***[HILO OFICIAL] MOTO GP 08***

1, 2, 3, 4, 5
wenas,

Pues nada que me he hecho todos los desafios (me salen los 50/50 con el simbolo de superado, pero no me da el logro. Alguien sabe porque puede ser?? Es que no veais que rabia da.
Si a alguien le ha pasado a ver si puede ayudarme, que son 50 puntillos de logro.
Gracias.
Bentley escribió:Hola, pues yo pregunto esto aqui por no abrir un nuevo hilo y para no sobrecargar el foro, bueno la verdad yo ya he quedado un poco harto de los moto gp, jugue al 2006 y 2007 en pc, pero es que siempre son lo mismo, cuando salio el Superbike Riding Challenge para pc me encanto, por que es asi como me gustan los juegos de motos, con motos normales de calle sin las pegatinas horteras de las motos de circuito y variedad de circuitos, y quisiera saber si hay algun juego con motos normales de calle para la 360, o si lo mas parecido que tenemos son las motos del PGR4 y las del Test Drive Unlimited.

Saludos.


los superbikes de xbox360 el 08 ta wapisimo un saludo
whiskyns escribió:wenas,

Pues nada que me he hecho todos los desafios (me salen los 50/50 con el simbolo de superado, pero no me da el logro. Alguien sabe porque puede ser?? Es que no veais que rabia da.
Si a alguien le ha pasado a ver si puede ayudarme, que son 50 puntillos de logro.
Gracias.


Bienvenido al club [+risas] . Yo me los he hecho 2 veces por el mismo problema y sigue sin saltar el logro. Lo dejé por imposible. Hay más gente del foro con el mismo problema. No sé si tiene alguna solución.
Saludos.
Bueno estoy enganchado al este juego xD mi problema que en modo leyenda es imposible ganar alguien ha ganado en modo leyenda?.
salu2
Lo del logro de todos los desafios es un bug, ese logro no se puede conseguir y de momento no lo han solucionado
albertosh escribió:Bueno estoy enganchado al este juego xD mi problema que en modo leyenda es imposible ganar alguien ha ganado en modo leyenda?. salu2

Pues no se en que conduccion lo pones, leyenda no es dificil pero es muy importante hacer la pole para poder salir primero e ir toda la carrera con los demas a 1 o 2 segs.; lo dificil ya es si te lo pones en leyenda,simulacion y manual; yo lo deje por imposible...
RyBes escribió:Lo del logro de todos los desafios es un bug, ese logro no se puede conseguir y de momento no lo han solucionado
albertosh escribió:Bueno estoy enganchado al este juego xD mi problema que en modo leyenda es imposible ganar alguien ha ganado en modo leyenda?. salu2

Pues no se en que conduccion lo pones, leyenda no es dificil pero es muy importante hacer la pole para poder salir primero e ir toda la carrera con los demas a 1 o 2 segs.; lo dificil ya es si te lo pones en leyenda,simulacion y manual; yo lo deje por imposible...


Yo en leyenda sigo jugando a ratos ( trayectoria ). Pero por echar el rato, ya que es casi imposible ganar ( a mi me es dificil puntuar ) si no haces una buena clasificación. Y si no puntuas, no puedes "mejorar la moto"... o sea, muy complicado. Lo máximo que he conseguido, es ir puntuando 1 o 2 puntitos en muchas carreras. Saliendo el último/penúltimo y llegando el 14 o 15... siempre corriendo en nº de vueltas reales [tomaaa]

Aprovecho para preguntar: os a salido el logro de "como en el mundo real" ??... ganar una carrera en simulación y manual. Es que no me salta. Otro bug ?? :-?

Saludos.
Tengo V. 3.2E cuando meto Moto gp 08 me pide actualización lo puedo hacer sin fastidiar Wiiclip

Estoy despistado y no se donde buscar la posible solución...hace tiempo que no toco la Wii.

Salud2.
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo juego en leyenda y en simulacion pero con cambio automatico, lo que pasa es que el juego esta muy mal hecho, los otros corredores van por la hierba plegados y no les pasa nada, para mi es un truño este juego....el sb le da mil patadas.
DHX escribió:
whiskyns escribió:wenas,

Pues nada que me he hecho todos los desafios (me salen los 50/50 con el simbolo de superado, pero no me da el logro. Alguien sabe porque puede ser?? Es que no veais que rabia da.
Si a alguien le ha pasado a ver si puede ayudarme, que son 50 puntillos de logro.
Gracias.


Bienvenido al club [+risas] . Yo me los he hecho 2 veces por el mismo problema y sigue sin saltar el logro. Lo dejé por imposible. Hay más gente del foro con el mismo problema. No sé si tiene alguna solución.
Saludos.

pues ultimamente pongo el motogp (aunque no juego) para ver si hay una actualizacion que arregle esos bugs, y nada. en el sbk08, que por cierto a mi como a mucha me encanta, pasó lo mismo, pues motogp08 es un remake del sbk08, habia un logro de pasarse los desafios y no saltaba, pero entonces corrias de nuevo cualquier desafio (ya hecho) y entonces saltaba. era un bug pero con truqui. en este caso y ya que el distribuidor no se esfuerza lo mas minimo a pesar de los 60 pavos que pagamos en su dia, nos vamos a quedar sin logro. un saludo y hasta sbk09!
DHX escribió:Aprovecho para preguntar: os a salido el logro de "como en el mundo real" ??... ganar una carrera en simulación y manual. Es que no me salta. Otro bug ?? :-?

Saludos.

Si, ese logro lo tengo; lo que pasa es que en la descripcion del logro falta poner que a de ser en dificultad campeon, lo probe en las demas dificultades y no me salto, solo en campeon y modo campeonato por supuesto
salu2
RyBes escribió:
DHX escribió:Aprovecho para preguntar: os a salido el logro de "como en el mundo real" ??... ganar una carrera en simulación y manual. Es que no me salta. Otro bug ?? :-?

Saludos.

Si, ese logro lo tengo; lo que pasa es que en la descripcion del logro falta poner que a de ser en dificultad campeon, lo probe en las demas dificultades y no me salto, solo en campeon y modo campeonato por supuesto
salu2


Muchas gracias, compi... voy a ver si lo saco esta tarde [oki]
Saludos.
Estoy ultimamente viciado al juego este que no me parece tan bueno como el SBK 09, pero no está nada mal. Ya he terminado mi primera temporada en 125cc y la sorpresa al empezar en 250cc es que el ruido de las motos es 4T en vez de 2T. En 250cc solo he probado la KTM de Julián Simón, ¿el resto de motos suenan así? Me parece un error garrafal coger el sonido de las 800cc, modificarlo un poco y ponerlo en las 250cc
splatterhouse escribió:Estoy ultimamente viciado al juego este que no me parece tan bueno como el SBK 09, pero no está nada mal. Ya he terminado mi primera temporada en 125cc y la sorpresa al empezar en 250cc es que el ruido de las motos es 4T en vez de 2T. En 250cc solo he probado la KTM de Julián Simón, ¿el resto de motos suenan así? Me parece un error garrafal coger el sonido de las 800cc, modificarlo un poco y ponerlo en las 250cc



xD no me fijado yo en eso, una cosilla alguien se ha pasado 125 en como campeon? es imposible.
Una cosilla alguien ha podido ganar el mundial del 125 en dificualta campeon?¿? yo llevo 7 carreras y quedo de los ultimos me esta costando la vida llegar el 17 o el 20.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5