[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Mierda.... Faltan 183 días para tener el juego en mis manos...

Y ya me estoy desesperando... este 24 de Mayo cuando veamos el video completo, nos vamos a morir de impaciencia....

Esta jodida tactica de dar información a granel, de mandar un video verde que no dice mucho a simple vista, unos meses luego otro de 6 segundos que simplemente encanta y abre la puerta a mil suposiciones y deseos, nos tienen jodidos y agarrados de los huevos....

Que hype......
¿Soy el único que no ve nada tan impresionante en el video? ... ¬_¬

Cuidao!, que estoy deseando que lo saquen igual que vosotros, pero no se, el video me ha dejao igual que estaba.
adelucas escribió:¿Soy el único que no ve nada tan impresionante en el video? ... ¬_¬

Cuidao!, que estoy deseando que lo saquen igual que vosotros, pero no se, el video me ha dejao igual que estaba.


pues sí, debes ser el único jejejeje. xDD A mi si me ha impresionado, más que nada porque había ganas de saber algo de info sobre las misiones, y bueno del juego en general.
adelucas escribió:¿Soy el único que no ve nada tan impresionante en el video? ... ¬_¬


No eres el unico, yo tampoco lo veo tan impresionante como lo pintan.

Que por cierto ¿La cancion que suena de fondo no es la misma que suena en el primer trailer de Transformers 2?
adelucas escribió:¿Soy el único que no ve nada tan impresionante en el video? ... ¬_¬

Cuidao!, que estoy deseando que lo saquen igual que vosotros, pero no se, el video me ha dejao igual que estaba.



No eres el unico, lo que pasa que la gente esta ansiosa por saber del cod 6, ami personalmente lo visto ni fu ni fa, graficamente parece mas de lo mismo, cosa normal porque las consolas ya no dan mucho mas de si, me a gustado que parece que se pueden manejar vehiculos, los escenarios de nieve me gustan pero seguramente el desarrollo del juego sera similar al de los demas cod y me aburrire, que no digo que lo tengan que cambiar, los cod tienen su estilo y veo normal que sigan fiel a el, pero a mi me aburren, lo unico bueno que tiene cooperativo,no?solo espero que sea mejor que el de 5, que no contaba para los logros y habia misiones que no se podian hacer
Esq con un trailer tan corto no se como os hipeais tanto.
Yo de momento no me dice nada el video, simplemente que puede estar guapo lo de las motos de nieve xd
Lorauron escribió:
F1R3F0X escribió:
Merovingio62 escribió:Parece parte de la presentación del juego y en el 1 todo lo que sale en la presentació lo acabas "viviendo" en el juego. Otra cosa será el live, algunas cosas las veo complicadas como lo del combate submarino. La verdad es que yo tengo ganas de una nueva campaña espectacular y un online muy parecido al del 1

Segun el video sigue siendo Modern Warfare 2?


NUNCA dejó de ser Modern Warfare 2, lo que no es ahora es Call of Duty. Tan solo MW2.

Un saludo!! ;)


Te equivocas, de nuevo vuelve a ser Call of Duty: Modern Warfare 2

http://www.vandal.net/noticia/38836/mod ... l-of-duty/


Pues en NINGUNO de los 2 trailers nombran "Call of Duty", tan solo Modern Warfare 2.
La verdad que graficamente me ha dejado un poco frio aunque supongo que el resultado final sera tan sorprendente como sus antecesores.
En mi opinión, el tráiler es bastante fascinante.
pkpacman está baneado por "spam"
Yo creo que la gente que tiene hype no es por el tráiler.. si no por lo que podemos deducir que nos espera en este juegazo.. y el tráiler empieza a desvelar novedades acojonantes :D:D:D:D madre mía con el goty :D id afilando las lineas ADSL pq el online va a quemar ajj
Yo creo que el juego ahora es Call of Duty, pero no sé. :-?
We’ve been really excited to reveal this one, so here it is: Modern Warfare 2. We’ve got a 10 page world-exclusive cover story on the new shooter that’s going to blow your mind.


Imagen
Buff a esperar los scans del mes que viene, además el día 24 mayo otro trailer y a principio de junio el E3. