[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#2)

_DeMenCia_ escribió:pon algunas andaXD

Ahí van, son lo último que hice, bueno quizás hay alguna foto del dual monoblos bueno es igual xd, la del hypnoc con el loprey es la ostia, salto cual acosador xd.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentar que los que han cazado conmigo en el kai saben mi estilo, eso sí, lo estoy cambiando porque me toca espabilar, ya que tengo el wifilink jodido pues... Que las disfrutéis [oki]
Lo próximo que ponga será supongo un dual hypnoc (del felyne del pueblo) y alguna cosa por ahí interesante.

Saludos

P.D El mapa de "Mar de árboles" es ENORME, y gráficamente muy bueno, por lo menos a mi gusto.
Fadolf escribió:Ahí van, son lo último que hice, bueno quizás hay alguna foto del dual monoblos bueno es igual xd, la del hypnoc con el loprey es la ostia, salto cual acosador xd.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Comentar que los que han cazado conmigo en el kai saben mi estilo, eso sí, lo estoy cambiando porque me toca espabilar, ya que tengo el wifilink jodido pues... Que las disfrutéis [oki]
Lo próximo que ponga será supongo un dual hypnoc (del felyne del pueblo) y alguna cosa por ahí interesante.

Saludos

P.D El mapa de "Mar de árboles" es ENORME, y gráficamente muy bueno, por lo menos a mi gusto.

Estan genial, gracias
¿Ya has conseguido llegar al lao?que velocidad :-O
_DeMenCia_ escribió:Estan genial, gracias
¿Ya has conseguido llegar al lao?que velocidad :-O

Eso es en las misiones de la vieja, así que mucha velocidad no xd.
Comentar que estoy haciendo un dual hypnoc de prueba, a que no sabéis con que arma lo estoy haciendo: Con duales CON 2 ATRIBUTOS : Parálisis y trueno [boing] [boing] . Es la leche paraliza y le pega rayos xd. Luego pongo capturas.
Saludos
muy wpas tio ^^ tengo ganas ya de ver el mapa de mar de arboles cuando sale por primera vez en las del pueblo??

Pd cuando aces una foto tarda mucho en acerla o se ace instantaneamente???
Ahora el rajang se pone de anfetaminas. Joder si da un miedo k te kagas verle dando saltos por ahi xDDDD
uLVer se ha currado una noticia para El Buffer de EOL sobre el lanzamiento de MHP2G en Japón y sus gigantescas ventas.

AQUI

Por favor, pasaros a verlo y con un poco de suerte igual aparece en portada de EOL, que por otro lado es uno de los foros de mayor repercusión hispánica del mundo.

Hagamos ruido amigos!
Como contrato o consigo el gato? saludos.
El_DoBl4t escribió:muy wpas tio ^^ tengo ganas ya de ver el mapa de mar de arboles cuando sale por primera vez en las del pueblo??
Pd cuando aces una foto tarda mucho en acerla o se ace instantaneamente???

Tarda bastante por eso no me gusta hacerlas, pero para que las veáis todos pues las hago ;-)

Nordal escribió:uLVer se ha currado una noticia para El Buffer de EOL sobre el lanzamiento de MHP2G en Japón y sus gigantescas ventas.

Excelente reportaje Ulver. (No tengo más que decir)

Satancillo escribió:Como contrato o consigo el gato? saludos.

- Tienes que hablar con la vieja que vende gatos (los que cocinan) y cuando veas que tiene gatos y en la información de éstos pongan corazones compra un par y ya los tendrás, sólo puedes llevar uno a la misión. Yo los tengo en mi cocina haciendo flexiones xd.

Y aquí vienen unas fotos del Dual Hypnoc del felyne del pueblo, en esta misión mi gato me ha salvado de algun golpe y yo a él del gas somnífero del bicho ^^
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen

P.D Las duales son DE DOS ATRIBUTOS, como comenté antes...

Saludos
Madre mia, jugar a esto en japo es mas dificil que matar un lao con un tenedorXD
Que odisea avanzar por los menus por dios [tomaaa]
_DeMenCia_ escribió:Madre mia, jugar a esto en japo es mas dificil que matar un lao con un tenedorXD
Que odisea avanzar por los menus por dios [tomaaa]

Entonces yo soy Ulises xd. Nah es coña, no es tan difícil, siempre queda la técnica que hago yo "Ensayo-error" .
Bueno me voy a completar misiones xd que pronto me toca enfrentarme al Naruga [ginyo] ratataaaa
la vespoid reina en que nivel aparece?

Por sierto ay una pagina donde estan traduciendo el juego al Español en cuanto lo tengas traducido os lo paso :)
Fatalis rojo escribió:la vespoid reina en que nivel aparece?

Por sierto ay una pagina donde estan traduciendo el juego al Español en cuanto lo tengas traducido os lo paso :)


Donde?
Nordal escribió:
Donde?

te lo emvio por MP ya que si lo pongo aqui creo que seria SPAM debajo de mi perfil en la casa esa roja esta la pagina ,lo estan traduciendo 2 que yo sepa aunque puede que aya mas gente(seguramente abra mas gente xD)
pasame tmb ami el link por mp plis ^^
Q yo sepa no lo estamos traduciendo, yo kiero pero no se como extraer el texto si supiera ya estaria traduciendo como loco :(.

En esa misma pagina salen las misiones del gato del pueblo es la numero 4, as de matar muchos vespoid y luego ir a la parte 6 q estara alli e aki mi primera reina :D.


Imagen
Imagen
Satancillo escribió:Q yo sepa no lo estamos traduciendo, yo kiero pero no se como extraer el texto si supiera ya estaria traduciendo como loco :(.

En esa misma pagina salen las misiones del gato del pueblo es la numero 4, as de matar muchos vespoid y luego ir a la parte 6 q estara alli e aki mi primera reina :D.


Imagen
Imagen

quien eres?......me suena tu nick ...xDD jola satancillo buena la pregunta la ice para contestartela a ti en el darkhunters por que yo el juego no lo tengo..xDaunque me parece que ya saves donde aparece....
Jejejejeje, tu tambien me suenas :P, en DH no vi la pregunta si no la uviera contestado alli tambien, pero bueno q ya ta respondida ;), y eso q lo pregunte yo tambien, lo q pasa q luego vi lo de las misiones de covcha y ya lo prove y la mate, :D, saludos.

Y sobre la traduccion se q ai algunos q lo tan aciendo al ingles, aver si algien se entera del metodo y puedo traducirlo io al español, saludos y gracias.
Fatalis rojo escribió:la vespoid reina en que nivel aparece?

Por sierto ay una pagina donde estan traduciendo el juego al Español en cuanto lo tengas traducido os lo paso :)

pasame el link por pm
Q no se esta traduciendo y si lelleras la tiene en su perfil la web, lo kiero traducir yo pero necesito ayuda para saber donde estan los textos, luego ya es cuestion de tiempo el q lo traduzca, saludos.
yo te puedo ayudar a buscar algo para poder sacar los textos solo contacta con migo y lo ablamos
Imagen
Imagen
Imagen
Sí, es el naruga y muerto jajajaj :O
Comentar que el bicho es rápido y fuerte. Su patrón de ataques se basa en hacer "amagos" y pillarte por la espalda. También estira la cola, que una vez cortada es un alivio porque si no pega unas ostias que te deja tonto xd.
Otro que he matao es el garuga y bueno, sin comentarios, el nuevo ataque es una mierda, lo deja indefenso un par de segundos, le han aumentado el ataque pero bah, 15 min con cortador divino me ha durado.
También he matado al King shakalala o como se diga; pues bien me ha sorprendido su fuerza de ataque, comparable a la del garuga y no es coña, cuando empieza con la lluvia de fuego ya te puedes poner lejos porque si no... y hablo de esto teniendo 495 de def asi que no sé que no es esperará en rc9.
Si queréis ver más fotos de otros wyverns buscad en la página anterior.
K significa esa cruz con una cara de gato al lado del nombre del Otmo?
buscalellenda escribió:K significa esa cruz con una cara de gato al lado del nombre del Otmo?

Ah eso, eso es que le han dao bastante, y se ha enterrao bajo tierra para descansar y luego volver al combate, si es un poco flojucho si xd
Saludos
El_DoBl4t escribió:yo te puedo ayudar a buscar algo para poder sacar los textos solo contacta con migo y lo ablamos


Ya te mande un mp con mi msn, saludos.
Santo cielo con tanta imagen y algunos videos que he visto venderia buena parte de mi alma al diablo por poder jugar a este juegazo en algun idioma q me resulte minimamente comprensible. Me juego el cuello a que estamos hablando del mejor juego de psp que ha salido nunca....
Si es que tengo la miel en los labios!!
Si supiera algo de traducir ofreceria mi ayuda incondicional pero me temo q soy bastante torpe

Animo traductores!! Contamos con vosotros!!
(sin meter ningun tipo de prisa, obviamente...)
Bueno pues gracias a la envidia que me habeis creado he decidido jugar aún y todo la barrera lingüistica y lo primero de todo ha sido un auténtico mosqueo.

Intentando cargar mi partida de mas de 220 horas se ve que le he dado a alguna opción la cual lo que realmente hacia era borrarla, ya que después de tanto símbolo he deducido que lo que me ponía era que necesitaba 580MB libres para poder hacer halgo, no se bien el que, claro, yo pensaba que lo que me estaba pidiendo era el "save" para poderlo cargar. Imaginaos la cara tonto que se me ha puesto cuando he seleccionado el "save" le he dado al "O" y este ha desaparecido...

Bueno pues ahora tengo que empezar desde cero y el tema es que no me acuerdo que se tenía que hacer para que la abuela del pueblo empezara a darme misiones...de echo no creo recordar que me pidiera algo...pero bueno.

Ale, a ver si aparece un parche para poderlo jugar antes en ingles porque empezarlo en japones como que se me atraganta un poco.
No tienes tu save guardado?? y era el save japones?? por q si no no podrias jugarlo, y aver si algien se entera de como cojer el idioma leches q kiero empezar a traducir, saludos y gracias.
Satancillo escribió:No tienes tu save guardado?? y era el save japones?? por q si no no podrias jugarlo, y aver si algien se entera de como cojer el idioma leches q kiero empezar a traducir, saludos y gracias.



Pues no guardé mi "save" y no caí en que no se puede cargar el "save" PAL en el juego jap. [qmparto] . Menos mal que el juego me encanta y no me importa empezar de nuevo en el MHF2, pero por el momento dejaré el 2G hasta que haya un parchecito como mínimo en ingles...aunque si he de decir que poco a poco ire haciendo las misiones de la abuela y ya veré como me las arreglo con el armero...

Eso si ya se como se escribe carne cruda y piedra [looco]
Creo que esto se merece ir al primer post, bueno y si no pues da igual. (Porque yo no lo he visto en el primer post xd)

*NUEVO ESCENARIO: "Ruinas" Lo había visto en el frontier, en videos y parece que lo han metido, eso sí reducido....

Imagen
Imagen

El rathian voy a comentar dos cosas:
- Por un lado han mejorao su combate, si, ahora hace más mortales que nunca, y ahora lo puede hacer como si nada, ya no es previsible...
- Por el otro, no han arreglao el fallo que llevan arrastrando desde otros mh: cuando le cortas la cola sigue envenenando (mal capcom [nop])

Y el rathalos pues sí también le han metido un movimiento nuevo:
Cuando vuela hacia atras, antes hacía una bola de fuego y aterrizaba no?, pues ahora lo que hace (también hace lo anterior a veces) pues vuela hacia atras, sube un poco y lanza una bola de fuego desde arriba.

Saludos

@GDROOM: Estas de suerte, mira lo que acabo de ver
http://www.elotrolado.net/hilo_Recuperar-Partidas-y-Datos-borrados-de-tu-MS_987741?pagenumber=1
Mira a ver si te sirve para recuperar tu save...
mola ese mapa creia q era la torre pero le avian cambiando el nombre pero aora veo q es nuevo buena aportacion jeje
y si gran fallo ese de la cola q siguen envenenando siempre me rio cuando me pasa ^^
saludos
Ví ese escenario en un video del Frontier y había 2 Rathians. Me puse a tono con las imágenes, me encanta ese sitio xD

Y bueno, Khezu también tiene otros ataques nuevos aparte del de caminar con electricidad (benditos reflejos hay que tener para esquivarlo xD), también salta hacia ti, pero ahora se engancha del techo, y de pronto cae xD
Paketexx escribió:Ví ese escenario en un video del Frontier y había 2 Rathians. Me puse a tono con las imágenes, me encanta ese sitio xD

Y bueno, Khezu también tiene otros ataques nuevos aparte del de caminar con electricidad (benditos reflejos hay que tener para esquivarlo xD), también salta hacia ti, pero ahora se engancha del techo, y de pronto cae xD

1.- Creo que hablaba del mismo video(uno con la pael keizah creo que era...)
2.- Ese ataque no lo he visto... no me gustan nada los khezus en esta edición.
3.- Paketexx, tu subiste a rc7 no? Crees que con la capada armor de akantor (le han quitao el tapón de oídos [enfado1] ) podré pasar? De armas tengo bastantes...
Os voy a pedir un favor:
¿alguno podria colgar algun save si no os resulta mucha molestia??
Con que estuviera suficientemente avanzado como para echar un vistazo a los nuevos bichos y escenarios me basta, esque hacer las 1as misiones y encima en japo me resulta poco atractivo la verdad XD

Si alguno podeis bien y sino no pasa nada, gracias de todas formas [risita]
un saludo
Buena porte Fadolf, no tenia ni idea de que hubieran incluido ese escenario.

¿Puedes dar algunos detalles sobre el? Es un campo de batalla como la ciudad, ¿no?. ¿A quien te sueles enfrentar en el?

Saludos.

¿Puedes confirarme tu si han incluido un nuevo Shen Gaoren? Pq el Rajang y el Ucamulbas ya se han confirmado, falta ese.

Saludos.
uLVeR escribió:Buena porte Fadolf, no tenia ni idea de que hubieran incluido ese escenario.

¿Puedes dar algunos detalles sobre el? Es un campo de batalla como la ciudad, ¿no?. ¿A quien te sueles enfrentar en el?

Saludos.

¿Puedes confirarme tu si han incluido un nuevo Shen Gaoren? Pq el Rajang y el Ucamulbas ya se han confirmado, falta ese.

Saludos.


Sobre el nuevo escenario, tiene dos zonas, una el campamento, en el cual NO hay cama ni baúles, y la otra que es la de lucha. Este escenario se basa en una parte de la "Torre" el mapa ese que había que ir subiendo (fatalis blanco) en una de las zonas antes de entrar en la torre propiamente dicha... que es el campamento. Luego si te tiras literalmente a un lado pues vas al campo de batalla que es bueno "limitado", claro comparando con el frontier... El escenario es tipo "arena" un campamento como he dicho antes y el área de pelea .
De momento me he enfrentado en ese campo a rathian dorado y rathalos plata.
El Shen gaoren, luego si eso veo en la misión de clase G del felyne a ver si es uno nuevo, que ahora ando haciendo el dual hypnoc pa subir a RC7, y ya me he cargado a uno y al otro le queda poco luego si eso comento....
Saludos
EDITO CON TRES COSAS XD:
Soy RC7 !!! [poraki] [chulito] El otro hypnoc duró 3 min (le había zurrao antes xd)
El gaoren que he visto es normal, quizás en clase G del gremio cambie, en el pueblo es el de toda la vida.
Me acabo de comprar unas duales muy raras: dos atributos- FUEGO Y HIELO.... [alien]
En q RC y en q mision te sale ese mapa?? saludos.
Gracias Fadolf, en la proxima actualizacion metere el escenario nuevo. Aunque hay tambien otro, que es donde pelearas con Yamatsukami, tambien basado en la Torre. Ya lo veras.
Editado: estoy solucionando un inconveniente, mas bien un contratiempo que se me presento en mi investigacion :p , cuando lo resuelva comento como es el tema.
Yo con los traductores q tengo y lo q se de mh, en el apartado del texto te ayudo, pero necesito los textos [buuuaaaa] aver si nos ayudamos mutuamente ;), saludos.
Nos os molesteis mucho en liaros con la traduccion. Capcom ha metido proteccion pesada para que no se pueda piratear el juego. Pese a eso, un grupo de personas ya ha conseguido desencriptar las bases de datos. El juego tiene 1.6 Mb de textos, y estan traduciendolo todo. Parece ser que esta traduccion va a estar mejor trabajada que la anterior. Hoy he estado con un grupo de 4 en el KAI, y estaban desbloqueando los titulos de los monstruos, concretamente el de matar a 30 Fatalis Negros... para contrastar los Kanjis del juego con los que hay por ahi colgados en paginas web. Asi que es de esperar que la traduccion al ingles sea perfecta.

Dadle unas semanas.

No me pregunteis por esa gente, ni por sitios web, pq no se nada, ni quise preguntarles pq imagino que les dara la chapa todo el mundo acribillandolos a preguntas y perguntandoles ¿CUANDO???. Me basto con ver que se lo estan currando bastante.

Asi que lo dicho, no os agobieis, ya estan trabajando en el parche.
Exactamente ese es el problema, primero hay ke desencriptar los archivos que estan dentro del .iso, y para eso se necesita una contraseña, al menos es lo ke tengo entendido.

Estaba averiguando como hacerlo, y probe algunas cosas ke encontre pero nada.
Se ve que no es trabajo para novatos como yo.

Mejor se lo dejo a los que sabe mas y tienen experiencia; aunque no dejo de estar disponible para dar una mano a kien la necesite.
Si me parece muy bien q saken un parche, pero pa mi el ingle i el japo es lo mismo, io kiero ESPAÑOL, es asi de sencillo y aunq tuviera un giga, lo traduciria, asi q si los ves otra vez por el kai, les dices q como los sakan los textos porfavor, q lo kiero en español no ingles ni japones, saludos y gracias.
Les comento a los que esperan desesperadamente una traduccion no oficial del juego que no es algo tan simple de realizar.
Una vez que se tienen los textos (que creo que solo se pueden ver en hexa) hay que entrar al juego, ver que palabras se quieren traducir, luego se realiza una busqueda de esa palabra mediante un programa, este programa la localiza y devuelve un valor hexa. Este valor se modifica y se va obteniendo la traduccion de la palabra que queremos.
Esto hay que repetirlo por cada palabra, sin contar que cuando se trata de textos y no solo de una palabra hay que ser comprensivo de lo que se traduce, ya que sustituyeramos por el ejemplo, el codigo hexa de la palabra "hola" en todos lados donde se repite , tal vez no tendria coherencia alguna en ciertas partes.
NOTA: al menos de esta forma se realizaba con antiguas roms, tal vez sea diferente ahora, y mucho mas sencillo tambien.

Otro de los problemas de estas traducciones no oficiales, es que como no poseemos el codigo fuente, es decir, ya esta compilado, cuando reemplazamos caracteres a traves del cogido hexa, ciertas veces no alcanzas los espacios para las palabras que queremos traducir a nuestros idioma. Por ejemplo si quisieras traducir "hola" al ingles, tendriamos ke poner "hello", pero tendriamos el problema que el espacio fue reservado para 4 caracteres, y "hello" tiene 5.

Con esto no intento desalentar a nadie a realizar una traduccion, tampoco estoy seguro de que lo ke aqui he dicho sea 100% verdadero, ya que es lo que he podido averiguar de distintas fuentes, por lo que si me ekivoko en algo solo haganmelo saber.
A la otra lista le faltaban misiones:

*Misiòn* - Las que estàn entre asteriscos, son las misiones necesarias para desbloquear la misiòn urgente y asì acceder a las siguientes misiones de mayor nivel.

Misiones de 7 estrellas

*Misiòn 1*: Mata a 20 bullfangos
Ubicación: Pantano
Tarifa del contrato: 600z
Recompensa: 3600z
Mini Jefe: Bulldrome

Misiòn 2: Mata a 15 Shakalakas
Ubicación: Mini Arena
Tarifa del contrato: 700z
Recompensa: 4200z
Nota: Despues de haber matado a 10, aparecerà el Rey Shakalaka.

Misiòn 3: Mata a 20 Velociprey
Ubicaciónn: Mini Arena
Tarifa del contrato: 550z
Recompensa: 3300z
Nota: Las otras variedades de prey no cuentan.

Misiòn 4: Mata a la Reina Vespoid
Ubicación: Jungle
Tarifa del contrato: 850z
Recompensa: 5100z
Mini Jefe: Velocidrome
Nota: Mata a muchos vespods, para que ella aparezca en la area 6.

*Misiòn 5*: Caza al Hypnoc
Ubicación: Mar de Árboles
Tarifa del contrato: 1200z
Recompensa: 7200z

Misiòn 6: Caza al Cephadrome
Ubicación: "Antiguo" Desierto
Tarifa del contrato: 800z
Recompensa: 4800z
Mini Jefe: Gendrome

Misiòn 7: Caza al Gypceros
Ubicación: "Antiguo" Pantano
Tarifa del contrato: 1000z
Recompensa: 6000z

Misiòn 8: Caza al Gypceros Morado
Ubicación: Pantano
Tarifa del contrato: 1100z
Recompensa: 6600z
Mini Jefe: Bulldrome

*Misiòn 9*: Caza al Basarios
Ubicación: "Antiguo" Pantano
Tarifa del contrato: 1150z
Recompensa: 6900z

*Misiòn 10*: Caza al Khezu
Ubicación: "Antigua" Jungla
Tarifa del contrato: 1150z
Recompensa: 6900z

Misiòn 11: Caza al Khezu rojo
Ubicación: Montañas nevadas
Tarifa del contrato: 1250z
Recompensa: 7500z
Mini Jefe: Giadrome

*Misiòn 12*: Mata los Congalalas que puedas
Ubicación: Pantano
Tarifa del contrato: 1200z
Recompensa: 7200z
Nota: Mata al menos a 2 y aparecerà el ticket zarpa en el baùl

