Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
637
Hilos:
873.570
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[HILO OFICIAL] Monster Hunter Freedom 2 (#15)

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

Rayden666
Habitual

Mensajepor Rayden666 29 Abr 2008 00:00

vale gracias tio voy a intentar xd .gracias
Imagen

Faneka
Adicto

Mensajepor Faneka 29 Abr 2008 00:06

@Rayden666
Para las al.Cphis.coral aparte de rompersela y tener suerte por hay decian que si te cargas al wyvern secundario te lo daba, no se si sera casualidad pero por lo que decian solia darla 'siempre' que te lo cargabas.

Por cierto chicos ya tengo mi armadura de obituario S con un color especial "el arco iris", acaban de caer el dual rajagn, la verdad que a sido más facil de lo que pensaba, claro esta que me los he cepillao con la pua nana (me esta empezando a gustar, :D :D ), ahora me pondre a completar todas las misiones de rc1 hacia delante, ya que soy RC6 pero solo iba haciendo las que hacian falta para subir. Antes de empezar a ver lo duros que son los wyvern de RC6 ire completando poco a poco las inferiores.

¿es normal que me hayan dado las dos coronas en el dual rajagn? o a sido pura suerte.
Ultima edición por Faneka el 29 Abr 2008 00:50, editado 1 vez
Imagen

RC9. Uka Ko. Armas G desbloqueadas.
Aldea: 9*

Basarios
Adicto

Mensajepor Basarios 29 Abr 2008 00:14

mike_ricco escribió:A ver Rayden,la aleta q buscas te la da el cephadrome de rango G xo tiene un porcentaje bastante bajo,muy bajo y has de romperle la aleta dorsal.Tendras q hacer bastantes misiones segun las q necesites.Suerte!!!!!!!!!
si tienes la razon es muy dificil que te la de

Rayden666
Habitual

Mensajepor Rayden666 29 Abr 2008 01:19

vale gracias xavales pos matare al monstruo secundario tambn faneka aver si es verdad jeje .saludos
Imagen

seRRaloR
Adicto

Mensajepor seRRaloR 29 Abr 2008 11:06

Basarios escribió:fijate en el trabajo que hizo serralor donde dicen donde estan todos los objetos y como se consiguen el archivo adjunto esta en la pagina 17 del hilo anterior (osea el que ya esta cerrado) ahi de seguro lo encuentras

Gracias Basarios, pero lo del número de página depende de cómo tenga cada uno configurado el número de posts por página, lo más seguro es descargárselo pinchando en el segundo vínculo de mi firma

Saludos[beer]
Piedras oxidadas/antiguas: '¿ezo qué e lo que e?' -> http://www.megaupload.com/?d=YTWVFHIH
¿'Ande' puedo conseguir eso? ->http://www.megaupload.com/es/?d=571QGLM8

yandrack
Habitual

Mensajepor yandrack 29 Abr 2008 12:26

woooooo
ya cayo el daroa
bueno mejor dicho se piro
pero me kede sin bombas luz
i los bichos luminsos me salen mui de vez en cuando
alguien save como konseguirlos facilemnte?

m4yhem
Adicto

Mensajepor m4yhem 29 Abr 2008 12:36

Que frustrante... mi Memory Stick sufrio un percance y se me jodio el save de la partida [burla3]

Me ha tocado volver a empezar de nuevo. Pero bueno, me he puesto las pilas y ya voy por el Blangonga de la mision urgente de la vieja. Que no lo mate xq me quede sin bateria [tomaaa]

Queria preguntar donde encontrar un material pero ahora no recuerdo cual era [tomaaa] para la armadura de Gypceros creo... en cuanto llegue a casa lo miro bien.

Este juego es impresionante, cada dia me engancha mas [jaja]

seRRaloR
Adicto

Mensajepor seRRaloR 29 Abr 2008 12:38

yandrack escribió:woooooo
ya cayo el daroa
bueno mejor dicho se piro
pero me kede sin bombas luz
i los bichos luminsos me salen mui de vez en cuando
alguien save como konseguirlos facilemnte?

Te puedes descargar, si tienes wifi, un paquete de actualizaciones. Este paquete tiene, me parece, ropas para el cerdo, algo que tiene que ver con trenya, nuevos objetos para que venda la vieja, etc... De modo que cada cierto tiempo, la vieja los tendrá a la venta.

¡¡¡ [reojillo] me he explicado como el culo, pero es lo que hay...!!!

Saludos[beer]
Piedras oxidadas/antiguas: '¿ezo qué e lo que e?' -> http://www.megaupload.com/?d=YTWVFHIH
¿'Ande' puedo conseguir eso? ->http://www.megaupload.com/es/?d=571QGLM8

Faneka
Adicto

Mensajepor Faneka 29 Abr 2008 13:18

m4yhem escribió:Que frustrante... mi Memory Stick sufrio un percance y se me jodio el save de la partida [burla3]

Me ha tocado volver a empezar de nuevo. Pero bueno, me he puesto las pilas y ya voy por el Blangonga de la mision urgente de la vieja. Que no lo mate xq me quede sin bateria [tomaaa]

Queria preguntar donde encontrar un material pero ahora no recuerdo cual era [tomaaa] para la armadura de Gypceros creo... en cuanto llegue a casa lo miro bien.

Este juego es impresionante, cada dia me engancha mas [jaja]

Que P*tada tío, yo por eso de vez en cuando hago una copia de la partida, porque si se me fastidia la memory me pego un tiro.

@seRRaloR
Se entiende perfectamente ;).
Imagen

RC9. Uka Ko. Armas G desbloqueadas.
Aldea: 9*

yandrack
Habitual

Mensajepor yandrack 29 Abr 2008 13:21

gracias SERRALADOR
k me recomiendan k me lleve de objetos contra el kirin?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos