***[HILO OFICIAL] MOTO GP 08***

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Primeras Impresiones MOTO GP 08 -> http://www.elotrolado.net/hilo_motogp-08_1114574

Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores: Desconocido
Género: Conducción, Motos
Desarrollado por: Capcom
Distribuido por: Proein
También disponible en: PC PS3 Wii PS2
Lanzamiento: 24 de octubre de 2008
Precio recomendado: 59.95 €
Edad recomendada (ADESE): Imagen

Disponible las categorias de 125cc, 250cc y por supuesto MotoGP.
Después de programar el juego del campeonato de Superbikes (SBK 08), Milestone ha seguido trabajando con CAPCOM y su licencia del campeonato mundial de MotoGP (anteriormente en manos de NAMCO, con su clásico estilo arcade) para traernos el juego oficial del mundial de este año. Meristation


IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Desarrollado por el experimentado equipo de juegos de conducción Milestone, Moto GP 08 incluye todos los equipos del mundial de motociclismo, tanto de categorías inferiores como de MotoGP, con todos sus pilotos oficiales y circuitos. Con todas las licencias en regla, Capcom nos ofrece un juego de motos orientado a todos los públicos, con la posibilidad de optar en todo momento por una conducción poco exigente (arcade), una simulación bastante realista (simulación), o un término medio entre los dos que será probablemente la opción preferida por la mayoría de los jugadores (avanzado).

A través de un completo tutorial, nada más encender la consola, nos iremos familiarizando con los rudimentos del juego. Evidentemente se trata de un juego de motos y la idea está más que inventada, pero el tutorial nos irá indicando, con iconos explicativos mientras corremos, en qué estamos fallando; también nos irá recomendando, según como pilotemos, un modelo de simulación u otro, señalándonos cuál es el que está activo actualmente y qué nos recomiendan que hagamos.

El modelo de simulación que escojamos, como comentábamos antes, determinará completamente la forma de jugar. El modo arcade, por ejemplo, es tremendamente permisivo con las frenadas y las caídas, ayudándonos a frenar cuando nos acerquemos a una curva, y pasando por alto los acelerones repentinos y otros movimientos bruscos que nos harían caer de la moto en la realidad. Del mismo modo, inclinar demasiado la moto o intentar girar sobre una superficie que no sea asfalto no hará que nos demos de bruces contra el asfalto, y para caernos tras chocar contra un rival tendremos que hacerlo a mucha velocidad. Los otros dos modos exigen algo más de pericia y cuidado, especialmente el simulación. Ambos castigan la conducción brusca, y nos exigirán acelerar suavemente en las curvas, frenar progresivamente, tener cuidado al salirnos de la superficie y, en general, mucha más habilidad a la hora de frenar y acelerar, independientemente del nivel de dificultad, que modifica el comportamiento de los rivales, no el de nuestra moto.

A nivel gráfico, a Moto GP 08 todavía le falta algo. El juego se mueve con fluidez y las motos y los pilotos están muy bien hechos, pero quizás peque de cierta falta de nivel de detalle en los estadios y el escenario en general, y de unos gráficos demasiado brillantes, colores muy luminosos, y poca cantidad de efectos. Es de esperar que el juego mejore, y se trata del primer desarrollo de nueva generación de la saga (con sus nuevos dueños), pero en el estado actual resulta mucho menos espectacular que lo que estamos acostumbrados a ver en los juegos de velocidad de coches.

A nivel jugable, en cambio, apunta buenas maneras, aunque el listón de la saga MotoGP de THQ sigue todavía muy alto. Los tres grados de simulación que tiene permiten que el juego sea accesible a todo tipo de jugadores en la línea de los MotoGP de Namco para la consola PlayStation 2, y el modo simulación contiene el suficiente realismo para satisfacer, quien sabe si completamente, a los fans acérrimos del motociclismo. Moto GP 08 llegará el 24 de octubre a las tiendas.

Vandal.




VIDEOS

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/3660/motogp-08/
http://www.youtube.com/watch?v=mQYKZdpF ... otogp.html


LOGROS 50/50



Imagen
¡De nuevo en casa!
Gana una carrera en Laguna Seca con Hayden en cualquier modo de juego.5

Imagen
Pequeño, pero matón
Gana en San Marino GP en la piel de De Angelis o Poggiali.10

Imagen
Los italianos son mejores
Gana una carrera de la categoría Moto GP con uno de los pilotos italianos.10

Imagen
Prácticas
Completa una vuelta en el modo contrarreloj.5

Imagen
Dominador
Gana una carrera con el segundo piloto a 10 segundos de distancia o más.25

Imagen
Foto finish
Gana una carrera con una diferencia de un segundo o menos con respecto al segundo puesto.10

Imagen
Cantando bajo la lluvia
Gana una carrera con lluvia.20

Imagen
Here Comes a New Challenger!
Completado un desafío5

Imagen
Gran estreno
Gana tu primera carrera, en cualquier modo de juego y con cualquier configuración.15

Imagen
Habilidad manual
Gana una carrera empleando la transmisión manual.20

Imagen
Maestro de la simulación
Gana una carrera en el nivel difícil o campeón empleando el modelo de pilotaje de simulación.20

Imagen
¿Necesitas la rueda delantera?
Realiza caballitos durante al menos un total de 10 segundos y acaba la carrera.10

Imagen
Campeón del monociclo
Gana una carrera en la que sumes 30 segundos de caballitos.25

Imagen
No más huelgas de guionistas
Completa los desafíos de todos los escenarios.15

Imagen
La cabeza me da vueltas
Haz una quemada de 360º y gana la carrera en cualquier modo de juego.10

Imagen
Rock Desértico
Gana una carrera con Stoner en Losail en cualquier modo de juego.5

Imagen
Rey del derrape
Gana una carrera en la que sumes 10 segundos de derrapes.10

Imagen
Licenciado en motos
Gana en Assen en una carrera de 125 cc.10

Imagen
El campeón del hielo
Gana una carrera con Mika Kallio y realizando al menos 20 segundos de derrapes.20

Imagen
Vengo para quedarme
Gana la primera carrera de un campeonato oficial de Moto GP con Toseland.10

Imagen
¡Dani, frena con cuidado!
Gana una carrera con lluvia en Sachsenring con Pedrosa y una distancia 10" con respecto al segundo10

Imagen
Piloto técnico
Gana en Mugello, Catalunya, Donington, Assen y Phillip Island en el mismo campeonato de trayectoria.25

Imagen
Como en el mundo real
Gana una carrera en el modo campeonato con el pilotaje de simulación y transmisión manual.20

Imagen
Piloto de pruebas
Completa 20 vueltas en modo contrarreloj con el mismo piloto.10

Imagen
Lealtad
Corre un mínimo de 200 km con el mismo equipo.10

Imagen
Club de fans de Rossi
Gana 10 carreras rápidas con Valentino Rossi.5

Imagen
Dedicado a los amigos
Gana una carrera con Polaris World Aprilia Team.5

Imagen
Culmen
Completa todos los desafíos 1 contra 1.10

Imagen
¿Estoy solo?
Gana una carrera con el segundo piloto a 30" de distancia con un nivel de dificultad medio.20

Imagen
Osito de peluche
Únete al equipo Grizzly Gas Kiefer Racing Team en el modo trayectoria.20

Imagen
Campeón del mundo
Gana un campeonato oficiál en cualquier categoría.40

Imagen
Shinobi-do
Gana un campeonato oficiál sobre una Kawasaki.10

Imagen
Campeón de 125 cc
Gana el Campeonato de 125 cc en el modo trayectoria.30

Imagen
Campeón de 250 cc
Gana el Campeonato de 250 cc en el modo trayectoria45

Imagen
En la cima del mundo
Gana el Campeonato de Moto GP en el modo trayectoria.65

Imagen
Retirada
Finaliza tu trayectoria.30

Imagen
Héroe de los 125 cc
Gana el Campeonato de 125 cc en el modo trayectoria con dificultad campeón.20

Imagen
Héroe de los 250 cc
Gana el Campeonato de 250 cc en el modo trayectoria con dificultad campeón.30

Imagen
Héroe de MotoGP
Gana el Campeonato de MotoGP en el modo trayectoria con dificultad campeón.50

Imagen
Leyenda
Win a Championship at Champion difficulty using Simulation riding model and Manual transmission.70

Imagen
Nos gusta Mocaccino
Únete al equipo Emmi Caffe Latte 250cc Team en el modo trayectoria.20

Imagen
Un paso adelante
Elige un equipo de 250 cc en el modo trayectoria.25

Imagen
Por fin en lo alto
Elige un equipo de Moto GP en el modo trayectoria.30

Imagen
Trotamundos
Gana todos los GP no europeos en el mismo campeonato de Moto GP.30

Imagen
Nada puede desafiarme
Completa todos los desafíos.50

Imagen
Street Fighter
Gana un campeonato oficiál sobre una Honda.15

Imagen
El rey de España
Gana el Gran Premio de España, Catalunya y Valencia en un mismo campeonato.30

Imagen
Logro secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.5

Imagen
Logro secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.5

Imagen
Logro secreto
Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.5


Imagen
jejeje soy el primero pedazo de juego pisha, a disfrutar.Por cierto la peña critica que no le metan tanta simulacion como al sbk08, pero eh de decir que el sbk me tenia ya un pelin aburrido, demasiado radical, este me hace disfrutar como un enano, venga le voy a dar a unos petas y a seguir con el vicio. Saludos.

PD: Buen hilo pisha.
Pongo lo mismo que he puesto en el antiguo hilo:

Señores... no sé si los que teneis la versión sparrow sois unos empanaos o qué [+risas] , pero mirad lo que he encontrado...

Imagen

Imagen


PANTALLA PARTIDAAAAAA
Pisha no es que seamos empanaos, esa version creo que es de ps2, en 360 no ahi pantalla dividida o estay tan fumao que no lo veo jeje.
El de SBK 08 como dices KeNzO46 era demasiado complicado a nivel jugable, este parece que sera un estilo de simulacion no tan complicada, graficamente ya dicen que cumple sin muchos alardes pero yo con esos graficos que veo me conformo de sobra, lo importante es la diversion.

Xtreamz nose que me gusta mas , el juego de la primera imagen o las mujeres de la segunda XD
KeNzO46 escribió:Pisha no es que seamos empanaos, esa version creo que es de ps2, en 360 no ahi pantalla dividida o estay tan fumao que no lo veo jeje.


Ahora que lo dices... ¬_¬ muy buenos graficos para ser de PS2 (tranquilo que los petas no son XD)
En el online no se puede hacer campeonatos no???
migmf escribió:En el online no se puede hacer campeonatos no???


Parece ser que no, aunque todavia no he probado el juego.

Edito: Tras haberlo probado brevemente decir una cosa: JUEGAZO.

Los graficos cumplen de sobra sin ser un alarde grafico, pero es en cuanto a jugabilidad donde este juego se lleva la palma, he empezado en arcade y la conduccion era como siempre (una M), pero al ponerlo en modo simulacion es cuando me llevado un sorpreson [idea] ya que la moto responde como en la realidad, es decir, tienes que frenar sin bloquear las ruedas, no inclinar mucho la moto en las curvas porque tocas suelo con la cara interna de la moto y resvalas, al salir de la curva le puedes dar toques al boton A para frenar con la rueda trasera ligeramente, hay que abrir gas suavemente a poco que estes tumbado,etc...
Y por lo que habia oido de que cada piloto tiene un tipo de conduccion que a la hora de jugar se aprecia claramente parece que es verdad, la conduccion agresiva y apurando la frenada de rossi no la consigues con stonner por ejemplo.Aunque aun es pronto para que afirme esto ultimo ya que lo he probado apenas unos minutos.

En definitiva, este juego por fin simula lo que de verdad son las motos, voy a probar 125cc y 250cc.
a1t0r escribió:
migmf escribió:En el online no se puede hacer campeonatos no???


Parece ser que no, aunque todavia no he probado el juego.

Edito: Tras haberlo probado brevemente decir una cosa: JUEGAZO.

Los graficos cumplen de sobra sin ser un alarde grafico, pero es en cuanto a jugabilidad donde este juego se lleva la palma, he empezado en arcade y la conduccion era como siempre (una M), pero al ponerlo en modo simulacion es cuando me llevado un sorpreson [idea] ya que la moto responde como en la realidad, es decir, tienes que frenar sin bloquear las ruedas, no inclinar mucho la moto en las curvas porque tocas suelo con la cara interna de la moto y resvalas, al salir de la curva le puedes dar toques al boton A para frenar con la rueda trasera ligeramente, hay que abrir gas suavemente a poco que estes tumbado,etc...
Y por lo que habia oido de que cada piloto tiene un tipo de conduccion que a la hora de jugar se aprecia claramente parece que es verdad, la conduccion agresiva y apurando la frenada de rossi no la consigues con stonner por ejemplo.Aunque aun es pronto para que afirme esto ultimo ya que lo he probado apenas unos minutos.

En definitiva, este juego por fin simula lo que de verdad son las motos, voy a probar 125cc y 250cc.

A ver si puedrias catar el online a ver si se parece al del SBK08 o no???
migmf escribió:
a1t0r escribió:
migmf escribió:En el online no se puede hacer campeonatos no???


Parece ser que no, aunque todavia no he probado el juego.

Edito: Tras haberlo probado brevemente decir una cosa: JUEGAZO.

Los graficos cumplen de sobra sin ser un alarde grafico, pero es en cuanto a jugabilidad donde este juego se lleva la palma, he empezado en arcade y la conduccion era como siempre (una M), pero al ponerlo en modo simulacion es cuando me llevado un sorpreson [idea] ya que la moto responde como en la realidad, es decir, tienes que frenar sin bloquear las ruedas, no inclinar mucho la moto en las curvas porque tocas suelo con la cara interna de la moto y resvalas, al salir de la curva le puedes dar toques al boton A para frenar con la rueda trasera ligeramente, hay que abrir gas suavemente a poco que estes tumbado,etc...
Y por lo que habia oido de que cada piloto tiene un tipo de conduccion que a la hora de jugar se aprecia claramente parece que es verdad, la conduccion agresiva y apurando la frenada de rossi no la consigues con stonner por ejemplo.Aunque aun es pronto para que afirme esto ultimo ya que lo he probado apenas unos minutos.

En definitiva, este juego por fin simula lo que de verdad son las motos, voy a probar 125cc y 250cc.

A ver si puedrias catar el online a ver si se parece al del SBK08 o no???


En el online no quiero meterme aun con este juego, ya te puedes imaginar porque XD , ya lo siento ;) .

125cc es una pasada, parece que vas con una bicicleta jajaja, se nota la ligereza de la moto, es tambien mucho mas manejable en modo simulacion y se pueden tumbar mucho mas.

PD:No la he podido liar peor a la salida, me cogido a spargaro y en la primera curva me caido y me han pasado por encima todo el "peloton", en resumen: 5 al suelo XD
Buenas

Yo tengo todavia el moto GP 06 y es para ver si hay mucha diferencia y merece la pena el cambio...

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas

Yo tengo todavia el moto GP 06 y es para ver si hay mucha diferencia y merece la pena el cambio...

newdreamer


Totalmente diferentes, no hay color. ;)
Ademas que es de distintos creadores, lo unico parecido es el nombre.
jajaja pisha el motogp06 no le llega ni a la maneta de freno a este, muy diferentes y llevar la 125 no tiene precio, para todo lo demas, mastercard.
alguien esta corriendo la trayectoria en dificil y simulación, no os parece muy desquiciante??? los rivales frenan despues que tu, se chocan contra ti (por detras) y te tiran... encima es imposible puntuar o no quedar ultimo en la clasificación.
Yo juego en dificil y simulacion, no es que te choquen ellos a ti es que seguramente vayas un pelin colao, yo cuando empese a correr me pasaba igual, hasta que empese a frenar antes y asi sales de la curva mas rapido , por eso la sensacion de que te dan pero ya veras como te vas haciendo poco a poco, un saludo.
Toy pensando en pillarlo en ps3 y 360 pa fundir a distro y siniestro [qmparto]
la pena es que no salga el modo callejero, que a mi me gustaba mucho... [decaio] [decaio]
Alguien podria hacer una guia de reglajes de la moto para cada circuito?? XD
Como va la eleccion de vueltas? que opciones te deja?
Me estais poniendo los dientes largos y buscando por todos lados en y lo he encontrado en play.com y pone que está disponible, no se si estara en español pero supongo que si funcionará.
No me atrevo a comprarlo todavia pero... viendo vuestras impresiones. Aunque tenga "fallitos" pero, si es parecido al SBK08 me conformo, porque el SBK es un muy buen juego. alguno que lo haya comprado ya!!!
joder!!!! yo ya tngo mono!!!! juego al sbk08 para matarlo jejej perp parece dspues d todo lo k se esta diciendo k el juego promete y bastante....... x cierto el hilo de pm e!!!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Menuda jodiendaaaa,a ver cuando me cae y lo pruebo.Solo una cosa,esas fotos,son del video del trailer no del juego ¬_¬ no hacrse pajas
la repanocha escribió:Menuda jodiendaaaa,a ver cuando me cae y lo pruebo.Solo una cosa,esas fotos,son del video del trailer no del juego ¬_¬ no hacrse pajas

Estan hechas con el motor del juego, es mas, si vas a un apartado que se llama modo orbita(una especie de camara de fotos) tienen una calidad increible.
La ultima es ingame, y en cuanto a graficos las motos y pilotos estan tremendamente bien representados.Quizas los circuitos no sean la 5º maravilla pero ya te digo que lo bueno de este juego es su jugabilidad, totalmente distinta a lo que habiamos visto en los anteriores Motogp.
Por lo visto en barcelona ya se puede consegir el juego, algunos usuarios del hilo oficial de ps3 la lo tienen. Creo que la tienda se llama saimaya o algo asi.
jo jo jo vi a intentar conseguirlo como sea!!!!! ajajaj tngo ganas de acer x fueras con lorencito... jejejej x cierto lo de las 125cc y 250cc san marcao un puntazo!!! mola eso d ir encadenaos asta la ultima welta.....
esta tarde lo he visto el goldprice 55 € aqui en madrid

newdreamer
MotoGP + lluvia + simulacion + laguna seca =

Imagen

[amor]
ke guapo como se refleja, juegazo
Alguien sabe si al final hay desgaste de neumaticos? Es que me pareceria una gilipollez que nos diesen a elegir entre diferentes neumaticos, cuando ninguno se va a gastar (todos a por el blando entonces).

Yo visto lo visto, creo que el SBK es muy superior a este. Lo que pasa que este tiene 125 y 250, el control es mas accesible, etc. Pero en cuanto a juego de motos, el SBK creo que esta por encima.
Que larga se me esta haciendo la semana por Dios!!!! mañana por fin es Jueves y a ver si hay suerte y me llaman del Game con la buena nueva. [sonrisa]
No os equivoquéis, que los neumaticos no se desgasten no quiere decir que no estemos ante un juegazo.

Es para mi y con diferencia el mejor juego del mundial de motogp que he jugado nunca.

El que diga que el modo simulacion no es lo que debiera, que ponga el nivel de los rivales al maximo, el que quede entre los 5 primeros es para besarle los huevos.

Salu2.
Ya lo dije en su dia pero me vuelvo a repetir, nunca habia visto desde hace años un juego de motos bien hecho y ninguno me habia enganchado.
Ha llegado este juego , le he dado una oportunidad y estoy enganchadisimo.
Es lo que dices compañero, en simulacion y a una alta dificultad cada curva la tienes que apurar a los limites y te marcas cada duelo increible, no quiero ni pensar este fin de semana cuando pruebe el online.
mrneo4 escribió:El que diga que el modo simulacion no es lo que debiera, que ponga el nivel de los rivales al maximo, el que quede entre los 5 primeros es para besarle los huevos.

