Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

1, 2, 3, 4, 528
me parece que el L196WTQ-SF no acepta 1080p ni nada tiene de resolucion maxima 1440 x 900 / 75 Hz.... por eso por 20 euros mas tienes el L204WT-SF que si lo soporta....

haber si tu me puedes resolver mi duda del sonido que no se como se hace para sacarlo del L204WT-SF

Saludos
A los poseedores de el monitor SAMSUNG 225MW, me pueden decir donde lo han comprado? Bien sea en tienda física o por internet?(al mejor precio posible) Creo que finalmente me quedo con este monitor.Saludos!
alexzgz11 escribió:me parece que el L196WTQ-SF no acepta 1080p ni nada tiene de resolucion maxima 1440 x 900 / 75 Hz.... por eso por 20 euros mas tienes el L204WT-SF que si lo soporta....

haber si tu me puedes resolver mi duda del sonido que no se como se hace para sacarlo del L204WT-SF

Saludos


gracias por la aclaracion, me podrias indicar alguna tienda online para comprarlo por 200€ o menos?, respecto lo del sonido creo que del monitro no lo puedes sacar, tienes ke sacar el sonido por los rca de la ps3 o por la salida optica, en sistema, configuracion de sonido. Un Salud!
walloper, te recomendaria alternate. es el sitio mas barato donde la he visto, por 369, puesto q, por ejemplo, en pc city vale 398. son casi 30€ de ahorro, q no está nada mal xD
pues yo te recomiendo pccity, los 30 euros me compensan por la tranquilidad de devolverlo a nada que haya algo del monitor que no me guste. De hecho yo he tenido que devolverlo porque tenia varios pixels muertos y el que tengo ahora esta perfecto, por supuesto ningun problema en la devolucion.
una pregunta... la conversion de HDMI a DVI produce alguna perdida de calidad de imagen?
Muchas gracias makeka, en pixmania está por 353€ jeje, un poquito más barato, pero en ambos lados son unos 18€ de gastos de envío, así que como dice qoodqod me merece casi más la pena ir a pccity a por el ( a ver si en el pccity de aquí lo tienen). Muchas gracias a los dos. Un saludo!
Una pregunta del Samsung 225md, viene preparado para ver la tele por tdt?? o le hace falta algo?

Y otra cuestión, yo lo quiero para la consola y para ver la tele, nada de ordenador, hay alguna alternativa mejor por ese precio?

Venga un saludo.
Bueno, yo hoy he encargado el 2032MW. A ver qué tal sale xD
marx666 escribió:Una pregunta del Samsung 225md, viene preparado para ver la tele por tdt?? o le hace falta algo?

Y otra cuestión, yo lo quiero para la consola y para ver la tele, nada de ordenador, hay alguna alternativa mejor por ese precio?

Venga un saludo.


Viene para que tan solo teengas que ponerle la antena y sintonizar.
También se puede sintonzar la tv analógica de toda la vida eh.
Gladiator escribió:
Viene para que tan solo teengas que ponerle la antena y sintonizar.
También se puede sintonzar la tv analógica de toda la vida eh.


La antena te refieres a conectar el cable de la tele de toda la vida?

Pues como a mi hermano se le acaba de joder la tele y me ha robado la mia [noop] creo que iré mañana al corte ingles a ver si lo encuentro, ya os comentaré.
marx666 escribió:
La antena te refieres a conectar el cable de la tele de toda la vida?

Pues como a mi hermano se le acaba de joder la tele y me ha robado la mia [noop] creo que iré mañana al corte ingles a ver si lo encuentro, ya os comentaré.


Exacto, le enchufas el cable de toda la vida y listo.
Mi problema es que en mi habitación no tengo cable de antena, así que no se como voy a ponerla en modo tdt.

Por cierto, ¿es normal que se vea tan horrorosamente mal con el vga la x360?. Por componentes no es que sea la panacea, pero los colores están muy vivos, eso sí, dientes de sierra por un tubo... no hay forma de quitarlos?.
Yo lo utilizaré para la PS3 por HDMI, alguien lo ha probado? Deberia verse perfecto no?
me quiero comprar un monitor y no se cual lo quiero para jugar ps3 y wii y tambine ver la tele maximo 300 napos
cual me aconsejais
Gladiator escribió:

Haré la review, pero si sale muy desastroso... no me colguéis eh!.


no te preocupes seguro que te sale mejor que la mía



Menos mal que viene montado.
Si, tengo la x360, y en un momento me pondré a hacer pruebas sobre con que se ve mejor, si con vga o componentes. Porque la verdad tanta hdmi, dvi... que ahora no quiero tener que poner la x360 por vga.

lo de la 360 te lo pregunto porque a mi se me ve mal por vga

y quiero saber si es mi monitor o si es el modelo en general

la tengo por componentes por vga a mi se me ve muí mal

tu 360 tiene hdmi?
hola necesito una tele hdfull que se pueda ver a 1080 y que sea de unas 20-22 pulgadas. cual me recomendais?
Hola estoy interesado en este monitor LG L204WT-SF para la ps3 que me pillare en navidades y quería saber si posee ARC y que tal funciona el mismo en caso de que lo soporte. gracias
Me servirá?

Tengo un monitor Sony SDMe96D,TFT,sin HDCP,con entrada VGA y DVI-D.Quiero conectar la ps3 y voy a comprar un x2vga.
http://www.x2vga.com
Funcionara?Alguien que lo tenga en un monitor de las mismas caracteristicas le ha funcionado?Seria para conectarlo desde la salida por componentes de la PS3 al X2 VGA y de ahí por VGA al monitor.
Espero vuestra ayuda para pedir el aparatito,que esa es otra porque yo de infles ni papa y la pagina esta en ingles veré como me entiendo,o si alguien lo ha comprado y me hecha una mano de como lo ha hecho tb lo agradecere mucho.Salu2 y gracias.
sacazaky escribió:lo de la 360 te lo pregunto porque a mi se me ve mal por vga

y quiero saber si es mi monitor o si es el modelo en general

la tengo por componentes por vga a mi se me ve muí mal

tu 360 tiene hdmi?



Se va a retrasar una semanita la review, porque aprovechando que quito del medio mi antiguo crt, mi madre quiere hacer la limpieza a fondo de mi zulo, y bueno, nos llevará un par de días.

Mi x360 no tiene hdmi, y no tengo pensado cambiarla por una con hdmi.

A mi se me ve mal mal mal por vga. No me importa mucho porque tampoco iba a ponerlo por ahí, pero me he quedado asombrado de la falta de colores, que se van y vienen con un desorden anormal. A ver si consigo grabar un video, porque con una simple foto no se ve ni de coña el efecto.
También digo una cosa, mi cable vga fue el primero que salió allá por las navidades del 2005, que solo había de la marca game, costaba 20 € o así, vaya, que supongo que si pongo el oficial se verá muuuucho mejor.

Por cierto, ¿has conseguido quitar los dientes de sierra que se ven por componentes?.
ThE_mIk escribió:Buenas, yo vuelvo a realizar la pregunta a ver si esta vez tengo más exito...

Me gustaria saber si hay algún monitor en el mercado con la pantalla tipo cristal (como la del 225MD... pero este no xd) algún samsung más la tiene? u otro modelo vamos, esque despues de haber visto los dos tipos... me gusta bastante más ese tipo de pantalla.

Porcierto, repito otra pregunta que nadie me contestó... alguien sabe si el SONY SDM-G96D tiene HDCP? porque le puse un hdmi a dvi y me salia que estaba fuera de rango... >.< (hasta dejandolo 10 min para que haga cambios de resoluciones)

Saludos !! y a ver si este post no cae en el vacio y alguien me puede ayudar ! jajaja


Me autocito, para ver si alguien me responde... que frustra muchisimo ver como al resto le responden y a mi no se me ha dicho nada con la de veces que lo he preguntado...

Al final voy a pensar que me tiene todo EOL en ignorar posts >.<

Saludos... :(
ThE_mIk escribió:
Me autocito, para ver si alguien me responde... que frustra muchisimo ver como al resto le responden y a mi no se me ha dicho nada con la de veces que lo he preguntado...

Al final voy a pensar que me tiene todo EOL en ignorar posts >.<

Saludos... :(


No nano, lo que pasa que en este post a no ser que tenga el monitor no hay nadie que lo lleve y conteste, yo he hecho miles de preguntas y nada.

PD: Y no es una critica a nada, simplemente por responder al chaval xD
nono si lo del sony ya más o menos me da igual xD

pero esque me gustaria que el monitor fuera con HDMI y que tuviese el tipo de pantalla como los portatiles por ejemplo con el Trubrite, XBlack de sony, etc... que no sea la tipica pantalla "mate"

El modelo de samsung 225MD tiene ese tipo de pantalla (como si fuera cristal) pero me gustaria saber si hay más alternativas..

El motivo de porqué me gusta ese tipo de pantalla es porque en el sony que tengo se ven los colores muy bien definidos y el negro es negro xD no sé si el 225MW me llegaria a convencer por esa pantalla... >.<

Un consejo os pido ! xDDD

P.D: para nada me lo he tomado a malas el comentario marx666 ^^

Salu2 !!
Me parece que el único con ese tipo de pantalla es el HP w2207, pero no tiene HDMI.

Si buscas algo así de 22'', el 225md es tu monitor (por ahora).
ThE_mIk escribió:
Me autocito, para ver si alguien me responde... que frustra muchisimo ver como al resto le responden y a mi no se me ha dicho nada con la de veces que lo he preguntado...

Al final voy a pensar que me tiene todo EOL en ignorar posts >.<

Saludos... :(


Yo a parte del 225md no he visto ni uno. Creo recordar que vi hace un par de meses un sony, pero tampoco te lo puedo asegurar. Eso sí, costaba mucho más que el samsung, de eso si me acuerdo.

Yo tengo el 225md, y me he fijado mucho en los negros, y se ve bien negros, nada de grises oscuros. La pantalla es preciosa, brillante brillante.
Al ver este monitor me recordó la pantalla a la del portátil sony vaio de un amigo, que se veia bestial, y claro, después de buscar muchos modelos me decanté por el 225md.

También dependerá de lo que te quieras gastar. Imagino que habrá monitores de 24" de dell o incluso algún modelo de samsung que tenga este tipo de pantalla.
Con panel brillante está el Samsung 940MG, que es idéntico al 940mw pero con el panel brillante. Es de 19 panorámico y tiene las mismas conexiones que el 225mw salvo por el hdmi (que no es poco). Y creo recordar que sólo alcanza 1080i.
alguien sabe si esta............................SAMSUNG 225MW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): ALTAVOCES, SCART, VIDEO COMPUESTO, S-VIDEO, DVI, VGA, SINTONIZADOR ANALOGICO,
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI (TESTEADO 100% oK) MODO 16:9 y 16:10 (pantalla completa)
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Es monitor y tv.


es solo de venta por internet o en tienda fisica?...¿si es en tienda fisica y mas concretamente en granada donde lo puedo encontrar?

y si asi no es en que pagina fiable y formal lo venden?

saludos
BURTON C.BELL escribió:alguien sabe si esta............................SAMSUNG 225MW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): ALTAVOCES, SCART, VIDEO COMPUESTO, S-VIDEO, DVI, VGA, SINTONIZADOR ANALOGICO,
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI (TESTEADO 100% oK) MODO 16:9 y 16:10 (pantalla completa)
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Es monitor y tv.


es solo de venta por internet o en tienda fisica?...¿si es en tienda fisica y mas concretamente en granada donde lo puedo encontrar?

y si asi no es en que pagina fiable y formal lo venden?

saludos


Creo que lo vi en el Mediamarkt de Granada cuando me compre el 223BW, hace un par de semanas. No estoy seguro del todo, pero creo que era el que dices porque tenia todo eso, estaba alrededor de 340 o asi creo recordar.
Hola,

El sabado pasado compre el samsung 226bw para usarlo con la ps3 y el pc, pero no termina de convencerme (ademas de que se come un poco de pantalla a 720p). ¿Cual seria la mejor opcion con un minimo de 22"?

Gracias!
ola amigos.... esta semana tengo pensado pillarme este monitor
L204WT-sf ya que para tener 20" soporta 1080p y esta bien de precio... mi pregunta es ALGUIEN QUE LO TENGA me puede decir si tiene Soporte para colocarlo un Brazo / pared ya que me interesa ponerlo colgado de la pared....

En internet muchos lo ponen en caracteristias que si lo tiene pero muchas otras webs no ponen nada...

por eso si alguien lo tiene y me lo puede verificar se lo agradeceria

SALUDOS
Hola pues queria deciros que ya me he hecho con este monitor, muchas gracias por todo, estoy bastante contento con el, pero tengo un problema, ando buscando por el foro un post que encontre en que decia como calibrarlo para tenerlo por HDMI en el modo VIDEO (que es el que te permite poner el arc) ya que parece que en este modo tiene una opcion de refuerzo de negros activada que te hace perder mucho rango dinámico (cantidad de grises). Se que hay que acceder a un menú para ello, pero no se como ni que valores introducir.

Por otra parte si alguien quiere alguna foto o algo... os puedo poner fotos de la ps3 y del pc y cuando me haga con el cable por componentes de la Gamecube.

EDITO: PARCIALMENTE SOLUCIONADO

Pues como suena, he conseguido acceder al menu y he esrado hurgando con ello, los valores que he puestos son 75 en suboffs para los 3 colores (RGB) y 200 en subgain para los 3 también. No se que tal ira asi que si alguien puede pasarme lo que tenga para comparar lo agradecería
Joder cuando ya estaba decidido con la 225md voy y conozco la serie r86 y como siempre una pega la de 23" que es la que yo podría pagar los paneles suelen ser una mierda y la de 26" que llevan los paneles bueno se me va un poquete del presupuesto y eso que la he visto por 575 pavos, creeis que se van mucho en calidad de la md?? O como veis el asunto? Esto de los monitores es un sin vivir.
marx666 escribió:Joder cuando ya estaba decidido con la 225md voy y conozco la serie r86 y como siempre una pega la de 23" que es la que yo podría pagar los paneles suelen ser una mierda y la de 26" que llevan los paneles bueno se me va un poquete del presupuesto y eso que la he visto por 575 pavos, creeis que se van mucho en calidad de la md?? O como veis el asunto? Esto de los monitores es un sin vivir.


Uf, yo en teles no miré apenas nada. La única que he visto funcionando es la samsung de 23" que ponen con la x360 en el corte ingles, y bueno, no se que modelo es la verdad, pero me gustó bastante más la imagen que me ofrecía el 225md. Claro, que a lo mejor la tv era de cuando salió la x360... vete tú a saber.
BURTON C.BELL escribió:alguien sabe si esta............................SAMSUNG 225MW

Pulgadas: 22"
HDCP: SI
Puerto HDMI: SI
Otras entradas (Altavoces): ALTAVOCES, SCART, VIDEO COMPUESTO, S-VIDEO, DVI, VGA, SINTONIZADOR ANALOGICO,
Resolucion Nativa: 1680x1050
ARC: SI (TESTEADO 100% oK) MODO 16:9 y 16:10 (pantalla completa)
Downscaling 1080p to native: SI
720p: SI
1080I: SI
Comentarios: Es monitor y tv.


es solo de venta por internet o en tienda fisica?...¿si es en tienda fisica y mas concretamente en granada donde lo puedo encontrar?

y si asi no es en que pagina fiable y formal lo venden?

saludos


Yo compre este monitor ayer en Saturn y tengo una problema con la 360... La tengo conectada por VGA y en las resoluciones me salta de 13XX (es que no me acuerdo) a 19XX (no se cuentos...)... Y en la mas alta se ve como descuadrada. Que hago?????
que os parece este????

http://www.pixmania.com/es/es/568595/art/lg/monitor-tft-24-wide-l245w.html

yo creo que es de los mas economicos que e visto. calidad-precio
Hola ¿que modelo es mejor para la ps3 LG194WT o un Samsung 932MW? (ambos de 19). El uno esta en Pccity por 200 y el otro por 270 respectivamente. ¿merece la pena esa diferencia de precio?
A ver si me podéis echar una mano. Me he pillado el samsung 2023mw, tengo la 360 conectada por VGA, pero no tengo sonido, alguien sabe porque puede ser??
CarlitrosXP escribió:Hola ¿que modelo es mejor para la ps3 LG194WT o un Samsung 932MW?. El uno esta en Pccity por 200 y el otro por 270 respectivamente. ¿merece la pena esa diferencia de precio?


Mi consejo es que si es para la ps3 te compres un sony, aparte tambien te aconsejo sony por que yo me compre un samsung y lo devolvi por que le salian unas rayas muy extrañas y ahora le esta pasando a mi hermano. Lo mismo fue solo mala suerte, pero sin ir mas lejos tengo una camara digital samsung que me la regalaron las navidades pasadas y nada mas que me coje dos pilas de las 12 que tengo recargable incluyendo las que vienen con la camara que tampoco me las coje y no se por que, no me coje ni alcalinas normal y corriente. Pues eso lo mismo es mala suerte pero yo ya no mi fio de samsung

Un SaLu2, y espero haberte sido de ayuda

Jose.O escribió:A ver si me podéis echar una mano. Me he pillado el samsung 2023mw, tengo la 360 conectada por VGA, pero no tengo sonido, alguien sabe porque puede ser??


Tienes enchufado el cable blanco y el rojo? por que esos son los del sonido
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos, A los que tengais el 225mw. ¿me podeis decir el valor del brillo que le poneis a la PS3 por HDMI? Es que lo noto un tanto oscuro. Gracias!!!!
llevo 2 dias buscandoo.... plz si alguien sabe algo acerca del soporte para brazo/pares de este monitor que me lo diga...

me lo voy a comprar el viernes tal y como acabe los examenes porque tengo mono de vicio y me gustaria colgarlo de la pared... alguna webs ponen en caracteristicas que si lo tiene otras no lo mencionaa

AYUDA PPLZZ



gracias de antemano!!!!!!!

un saludo
Hola Antifaz

Pues yo lo tengo a 60 y tengo desactivado el RGB de rango completo en la consola ya que con el THX optimizer no conseguia ver el logo THX. En el menu de la tele tengo el negro HDMI en normal.

Nitidez lo tengo en 35 o 30 (ahora no recuerdo) y el contraste en 90.

Todo ello calibrado con el THX


En este mismo post he hecho un par de preguntas sobre el mismo monitor. A ver si me echas una mano.

aqui

http://www.elotrolado.net/post_Monitores-1680x1050-HDCP-que-admiten-1080P-FULL-HD----6-_1709714510?highlight=225mw#post1709714510

y aqui

http://www.elotrolado.net/post_Monitores-1680x1050-HDCP-que-admiten-1080P-FULL-HD----6-_1709819182?highlight=225mw#post1709819182

Saludos
LG Flatron L194WT soporta HDCP, con un cable DVI -HDMI podria poner conectarse la ps3 .¿no? Tengo pensado adquilirlo ,creo que es el mas barato y la calidad no es mala.. ¿alguna sugerencia o experiencia con ese monitor?
A mi tb me pasaba lo de la oscuridad: SOLUCION.
Entra en el menu oculto subes el valor de contraste de 19 a 33.
Luego configuras la PS3 con rango completo por amor a dios nunca limitado...
CONTRASTE 95
BRILLO 53
NITIDEX 35
COLOR 53

Neg de HDMI en bajo

El mejor resultado k e conseguio.
ESPERO SER DE Ayuda
Egoitz1989 escribió:que os parece este????

http://www.pixmania.com/es/es/568595/art/lg/monitor-tft-24-wide-l245w.html

yo creo que es de los mas economicos que e visto. calidad-precio


Hombre, por lo que se ve es una mala bestia...aunque habría que ver que calidad de imagen da...aunque por lo que cuesta y la cantidad de entradas que posee lo normal es que sea una bestia.
Pues eso no es una mala bestia es aun peor,de todos modos que de euros tiene la peña 600 euracos en un monitor ...no quiero imaginarme el pc!!!!!!!!!!!!!!
josevalverdi escribió:Pues eso no es una mala bestia es aun peor,de todos modos que de euros tiene la peña 600 euracos en un monitor ...no quiero imaginarme el pc!!!!!!!!!!!!!!


jjuas.... pos si,yo me he gastado 300 y ahora toy hasta las cejas...De todas maneras mirándolo un poco mas detenidamente me parece a mi que dice 8 ms de respuesta, lo cual me parece un atraso..y mas teniendo en cuenta que de la misma LG los ha con respuesta de 2ms por menos de 300 euros.
batuka escribió:A mi tb me pasaba lo de la oscuridad: SOLUCION.
Entra en el menu oculto subes el valor de contraste de 19 a 33.
Luego configuras la PS3 con rango completo por amor a dios nunca limitado...
CONTRASTE 95
BRILLO 53
NITIDEX 35
COLOR 53

Neg de HDMI en bajo

El mejor resultado k e conseguio.
ESPERO SER DE Ayuda


¿Todos los samsung tienen ese menú oculto?, ¿qué se muestra en él?.
Hotia

Muchas gracias, esta noche lo pruebo. recordaba haber leido lago asi pero me volvi loco buscando y no encontre nada!!!!!

Has sido de gran ayuda.

Del tema del sonido no sabes nada no???



Saludos
batuka escribió:A mi tb me pasaba lo de la oscuridad: SOLUCION.
Entra en el menu oculto subes el valor de contraste de 19 a 33.
Luego configuras la PS3 con rango completo por amor a dios nunca limitado...
CONTRASTE 95
BRILLO 53
NITIDEX 35
COLOR 53

Neg de HDMI en bajo

El mejor resultado k e conseguio.
ESPERO SER DE Ayuda
Buenas,

Tengo pensado hacerme con un monitor que soporta HDCP para conectar la ps3 mediante DVI-HDMI , el problema es como sacar el sonido ya que la pantalla no trae altavoces, existe alguna manera que no sea usando la salida de audio optica?
¿como lo teneis vosotros conectados?.

Si la unica forma es por audio optico podeis recomendarme alguna solucion economica? mi tarjeta de pc no tiene salida optica y tengo unos altavoces 2.1.
Si, existe y ya se ha comentado muchas veces........ [+furioso]


Configurar PS3 para que saque el sonido por analogico

Compra un adaptador de RCA hembra a Jack 3.5mm

Saludos
Bueno creo que ya me he decidido porfin, voy por el LG226 wa-wn, paso de gastarme mas de 300 pavos, si pasara lo haria por una tele mucho mas seria.

Y mi duda es, alguien sabe donde conseguirlo en alguna tienda fisica en VALENCIA??? En app lo tenian pero lo ha retirado de la web.
1397 respuestas
1, 2, 3, 4, 528