[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

Eriksharp escribió:
papasconmojo escribió:
Eriksharp escribió:He estado buscando y he visto que el juego pesa 14GB en el Blu-Ray.


Pues la versión digital son casi 7gb... Oooh


Perdon, lo he vuelto a mirar y no son 14GB, son 19GB.


¿Entonces se supone que los vídeos que han quitado para ahorrar espacio en la versión digital pesan 12gb? [mad] Cómo pueden pesar tanto, más que el propio juego... ein?
pitering escribió:Hola una pregunta, en las carreras online hay alguna forma de saber a cuantos segundos esta el que va por delante tuya¿ Es que no he visto ninguna referencia en las carreras ynla verdad que asi a vecs te ves bastante solo.


No, ni en este ni en casi ningún arcade, esas cosas son más de simuladores. Aquí lo que toca es quemar turbo e ir lo más rápido posible.
¿Sigue jugando gente online? :S Porque yo me lo compre hace dos días y no he encontrado ni una partida T_T
indurein escribió:¿Sigue jugando gente online? :S Porque yo me lo compre hace dos días y no he encontrado ni una partida T_T


Yo juego por las noches y si hay gente, partidas llenas o casi llenas cuando menos gente encuentro es si alguna noche juego sobre las 4 o 5 de la mañana xD...
(mensaje borrado)
Si no os encuentra partida seguir buscando, ahora que se lo han dado a los plus hay mucha gente de niveles bajos en el online. Es un poco raro porque tan pronto no te encuentra como que te mete en una sala llena pero gente hay.

En el Pacific Rift también hay gente, no digo más. [carcajad]
indurein escribió:¿Sigue jugando gente online? :S Porque yo me lo compre hace dos días y no he encontrado ni una partida T_T

Yo el otro día lo intenté y tardé un buen rato para echar una partida. Al final si mal no recuerdo fuimos 4 jugadores solo
Angeal78 escribió:Yo juego por las noches y si hay gente, partidas llenas o casi llenas cuando menos gente encuentro es si alguna noche juego sobre las 4 o 5 de la mañana xD...



claro porque ya no juegas de noche, sino de madrugada XD
Me compré el juego el otro día por 13 eurillos (en formato físico). Bien. Aprovechando que tengo un ratillo libre, lo pongo. De acuerdo. Una hora y cuarto después todavía se están descargando las actualizaciones. De cojones. No es por tener una conexión a Internet lenta, sino porque en Playstation 3 el sistema de descargas es lamentable. Y quieren que las futuras consolas funcionen exclusivamente con contenido digital (no con el tradicional disco). Pues, hijos, ya podéis poneros las pilas... Espero, por eso, que la espera merezca la pena. Fin del off-topic.
Alguien sabe si la partida del formato físico vale para la versión digital?
Si es así lo bajaría del PSN+ y lo instalaría, que me resulta más cómodo en digital...
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe si la partida del formato físico vale para la versión digital?
Si es así lo bajaría del PSN+ y lo instalaría, que me resulta más cómodo en digital...

No, no vale, yo lo tengo en físico y en digital y no me valió.
korchopan escribió:
Sr_Ordep escribió:Alguien sabe si la partida del formato físico vale para la versión digital?
Si es así lo bajaría del PSN+ y lo instalaría, que me resulta más cómodo en digital...

No, no vale, yo lo tengo en físico y en digital y no me valió.


Muchas gracias, me imagino que el del disco estaría actualizado a la última versión igual que la digital, y que el juego físico es el de aquí, no?
Eso me pasó con el Burnout hace tiempo, pero con el Infamous sí vale la partida, qué le vamos a hacer!
Hola wenas,

soy de Elotrolado hace tiempoo....pero nuevo en este foro especificooo.....
expongo mi caso....la inquietud que tengo es saber si hay algun tipo de noticia sobre el Online de este juego....me explico....compre el PAcific RIFT hace una semana y cuando me disponia a jugar online me di cuenta que no cargaba de ninguna de las maneras....investige por internet y resultó que Sony había decidio cerrar el servidor.....(no les sería rentable)...así que nos quedamos unos amigos y yo muu jodioss.... Por eso ahora habíamos decidido comprar este juego....pero primero preguntar por el Onlineeee.....jejejeje

ya me direis vuestros comentarios .....muchas gracias!!
tipics escribió:Hola wenas,

soy de Elotrolado hace tiempoo....pero nuevo en este foro especificooo.....
expongo mi caso....la inquietud que tengo es saber si hay algun tipo de noticia sobre el Online de este juego....me explico....compre el PAcific RIFT hace una semana y cuando me disponia a jugar online me di cuenta que no cargaba de ninguna de las maneras....investige por internet y resultó que Sony había decidio cerrar el servidor.....(no les sería rentable)...así que nos quedamos unos amigos y yo muu jodioss.... Por eso ahora habíamos decidido comprar este juego....pero primero preguntar por el Onlineeee.....jejejeje

ya me direis vuestros comentarios .....muchas gracias!!

Que yo sepa no se ha dicho nada, pero hace poco que lo pusieron gratis para los plus así que aún le darán un tiempo de vida, además es el último, mientras no conviva con otro no creo que los cierren y no es tan viejo. El pacific rift le pasó porque ya estaba el apocalypse.
hola tengo este juego en version digital (via psplus) me gustaria saber como meterme en el modo online ya que he empezado a jugar y el modo online no lo veo por ningun lado,
Hay que pasarse parte del modo historia para acceder al online?
una pregunta, alguien del psn plus tiene problemas con el modo online del motostorm apocalypse? que no entra.. y me da error del servidor? Es que iba a jugar y mi amigo que si lo tiene en disco y le entraba.. Pero no es mi internet porque he jugado por ejemplo a COD...
A mi me pasa a veces pero reintento un par de veces hasta que consigue entrar en alguna partida y ya va perfecto
Joder va como el culo el micro con gent.....
Hola, hay gente online en este juego o ya no se ve a nadie?? Lo acabo de empezar... pero aún no me he conectado, o si alguien que está como yo, podemos quedar por las noches.
soy el unico que ultimamente tiene problemas al conectar a las partidas??? es mas de 2 partidas seguidas no aguanto online, da igual que las gane o las pierda al comenzar a votar en la tercera ronda se desconecta y adios a la partida
Hola me podéis confirmar si en UK está en castellano por favor? en thehut está a 12 euros y querría tenerlo en físico. En el hilo de importación no aparece pero si los otros Motorstorm en castellano cosa que no tiene mucha lógica.

Muchas gracias y saludos.
turefete escribió:Hola me podéis confirmar si en UK está en castellano por favor? en thehut está a 12 euros y querría tenerlo en físico. En el hilo de importación no aparece pero si los otros Motorstorm en castellano cosa que no tiene mucha lógica.

Muchas gracias y saludos.


Estaba en ingles si mal no recuerdo.
Está en inglés completamente.

Con este juego creo recordar que pasó algo raro, y hubo una tirada en UK que venía con un BLES diferente. Ese era multidioma, incluyendo español. Pero lo normal es que te venga en inglés. Siempre hablando de la version normal, desconozco como vendrá la edición Platinum o la Essentials.

Yo lo compré en Zavvi hace tiempo, me vino en inglés. Pero vaya, para el tipo de juego que es no es un gran impedimento.
Había pedido yo el desarchivado para ver si todavía jugaba alguien online, estoy intentando sacarle el platino y estaba cansado de jugar solo, pero finalmente tras una larga noche lo he dejado casi finiquitado XD
924 respuestas
115, 16, 17, 18, 19