Misiòn 13: Mata los Daimyo Hermitaur que puedas
Ubicación: Jungla
Tarifa del contrato: 1200z
Recompensa: 7200z
Nota: Mata al menos a 2 y aparecerà el ticket zarpa en el baùl

Misiòn 14: Caza al Kut-Ku y al Daimyo Hermitaur
Ubicación: Jungla
Tarifa del contrato: 1400z
Recompensa: 8400z
Nota: El Daimyo Hermitaur aparecerà una vez que derrotes al kut ku

URGENTE: Mata a ambos Monoblos - (Blanco y el normal)
Ubicación: "Antiguo" Desierto
Tarifa del contrato: 2400z
Recompensa: 14400z

---------------------------------------------

Misiones de 8 estrellas

Misiòn 1: Mata a 15 Remobras
Ubicación: Arena
Tarifa del contrato: 1000z
Recompensa: 6000z
Mini Jefe: Lodrome

*Misiòn 2*: Captura o Mata al dual Hypnok
Ubicación: Mar de arboles
Tarifa del contrato: 1750z
Recompensa: 10500z

Misiòn 3: Caza al Plesioth
Ubicación: "Antiguo" Desierto
Tarifa del contrato: 1250z
Recompensa: 7500z

Misiòn 4: Caza al Dual Plesioth verdes
Ubicación: "Antigua" Jungla
Tarifa del contrato: 1800z
Recompensa: 10800z

*Misiòn 5*: Caza al Garuga
Ubicación: Bosques y colinas
Tarifa del contrato: 1300z
Recompensa: 7800z

Misiòn 6: Caza al Monoblos
Ubicación: Desierto
Tarifa del contrato: 1300z
Recompensa: 7800z

*Misiòn 7*: Mata a ambos Monoblos
Ubicación: "Antiguo" Desierto
Tarifa del contrato: 2400z
Recompensa: 14400z

Misiòn 8: Enjambre de Kut ku (Mata al kut ku y al kut ku azul)
Ubicación: Bosques y colinas
Tarifa del contrato: 1200z
Recompensa: 7200z
Nota: Mata al menos a los 2 primeros y aparecerà el ticket zarpa en el baùl

Misiòn 9: Mata los Basarios que puedas.
Ubicación: "Antiguo" Volcan
Tarifa del contrato: 1350z
Recompensa: 8100z
Nota: Mata al menos 2 y aparecerà el ticket zarpa en el baùl

*Misiòn 10*: Mata los Shogun Ceanataurs que puedas.
Ubicación: Volcan
Tarifa del contrato: 1500z
Recompensa: 9000z
Nota: Mata al menos 2 y aparecerà el ticket zarpa en el baùl

*Misiòn 11*: Mata los Blangongas que puedas.
Ubicación: Montañas nevadas
Tarifa del contrato: 1500z
Recompensa: 9000z
Nota: Mata al menos 2 y aparecerà el ticket zarpa en el baùl

Misiòn 12: Caza al Plesioth y luego al Monoblos blanco
Ubicación: Desierto
Tarifa del contrato: 2200z
Recompensa: 13200z

Misiòn 13: Caza al Congalala y luego al Shogun Ceanataur
Ubicación: Pantano
Tarifa del contrato: 2000z
Recompensa: 12000z

Misiòn 14: Caza al Gypceros y luego al Hypnoc
Ubicación: Jungla
Tarifa del contrato: 2000z
Recompensa: 12000z

Misiòn 15: Caza al Khezu y luego al Plesioth verde
Ubicación: "Antigua" Jungla
Tarifa del contrato: 2200z
Recompensa: 13200z

Nota* Los dragones ancianos aparecen al azar y no lo hacen hasta haber pasado la misiòn urgente. (excepto el Azure Lao shang)

Misiòn 16: Ahuyenta o Mata al Kushala "Rustico"
Ubicación: Ciudad
Tarifa del contrato: 1700z
Recompensa: 10200z

Misiòn 17: Ahuyenta o Mata al Lunastra
Ubicación: Volcán
Tarifa del contrato: 1900z
Recompensa: 11400z

Misiòn 18: Ahuyenta o Mata al Lunastra
Ubicación: Desierto
Tarifa del contrato: 1900z
Recompensa: 11400z

Misiòn 19: Ahuyenta o Mata al Azure Lao Shang
Ubicación: Fortaleza
Tarifa del contrato: 4000z
Recompensa: 24000z

URGENTE: Caza al Naruga kuruga
Ubicación: Mar de arboles
Tarifa del contrato: 1500z
Recompensa: 9000z

----------------------------------------------

Misiones de 9 estrellas

*Misiòn 1*: Caza al Naruga kuruga
Ubicación: Mar de arboles
Tarifa del contrato: 1500z
Recompensa: 9000z

Misiòn 2: Caza al Naruga kuruga
Ubicación: "Antigua" Jungla
Tarifa del contrato: 1500z
Recompensa: 9000z

*Misiòn 3*: Caza al dual Tigrex
Ubicación: Montañas nevadas
Tarifa del contrato: 2500z
Recompensa: 15000z

Misiòn 4: Caza al Rathalos
Ubicación: "Antiguo" Volcan
Tarifa del contrato: 1450z
Recompensa: 8700z

Misiòn 5: Caza al Rathian
Ubicación: "Antiguo" Desierto
Tarifa del contrato: 1350z
Recompensa: 8100z

Misiòn 6: Caza al Azure Rathalos y al Rathian Rosa
Ubicación: Bosques y colinas
Tarifa del contrato: 3000z
Recompensa: 18000z

Misiòn 7: Caza al Diabòlico Blos (Diablos con un cuerno roto)
Ubicación: Desierto
Tarifa del contrato: 1450z
Recompensa: 8700z

Misiòn 8: Caza a ambos Diablos negros
Ubicación: "Antiguo" desierto
Tarifa del contrato: 2700z
Recompensa: 16200z

Misiòn 9: Caza al Gravios
Ubicación: "Antiguo" Volcan
Tarifa del contrato: 1450z
Recompensa: 8700z
Mini Jefe: Lodrome (por confirmar)

Misiòn 10: Caza a ambos Gravios negros
Ubicación: "Antiguo" Volcan
Tarifa del contrato: 2700z
Recompensa: 16200z

*Misiòn 11*: Caza al Rathalos plateado
Ubicación: Ruinas
Tarifa del contrato: 1650z
Recompensa: 9900z

*Misiòn 12*: Caza al Rathian Dorado
Ubicación: Ruinas
Tarifa del contrato: 1550z
Recompensa: 9300z

*Misiòn 13*: Caza al Rathalos plateado y a al Rathian Dorado
Ubicación: "Antiguo" Pantano
Tarifa del contrato: 3250z
Recompensa: 19500z
Nota* No aparece esta misiòn hasta que pases las misiones 11 y 12.

*Misiòn 14*: Caza al Rajang
Ubicación: Volcan
Tarifa del contrato: 1650z
Recompensa: 9900z

Misiòn 15: Mata al Kirin
Ubicación: "Antigua" Jungla
Tarifa del contrato: 1500z
Recompensa: 9000z

Misiòn 16: Caza al Blangonga y luego al Tigrex
Ubicación: Montañas nevadas
Tarifa del contrato: 2350z
Recompensa: 14100z

Misiòn 17: Caza al Gravios y luego al Shogun Ceanataur
Ubicación: Volcan
Tarifa del contrato: 2350z
Recompensa: 14100z

Misiòn 18: Caza al Kut-Ku, luego al Hypnok y al final al Garuga
Ubicación: Bosques y colinas
Tarifa del contrato: 2600z
Recompensa: 15600z

Misiòn 19: Caza al Monoblos, luego al Daimyo Hermitaur y al final al Rathian
Ubicación: "Antiguo" desierto
Tarifa del contrato: 2800z
Recompensa: 16800z

Nota* Los dragones ancianos aparecen al azar y no lo hacen hasta haber pasado la misiòn urgente.

Misiòn 20: Ahuyenta o Mata al Chameleos
Ubicación: Bosques y colinas
Tarifa del contrato: 1800z
Recompensa: 10800z

Misiòn 21: Ahuyenta o Mata al Chameleos
Ubicación: "Antigua" jungla
Tarifa del contrato: 1800z
Recompensa: 10800z

Misiòn 22: Ahuyenta o Mata al Teostra
Ubicación: Pantano
Tarifa del contrato: 2000z
Recompensa: 12000z

Misiòn 23: Ahuyenta o Mata al Teostra
Ubicación: Ciudad
Tarifa del contrato: 2000z
Recompensa: 12000z

*Misiòn 24*: Mata al Shen Gao Ren
Ubicación: Fortaleza
Tarifa del contrato: 4000z
Recompensa: 24000z

Misiòn 25: Caza al Rathalos, luego al Tigrex y al final al Rajang
Ubicación: Arena
Tarifa del contrato: 7000z
Recompensa: 42000z
Nota* Parece que esta misiòn sale al pasar todas las misiones de la vieja y de la felyne. (aùn por confirmar)

URGENTE: Mata al Akantor
Ubicación: Campo batalla
Tarifa del contrato: 6000z
Recompensa: 36000z


Fuente: skiesofcrimson

salu2
Fadolf escribió:
@GDROOM: Estas de suerte, mira lo que acabo de ver
http://www.elotrolado.net/hilo_Recuperar-Partidas-y-Datos-borrados-de-tu-MS_987741?pagenumber=1
Mira a ver si te sirve para recuperar tu save...


