[Hilo Oficial] -- Mortal Kombat X --

Se bajan todos de golpe no? que deje el pc encendido para este caso y como tenga que ir entrando y saliendo me cago en san pito pato xD
hardkyo escribió:Bueno ya esta completo son 34,5gb.

Ahora lo malo es que solo me deja entrenar o combate simple, lo demas aparece en rojo, supongo que hasta que suelten el paquete 09 a las 19:00.

Tambien me crashea al intentar configurar los botones.


Seguro que el 5 tampoco lo tienes [sonrisa]
Joder vaya coñazo esto de tener que instalar cada parte y tal.... con lo facil que es la instalacion tipica de siempre.
parece ser que he hecho bien echándome la siesta xD. Ahora a esperar que liberen los paquetes que faltan, aunque para paquetes, estos de Steam.
pues si me falta el 5.

Buenos pues las intros, x-ray y fatalities capaos a 30fps. Y el juego a 60 fps como una roca con todo a tope.

Tengo un i7 860 a 2,8 y una gtx 580 de vram 1,5 y 8Gb de Ram.

Con el mando de xbox360 va todo en su sitio, pero con el de ps2+adaptador me intercambia los botones. Al intentar retocarlos crashea.
THumpER escribió:Joder vaya coñazo esto de tener que instalar cada parte y tal.... con lo facil que es la instalacion tipica de siempre.


Pero se van bajando ellos solos o como?
Gaunt escribió:
THumpER escribió:Joder vaya coñazo esto de tener que instalar cada parte y tal.... con lo facil que es la instalacion tipica de siempre.


Pero se van bajando ellos solos o como?


Se bajan solos pero antes tiene que seleccionarlos uno a uno para que se vayan bajando. Por eso digo que es raro tener que hacer todo esto cuando antes era mucho mejor.
Vale, estoy flipando, estoy descargando los 29 dlcs.... [+risas] , cuando se supone que ponen los dos que faltan?, no entiendo nada, vaya cosa más cutre....
cronnos escribió:Vale, estoy flipando, estoy descargando los 29 dlcs.... [+risas] , cuando se supone que ponen los dos que faltan?, no entiendo nada, vaya cosa más cutre....


Deberían ponerlos a la "hora oficial de lanzamiento", que sería hoy a las 19:00 :-|
KaienSP escribió:
cronnos escribió:Vale, estoy flipando, estoy descargando los 29 dlcs.... [+risas] , cuando se supone que ponen los dos que faltan?, no entiendo nada, vaya cosa más cutre....


Deberían ponerlos a la "hora oficial de lanzamiento", que sería hoy a las 19:00 :-|

Pero que sentido tiene todo esto?, saca el juego a las siete y listo..., no?
THumpER escribió:
Gaunt escribió:
THumpER escribió:Joder vaya coñazo esto de tener que instalar cada parte y tal.... con lo facil que es la instalacion tipica de siempre.


Pero se van bajando ellos solos o como?


Se bajan solos pero antes tiene que seleccionarlos uno a uno para que se vayan bajando. Por eso digo que es raro tener que hacer todo esto cuando antes era mucho mejor.


Vamos que lo mismo se ponen en cola los 29 y se van bajando uno a uno no? pues entonces perfecto cuando llegue a casa ya estara.

Al final ha sido como dije yo, primero quisieron meter los 3 gigas para que la gente pudiese ir jugando contra la maquina y quitandose el mono y al final meter la descarga antes de las 7.

Podiamos ir haciendo un listado de que faccion va pillando cada uno, lo pongo en spoiler, luego ir añandiendolo al primer post y cada uno que se meta en su faccion:

SPECIAL FORCES:
- Gaunth
-
-

LIN KUEI:
-
-
-

WHITE LOTUS:
-
-
-

BLACK DRAGON:
-
-
-

BROTHERHOOD OF SHADOW:
-
-
-
cronnos escribió:
KaienSP escribió:
cronnos escribió:Vale, estoy flipando, estoy descargando los 29 dlcs.... [+risas] , cuando se supone que ponen los dos que faltan?, no entiendo nada, vaya cosa más cutre....


Deberían ponerlos a la "hora oficial de lanzamiento", que sería hoy a las 19:00 :-|

Pero que sentido tiene todo esto?, saca el juego a las siete y listo..., no?


A ver, todo esto es una precarga cutre, solo para que podamos ver el menu y poco mas. A las 19:00 lo liberan y se descarga todo automaticamente, como siempre vamos.
Bonhart escribió:....