Salu2.


Creeme cuando te diga que estamos a años luz de tener una simulacion realista en cosola o pc, Con tener buenas fisicas, movimientos de la moto como giros y oscilaciones naturales, me doy con un canto en los dientes.
Hay gente que dice que las gomas agarran mas de la cuenta (exceso de grip) que es poco real....jejejejeje eso mismo pense yo cuando empece a entrar en circuito. En la curva Sito Pons del circuito de Jerez, me paso un tio que corria el andaluz por dentro, en plena tumbada como un puto misil y yo no me lo podia ni creer, es que casi ni lo vi jajajaj ademas casi me muero de un infarto [qmparto] aysssssss que tiempos akellos.
Hay gente que dice que las gomas agarran mas de la cuenta (exceso de grip) que es poco real


Si alguien dice esto del juego que me enseñe sus tiempos, por que te aseguro que en el modo simulacion te vas al suelo a la minima que hagas algo que no debes.

Es que no me entra en cabeza que a mi por ejemplo me este costando la misma vida ir rapido, y por mas que quiero no consigo llevar el ritmo para quedar entre los 5 primeros ni de coña. Y ahora de repente no hago mas que leer que el juego en simulacion es facil... no se igual es que estais jugando contra los rivales en facil o el juego que tengo yo es diferente, por que en modo simulacion y poniendo a los rivales en dificultad maxima las pasos canutas para hacer un tiempo de clasificacion mediodecente.

Si te pasas un pelo en la frenada te vas fuera, si te pasas un poco acelerando o derrapas o te vas al suelo, si no trazas por el sitio pierdes tiempo, no se pero no es decir por ejemplo, estoy en jerez y en simulacion me lio a marcar 1:37 como me sale del rabo y si me quiero marchar marco 1:36 o 1:35 altos que no me pilla nadie... es el unico juego que he probado donde los rivales de verdad van rapido, pongas el nivel que pongas a los rivales van rapido que se las pelan.

El modo simulacion si vas lento por supuesto es facil, si quieres ir rapido te la pegas si o si.

Salu2.
se rueda en esos tiempos????? joder tio que pena [enfado1] si en clasificacion estaban este año en 1.38 los mas rapidos y en carrera sobre 40 bajos.... no me gusta este detalle de los tiempos.... joer que fastidio [snif] bueno..........mirandolo bien, no es tan de poca verguenza como los tiempos que marcaban los de THQ que llegao a ver en jerez hasta 1.26 que es una barbaridad. Lo que si habia que elogiar es k los de namco marcaban tiempos reales.
Para mi lo mejor hubiese sido la simulacion del SBK 08 con la jugabilidad de este Motogp. Que una moto no se destroce al salirte, tiene un pase. Pero que ni siquiera se rompa aunque sea solo en forma de rendimiento, como el SBK, me parece muy mal a estas alturas. Y lo de las ruedas tampoco tiene nombre. Con estas 2 cosas para mi el juego hubiese ganado muchisimo.
Ya lo dije en el otro hilo y lo vuelvo a repetir, quien esté acostumbrado a jugar al SBK 08 en modo extremo este juego en simulación le faltan cosas, lo que no quiere decir que sea un mal juego, ni mucho menos, prefiero este juego mil veces antes que los MotoGP de Climax y por supuesto que los de Namco, es solo que como simulador está por detrás del SBK 08.

Aun así, el estilo de jugabilidad es muy parecido al del SBK, yo por ejemplo en la primera carrera del modo trayectoria conseguí hacer la pole y ganar la carrera en simulación y con el máximo nivel de dificultad de la IA con la KTM que en recta me metían facilmente 10 o 15 km/h. Claro, en el SBK 08 hago 1.51 en Losail en modo extremo y adaptarse a este juego es muy sencillo porque sería algo así como correr en modo avanzado al SBK.
Hacer 1.51 en Qatar con una SBK es poner en entredicho todas la leyes de la fisica existente [+risas] si mal no recuerdo se rodo este año en 1.58 o 1.59
Que el juego se pueda rodar en 1.51 quiere decir que algo falla..... que tan real como lo pintan no puede ser, por que para hacer ese tiempo tienes que entrar a fondo en curvas que en realidad no se pueden o trazar de forma "anti-natural". Yo juego en extremo tb, salvo una excepcion, conecto el control de traccion, por que el tacto del gas me resulta sumamente desproporcionado.
Tengo algo de ventaja por que llevo unos 7 años entrando en circuito asiduamente y sobre poner apunto las suspensiones algo entiendo (que agradable sorpresa me lleve al ver que puedes modificar, rigidez de los muelles, sus precargas, extension y compresion [babas] ) conociendo el trazado ajuste las suspensiones bajo mi modesto punto de vista, y trazando como es debido y afinado un poco el setting, mi mejor tiempo es de 1.58.3 que son tiempos reales, eso si, la moto ni se menea y va suabe como la seda [babas]
Y eso es lo que me encanta de este juego, que tu puedes hacer tus tiempazos estratosfericos, y yo rodar como es debido y marcar tiempos mas racionales y los 2 estamos deacuerdo que el SBK es un juegazo.
Lo mismo se podria aplicar a este Motogp (ya se que no tiene tantas opcienes de setting)
Bueno habra que comprar este motogp aver que tal esta, anque seguro que bien.
saludos
a1t0r escribió:MotoGP + lluvia + simulacion + laguna seca =

Imagen

[amor]
Hola

Leí que no se podía interactuar con las repeticiones y veo esta foto. Que alegría más grande me he llevado!!! [ginyo] . Gracias por la foto!!! [ginyo]

SalU2 [oki]
Sr.Antúnez escribió:
a1t0r escribió:MotoGP + lluvia + simulacion + laguna seca =

Imagen

[amor]
Hola

Leí que no se podía interactuar con las repeticiones y veo esta foto. Que alegría más grande me he llevado!!! [ginyo] . Gracias por la foto!!! [ginyo]

SalU2 [oki]

Lo unico que puedes hacer es ponerla en modo orbita y moverla alrededor de tu moto y hacerle zoom. Solo eso.
Joder cómo vicia el juego en modo simulación. Corriendo con mi fantasma en 125cc en Montmeló. Lástima que sea tan malo con los juegos de motos XD
Sheenmue el modo simulacion del sbk a que modo de dificultad dirias que equivale del sbk 08?Esto para cualquiera,en el online¿los tiempos que marcas tienen filtros de arcade,avanzado y simulacion,o estan todos mezclados como en el sbk?Y por ultimo,que alguien diga cuales son las 3 mejores motos y equipo de cada categoria
ToReRo D4V1D escribió:Sheenmue el modo simulacion del sbk a que modo de dificultad dirias que equivale del sbk 08?Esto para cualquiera,en el online¿los tiempos que marcas tienen filtros de arcade,avanzado y simulacion,o estan todos mezclados como en el sbk?Y por ultimo,que alguien diga cuales son las 3 mejores motos y equipo de cada categoria


Iba a decir que al avanzado pero después de mirar las ayudas que hay activadas y las que no en cada modo del SBK 08 más bien diría que al arcade (hay otro modo más arcade que es el básico) pero sin freno potenciado, con inercia realista (vamos que mejor no tocar mucho el freno mientras tumbas) y un estilo de conducción algo diferente, porque sin hacer ningún reglaje es como si la moto tuviera las suspensiones muy duras, lo que hace que en curvas cerradas haya que entrar muy despacio pero luego la moto va muy fina, nada violenta. A eso añade que se nota mucho que la moto tiene más potencia que las Superbikes lo que te da menos tiempo para preparar la siguiente curva. Todo esto para las MotoGP, 250 y 125 son otra cosa, las 125 sobre todo al principio parecen motos de juguete, jeje.

Respecto a lo de los filtros, sí, esta vez si que se pueden filtrar los resultados por nivel de simulación. Lo que no he podido comprobar todavía es si una vez marcado un tiempo en un nivel, por ejemplo 1:40 en arcade, si luego haces un mejor tiempo de 1:50 en simulación si el tiempo de simulación se guardará o como ya tenías hecho 1:40 en arcade ese 1:50 no cuenta, que es lo que pasaba en el SBK 08 y que daba bastante por saco porque yo recuerdo que al principio corrí algunas carreras en niveles arcade y luego nunca los superé en extremo.

Lo de las mejores motos, si te refieres por sensaciones todavía no lo he podido comprobar la verdad, si es por los puntos necesarios para entrar en el equipo en el modo trayectoria serían estas:

125cc :
Derbi Ajo Motorsport
Aprilia Bancaja Aspar
Aprilia WRB Jack & Jones

250cc :
KTM Red Bull
Aprilia Bancaja Aspar
Aprilia Team Toth

MotoGP :
Ducati Marlboro
Fiat Yamaha
Repsol Honda


He estado haciendo una tanda larga en Losail con la Yamaha de Lorenzo en simulación y he bajado a 1:45 (en el SBK 08 hacía 1:51). Iba a grabar un video a pantalla partida con una vuelta del SBK y otra del MotoGP para que se vieran las diferencias, pero no va a ser posible porque el juego no funciona a 50 Hz y a 60 me da problemas con la tarjeta de tv del ordenador.
se rueda en esos tiempos????? joder tio que pena [enfado1] si en clasificacion estaban este año en 1.38 los mas rapidos y en carrera sobre 40 bajos.... no me gusta este detalle de los tiempos.... joer que fastidio [snif] bueno..........mirandolo bien, no es tan de poca verguenza como los tiempos que marcaban los de THQ que llegao a ver en jerez hasta 1.26 que es una barbaridad. Lo que si habia que elogiar es k los de namco marcaban tiempos reales.


No te preocupes, llevo 3 dias sin tocar el juego por falta de tiempo, habia cambiado a modo avanzado para probar tiempos, ahora mismo acabo de poner de nuevo modo simulacion, me he dado unas cuantas vueltas a jerez con nakano, ya que tengo predileccion por la rcv de la temporada pasada, mi vuelta mas rapida aunque se que lo puedo mejorar ha sido 1:40:230, aunque se que lo puedo mejorar hasta llegar a 39 medios, pero te digo que marcando ese 1:40 he estado apuntito 4 o 5 veces de irme al carajo, incluso haciendo un pequeño cambio de direccion en una recta la moto me ha pegao una giñada que por poco me mato, lo bueno es que ni con ese 39 medio puedes luchar por posiciones de podio en el nivel mas alto que se le puede poner a los rivales, bueno posiciones de podio, es que no entras ni entre los 10 primeros.

En los de namco coincido contigo, me encantaban por que marcaban tiempos reales, y aunque su conduccion no fuese muy real que digamos si es verdad que para bajar los tiempos cuando ya ibas realmente rapido sudabas la gota gorda.

Salu2.

Edito: Bueno acabo de hacer mi mejor vuelta, sin cometer ningun error, ninguna frenada ni ningun aceleron brusco... 1:36:9.

Salu2.
En el game del centro comercial Miramar en Fuengirola ya se puede consegir almenos en su version para Ps3 de 360 no me fijao pero imagino que si. [plas]
Los Malagueños interesados en el juego ya sabeis donde ir.
Voy a catarlo [babas]
PD: La version de 360 la voy a perdir mañana en play.com que aparece James Toseland en la portada y no Pedrosa [sonrisa]
sheenmue, como coño ganaste la primera carrera en simulacion y en el nivel mas alto??? tocaste algo de la moto??? yo juego en el tercer nivel, y quedo a 5 segundos de la pole, despues en carrera, adelanto a muchos en las salida, pero poco a poco me van pasando o biene un cafre y me tira al suelo (me da x detrás). En mediano, si que gano sobrado...
Ha ganado la primera carrera porque es un puto crack en el sbk que yo he jugado con el y no veas como va el tio y al ser mas facil este juego que el sbk pues va sobrado
ostia x me vi a llegar al d la cañada aver si aski esta tmb!! fran r6 como a ido????
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5