[HILO OFICIAL] Monster Hunter Portable/Freedom 2nd G (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues vete a saber Nordal, igual en vez de rubio ahora se le pone el pelo rojo o mas largo... Super Saiyan Nivel 4 Oooh
Buenas hunters! Anda que no hacía tiempo que no me pasaba por un hilo de MH.

Bueno, esperemos que lo saquen en USA/PAL, yo confío en que sí, dijeron hace pocos días que Capcom quería ampliar la franquicia más allá de Japón, así que una manera de empezar es dejar contentos a la base de jugadores que ya tienen :D
Una cosa sobre las coronas...

Alguien ha conseguido tener o ver a otro con todas las coronas?? Una vez por el Kai vi a uno con todas las doradas, excepto el King Basa.

Basa he hecho cientos en el 2 y nunca ha salido King...en cambio, ayer probando el 2G me salió un Basa que parecía un Grav pero más delgado...xDD

Imagen

Creía tener una imagen de más de cerca pero se ve que no salió...por descragia no acabé la misión porque me rallé del juego y lo quité, pero ahí queda...
Hola amigos.

Quisiera preguntarles si es jugable en japo el 2nd G o me espero la version USA al menos. Estoy jugando el 2 y ya me sé todo casi XD.

Saludosss
Actualizacion:

Aqui teneis la mayoria (sino todas) las armas nuevas, junto con unas cuantas piezas de armadura. Espero que os guste:
Buenisimo aporte Ulver ahora me pones los dientes más largos aun... como no llegue a Europa me pego un tiro.. xD
Graciás por la info. Como mola la armadura de naruga, sabía que no me defraudría estae bichejo y que katanas madre mia. XDXD
uaaaaa
eso es una catualizacion y lo demas es tonteria
te quiro ulVer!!! joder q weno eres y lar armaduras y las armas tmb os quiero a vosotras!!! xD buenisimo aporte tio ^^
saludos

Pd ulVer si llevo estas armas y armaduras a otra web pasa algo?? es q me an pedido toda la info q pueda si me dejas dimelo plis si no tranquilo no pasa nada
Arrrggg... ahora si empiezo a tener algo de prisa.
El_DoBl4t escribió:Pd ulVer si llevo estas armas y armaduras a otra web pasa algo?? es q me an pedido toda la info q pueda si me dejas dimelo plis si no tranquilo no pasa nada


Yo me las llevaria..., total ya las han robado de la pagina japonesa original XD. Esas son las que estuve adorando ayer cuando me lie con la espada roja XD. Asco de gente que se lleva las cosas, cambia el nombre del rar y tan panchos..., lo malo es que aun no han metido nada nuevo, queria ver bien las armaduras y evoluciones de armas.

Lo que creo que lo suyo seria ponerlas en un album tipo Photobucket para poder enseñarlas, es un lio tener que descargarlas para enseñarlas.
ya las traje y puse la fuente y todo yo siempre pongo la fuente menos con un trabajo q ice de punyos pokke jeje eso era mio 100 % y eso de poner las fotos para verlas rapido es mejor pero tio son muchas!! mejor en rar y ya esta
Con la salida del juego en Japon ya empiezan las descargas:

Download Bonus Pack:
1) Red Tiger color wondering chief cat
2) Feylne Fighter skill "Elemental Attack [Dragon]"
3) 4 new titles
4) New pigy fashion "Famitsu Style"
5) 3000 farm point bonus
6) Trenya Treasure Huning in the farm if you don't have it yet

Eso es solo el pack de extras, pero tambien hay misiones, hay mucho y no lo pongo por no poner un tocho post XD.

Lo de las fotos yo las podrias subir en 10 min..., pero al no estar todas no se..., vere si encuentro mas por ahi
buena info tio ^^

PD dame tu msn si quieres y ablamos eso de las fotos y acemos un post weno en el 4pt
Ulver ya he visto mi nueva katana jajajajaja, va a kedar ke te kagas con el armor de aka blanco.
blackgem escribió:Yo me las llevaria..., total ya las han robado de la pagina japonesa original . Esas son las que estuve adorando ayer cuando me lie con la espada roja . Asco de gente que se lleva las cosas, cambia el nombre del rar y tan panchos..., lo malo es que aun no han metido nada nuevo, queria ver bien las armaduras y evoluciones de armas.


Si, es cierto, que asco de gente, que se toma la molestia de bajarse los zips, comprimirlos para que los descargueis mas rapido, y renombrarlos para que podais almacenarlos en el pc sin que se mezclen por su nombre original numerico, de una web desconocida Japonesa donde a parte de no entenderse nada, nadie podria dar con ella sin que la linkeen en el sitio ingles al que vamos todos, salvo los españoles de este foro que todavia no se manejan con el idioma.

Que asco, de verdad...
uLVeR escribió:
Si, es cierto, que asco de gente, que se toma la molestia de bajarse los zips, comprimirlos para que los descargueis mas rapido, y renombrarlos para que podais almacenarlos en el pc sin que se mezclen por su nombre original numerico, de una web desconocida Japonesa donde a parte de no entenderse nada, nadie podria dar con ella sin que la linkeen en el sitio ingles al que vamos todos, salvo los españoles de este foro que todavia no se manejan con el idioma.

Que asco, de verdad...


Ya ves, al tenerlas en jpg casi que no se pueden modificar, y al no haber fuente original no se puede actualizar, ahi el pero. Y siendo un rar para descargar nada cuesta poner la fuente actual y al fuente original digo yo XD. Otro tema es cuando solo estan colgadas.

P.D.: Estoy subiendolas para que no haga falta a nadie subirla una por una a imageshack, etc. Que con los nombres en japones no es facil decir tal arma XD.
Si,si... ya verás que ilusión le hace a Ulver que te hagas una katana nueva... jajaja!!!
blackgem escribió:
Ya ves, al tenerlas en jpg casi que no se pueden modificar, y al no haber fuente original no se puede actualizar, ahi el pero. Y siendo un rar para descargar nada cuesta poner la fuente actual y al fuente original digo yo XD. Otro tema es cuando solo estan colgadas.

P.D.: Estoy subiendolas para que no haga falta a nadie subirla una por una a imageshack, etc. Que con los nombres en japones no es facil decir tal arma XD.


Yo las estaba subiendo al photobucket, pero no tengo los nombres de los equipos :( . Mejor sigue tú. :)
No se pq me estoy acordando del anuncio del Seat Leon Ecomotive:S

Phiros, no lo sabes tu bien...
K buen anuncio ese de la ENVIDIA :O.

Me resisto a la tentacion de probar el 2G hasta k no este en ingles al menos (aunke tenga k ser kon parche). Se k me voy a llevar una desilusion al no poder mejorar sikiera las armas por k no se lo k necesito xD

Seguire kon el 2 a sekas k aun me kean muchas kosas sin necesidad del G (aunke no os podeis las ganas k tengo de jugarlo xDDDD Bueno si k podeis xDDDD)
No sé si os habeis fijado en las 2 armaduras nuevas, pero dan 90 y 100 de defensa por pieza, y me da que sin potenciar, que clase de cacerías nos esperan si necesitamos semejante defensa?... [babas]
Pues imaginate... por lo que ha comentado Kayin (que es del unico que realmente me fio, principalmente pq ademas de aportar muchisimo sabe japones, con lo q sabe a lo que esta jugando), las misiones G son realmente dificiles, y comenta tambien que ahora vencer a la familia de Raths ("Los" e "Ian" en todas sus variantes), ya no sera como antes... parece ser que los han potenciado bastante (cosa que me alegra, pq en el 2 eran facilisimos).

En fin, que ahora parece que volveremos al 1, si no a algo mas dificil. En vista de lo dicho... me da que una ostia de un wyvern... nos van a parecer 4 Oooh
Hombre.. no tán faciles.. :p
buena noticia esa ulVer asi nos esforzaremos mas

PD si acen los fatalis tmb ^^ jajaja
Boss, has jugado al uno? yo tambien creo ke el monster 1 era mas chungo ke este, recuerdo la mision de cuatro cuernos para subir de RC, fue epica, la ostia lo ke me costo, al final sudaba sangre, no sabia si estampar la psp contra el suelo, cuando vi caer el segundo diablos a falta de menos de dos minutos, entre en extasis nen, ke a gusto me kedé.
Pufff... ya te digo, estoy muy de acuerdo con Ulver y Ripo, ya me hubiese gustado hacerme las misiones del MHF como me las hago en el 2,...
No, no he jugado al 1.. y eso que el 2 ya me parece bastante xunguillo.. no me quiero imaginar entonces..
Los MHF de psp no son para nada dificiles. Los seguidores de la saga ke han jugado al MH1 de PS2 saben ke era mil veces mas dificil que cualquiera de PSP.
Habilidades nuevas, varias, a resaltar esta que me ha gustado !!!

●捕獲の見極め:Able to see the HP of the monster if paintballed it, to ease capturing

La habilidad de ver la vida del monstruo si lo marcamos con bolas de pinturas!!!!

SI SI SI!!! Gracias Capcom!!!
q wpada de abilidad!!! jaja un puntazo para capcom esperemos q este wpa la armadura esa y sino q mas da veremso su vida xDD
¿Y como se vería la vida de los monstruos?
Supongo ke si esa habilidad se encuentra en una armadura, tmb debe de haber adornos que den esa habilidad, o me ekivoko nordal?
¿porque cuando me enteré de salida de MGS4 me puse contento? porque cuando sé que va a salir el SSBB para wii me alegro? porque cuando supe que God of War saldria para PSP me emocioné?, PERO PORQUE CUANDO SUPE QUE HA SALIDO ESTE JUEGO SALTE DE LA SILLA ME LLEVE LAS MANOS A LA CABEZA Y CHILLE CUAL LOCO??? AAAAAAAAAHHHHH [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Diossss !! la historia se repite !!! hay va otras 200 o mas de mi vida pegado a la minipantallita, verás mis colegas, reviviremos [+furioso]

Capcom... [tadoramo] Morir es Vivir [tadoramo] te alabo.

EDIT: Me he desahogado, perdonad por la flipada [buuuaaaa]


Saludos!
Subir Rango Cazador en el Gremio

RC6-->RC7 ------ (Ya debes haber pasado la mision del Akantor)

Urgente: Doble Hypnok

RC7-->RC8

#9 - Doble Hypnoc (RC6 urgente)
#12 - Daimyo Hermitaur Morado ("Antiguo" Desierto)
#14 - Khezu ("Antigua" Jungla)
#17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto)
#20 - Congalala Verde
#23 - Doble Gypceros Morado

Urgente: Naruga Kuruga (RC7 urgente)

RC8-->RC9

#3 - Naruga Kuruga (RC7 urgente)
#6 - Volganos ("Volcan")
#11 - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo (Pantano)
#13 - Rathalos ("Antiguo" Volcan)
#15 - Rathian ("Antiguo" Pantano)
#21 - Blangonga Rojo (Desierto)

Urgente: Yamashikami ("Torre")

RC9-->Urgentes de nivel G ***.

#1 - Tigrex (Montañas nevadas)
#5 - Doble Diablos Negros ("Antiguo" Desierto)
#6 - Gravios ("Antiguo" Pantano)
#9 - Rathalos plateado (Ruinas)
#10 - Rathian Dorado (Ruinas)
#12 - Rajang ("Antiguo" volcan)
Urgente: Shen Gaoren (Ciudad)
Urgente: Ucamulbas

--------------------------------------------------------------------------------

Desbloquear Fatalis Negro: Terminar todas las misiones de entrenamiento de clase G y las urgentes.

Desbloquear Ucamulbas: Terminar todas las misiones de RC9 indicadas y la urgente.

--------------------------------------------------------------------------------

Nuevos Wyverns:

Congalala Verde
Debilidad: Hielo
Parte destructible: Cresta y sus garras

Daimyo Hermitaur Morado
Debilidad: Hielo
Partes destructibles: Craneo de Diablos y pinzas

Biangonga rojo
Debilidad: Hielo
Parte destructible: Colmillos

Shogun Ceanataur rojo
Debilidad: Hielo
Parte destructible: Caparazon y pinzas

Hypnoc
Debilidad: Fuego
Parte destructible: Pico

Naruga Kuruga
Debilidad: Fuego>Electricidad
Parte destructible: Placas de los hombros, cabeza, ojos y cola (x2). --- (Primero se rompen sus escamas y luego pueden cortarsela)

Volganos
Debilidad: Agua>Hielo
Parte destructible: Aleta dorsal

Yamashikami
Debilidad: Hielo>Dragon
Parte destructible: Cabeza, Garras de los tentaculos y cola.

Ucamulbas
Debilidad: Fuego (por confirmar)
Parte destructible: Cola y Colmillos (por confirmar)

salu2

Fuente: skiesofcrimson
Bueno, esa habilidad para ver HP me parece un lujo, por lo menos para sacar rapido su vida... y ofrecer datos sin guias, ahora solo faltaria una que te mostrara el daño que vas causando a el XD, ¿tal vez su segundo grado XD?.

En un futuro rezo por que se pueda consultar % de objetos y vida de los bichos que hayas matado, dependiendo de los que hayas matado y objetos sacados XD.

Por cierto..., ¿como es la formula de defensa en MH?

Porque 100 de defensa..., no se en esas pona algo de XZ y es rareza 10 y de Ucamulbas uff.

P.D.:Sniff, ya viene la avalancha y ayer mi placa base murio..., me da que
me voy a quedar desinformado..., por ahora creo que intentare dejar
algo el G. Por lo menos espero que mi HD siga intacto XD. Y respecto a lo de las fotos, me referia que es mas comodo poner las fotos que decir el arma (no tenemos nombres), cuando tenga nombres y mas datos se pondran.
blackgem escribió:En un futuro rezo por que se pueda consultar % de objetos y vida de los bichos que hayas matado, dependiendo de los que hayas matado y objetos sacados XD.

Por cierto..., ¿como es la formula de defensa en MH?


1/ Existe una parte nueva en el MHP2ndG en la tarjeta de gremio que es una especie de diario del cazador. Se van registrando cosas como las misiones realizadas y detalles varios (ni idea de cuales porque está en un perfecto japones XD). Puedes ver una foto en el post principal.

2/ la formula es (válida para MHF2):

A: Poder de atque del bicho
B: Ratio de Ataque
P: La defensa del jugador dividida por dos.
ELM: Defensa contra daño elemental (solo en caso de ataque con elemento, como el fuego)

[A x B - (A x B x P) / (P + 80)] x [(100 - ELM)/100]= Total del daño recibido.

@Dobl4t
Mirate este plugin:
http://www.elotrolado.net/hilo_Plugin-captura-de-imagen-para-slim-3-90m33-_973521?highlight=plugin+captura

Lo instalas como todos los plugins, y para usar le das a la nota musical.
Nordal escribió:
1/ Existe una parte nueva en el MHP2ndG en la tarjeta de gremio que es una especie de diario del cazador. Se van registrando cosas como las misiones realizadas y detalles varios (ni idea de cuales porque está en un perfecto japones XD). Puedes ver una foto en el post principal.

Imagen

Parece algo mas simple como solo datos de sucesos estilo misiones, nuevos amigos, descargas, record de tamaño y poco mas. Lo que si me sorprende son las fechas XD.

Imagen

Esta ya me llama las atencion... por el simple detalle de pulsar cuadrado XD, alguien que tenga el juego podria decir que pone en las otras pantallas de esta misma seccion.
Y si es posible aclarar un poco el resto..., que por poco japones que se sepa los dibujitos se ven y se sabe la mayoria de cosas hechas. En el tema del diario comparadlo con nombres de amigos, descargas, misiones y monstruos.

A ver si asi nos llevamos otra grata sorpresa XD.

P.D.: ¿como era las abreviaturas de las armas? XD, ya ni de eso me acuerdo
*Misiòn* - Las que estàn entre asteriscos, son las misiones necesarias para desbloquear la misiòn urgente y asì acceder a las siguientes misiones de mayor nivel.

Misiones de 7 estrellas

*Misiòn 1*: Mata a 20 bullfangos
Ubicación: Pantano
Tarifa del contrato: 600z
Recompensa: 3600z
Mini Jefe: Bulldrome

Misiòn 2: Mata a 15 Shakalakas
Ubicación: Mini Arena
Tarifa del contrato: 700z
Recompensa: 4200z
Nota: Despues de haber matado a 10, aparecerà el Rey Shakalaka.

Misiòn 3: Mata a 20 Velociprey
Ubicaciónn: Mini Arena
Tarifa del contrato: 550z
Recompensa: 3300z
Nota: Las otras variedades de prey no cuentan.

Misiòn 4: Mata a la Reina Vespoid
Ubicación: Jungle
Tarifa del contrato: 850z
Recompensa: 5100z
Mini Jefe: Velocidrome
Nota: Mata a muchos vespods, para que ella aparezca en la area 6.

*Misiòn 5*: Caza al Hypnoc
Ubicación: Mar de Árboles
Tarifa del contrato: 1200z
Recompensa: 7200z

Misiòn 6: Caza al Cephadrome
Ubicación: "Antiguo" Desierto
Tarifa del contrato: 800z
Recompensa: 4800z
Mini Jefe: Gendrome

Misiòn 7: Caza al Gypceros
Ubicación: "Antiguo" Pantano
Tarifa del contrato: 1000z
Recompensa: 6000z

Misiòn 8: Caza al Gypceros Morado
Ubicación: Pantano
Tarifa del contrato: 1100z
Recompensa: 6600z
Mini Jefe: Bulldrome

*Misiòn 9*: Caza al Basarios
Ubicación: "Antiguo" Pantano
Tarifa del contrato: 1150z
Recompensa: 6900z

*Misiòn 10*: Caza al Khezu
Ubicación: "Antigua" Jungla
Tarifa del contrato: 1150z
Recompensa: 6900z

Misiòn 11: Caza al Khezu rojo
Ubicación: Montañas nevadas
Tarifa del contrato: 1250z
Recompensa: 7500z
Mini Jefe: Giadrome

*Misiòn 12*: Mata los Congalalas que puedas
Ubicación: Pantano
Tarifa del contrato: 1200z
Recompensa: 7200z
Nota: Mata al menos a 2 y aparecerà el ticket zarpa en el baùl

Misiòn 13: Mata los Daimyo Hermitaur que puedas
Ubicación: Jungla
Tarifa del contrato: 1200z
Recompensa: 7200z
Nota: Mata al menos a 2 y aparecerà el ticket zarpa en el baùl

Misiòn 14: Caza al Kut-Ku y al Daimyo Hermitaur
Ubicación: Jungla
Tarifa del contrato: 1400z
Recompensa: 8400z
Nota: El Daimyo Hermitaur aparecerà una vez que derrotes al kut ku

URGENTE: Mata a ambos Monoblos - (Blanco y el normal)
Ubicación: "Antiguo" Desierto
Tarifa del contrato: 2400z
Recompensa: 14400z

---------------------------------------------

Misiones de 8 estrellas

Misiòn 1: Mata a 15 Remobras
Ubicación: Arena
Tarifa del contrato: 1000z
Recompensa: 6000z
Mini Jefe: Lodrome

*Misiòn 2*: Captura o Mata al dual Hypnok
Ubicación: Mar de arboles
Tarifa del contrato: 1750z
Recompensa: 10500z

Misiòn 3: Caza al Plesioth
Ubicación: "Antiguo" Desierto
Tarifa del contrato: 1250z
Recompensa: 7500z

Misiòn 4: Caza al Dual Plesioth verdes
Ubicación: "Antigua" Jungla
Tarifa del contrato: 1800z
Recompensa: 10800z

*Misiòn 5*: Caza al Garuga
Ubicación: Bosques y colinas
Tarifa del contrato: 1300z
Recompensa: 7800z

Misiòn 6: Caza al Monoblos
Ubicación: Desierto
Tarifa del contrato: 1300z
Recompensa: 7800z

Misiòn 7: Mata a ambos Monoblos
Ubicación: "Antiguo" Desierto
Tarifa del contrato: 2400z
Recompensa: 14400z

Misiòn 8: Enjambre de Kut ku (Mata al kut ku y al kut ku azul)
Ubicación: Bosques y colinas
Tarifa del contrato: 1200z
Recompensa: 7200z
Nota: Mata al menos a los 2 primeros y aparecerà el ticket zarpa en el baùl

Misiòn 9: Mata los Basarios que puedas.
Ubicación: "Antiguo" Volcan
Tarifa del contrato: 1350z
Recompensa: 8100z
Nota: Mata al menos 2 y aparecerà el ticket zarpa en el baùl

*Misiòn 10*: Mata los Shogun Ceanataurs que puedas.
Ubicación: Volcan
Tarifa del contrato: 1500z
Recompensa: 9000z
Nota: Mata al menos 2 y aparecerà el ticket zarpa en el baùl

*Misiòn 11*: Mata los Blangongas que puedas.
Ubicación: Montañas nevadas
Tarifa del contrato: 1500z
Recompensa: 9000z
Nota: Mata al menos 2 y aparecerà el ticket zarpa en el baùl

Misiòn 12: Caza al Plesioth y luego al Monoblos blanco
Ubicación: Desierto
Tarifa del contrato: 2200z
Recompensa: 13200z

Misiòn 13: Caza al Congalala y luego al Shogun Ceanataur
Ubicación: Pantano
Tarifa del contrato: 2000z
Recompensa: 12000z

Misiòn 14: Caza al Gypceros y luego al Hypnoc
Ubicación: Jungla
Tarifa del contrato: 2000z
Recompensa: 12000z

Misiòn 15: Caza al Khezu y luego al Plesioth verde
Ubicación: "Antigua" Jungla
Tarifa del contrato: 2200z
Recompensa: 13200z

URGENTE: Caza al Naruga kuruga
Ubicación: Mar de arboles
Tarifa del contrato: 1500z
Recompensa: 9000z

----------------------------------------------

Misiones de 9 estrellas

Misiòn 1: Caza al Naruga kuruga
Ubicación: Mar de arboles
Tarifa del contrato: 1500z
Recompensa: 9000z

Misiòn 2: Caza al Naruga kuruga
Ubicación: "Antigua" Jungla
Tarifa del contrato: 1500z
Recompensa: 9000z

Misiòn 3: Caza al dual Tigrex
Ubicación: Montañas nevadas
Tarifa del contrato: 2500z
Recompensa: 15000z

Misiòn 4: Caza al Rathalos
Ubicación: "Antiguo" Volcan
Tarifa del contrato: 1450z
Recompensa: 8700z

Misiòn 5: Caza al Rathian
Ubicación: "Antiguo" Desierto
Tarifa del contrato: 1350z
Recompensa: 8100z

Misiòn 6: Caza al Azure Rathalos y al Rathian Rosa
Ubicación: Bosques y colinas
Tarifa del contrato: 3000z
Recompensa: 18000z

