MotoGP 08

1, 2, 3
Bueno, a ver si alguien que lo haya catado ya deja impresiones, si el cambio a capcom le ha sentado a esta saga tan bien como era de esperar. Por lo visto ha habido un cambio sustancial tanto en gráficos como jugabilidad..
El lanzamiento del juego esta previsto para el viernes de la semana que viene....
Fran_R6 escribió:El lanzamiento del juego esta previsto para el viernes de la semana que viene....


pero hay bastante genbte que ya lo tiene, los que lo tengais podias postear impresiones?es que no veo ningun analisis del juego por internet
lo raro es que ni tan siquiera hay hilo oficial del juego
raro raro raro XD
Yo le tengo unas ganas........... a ver si se curra alguien un hilo oficial como en el subforo de Ps3.
Sinceramente no lo hago yo, por que no lo tendria como se deberia tener un hilo oficial.
es lo mismo que todos los años, exactamente igual
DiGiTaL_Cs escribió:es lo mismo que todos los años, exactamente igual


no creo que sea igual si los demas de xbox no los hacia capcom
Hay demo o se prevee que salga en breve ??
Lo provare a la hora de comer. Haber si os dejo mis impresiones luego.
Un saludo
la version que tiene sparrow esta en ingles-frances. en 1h mas o menos os cuento qtal
jonwindu escribió:la version que tiene sparrow esta en ingles-frances. en 1h mas o menos os cuento qtal



Aqui te espero [sonrisa]
en el bazar está la demo de la temporada 07. supongo que será parecido.
Si puede ser con unas capturas mejor que mejor.
Saludoss
Bueno, acabo de probarlo, viene en completo español, y ademas es un juegazo [sonrisa]

Nada que ver con el del año pasado!
jonwindu escribió:la version que tiene sparrow esta en ingles-frances. en 1h mas o menos os cuento qtal


tambien han confirmado el italiano asiq podria ser multi 5
jegj escribió:
jonwindu escribió:la version que tiene sparrow esta en ingles-frances. en 1h mas o menos os cuento qtal


tambien han confirmado el italiano asiq podria ser multi 5


Yo mismo os confirmo que viene en completo español
Josh_Holloway escribió:
jegj escribió:
jonwindu escribió:la version que tiene sparrow esta en ingles-frances. en 1h mas o menos os cuento qtal


tambien han confirmado el italiano asiq podria ser multi 5


Yo mismo os confirmo que viene en completo español


ok se agradece
confirmo que esta en español, aunque solo ponga ing-fra. nada mas empezar te manda a un tutorial si quieres para empezar a jugar. graficamente muy mejorado, sobre todo a los pilotos. 8 camaras distintas, 2 sobre el manillar y una encima del piloto bastante espectacular pero para conducir un poco mala. 3 modos a elegir, arcade, avanzado y simulacion. antes de empezar cada carrera te ponen un video del circuito para que se vea como es y saltas a la calificacion eligiendo neumatcos (puedes diferenciar entre delantera o trasera), suspension... y graficamente muy bueno
No se, colgad algun video, algunas fotos para los que estamos indecisos de pillarlo.
Que tal la jugabilidad, ¿se asemeja al SBK08? ¿Se nota la mano de Milestone en la jugabilidad? ¿Como va de simulacion?

Saludosss
modena esp escribió:No se, colgad algun video, algunas fotos para los que estamos indecisos de pillarlo.
Que tal la jugabilidad, ¿se asemeja al SBK08? ¿Se nota la mano de Milestone en la jugabilidad? ¿Como va de simulacion?

Saludosss


Es muy parecido al SBK 08, pero por ejemplo no pega los latigazos tan bruscos al acelerar en medio de una curva, es mas progresiva la derrapada y por lo tanto mas real.

Si te gusto el SBK 08 este te va a encantar, para mi gusto es mejor que el SBK, y ademas con las categorias de 125, 250 y obviamente MotoGP.

Compra obligada para todo motero!!! [+risas]

Saludos!
josh me estas poniendo los dientes largos pisha, me queda como 2 horitas para probarlo, ya contare.
joer donde lo habeis conseguido?? yo lo estoy buscando por todos lados y no se sabe nada de el ni hilos oficiales ni fechas seguras y encima os leo ke ya lo estais jugando, creo que como esto siga asi me voy a poner a morder las escinas de la impaciencia xD

bueno siene multi4 porke lo grande de motogp es hecharte un pike con los colegas en mugello
Aparte de los buenos graficos q goza este juego y la jugabilidad que parece ser q la han mejorado respeto a la version del año pasado y la del 2006. Voy a daros la mejor noticia de todas.

60 FRAMES CONTINUOS SIN BAJONES!!! :D
KeNzO46 escribió:josh me estas poniendo los dientes largos pisha, me queda como 2 horitas para probarlo, ya contare.


juas juas, la verdad es que estoy disfrutando con este juego, he fichado por el segundo equipo de KTM de 125 y con la dificultad campeon y en simulacion es dificil de coj**** [+risas]

Que ganas tenia de que saliera un MotoGP en condiciones!!

PD: si quieres echarte unos vicios por el live cuando lo tengas mi gamertag es: JaviFumI
que buena noticia tio!!! sobre todo lo de la jugabilidad (yo ya me esperaba algun mejoria cuando me enteré que lo hacia capcom)
En realidad lo hace Milestone.. Capcom sólo distribuye el juego.
haber chicos explicarme esto,hace mucho q deje de lado esta saga q me gustava bastante en ps2 pero q en cambio en su version xbox 360 no me acabo de convencer nunca .Cuando giras la camara se mueve¿? esto no me mola nada....y en el modo simulacion puedes caerte acelerando en una curba¿?
siempre lo ha hecho Milestone???
En el modo simulacion cuando aceleras a tope te caes al suelo. Esto tambien pasa cuando llevas mucho tiempo en la curva frenando.
Como ya comentan anteriormente el modo simulacion no esque sea dificil, esque al tu hacer peores tiempos por no estar acostumbrao a la conduccion, pa encima ellos hacen unos tiempazos de la virgen, desde el primero hasta el ultimo.

Acabo de hacer mi primera clasificacion en katar con manual y en modo simulacion, y q decir... voy a fuego pero ultimo en la parrilla [carcajad] Me encanta!!!

Por fin sale un juego dificil!!!

Gamertag: Zardak.

Me conectare mas tarde para probar el modo online. Un saludo

P.D. El juego se parece mucho a la version de ps2 cuando tenia las 3 licencias ;)
a mi tambien me encantaba el juego en la version ps2 y despues ya no, dicen que este se parece mas a la version ps2, subidon!!!
la repanocha está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
agus00 escribió:haber chicos explicarme esto,hace mucho q deje de lado esta saga q me GUSTAVA bastante en ps2 pero q en cambio en su version xbox 360 no me acabo de convencer nunca .Cuando giras la camara se mueve¿? esto no me mola nada....y en el modo simulacion puedes caerte acelerando en una CURBA¿?


Aprende a escribir un poco al menos...

Antes el juego los hacia NAMCO y ahora MILESTONE.Yo voy a pillar la sparrow a ver k tal.
Primer error que le voy a sacar. En las repeticiones no manejas tu el cotarro, es decir: Lo mas normal, esque en una repeticion, puedas cambiar de piloto, camara, zoom, angulos etc... Pues en este moto gp nada. Simplemente ves los highlights predefinidos :S. Una verdadera pena no poder guardar tus repeticiones y jugar con ellas.

- 1
el sbk08 me ha gustado. por lo que comentais este no parece quedarse atrás.
con ganas de jugarlo ;)
Esta apunto de darme un jodido infarto Oooh
Entonces en jugabilidad es parecido al SBK 08 no???

Y el online, se puede hacer campeonatos???
Tiene mejor jugabilidad que los Moto GP de Climax?.
Comentar un poco el online los que ya lo tengan, ¿ Se puede hacer campeonatos ? ¿ cuantos pueden jugar a la vez ?, lo digo mas que nada porque en mi foro seguramente hagamos uno y aun ninguno de nosotros lo tenemos y antes de comprarlo queremos saber jejeje.

Gracias de antemano.
la repanocha escribió:
agus00 escribió:haber chicos explicarme esto,hace mucho q deje de lado esta saga q me GUSTAVA bastante en ps2 pero q en cambio en su version xbox 360 no me acabo de convencer nunca .Cuando giras la camara se mueve¿? esto no me mola nada....y en el modo simulacion puedes caerte acelerando en una CURBA¿?


Aprende a escribir un poco al menos...

Antes el juego los hacia NAMCO y ahora MILESTONE.Yo voy a pillar la sparrow a ver k tal.




garcias por el aviso no esperaba menos de ti [poraki]
Para que no os lieis:
Saga Motogp en PS2 ====> NAMCO (arcade a mas no poder, fisicas nulas, divertido y almenos marcabas tiempos reales por vuelta)
Saga Motogp en xbox/360 ====> THQ (arcade, un intento de fisicas fallido, no me divertia por que la trazara era extraña y los tiempos eran irreales)
Aprincipios de la temporada pasada de Motogp (2007), Capcom discretamente arrebato la licencia a NAMCO para las maquinas de Sony y anuncio el desarrollo del juego para PS2 para probar, pero la propia Capcom no se encargaria de programarlo, sino que delego en un pequeño estudio europeo, concretamente italiano llamado MILESTONE, conocido en el mundillo de los juegos de carreras por su famosas sagas SUPERBIKE 2000/2001 para pc y otras no tan famosas como: Screamer/rally, Racing evoluzione, SCAR, Evolution GT, SUPERBIKES RC y SUPERBIKE 2007.
En plena epoca de la HD y las consolas de nueva generacion Motogp 07 para PS2 paso desapercibido para el gran publico, pero no asi para los amantes del motor y concretamente para los amantes de las 2 ruedas habidos de un juego de Motogp decente. Graficamente podiamos decir que el juego era mediocre, pero su verdadera virtud estaba en sus fisicas y su nivel de simulacion, todos coincidiamos que ese juego apesar de sus carencias graficas, era superior al Motogp 07 de THQ de 360 y sus graficos en HD. Al ver la aceptacion que tubo el juego dentro de su escaso y cerrado grupo de usuarios (no tiene el tiron de juegos deportivos como un fifa o un pes) Capcom al inicio de esta temporada anuncio el lanzamiento para las maquinas de Sony incluyendo esta vez la PS3 de la temporada 2008 de Motogp, asi que os podeis imaginar lo que nos frotabamos las manos los aficionados esperando otra maravilla de los genios de MILESTONE. Fue duerante el GP de España en Jerez donde CAPCOM dio la campanada arrebatando la licencia que tenia THQ para la maquina de Microsoft y PC, y asi lo anuncio el Sabado x la tarde el mismo fin de semana del GP. Motogp 08 saldria para todos los sistemas incluido PC bajo el sello de CAPCOM.
Personalmente tenia una gran curiosidad, por ver que era capaz de hacer este pequeño estudio con maquinas como la 360 o PS3 y mis dudas se disovieron cuando en junio de este año vio la luz el SBK 08 para 360 y PC. Mantenia todo el buen hacer de siempre, con unas fisicas y reacciones de la moto totalmente logicas, pero con unos graficos mas que decentes y a la altura de esta nueva generacion.
Capcom ha hecho lo que tenia que hacer, poner los billetes para que los que saben como va el tema lo puedan hacer, y desde luego que recogeran sus frutos, y desde luego esto a mostrado lo que un pequeño estudio europeo es capaz de hacer, aunque su nombre no aparezca en grande junto al titulo del juego, si es de calidad la gente se informa y averigua quien es el verdadero padre de la criatura, MILESTONE va camino de convertirse en un grande en los juegos de carreras, almenos en los que a motos se refiere.

Perdon x el ladrillo, pero me parece importante explicar un poco toda la movida esta, por que he visto a gente bastante perdida y creo que se le debe reconocer a MILESTONE el gran trabajo que esta haciendo en la sombra.
Un Saludo.

EDITO: THQ lo distribuia, CLIMAX los programaba en las maquinas de Microsoft y PC
zardak escribió:Aparte de los buenos graficos q goza este juego y la jugabilidad que parece ser q la han mejorado respeto a la version del año pasado y la del 2006. Voy a daros la mejor noticia de todas.

60 FRAMES CONTINUOS SIN BAJONES!!! :D


Ehmmm... no.

El juego corre a 30 fps, y además sin blur ni nada parecido. A pelo.
Además, gráficamente no es que sea nada del otro mundo. Los de Climax son bastante más espectaculares.
La jugabilidad no la he probado en profundidad, como es lógico.
la version sparrow esta en castellano, al que ha preguntado si la camara gira, no yo he jugado una carrera y esta no giraba. EL JUEGO ME HA ENCANTADO y eso que lo he puesto en arcade (a mi me gusta simulacion). es una AUTENTICA PASADA, que graficos !!! han mejorado mucho! despues pondre mas impresiones
Y El On Line como va?

Un detalle muy importante.. en 125 C.c se puede ir todos pegados hasta la meta? Como en la realidad... y la clasificacion cuantos minutos te dan..?

Graxx :)
defoe escribió:Y El On Line como va?

Un detalle muy importante.. en 125 C.c se puede ir todos pegados hasta la meta? Como en la realidad... y la clasificacion cuantos minutos te dan..?

Graxx :)


Son 5 minutos de clasificacion.

Si, puedes llegar en grupo a la meta, se suelen hacer varios grupos durante el transcurso de la carrera, vamos como en la realidad, al principio en el modo trayectoria (con modo simulacion y dificultad campeon) es muy muy dificil pasar del 15º puesto en adelante y mantenerte alli (ya que vas casi con una vespino [carcajad] ), yo suelo engancharme al grupo de delante pero siempre la cago en algo y me voy a los grupos de atras [buuuaaaa] [+risas]

El juego es brutal!
UuU

Sólo 5 minutos? Joee No se puede cambiar?

Y CUntas vueltas se dan? [fumando]
defoe escribió:UuU

Sólo 5 minutos? Joee No se puede cambiar?

Y CUntas vueltas se dan? [fumando]


Pues no lo se, luego lo mirare, o a ver si alguien lo sabe XD

Al empezar el campeonato puedes elegir el numero de vueltas que se daran durante el campeonato
poyo escribió:
zardak escribió:Aparte de los buenos graficos q goza este juego y la jugabilidad que parece ser q la han mejorado respeto a la version del año pasado y la del 2006. Voy a daros la mejor noticia de todas.

60 FRAMES CONTINUOS SIN BAJONES!!! :D


Ehmmm... no.

El juego corre a 30 fps, y además sin blur ni nada parecido. A pelo.
Además, gráficamente no es que sea nada del otro mundo. Los de Climax son bastante más espectaculares.
La jugabilidad no la he probado en profundidad, como es lógico.


POYO siempre me fio de tus apreciaciones a nivel grafico (nunca fallas), me confirmas que graficamente es peor que los dos moto GP anteriores??

Gracias
Josh_Holloway escribió:
defoe escribió:UuU

Sólo 5 minutos? Joee No se puede cambiar?

Y CUntas vueltas se dan? [fumando]


Pues no lo se, luego lo mirare, o a ver si alguien lo sabe XD

Al empezar el campeonato puedes elegir el numero de vueltas que se daran durante el campeonato


Al Principio cuantos equipos te dan para empezar,que equipos de 125 cc?

Por cierto comola habís conseguido? PD: Tienes 1 MP.
dormilon ZZZZ escribió:
poyo escribió:
zardak escribió:Aparte de los buenos graficos q goza este juego y la jugabilidad que parece ser q la han mejorado respeto a la version del año pasado y la del 2006. Voy a daros la mejor noticia de todas.

60 FRAMES CONTINUOS SIN BAJONES!!! :D


Ehmmm... no.

El juego corre a 30 fps, y además sin blur ni nada parecido. A pelo.
Además, gráficamente no es que sea nada del otro mundo. Los de Climax son bastante más espectaculares.
La jugabilidad no la he probado en profundidad, como es lógico.


POYO siempre me fio de tus apreciaciones a nivel grafico (nunca fallas), me confirmas que graficamente es peor que los dos moto GP anteriores??

Gracias


Jejejjee... gracias hombre.

Pues así a bote pronto, nada más que por el hecho de ir a 30 fps ya pierde MUCHO a nivel técnico respecto a los de Climax.
Luego, yo veo las motos, pistas, caídas y todo en general bastante más cuidado en los anteriores. En la vista "interior" la diferencia es abismal.

Eso sí, el juego es divertido, pero los otros también lo eran, ¿no?

De todas formas, lo mejor es que cada uno lo pruebe y juzgue por sí mismo. Saludos.
poyo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
poyo escribió:
Ehmmm... no.

El juego corre a 30 fps, y además sin blur ni nada parecido. A pelo.
Además, gráficamente no es que sea nada del otro mundo. Los de Climax son bastante más espectaculares.
La jugabilidad no la he probado en profundidad, como es lógico.


POYO siempre me fio de tus apreciaciones a nivel grafico (nunca fallas), me confirmas que graficamente es peor que los dos moto GP anteriores??

Gracias


Jejejjee... gracias hombre.

Pues así a bote pronto, nada más que por el hecho de ir a 30 fps ya pierde MUCHO a nivel técnico respecto a los de Climax.
Luego, yo veo las motos, pistas, caídas y todo en general bastante más cuidado en los anteriores. En la vista "interior" la diferencia es abismal.

Eso sí, el juego es divertido, pero los otros también lo eran, ¿no?

De todas formas, lo mejor es que cada uno lo pruebe y juzgue por sí mismo. Saludos.


Pues estoy en total desacuerdo contigo excepto en el movimiento del piloto al caerse, por lo demas me parece muy superior este motogp.

Cada piloto tiene su estilo igual que la realidad, Elias va rozando el suelo, Edwards muy levantado en las curvas... etc, es una pasada.

Para mi los graficos son mucho mas "reales" que los de climax, no son tan coloridos y las motos no parecen de plastico... nose, esto ira por gustos, pero me esta encantando este motogp!!!!
o sea que se parece a la realidad... bien bien xD :)

Subiros alguna imagen o video pliss
149 respuestas
1, 2, 3