstorm. Jugabilidad mala, pesima, el realismo brilla por su ausencia al 100% en todo, graficos normales, lo único que despunta es la destrucción y cambio de circuito, nada que no se viese ya y con mas espectacularidad en Split Second.

En fin ;)
joe macho, tu parrafada mc_sergius no tiene ningun sentido
que conste, va a ser el primer motorstorm que compre, no tengo ninguno, no soy ningun fanboy de esos

estamos hablando de un arcade offroad! por llamarlo de alguna manera
estamos hablando de un juego que da expectaculo, un videojuego de ciencia ficcion! no realismo
nunca en ningun momento vas a ver a un tipo agarrado a un coche a 150, pero aqui, en motorstorm si, es gracioso!
nunca vas a ver un coche saltar de una azotea y atravesar unas oficinas, aqui si!
tu dices que no hay diferencia entre tierra asfalto, etc, pero yo bien que he notado diferencia cuando pisaba agua por ejemplo

nombras cosas como que una moto vaya por encima de las vias de tren, ya sabemos que eso no es nada real, pero es que precisamente eso es lo bueno que tiene!!!!
es como si te metes al tema de GT5 y pides un super turbo al estilo motorstorm
motorstorm tiene sus propias normas, no entiendo como te sorprendes por cosas asi, da la sensacion de que no conoces la saga o que no sabes diferenciar entre arcade y simulacion
no vengas a motorstorm a buscar nada de lo que pides

la jugabilidad no es falsa, es la jugabilidad del motorstorm, la suya, no tiene que tener una real o parecida a otro, esa frase demuestra lo equivocado que estas
di que la jugabilidad no te atrae, no que sea falsa :-|

tampoco es real ir con un monster truck por encima de un edificio derrumbado :-|
a mi la demo me a parecido un super expectaculo visual, un arcade para darse de hostias en situaciones irreales, si juego al Motorstorm en ningun momento pienso en que si el coche es imposible que haga esto o lo otro
lo llamas fallos, pero no lo son, es el estilo de motorstorm

y por ultimo dices que no lo vas a lapidar por 4 carreras, pero ya lo vas llamando falso, mierda, etc
:-|
en resumen, le pides peras al olmo :-|
Sencillamente para realismo ya esta Gran Turismo, que son dos juegos totalmente diferentes :S
Adri-T Por partes...

Se perfectamente que clase de juego es Motorstorm, pero creo que es pasarse, creo que se han excedido bastante. No busco "realismo" ni muchisimo menos pero eso no quiere decir que todos los fallos sean excusables. Mira si no me gusta el realismo que he citado tres juegos de conducción y ninguno es un simulador.

Hay cosas que por mucho que el juego sea un arcade off road no cuelan, y que podrian ser mejores. Supongo que como se llama "Motorstom" vale todo, tanto que una moto de carretera gire igual en tierra y asfalto, como que salte X metros y no culee al caer, si te chocas contra un coche sale invicta la moto, en fin que vale todo... pues que poco criterio y que poco exigentes sois, francamente.

Y con realismo no me refiero a GT5 (que por cierto no he jugado mas que una vez en una tienda), me refiero a cosas básicas, que son de cajón, que en un choque a mas de 100Km/H entre un coche y una moto la moto se va a cuenca y el coche no, y esto es de cajón. Pero bueno como es divertido, es arcade y se llama Motorstorm, todo vale.

Me parece estupendo que os guste el juego y que lo vayais a comprar, pero no jodamos que tiene fallos grabes en todos los aspectos, jugabilidad, sonido, gráficos.

Por cierto que se me olvidó comentar a ver si a alguien mas le pasa: Cuando os estampais contra una pared en el momento que se medio para el tiempo para ver la destrucción al volver al juego teneis sonido? A mi me ha pasado dos veces en la misma carrera, mirando la destrucción poco despues me he estampado y se me ha ido la música y sonido, solo sonaban algunos ruidos y como de fondo.

Un saludo :)
Perséfone escribió:
mc_sergius escribió:...


La pregunta es, ¿has jugado a algún MotorStorm alguna vez? No hace falta que contestes, ya sabemos la respuesta. [ginyo]

da igual, lo importante es que nos guste a nosotros no a él Imagen
mc_sergius escribió: el realismo brilla por su ausencia al 100%

En fin ;)


Esperabas realismo en este juego? ¬_¬.

Este juego es compra fija!

Estoy leyendo tu anterior y me pregunto yo...has venido a dar tu opinión o vienes simplemente a flamear?

En fin, que no quiero un simulador de conducción, ni mucho menos precisamente no me gustan nada, me gusta mas un estilo de juego a lo Mod Nation o Blur, pero este me ha dejado con cara de... que mierda es esta?


Sin acritud, que hay mucho fanboy por esta saga y yo solo doy mis impresiones, sin animo de ofender a nadie.


A eso le llamo yo tirar la piedra y esconder la mano a la vez, enga no me jodas! Tu mismo sabes que soltando semejantes perlas puedes ofender. Porque no das una simple opinión en lugar de despreciar nada? Hablas de fanboy pero es tan sospechoso aquel que solo ve cosas de un juego como el que solo ve cosas malas. Y yo no te vi decir absolutamente nada bueno del juego. Lo que si es cierto es que con esa "falsedad" este juego se ha convertido por mérito propio en la referencia del genero. Y a mi tambien me sorprende mucho que hallas jugado a otro Motorstorm porque no me explico que te lleves semejante sorpresa con las fisicas...lo que estás criticando está en las anteriores entregas...


EDIT: Me aburría un poco y me puse a mirar tu historial buscando la palabra motorstorm y lo siento pero ahora me pareces todavía mas sospechoso (si cabe [+risas]).

Hola, gracias por la oferta pero los juegos de coches no me gustan lo mas minimo...


Esto lo respondes a un tío que quiso venderte el motorstorm de psp...

- Motorstorm: me lo compre para jugar con mi hermano y aun esta en la estanteria xD


En que quedamos, lo jugaste o no? :-|. Creo que queda claro que no seguiste muy de cerca la franquicia...

Sigo...

Tambien busco el juego "Split Second Velocity"


Esto lo has escrito antes de ayer...Estás seguro que tienes el juego? Digo porque al final tu comparación tiene muy poco fundamento si solo pudiste jugar un par de días (suponiendo que a la hora siguiente tenías el split second en casa, que en mi opinión es mucho suponer...)

Bueno y lo dejo aqui porque creo que es más que suficiente para ver que pretendes....

Un saludo
mc_sergius sigues viendo fallos donde no lo hay, o por lo menos en mi opinion

he vuelto a echar un par de carreras y la verdad no veo los fallos que emncionas
en una de las curvas del tunel, con el coche a toda hostia, derrapo demasiado y me choco lateralmente contra la pared, no me pasa nada y puedo continuar, casi incluso te puedes ayudar de la pared
cambio a moto, toco un poco la pared y ya sale volando el tio, he notado que es mucho mas facil reventar con la moto que con el coche, no he probado a estamparme con un coche, pero se ha visto en videos que moto que se acerca por ejemplo a un monter truck o camion se destroza

la maniobrabilidad de los vehiculos en diferentes superficies, si nos ponemos tiquismiquis es que solo por ir a traves de vias de tren algunos ni circularian
supongo que te refieres a eso con lo de que "gire", girar giran siempre igual, lo que si es diferente es la adherencia, yo he notado como el coche derrapaba mas por las vias del tren que por el asfalto, y cuando pasas por el agua ni digamos la diferencia
aqui ya estamos pidiendo realismo y creo que cumple con el minimo, diferentes superficies diferentes manejos

que culee la moto ya estas pidiendo realismo, no me cabe en la cabeza poner algo asi en un arcade
donde la mitad de la carrera estas saltando
lo que si he notado es que si no tomas el salto bien el coche o moto se descoloca, caes mal y pierdes tiempo

ves "fallos grabes en todos los aspectos, jugabilidad, sonido, gráficos"
jugabilidad te puede gustar mas o menos
sonido, para valorar este aspecto prefiero esperar al juego completo, aunque la musica te mete aun mas en la carrera, hay por ahi un video de la musica del juego, creo que sera uno de sus puntos fuertes
graficos, a primera vista no he notado fallos grabes, estaba alucinando con todas esas cosas que aparecian en pantalla, explosiones, terremotos, derrumbes, etc

es como si criticases a una pelicula por su trailer
yo que tu me esperaba a jugarlo y despues criticar, yo no me basraia en una demo a la que he jugado 5 minutos
Yo aun no he probado la demo, pero por lo que he visto en videos, las motos se salen de rositas en muchos golpes donde deberian salir volando. En el primer motorstorm, jugar con moto era un suicidio... En el segundo tambien era bastante chungo controlarla, pero recuerdo que las motos eran capaces de volcar camiones (anda que no me ha pasado veces...), aunque tambien se estrellaban a la minima. Esta claro que realismo no vamos a tener, pero solo espero que en este las malas caidas en los saltos y los choques esten a la orden del dia, porque es lo que te jodian una carrera.
se sabe algo del idioma de la versión UK o todavía nada¿? un saludo
Se puede jugar a pantalla partida en la demo?
Nota de la moderación:

Aviso por faltas de respeto


Continuemos con el hilo.
Graficos MUY mejorados, pero control algo flojillo no¿?