Misiòn 7: Caza al Diabòlico Blos (Diablos con un cuerno roto)
Ubicación: Desierto
Tarifa del contrato: 1450z
Recompensa: 8700z

Misiòn 8: Caza a ambos Diablos negros
Ubicación: "Antiguo" desierto
Tarifa del contrato: 2700z
Recompensa: 16200z

Misiòn 9: Caza al Gravios
Ubicación: "Antiguo" Volcan
Tarifa del contrato: 1450z
Recompensa: 8700z
Mini Jefe: Lodrome (por confirmar)

Misiòn 10: Caza a ambos Gravios negros
Ubicación: "Antiguo" Volcan
Tarifa del contrato: 2700z
Recompensa: 16200z

Misiòn 11: Caza al Rathalos plateado
Ubicación: Ruinas
Tarifa del contrato: 1650z
Recompensa: 9900z

Misiòn 12: Caza al Rathian Dorado
Ubicación: Ruinas
Tarifa del contrato: 1550z
Recompensa: 9300z

Misiòn 13: Caza al Rajang
Ubicación: Volcan
Tarifa del contrato: 1650z
Recompensa: 9900z

Misiòn 14: Mata al Kirin
Ubicación: "Antigua" Jungla
Tarifa del contrato: 1500z
Recompensa: 9000z

Misiòn 15: Caza al Blangonga y "algo que no aparece hasta que este muerto"
Ubicación: Montañas nevadas
Tarifa del contrato: 2350z
Recompensa: 14100z

Misiòn 16: Caza al Gravios y "algo que no aparece hasta que este muerto"
Ubicación: Volcan
Tarifa del contrato: 2350z
Recompensa: 14100z

Misiòn 17: Caza al Kut-Ku "y 2 wyverns mas"
Ubicación: Bosques y colinas
Tarifa del contrato: 2600z
Recompensa: 15600z

Misiòn 18: Caza al Monoblos "y 2 wyverns mas"
Ubicación: "Antiguo" desierto
Tarifa del contrato: 2800z
Recompensa: 16800z

Misiòn 19: Mata al Shen Gao Ren
Ubicación: Fortaleza
Tarifa del contrato: 4000z
Recompensa: 24000z

Fuente: skiesofcrimson

salu2
perfecto covcha gracias a esta ultima guia y a la de debilidades ya puedo ir tranquilamente a por ellos ^^ antes me tenia q esperar al parche pero aora no jeje muchismas gracias


PD esta tmb la abras llevado a 4pt no? mejor
Pd gracias nordal si q funciona pero esta mucho rato para acerla si estoy yo solo no pasa nada pero por el kai buff q pasara me quedare parado y me daran siempre??
El_DoBl4t escribió:PD esta tmb la abras llevado a 4pt no? mejor


Si, asi es.

Por si llega a hacer falta, las misiones de la vieja que faltan son:

4 estrellas:
Misiòn 18: Matar a 20 Hermitaur, en la arena.

5 estrellas:
Misiòn 14: Matar mini Khezu, en el pantano.
Misiòn 15: Matar 2 Congalalas, en el pantano.

6 estrellas:
Misiòn 10: Matar o ahuyentar al Lao Shan.

salu2
covcha escribió:
Si, asi es.

Por si llega a hacer falta, las misiones de la vieja que faltan son:

4 estrellas:
Misiòn 18: Matar a 20 Hermitaur, en la arena.

5 estrellas:
Misiòn 14: Matar mini Khezu, en el pantano.
Misiòn 15: Matar 2 Congalalas, en el pantano.

6 estrellas:
Misiòn 10: Matar o ahuyentar al Lao Shan.

salu2


Supongo que las misiones ultimas urgentes de la vieja se han transformado en 6 estrellas
Cago an too!!! aqui ya montando la guía y yo sin poder probarlo!!! ya os vale...
Phiros no caigas en la tentacion, aun nos keda mucho kai en el 2 jajjajajaja.
Actualizacion:

Aqui os dejo unas cuantas armaduras mas (babead):

Hombre:

Blango Z - Artillero:
Imagen

Blango Z - Maestro de Espadas:
Imagen

Ceanataur Z - Artillero:
Imagen

Ceanataur Z - Maestro de Espadas:
Imagen

Conga Z - Artillero:
Imagen

Conga Z - Maestro de Espadas:
Imagen

Naruga X - Artillero:
Imagen

Naruga X - Maestro de Espadas:
Imagen

Tigrex Z - Artillero:
Imagen

Tigrex Z - Maestro de Espadas:
Imagen

Ucamulbas - Artillero:
Imagen

Ucamulbas - Maestro de Espadas:
Imagen

Volganos X - Artillero:
Imagen

Volganos X - Maestro de Espadas:
Imagen

Dragon X - Artillero:
Imagen

Dragon X Maestro de Espa
Imagen

[b]Fatalis Blanco - Artillero:

Imagen

Fatalis Blanco - Maestro de Espadas:
Imagen

Fatalis Z - Artillero:
Imagen

Fatalis Z - Maestro de Espadas:
Imagen

Kirin X - Artillero/Maestro de Espadas (Son iguales):
Imagen


Mujer:

Evil Diablos - Artillero/Maestro de Espadas (Son iguales):

Imagen

Hypnok S - Artillero:
Imagen

Hpnok S - Maestro de Espadas:
Imagen

Hypnok X - Artillero:
Imagen

Hypnok X - Maestro de Espadas:
Imagen

Naruga S - Artillero:
Imagen

Naruga S - Maestro de Espadas:
Imagen

Naruga X - Artillero:
Imagen

Naruga X - Maestro de Espadas:
Imagen

Ucamulbas - Artillero:
Imagen

Ucamulbas - Maestro de Espadas:
Imagen

Volganos X - Artillero:
Imagen

Volganos X - Maestro de Espadas:
Imagen

Yamatsukami (Matanza) - Artillero:
Imagen

Yamatsukami (Matanza)
Imagen

[b]Dragon X - Artillero:

Imagen

Dragon X Maestro de Espa
Imagen

[b]Fatalis Blanco - Artillero:

Imagen

Fatalis Blanco - Maestro de Espadas:
Imagen

Fatalis Z - Artillero:
Imagen

Fatalis Z - Maestro de Espadas:
Imagen

Kirin X - Artillero/Maestro de Espadas (Son iguales):
Imagen


---------------------------------


CUriosidades:

1. Ahora no se pueden combinar Adrenalina y Heroicidad Feline (BIEN POR CAPCOM!!!!)
2. Se han mermado las armaduras de Akantor y Tigrex, asi como el arco de Akantor ( " " " respecto al arco)
3. La familia de Raths es ahora mas fuerte, con lo que costara mas eliminarlos (Bien por Capcom!)
4. Congalala ahora puede envenenarnos, dormirnos o apestarnos con sus ataques que han ganado en rango. (Congalala verde es debil a hielo en vez de a fuego)
5. La piel de muchos monstruos se ha visto endurecida.
6. El veneno de Gypceros tendra un efecto "onda expansiva pequeña" como el disparo somnifero de Hypnok.



Nuevas habilidades de armadura:

Captura: Aumenta la probabilidad de recibir objetos raros al capturar monstruos.
Ojo de captura: Podremos ver si el monstruo puede capturarse cuando lo tengamos marcado con una bola de pintura.
Exquivar: aumenta la distancia de rodado cuando exquivamos.
Espiritu: Cuando recivamos un golpe critico, en base a la vida que tengamos, nos quedaremos con 1 punto de vida en vez de morir.
Espada: El ataque de desenfundado de arma, causara siempre daño critico (no me convence mucho esto... demasiado poder para las Grandes Espadas...).
Eficiencia: El tiempo de carga de las Grandes Espadas y Martillos se reduce.
Auto Carga: No necesitamos cargar al cambiar las balas (gran habilidad).



Nuevas habilidades Felyne (Cocina):

Aterrizaje Felyne: Al caer desde un lugar alto, no nos quedaremos "clavados" en el suelo.
Tecnica en estructuras Felyne: Mayor rapidez para destrozar rocas (ideal para caza tesoros).
KO. Felyne: Las armas que noquean a los monstruos, lo haran mas rapido.
Danza Felyne: Obtendremos una habilidad aleatoria tras usar el gesto "bailar" (durara poco tiempo).
Tacticas de botin Feline: Los monstruos que pueden soltar objetos, lo soltaran el 100% de las veces (Ej Diablos: Cada vez que se clave, soltara algo).
(Habilidad no traducida): Las habilidades Felyne duraran hasta nuestra segunda muerte.
Suerte dorada Felyne: Mas posibilidades de obtener "botines" raros ("botin" = objetos soltados por los wyverns).

Creditos a Kaede (SoC)

---------------------------------



Creacion/Transferencia del personaje:

Imagen

1ª Opcion: Crear nuevo personaje.
2ª Opcion: Retener todos los objetos, armas y armaduras. Podra cambiarse el sexo y las armaduras que sean de sexo unico, en caso de cambio de este, se transformaran en dinero.
3ª Opcion: Retiene todos los objetos inferiores a rareza 3. El resto se transforman en dinero acumulando un maximo de 999999z (identica a la transferencia del MHF al MHF2)

Creditos a archdraong (SoC)

---------------------------------


Monstruos:

Shogun Rojo y blangonga Rojo por confirmar.

Congalala Verde
Debilidad:Hielo
Destructible: Cresta de la cabeza y Garras.

Diablo Hermitaur
Debilidad: Hielo
Destructible: Craneo de Diablos y Pinzas.

Hypnoc
Debilidad: Fuego
Destructible: Pico

Volganus
Debilidad: Agua>Hielo
Destructible: Aleta Dorsal

Naruga
Debilidad: Fuego>Trueno
Destructible: Placas de los hombros (ambos), Ojos, Cola (Tiene dos fases, en la primera le rompemos la piel externa de la cola, y luego se la cortamos. Aun cortandosela sigue siendo un autentico peligro, asi que estad atentos).

Yamatsukami:
Destructible: Cabeza, Garras de los tentaculos, Cola
Debilidad: Dragon

Ucamulbas:
Todavia se desconoce, pero probablemente sera debil a fuego y se le rompera lo mismo que a Akantor.

Creditos a archdraong (SoC)
---------------------------------


Tipos de gatos y Habilidades Otomo:

Tipos de Gatos:

- Temerario: principalmente armas
- Valiente: principalmente armas
- Normal: equilibrado entre cuerpo a cuerpo y bombas
- Cuidadoso: principalmente bombas
- Tímido: principalmente bombas
- Guerrillero: solo cuerpo a cuerpo
- usuario de Armas: solo cuerpo a cuerpo
- Amante de armas: principalmente armas
- usuaria de Bombas: solo bombas
- Amante de Bombas: principalmente Bombas
- Corta Distancia: principalmente Bombas
- Larga Distancia: principalmente Bombas
- Amante de paz: soporte, no ataca.
- Ministro: solo Bombas

Habilidades desbloqueables para los gatos:

- Los monstruos solo atacan al Felyne
- Flauta demonio: Nuestro ataque y el del gato aumentan
- Flauta de armadura: Nuestra defensa y la del gato aumentan
- Flauta de antidoto: Veneno neutralizado
- Flauta de salud: Regeneracion de HP para ambos (como una pocion o hierba)
- Flauta de salud: Regeneracion de HP grande para ambos (como una megapocion)
- El arma del Felyne daña por fuego
- El arma del Felyne daña por agua
- El arma del Felyne daña por hielo
- El arma del Felyne daña por trueno
- El arma del Felyne daña por dragon
- Sube el ataque elemental
- El arma del Felyne daña por veneno
- El arma del Felyne daña por paralisis
- El arma del Felyne daña por sueño
- Sube el ataque especial
- Resistencia a viento alta
- Tapon de oido de gran calidad
- Ataque + 20
- Defensa + 30
- Mayor Hp para el Felyne
- Aumenta la eficacia del bloqueo
vAumenta la velocidad caminando y recogiendo
- La velocidad de recuperacion aumenta
- Aumenta el daño critico
- Aumenta la probabilidad de robar mas objetos a los monstruos
- Uso de trampas bomba contra wyverns
- Sube el daño por bomba
- Baja el daño pro bomba
- Permite el uso de bombas grandes
- Veneno Negado
- Efecto de psicosuero al iniciar la mision (muestra la posicion del wyvern)
- Aumenta el ataque, pero no permite recoger objetos.
- Se niega la vagancia del gato, pero decrece su Hp.
- Cada KO. incrementa su ataque por +10 (acumulable hasta 8 veces)
- Ataque y defensa incrementados por mucho, pero el gato no podra revivir al morir. Su nombre parpadeara cuando su HP sea bajo.

Creditos a archdraong (SoC)
Tranqui, que yo hasta que Ulver y tú lo tengais paso... jeje!!!
Muy buena actualización uLVeR.

Dios como molan las armaduras de Ceanotaur y Naruga !!!! ufff... lo que duele esperar ...
Sois los amos, voy a convertir mi save al japo para poder jugarlo, ya no necesitaré parche(hay que iluso soy xd, se intentará jugar) pero luego cuando saquen un parche empezaré a jugar otra vez para saber que me dicen y eso, espero que no tarden mucho.
Saludos
buff super actualizacion ulver gracias tio buen aporte
eso de las neuvas abilidades estupendos
las armaduras de fatalis blanco x no las veo T.T
Un poco de offtopic pero me parece necesario...
@Nordal: El laboko solo funciona si tienes 5 o menos saves en la carpeta de savedatas, lo digo porque en el post que lo pusiste no lo mencionas y me ha dado un quebradero de cabeza tremendo porque se quedaba pillado el laboko...
Saludos
EDITO: El media install es pa que vaya más rápido¿?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611