[Hilo Oficial] MotorStorm: Apocalypse

1, 2, 3, 4, 519
Sencillamente IMPRESIONANTE este cae de salida XD
Uff que maravilla jejeje creo que va a ser mi primer motorstorm que me compre XD
aunque espero que saquen una demo para catarlo antes de su salida
goldur escribió:Uff que maravilla jejeje creo que va a ser mi primer motorstorm que me compre XD
aunque espero que saquen una demo para catarlo antes de su salida


Pues los otros dos anteriores son muy buenos.
gobetto escribió:
goldur escribió:Uff que maravilla jejeje creo que va a ser mi primer motorstorm que me compre XD
aunque espero que saquen una demo para catarlo antes de su salida


Pues los otros dos anteriores son muy buenos.

El uno no le probe, pero al 2 me vicie a su demo [+risas] y antes de que salga el 3 me pillare el 2, porque su demo me encanto y ahora que estaran mas rebajaditos... es el momento XD
goldur escribió:
gobetto escribió:
goldur escribió:Uff que maravilla jejeje creo que va a ser mi primer motorstorm que me compre XD
aunque espero que saquen una demo para catarlo antes de su salida


Pues los otros dos anteriores son muy buenos.

El uno no le probe, pero al 2 me vicie a su demo [+risas] y antes de que salga el 3 me pillare el 2, porque su demo me encanto y ahora que estaran mas rebajaditos... es el momento XD


Puf yo por el que moria era por 1.. me trague videos y videos antes de tener la ps3, y ahora que le tengo no le vendo por nada jeje, al igual que el 2,pero el 2 no me ha calado tanto como fue el 1... su presentacion y musica me encantaba, sensacional. y este no creo que sea para menos, un cambio radical, tiene pinta de ser y será un juegazo,lo que vi en la feria de Octubre de Gamefest aqui en Madrid me encantó
Skyline Trailer, creo que no ha sido posteado.

http://www.youtube.com/watch?v=AAw-mhdzmCk

Y novedades que incluirá, incluida una demo a lo largo de 2011:

* Player customization: Perks enable full visual customisation and performance customization in the form of perks are both new features.
* Playable demo: A demo is being planned for 2011.
* Stereoscopic 3D: We showed Skyline in stereoscopic 3D, and pretty much everyone agreed with me that it sets the benchmark for 3D gaming. I hope you get to experience it in this way!
* Exclusive content: PSN avatars, dynamic themes, pre-order and PlayStation Plus exclusives are all planned and we’ll have specifics to share very soon.
* New Photo Mode: We’ve got a sophisticated Photo Mode that can capture gameplay images in ultra-high resolutions, as well as some easy-to-use tools that allow for fantastic post-effects – all of the Skyline screenshots were taken using Photo Mode mid-race!
* Post-release content: We have big ambitions to continue support for the game after it releases, and to develop some of the concepts we haven’t been able to find time for in development, including a special island track we’re hoping to be able to give away for free.
* New taunts and gestures: All previous versions of MotorStorm featured the ability to taunt other riders. This time, we have a set of insanely flamboyant gestures guaranteed to get your opponents fuming.
* New videos: The videos, including a series of developer diaries , will be launched on the PlayStation.Blog and PSN in the next couple of weeks.
* Release date: We don’t have a final global release date, but are scheduled to launch in Spring 2011.


Fuente: Blog.us.playstation
Impresionante el circuito de Skyline,menuda pasada.

El tio dice que en el video que en Abril o asi saldra en USA,asi que me da que hasta Mayo nada de nada.
Subo la apuesta
http://www.gametrailers.com/video/bikes ... pse/708401

Gameplay del mismo circuito, 3 vueltas donde se ven bastantes cosas. Mola la moto que parece mas de tipo motogp, no recuerdo si en el Pacific Rift habia alguna asi. Eso si, para ser el jefe se piña demasiado el tio este.
Leitz está baneado por "Spammer"
Pedazo de juegazo si señor... a ver quien se resiste, el online tiene que ser increible.

Pedazo de trailer en HD

http://www.youtube.com/watch?v=g7wRxUXqSAc
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Creo que será el primer juego de conducción que compre en años jeje. Qué tal es el online en los anteriores?
que raro que no dijeran nada del juego en los VGA
otro q espero con muchas ganas, el 2 me entretuvo mucho
Posible portada del juego:

Imagen
Es un portadón. Chulísimo.
Tiene pintaza, estoy pensando en hacerme con el Pacific Rift para ir abriendo boca, me lo recomendáis?
dibujante escribió:Tiene pintaza, estoy pensando en hacerme con el Pacific Rift para ir abriendo boca, me lo recomendáis?


Ahora lo puedes encontrar baratillo, pero puedes esperar y ya te pillas este.
Impresionantes las cosas que se ven en el video... si el Pacific rift me gusto mucho este mas todavia asi que compra segura...
dibujante escribió:Tiene pintaza, estoy pensando en hacerme con el Pacific Rift para ir abriendo boca, me lo recomendáis?


Yo tambien andaria interesado en pillar la segunda parte, pero alguien sabe si se sigue jugando online¿?
Ruben_Gti escribió:
dibujante escribió:Tiene pintaza, estoy pensando en hacerme con el Pacific Rift para ir abriendo boca, me lo recomendáis?


Yo tambien andaria interesado en pillar la segunda parte, pero alguien sabe si se sigue jugando online¿?


Todavía hay gente, aunque no mucha. De hecho, hasta en el primer MotorStorm hay gente online. Es una saga que hay que tener sí o sí.

Por cierto, no te preocupes por el Online, porque la campaña tardarás la vida en completarla, si es que realmente lo consigues. [+risas]
He bajado la demo y me ha encantado. Creo que mañana lo buscaré seminuevo en Game, a ver si esta baratillo. Tambien tengo pensado coger el PoP Trilogy HD para ir desempolvando mi PS3 que la tenia sin usar desde agosto ^^U
Primer diario de desarrollo de Motorstorm: Apocalypse

http://www.youtube.com/watch?v=Qsk7Abzdk-c

Festival Mode is the main single-player part of the game with three different difficulties, where you race around on the beaches, through the city with buildings falling down around you, sewer tunnels, and more all within a story-driven campaign. Whatever happens in one race, follows you into the next race.

Se detalla el Festival Mode (Single Player). Con tres diferentes niveles de dificultad y donde correremos por playas, a través de entornos urbanos con edificios colapsando a nustro paso, túneles de alcantarillado y más dentro de un modo campaña con historia. Cualquier cosa que pase en la carrera nos seguirá en la siguiente.
se parece bastante al split/second... pero luce wapo
goldenaxeband escribió:Primer diario de desarrollo de Motorstorm: Apocalypse

http://www.youtube.com/watch?v=Qsk7Abzdk-c

Festival Mode is the main single-player part of the game with three different difficulties, where you race around on the beaches, through the city with buildings falling down around you, sewer tunnels, and more all within a story-driven campaign. Whatever happens in one race, follows you into the next race.

Se detalla el Festival Mode (Single Player). Con tres diferentes niveles de dificultad y donde correremos por playas, a través de entornos urbanos con edificios colapsando a nustro paso, túneles de alcantarillado y más dentro de un modo campaña con historia. Cualquier cosa que pase en la carrera nos seguirá en la siguiente.


hypeado me hayo,sobretodo con lo de que cualquier cosa que pase en una carrera pueda traernos consecuencias en la siguiente.

La demo se esta haciendo de rogar,la queremos ya!!!!!!!
Ya me veo yo repitiendo carreras porq un camion se cae encima mio justo cuando entro por la meta XD
Esta impresionante el video, ahora mismo estoy disfrutando del Pacific Rift y es una delicia :)

Cualquier cosa que pase en la carrera nos seguirá en la siguiente.

Eso me tiene intrigado XD al igual que los disparos, "soldaditos", aviones del ejercito, helicopteros, etc... nose si se habra hablado antes o esque en alguna de las traducciones lo dice, pero eso que pinta en medio de una carrera?

Saludos y pido disculpas si se ha hablado ya antes de eso. ;)
THumpER escribió:se parece bastante al split/second... pero luce wapo


Este será muchisimo mejor ;)
En lo único que se parece este juego con el primero (que es el que me cautivo) es en el nombre; con esta entrega ha perdido toda la esencia... Tiene pinta de estar entretenido pero será un juego que compraré cuando este tirado de precio. Por cierto, lo de que te disparen en medio de una carrera me parece una cagada.
MOTORSTORM APOCALYPSE EL 16 DE MARZO EN EUROPA

http://www.vandal.net/noticia/52804/motorstorm-apocalypse-se-lanza-el-16-de-marzo/

Antes de lo que esperabamos.Yo voy a ir haciendo el preorder UK pero ya
¿Sabeis donde se puede hacer el preorder de la edicion especial? ¿Y si traera el idioma español?
Salu2
PUes me lo voy a pillar de cabeza tiene muy buena pinta, pude verlo en persona en el Gamefest de Octubre que se celebro en madrid y me gusto muchisimo,ademas de que esta saga me tiene enamorado como el primer dia el Motorstorm 1, y no lo vendo ni a tiros! jaja,esperando noticias de este [rtfm]
goldenaxeband escribió:Nuevo trailer:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ai4PKbzCF8


Con tanto escombro no sera un poco jodidillo par las motos? porque en el 2 me como algún barril o neumatico que hay en el suelo y salgo disparado XD y encima en el minuto 0:46 una moto arroya un buzon de correos [+risas] yo kreo k tendira que a ver salido disparado, pero bueno...

Pero hay que decir que esta muy chulo [sonrisa]
Yo me acabo de pillar el split en zavvi para ir abriendo boca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Alguna cosita canta con las motos como que empuja una cabina enorme sin escoñarse pero es un trailer [sonrisa] [sonrisa] Espero explosiones y muerte a saco
boskim0n0 escribió:Yo me acabo de pillar el split en zavvi para ir abriendo boca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Alguna cosita canta con las motos como que empuja una cabina enorme sin escoñarse pero es un trailer [sonrisa] [sonrisa] Espero explosiones y muerte a saco


pues si te gustan estas burradas,el Split te gustara,menudo juegazo,muy espectacular,estas toda la carrera con el corazon en un puño [carcajad] [carcajad]

Del trailer decir que espectacular,haber si dentro de poco dicen algo de la demo
Yo cada año me pillo un jueguecico de coches para variar entre tanto shooter y rpg que juego y creo que este año el elegido va a ser este motorstorm apocalypse, me encanta los videos que he visto con tanta variedad de vehiculos y que sea tan arcade XD
Alguien cree o se ha hablado algo de que si llevas el MS: PR, te haran como un "descuento" al comprar el Apocalypse? como pasó con el Mw2, que si lo llevabas el B.O te costaba menos.

Saludos

EDIT: Por cierto muy buena aportacion Golden [oki] estan muy chulas.
las motos son lo más divertido.
Este juego solo se puede medir en movimiento y con el mando en la mano.
Pues siento decir que visto el último trailer, me ha desencantado bastante...

Se ha perdido toda la esencia de la saga, ya el cambio del 1 al 2 no me convenció demasiado, y este tercero...

me quedo con el primero y el original, creo.

Por cierto, alguien sabe si al Split se puede jugar con el DFGT?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
mcphisto1 escribió:Pues siento decir que visto el último trailer, me ha desencantado bastante...

Se ha perdido toda la esencia de la saga, ya el cambio del 1 al 2 no me convenció demasiado, y este tercero...

me quedo con el primero y el original, creo.

Por cierto, alguien sabe si al Split se puede jugar con el DFGT?

Pues a mi todo lo contrario oye.
El 1 y 2 me gustaron pero no llegue a comprarlo, me los dejaron al tiempo... este sin embargo si me llama mucho la atencion
Pack PS3 + Motorstorm Apocalypse para Europa:

Imagen
Yo opino lo mismo que un compañero por aquí arriba, el 1 y el 2 los he jugado por mi hermano que se los compró, pero yo no los tengo en mi estantería. Posiblemente si busque un juego de conducción termine comprandome este MotorStorm y el NFS: Hot Pursuit.
mcphisto1 escribió:Pues siento decir que visto el último trailer, me ha desencantado bastante...

Se ha perdido toda la esencia de la saga, ya el cambio del 1 al 2 no me convenció demasiado, y este tercero...

me quedo con el primero y el original, creo.

Por cierto, alguien sabe si al Split se puede jugar con el DFGT?


Yo lo que no entiendo es como pretendéis jugar un Motorstorm o un Split Second con volante. De verdad que no lo entiendo. Son juegos ultra arcades hechos para el dualshock. Joder, que a este paso acabaréis jugando un GTA con un G27.
Langdon escribió:Aqui os dejo 3 carreras completas,disfrutadlas:

http://www.youtube.com/watch?v=gYMLyzo6Ym0&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=8_yzSZiUm20

http://www.youtube.com/watch?v=1IeNL7OhqT4

Estando a falta de 1 mes,a que esperan a lanzar la demo?

UF! y en un mes me viene el split para ir abriendo boca hasta que baje de precio el motorstorm [sonrisa] Espero que la dificultad no sea tan absurda como la del Pacific
yo estoy con mcphisto, me recuerda mas al split second que a sus predecesores.
Graficamente espectacular, el gameplay ese que hay un tornado, el efecto de las palmeras doblandose etc... muy bueno. Pero demasiadas cosas que esquivar en la pantalla, parece que ya no hay que preocuparse tanto de los rivales (como en los 2 anteriores) si no que hay que preocuparse de todo lo que se te viene encima...
alvaro82 escribió:yo estoy con mcphisto, me recuerda mas al split second que a sus predecesores.
Graficamente espectacular, el gameplay ese que hay un tornado, el efecto de las palmeras doblandose etc... muy bueno. Pero demasiadas cosas que esquivar en la pantalla, parece que ya no hay que preocuparse tanto de los rivales (como en los 2 anteriores) si no que hay que preocuparse de todo lo que se te viene encima...


si,es mas en plan "salvese quien pueda"!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
18 nuevas screens:

Como dice Langdon: ¡Sálvese quien pueda!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
924 respuestas
1, 2, 3, 4, 519