***[HILO OFICIAL] MOTO GP 08***

1, 2, 3, 4, 5
tokameroke escribió:Otro que se lo ha pillado.

La verdad es que me está gustando mucho, jugué al 07 y creo que ha mejorado bastante, tanto en graficos como en jugabilidad y eso que el 07 estaba bastante bien.

Eso de meterte en una moto de 125cc y pelearte a codazos en las curvas por el puesto 22º no tiene precio,jejeje.

Estoy jugando en trayectoria en avanzado y dificil, la verdad es que de las 6 carreras que he disputado(10vueltas) solo he puntuado en 2 (puestos 12º y 15º) así es dificil mejorar la moto pero me lo paso bomba apurando la frenada(porque en las rectas me pasan como aviones...eso si que gusto da cuando le pillas el rebufo al de delante y le pasas en la recta interminable de mugello).

Una preguntilla para los más entendidos. En la configuración de la moto sólo toco la relación de las marchas para ajustar aceleración/velocidad) pero las otras dos no sé para que sirven sobretodo las que dice velocidad de giro?¿ alguien sabé lo que significa???

Un saludo y ya nos veremos en el Live cuando tenga una mota más decente y un poco de entrenamiento.


Velocidad de giro, sería más o menos el equivalente a cambiar "la batalla", en los motogp de THQ.

- Si aumenta la velocidad de giro: tienes que tener mucho tacto por que tumba la moto más rápido. Con el riesgo de derrapadas constantes al mínimo movimiento de la seta. Girar demasiado rápido, puede hacer que termines por tocar el suelo con el codo XD .
- Si disminuye la velocidad de giro: tienes que anticipar bien la curva. La moto es más estable pero lenta en las curvas.

Por otra parte, es cierto que en difícil se disfruta... pero a la vez uno se desespera, por que no se llega a puntuar suficiente para mejorar la moto en un par de temporadas. También influye el número de vueltas que uno corre. Comencé con 3 vueltas en simulación/dificil y lo máximo que hacía era un puesto 20. Ahora con 10 vueltas, se puede puntuar en casi todas las carreras. Parece que a más vueltas, los rivales van de más a menos en las carreras. [ginyo]

V´sss
He leido por ahi que no funciona la version asia, pero sin embargo en buygame2 pone que es region free, y en playasia pone "no region protection". En que quedamos? Alguien se lo ha pillado en asia y le funciona? Me fio de los chinos o que?

Un saludo y muchas gracias.
zumbao111 escribió:He leido por ahi que no funciona la version asia, pero sin embargo en buygame2 pone que es region free, y en playasia pone "no region protection". En que quedamos? Alguien se lo ha pillado en asia y le funciona? Me fio de los chinos o que?

Un saludo y muchas gracias.

a ver, en buygame2 pone que es region free, por lo que funciona en las pal
en playasia pone "no region protection" lo que significa que no tiene protección de región, por lo que funciona en las pal
donde está el problema? xD
Tranquilo que funciona en nuestras consolas perfectamente.
saludos
Imagen Imagen os a pasao k el petardazo os salga al lado?? jejeje k arte me kede loco!!
Zushito escribió:Imagen Imagen os a pasao k el petardazo os salga al lado?? jejeje k arte me kede loco!!


Ese petardazo no lo ha dao la moto, lo que tu estas viendo ha sido producido por el piloto , menudo pedo XD
Ahora en serio, nunca me ha pasado que cosa mas rara, de todas formas si te fijas cuando se caen de la moto a veces se le separa ligeramente el casco del cuerpo y se aprecia como si no tuviese... cuello?? jaja
ajaja pos es un puntazo nose xk pasa eso eke digo coño k es eso k sale al lao creia k era d una moto k me adelantaba pero k va......
y a eso d lo d la cabeza pos voy a mirar xk no me e fijado tampoco es k me caiga muxo jejejejej
Zushito escribió:Imagen Imagen os a pasao k el petardazo os salga al lado?? jejeje k arte me kede loco!!

En el online me pasa mucho cuando voy a empezar la carrera y acelero para que petardee y sale muy desviao el petardazo jeje, me suele pasar mucho con la honda repsol en las ducati no me pasa tanto.
Un saluditooo
pos pa que veas ami solo ma pasao con esa jejejej
Lo del pertardazo es "muy normal", el juego esta mal diseñao, por cierto, pensais hacer algun campeonato en avanzado ??