El problema es que los incompetentes de Steam aún no saben utilizar este sistema. En consolas lleva desde la salida de la generación actual haciéndose esto. Anda que no es cómodo, para la gente que tiene poca banda ancha, no es mi caso, el poder mojarte los labios con combates individuales y trasteando antes de que se descarguen los 30 GB.
Gaunt escribió:
Vamos que lo mismo se ponen en cola los 29 y se van bajando uno a uno no? pues entonces perfecto cuando llegue a casa ya estara.

Al final ha sido como dije yo, primero quisieron meter los 3 gigas para que la gente pudiese ir jugando contra la maquina y quitandose el mono y al final meter la descarga antes de las 7.

Podiamos ir haciendo un listado de que faccion va pillando cada uno, lo pongo en spoiler, luego ir añandiendolo al primer post y cada uno que se meta en su faccion:

SPECIAL FORCES:
- Gaunth
-
-

LIN KUEI:
-THuMpCaT
-
-

WHITE LOTUS:
-
-
-

BLACK DRAGON:
-
-
-

BROTHERHOOD OF SHADOW:
-
-
-


Bueno pues me he añadido a la lista del clan Lin Kuei [sati]
Me meto en White Lotus XD Raiden forever!.
SPECIAL FORCES:
- Gaunth
-
-

LIN KUEI:
-THuMpCaT
-
-

WHITE LOTUS:
-Bonhart
-
-

BLACK DRAGON:
-
-
-

BROTHERHOOD OF SHADOW:
-
-
-
[/quote]
Otro que se apunta a la faccion de sub zero!! jaja
SPECIAL FORCES:
- Gaunth
-
-

LIN KUEI:
-THuMpCaT
-Elchorras
-

WHITE LOTUS:
-Bonhart
-
-

BLACK DRAGON:
-
-
-

BROTHERHOOD OF SHADOW:
-
-
-
[/quote][/quote]
Con 100 megas de fibra me está descargando a 200 kb/s zzzzzzzzzzz
A los que tuvisteis el placer de jugarlo... os tira mucho del ventilador en partida? Me acojona un poco ahora que viene el calor [+risas]
Me uno a los Lin Kuei y actualizo lista

SPECIAL FORCES:
- Gaunth
-
-

LIN KUEI:
-THuMpCaT
-Elchorras
-KaienSP

WHITE LOTUS:
-Bonhart
-
-

BLACK DRAGON:
-
-
-

BROTHERHOOD OF SHADOW:
-
-
-
Soy el unico que confia en la humanidad traidores jajaja.
Ya están disponibles el paquete 5 (433 MB) y el paquete 9
KaienSP escribió:Ya están disponibles el paquete 5 (433 MB) y el paquete 9

Eso iba a poner yo, a jugaaaar!
SPECIAL FORCES:
- Gaunth
-
-

LIN KUEI:
-THuMpCaT
-Elchorras
-KaienSP

WHITE LOTUS:
-Bonhart
-
-

BLACK DRAGON:
-
-
-

BROTHERHOOD OF SHADOW:
-jozix12
-
-

Pues yo en la hermandad de las sombras ( de todas formas nos podemos cambiar cuando queramos)
Un traidor mas [fiu]

SPECIAL FORCES:
- Gaunth
-
-

LIN KUEI:
-THuMpCaT
-Elchorras
-KaienSP
-Sirvalion

WHITE LOTUS:
-Bonhart
-
-

BLACK DRAGON:
-
-
-

BROTHERHOOD OF SHADOW:
-jozix12
-
-
Bueno pues yo me he apuntado a los special forces [plas] .

A ver si a las 19:00 ya esta funcional al 100%.
jozix12 escribió:
SPECIAL FORCES:
- Gaunth
-
-

LIN KUEI:
-THuMpCaT
-Elchorras
-KaienSP

WHITE LOTUS:
-Bonhart
-
-

BLACK DRAGON:
-
-
-

BROTHERHOOD OF SHADOW:
-jozix12
-cronnos
-

Pues yo en la hermandad de las sombras ( de todas formas nos podemos cambiar cuando queramos)


Me uno yo tambien!
cronnos escribió:
jozix12 escribió:
SPECIAL FORCES:
- Gaunth
-
-

LIN KUEI:
-THuMpCaT
-Elchorras
-KaienSP

WHITE LOTUS:
-Bonhart
-
-

BLACK DRAGON:
-
-
-

BROTHERHOOD OF SHADOW:
-jozix12
-cronnos
-Escorpio100
-

Pues yo en la hermandad de las sombras ( de todas formas nos podemos cambiar cuando queramos)


Me uno yo tambien!


Y yo tambien me uno a la hermandad de las sombras
Todavia sigue siendo una demo...,no?
Supuestamente a las 19.00hs ya dejara de serlo.
Dejadme jugar al historia cabrones!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Se me esta haciendo eterna la espera xD
Escorpio100 escribió:
SPECIAL FORCES:
- Gaunth
-
-

LIN KUEI:
-THuMpCaT
-Elchorras
-KaienSP
-DeEinde

WHITE LOTUS:
-Bonhart
-
-

BLACK DRAGON:
-
-
-

BROTHERHOOD OF SHADOW:
-jozix12
-cronnos
-Escorpio100
-



Y yo tambien me uno a la hermandad de las sombras


Otro Lin Kuei mas, luego pongo mi steam ID
Jaja lin kuei manda!! [poraki] todos a la orden de subzero!
THumpER escribió:Jaja lin kuei manda!! [poraki] todos a la orden de subzero!


Porque no había Shirai Ryu que si no... [sonrisa]
Ser lin kuei es mainstream

SPECIAL FORCES:
- Gaunth
-
-

LIN KUEI:
-THuMpCaT
-Elchorras
-KaienSP
-DeEinde
-DjTemplar

WHITE LOTUS:
-Bonhart
-
-

BLACK DRAGON:
-
-
-

BROTHERHOOD OF SHADOW:
-jozix12
-cronnos
-Escorpio100
-
7 y media casi y la cosa sigue igual... pero esto que essss?
https://www.youtube.com/watch?v=KhiEsbbyhXA
Yo estoy descargando el ultimo paquete que son 10GB... [+risas]
Venía a pasarme al hilo a ver si estábamos todos en la misma situación y ya lo veo ya xDD

Menuda cagada de instalación voy por la parte 8.
Compis... decidme q todavia no se puede jugar al completo no? Tengo todas las partes bajadas e instaladas. Estoy harto de jugar combates 1vs1 :-?
THumpER escribió:Yo estoy descargando el ultimo paquete que son 10GB... [+risas]

Yo las tengo todas descargadas (fibra 100mb), y no puedo jugar mas que a combates sueltos, asi que no te pierdes la gran cosa.


@ruben84 estamos igual.
A mi encima me los está bajando salteados, como le parece XD. Ahora ya he podido ver la seleccion de personajes, elegir , pero a la hora de escoger escenario para el modo practica no tengo ninguno XD, asi que aleatorio, se cierra y al escritorio XD.

Sigo pues deambulando por Los Santos [360º] .
Vaya bazofia de optimizacion, en el mismo Alienware en el que muevo, por ejemplo, Alien Isolation en alto a 60fps rocosos, el MKX al minimo y en 720p me va a 50fps, espero que lo arreglen ya por que me cago hasta en al leche [facepalm]
Pues a mi me bajan bastante lentas las actualizaciones cuando el juego principal me iba a 7.5MBs las actualizaciones esas me bajan max a 500KBs
Phantom_1 escribió:Vaya bazofia de optimizacion, en el mismo Alienware en el que muevo, por ejemplo, Alien Isolation en alto a 60fps rocosos, el MKX al minimo y en 720p me va a 50fps, espero que lo arreglen ya por que me cago hasta en al leche [facepalm]

Yo lo poco que he jugado 60 fps como rocas, eso si en xray y fatalities me baja a 30 (algo bastante cutre)

780ti, i7, 16gb ram
cronnos escribió:
THumpER escribió:Yo estoy descargando el ultimo paquete que son 10GB... [+risas]

Yo las tengo todas descargadas (fibra 100mb), y no puedo jugar mas que a combates sueltos, asi que no te pierdes la gran cosa.


@ruben84 estamos igual.


Madre mía... hacia tiempo que no veía una cagada así. Bueno, habrá que esperar, que le vamos a hacer
Phantom_1 escribió:Vaya bazofia de optimizacion, en el mismo Alienware en el que muevo, por ejemplo, Alien Isolation en alto a 60fps rocosos, el MKX al minimo y en 720p me va a 50fps, espero que lo arreglen ya por que me cago hasta en al leche [facepalm]


Pf no me digas eso... Como esté mal optimizado a mi ni me tira [buuuaaaa] Era mi única esperanza, que hubieran subido los mínimos para curarse en salud.
Se sabe algo de cuando se va a poder jugar?, es la primera vez en la historia de steam que pasa algo asi?
a mi a parte de los modos de juego y tal, me faltan sub zero y skorpion, no se si a alguien mas le pasa?? [+risas]
elchorras escribió:a mi a parte de los modos de juego y tal, me faltan sub zero y skorpion, no se si a alguien mas le pasa?? [+risas]

Me faltan también.

Y los que los que lo han comprado en consola hace dos dias que juegan, manda coj....
Vaya tela, estaba apunto de comprarlo y empiezo a leer esto, en mi vida he visto algo asi en un juego para pc.

Se sabe cuando se podrá jugar bien?
A lo mejor se tienen que desbloquear por la historia no?
2115 respuestas
15, 6, 7, 8, 943