***[HILO OFICIAL] MOTO GP 08***

1, 2, 3, 4, 5
wupablo escribió:Hola, yo no tengo el juego y queria preguntarles que tal estan realizados los choques, caídas, accidentes en este juego. Las motos se rompen? parecen reales los accidentes?
gracias, saludos


Las motos ni se deterioran esteticamente, ni en mecánica. Las caídas son irreales para un simulador, para un arcade cumplirían perfectamente.
Un saludo.
DHX escribió:
wupablo escribió:Hola, yo no tengo el juego y queria preguntarles que tal estan realizados los choques, caídas, accidentes en este juego. Las motos se rompen? parecen reales los accidentes?
gracias, saludos


Las motos ni se deterioran esteticamente, ni en mecánica. Las caídas son irreales para un simulador, para un arcade cumplirían perfectamente.
Un saludo.



que lástima que no tenga esos detalles, gracias por la respuesta. [oki]
saludos
REspecto al modo carrera:

- ¿Es con motos reales? es decir que no es como cuando lo hacía THQ, que editabas tu moto y eso.
- ¿tienes entrenamientos oficiales, libres y demás?

Que ganas de tener este juego [fumando] [looco]


PD: perdon si esto está ya respondido.


[beer]
Yo sigo aqui dandole al MotoGipi y hay cosas que se comentan, que bueno, a mi entender no habria porque darles tanta importancia. Pero vamos por partes.
Estamos comparando el SBK'08 con un juego de otra compañia, otro motor grafico y por supuesto otra categoria.
Para mi hay unos puntos que no deberian contarse.
-Como por ejemplo que "MotoGP" siempre ha sido un juego "Arcade". Recuerdo cuando me compre la PS2 + MotoGp (allá cuando salio hace mil años) y el juego, osea la jugabilidad, era bastante parecida a este que tenemos ahora. Por supuesto tambien al MotoGP 2, 3, 4 ...
Si nos ponemos exquisitos, los pianos tendrian que resbalar 3 webos y medio :P
-Tema multijugador a pantalla partida... vamos a ver... salvo honrosas excepciones, cuantos juegos de velocidad de X360 o PS3 no tienen Multi en pantalla partida??
Trabajo en una tienda con videojuegos y hay uuunos cuantos. En Ps2 hay mas. Evidentemente por que la capacidad grafica es inferior y puede manejar a dobles icluso a 4 a la vez
-Respondiendo en parte a:
Kipro escribió:REspecto al modo carrera:

- ¿Es con motos reales? es decir que no es como cuando lo hacía THQ, que editabas tu moto y eso.
- ¿tienes entrenamientos oficiales, libres y demás?

Que ganas de tener este juego [fumando] [looco]

PD: perdon si esto está ya respondido.


[beer]

No, no tiene entrenos oficiales "como dios manda". Libres ilimitados, 2 o 3 vueltas de calificacion y carrera. Volvemos a lo de antes. Es un juego arcade.

Para mi, personalmente, me cuesta bastante comparar el MotoGp'08 con el SBK'08 (ojo que yo no e jugado al SBK solo probe la demo) porque son dos planteamientos totalmente distintos.... Es como si comparamos GRID con Forza2... o Colin McRae con Richard Burns Rally.

Por cierto "Kipro", las Motos si son reales. Todos los pilotos de esta temporada.

Lo siento por la chapa
Saludines!!
ShinjiWii 81 escribió:Yo sigo aqui dandole al MotoGipi y hay cosas que se comentan, que bueno, a mi entender no habria porque darles tanta importancia. Pero vamos por partes.
Estamos comparando el SBK'08 con un juego de otra compañia, otro motor grafico y por supuesto otra categoria.
Para mi hay unos puntos que no deberian contarse.
-Como por ejemplo que "MotoGP" siempre ha sido un juego "Arcade". Recuerdo cuando me compre la PS2 + MotoGp (allá cuando salio hace mil años) y el juego, osea la jugabilidad, era bastante parecida a este que tenemos ahora. Por supuesto tambien al MotoGP 2, 3, 4 ...
Si nos ponemos exquisitos, los pianos tendrian que resbalar 3 webos y medio :P
-Tema multijugador a pantalla partida... vamos a ver... salvo honrosas excepciones, cuantos juegos de velocidad de X360 o PS3 no tienen Multi en pantalla partida??
Trabajo en una tienda con videojuegos y hay uuunos cuantos. En Ps2 hay mas. Evidentemente por que la capacidad grafica es inferior y puede manejar a dobles icluso a 4 a la vez
-Respondiendo en parte a:
Kipro escribió:REspecto al modo carrera:

- ¿Es con motos reales? es decir que no es como cuando lo hacía THQ, que editabas tu moto y eso.
- ¿tienes entrenamientos oficiales, libres y demás?

Que ganas de tener este juego [fumando] [looco]

PD: perdon si esto está ya respondido.


[beer]

No, no tiene entrenos oficiales "como dios manda". Libres ilimitados, 2 o 3 vueltas de calificacion y carrera. Volvemos a lo de antes. Es un juego arcade.

Para mi, personalmente, me cuesta bastante comparar el MotoGp'08 con el SBK'08 (ojo que yo no e jugado al SBK solo probe la demo) porque son dos planteamientos totalmente distintos.... Es como si comparamos GRID con Forza2... o Colin McRae con Richard Burns Rally.

Por cierto "Kipro", las Motos si son reales. Todos los pilotos de esta temporada.

Lo siento por la chapa
Saludines!!


Discrepo parcialmente en una cosa, motogp 08 si que me parece mas un simulador que un juego arcade, aunque mezcla los dos tipos.
Pero si te pones en modo simulacion y cambio manual de arcade tiene poco. El problema es que no haya desgaste de rueda, averias mecanicas , etc...pero por lo demas es un juegazo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Me he respaso el hilo y veo que alguien tuvo la misma duda que yo.

He empezado el modo trayectoria en avanzado y dificultad media, es mi 2º año en 125cc y despues de quedar tercero en la anterior temporada esta voy hacer pleno seguro, llevo 5 victorias de 5 y sacando al 2º 10 segundos. Es demasiado facil.

¿es imposible cambiar la dificultad?? Es que es una putada volver a empezar otra vez de nuevo.


PD; juegazo.
a1t0r escribió:
Discrepo parcialmente en una cosa, motogp 08 si que me parece mas un simulador que un juego arcade, aunque mezcla los dos tipos.
Pero si te pones en modo simulacion y cambio manual de arcade tiene poco. El problema es que no haya desgaste de rueda, averias mecanicas , etc...pero por lo demas es un juegazo.


Entoces nos quejariamos de que es demasiado Simu y tal y cual no crees?? ;)
Pero no habria estado mal poder añadir esa funcion.
Por cierto... una cosa... a alguien le a dado algun problema en Live el circuito de China??
Ya van 2 veces que se me queda congelao el juego en ese circuito en croncreto, los demas perfecto. Y solo en Live. Ayer jugando con mi hermano Dei2008 y hoy en una partida sobre las 5 de la tarde... a ver si alguien lo puede confirmar. Estaba en una partida con Gali Mix, x si alguien staba x ahi.
^CuNho^ escribió:Me he respaso el hilo y veo que alguien tuvo la misma duda que yo.

He empezado el modo trayectoria en avanzado y dificultad media, es mi 2º año en 125cc y despues de quedar tercero en la anterior temporada esta voy hacer pleno seguro, llevo 5 victorias de 5 y sacando al 2º 10 segundos. Es demasiado facil.

¿es imposible cambiar la dificultad?? Es que es una putada volver a empezar otra vez de nuevo.


PD; juegazo.
no se puede cambiar nada, y en dificil es imposible [+risas]
Mecagoendios, he empezado un campeonato en 125 cc y donde ellos frenan mas tarde, me tiran y me sacan de pista. La IA podria estar mas lograda, por lo menos en dificil
yo ya lo vengo diciendo, que el juego este en dificil es un bajon, irreal irreal, te tiran xq frenan más tarde y no es que tu lo hagas mal, sino que sus motos frenan más...
bueno es mi opinión este juego de CAPCOM es inferior a THQ. comparando los juegos se puede ver que los gráficos de THQ son mejores y con menos fallos. En el juego de CAPCOM las repeticiones son pobres, ya que se mira las motos borrosas y los detalles de las motos aparecen y desaparecen como si tuviera LAG, lo mismo digo del asfalto de las pistas, los reglajes de las motos son básicos del todo. tambien destacar que no se puede personalizar la pintada de tu moto, ni el traje del piloto, no se pueden guardar las repeticiones de las carreras y carece de modo VS. lo que mas me gusto del juego es la conducción porque tienes que jugar con el GAS de la moto y trazar bien las curvas, para no besar la pista. todo esto es lo que opino del juego con solo 7 carreras, en definitiva THQ me llena mas y me parece mas completo, una pena que no sigan haciendo el juego ellos. un saludo
RICHI 360 escribió:bueno es mi opinión este juego de CAPCOM es inferior a THQ. comparando los juegos se puede ver que los gráficos de THQ son mejores y con menos fallos. En el juego de CAPCOM las repeticiones son pobres, ya que se mira las motos borrosas y los detalles de las motos aparecen y desaparecen como si tuviera LAG, lo mismo digo del asfalto de las pistas, los reglajes de las motos son básicos del todo. tambien destacar que no se puede personalizar la pintada de tu moto, ni el traje del piloto, no se pueden guardar las repeticiones de las carreras y carece de modo VS. lo que mas me gusto del juego es la conducción porque tienes que jugar con el GAS de la moto y trazar bien las curvas, para no besar la pista. todo esto es lo que opino del juego con solo 7 carreras, en definitiva THQ me llena mas y me parece mas completo, una pena que no sigan haciendo el juego ellos. un saludo


Pues a mi los aspectos que comentas me parecen de lo mas superficiales (exceptuando los reglajes de la moto, que por cierto, THQ los tenia mejores? en mi opinion ni por asomo).
En diversion y realismo me quedo con este del tiron, de todas formas para gustos estan los colores no? ;)
Pues gracias por respodner gente, la verdad que lo prefiero pilotos reales, es rollo moto GP 4¿? es decir, tienes un piloto propio o como en el SBK k tienes que cojer uno oficial¿? que ganas dios!!! [+furioso]


La verdad que yo prefiero este juego antes que los de THQ, me sacaban de mis casillas macho, tu remontando a lo imposible y
te tocaban a la minima y al piso!!! que asco le cogi a ese juego...


[beer]
Kipro escribió:Pues gracias por respodner gente, la verdad que lo prefiero pilotos reales, es rollo moto GP 4¿? es decir, tienes un piloto propio o como en el SBK k tienes que cojer uno oficial¿? que ganas dios!!! [+furioso]



[beer]


Si, en el modo trayectoria hay que crearse un piloto, conforme vas avanzando desbloqueas cascos, fichajes por equipos, mejoras para la moto , etc...
Bien otro punto a favor, la verdad que para muy bueno el modo carrera. A ver si lo pillo ya DIOS!!!! [carcajad]
Aunque estoy enganchado, lo peor es cuando llega una curva y te arramblan sin miramientos. Encimas si tocas a alguien (o alguien te toca) te empuja a fuera pista y NO PUEDES HACER NADA, frenes, aceleres, hagas lo que hagas, te vas fuera. Yo tengo que repetir una carrera unas 20 veces para acabarla sin que me toquen, pero bueno.
Por fin he llegado en el modo trayectoria a Moto GP, que pasada, es tremendo este juego, y eso que soy malisimo XD.
Cloud7 escribió:Por fin he llegado en el modo trayectoria a Moto GP, que pasada, es tremendo este juego, y eso que soy malisimo XD.
en que dificultad?.por que majo en difiCil es imposible
...la verdad una desilucion, como muchos le ha pasado , arcade es demaciado facil llevar la moto,parece que la pc maneja y no uno, y avanzado es aceptable, pero prefiero toda la vida SBK 08; si queres jugar un campeonato en dificutad "normal" ganas MUY FACIL, entonces pasas a dificultad "dificil", y la verdad que es DESESPERANTE!!!!, tenes que reiniciar la carrera 50 veces para entrar en los puntos, lo max que logre es llegar 2 en qatar luego de reiniciarla como les contaba, la IA tienen "turbo", te empujan.te pechan y te tiran, a ellos dificilmente le pasen algo.Esta muy MAL GRADUADO este tema, ni te cuento en lluvia ahi vas comodo en ultima posicion .La verdad que me hizo recordar la IA de los motogp anteriores que realmente era mala. Una lastima ya que son los mismos de SBK 08, ademas graficamente esta muy bueno.Quizas online debe estar divertido, no lo he probado aun.
fefa escribió:...la verdad una desilucion, como muchos le ha pasado , arcade es demaciado facil llevar la moto,parece que la pc maneja y no uno, y avanzado es aceptable, pero prefiero toda la vida SBK 08; si queres jugar un campeonato en dificutad "normal" ganas MUY FACIL, entonces pasas a dificultad "dificil", y la verdad que es DESESPERANTE!!!!, tenes que reiniciar la carrera 50 veces para entrar en los puntos, lo max que logre es llegar 2 en qatar luego de reiniciarla como les contaba, la IA tienen "turbo", te empujan.te pechan y te tiran, a ellos dificilmente le pasen algo.Esta muy MAL GRADUADO este tema, ni te cuento en lluvia ahi vas comodo en ultima posicion .La verdad que me hizo recordar la IA de los motogp anteriores que realmente era mala. Una lastima ya que son los mismos de SBK 08, ademas graficamente esta muy bueno.Quizas online debe estar divertido, no lo he probado aun.
solo digo que mañana lo Vendo [lapota] Vaya IA mas mala y os quejaVais de los de THQ [nop]
no se si alguno tambien le pasa, supongo que si, si te gusta correr con la susuki es la unica moto que no trae neumaticos de lluvia, si bien tenes la opcion de elegirlos graficamente te ponen los de seco, lo mismo si pones intermedio [carcajad] .La verdad que tendrian que ir pensando en sacar algun parchesito, sobre todo para corregir la dificultad.Saludos
PD: con neumaticos secos igual me gano que tenia de lluvia y lloviendo a cantaro [carcajad]
A mi me esta pareciendo un juegazo, me encanta que sea complicadisimo adelantar y quedar primero y tener que estar controlado el gas al acelerar para no irte al suelo.Graficamente podria haber dado bastante mas de si y unos comentaristas le hubieran dado un toque mas realista, pero bueno no se puede pedir todo.Yo de momento encantado en 250cc con mi KTM Repsol intentado ganar alguna carrera.Creo que si te gusta el mundial de motos este juego te va a encantar
alguien sea sacado el logro 'estoy solo' el de los 3o segundo de diferencia con el 2 equipo
Una preguntilla:

Del mismo modo que se puede modificar el setup de la moto (ruedas, suspensiones, marchas...) en el offline, hay alguna manera de hacerlo en el online o hay que correr siempre con la configuración por defecto???

La verdad es que el juego está muy bien, pero tiene pifias buenas como no poder correr en contrarreloj con la moto del modo trayectoria para ir haciéndose uno a ella y luego sacar partido en el online. Yo por ejemplo acabo de poner fin a mi carrera tras la quinta temporada (ya no dejan correr más) y ahora no puedo utilizar mi moto en ningún modo que no sea el online. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Y lo del setup de la moto que os comentaba es otra putada... a ver si me sacáis de dudas, please. ;)
ShinjiWii 81 escribió:
a1t0r escribió:Por cierto... una cosa... a alguien le a dado algun problema en Live el circuito de China??
Ya van 2 veces que se me queda congelao el juego en ese circuito en croncreto, los demas perfecto. Y solo en Live. Ayer jugando con mi hermano Dei2008 y hoy en una partida sobre las 5 de la tarde... a ver si alguien lo puede confirmar. Estaba en una partida con Gali Mix, x si alguien staba x ahi.


A mi se me ha quedado la imagen congelada 2 veces en 25 carreras aproximadamente. Una cargando mugello y otra cargando donington. No creo que sea para preocuparse, pero mosquean.

Saludos.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
YA LO TENGOOOO

jeje k juegazo señores,me encanta,una preguntilla,el online k tal va?????
M4A1 está baneado por "Spamer"
la repanocha escribió:YA LO TENGOOOO

jeje k juegazo señores,me encanta,una preguntilla,el online k tal va?????

Pues no eres el único, los analisis de algunas webs lo ponen bastante bien (de notable), si no fuera por el overbukin de juegos que hay en estas fechas sería una alternativa a cosiderar.
Menudo truño de juego. Un 5 en IGN más que merecidísmo. No discuto la tendencia a simulación con su predecesor de Climax, pero lo que es innegable es que la calidad gráfica es más propia de un juego de xbox1 que de 360. Por mucho que digan que los gráficos no lo son todo (en lo cuál estoy de acuerdo) no implica que no sean importantes, porque lo son, y más en juego de velocidad. Es que ni siquiera con la pobreza de gráficos, no hicieron al menos que corriera en 60fps. Lamentable.

Que lo adoren algunos pq les guste la simulación, lo entiendo. Pero que este juego podría ser PERFECTAMENTE de XBOX1, desde luego también.

Para simulación nos queda el Superbike, para arcade, el 07. Los cutres.intentos de quedarse entre uno y otro, se lo puede comer Capcom.
Mas que de graficos yo me quejo de fallos tan absurdos como que las motos no se rompan ni se desgasten las ruedas. Para mi los graficos sin ser hiperrealistas, cumplen. Pero esos 2 detalles que comento para mi lo hacen directamente infumable.
A mi tampoco me gusto mucho este moto gp 08, lo tengo pa la otra consola baneada y no me engancho lo mas minimo


prefiero el SB 08 que es el que tengo original pal live, que por cierto no hay ni dios en este juego por el live ( donde estan esos extreme`s )


saludos
M4A1 escribió:Pues no eres el único, los analisis de algunas webs lo ponen bastante bien (de notable), si no fuera por el overbukin de juegos que hay en estas fechas sería una alternativa a cosiderar.


Has puesto mi analisis XD.

Yo estoy ahora a ver si me saco los logrillos sueltos esos que hay en plan 30 segundos de caballitos y esas cosas y luego ire a por los del modo campeon a ver si salen.
Bueno, llevo unos dias dandole caña al juego, cada dia me esta decepcionando un poco más, lo de que no haya desgastes ni averias clama al cielo... Estoy jugando una trayectoria en normal y me resulta MUY fácil ganar, pero jugando en difícil es jodidísimo, sobre todo en agua, casi siempre ganan los mismos pilotos (125) no hay casi caidas y si se caen se levantan tan ricamente y remontan de una forma falsísima, los demas pilotos te golpean, se apollan en ti y no pasa nada... Otra cosa que me quema son los logros tan estúpidos que le han metido, en fin, saludos.
hola, tengo algunos problemas con un par de logros que no me saltan, no se si a vosotros os ha pasado lo mismo...


los logros son:

Como en el mundo real
Gana una carrera en el modo campeonato con el pilotaje de simulación y transmisión manual.

Nada puede desafiarme
Completa todos los desafíos.


salu2...
Que gran juego!!! :p me está gustando mucho desde el sábado que lo pillé. Quería preguntar ¿alguien ha ganado en 125 el primer año de trayectoria? [+risas] joer que con las motos que dan... [carcajad]
Yo quede cuarto en 125 el primer año, ahora estoy segundo en el mundial de 250, pero Simoncelli es un mamonazo al cual es casi imposible adelantar y encima no suele perder ninguna carrera
Kipro escribió:Que gran juego!!! :p me está gustando mucho desde el sábado que lo pillé. Quería preguntar ¿alguien ha ganado en 125 el primer año de trayectoria? [+risas] joer que con las motos que dan... [carcajad]


1ª temporada en trayectoria de 125, nivel de dificultad "normal", modo simulación, cambio de marchas manual: todo victorias y en casi todos los circuitos la pole. Todavía tengo que correr la última carrera en Valencia, pero ya soy matemáticamente campeón XD
Otra historia será cuando pase al nivel dificil o campeón.

V´sss
DHX escribió:1ª temporada en trayectoria de 125, nivel de dificultad "normal", modo simulación, cambio de marchas manual: todo victorias y en casi todos los circuitos la pole. Todavía tengo que correr la última carrera en Valencia, pero ya soy matemáticamente campeón XD
Otra historia será cuando pase al nivel dificil o campeón.

V´sss


Eso te iba a decir, otra cosa sera campeon, por que en esa dificultad no hay manera, con la motos patateras que te dan al principio de 125, lo unico que consigo es hacer el nº 26 en clasificacion a 1.09 segundos de la pole y luego ya la carrera es la repanocha, en la primera curva te invisten por que frenan 1km despues que tu, o directamente no frenan...
RyBes escribió:Eso te iba a decir, otra cosa sera campeon, por que en esa dificultad no hay manera, con la motos patateras que te dan al principio de 125, lo unico que consigo es hacer el nº 26 en clasificacion a 1.09 segundos de la pole y luego ya la carrera es la repanocha, en la primera curva te invisten por que frenan 1km despues que tu, o directamente no frenan...


Lo sé, acostumbrado al nivel leyenda de los motogp de THQ... el de motogp08 es algo más dificil. En cuanto comencé la trayectoria, me puse todo chulo en nivel campeón ( venga y con la chicharra de moto con la que se empieza ) y me tuve que bajar del burro y comenzar de nuevo en nivel "normal". La próxima temporada de 125cc la jugaré en dificil... y que dios reparta suerte XD

V´sss
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
DHX escribió:
RyBes escribió:Eso te iba a decir, otra cosa sera campeon, por que en esa dificultad no hay manera, con la motos patateras que te dan al principio de 125, lo unico que consigo es hacer el nº 26 en clasificacion a 1.09 segundos de la pole y luego ya la carrera es la repanocha, en la primera curva te invisten por que frenan 1km despues que tu, o directamente no frenan...


Lo sé, acostumbrado al nivel leyenda de los motogp de THQ... el de motogp08 es algo más dificil. En cuanto comencé la trayectoria, me puse todo chulo en nivel campeón ( venga y con la chicharra de moto con la que se empieza ) y me tuve que bajar del burro y comenzar de nuevo en nivel "normal". La próxima temporada de 125cc la jugaré en dificil... y que dios reparta suerte XD

V´sss


malas noticias porque un error garrafal es que no se peuede cambiar la dificultad una vez empiezas el modo trayectoria. No entiendo como se pueder tirar por la borda juegos por culpa de estas tonterias.
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
^CuNho^ escribió:
DHX escribió:
RyBes escribió:Eso te iba a decir, otra cosa sera campeon, por que en esa dificultad no hay manera, con la motos patateras que te dan al principio de 125, lo unico que consigo es hacer el nº 26 en clasificacion a 1.09 segundos de la pole y luego ya la carrera es la repanocha, en la primera curva te invisten por que frenan 1km despues que tu, o directamente no frenan...


Lo sé, acostumbrado al nivel leyenda de los motogp de THQ... el de motogp08 es algo más dificil. En cuanto comencé la trayectoria, me puse todo chulo en nivel campeón ( venga y con la chicharra de moto con la que se empieza ) y me tuve que bajar del burro y comenzar de nuevo en nivel "normal". La próxima temporada de 125cc la jugaré en dificil... y que dios reparta suerte XD

V´sss


malas noticias porque un error garrafal es que no se peuede cambiar la dificultad una vez empiezas el modo trayectoria. No entiendo como se pueder tirar por la borda juegos por culpa de estas tonterias.


Error? Que tonteria acabas de decir? Tu te crees que seria ''logico'' poder cambiar la dificultad en medio de la temporada? Claro,ahora no gano,lo pongo facil,ahora normal...claro k si!
En los PRO no se puede,en los fifa tmpoco,por ponerte un ejemplo.Es lo mas normal
Segun todo lo que he leido... este juego mola para un solo jugador, pero por lo que se ve te olvidas del mltijugador porque simplemente no hay, pues con eso quiere decir.. que acban de perder una venta, es que hay que se idiota para no poner multiplayer offline hast 4 jugadores, el thq lo tenia, era malillo pero ai estaba.
Ahora lo quitan... pues a la mierda el juego, como mucho copia de seguridad, como mucho. [poraki]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
la repanocha escribió:Error? Que tonteria acabas de decir? Tu te crees que seria ''logico'' poder cambiar la dificultad en medio de la temporada? Claro,ahora no gano,lo pongo facil,ahora normal...claro k si!
En los PRO no se puede,en los fifa tmpoco,por ponerte un ejemplo.Es lo mas normal



tonteria?? empeze en dificultad normal, y solo me costo en la 1`temporada que quede tercero, a partir de hay y con la moto preparada le sacaba mas de 10 segundos al resto de motos. La temporada siguiente fundi en 125 y en 250, y como el juego no deja poder cambiar la dificultad le dan por el culo al juego porque no me apetece volver a empezar de nuevo despues de 3 temporadas.

Tanto en el PES como en el Fifa puedes cambiar la dificultad, no se que versiones tendras tu.

Una autentica mierda por mucho que te joda [toctoc]
En el fifa si se puede cambiar fieraa [+risas] [qmparto] La verdad que es una putada eso de no poder cambiar el nivel.

Yo también empezé en modo campeón y tuve k empezar de nuevo [tomaaa]
Hola,un amigo de live y yo hemos empezado a hacer una recogida de firmas para enviarselas a capcom para que saquen un parche para el online y arreglen algunos fallos como que los tiempos de los marcadores la gente que tiene los mejores tiempos,los tienen porque hacen muchos atajos y otros tipos de trampas.Si quereis colaborar enviar un email a : feedback@capcomeuro.com

Podeis enviar este mail o modificarlo añadiendo otros fallos que veais.

Hola Capcom.



Os envío este email porque he visto en este juego en el apartado de Xbox Live,y supongo que en Ps3 Neetwork y Pc tambien estarán,fallos como que en los marcadores de tiempos los jugadores para marcar los mejores tiempos recortan las curvas sin hacerlas como es debido y entonces los jugadores que hacen eso pues consiguen los mejores tempos sin ningun mérito.Otro problema que veo es que para registrar los tiempos solo se puede hacer mediante partida igualada,y casi siempre que busco una nunca hay,todas las partidas son de partida de jugador.Por lo que mi petición es la siguiente:



Que saquen un parche para todas aquellas plataformas en las que ocurra esto en los que implementen un sistema de penalización de tiempo o por lo menos que sea como en modo contrarreloj,que cuando te sales de la pista la vuelta ya no vale,y que reinicien los marcadores para que ahora los jugadores tengan que hacer los tiempos correctamente y sin hacer trampas porque somos muchos los que queresmos hacer tiempos y esto que está ocurriendo nos está animando a abandonar el juego y tal vez no comprarlo en ediciones posteriores.Otra peticion es que implementen algun sistema con el que los tiempos se registren en partida de jugador,por que al no jugar casi nadie en partida igualada tan solo hay unas 50 personas por circuito en todo el mundo.



Espero vuestra respuesta



Un cordial saludo
...yo agregaria a la peticion del amigo que regulen la dificultad/IA, ya que se hace practicamente imposible jugar en dificultad "dificil" y ni que hablar de la otra mas arriba, osea que en normal ganas facil y en "dificil" es imposible y no solo porque van mas rapido sino que te atropellan y te tiran para afuera, y ellos nada......desesperante!!....yo ya lo deje de jugar, ya es aburrido, y en online no hay nadie, en el sbk 08 hay mas gente ya que es libre jugar para los que los tenemos original y los truchados ,tamos todos y la comunidad es mayor, no es lo ideal pero como cliente lo prefiero asi, que exista mas gente.Ni detallo que tiene cero ambientacion de carreras, un desastre, no hay mecanicos,etc................una cagada
Hombre fefa en este hay mucha mas gente que en el sbk 08 eh.En el sbk hay como mucho 3 o 4 partidas y en el moto gp yo vi el otro dia unas 20 partidas que entre los jugadores que habian en cada una habian 76 personas en el online.Esa cantidad de personas no se ha visto nunca en el sbk 08
ToReRo D4V1D escribió:Hombre fefa en este hay mucha mas gente que en el sbk 08 eh.En el sbk hay como mucho 3 o 4 partidas y en el moto gp yo vi el otro dia unas 20 partidas que entre los jugadores que habian en cada una habian 76 personas en el online.Esa cantidad de personas no se ha visto nunca en el sbk 08


puede ser amigo, lo que no dije es que el sbk 08 lo juego en version pc, disculpas
otro que se lo ha pillado

La verdad es que para mi gusto esta bastante mejorado del moto gp 06 que jugué anteriormente.

Eso si ahora te vas al suelo cuando toka, y no cuando la máquina quiere

respecto a cosas como rotura de moto o desgaste de gomas, la verdad es que me la traen un poco al pairo...Tampoco me voy a poner a cambiar reglajes y demás.

Soy de la escuela del outrun 2 pero agradezco mucho que se metan tokes de simulador (estoy en modo avanzado) y tengas que sudar cada curva.

Jugabilidad directa pero con chicha...asi que de momento me esta sorprendiendo el jueguillo

eso si , las repeticiones muy cutres....

newdreamer
Otro que se lo ha pillado.

La verdad es que me está gustando mucho, jugué al 07 y creo que ha mejorado bastante, tanto en graficos como en jugabilidad y eso que el 07 estaba bastante bien.

Eso de meterte en una moto de 125cc y pelearte a codazos en las curvas por el puesto 22º no tiene precio,jejeje.

Estoy jugando en trayectoria en avanzado y dificil, la verdad es que de las 6 carreras que he disputado(10vueltas) solo he puntuado en 2 (puestos 12º y 15º) así es dificil mejorar la moto pero me lo paso bomba apurando la frenada(porque en las rectas me pasan como aviones...eso si que gusto da cuando le pillas el rebufo al de delante y le pasas en la recta interminable de mugello).

Una preguntilla para los más entendidos. En la configuración de la moto sólo toco la relación de las marchas para ajustar aceleración/velocidad) pero las otras dos no sé para que sirven sobretodo las que dice velocidad de giro?¿ alguien sabé lo que significa???

Un saludo y ya nos veremos en el Live cuando tenga una mota más decente y un poco de entrenamiento.
A mi sinceramente no me cuesta nada ir rapido, lo que me cuesta y mucho es que no me tiren al suelo cada 2 x 3, que no me embistan y lo peor de todo que no se enganchen por el lateral de mi carenado hasta que consiguen echarme fuera.

Desde luego la IA de los rivales deja mucho que desear, joder no digo que no te metan la rueda que me parece perfecto, pero que si no hay hueco que no se tiren a por ti por que es casi imposible que no acabes por los suelos.

Salu2.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5