Hilo Oficial : MONITORES y PS3 (Monitores compatibles, dudas

1, 2, 3, 4, 528
Imagen Hemos movido el contenido de este artículo a la wiki. Si deseas contribuir con el artículo o consultarlo puedes hacerlo siguiendo el link situado en la parte de arriba. Si lo que quieres es realizar consultas o ayudar a otros hazlo aqui.
Continuación de 'Monitores 1680x1050 HDCP que admiten 1080P(FULL HD) (#5)'

Chupadelpote escribió:Hola, por favor si alguien pudiese contestarme a lo que ya pregunte:

Yo escribió:El LG L226WA-WN me parece una opción muy interesante por su precio y tamaño, y porque la gente que aqui lo tiene dice que le va bien, pero tengo una gran duda, por componentes: ¿Tiene ARC 4:3?


Es que tengo oportunidad de comprarlo y quizas me pase mañana. Gracias.
_____________________________________________
cita de sacazaky:

e conseguido desacerme del 225mw y me e comprado el 225md

confirmo que tiene la pantalla brillante es la polla

mejor contraste mejor angulo

tamaño de punto mas pequeño

negro mas negro gracias a la pantalla reflectante

mui poco backligt

salida optica tdt

comprado en corte ingles 500 euros
____________________________________________


¿Sabes si este monitor nuevo (que yo estoy a punto de comprarme, y más después de tu comentario) sufre la misma lotería de paneles que sufrieron los anteriores, y también las televisiones LCD? (Me refiero a los paneles S, A y C, con gran diferencia entre ellos y que te podía tocar cualquiera)

Yo he abierto un hilo en el 'Off-Topic->Electrónica' de Consumo para hablar de este monitor. Ya que parece que eres el único que lo tiene, podías comentar algunas cosillas que te parezcan, o meterte en los menús para ver qué clase de panel lleva.

Te estaré eternamente agradecido.
Hola, estoy probando el 225MW y noto un bajonazo de refresco bastante evidente tanto a 1080i como 1080p ¿es normal? con el 2032 que tenia antes (y devolvi porque me resultaba un poco pequeño) no notaba ese bajon en absoluto, es que te pones la demo del GT5P y no veas que pedazo de cambio.
e estado probando el 225md

y por vga o por dvi para el pc se ve acojonante

el problema viene con las consolas

con la 360 por vga acepta todas las resoluciones

pero tiene un problema incluso con la opcion de extendido se ve demasiado claro

si le pones la resolución a 1080p los acepta y te pone los colores perfectos

pero te da un problema no se mantienen estables dentro del dasboard si te vas a la opción de vídeos

se empiezan a ver unas rayas horizontales

y los colores se empiezan a mezclar y se vuelven muí oscuros

así que la 360 por vga descartada

ahora por componentes,

haber acepta 1080p por componentes

a 720p se ve bien pero se ve como difuminado

me explico se ve como si tuviera el efecto del grano del blue -ray

si lo pones a 1080p se ve nítido pero el efecto del grano sigue presente pero se ve mucho menos

pero se se ve si te fijas, ademas en las partes claras se nota mas por ejemplo en la ciudad de yibral del blue dragon

se nota esa especie de grano en el campo verde.

por componentes con la ps3 se nota aun mas

yo no se si esto es normal

por el pc se ve perfecto

que opinais bosotros
di0nko escribió:_____________________________________________
cita de sacazaky:

e conseguido desacerme del 225mw y me e comprado el 225md

confirmo que tiene la pantalla brillante es la polla

mejor contraste mejor angulo

tamaño de punto mas pequeño

negro mas negro gracias a la pantalla reflectante

mui poco backligt

salida optica tdt

comprado en corte ingles 500 euros
____________________________________________


¿Sabes si este- monitor nuevo (que yo estoy a punto de comprarme, y más después de tu comentario) sufre la misma lotería de paneles que sufrieron los anteriores, y también las televisiones LCD? (Me refiero a los paneles S, A y C, con gran diferencia entre ellos y que te podía tocar cualquiera)

Yo he abierto un hilo en el 'Off-Topic->Electrónica' de Consumo para hablar de este monitor. Ya que parece que eres el único que lo tiene, podías comentar algunas cosillas que te parezcan, o meterte en los menús para ver qué clase de panel lleva.

Te estaré eternamente agradecido.


- tamaño del punto mas pequeño:
¿como van a rellenar los huecos?

-Salida optica tdt:
esa salida debera conectarse a un equipo con entrada optica tdt, ¿no? cual es ese equipo? yo quiero uno
Rid3r escribió:
- tamaño del punto mas pequeño:
¿como van a rellenar los huecos?

-Salida optica tdt:
esa salida debera conectarse a un equipo con entrada optica tdt, ¿no? cual es ese equipo? yo quiero uno

a que huecos te refieres?

tdt confirmado con posibilidad de ordenar los canales

la salida optica no estoi seguro de como funciona
sacazaky escribió:a que huecos te refieres?

tdt confirmado con posibilidad de ordenar los canales

la salida optica no estoi seguro de como funciona


Me parece que se refiere a que si tiene 22 pulgadas y la misma resolución que el 225mw el tamaño de punto debería ser el mismo.

Lo de la salida óptica va de la siguiente manera:

Conectas tu PS3/Xbox360 por hdmi, y el sonido para tus 5.1 los sacas de la salida de la tv.

Rid3r
-Salida optica tdt:
esa salida debera conectarse a un equipo con entrada optica tdt, ¿no? cual es ese equipo? yo quiero uno


Se refiere a: Salida óptica, tdt.

Vamos que tiene sintonizador tdt. Y por otro lado tiene salida óptica para que puedas conectar ahí tus 5.1.

Me da que tienes el dia tikismikis [carcajad]
Alguien me explica que es el ARC?
mostro escribió:Alguien me explica que es el ARC?



la variante con C de un formato de compresión muy antiguo.


Mira el Hilo inicial.
Ajam, me ha dado precio un proveedor de samsung LE22S86BD, que os parece esta? la verdad que no encuentro una web que me diga que conexiones lleva... es TV, no monitor, porque ya que me gasto 400 pavos si viene con TV mejor...

Que os parece esta para utilizarla con la ps3 y el pc?? tiene entrada vga?
si no es 1680x1050 para usarlo como monitor de PC olvídate. Es megarallante


NOTICIA: HE METIDO UNA DEFINICIÓN RÁPIDA DE LO QUE ES ARC EN EL POST INICIAL!!! si alguien mas lo pregunta a la hoguera!
Si es esa resolucion, lo que no se es si tendra entrada VGA...

Alguien sabe de alguna review de este modelo?
para esa pasta y tal te pillas el SAMSUNG 205MW que tienes fotos y esta probado en paginas anteriores...

Es probable que ese modelo este optimizado solo para usarse como televisor independientemente de que sea compatible... mas que nada por los contrastes etc...

quizas...
Me puedes pasar el link de donde este probado ese samsung? es que mirar pagina a pagina... [lapota]
lo siento, lo mismo digo.
yo tampoco se la pagian exacta ni tengo el link
Muy buenas,
es mi primer post y tengo una duda importante antes de comprarme la PS3. Mi monitor es un nec20wgx2 de 20", ARC, resolución nativa 1680x1050 y máxima interpolada 1920x1280, y entrada DVI. La cuestión es q no tiene HDCP y no me queda claro en lo q ello me afectaría. En general es un monitor muy parecido al Asus de 20" q aparece en el primer post con panel también S-IPS.
Creo q si no tiene HDCP podré ejecutar sin problemas los juegos incluso en 1080p si me compro un conversor HDMI-DVI, pero no las pelis que quedarían en baja resolución o en color verde.
¿Estoy en lo cierto o si no posee el monitor HDCP no podré ver nada?
¿En que afecta por tanto exactamente q un monitor de PC con entrada DVI no poseea HDCP tanto en juegos como en pelis?
Podríais por favor indicadmelo, creo q la respuesta debería estar también en el post inicial pues ayudaría creo, a bastante gente que posea mi duda u otras respecto a las limitaciones de no poseer HDCP.
Salu2 y gracias
Rid3r escribió:lo siento, lo mismo digo.
yo tampoco se la pagian exacta ni tengo el link


Gracias amigo [beer]
mostro escribió:Ajam, me ha dado precio un proveedor de samsung LE22S86BD, que os parece esta? la verdad que no encuentro una web que me diga que conexiones lleva... es TV, no monitor, porque ya que me gasto 400 pavos si viene con TV mejor...

Que os parece esta para utilizarla con la ps3 y el pc?? tiene entrada vga?


Esa tv en realidad tiene 1680x1050 de resolución, hablamos de un panel 16:10 de 22 pulgadas.
Creo que no admite 1080p y tampoco se si tiene ARC.

Yo mejor miraría la 225dm (o md, que siempre me lío XD)
La que mas me convence en calidad precio por ahora es esta http://www.pccomponentes.com/LG_226WA_WN_TFT_22__2MS_HDMI_PANORAMICO.html

Como lo veis?
Muy buenas:

Ya tengo la Ps3, y la quiero conectar a un Samsung 226BW, pc por vga y ps3 por dvi.

En que modo pongo la ps3 para que vaya lo mejor posible por dvi??


Ahora tengo el pc por dvi y la ps3 a Vga en modo multi av RGB a 480P, haciendo empalmes de multi avu a componentes y de componentes a vga. Para ir tirando hasta que compre el Hdmi a Dvi.
mostro escribió:La que mas me convence en calidad precio por ahora es esta http://www.pccomponentes.com/LG_226WA_WN_TFT_22__2MS_HDMI_PANORAMICO.html

Como lo veis?


No decian que el 226 wa no tenia entrada por hdmi? En ña pagina esta pone que si.
ha ver os comento e estado probando mas a fondo el 225md

por vga con la 360 en cualquier resolución que no sea 1080p se ve muí clarito y muí difuminado aparte de que se ve como pixelado al no alcanzar la resolución nativa del monitor

si lo pones a 1080p por vga se ve igual que por componentes pero sin dientes de sierra

el problema es que el monitor te da el aviso de que esa resolución no es compatible por vga le das, a exit y se te quita el mensaje y te deja seguir.

el problema es que a 1080p por vga no es estable igual que se ve bien
también se puede ver mal aparecen unas rayas horizontales de repente que cubren por encima la pantalla y hacen que se mezclen los colores haciendo degradados y volviendo se imposible jugar

así que el vga descartado para usar con 360.

os acordáis de la especie de grano como el del blue-ray

que me provocaba el cable por componentes,

lo e solucionado resulta que es el propio cable que provoca interferencias en la imagen y lo tienes que mover asta que desaparece el grano de la imagen

e estado pensando porque me pasa esto con este monitor, y con el anterior no me pasaba, el cable no puede ser porque e probado con dos cables por componentes y los dos me hacen lo mismo,

y después e probado la ps3 por hdmi y se ve muí bien sin ruido ni nada parecido e probado a mover el cable hdmi pero la imagen no coge grano ni nada la imagen es perfectamente nítida

es tan nítida que se notan los dientes de sierra incluso a 1080p

siento no poder poner fotos pero soy un puto inútil haciendo fotos

y para poner una foto y que no se parezca en nada a la realidad mejor no la pongo.

por cierto los cables de 360 (el del vga y el de componentes son oficiales)

espero que con esto se os allan aclarado las dudas

por cierto que opináis de que el cable me provoque interferencias con el nomitor lo veis normal?


pd:perdon por las faltas de hortografia
marx666 escribió:
No decian que el 226 wa no tenia entrada por hdmi? En ña pagina esta pone que si.

Ese es el WN

Sabeis de algo igual a esto http://www.appinformatica.com/monitores-lg-lcd-22---l226wa-wn-panoramico.php pero que ademas tenga TV y si es posible TDT¿?
estoy mirando y no lo veo en media martk tienen un modelode oferta en 299 (antes 359) de lg el m228w sabe alguien o ha probado este modelo

saludos
rocketboy escribió:estoy mirando y no lo veo en media martk tienen un modelode oferta en 299 (antes 359) de lg el m228w sabe alguien o ha probado este modelo

saludos


http://www.elotrolado.net/hilo_Fotos-e-info-TFT-22-quot--Lg-M-228-WA_787652
gracias, es que me mosquea que en la publi pone que lleva hdmi.. y como esta gente a veces trae teles de vete tu a saber.... pues igual el modelo no es ni el mismo, pero me vale

saludos
si es el mismo si, te ponen lo del HDMI porque es compatible por dvi con el adaptador, pero no lleva entrada de HDMI
Otra pregunta, ya q veo q no encuentro solución a la primera:

¿Qué tal se comporta la salida de video por componentes de PS3 si se usa un conversor Video por componentes a VGA para conectarla a un monitor de PC? ¿Podré poner una resolución de 720p de ese modo? Se ve mucha diferencia de usar el conversor Video por componentes/VGA en vez de un HDMI/DVI? De ello depende la compra de PS3 en vez de XBox360
Muchas gracias
A alguien le ha salido algún pixel muerto con el LG L226WA-WN? Pudo devolverlo a la tienda? cual?
El amigo S@ndoK@n ha hecho un análisis bastante majo de la Samsung 2032mw, aquí el enlace.
jooooooooo, porque no hay un monitor perfecto para la PS3 de 22" que tenga 1080p, ARC, hdmi y todo lo que yo quiero :-?
davidgt245 escribió:jooooooooo, porque no hay un monitor perfecto para la PS3 de 22" que tenga 1080p, ARC, hdmi y todo lo que yo quiero :-?


+1
Alguien con el Samsung 226BW a conseguido arreglar el tema del aviso de la resolucion cuando cambias del menu a un juego??

ta luego!
hola buenas, para navidad me quiero pillar un monitor para conectar la ps3 pero mi presupuesto es solo de 200€, que me recomendais¿?
ke opinais del prolema del cable puede ser culpa del monitor?
sacazaky escribió:ke opinais del prolema del cable puede ser culpa del monitor?


Si te refieres a el problema del cable de componentes, si como dices el cable es el oficial resulta raro, por que el cable parece bastante bueno.
rubialex escribió:hola buenas, para navidad me quiero pillar un monitor para conectar la ps3 pero mi presupuesto es solo de 200€, que me recomendais¿?



sin niguna duda este LG L204WT-SF
arei85 escribió:

sin niguna duda este LG L204WT-SF


gracias, una cosa, he visto en ebay una subasta de ese monitor, esta usado, cuanto seria lo normal pagar por el¿? si nuevo vale 200... 100¿?
kolombo escribió:
Si te refieres a el problema del cable de componentes, si como dices el cable es el oficial resulta raro, por que el cable parece bastante bueno.


si el cable es el oficial y con otro que no es el oficial que me vale para barias consolas también me lo hace con la ps3

la verdad no se que pensar estoy pensando en cambiar el monitor por otro igual

alomejor me salio malo
rubialex escribió:
gracias, una cosa, he visto en ebay una subasta de ese monitor, esta usado, cuanto seria lo normal pagar por el¿? si nuevo vale 200... 100¿?


La verdad, por este precio, yo me lo comprava nuevo, pk puede que te salga por 150 con gastos, pero, y si tiene algun fallo?
200 euros es muy buen precio pal monitor que es!Yo pienso así vaya...
Espero que aciertes en tu eleción y que disfrutes de tu monitor lo antes posible! [risita]
Hola a todos

Tengo el 225mw desde hace unos meses y la PS3 se configura sola a 1080p por HDMI.


Se ve todo de escandalo pero tengo un problema con el navegador. Si abro paginas no se ven nada nitidas, los textos son en muchos casos ilegibles (por ejemplo, lo de "usuario conectado XXXXXX cerrar sesion" de esta misma pagina).

He probado a poner la consola a 720p, 1080i y nada sigue igual. El caso es que todo se ve bastante nitido.

Tambien he probado a cambiar los de opciones de visualizacion del navegador etc......

Algiuien sabe algo al respecto???


Saludos
Qué os parece el monitor SAMSUNG SyncMaster 223 BW que aparece en el nuevo folleto de Mediamarkt? Lo tienen por 279 euros.

Según indica, tiene resolución 1680x1050, y un contraste 3000:1. Eso sí: sólo entradas DVI y VGA (nada de HDMI ni componentes).

He visto por webs de opiniones que la gente le da una buena calificación en cuanto a calidad de imagen. Alguien lo tiene o sabe algo al respecto?

Gracias, por adelantado.
Hola, a ver, mi pregunta es la siguiente..

Tengo un monitor Sony de 19" (no panoramico >.<) y estaba mirando de pillarme uno de estos que recomendais de 22" o el 2032mw... pero me gustaria que tuviesen la misma pantalla que este monitor que tiene la tecnologia XBLACK esta que parece una pantalla de cristal.. vi una Syncmaster pero la vi que era mate, como las pantallas de los portatiles "antiguos" ´(sé que todavia se venden monitores asi).

Sabeis alguno? monitores sony con hdmi y tal no existen??

Saludos !!!
Hola a todos, estaria interesado en hacerme con un monitor a ser posible de 22" para conectarlo al pc y a mi xbox 360 con hdmi pero depues de mucho leer sigo con dudas.

Estoy pensando en el LG L226WA-WN ya que el SAMSUNG 225MW se sale de mi presupuesto(300€aproximadamente).

En fin que quisera saber que me recomendais en cuanto a calidad precio y cual da mejores prestaciones.

Un saludo y gracias
Me voy a comprar el monitor Samsung SyncMaster 223 BW

Ta bien? hablar rapido que lo compro esta misma tarde!!

Se que no tiene HDMI, pero bueno da igual no me preocupa, saco el optico.
jackvash escribió:Me voy a comprar el monitor Samsung SyncMaster 223 BW

Ta bien? hablar rapido que lo compro esta misma tarde!!

Se que no tiene HDMI, pero bueno da igual no me preocupa, saco el optico.


Yo me lo he comprado hoy en el MediaMarkt por 260€. Es una pasada de monitor, la PS3 con el cable HDMI - DVI se ve flipante. Tiene HDCP y un brillo y viveza de color alucinantes, ademas de un diseño cojonudo. Recomendable al 100%.

UN saludo
Luigy_Power escribió:que os parece este monitor??


Joder, eso es una puta TV de Plasma casi XD, esta cojonudo, es FULL HD y tiene HDMI, eso si, para gastarte eso en ese monitor yo ya me pillaria una TV HD, una Phillipso una Samsung Full HD, que las hay a buen precio no mucho mas caras que eso.
Me han dicho k pregunte en este foro k me podreis informar mas. Me kisiera comprar una tv o monitor para la ps3 pero no se k me dara mayor calidad de imagen. He estado mirando estos 2: monitor Samsung 225MD y tv Samsung LE23R86W. en el monitor la resolucion es 1680 x 1050 ppp y en la tv 1280x720p y 1920x1080i. Tb kisiera para usarlo\a pata talevision. A ver k me recomendais.
1397 respuestas
1, 2, 3, 4, 528