Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

Pero el 26r86 no da tanta resolucion como estos... ademas a 600 no creo que llege, simplemente era x si emrecia la pena realmente la pena el LG
Hola a todos me he comprado el Samsung 225MD y es perfecto en todos los sentidos con la play se sale pero tengo un ligero problemilla, me pita siempre que esta encendido en cualquier modo que no sea televisión, no es un pitido muy fuerte pero se nota, a alguien mas le pasa?? pq puede ser? deberia descambiarlo?
que tal se ve la PS3 en el? lo has puesto a 1080p por hdmi? notas difernecia respecto al 1080i?
A mi tambien me pasa eso, pero me temo que es normal. En las bandas negras del modo 16/9 los pixeles de esas bandas no reciben ningun tipo de señal por lo que estan totalmente apagados.

Si esta la consola encendida es normal que eal resto de la pantalla le llegue señal y brille un poco. Nunca un negro sera tan negro en ese monitor ni en casi ninguna tele lcd sin perder todos los grises.

Es una limitacion de la tecnología, si quieres negros puros te vas a un CRT de gama alta o a un plasma de gama alta. Es lo que hay.


El tema del sonido que comentan otro forero a mi solo me pasa en HDMI, cuando apago la consola y se queda sin señal si hay un pitido. Ya se comento por aqui qyue le pasaba a todo el mundo.

Lo del menu vertical, pues que quieres que te digo, suena a que esta petao algo. yo lo llevaria al SAT.


Saludos
batuka escribió:Tengo un problema con los negros del monitor, es una cosa rara.

Tengo la configuracion posteada aki k es la mejor k e visto como vengo diciendo, os lo digo de verdad parece otro monitor.


El caso es k algunas veces cuando pasa del menu a un juego ,los
negro se cambian y es como si cambiase la configuracion a negros HDMI normal o algo asi, y se nota muxisimo el corte de negros de la franja del ARC con en negro de la pantalla , k mas k negro parece marron pero cuando la apago y la enciendo esta otra vez esta bien.
A alguin mas le pasa???????? Sabe solucionarlo?????

Es algo raro la verdad, no se pork pasa, es como si aumentara el brillo muxisimo en el refresco de la pantalla al empezar un juego
Gracias por tu respuesta, fernandops2, supongo que llamaré al teléfono del SAT que aparece en el manual.
Qué tal el SAT de Samsung? Imagino que si lo llevo me puedo tirar un mes tranquilamente sin monitor, no??
Holitas.

Tengo una dudilla con mi 225mw. La historia es que le noto bastantes dientes de sierra de esos. Lo tengo por componentes. Y no se si habrá alguna configuración de monitor en el que estos se puedan reducir algo.

Lei por aquí, que había una de antifaz que era muy buena, pero no la di encontrado, y además de no saber si es para el hdmi, el cual mi consola no lo tiene.

A evr si me podeis echar un cable, alguno que ya se lo haya currado apra suavizar esos dientes. No se si a lo mejor conectandola con el cable vga. Sólo que antes de pillarlo me gustaría estar un poco seguro de que notaré el cambio.

Suelo jugar a 1080p, aunque a veces la pongo a 720p, pero sigo notandolos.

Ahora los noto mucho en el COD y menos en el Assasins, tampoco se si será cosa de los juegos.

Por cierto tengo una XBOX.

Un saludo y espero ansioso vuestras respuestas para poder disfrutar al máximo de los juegazos que están ahora recién salidos del horno.

Un saludo.
necesito saber si este monitor es bueno para la ps3

si el contraste es decente si el tiempo de rta es aceptable, etc.

perdon por no usar el hilo oficial pero tengo q averiguar esto urgente

Monitor LCD DELL E198WFP 19 Pulg Wide

Pantalla:

* Tipo de Pantalla: Pantalla plana LCD de TFT matriz activa.
* Tamaño de la Pantalla: 48,26 cm (19") diagonal.
* Tamaño del área de presentación: 48,26 cm (19") diagonal.
o Alto del área de presentación (vertical): 25,50 cm
o Ancho del área de presentación (horizontal): 40,80 cm
* Dot Pich: 0,283 mm.
* Angulo vertical máximo de visión: 160° (+80° / -80°)
* Angulo horizontal máximo de visión: 160° (+80° / -80°)
* Revestimiento de la placa frontal: Antideslumbramiento con revestimiento duro 3H
* Contraluz: Sistema de iluminación de bordes con CCFL

Imagen:

* Resolución: 1440 x 900 máxima (soporta inferiores)
* Funciones de Reproduccion de Video (DVI HD): 480i / 480p / 576i / 576p / 720p / 1080i / 1080p (Soportados HDCP).
* Salida de luminancia : 300 cd/m2
* Contraste: 1000:1
* Banda de exploración Horizontal: 30 a 83 kHz (automático).
* Banda de exploración Vertical: 56 a 75 Hz (automático).
* Tiempo de respuesta: 5 ms

Entradas de Video:

* Video Digital : Si. Una entrada DVI (Digital Video Interface) con conector tipo DVI-D (single Link) con soporte HDCP
* Video Analógico VGA: Si. Una entrada (RGB analógico, 0,7 V +/-5%, 75 ohmios de impedancia).

Conectividad:

* Sonido: Slot para conexión de accesorio Dell para incorporar Barra de Sonido inferior.
* Plug and Play: Si.
Me he pillado el Samsung 225MD en El Corte Inglés, supongo que igual que los que lo tenéis ya. Quería saber si viene con cable DVI, porque el mío me ha venido sin él. Viene únicamente con un cable VGA (o D-Sub, como se llame).

Para conectarlo al PC, ¿es mejor usar el HDMI en el monitor y convertirlo en DVI para la tarjeta gráfica, o directamente usar el cable DVI-DVI del monitor a la gráfica? ¿O quizá sea mejor usar el VGA desde el monitor y un adaptador a DVI para conectarlo a la gráfica?
Para coenctarlo al PC lo mejor es por el DVi y usar el HDmi para consolas o algo asi
a dias de pillarme uno y habiendo leido....¿cual es la madre de todos los monitores puestos en la primera pagina?----¿es quizas el samsung mw 25 ese?...na mas que me entre el sueldo suelto la panoja pa ese ...si ese es el que creo el mejor.


saludos
Yo también tengo el 225MD y si solo viene con el cable VGA normal, me tuve que pillar el DVI aparte.
Yo te recomiendo que uses el cable DVI-DVI basicamente como monitor te va a dar respuesta digital y es lo que importa. El HDMI que alguien me corrija si me equivoco la diferencia es que también transporta el sonido.
Me esta mosqueado bastante lo del pitido o zumbido pq ahora me pasa cuando lo enciendo y no me parece muy normal. Les he mandado un e-mail a los de Samsung a ver si me responden pero debe de ser cosa del transformador
gracias por la respuesta compañero me tenia un poco cabreado el temita jejejeeje, pero en realidad no me preocupa k se vea el corte sino k con la misma configuracion se vea unas veces si y otras no pero vamos k no me importa se ve muy bien.
Y por ultimo, k no me kedo claro, k es mejor jugar a 720p o a 1080p en este monitor en particular(225mw)

GRACIAS
alabuliee escribió:Me esta mosqueado bastante lo del pitido o zumbido pq ahora me pasa cuando lo enciendo y no me parece muy normal. Les he mandado un e-mail a los de Samsung a ver si me responden pero debe de ser cosa del transformador


Ya he puesto en marcha mi 225MD. A mí me suena un pitido, como un tono, al encenderlo y al apagarlo. Luego, al encender el PC al principio parece que emite un zumbido, debe ser por la bajísima resolución del arranque hasta que llega a Windows; pero incluso metiéndome en la BIOS de la placa, el zumbido se quita. No sé porqué es, voy a volver a fijarme la próxima vez que reinicie el PC y comento si me pasa también en otras situaciones.
carlos_alobo escribió:Gracias por tu respuesta, fernandops2, supongo que llamaré al teléfono del SAT que aparece en el manual.
Qué tal el SAT de Samsung? Imagino que si lo llevo me puedo tirar un mes tranquilamente sin monitor, no??


Dos meses y pico estuve yo esperando que me cambiaran un monitor el pasado año, al final a base de mucho insistir me devolvieron el importe integro del monitor (tenía un día).