Mañana jugare algunas partidillas al dos, pero juraria que era mas "facil" no se...

Edit: No me gusta que haya cambiado el sonido de cuando el coche va a explotar, no me entero de una y siempre estalla... [buuuaaaa]
Una vez probada la demo..

Pienso que es un gran juego.
Visualmente espectacular (por la cantidad de cosas que pasan en pantalla), buena sensación de velocidad, carreras divertidas...
PERO:
si me dicen que no es un Motorstorm, que es la nueva franquicia "X", me lo creo. Pese a ser todos los MS arcades, este es el que más acentuado está. En cierta manera, cuando giran los coches y las motos, me recuerda al Burnout Paradise.
OJO!, me encanta, pq un arcade debe ser divertido sobre todo, pero por la demo no me parece un Motorstorm "Motorstorm".

Aún así seguramente caerá de salida (UK), ya que promete diversión, variedad y buen online.
Hay q completar la trilogía para mi bicharraca :)
jaxiffer escribió:Una vez probada la demo..

Pienso que es un gran juego.
Visualmente espectacular (por la cantidad de cosas que pasan en pantalla), buena sensación de velocidad, carreras divertidas...
PERO:
si me dicen que no es un Motorstorm, que es la nueva franquicia "X", me lo creo. Pese a ser todos los MS arcades, este es el que más acentuado está. En cierta manera, cuando giran los coches y las motos, me recuerda al Burnout Paradise.
OJO!, me encanta, pq un arcade debe ser divertido sobre todo, pero por la demo no me parece un Motorstorm "Motorstorm".

Aún así seguramente caerá de salida (UK), ya que promete diversión, variedad y buen online.
Hay q completar la trilogía para mi bicharraca :)

Hola cuando dices que caera de salida (UK), sabes si vendra en español??
jaimitillo escribió:
jaxiffer escribió:...

Aún así seguramente caerá de salida (UK), ya que promete diversión, variedad y buen online.
Hay q completar la trilogía para mi bicharraca :)

Hola cuando dices que caera de salida (UK), sabes si vendra en español??


Todos los MotorStorm de UK están en castellano, éste no tiene por qué ser menos.
jaxiffer escribió:
jaimitillo escribió:
jaxiffer escribió:...

Aún así seguramente caerá de salida (UK), ya que promete diversión, variedad y buen online.
Hay q completar la trilogía para mi bicharraca :)

Hola cuando dices que caera de salida (UK), sabes si vendra en español??


Todos los MotorStorm de UK están en castellano, éste no tiene por qué ser menos.

Aun así no creo que sea un juego en el que importe mucho el idioma
jaxiffer escribió:
jaimitillo escribió:
jaxiffer escribió:...

Aún así seguramente caerá de salida (UK), ya que promete diversión, variedad y buen online.
Hay q completar la trilogía para mi bicharraca :)

Hola cuando dices que caera de salida (UK), sabes si vendra en español??


Todos los MotorStorm de UK están en castellano, éste no tiene por qué ser menos.

De aquella Sony no tenia la politica actual sobre los idiomas...
Hola solo añadir que si tienes cfw si puedes instalar demos sin estar conectado con la ps3.
El juego me parece muy entretenido pero tamien muy dificil, mis primeras partidas fueron bastante malas :)
Saludos.
hola!a todos.Hay alguna forma de descargar la demo del motorstorm sin entrar en la store?si es asi alguien me la puede pasar?Saludos y gracias
Sorprendido me quedo con lo comentado por mc_sergius.

Yo es el primer Motorstorm que me voy a pillar,pero he probado los otros 2 lo suficiente como para saber lo que me espera.
Y tengo Split/Second Velocity y ni por asomo es mejor que este.Es muy espectacular,eso no lo niego,pero este es mejor.
darksolidus escribió:
jaxiffer escribió:
jaimitillo escribió:Hola cuando dices que caera de salida (UK), sabes si vendra en español??


Todos los MotorStorm de UK están en castellano, éste no tiene por qué ser menos.

De aquella Sony no tenia la politica actual sobre los idiomas...


Mira Killzone 3 XD XD XD XD
gobetto escribió:
darksolidus escribió:
jaxiffer escribió:
Todos los MotorStorm de UK están en castellano, éste no tiene por qué ser menos.

De aquella Sony no tenia la politica actual sobre los idiomas...


Mira Killzone 3 XD XD XD XD


Cuidado!

No os fieis por killzone y GT5, ya que son lanzamientos muy sonados y mundialmente casi simultaneos, e imagino que por eso seran multi, de otra forma quizas no podrian lanzarlos tan pegados entre regiones, aunque es cierto que ultimamente parece haber un cmabio d epolitica en ese sentido, yo me muestro cauto aun.

Saludos!
Respecto al idioma ahora mismo con Sony es un poco loteria, los ultimos casos son GT5 que vino en castellano, LBP2 que vino en ingles y el ultimo, el Killzone en castellano. Por tanto es muy dificil hacer un pronostico. Interesante el apunte de Radeon diciendo que quizas Gt5 y KZ vinieron en castellano al ser lanzamientos simultaneos de juegos tan importantes. Lo dicho, habra que esperar a confirmacion.
Solrack escribió:
mc_sergius escribió: el realismo brilla por su ausencia al 100%

En fin ;)


Esperabas realismo en este juego? ¬_¬.

Este juego es compra fija!

Estoy leyendo tu anterior y me pregunto yo...has venido a dar tu opinión o vienes simplemente a flamear?

En fin, que no quiero un simulador de conducción, ni mucho menos precisamente no me gustan nada, me gusta mas un estilo de juego a lo Mod Nation o Blur, pero este me ha dejado con cara de... que mierda es esta?


Sin acritud, que hay mucho fanboy por esta saga y yo solo doy mis impresiones, sin animo de ofender a nadie.


A eso le llamo yo tirar la piedra y esconder la mano a la vez, enga no me jodas! Tu mismo sabes que soltando semejantes perlas puedes ofender. Porque no das una simple opinión en lugar de despreciar nada? Hablas de fanboy pero es tan sospechoso aquel que solo ve cosas de un juego como el que solo ve cosas malas. Y yo no te vi decir absolutamente nada bueno del juego. Lo que si es cierto es que con esa "falsedad" este juego se ha convertido por mérito propio en la referencia del genero. Y a mi tambien me sorprende mucho que hallas jugado a otro Motorstorm porque no me explico que te lleves semejante sorpresa con las fisicas...lo que estás criticando está en las anteriores entregas...


EDIT: Me aburría un poco y me puse a mirar tu historial buscando la palabra motorstorm y lo siento pero ahora me pareces todavía mas sospechoso (si cabe [+risas]).

Hola, gracias por la oferta pero los juegos de coches no me gustan lo mas minimo...


Esto lo respondes a un tío que quiso venderte el motorstorm de psp...

- Motorstorm: me lo compre para jugar con mi hermano y aun esta en la estanteria xD


En que quedamos, lo jugaste o no? :-|. Creo que queda claro que no seguiste muy de cerca la franquicia...

Sigo...

Tambien busco el juego "Split Second Velocity"


Esto lo has escrito antes de ayer...Estás seguro que tienes el juego? Digo porque al final tu comparación tiene muy poco fundamento si solo pudiste jugar un par de días (suponiendo que a la hora siguiente tenías el split second en casa, que en mi opinión es mucho suponer...)

Bueno y lo dejo aqui porque creo que es más que suficiente para ver que pretendes....

Un saludo


Pero tu que crees? que vengo aquí a trolear? no tengo mejores cosas de hacer no te jode, solo adjuntaré una foto para callarte la boca ;)

En cuanto al comentario de "no me gustan los juegos de coches" imagino que lo has sacado del foro de compra/venta, una excusa como cualquier otra para rechazar la oferta de la persona interesada ;)

Creo que he argumentado sobradamente que el juego no me guste porque le he visto mil fallos, tanto en la jugabilidad, graficos, sonido... pero que si que para ti este juego es fantastico, pues me alegro disfrutalo. Pero esta campaña que has iniciado para que parezca un troll no me gustan un pelo, porque ni de lejos es eso. Si hubiese comenzado a alavar el juego no me hubieses dicho nada.

Imagen

Y por cierto Sherlock, tu vida debe de estar muy vacia y aburrida para que te dediques a buscar mensajes de otras personas para tirarselos en la cara sacandolos de su contexto. Tu que sabrás si el juego es para mi, para mi hermano, para un amigo, o si quiero dos copias una UK o una Pal/Esp. Tu entras al foro compra/venta lees una cosa y sacas tus propias conclusiones, bravo, bravo y bravo, que triste de verdad.... No se quien es el troll en todo esto ;)

Ahora si quieres busca en google a ver si la foto la he descargado de internet y no la acabo de hacer con mi movil [+risas] Como se te da tan bien investigar :)

Un saludo campeón ;)

Adri-T

Tenemos visiones diferentes del juego entonces. Cuando salga lo alquilaré para probarlo a fondo y espero que mi opinión cambie porque tenia ganas de un juego de carreras destructivas.

En cuanto a tu última frase. Yo no he criticado el juego, yo he criticado la demo que es lo que he probado y es lo que no me ha gustado y creo haber argumentado sobradamente todos los puntos negativos que he visto, aunque no los compartas.

Un saludo!

GTpro Te he reportado. Podemos tener puntos de vista diferentes y discutirlos, pero tu no entras a hablar del juego si no a criticarme directamente y a faltarme al respeto.
Bueno yo eh probado la demo y a nivel de espectaculo, esta claro que es el mejor. Las destrucciones y todo son alucinantes mientras pasas con tu coche. La jugabilidad sigue siendo mas o menos lo mismo, quizas aqui es un poco mas chungo controlar el coche pero vamos... en nada se pilla el truquillo.
Graficamente tambien esta mejor creo aunque no supone ningun salto bestial con respecto al anterior juego.

El juego no esta mal y hay mas coches en pantalla que motorstorm 2 (creo) pero lo que si no me mola es la banda sonora.... sera de klaus y lo que quieran pero una de las señas de identidad de motorstorm reside en sus temas cañeros mientras ibas con el coche a un ritmo frenetico. Eso era motorstorm.... y en cambio lo han hecho mas estilo pelicula de hollywood..... no dudo que tenga algun tema de rock pero vamos.... viendo diferentes tipos de gameplay en videos y diferentes carreras, la banda sonora opta por un camino distinto. Ademas que los productores del juego ya lo mencionaron xD

A mi es lo que no ma gustao a simple vista..... no pega para nada en mi opinion. Si fuera splitsecond pos dices vale porque es otro juego, pero acostumbrados al ritmo de los otros juegos de la saga pues.... queda raro.

De todas formas pienso que eso se puede "semi" arreglar si se pueda jugar mientras escuchas tu propia musica del disco duro. Aunque dudo que el online se pueda......
mc_sergius escribió:
Pero tu que crees? que vengo aquí a trolear? no tengo mejores cosas de hacer no te jode, solo adjuntaré una foto para callarte la boca ;)



Mira, te enseño una de una edicion especial de Killzone 3 y una ps3
Imagen

Bueno, por desgracia no lo tengo. Solo le he pedido a google que me mostrara una imagen de ello ;)

Si quieres te puedo "demostrar" que tengo varios Ferraris, todos los juegos del mundo (bueno, al menos todos los que estan colgados en google [carcajad] )...

Con esto obviamente quiero decir que no demuestras absolutamente nada vamos. De todas formas si leyeras bien mi post verías que pongo la posibilidad de que lo tengas, pero que poco uso debiste darle ya que hace tan solo 2 días (bueno hoy 3) lo estabas buscando...

Y lo que más reprocho es que no haces una critica. Rajas. Tu analisis es más propio de un discurso de Sálvame que de observaciones serias. Reprochar a un juego Arcade que es irreal no es un argumento muy coherente que se diga (por ejemplo)...
Joder con mc_sergius, después del owned que se ha comido parece que se ha quedado con hambre. No se dará cuenta de que lo has dejado en ridículo.

En fin, flamers siempre dando por culo.
He jugado a la demo y la verdad no me ha gustado mucho, no parece un motorstom, el el 2 no se me parece mejores graficos y mejor sensacion de jugabilidad, este me parece mas split second.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo estoy totalmente a favor de mc sergius, el solo ha dado su opinion al respecto nada mas. Y todo el mundo ha ido a por el indiscriminadamente. Parece que muchos van de superheroes de barrio, y no entienden el termino de foro plural, democratico y libre.
Teniendo en mi coleccion el MS2, A MI la demo tampoco me ha gustado un mojon. Puede que la version final cuando me la alquile, sea otra cosa a mejor, pero a dia de hoy para MI es una tremenda decepcion.
Saludos y suerte
924 respuestas
13, 4, 5, 6, 719