Muchísimas gracias Fadolf me ha venido de lujo si pasas por Valencia no olvides avisarme que te invite a un almuerzo ;-) .

He seguido jugando al "2g" y me divertí muchísimo en la misión de conseguir 3 lenguas PoPo, cuando apareció el Tigrex y mi Felyne se le encaró ya impresionaba, pero lo que de verdad me hizo descojonarme fue el ver como el gatillo va corriendo a atacar y el tigrex con tan solo un rugido lo manda a la otra punta del escenario. Eso sí, no os creais que amilano al Felyne, este ni corto ni perezoso se cargo con un barril explosivo y se lo ensarto en toda la cara. Después tuve que huir que el Wyvern penso que yo le daria más juego.
Actualizacion:
Armaduras:

Diablo Hermitaur - Artillero (Hombre):
Imagen

Diablo Hermitaur - Maestro de Espadas (Hombre):
Imagen

Diablo Hermitaur - Artillero (Mujer):
Imagen

Diablo Hermitaur - Maestro de Espadas (Mujer):
Imagen

Escenarios:

Nuevos escenarios "Ruinas", "Campo de batalla helado" y una nueva zona de "La Torre Antigua" donde lucharemos contra Yamatsukami:

Fotos de las ruinas (credito a Fadolf):

Imagen
Imagen

Segunda pagina de condecoraciones:

Imagen

Videos de los nuevos monstruos:

Imagen

Video de Naruga

Imagen

Video de Hypnok

Imagen

Video de Volganos

Imagen

Video de Yamatsukami

Imagen

Video de Diablo Hermitaur

Imagen

Video de True Rajang


Fuentes diversas de Skiesofcrimson.
gdroom escribió:Muchísimas gracias Fadolf me ha venido de lujo si pasas por Valencia no olvides avisarme que te invite a un almuerzo ;-) .

Jaja me pilla un poco lejos la verdad xd aunque quien sabe .... [sonrisa]

Satancillo escribió:En q RC y en q mision te sale ese mapa?? saludos.

Pues creo que es en las misiones del felyne del pueblo de nivel 9 estrellas.

@uLVver: Quieres que saque unas capturas del escenario ese de "Las ruinas" pero más detalladas?(Viendo el campamento y eso...)
Lo de la torre del yamanoseque (el pulpo xd), sí, lo he visto, y si es el mismo de ps2 no me molará nada...
El escenario helado es el del ucamulbas no¿?

Comentar que la misión del dual hypnoc no es muy difícil para pasar de rc.

Dudas: Qué atributo tienen las armas de hypnoc?

@TODOS: A los que piensen que el gato es una mierda, que sepan que si comprais habilidades (visitad SOC [SkiesofCrimson]) a mi hasta me cura el veneno con una flauta, me recupera salud... etc.

Luego si eso pongo capturas de hermitaur morado ese.

SaludoS
Se como se traduce, y ademas me parece q as hecho copy paste o ya lo e vivido, por q e leido tu comentario este ia como 3 veces jejejejeje, sigo diciendo q si algien sabe como sacar los textos q me lo digan, si los giris pueden nosotros tambien, saludos.
Satancillo escribió:Se como se traduce, y ademas me parece q as hecho copy paste o ya lo e vivido, por q e leido tu comentario este ia como 3 veces jejejejeje, sigo diciendo q si algien sabe como sacar los textos q me lo digan, si los giris pueden nosotros tambien, saludos.


Por desgracia yo no se como sacar estos estos archivos, pero en caso de que se consiga tengo una pregunta...teniendo el juego pal si también se sacaran los archivos de texto ¿seria posible substituirlos por los que siguen igual dentro del juego? con ello conseguiriamos que lo que se conserva del MHF2 tenerlo traducido al castellano, el resto seria lo que de manera manual se traduciria como mínimo al ingles.
Hasta que no saquen un parche no habrá forma de jugarlo al 100% correctamente. Me encanta las nuevas chapitas a conseguir, cuantos más incentivos mejor.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811