[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

1, 2, 3, 4, 519
Antifaz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ViSmLdXU1vM&feature=player_embedded

Espectacular. Lo unico que no me ha gustado es que parece ser que los vehiculos ya no se incendian ni explotan cuando vas a tope de turbo [buuuaaaa]

Solo puedo decir una cosa: SOLD!.

Y eso que es una puta pre alpha...

Lo de "look at me" me ha matado [qmparto]
The Last Saiyan escribió:
Antifaz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ViSmLdXU1vM&feature=player_embedded

Espectacular. Lo unico que no me ha gustado es que parece ser que los vehiculos ya no se incendian ni explotan cuando vas a tope de turbo [buuuaaaa]

Solo puedo decir una cosa: SOLD!.

Y eso que es una puta pre alpha...

Lo de "look at me" me ha matado [qmparto]


no ha esplotado, porque justo antes de llegar al limite suelta el turbo, por lo menos yo lo veo asi.

Cada entrega de motorstorm me sorprende mas, primero rocoso, luego varias zonas y ahora urbano, el proxim, carreras espaciales??? xDDDDD. Juegazo
Putaaa paasaada!!! Vendido.
Hidalgo jr escribió:Putaaa paasaada!!! Vendido.


+1 Hidalgo

Me ha entrado por la vista!!
Si os fijais en el trailer, en el segundo 43 y siguientes, salen soldados disparando con ametralladoras XD
Que wapo esta el juego, me ha gustado mucho la puesta en escena de los edificios cayendo que bueno xD, y el momento en que el suelo se cae... tremendo, solo queda que venga un tsunami xD
Qué puta pasada!

Espero que este no sea el mejor mapa xD, y que haya muchos tan buenos y detallados como este.
vergil escribió:no ha esplotado, porque justo antes de llegar al limite suelta el turbo, por lo menos yo lo veo asi.

Cada entrega de motorstorm me sorprende mas, primero rocoso, luego varias zonas y ahora urbano, el proxim, carreras espaciales??? xDDDDD. Juegazo


No se que decirte Vergil parece eso pero veta a saber...espero que explote por que a parte de un efecto muy guapo le daba mucho juego a las carreras, siempre estabas pendiente de no pasarte!!

Un abrazo
No creo que quiten las explosiones hombre,si eso es sello de la casa,y mapas habra un huevo mas, no se donde he leido que son 40 circuitos en principio,una puta pasada oigaaa!!!!! [boing]
YADER escribió:No creo que quiten las explosiones hombre,si eso es sello de la casa,y mapas habra un huevo mas, no se donde he leido que son 40 circuitos en principio,una puta pasada oigaaa!!!!! [boing]



A mi los Motorstorm me tienen enamorado y como tu bien apuntas la explosion es marca de la casa, no sabria vivir sin ella [sonrisa]
Antifaz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ViSmLdXU1vM&feature=player_embedded

Espectacular. Lo unico que no me ha gustado es que parece ser que los vehiculos ya no se incendian ni explotan cuando vas a tope de turbo [buuuaaaa]


Con este video me han vendido una copia... Y eso que solo me pase el Motorstorm porque me entro con la ps3 (el juego es bueno, pero el 2 no lo compre porque tenia otros juegos mejores que comprar simplemente)
Ostras nen!!! pues si que esta avanzado el juego, no habia visto este video aun,lo que yo decia la reostia va a ser. [tadoramo] [tadoramo]
YADER escribió:Ostras nen!!! pues si que esta avanzado el juego, no habia visto este video aun,lo que yo decia la reostia va a ser. [tadoramo] [tadoramo]

Avanzado? Una pre-alpha? XD

Lo que está claro es que este juego va a ser algo grande [plas]
Por cierto en lo que hemos podido ver de gameplay no veis que es demasiado recto, no hay apenas cuervas, eso me a defraudado un poco pero supongo que sera el mapa o algo.
(mensaje borrado)
EvilKurt escribió:Por cierto en lo que hemos podido ver de gameplay no veis que es demasiado recto, no hay apenas cuervas, eso me a defraudado un poco pero supongo que sera el mapa o algo.

