Ahorita estoy hosteando una partida para novatos (RC 1)
alguien se apunta?
Por favor, identifícate o regístrate.
m4yhem escribió:Que gran dia ayer!! Tras una larga batalla tumbe al Kushala Daora de la vieja. Bueno, mas bien huyo... las dos veces
Que puedo hacer para que no huya? y alguna recomendacion para romperle el cuerno, alas y cola?
m4yhem escribió:Es siempre asi? es decir, ha de huir unas cuantas veces antes de poder matarlo? o una vez muere la primera vez, ya muere siempre?
Maztema escribió:Hola a todos, bueno ha seguido este hilo desde hace mucho y quiero agradecerles, ya que aunque no habia preguntado todas mis dudas hasta hace rato estan respondidas, bueno mi pregunta es, con que arma puedo matar mas rapido al Teostra de la vieja ya que la primera vez que lo mate fue con el cortador demoniaco pero huyo 3 veces y lo mate hasta la 4ta, sus ataques no me a problemas pero siento que casi no le daño y es que quiero sacar la mision del Gao-ren y solo me falta el teo y la lunastra, pero la lunastra no me da problemas Soy RC 3
Graciass
pd. tambien si me pueden dar unos consejos para la lanza ya que soy muy bueno con la lanza-pistola pero con la lanza no me hayo muy bien, raro no jejejeje

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados