Por favor, identifícate o regístrate.
), ahora me pondre a completar todas las misiones de rc1 hacia delante, ya que soy RC6 pero solo iba haciendo las que hacian falta para subir. Antes de empezar a ver lo duros que son los wyvern de RC6 ire completando poco a poco las inferiores.
Basarios escribió:fijate en el trabajo que hizo serralor donde dicen donde estan todos los objetos y como se consiguen el archivo adjunto esta en la pagina 17 del hilo anterior (osea el que ya esta cerrado) ahi de seguro lo encuentras
para la armadura de Gypceros creo... en cuanto llegue a casa lo miro bien.
![otra sonrisa [jaja]](./images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
yandrack escribió:woooooo
ya cayo el daroa
bueno mejor dicho se piro
pero me kede sin bombas luz
i los bichos luminsos me salen mui de vez en cuando
alguien save como konseguirlos facilemnte?
me he explicado como el culo, pero es lo que hay...!!!
m4yhem escribió:Que frustrante... mi Memory Stick sufrio un percance y se me jodio el save de la partida![]()
Me ha tocado volver a empezar de nuevo. Pero bueno, me he puesto las pilas y ya voy por el Blangonga de la mision urgente de la vieja. Que no lo mate xq me quede sin bateria![]()
Queria preguntar donde encontrar un material pero ahora no recuerdo cual erapara la armadura de Gypceros creo... en cuanto llegue a casa lo miro bien.
Este juego es impresionante, cada dia me engancha mas![]()
.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados