[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Una gran cantidad de mapas para k la gente le costase menos eso de saverselos de memoria, ya k con l variedad, tampoko se jugarian tantas veces los mismo, mas armas/perks para aumentar la variedad y a partir de ahi, el tema de la conexion ya sea dedicados o komo kojones kieran, pero aveces i solo aveces lo de la conexion es un escandalo, las caidas y las rustidas k pegan algunos patatas simplemente por tener conexion es bastante jodido, aun k me piko i lue no paro hasta k los kemo a balazos. Pero en principio a mi el 4 me gusta, simplemente, kiero MAS DE LO MISMO! =)
VenoMPS escribió:Una gran cantidad de mapas para k la gente le costase menos eso de saverselos de memoria, ya k con l variedad, tampoko se jugarian tantas veces los mismo, mas armas/perks para aumentar la variedad y a partir de ahi, el tema de la conexion ya sea dedicados o komo kojones kieran, pero aveces i solo aveces lo de la conexion es un escandalo, las caidas y las rustidas k pegan algunos patatas simplemente por tener conexion es bastante jodido, aun k me piko i lue no paro hasta k los kemo a balazos. Pero en principio a mi el 4 me gusta, simplemente, kiero MAS DE LO MISMO! =)


buaaa muchos se los parenderían igual y da por echo que sí van a meter mapas, eso sí de pago. Meterán 5 o 6 principales y luego irán metiendo packs de pago como se hace en todos los juegos.
Noc escribió:
mor3zZ escribió:Buenassss!! Aquí viene la segunda parte del mejor juego de la historia hasta el momento. Ya era hora de que abriesen hilo oficial, al creador del hilo suerte ;) tienes que estar a la altura jejeje.

Saludos,
mor3zZ

Joder, ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero... ¿CoD4 mejor juego de la historia?. Es pasarse un poco, ¿no crees? [+risas]
Joder como os gusta tocar las pelotas, pues si para el es el mejor juego de la historia , pues lo es y punto, parati no lo sera y ya esta, que es que a todo le teneis que sacar punta.
OldFillion escribió:Por que quitar la última batalla?? porque os jode que os maten despues de muertos?? eso no es un motivo, si os matán con la última batalla, estad más atentos!!! de eso se trata, de que os maten a vosotros también.


A mi no me jode que me maten despues de muerto, a mí lo que me jode es que disparandole yo previamente bastantes balas, luego venga él y gracias al don divino y superdopado de la ventaja Ultima Batalla, con una bala de pistolita me mate. Es algo totalmente descompensado y desproporcionado.


OldFillion escribió:Por que quitar el lanzagranadas de los subfusiles??? limitarlo 15 segundos??? pero que es esto....esperate tu 15 segundos sin salir corriendo y verás como no te mata ninguna.

Pues con esto que dices, lo unico que se consigue es premiar el juego facil y sucio, por encima del juego tactico y habilidoso.
Por algo lo han restringido en el <COD world at war> a 15 segundos de su inico en los ByD. Y es que habia mapas como Cupula en el que era una p*ta locura.
Ahora bien, si a tí te parece de put* madre que hubiese partidas en los que los 12 tios llevaban Pepinos y que éstas terminasen nada mas empezar, pues no hay mas que hablar. Claramente tienes unos gustos totalmente opuestos a los mios.

OldFillion escribió:Parece que la gente quiere que todo el mundo juege como a ellos les dé la gana..... ¬_¬
-Se quejan de los camperos: cada uno juega como le parece, nunca le encontre lógica a este tipo de quejas

Ni mucho menos, cada uno que juegue como le salga. Ahora bien, lo que no puede ser y lo he puesto en el hilo del cod4 es que haya tios que jugando a ByD se olviden olimpicamente de poner o desactivar la bomba, o jugando a Cuartel General, se olviden del cuartel y vayan solo a matar. Coñ*** pues hay si que me quejo y bastante, ya que está entorpeciendo el equipo. Si quieres campear o matar solo a la peña echate unos combates a muertes, duelos a muerte o Todos contra todos. Pero claro en estos modos como todos van a matar....

OldFillion escribió:Edito: En este último mensaje se habla de el disparo en el pecho y que el tío no muera. A ver......es un juego, si muriesemos de un solo disparo perdería gran parte de su gracia. Te aconsejo que juegues en extremo y problema solucionado!! más real imposible, de un tiro te escoñas y solo hay radar de vez en cuando

No hombre, si quieres, para que mueras, te tengo que pegar un disparo en el pecho, coger el machete para arrancarte la cabeza y luego tirarte una bomba atomica encima. Mierd*, pero como tengas la Ultima Batalla no te mata ni eso, y tú en cambio me vendras con tu superpistola y con un simple tiro yo moriré.
Bueno por partes.

Lo de la última batalla: no exageres hombre....que le tienes que dar al tío 3 tiros más. Sí. Pero nada más, lo que parece que no se entiende, esque IGUAL QUE EL TIENE ESA HABILIDAD (última batalla), TU TIENES LA HABILIDAD DE TRASPASAR LAS PAREDES CON LAS BALAS Y EL NO. (por poner un ejemplo). Una pregunta, ha cuantos has matado a través de una pared??. La última batalla es una habilidad que te da el juego, pero que te tienes que quitar de otras que son igualmente válidas (martillo, impacto profundo...)

En cuanto al lanzagranada: Lo mismo te digo, Se tiene la opción de poner lanzagranadas, pero sin embargo no puedes ponerle una mirilla al arma. Tu que prefieres??? apuntar mejor o pegar un pepinazo (dos para ser exacto) pero apuntar bastante peor??? hay gente que prefiere y mata mucho más usando la mirilla y hay otras que prefieren y matán mucho más usando el lanzagranadas...........

Edito: a mi por ejemplo, me matan muchisimo, pero muchísimo más con la de impacto profundo que con la de la últma batalla, al principio si me cogían desprevenido, pero luego, cuando ya llevas tiempo, te lo ves venir tio!!

Lo siento pero sigo sin entender tu problema :)
Un saludo
Fuera pepinos, yo deje de jugar al 4 por culpa de las lluvias de pepinos que habia nada mas empezar la partida...
OldFillion escribió:
Edito: En este último mensaje se habla de el disparoen el pecho y que el tío no muera. A ver......es un juego, si muriesemos de un solo disparo perdería gran parte de su gracia. Te aconsejo que juegues en extremo y problema solucionado!! más real imposible, de un tiro te escoñas y solo hay radar de vez en cuando

Un saludo



Como te gustan las perks(como a la gran mayoria,ya que le dan una gran personalidad al game)en mi mensaje pone claramente el tema de impacto prufondo como perk(en la cual hace mas daño un disparo)con un franco que tira una sola bala y luego tienes que recargar.Sino lleva el titan lo mas normal es que muera del primer disparo,logico,pero si lo lleva el 85% de las veces no morirá.Entonces para que llevas una perk para hacer mas daño,pues logicamente deberia contrarrestar sin problemas el titan ya que una deberia anular a la otra.

Para que quede claro si llevas impacto con el franco y le pegas al cuerpo de alguien con titan deberia morir,pero si por el contario no llevas impacto pero el rival si tiene la perk del titan lo mas sensato es que no palme,digo.

El tema de la ultima batalla es sobre gustos,personalmente que le metas con la m-16 y de repente se teletransporte al estado de "ultima batalla"sin animancion alguna es algo injusto.Esta claro que si vas con cuidado,sobre todo en B&D,lo mas logico que el tipo no tenga mucho que hacer por mucho que tenga la perk.

Creo que nadie esta mencionando estas cosas porque no le guste morir,simplente estamos hablando de cómo pensamos que podria mejorar el game.

El "lanzanoobs"esta totalmente prohibido en la mayoria de paginas que realizan torneos,por algo será. Que tenga que estar esperando 15 porque un tio desde su respawn sin ningun tipo de habilidad me mate,no lo veo,seria mas sensanto restringir de alguna forma su uso en ese momento como estan comentando.

El editor y los servers dedidcados.... [sonrisa] ,soñar es gratis.

Salu2
Quejas y lloriquéos, quejas y lloriquéos...

Creía que este era el hilo de Modern Warfare 2, no el de quejas y lloriqueos de Call of Duty 4.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
No son quejas ni lloriqueos....es una manera de mejorar un juego como el COD4, que aunque es el mejor online, tiene cosas por mejorar...

Por partes:

- Ante todo la conexion. Es frustrante y dan ganas de mandar el juego al carajo que cuando juegas con un americano como Host tengas que ser una maquina para matar a la gente por la mi...da de conexion que tenemos en españa. Os acordais de los Ghost Recon? ahi no hay nada de lag, da igual que el tio sea de Andalucia que de Australia...Ni lo hay ni nunca lo ha habido. Ademas si hay dos personas que apretaban el gatillo a la vez podia haber muerte doble..en el COD ni de coña. La conexion me ha hecho que juegue solo en extremo. En normal es imposible con mi conexion ser decentemente bueno, y no porque sea malo, que no lo me considero malo. Simplemente es el hecho de ver la repeticion y ver como en mi monitor le disparo medio cargador del mp5 a un tio y en la repeticion el tio con mejor conexion que yo veo que no ha salido ni una bala y claro...por eso siempre muero. Conclusion. Los que tengais mala conexion jugad en extremo. Yo si no existiera este modo de juego hubiera vendido el juego hace tiempo. La gente que se queja del extremo patatin patatan...para los que no tenemos 20 megas y nos tenemos q conformar con 3 pues es la unica solucion para disfrutar del juego. Si no se hace insufrible.

- Tema de los zambombazos al inicio de la partida. Que guay no!!!! no te has movido de tu sitio y viene un zambombo de 100 metros y te mata, que de puta madre no? Pero quien piense esto que se dedique a jugar al burnout y a estrellar el coche...que eso si es un espectaculo..esto es un juego de guerra y en un buscar y destruir todo es estrategia, y que te la chafen porque se pueda utilizar ese artefacto. yo no digo que la restriccion sea de 15 segundos, pero si al menos el tiempo suficiente para poder moverte decentemente por el mapa y coger alguna posicion. Que aqui la gente no piensa...y esto es un juego tactico. No tiene que ver nada con la mira acog o el punto rojo. Dime tu si con el punto rojo puedes matar a 3 en los dos primeros segundos de juego. El juego asi queda desvirtuado...Y esto un juego de estrategia no lo puede consentir. Mas de una vez tardo algo mas en cogerme la clase y ya estoy muerto cuando le doy a aceptar por los malditos zambombos. Espero que aprendan del 5 y lo limiten...Si no apaga y vamonos

Yo si espero mucho del nuevo COD...
elensar escribió:No son quejas ni lloriqueos....es una manera de mejorar un juego como el COD4, que aunque es el mejor online, tiene cosas por mejorar...

Por partes:

- Ante todo la conexion. Es frustrante y dan ganas de mandar el juego al carajo que cuando juegas con un americano como Host tengas que ser una maquina para matar a la gente por la mi...da de conexion que tenemos en españa. Os acordais de los Ghost Recon? ahi no hay nada de lag, da igual que el tio sea de Andalucia que de Australia...Ni lo hay ni nunca lo ha habido. Ademas si hay dos personas que apretaban el gatillo a la vez podia haber muerte doble..en el COD ni de coña. La conexion me ha hecho que juegue solo en extremo. En normal es imposible con mi conexion ser decentemente bueno, y no porque sea malo, que no lo me considero malo. Simplemente es el hecho de ver la repeticion y ver como en mi monitor le disparo medio cargador del mp5 a un tio y en la repeticion el tio con mejor conexion que yo veo que no ha salido ni una bala y claro...por eso siempre muero. Conclusion. Los que tengais mala conexion jugad en extremo. Yo si no existiera este modo de juego hubiera vendido el juego hace tiempo. La gente que se queja del extremo patatin patatan...para los que no tenemos 20 megas y nos tenemos q conformar con 3 pues es la unica solucion para disfrutar del juego. Si no se hace insufrible.

- Tema de los zambombazos al inicio de la partida. Que guay no!!!! no te has movido de tu sitio y viene un zambombo de 100 metros y te mata, que de puta madre no? Pero quien piense esto que se dedique a jugar al burnout y a estrellar el coche...que eso si es un espectaculo..esto es un juego de guerra y en un buscar y destruir todo es estrategia, y que te la chafen porque se pueda utilizar ese artefacto. yo no digo que la restriccion sea de 15 segundos, pero si al menos el tiempo suficiente para poder moverte decentemente por el mapa y coger alguna posicion. Que aqui la gente no piensa...y esto es un juego tactico. No tiene que ver nada con la mira acog o el punto rojo. Dime tu si con el punto rojo puedes matar a 3 en los dos primeros segundos de juego. El juego asi queda desvirtuado...Y esto un juego de estrategia no lo puede consentir. Mas de una vez tardo algo mas en cogerme la clase y ya estoy muerto cuando le doy a aceptar por los malditos zambombos. Espero que aprendan del 5 y lo limiten...Si no apaga y vamonos

Yo si espero mucho del nuevo COD...


Con lo de los zambombazos al principio de la partida estoy de acuerdo, el tema de la conexión es relativo, algunas veces puede y bien y otras veces mal, aunque ya te digo que yo juego con gente de mi equipo que con dos rallas amarillas hacen partidas que dan miedo (y no es modo extremo).

A lo que me refería con lloriquéos era a cosas como por ejemplo "quitar última batalla".
eRgAlle escribió:
elensar escribió:No son quejas ni lloriqueos....es una manera de mejorar un juego como el COD4, que aunque es el mejor online, tiene cosas por mejorar...

Por partes:

- Ante todo la conexion. Es frustrante y dan ganas de mandar el juego al carajo que cuando juegas con un americano como Host tengas que ser una maquina para matar a la gente por la mi...da de conexion que tenemos en españa. Os acordais de los Ghost Recon? ahi no hay nada de lag, da igual que el tio sea de Andalucia que de Australia...Ni lo hay ni nunca lo ha habido. Ademas si hay dos personas que apretaban el gatillo a la vez podia haber muerte doble..en el COD ni de coña. La conexion me ha hecho que juegue solo en extremo. En normal es imposible con mi conexion ser decentemente bueno, y no porque sea malo, que no lo me considero malo. Simplemente es el hecho de ver la repeticion y ver como en mi monitor le disparo medio cargador del mp5 a un tio y en la repeticion el tio con mejor conexion que yo veo que no ha salido ni una bala y claro...por eso siempre muero. Conclusion. Los que tengais mala conexion jugad en extremo. Yo si no existiera este modo de juego hubiera vendido el juego hace tiempo. La gente que se queja del extremo patatin patatan...para los que no tenemos 20 megas y nos tenemos q conformar con 3 pues es la unica solucion para disfrutar del juego. Si no se hace insufrible.

- Tema de los zambombazos al inicio de la partida. Que guay no!!!! no te has movido de tu sitio y viene un zambombo de 100 metros y te mata, que de puta madre no? Pero quien piense esto que se dedique a jugar al burnout y a estrellar el coche...que eso si es un espectaculo..esto es un juego de guerra y en un buscar y destruir todo es estrategia, y que te la chafen porque se pueda utilizar ese artefacto. yo no digo que la restriccion sea de 15 segundos, pero si al menos el tiempo suficiente para poder moverte decentemente por el mapa y coger alguna posicion. Que aqui la gente no piensa...y esto es un juego tactico. No tiene que ver nada con la mira acog o el punto rojo. Dime tu si con el punto rojo puedes matar a 3 en los dos primeros segundos de juego. El juego asi queda desvirtuado...Y esto un juego de estrategia no lo puede consentir. Mas de una vez tardo algo mas en cogerme la clase y ya estoy muerto cuando le doy a aceptar por los malditos zambombos. Espero que aprendan del 5 y lo limiten...Si no apaga y vamonos

Yo si espero mucho del nuevo COD...


Con lo de los zambombazos al principio de la partida estoy de acuerdo, el tema de la conexión es relativo, algunas veces puede y bien y otras veces mal, aunque ya te digo que yo juego con gente de mi equipo que con dos rallas amarillas hacen partidas que dan miedo (y no es modo extremo).

A lo que me refería con lloriquéos era a cosas como por ejemplo "quitar última batalla".


De lo que comenta elensar sobre las conexiones poco podemos hacer los jugadores españoles, por nuestras líneas, ahora mismo acabo de hacer un par de test de velocidad y tengo una media de 150 de ping (llegando incluso en casos a superar los 200) cuando lo ideal para jugar es 40 como mucho. Es lo que tiene vivir en Canarias que telefónica tiene el monopolio y no suelta las líneas para que operadores como jazztel puedan ofrecer su panel autogestionado y activar el fastpach...

Por otro lado como comenta mi amigo Ergalle, hay determinadas cosas (como los lanzagranadas) que se prohiben en todos los torneos medianamente serios (no hace falta decir nada más), también he hablado con él sobre el martirio, eso si que es una ventaja que no tienes que tener nada de habilidad para matar con ella sencillamente porque es automático. También es cierto que jode que te maten con última batalla, pero habría que analizar el porque "jode" 1. Es porque por motivos de conexión ya cuesta de por sí tirarlo al suelo para que además haya que rematarlo? (me autocito al principio de mi post donde explico que la culpa es de las pésimas conexiones de nuestro país) o 2. Porque es humillante que te maten desde el suelo y encima llega un "compañero" y te lo remata y te quedas con cara de tonto y un +2 por la asistencia? Yo no uso última batalla porque prefiero usar impacto profundo o condicionamiento extremo, pero cuando la he probado y es bastante jodido apuntar y matar rápidamente desde el suelo con una pistola... por eso creo que es perfectamente legítimo usar esa como otras ventajas, sino no estaríamos jugando al CoD...

Un saludo.-
Yo sigo sin ver claro lo que comentais sobre los zambombazos:

Os contaré mi experiencia. A lo mejor es porque yo soy de los que cogen bastante el lanzagranadas y por eso no os entiendo. Que yo recuerde nunca me han dado desde la salida con el lanzagranadas (evidentemente con una granada normal SI, y no por eso hay que quitarlas) y yo tampoco he matado a nadie desde la salida con el lanzagranadas. Solo se me ocurre un mapa donde puede ocurrir eso y es en el de las columnas de humo y aún así me resulta increible que os lleguen a dar desde la otra punta del mapa con el lanzagranadas..... Oooh

Aparte está lo de matar a tres tíos con el lanzagranadas, a ver, las granadas q se lanzan no tienen la misma potencia que las granadas normales y solo puedes matar a un tío si está en un radio de más o menos un metro......asi que veo muy dificil que se maten a tres de un solo zambombazo.

Pero es que olvidais los inconvenientes del lanzagranadas, se apunta de puta pena, además de que a corto alcance (dos o tres metros) es muy poco efectiva, porque en suelos y paredes rebota....hay veces que lo tienes conectado y te viene un tio y por mucho lanzagranadas que tengas te pega tres tiron y tu granada le ha pasado a un metro......

En fin, que no veo porque haya que limitar el lanzagranadas. Y si lo veis tan efectivo, por que no lo utilizais???? probablemente porque mateis más con mirilla, no es TAAAN fácil matar con el lanzagranadas a 100 metros ehhh. :p
OldFillion escribió:Que yo recuerde nunca me han dado desde la salida con el lanzagranadas (evidentemente con una granada normal SI, y no por eso hay que quitarlas) y yo tampoco he matado a nadie desde la salida con el lanzagranadas. Solo se me ocurre un mapa donde puede ocurrir eso y es en el de las columnas de humo y aún así me resulta increible que os lleguen a dar desde la otra punta del mapa con el lanzagranadas..... Oooh



Poco has jugado tu al CoD4 entonces...
Yo no sé porque tanto drama con el "ultima batalla". Llevo mis primeras 20 horas por el online y la verdad que me han matado POQUISIMO con esa ventaja. Me jode más que alguna que otra vez es un kill que yo pierdo, ya que llega el gorrón de turno y me lo remata, pero por lo demás...

Martirio si que me lo han cascado más veces, pero tampoco gran cosa...
OldFillion escribió:Yo sigo sin ver claro lo que comentais sobre los zambombazos:

Os contaré mi experiencia. A lo mejor es porque yo soy de los que cogen bastante el lanzagranadas y por eso no os entiendo. Que yo recuerde nunca me han dado desde la salida con el lanzagranadas (evidentemente con una granada normal SI, y no por eso hay que quitarlas) y yo tampoco he matado a nadie desde la salida con el lanzagranadas. Solo se me ocurre un mapa donde puede ocurrir eso y es en el de las columnas de humo y aún así me resulta increible que os lleguen a dar desde la otra punta del mapa con el lanzagranadas..... Oooh

Aparte está lo de matar a tres tíos con el lanzagranadas, a ver, las granadas q se lanzan no tienen la misma potencia que las granadas normales y solo puedes matar a un tío si está en un radio de más o menos un metro......asi que veo muy dificil que se maten a tres de un solo zambombazo.

Pero es que olvidais los inconvenientes del lanzagranadas, se apunta de puta pena, además de que a corto alcance (dos o tres metros) es muy poco efectiva, porque en suelos y paredes rebota....hay veces que lo tienes conectado y te viene un tio y por mucho lanzagranadas que tengas te pega tres tiron y tu granada le ha pasado a un metro......

En fin, que no veo porque haya que limitar el lanzagranadas. Y si lo veis tan efectivo, por que no lo utilizais???? probablemente porque mateis más con mirilla, no es TAAAN fácil matar con el lanzagranadas a 100 metros ehhh. :p


No estoi para nada de acuerdo contigo.Si sabes usarlo el lanzapepas es una autentica burra de matar.
En enfretamiento mismamente hace unos dias,mate a 4 tios mas salir,que iban en fila india!Les caze de lleno en uno de los tuneles despues de salir.En esa misma partida me hice 35 bajas,y casi todas devidas al lanzagranadas.

Eso de que tiene poca potencia y alcance es mentira.Si le cojes el truco para apuntar,veras como tu marcador aumenta las bajas de 2 en 2.

La unica pega que le veo es el bug o lo que coño que sea , es que aveces te rebotan en las paredes y no explotan.Por lo demas y si lo sabes usar el lanzagranadas es una autentica bestia,por lo menos en extremo que es a lo unico que juego.

Si sabes manejarla bien podras matar a muchos contrincantes nada mas en pantallas como cenegal ,vacante o el mapa en el que estan los jeeps y tankes en la carretera del medio.

salu2

salu2
mas detalles:

La ultima edición de la revista de Playstation Magazine de UK nos trae unas cuantas sorpresas. La primera es una nota exclusiva del proyecto de Infinity Ward, aunque no se comenta nada que no se supiera ya. Y la segunda, la veréis al final de la entrada...

* Se confirma que el juego se localizara en Brasil y Europa, Rio de janeiro por parte del paí­s sur americano y Rusia por el viejo continente.
* Se confirma que los Rusos tendrán una notable importancia, pero totalmente diferente a la Call of duty 4.
* La marina EEUU estará involucrada en el juego.
* El juego contara con civiles en zonas de tiroteos, pero se desconoce si se les podrá disparar.
* Contaremos con pecks para el modo historia.
* Podremos controlar diferentes vehí­culos, incluyendo un helicóptero.
...


fuente:
http://wildgames.es/primeros-detalles-modern-warfare-2/

pd: esta gente vio tropa de elite... [oki]
La ultima edición de la revista de Playstation Magazine de UK nos trae unas cuantas sorpresas. La primera es una nota exclusiva del proyecto de Infinity Ward, aunque no se comenta nada que no se supiera ya. Y la segunda, la veréis al final de la entrada...

* Se confirma que el juego se localizara en Brasil y Europa, Rio de janeiro por parte del paí­s sur americano y Rusia por el viejo continente.
* Se confirma que los Rusos tendrán una notable importancia, pero totalmente diferente a la Call of duty 4.
* La marina EEUU estará involucrada en el juego.
* El juego contara con civiles en zonas de tiroteos, pero se desconoce si se les podrá disparar.
* Contaremos con pecks para el modo historia.
* Podremos controlar diferentes vehí­culos, incluyendo un helicóptero.
...



fuente:
http://**spam**/primeros-detalles-modern-warfare-2/

pd: esta gente vio tropa de elite... [oki]



Ay ...... que me corro !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1111 XD XD XD
onyvla escribió:mas detalles:

La ultima edición de la revista de Playstation Magazine de UK nos trae unas cuantas sorpresas. La primera es una nota exclusiva del proyecto de Infinity Ward, aunque no se comenta nada que no se supiera ya. Y la segunda, la veréis al final de la entrada...

* Se confirma que el juego se localizara en Brasil y Europa, Rio de janeiro por parte del paí­s sur americano y Rusia por el viejo continente.
* Se confirma que los Rusos tendrán una notable importancia, pero totalmente diferente a la Call of duty 4.
* La marina EEUU estará involucrada en el juego.
* El juego contara con civiles en zonas de tiroteos, pero se desconoce si se les podrá disparar.
* Contaremos con pecks para el modo historia.
* Podremos controlar diferentes vehí­culos, incluyendo un helicóptero.
...


fuente:
http://wildgames.es/primeros-detalles-modern-warfare-2/

pd: esta gente vio tropa de elite... [oki]


Muchas gracias por la info, espero y entiendo que lo de controlar diferentes vehículos se referirá siempre al modo campaña...
onyvla escribió:mas detalles:

La ultima edición de la revista de Playstation Magazine de UK nos trae unas cuantas sorpresas. La primera es una nota exclusiva del proyecto de Infinity Ward, aunque no se comenta nada que no se supiera ya. Y la segunda, la veréis al final de la entrada...

* Se confirma que el juego se localizara en Brasil y Europa, Rio de janeiro por parte del paí­s sur americano y Rusia por el viejo continente.
* Se confirma que los Rusos tendrán una notable importancia, pero totalmente diferente a la Call of duty 4.
* La marina EEUU estará involucrada en el juego.
* El juego contara con civiles en zonas de tiroteos, pero se desconoce si se les podrá disparar.
* Contaremos con pecks para el modo historia.
* Podremos controlar diferentes vehí­culos, incluyendo un helicóptero.
...


fuente:
http://wildgames.es/primeros-detalles-modern-warfare-2/

pd: esta gente vio tropa de elite... [oki]


Y que mania con poner vehículos. De todas formas supongo que será sólo para la campaña.

saludos
Esperemos que los vehiculos solo sea para el modo campaña, y que ésta, a su vez, ademas de igual de intensa que la del COD4, sea un poquitin mas larga.
Pues yo espero que el online tenga vehículos y más jugadores. El Cod4 puede llegar a ser muy soso,sin vehículos y con tan pocos jugadores parece más una partida de paintball que una combate.
Es un poco según los gustos. A mi con vehículos y con tantos jugadores como el Battlefield por ejemplo no se si me gustaría. Pero si le ponen vehículos de forma que no hayan trampas que se carguen el online y tal tal vez me gustaría. También lo de más jugadores. Me conformo con que vayan igual de bien las partidas y sea igual de adictivo. El online del COD4 es increible para mi.
A mi mientras que no me pongan los putos tanques que pongan los vehiculos que quieran,termino harto de la gente que solo coje los tanques en el 5 y en 3
Un 8 VS 8 en publicas estaría genial,pero funcionando en condiciones claro.

Los carros y demás para los cod "impares".En el modo campaña me parece perfecto,conociendo a los de Infinity van a ser momentos cojonudos.

Salu2
Primer post actualizado con la nueva infromación.
A mi el cod me gusta como es, para tener un juego con vehículos ya está el battlefield, y si el cod 4 ha triunfado tanto siendo con partidas 6v6 u 8v8 pues será por algo. Asíque si añaden vehículos para mi perdería la gracia.
pues yo espero que no pongan vehiculos,nunca me a gustado un juego donde haya habido vehiculos,y el COD5 los tiene,con los dichosos tanques..
A mi me gustaria que, por ejemplo, la racha actual de llamar a un helicoptero, sea que tu manejes el helicoptero, asi estaria algo mas equilibrada, porque tanto el helicoptero como los perros en el 5 son un coñazo y no puedes escapar (el pu** helicoptero tiene vision de rayos X)
pero que pasa a nadie le llama la atencion que el juego tenga como escenario las favelas de rio, a mi es lo unico que me a subido el hype por este juego.
alben escribió:A mi me gustaria que, por ejemplo, la racha actual de llamar a un helicoptero, sea que tu manejes el helicoptero, asi estaria algo mas equilibrada, porque tanto el helicoptero como los perros en el 5 son un coñazo y no puedes escapar (el pu** helicoptero tiene vision de rayos X)


Los perros en el 5 son mucho mayor coñazo que el helicoptero del 4 (que ya es decir) ya que no te puedes esconder en ningún sitio.

Yo lo que haría es quitarle fuerza y vida al helicóptero y que esté menos tiempo en el aire. Aunqe pensándolo bien hacer 7 muertes no es facil y se merece una buena recompensa.

En cuanto a lo de las fabelas a mi no me entusiasma. Pero es seguro que es en las fabelas y no en la jungla ? No se a mi me hubiera gustado más un enfrentamiento en Xina, Corea del Norte o algo así incluso repetir en el desierto.

saludos
Este juego va a ser bueno, señores. Muy bueno. [amor]
Cid_Highwind escribió:Pues yo espero que el online tenga vehículos y más jugadores. El Cod4 puede llegar a ser muy soso,sin vehículos y con tan pocos jugadores parece más una partida de paintball que una combate.


yo pienso igual,24 o 32 jugadores seria lo suyo,y vehiculos tanbien,tankes,helicopteros,hummers seria la ostia.es un poco copiarse de los battlefields pero le vendria muy bien a los cal of duty
nekso escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues yo espero que el online tenga vehículos y más jugadores. El Cod4 puede llegar a ser muy soso,sin vehículos y con tan pocos jugadores parece más una partida de paintball que una combate.


yo pienso igual,24 o 32 jugadores seria lo suyo,y vehiculos tanbien,tankes,helicopteros,hummers seria la ostia.es un poco copiarse de los battlefields pero le vendria muy bien a los cal of duty


Pero repito, para eso ya están los battlefields. Para que queremos 2 juegos iguales???? además de que van a sacar el BC2 y el B 1943... asíque pa que queremos más. Dejar que los cod sigan siendo como son, que de momento están dando su fruto, solo basta con ver los resultados de cod4. xD

Salu2!!
espero que este a la altura de su predecesor :)
nekso escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues yo espero que el online tenga vehículos y más jugadores. El Cod4 puede llegar a ser muy soso,sin vehículos y con tan pocos jugadores parece más una partida de paintball que una combate.


yo pienso igual,24 o 32 jugadores seria lo suyo,y vehiculos tanbien,tankes,helicopteros,hummers seria la ostia.es un poco copiarse de los battlefields pero le vendria muy bien a los cal of duty


Sinceramente, y como bien dice litos001, para eso estan los battlefields.

Todo el mundo que se compra un COD sabe mas o menos a lo que va a jugar y lo que se va a encontrar, y todo el mundo que se pilla un Battlefield pues lo mismo.
A estas alturas, que un COD ponga todo lo que dices es casi imposible, porque aparte del tremendo exito que está teniendo con este sistema de juego, cambiar todo eso, es cambiar la esencia del juego.
Vamos es que sería un cambio radical de 360º, aparte que si quieres meterle vehiculos, tankes, helicopteros, hummers, 32 jugadores, los mapas COD deberían de ser mínimo cuatro veces mas grandes de lo que es la actualidad.
Porque si habeis probado el COD4 en pc con estos mapas pequeñajos, eso es un puto caos. Partidas de 50 tios en el que la tactica es imposible porque te salen soldados hasta debajo de las piedras.

No sé, por lo menos para mí gusto, que lo dejen como está, y que le añadan las mejoras no tan extremistas que mas o menos se han expuesto en este post.

Igualmente un Battlefield al estilo COD tampoco lo vería bien.

Lo que expones tampoco es que esté mal, pero eso que dices lo tenía que mejorar más el Battlefield haciendo un mejor juego (que han tenido un retroceso en ésta ultima entrega) que no la saga COD.
Cierto, que cada uno juegue como le salga de las bolas, al final,nadie se va a salvar de los francasos del reyis y su posterior "fue suerte", jejejejejejeje,
eRgAlle escribió:Quejas y lloriquéos, quejas y lloriquéos...

Creía que este era el hilo de Modern Warfare 2, no el de quejas y lloriqueos de Call of Duty 4.
shampy escribió:
nekso escribió:
Cid_Highwind escribió:Pues yo espero que el online tenga vehículos y más jugadores. El Cod4 puede llegar a ser muy soso,sin vehículos y con tan pocos jugadores parece más una partida de paintball que una combate.


yo pienso igual,24 o 32 jugadores seria lo suyo,y vehiculos tanbien,tankes,helicopteros,hummers seria la ostia.es un poco copiarse de los battlefields pero le vendria muy bien a los cal of duty


Sinceramente, y como bien dice litos001, para eso estan los battlefields.

Todo el mundo que se compra un COD sabe mas o menos a lo que va a jugar y lo que se va a encontrar, y blablabla...
Vamos es que sería un cambio radical de 360º, aparte que si quieres meterle vehiculos, tankes, helicopteros, hummers, 32 jugadores, los mapas COD deberían de ser mínimo cuatro veces mas grandes de lo que es la actualidad.
Porque si habeis probado el COD4 en pc con estos mapas pequeñajos, eso es un puto caos. Partidas de 50 tios en el que la tactica es imposible porque te salen soldados hasta debajo de las piedras.

blablablá...


Si haces un "cambio radical"( [qmparto] ) de 360º TE QUEDAS IGUAL [qmparto] no será de 180º???

Yo opino que los vehículos (en mayor o menor medida) le harían un gran favor a esta saga que va camino de ser sobreexplotada y sobreaburrida
Yo creo que por añadir vehiculos tampaco es nada malo siemper que se mejore para bien el sistema de juego me parece perfecto, podria ser como en halo 3 que habia mapas normales sin vehiculos, como en el cod 4, y tambien que halla mapas con vehiculos, cada uno que juegue a lo que prefiera.
No, se yo sigo sin ver lo de los vehiculos, prefiero que añadan otras mejoras, no se, como bunkers con metralletas,o incluso cañones antiaereos y cosas así antes que añdan vehiculos. Se quedarían muy cortos los mapas para eso.
Lo malo de los vehiculos es que hacen falta para ellos mapas muy grandes, y si en esos mapas grandes no pillas vehiculos te tiras media hora corriendo para ir de una punta a otra. Yo prefiero como el 4, mapas medianos y sin vehiculos.
como en halo 3 que habia mapas normales sin vehiculos, como en el cod 4, y tambien que halla mapas con vehiculos, cada uno que juegue a lo que prefiera.


Pero es que (no se en el Halo 3) en los CoD los mapas siempre son aleatorios, no puedes elegir en cual jugar. Y de todas formas, si en este se pudiese seleccionar el mapa en el que jugar (que lo dudo mucho) paso de perderme jugar en algunos mapas porque en la mitad hayan vehículos.
Pues muy sencillo!!!! debería tener la opción de escoger si quieres vehículos en la partida o no . Y si no es así ...... vosotros no los cojais, esperar a que llegue yo con mi humer y os vaya chafando uno a uno !!!!!! [qmparto]
Saludos!!!
P.D: no seais tan tiquismiquis!!! Si lo que quereis es un juego calcado a los anteriores ..... seguir con ellos!!! La gracia, para mi, está en la variedad ......
ermesrasta escribió:
shampy escribió:Sinceramente, y como bien dice litos001, para eso estan los battlefields.

Todo el mundo que se compra un COD sabe mas o menos a lo que va a jugar y lo que se va a encontrar, y blablabla...
Vamos es que sería un cambio radical de 360º, aparte que si quieres meterle vehiculos, tankes, helicopteros, hummers, 32 jugadores, los mapas COD deberían de ser mínimo cuatro veces mas grandes de lo que es la actualidad.
Porque si habeis probado el COD4 en pc con estos mapas pequeñajos, eso es un puto caos. Partidas de 50 tios en el que la tactica es imposible porque te salen soldados hasta debajo de las piedras.

blablablá...


Si haces un "cambio radical"( [qmparto] ) de 360º TE QUEDAS IGUAL [qmparto] no será de 180º???


que va que va :p Un giro de 180º es un cambio de rumbo, mientras que un giro de 360º es partir otra vez de cero XD
Y si ponen vehiculos, helicopteros, tanques, y demas parafernalia militar, la saga COD no sufriría solamente un cambio de rumbo, sino que sería como partir de cero, es decir, otro juego totalmente diferente.
Pero en fin, que solo los boys´s Infinity Ward saben lo que harán, y hasta la fecha nunca me han defraudado [beer] [oki]
X TRUSKO X escribió:Pues muy sencillo!!!! debería tener la opción de escoger si quieres vehículos en la partida o no . Y si no es así ...... vosotros no los cojais, esperar a que llegue yo con mi humer y os vaya chafando uno a uno !!!!!! [qmparto]
Saludos!!!
P.D: no seais tan tiquismiquis!!! Si lo que quereis es un juego calcado a los anteriores ..... seguir con ellos!!! La gracia, para mi, está en la variedad ......

El CoD se puede mejorar de MUCHAS formas mejores que añadiendo vehículos, que parece que eso sea lo único que pueden hacer :o
Yo no quiero un calco del CoD4, porque si es así, directamente no me lo compraré, pero tampoco quiero otro Battlefield.
elensar está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo de subforo"
Yo quiero un CoD con vehiculos que se puedan configurar rollo FORZA 2, midiendo la presion de los neumaticos segun el terreno en el que nos movamos. Y helicopteros y aviones rollo Flight simulator con un simulador de entrenamiento virtual para que el soldado no sufra los efectos de la fuerza G, y que segun se entrene coja fuerza y resistencia para no meterse una hostia cuando salta un saco de arena en el que por culpa de un compañero nos quedemos atrapados....y un rollo SIMS, quien dijo que en una guerra los soldados no puedan tener una vida social interesante....

POR FAVOR? que esto es un juego de guerra puro y duro. Yo si espero que no cambien la esencia del COD4, porque sino en vez de 12 millones de copias vendera las mismas que el Battlefield Bad Company y por supuesto, como metan vehiculos se pueden meter el juego por donde les quepa por mi parte. Lo que espero es que mejoren detalles....no conceptos
La gente está tan acostumbrada al cod4 y a sus mecánicas de juego que en cuanto cambien cualquier detalle ya me estoy imaginando el foro entero hechando mierda sobre el mismo.
Yo, como he dicho más arriba, nada de vehículos y a poder ser tampoco en la campaña. No lo veo necesario y no gustaría que ocurriera como con el 5 que llega el payaso de turno y está toda la partida con el tanque.

Por cierto, hay que cambiarle el título al hilo ya que al final si que se llamará Call Of Duty:

meristation escribió:Activision Blizzard continúa apostando con fuerza por la serie Call of Duty con Modern Warfare 2, entrega que llegará a las tiendas este mes de noviembre y que está siendo desarrollada por Infinity Ward. El juego recupera las palabras "Call of Duty" antes del subtítulo, acabando así con el "nuevo bautismo" que propuso la compañía meses atrás.

Con la primera entrega de la serie (Call of Duty Modern Warfare) superando los 13 millones de copias vendidas en todo el mundo, Modern Warfare 2 se prepara para ser uno de los proyectos más ambiciosos de este 2009. De hecho, su primer tráiler ya comenzó batiendo récords: 1,3 millones de reproducciones en sus primeras 24 horas de emisión.

Call of Duty Modern Warfare 2 pretende llevar la licencia a un nuevo nivel tomando todo lo mejor del Modern Warfare original y aprovechándose de las virtudes de la actual generación. El juego está previsto para consolas actuales y ordenador


http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 98&pic=GEN

saludos
Partiendo de la base de que Infinity Ward no nos ha defraduado antes, le podemos dar un voto de confianza, el online del WaW no lo he probado en profundidad, me quede en nivel 15, el del MW si que le he dado bastante caña, y vamos, si incluyen vehículos, mucha gente soltará pestes de él, no obstante, creo que merece la pena esperar y jugar con él y probarlo para emitir una valoración antes de tiempo, aunque yo estoy en contra de incluirlos.
el q diga q quiere vehiculos, es q no sabe de la esencia de los call of duty "pares"(2 y 4)...os imaginaos un counter strike con vehiculos?
Yo no veo mal los vehículos, eso si, que te den la opción de elegir a la hora de buscar una partida, no como la mierda del World at War...
Yo quiero el cod4, mas armas, mas personalizacion, mas mapas, mas graficos. Pero vehiculos, que se los metan por el culo. En la saga battlefield vale, pero en cod, en un mapa pequeño, que pinta un puto tanque ahi en medio? que no, ya sabemos que el modern warfare 2 puede que sea como el paso del cod 1 al cod 2, mas armas, mas graficos, mismo modo multiplayer... y eso es lo que deseoooo.
31052 respuestas
1, 2, 3, 4, 5622