+1
Parece que en vez de tomar curvas, vas recto y lo que tienes que hacer es ir esquivando cosas , a lo split second, y lo de pillar a la peña? [mad] esto parece mas un carmageddon que un motorstorm. Parece que como reza el titulo, va a ser bastante apocaliptico, parece un giro en la saga, igual con el 4 vuelvan a lo que fueron 1 y 2, porque este parece bastante distinto.
alvaro82 escribió:
EvilKurt escribió:Por cierto en lo que hemos podido ver de gameplay no veis que es demasiado recto, no hay apenas cuervas, eso me a defraudado un poco pero supongo que sera el mapa o algo.

+1
Parece que en vez de tomar curvas, vas recto y lo que tienes que hacer es ir esquivando cosas , a lo split second, y lo de pillar a la peña? [mad] esto parece mas un carmageddon que un motorstorm. Parece que como reza el titulo, va a ser bastante apocaliptico, parece un giro en la saga, igual con el 4 vuelvan a lo que fueron 1 y 2, porque este parece bastante distinto.


Yo encuentro bien que se vayan renovando. 3 titulos seguidos de carreras por desirtos, montañas o selvas hubiera sido ya demasiado parecido.
ju ju [360º]

como me gusta esta franquicia y que vicies llevo pegados... esperando con ganas mas detalles ^ ^
Antifaz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ViSmLdXU1vM&feature=player_embedded

Espectacular. Lo unico que no me ha gustado es que parece ser que los vehiculos ya no se incendian ni explotan cuando vas a tope de turbo [buuuaaaa]


oh dios mio,que pasada,lo quiero para ayer.Y este solo es uno de los muchos circuitos que tiene el juego [flipa] [flipa] [flipa]
The Last Saiyan escribió:
YADER escribió:Ostras nen!!! pues si que esta avanzado el juego, no habia visto este video aun,lo que yo decia la reostia va a ser. [tadoramo] [tadoramo]

Avanzado? Una pre-alpha? XD

Lo que está claro es que este juego va a ser algo grande [plas]


A ver, lo que queria decir es que ya estan en pleno desarroyo hombre,claro esta que es un pre-alpha,entre otras cosas porque ya lo han comentado en el E3.
No seas tan listo Ebaristo,que a todo hay que sacarle punta. [sati]
YADER escribió:
The Last Saiyan escribió:
YADER escribió:Ostras nen!!! pues si que esta avanzado el juego, no habia visto este video aun,lo que yo decia la reostia va a ser. [tadoramo] [tadoramo]

Avanzado? Una pre-alpha? XD

Lo que está claro es que este juego va a ser algo grande [plas]


A ver, lo que queria decir es que ya estan en pleno desarroyo hombre,claro esta que es un pre-alpha,entre otras cosas porque ya lo han comentado en el E3.
No seas tan listo Ebaristo,que a todo hay que sacarle punta. [sati]

Lo dije más en plan "si opinas que esto es estado avanzado siendo prealpha no veas como será el resultado final" (porque va a ser la hostia el puto juego XD), más que como corrección en sí. Perdona si te ha molestado xDD

Quiero otro vídeo! Imagen
Yo este va a ser el primero de la Saga que cate, ya que los otros me han pillado el primero sin la PS3, y el segundo probando otros juegos, pero este, aunque se le ve muy diferente, me atrae bastante, y eso que como han dicho es una Pre-Alpha, y fijo que mejora graficamente. [sonrisa]
Si los anteriores fueron la ostia, este no va a ser menos! XD
Buen royo "The Last Saiyan" si señor,yo tambien quiero otro video jejejej [uzi]
YADER escribió:Buen royo "The Last Saiyan" si señor,yo tambien quiero otro video jejejej [uzi]

[oki]

Y que sea pronto! Aunque me da que hasta el TGS...(si es que aparece y no lo hace con el mismo tráiler xD)
Esta saga es mi favorita, cada entrega es mejor a la anterior, las bajas notas que se han llevado no reflejan la calidad de el producto.
Por cierto no había visto el trailer , las risas que me he echado viendo el final, este motociclista debería demandar a Evolution estudios por ponerlo de victima en cada trailer XD

Saludos
La web oficial del Motorstorm Apocalypse: http://www.motorstorm.com todavia no se sabe la fecha de lanzamiento en el 2011, pero ya queda menos. [oki]
Prefiero la estetica y las carreras por el desierto del primero, aun asi este caera x'D
Otro video:

http://vimeo.com/13779956

Dicen en la página de donde lo he sacado (Dualshockers) que es el Uncharted 2 de la conducción y la verdad es que para ser una alpha lo que muestran les está quedando niquelado.
Ni que lo digas, en su genero (arcade) puede llegar a la cumbre sin despeinarse e incluso tutearle con descaro al futuro DIOS GT5.

De hecho me llama muchisimo mas la atencion este apocalipsis sobre ruedas que la perfección encorsetada de Poliphony Digital, eso desde luego.
Posible caratula del juego???? no tengo ni ideade si es la oficial pero esta chula

Imagen


PD: Creo que este hilo tampoco se actualiza, a ver si alguien contacta con el creador del hilo y si realmente no esta operativo hacemos como con los de F1, Killzone 3, LBP2....

Salu2
Seguramente esa sea una caratula preliminar,supongo que la final se la curraran mas
Pues ojala la dejen así, mola bastante. :)
Imagen
Imagen
Imagen

mmmmm

no parece muy de su estilo....
Ya os digo, la encontre de casualidad, esta currada pero como apuntais no parece una portada "made in Motorstorm", ya me entendeis [sonrisa]
SEguro que meten algun edificio de fondo y un coche al principio o algo asi raro jeje, la portada mola pero es muy distinta a los otros juegos
Photoshop y 5 segundos y te mejoro esa portada de m****:

Imagen

Un saludo!!
Dios mio,esa portada es bestial,y seguro que es mejor que cualquier otra.Muy currada
Mola bastante la verdad jeje, a lo mejor quedaria bien un edificio al fondo y por debajo humareda de como si se estuviera cayendo xD,tu portada es la ostia jaja
HiddenY2k escribió:jejejeejeje motorstorm style :D

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... lay/345904

Bestial el vídeo!

El primer motorstorm me terminó aburriendo (y me desesperaba que la IA estuviera más interesada en sacarte de la pista que en ganar) así que pasé olímpicamente del resto de la saga. Viendo la temática de la nueva entrega, éste puede que caiga...
Los dos primeros motorstorms no me gustaron mucho pero este es verdad que tiene algo que llama bastante a ver en que queda finalmente, por el video se parece bastante al split second.
Pues a mi el que mas me ha encantado fue el primero, tal vez por ser el primero de la saga pero me trague muchos videos del motorstorm 1 antes de tenerle en mis manos y de hecho me encanto y me sigue encantando, no le vendo por nada ya me pueden dar una cifra astronomica de pasta jaja.
Y este tambien tiene muy buena pinta,acabare haciendome con el,como todos los de la saga
Nadie sabe nada más sobre este juego? Ha ce tiempo que no se habla de él. Alguna fecha de salida o algo?
--Leinad-- escribió:Nadie sabe nada más sobre este juego? Ha ce tiempo que no se habla de él. Alguna fecha de salida o algo?


Está previsto para marzo de 2011 (+ o-)

Tanto el Motorstorm 1 como el 2 son de los juegos a los que más horas he echado. Estoy esperando que salga el 3 como agua de mayo.
Buenas imagenes le falto los videos [jaja]

Espero mas informacion de este pedazo de juego.

Imagen
bestial [babas] otro por el que pagare gustoso 70 tacos
una demo ya,por favor,que tiene una pintaza brutal.Las carreras online seran de ordago [carcajad] [carcajad]
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 519