Podriais poner una lista de tiempos cada uno a ver k tal vais, ya k en este foro se ve k hay nivel.


saludos
Avanzado?chsss,si se hace un campeonato que se haga en simulacion hombre
RafaJVU está baneado por "Flood para entrar en CV"
Es un verdadero juegazo
ToReRo D4V1D escribió:Avanzado?chsss,si se hace un campeonato que se haga en simulacion hombre


Joder lo dices como si tu fueras la ostia en simulacion, spero correr algun dia contigo, saludos
jaja cuando quieras.Lo decia porque este juego en mi opinion ya que te da una jugabilidad de simulacion,jugar en avanzado quepuedes frenar a tope sin caerte me parece una barbaridad ademas que no se si lo sabras pero la gente en avanzado hace atajos porque como no hay ningun tipo de penalizacion...y en cambio en simulacion tu atajas por la hierba y te caes

Por si quieres jugar mi gt: SPDN D1ES3L
ToReRo D4V1D escribió:jaja cuando quieras.Lo decia porque este juego en mi opinion ya que te da una jugabilidad de simulacion,jugar en avanzado quepuedes frenar a tope sin caerte me parece una barbaridad ademas que no se si lo sabras pero la gente en avanzado hace atajos porque como no hay ningun tipo de penalizacion...y en cambio en simulacion tu atajas por la hierba y te caes

Por si quieres jugar mi gt: SPDN D1ES3L



Cierto, pero la simulación tampoco esta muy lograda , el juego para mi esta a medias, estos programadores...
son los mismos programadores del sbk 08,eso si que es simulacion pura y dura.Pero despues del fracaso visto con el sbk 08 decidieron darle un toque msa arcade para ver si se lo compraba mas gente
A alguien más no le saltan estos logros? :-?

- NADA PUEDE DESAFIARME: la de pasarte todos los desafios.
- COMO LA VIDA REAL: ganar una carrera en modo campeonato, con simulación y cambio de marchas manual.

No lo entiendo, por que tengo todos los desafios completados y siempre juego con simulación y cambio manual.

V´sss
me gustaria tener este juegazo, pero primero quiero saber como esta la jugabilidad ...

aver si alguien me dice que tal esta. :)
Alex64 escribió:me gustaria tener este juegazo, pero primero quiero saber como esta la jugabilidad ...

aver si alguien me dice que tal esta. :)


Resumiendo:

- Control de las motos:
* arcade ( más arcade que el SUPER HANG-ON de Sega )
* avanzado ( casi tan arcade como el anterior )
* simulación ( aquí tienes que controlar el acelerador, freno, mantener buenas trazadas, etc ). -este es como me gusta jugar-.

- La IA:
* dificultad "fácil" y "medio", se pasan con excesiva facilidad. Los contrincantes parece que van de paseo.
* dificultad "dificil" es jodido quedar en el top 5. Cualquier fallo puede costarte, volver a última posición despues de 20 vueltas, cuando luchas por una sexta plaza. Los contrincantes frenan SIEMPRE menos que el jugador. Aunque parezca que a simple vista has adelantado a alguien en la apurada de frenada, tienes que estar atento al tomar la curva. Es muy probable que ese mismo que acabas de adelantar, te embista y te tire ( jugando en simulación ).
* En dificultad "campeón" es muy complicado quedar en el top 10. Es aún más dificil que en en nivel anterior.

- Modos de juego:

* Trayectoria, sería como la vida deportiva de un piloto durante 5 temporadas. En la que empiezas con una patata de moto y tienes que ir ganando puntos de mejora para evolucionar. Por cierto, te obligan a retirarte a la 5 temporada.
* Carrera rápida, una carrera sencilla seleccionando circuito, nº vueltas, categoría, piloto, dificultad, etc.
* Campeonato, parecido a trayectoria pero no hay puntos de evolución y puedes coger cualquier equipo y moto que estén desbloqueados en el modo trayectoria.
* Entrenamiento libre, pues su nombre lo indica.
* Desafios, unas chorra-pruebas con todos los pilotos de moto gp en diferentes circuitos.

No puedo negar que el juego me gusta, pero es muy mejorable:
- No tiene multijugador en la misma consola ( en Motogp 07 jugaban 4 en una sola )
- No hay multijugador por interconexión
- Dificultad exagerada en niveles "dificil" y "campeón". IA mal ajustada.
- Nivel de simulación muy básico, no hay desgaste de neumáticos ni daños mecánicos en las motos.
- Daños visuales inexistentes. Aunque te peges una castaña a 320km/h, la moto ni se despeina.
- No se pueden guardar las repeticiones.
- La clasificación antes de cada carrera es de 5 minutos. No hay opción a modificar este tiempo.
- Los gráficos no son nada del otro mundo, pero cumplen.
- Ambientación del circuito nula. No existen los boxes ( en Motogp 07 y SBK08 si ), no hay mecánicos, no hay "podium" ( en Motogp 07 había un semi podio )...

Yo de ti, lo alquilaría antes de comprarlo. Un saludo.
En su version de PC ya ha mods, si alguien está interesado que mire por el google mod motogp08 que seguro que lo encuentra... como no se pueden poner otras webs ...
Hola,
Tengo una pregunta, cuando el juego arranca por primera vez te pregunta si quieres iniciar el modo tutorial, a lo que respondi que no, lo que no se hacer es iniciar ese modo tutotial ya que no aparece por ningun sitio... ¿se puede hacer?.

Gracias anticipadas.
Buenas tios, tengo una pequeña duda, la actualización de este juego, sabeis para que sirve? Saludos!
sierra_whisky escribió:En su version de PC ya ha mods, si alguien está interesado que mire por el google mod motogp08 que seguro que lo encuentra... como no se pueden poner otras webs ...

Hombre si es para ofrecer este tipo de información claro que se puede poner la página mientras no contenga enlaces a descargas p2p o material ilegal no veo el problema.
He buscado por Google y me parece que te refieres a esta.
Chantall escribió:Hola,
Tengo una pregunta, cuando el juego arranca por primera vez te pregunta si quieres iniciar el modo tutorial, a lo que respondi que no, lo que no se hacer es iniciar ese modo tutotial ya que no aparece por ningun sitio... ¿se puede hacer?.

Gracias anticipadas.


Me auto-cito que esto corre mucho [triston]

Josemi_ps3 escribió:Buenas tios, tengo una pequeña duda, la actualización de este juego, sabeis para que sirve? Saludos!


No he visto ninguna actualizacion para este juego [comor?]
por fin le he pdido dedicar algo de tiempo al moto gp despues de tanto juegazo por estas fechas y la verdad es que esta muy bien. en modo simulacion para mi tiene el punto justo para que no desespere ni para que parezca un arcade mas. graficamente no es excelente pero ultimamente los juegos de velocidad sobre circuito estan muy limitados por el entorno y no lucen tanto como los urbanos. quiza el unico fallo que le veo es el tema de que las motos no sufran daños y la ausencia de desgaste de gomas durante la carrera. por lo demas me esta gustando y mucho. no lo he podido probar online pero si va fluido puede ser tremendo. como esta el tema de encontrar partidas? va fluido?gracias
Un buen juego de motos en plan simulación... el mítico GP500 de PC.

No he tenido la oportunidad de probar tanto el SBK 08 como el Moto GP 08... pero creo que no me equivoco cuando digo... que para los que buscan una conducción más realista, ¿el SBK 08 es mejor opción,no?.
BeNDeR_22 escribió:Un buen juego de motos en plan simulación... el mítico GP500 de PC.

No he tenido la oportunidad de probar tanto el SBK 08 como el Moto GP 08... pero creo que no me equivoco cuando digo... que para los que buscan una conducción más realista, ¿el SBK 08 es mejor opción,no?.


+1 [oki]
BeNDeR_22 escribió:Un buen juego de motos en plan simulación... el mítico GP500 de PC.

No he tenido la oportunidad de probar tanto el SBK 08 como el Moto GP 08... pero creo que no me equivoco cuando digo... que para los que buscan una conducción más realista, ¿el SBK 08 es mejor opción,no?.


posi jeje
DHX escribió:A alguien más no le saltan estos logros? :-?