Así que responder responden, pero son muy lentos.
di0nko a mi me empezo a pasar al bajarle mucho el magicbright y el tono de color en el monitor pq era demasiado brillante para mi. Entonces empezo a emitir el zumbido pero constante tanto que tuve que volverle a poner la que viene por defecto porque lei en una pagina que si estaba muy bajo podia pitar cosa que ya se que no deberia hacer y desde entonces zumba cuando lo enciendo tanto en TV( que antes no me pasaba) como en monitor los primeros 15 segundos. El problema es que me temo que vaya a mas y eso es lo que mas me preocupa.
Asi que contrastemos entre todos que pasa.
Me da miedo cambiarle o devolverle pq igual el otro me sale peor y si ahora solo son 15 segundos aunq tnga el brillo a tope no me importa siempre y cuando no vaya a mas.

Saludos
Alguien ha probado el Samsung 205BW con PS3?? Esque estoy buscando uno para estas navidades que ronde los 200-250€ y este parece que cumple. A ver si me podeis ayudar...

Por cierto en tiendas físicas es casi imposible encontrar algo decente :-(

Os dejo las características:

---------------------------------------------------------------------


Tamaño en diagonal: 20" - pantalla ancha

Tamaño de punto / Tamaño de píxel: 0.258 mm

Resolución máxima: 1680 x 1050 / 60 Hz

Soporte color: Up to 16.2 million colors

Velocidad sincronización máx. (V x H): 75 Hz x 81 kHz

Ancho de banda de vídeo: 162 MHz

Tiempo de respuesta: 6 ms

Controles/Ajustes: Brillo, contraste , posición H/V, nitidez, equilibrio de colores, corrección de rayos gamma, temperatura de color

Ajustes de posiciones de la pantalla: Plataforma giratoria, inclinación

Revestimiento de pantalla: Antirreflejante, antiestática

Entrada de señal: DVI-D, VGA

Características: OSD-Digital Display Director, MagicBright 2, Sincronía sobre verde, MagicTune, MagicColor, HDCP

Salu2!
Justo es eso lo que te iba a decir: es que hoy es mi primer día de pruebas con todo el PC...así que voy a cachos.

Me ocurre lo que tú dices, al encender el monitor (Samsung 225 MD) me está pitando durante medio minuto y poco a poco el pitido va desapareciendo. Si lo apago y lo enciendo tras un minuto (no vale hacerlo sin esperar) vuelve a pasar lo mismo...parece que el monitor necesita calentarse antes de dejar de sonar. Y luego, cuando lo apago, se oye otro pitido, pero no tan agudo como el primero.

Se oye exactamente en el lado izquierdo del monitor, se nota mucho más acercando la oreja a la parte izquierda de la pantalla. Pienso que puede ser de algún transformador o condensador interno, mientras no vaya a más yo puedo aguantarlo porque el pitido acaba yéndose, pero es verdad que no es nada agradable y aún peor si va a más con el tiempo.

Por cierto, el MagicBright ni lo he probado ni he cambiado los valores de fábrica. No he tenido apenas tiempo...

A ver que os pasa a los demás.

Saludos!
Tengo pensado cambiar mi 4:3 de 19" por un monitor panorámico, y mi pregunta es ¿de cuantas pulgadas me recomendáis que me lo pille, 20 o 22, para que tenga un tamaño lo mas parecido a mi 4:3? es que por problemas de espacio no podría ser mucho mas grande que mi actual pantalla.
Y otra pregunta más ¿cuál os parece mejor opción en calidad precio, el samsung 2032 mw o el samsung 225 md? Gracias por adelantado.
Pues eso que opinion os merece este monitor?
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216109452
Es buena opcion para jugar a la PS3?Gracias y salu2.
y este monitor de 24" que os parece? lo que me extraña es el precio, vale unos 360 euros mientras benq tiene otros modelos de mas de 700... supongo que será por el panel q este es TN. G2400wa
http://www.benq.es/products/LCD/?product=886
¿Monitores de 22" a 1680x1050 lo máximo de velocidad de refresco de pantalla que hay es 60hz? ¿Muy poco,no? Con esa velocidad de refresco parpadeará mucho la pantalla, ¿irán saliendo con mas velocidad de refresco como los crt?
Alex-2k1 escribió:¿Monitores de 22" a 1680x1050 lo máximo de velocidad de refresco de pantalla que hay es 60hz? ¿Muy poco,no? Con esa velocidad de refresco parpadeará mucho la pantalla, ¿irán saliendo con mas velocidad de refresco como los crt?


No te fies de eso. La tecnología es distinta. La ventaja en los CRT de tener una alta velocidad de refresco es aparte de que no parpadee la pantalla, es que cansa menos la vista. Los TFT cansan mucho menos la vista que los CRT, y además no parpadean, no te preocupes.

El dato de velocidad más importante que debes mirar es el tiempo de respuesta, que creo la mayoría últimamente está en torno a los 2ms o 5ms. Con esto se evita el efecto fantasma.

Normalmente para jugar es aconsejable un monitor con un tiempo de respuesta bajo.

Tengo pensado cambiar mi 4:3 de 19" por un monitor panorámico, y mi pregunta es ¿de cuantas pulgadas me recomendáis que me lo pille, 20 o 22, para que tenga un tamaño lo mas parecido a mi 4:3? es que por problemas de espacio no podría ser mucho mas grande que mi actual pantalla.


En todos los monitores se especifican sus medidas en casi cualquier página que visites. Es lo mejor que puedes hacer para asegurarte que te cabe.
BURTON C.BELL escribió:a dias de pillarme uno y habiendo leido....¿cual es la madre de todos los monitores puestos en la primera pagina?----¿es quizas el samsung mw 25 ese?...na mas que me entre el sueldo suelto la panoja pa ese ...si ese es el que creo el mejor.


saludos

el mejor a dia de oi para mi es el samsung 225 MD
kekin escribió:Tengo pensado cambiar mi 4:3 de 19" por un monitor panorámico, y mi pregunta es ¿de cuantas pulgadas me recomendáis que me lo pille, 20 o 22, para que tenga un tamaño lo mas parecido a mi 4:3? es que por problemas de espacio no podría ser mucho mas grande que mi actual pantalla.
Y otra pregunta más ¿cuál os parece mejor opción en calidad precio, el samsung 2032 mw o el samsung 225 md? Gracias por adelantado.


La mejor relación calidad-precio la tiene el 2032. El 225 es mejor, pero para mi gusto la diferencia de 200 euros no esta justificada.
sacazaky escribió:el mejor a dia de oi para mi es el samsung 225 MD


pos pa el dia 10 cae de plano...¿hay tiendas que no sean de internet en granada que lo vendan?pq yo solo vi el de 20 pulguitas.

saludos
sacazaky escribió:el mejor a dia de oi para mi es el samsung 225 MD

En relación calidad/precio lo dudo muchísimo.

Por cierto, ¿mejora mucho la calidad de imagen respecto al MW?...
¿Los negros?
El recubrimiento de la pantalla tendrá alguna ventaja, pero también la desventaja de los reflejos...
MAKELEKEKULE escribió:En relación calidad/precio lo dudo muchísimo.

Por cierto, ¿mejora mucho la calidad de imagen respecto al MW?...
¿Los negros?
El recubrimiento de la pantalla tendrá alguna ventaja, pero también la desventaja de los reflejos...


¿Al final te vas a pillar otro...?
BURTON C.BELL escribió:
pos pa el dia 10 cae de plano...¿hay tiendas que no sean de internet en granada que lo vendan?pq yo solo vi el de 20 pulguitas.

saludos



A mi me costó sudores encontrarlo en málaga, lo tenían agotado en todos los sitios, menos en pccity, lo que pasa es que costaba 50 € más.

Relación calidad precio, para mi, el mejor es el 2032mw.
mikanke escribió:
¿Al final te vas a pillar otro...?

Ya te contesté al privado ;).

Mucho tendría que cambiar la cosa en los próximos 10 días para pillarme otro...
Pocos monitores hay con dvi y hdmi, y menos al precio del LG.


yevon escribió:y este monitor de 24" que os parece? lo que me extraña es el precio, vale unos 360 euros mientras benq tiene otros modelos de mas de 700... supongo que será por el panel q este es TN. G2400wa
http://www.benq.es/products/LCD/?product=886

Es tan barato porque solo tiene VGA ;).
kolombo, gracias por tu respuesta.

Dices que estuviste dos meses y medio esperando el monitor: te refieres a dos meses y medio SIN TU MONITOR o esperando a que te lo cambiaran? Les he llamado y dicen que en cuanto les dé el S/N llaman a un mensajero para que venga a por él ... ¿? Miedo me da... Casi preferiría que me devolvieran la pasta como a ti...


Ps.: Joder qué disgusto de 225MW..
Respecto al fallo de los samsung con reescalado que den aviso error:

Hay alguna forma para que el menu (XMB) de la ps3 poner predeterminalda solo para el menu (XMB) una resolucion inferior y para los juegos la maxima??

Lo digo por que el mensaje de error saldria menos, ese mensaje solo sale cuando entra en 1080p, si entra en juegos de resolucion aceptada(inferior a 1080p) no sale nada,y es mas comodo.

Un saldo!! :Ð
batuka escribió:Bueno a nadie le pasa lo k le pasa a mi 225MW????(COMENTADO EN LA PAGINA ANTERIOR)

Para k no se note el corte tengo k bajar del menu oculto el brillo de 78 a 75, eso no afecta muxo al resultado final verdad?

GRACIAS


Hola compañero, a mi también me pasa en ocasiones lo que comentas, me pasa sobre todo cuando tienes una resolución de 1080p puesta en el menu de PS3 y comienzas un juego a 720p por ejemplo, no le doy más importancia, he puesto la configuración que pusisteis aquí del menú oculto y la verdad es que se ve bastante bien, no le des más vueltas, no es un problema concreto de tu monitor, el monitor es así con sus cosas.

Ya sabes que yo siempre lo tengo a 720p, aunque se ve mejor a 1080p pero yo le noto más suave a 720p
quiero pillarme un monitor no muy caro para conectar la play 3.
he pensado en un LG Flatron L194WT. tiene entrada dvi, HDCP y es de 19''.

más características en LG FLATRON L194WT

Su coste es de unos 190€

lo veis bien o quizás iría mejor uno de 20'' ??

un saludo
Yo personalmente me iria a por una resolucion mas alta 1680x1050 la gama bw esta a buen precio ahora, igual te merece ahorrar un poco mas.

[url=http://www.samsung.com/es/products/monitor/mediumtoprangetft/ls20mewsfvedc.asp]Samsung SyncMaster
SM206BW 20.1´´ Wide 2ms
ls20mewsfvedc[/url]

http://www.izarmicro.net/productos.php?id_secciones=59

Un saludo!!
Pues eso hare un pregunta directa,porque por desgracia para mi de tods las perguntas que he hecho en este hilo no me han contestado a ninguna.Me he leido todo el hilo y cada vez me pierdo mas.
Quiero 2 opciones de monitor para la PS3 en exclusiva (para el pc ya tengo una sony sin HCDP) de 22 pulgadas y sobre un precio de 300 euros mas o menos,que sepais vayan bien y sean de marca reconocida.Espero y pido que este post sea respondido por algun alma caritativa.Salu2.
Insisto es para la PS3 en exclusiva.
josevalverdi escribió:Pues eso hare un pregunta directa,porque por desgracia para mi de tods las perguntas que he hecho en este hilo no me han contestado a ninguna.Me he leido todo el hilo y cada vez me pierdo mas.
Quiero 2 opciones de monitor para la PS3 en exclusiva (para el pc ya tengo una sony sin HCDP) de 22 pulgadas y sobre un precio de 300 euros mas o menos,que sepais vayan bien y sean de marca reconocida.Espero y pido que este post sea respondido por algun alma caritativa.Salu2.
Insisto es para la PS3 en exclusiva.
Pues si es exclusivo para la play3 yo le pondria un samsung con hdmi, este:

SAMSUNG 225MW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): ALTAVOCES, SCART, VIDEO COMPUESTO, S-VIDEO, DVI, VGA, SINTONIZADOR ANALOGICO,
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI (TESTEADO 100% oK) MODO 16:9 y 16:10 (pantalla completa)
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Es monitor y tv.

si llego a saber de este modelo antes de comprarme el 226Bw, sin duda este seria el TFT que tendria ahora.

yata! contestau
[barret]
Pues eso gracias por tu consejo,pero he estado mirando precios y se me va del presupuesto un poco (lo mas barato que he visto rondaba los 400 euros).Yo solo tengo 300 leuros para gastar (y gracias despues de comprar la PS3).Si me podrias o podrian aconsejar otro un pelin mas economico y que vaya bien(incluso apurando con 20 pulgadas me valdria porque voy ajugar a 1mt o 2 mts. de distancia maximo.Gracias por ser el primero que me responde pero haber si sale algo mas baratillo.Salu2.
Pues mirate este:

L226WA-SN

a ver si lo ves por hay.

Un saludo!

pd: mas no te puedo ayudar lo siento!!! [ginyo]
24", 1920x1200, DVI, HDMI y ARC:
Benq G2400W, a 427 € (gastos de envío incluidos).
Era mi opción favorita hasta que me harté de esperar a que lo recibieran...
Hoy, por lo visto, un mes y medio después... lo tienen en la tienda.

Aquí un post que abrí de ese monitor.



Saludos.

P.D. josevalverdi, es mejor el LG L226WA-WN, está a 313 € (gastos de envío incluidos) en pixmania.
También podrías probar con un 24" a 330 €... incluye un cable dvi-hdmi y tiene HDCP:
http://www.pixmania.com/es/es/628192/art/iolair/pantalla-tft-24-wide-mb24.html
Aquí se habla de él.
Existe algún monitor de 20" panoramico que tenga de entradas: VGA, DVI, HDMI??

Porque de los que he visto todos son de 22" y es muy grande para mis necesidades...

Salu2!
cRaFtEr escribió:Existe algún monitor de 20" panoramico que tenga de entradas: VGA, DVI, HDMI??

Porque de los que he visto todos son de 22" y es muy grande para mis necesidades...

El Samsung 2032MW.
http://www.pccity.es/television_lcd_samsung_20__2032mw_60006569_p.html#fichaTecnica
Si crafter, tienes por ejemplo el samsung 2032mw que tiene las caracteristicas que buscas ademas de entrada de tv y otros añadidos interesantes como arc, etc... De hecho creo que yo me pillaré éste a no mucho tardar.
http://www.elotrolado.net/hilo_Review-Syncmaster-SM2032MW_875155
Ahí te va una completa review con un montón de imagenes y comentarios. [ginyo]
Tiene muy buena pinta... Lo malo esque no necesito que tenga tv, ya que para ver la tele tengo una de tubo plano q se ve muuu bien jeje. Pero por 300€ esta muyyy pero que muyyy bien. Seguiré buscando a ver si encuentro una que sea sólo monitor y un poquito más económica.

Muchas Gracias!

Salu2!
Puedes pasarte por este hilo que habla sobre monitores económicos, en el que quizá encuentres lo que buscas.http://www.elotrolado.net/hilo_Monitores-EconOmicos-Para-Ps3_871099?pagenumber=1
Una preguntilla, a ver si me podeis ayudar...

Tengo pensado adquirir un monitor de 22" estas navidades, y de todos los modelos me han gustado dos: el LG L226WA-WN (rozando los 300€) y el Samsung 225MW (los 300€ largos).

La única desventaja que le veo al LG es que no reescala a 1080p y no lleva sintonizador TV (aunque me importa poco la verdad, tengo una tarjeta sintonizadora en el PC), mientras que el Samsung tiene un tiempo de respuesta de 5ms y vale cerca de 100€ más.

Por cual monitor os decantaríais?
podriais edita la lista que pusisteis primera añadiendo todos los modelos nuevos que han ido saliendo?
Buenas, he encontrado una pantalla de 32 pulgadas, una samsung s 60 bdx, llega hasta 720p, tiene entradas hdmi y tal y ademas sintonizador a pc.

El precio, 449 €!!!!!!

K os parece?

Saludos!
Sino es mucho preguntar airam16 donde has encontrado esa oferta?Yo ando en mil dudas con si coger un monitor que por aqui me han aconsejado,pero al ver lo que dices y aunque mi presupuesto anda excaso(solo llego a 300 leuros) intentaria pedir algun prestamillo si merece la pena.Salu2 y gracias.
Pues lo he visto en el saturn k van a abrir en tenerife xD

La cosa ahora es, k tal está? alguien sabe?XD

Saludos!
Gracias por contestas CITIZEN20. La mejor configuracion es la k esta posteada unas 5 paginas antes de esta k se titula la mejor configuracion del 225mw por hdmi.

Espero k te guste gracias.
1397 respuestas
13, 4, 5, 6, 728