Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.620
Online:
1.459
Hilos:
1.473.661
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

papasconmojo
MegaAdicta!!!

Mensajepor papasconmojo 17 Jun 2012 20:31

Eriksharp escribió:
papasconmojo escribió:
Eriksharp escribió:He estado buscando y he visto que el juego pesa 14GB en el Blu-Ray.

Pues la versión digital son casi 7gb... Oooh

Perdon, lo he vuelto a mirar y no son 14GB, son 19GB.

¿Entonces se supone que los vídeos que han quitado para ahorrar espacio en la versión digital pesan 12gb? [mad] Cómo pueden pesar tanto, más que el propio juego... ein?

Perséfone
MegaAdicto!!!

Mensajepor Perséfone 17 Jun 2012 20:45

pitering escribió:Hola una pregunta, en las carreras online hay alguna forma de saber a cuantos segundos esta el que va por delante tuya¿ Es que no he visto ninguna referencia en las carreras ynla verdad que asi a vecs te ves bastante solo.

No, ni en este ni en casi ningún arcade, esas cosas son más de simuladores. Aquí lo que toca es quemar turbo e ir lo más rápido posible.

indurein
MegaAdicto!!!

Mensajepor indurein 24 Jun 2012 20:21

¿Sigue jugando gente online? :S Porque yo me lo compre hace dos días y no he encontrado ni una partida T_T

Angeal78
Adicto

Mensajepor Angeal78 24 Jun 2012 23:22

indurein escribió:¿Sigue jugando gente online? :S Porque yo me lo compre hace dos días y no he encontrado ni una partida T_T

Yo juego por las noches y si hay gente, partidas llenas o casi llenas cuando menos gente encuentro es si alguna noche juego sobre las 4 o 5 de la mañana xD...

Mensajepor [Acruber] 24 Jun 2012 23:38

Mensaje borrado

Perséfone
MegaAdicto!!!

Mensajepor Perséfone 25 Jun 2012 00:28

Si no os encuentra partida seguir buscando, ahora que se lo han dado a los plus hay mucha gente de niveles bajos en el online. Es un poco raro porque tan pronto no te encuentra como que te mete en una sala llena pero gente hay.

En el Pacific Rift también hay gente, no digo más. [carcajad]

killzone66
Rascador de espaldas

Mensajepor killzone66 25 Jun 2012 01:05

indurein escribió:¿Sigue jugando gente online? :S Porque yo me lo compre hace dos días y no he encontrado ni una partida T_T

Yo el otro día lo intenté y tardé un buen rato para echar una partida. Al final si mal no recuerdo fuimos 4 jugadores solo

Fosca10
MegaAdicto!!!

Mensajepor Fosca10 27 Jul 2012 11:09

Angeal78 escribió:Yo juego por las noches y si hay gente, partidas llenas o casi llenas cuando menos gente encuentro es si alguna noche juego sobre las 4 o 5 de la mañana xD...

claro porque ya no juegas de noche, sino de madrugada XD
Imagen

Canelita2
MegaAdicto!!!

Mensajepor Canelita2 05 Ago 2012 20:20

Me compré el juego el otro día por 13 eurillos (en formato físico). Bien. Aprovechando que tengo un ratillo libre, lo pongo. De acuerdo. Una hora y cuarto después todavía se están descargando las actualizaciones. De cojones. No es por tener una conexión a Internet lenta, sino porque en Playstation 3 el sistema de descargas es lamentable. Y quieren que las futuras consolas funcionen exclusivamente con contenido digital (no con el tradicional disco). Pues, hijos, ya podéis poneros las pilas... Espero, por eso, que la espera merezca la pena. Fin del off-topic.

Sr_Ordep
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sr_Ordep 23 Sep 2012 08:26

Alguien sabe si la partida del formato físico vale para la versión digital?
Si es así lo bajaría del PSN+ y lo instalaría, que me resulta más cómodo en digital...

PrevioSiguiente

Volver a Juegos