- NADA PUEDE DESAFIARME: la de pasarte todos los desafios.
- COMO LA VIDA REAL: ganar una carrera en modo campeonato, con simulación y cambio de marchas manual.

No lo entiendo, por que tengo todos los desafios completados y siempre juego con simulación y cambio manual.

V´sss



a mi me pasa lo mismo con el de nada puede desafiarme,si lo has solucionado dime como por que me estoy volviendo loco.
si no a ver si alguien nos ilumina.

un saludo y gracias.
buenas estoy pensando en comprarme este juego ,pero exclusivamente para jugar online,que tal va el online?tiene mucho lag?puedes jugar con españoles solo?
agus00 escribió:buenas estoy pensando en comprarme este juego ,pero exclusivamente para jugar online,que tal va el online?tiene mucho lag?puedes jugar con españoles solo?

Las veces que he jugado me ha ido de maravilla ;)
En cuanto al online, veo muy poca gente jugando por la noche, casi siempre carreras de 3-5 personas. ¿os pasa lo mismo?

Y luego otra cosa, los pilotos siempre los veo dando botes y saltos por la pista, y en la curvas más gracioso, se van cayendo y levantando continuamente, no sé como se llama ese efecto, pero debe ser de la conexión. no tengo abierto ninguna descarga y sólo me pasa con el mgp, el gow, gta, todos perfectos online. ¿soy yo solo?

No voy a arreglar nada, pero si veo que pasa en general ya se me va el mosqueo.
Un saludo
pepe1972 escribió:En cuanto al online, veo muy poca gente jugando por la noche, casi siempre carreras de 3-5 personas. ¿os pasa lo mismo?

Y luego otra cosa, los pilotos siempre los veo dando botes y saltos por la pista, y en la curvas más gracioso, se van cayendo y levantando continuamente, no sé como se llama ese efecto, pero debe ser de la conexión. no tengo abierto ninguna descarga y sólo me pasa con el mgp, el gow, gta, todos perfectos online. ¿soy yo solo?

No voy a arreglar nada, pero si veo que pasa en general ya se me va el mosqueo.
Un saludo


Tambien me pasa eso solo con este juego, y tengo un ancho de banda sobradisimo para la XBOX XD
tan mal va el online?joder yo lo tengo pedido por game.co.uk
Anoche le dí otra oportunidad, pero nada, es pésimo. poquísimas personas jugando, muchas salas con 2-3 personas, en lugar de favorecer el juego a llenar menos pero con 10-12. Y en carrera es la risa, los pilotos de delante a saltos y en las curvas van cayendose y como haciendo el pino sobre la moto continuamente, y a veces de un salto me teletransporto a la arena y me meto una leche, pero cuando vuelvo a la pista el último, el marcador me pone el primero y cuando llego (si llego) resulta que no era el primero sino el 4º.
Vamos un cachondeo y una kk el live, si no ponen un parche creo que lo voy a vender barato.
Hombre... tampoco es desquiciante... hay partidas que van mejor y otras que van menos mejor :p pero en general es jugable. Lo unico que hay dias, pocos, que hay un monton de gente y otros que solo hay 3, pero es un buen juego, porque se trata de eso... un juego y nada mas.
La verdad es que este juego es para jugarlo online, porque offline es una autenticas mierda... la IA es penosisima, te estan tol dia estrellandote como si tu no jugaras.... y las dificultades estan muy mal diferenciadas, en medio es muy facil y en dificil es muy dificil (digo para jugar en simulacion).
Y la cagada mas grande es la de suprimir el modo pantalla dividida y la de cuatro jugadores... madre mia si eso eslo mas importante¡¡¡¡
Pos eso saludos
Este juego para mi es el mejor motogp, obvio que le falta mucho, yo lo juego para pc con el parche, de lo contrario sin él es imposible jugarlo ya que la IA de la v 1.0 es malisima, desesperante!!. por suerte el parche arreglo eso y jugarlo ahora es aceptable, ya no te atropellan o te tiran para afuera, lo juego ofline; para online tengo el SBK08, que para mi gusto es el mejor. Saludos
Bueno ya me lo he pasado casi todo el modo trayectoria, me falta sacarme el logro de retirarme, como lo hago?
Un saludo.
pensaba que ya se habia muerto el hilo, yo me lo compre hace una semana y la verdad es que me encanta me gusta mas que el de climax.

sobre el online e jugado algunas partidas pero con guiris que les e dao pal pelo (serian muy malos XD ) y la verdad que las partidas que e jugado me an funcionado de maravilla sin ninguna cosa extraña, a ver si nos animaramos y montamos unas buenas carreras con mucha peña [looco] .

enga saludos [bye]
es el mejor juego de moto gp q hay en la xbox.a mi me ha gustado mucho sobre todo comparando con el anterior moto gp.la Ia del anterior siq era mala
Me molaria mucho pillarme este juego, lo que me da rabia es que siempre lo sacan cuando termina la temporada de motogp, dentro de 3 meses ya empieza la nueva y los pilotos cambian de equipo y ya...pues pierde gracia U_u Sobretodo teniendo que pagar 60€ por él. Si lo encuentro barato de 2ª mano o algo me lo pillo.
juaniko18ct escribió:Bueno ya me lo he pasado casi todo el modo trayectoria, me falta sacarme el logro de retirarme, como lo hago?
Un saludo.


Creo recordar, que a la 4ª o 5ª temporada se retira el piloto automáticamente y te salta el logro. Otro fallo que no entiendo, tendría que poderse retirar uno cuando quisiera ( dentro de unos margenes, claro ). Si Valentino Rossi, se hubiese retirado en su 5ª temporada no sería quien es... ;)

Un saludo,
DHX escribió:
juaniko18ct escribió:Bueno ya me lo he pasado casi todo el modo trayectoria, me falta sacarme el logro de retirarme, como lo hago?
Un saludo.


Creo recordar, que a la 4ª o 5ª temporada se retira el piloto automáticamente y te salta el logro. Otro fallo que no entiendo, tendría que poderse retirar uno cuando quisiera ( dentro de unos margenes, claro ). Si Valentino Rossi, se hubiese retirado en su 5ª temporada no sería quien es... ;)

Un saludo,

Gracias por la respuesta.
Un saludo.
Una duda que tengo, no puedo sacar el logro de completar todos los desafios... aun cuando ya complete los 50 :S

no se por que el logro no salta :(

que me falta ??
coreym escribió:Una duda que tengo, no puedo sacar el logro de completar todos los desafios... aun cuando ya complete los 50 :S

no se por que el logro no salta :(

que me falta ??


A mi también me pasó. Me he pasado todos los desafíos 2 veces y no me ha saltado el logro. Ya lo dí por imposible. Creo que a alguien más de por aquí le pasaba también. No entiendo que el mismo juego, en una misma plataforma ( X360 ), a unos les salten los logros y a otros no :-?
Un saludo,
que asco... :( ni modo T__T
Buenas! mirad me quiuero pilla este juego, pero esoty mirandoe n internet q sale mas barato. Sabeis si es Multi5? es decir q si por ejemplo lo compro en uk aunque venga el libro d instruccions en ingles, podre cambiar el idioma del juego una vez metido en la consola? gracias y saludos!

Io tifo Rossi
Hola,¿a alguien le pasa como a mi que no puede jugar dos carreras seguidas online sin que se cuelge la consola?, lo he probado instalando el juego al disco duro y jugando desde el disco, y nada de nada, menuda birria.... [mamaaaaa]
Hola, pues yo pregunto esto aqui por no abrir un nuevo hilo y para no sobrecargar el foro, bueno la verdad yo ya he quedado un poco harto de los moto gp, jugue al 2006 y 2007 en pc, pero es que siempre son lo mismo, cuando salio el Superbike Riding Challenge para pc me encanto, por que es asi como me gustan los juegos de motos, con motos normales de calle sin las pegatinas horteras de las motos de circuito y variedad de circuitos, y quisiera saber si hay algun juego con motos normales de calle para la 360, o si lo mas parecido que tenemos son las motos del PGR4 y las del Test Drive Unlimited.

Saludos.
Los unicos que hay con motos de calles son los que has dicho, por que los unicos motogp que llevan motos de calle eran los 06 y 07, y en el 08 ya no, lo cual es mucho mejor.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5