Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.502
Online:
1.380
Hilos:
1.121.376
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

FiRez
Adicto

Mensajepor FiRez 30 Abr 2008 15:20

Ahorita estoy hosteando una partida para novatos (RC 1)
alguien se apunta?
XBL GT: FiRez HN
PSN ID: FiRezHN

Dahk
Adicto al jaco

Fotos: 3

Mensajepor Dahk 30 Abr 2008 15:24

m4yhem escribió:Que gran dia ayer!! Tras una larga batalla tumbe al Kushala Daora de la vieja. Bueno, mas bien huyo... las dos veces

Que puedo hacer para que no huya? y alguna recomendacion para romperle el cuerno, alas y cola?

Ve a por él un par de veces más y morirá ^^ Para el cuerno y alas tan sólo tienes que golpearle ahí, la cola se la cortarás cuando tenga menos del 40% y le hayas golpeado lo suficiente.

m4yhem
MegaAdicto!!!

Mensajepor m4yhem 30 Abr 2008 15:27

Es siempre asi? es decir, ha de huir unas cuantas veces antes de poder matarlo? o una vez muere la primera vez, ya muere siempre?

seRRaloR
Adicto

Mensajepor seRRaloR 30 Abr 2008 15:47

m4yhem escribió:Es siempre asi? es decir, ha de huir unas cuantas veces antes de poder matarlo? o una vez muere la primera vez, ya muere siempre?

Lo puedes matar antes de que huya, cuando tengas buenas armas y armaduras veras como no le dejas ni huír.

Por fin me he acabado todas las misiones de entrenamiento, normales y especiales. Sólo me faltan las de entrenamiento en grupo. Pensé que el Rajang con lanza me iba a costar más, porque me parece un bicho realmente duro y la lanza no la manejo bien, pero el entrenamiento de Garuga con lanza me dio algunas nociones y ahí está, todos muertos...

Saludos[beer]

J_Raxtel
Adicto

Mensajepor J_Raxtel 30 Abr 2008 18:01

como se consiguen las esfera armadura pesadas?
pliss contestadme k las necesito

graxx saludo [beer]

Maztema
Habitual

Mensajepor Maztema 30 Abr 2008 19:37

Hola a todos, bueno ha seguido este hilo desde hace mucho y quiero agradecerles, ya que aunque no habia preguntado todas mis dudas hasta hace rato estan respondidas, bueno mi pregunta es, con que arma puedo matar mas rapido al Teostra de la vieja ya que la primera vez que lo mate fue con el cortador demoniaco pero huyo 3 veces y lo mate hasta la 4ta, sus ataques no me a problemas pero siento que casi no le daño y es que quiero sacar la mision del Gao-ren y solo me falta el teo y la lunastra, pero la lunastra no me da problemas Soy RC 3
Graciass
pd. tambien si me pueden dar unos consejos para la lanza ya que soy muy bueno con la lanza-pistola pero con la lanza no me hayo muy bien, raro no jejejeje

Paketexx
2G

Mensajepor Paketexx 30 Abr 2008 20:33

Maztema escribió:Hola a todos, bueno ha seguido este hilo desde hace mucho y quiero agradecerles, ya que aunque no habia preguntado todas mis dudas hasta hace rato estan respondidas, bueno mi pregunta es, con que arma puedo matar mas rapido al Teostra de la vieja ya que la primera vez que lo mate fue con el cortador demoniaco pero huyo 3 veces y lo mate hasta la 4ta, sus ataques no me a problemas pero siento que casi no le daño y es que quiero sacar la mision del Gao-ren y solo me falta el teo y la lunastra, pero la lunastra no me da problemas Soy RC 3
Graciass
pd. tambien si me pueden dar unos consejos para la lanza ya que soy muy bueno con la lanza-pistola pero con la lanza no me hayo muy bien, raro no jejejeje

En Rc3...mata algún Lao Shan de Rc3 y hazte algunas de sus armas de elemento dragón, la que mejor manejes. Con esa arma el teo durará como mucho 2 asaltos.

Para aprender a usar la lanza, hazte todos los entrenamientos con lanza. Serás todo un crack xD
Imagen

Imagen

Keiichim
Guardian de los RPGs

Mensajepor Keiichim 30 Abr 2008 20:40

Yo con la lanza soy un pakete.
Del entrenamiento del garuga, es la unica arma ke me keda y nada.... soy incapaz.

Dame lo ke kieras, pero lanza... buf....
Imagen
Imagen
Imagen

nikux
Adicto

Mensajepor nikux 30 Abr 2008 21:34

Uenas

quiero empezar a utilizar lanzas pistola pero no se qual hacerme i tngo dudas,,, soy rc6 y e llegado usando dobles i espada gorda i alguna q otra vez kataka y martillos,,, aora qiero dominar el musical y lanza pistola pero no se qual acerme de cada,,,

q me aconsejais?

os dejo 2 opciones q tngo planteadas: Flauta Sakura y Lanza Pistola Madera Dragon.

se aceptan sugerencias ;)

pD; como consigo armadura monoblos S??
Ultima edición por nikux el 30 Abr 2008 22:55, editado 1 vez
Imagen

Rambel
Adicto

Re: [HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Mensajepor Rambel 01 May 2008 23:56

Para conseguir el mineral carbalita i las bolsas de trueno??.
A i hay alguna manera de conseguir facilmente los sello hue. zarpa??
Garacias

PrevioSiguiente

Volver a Juegos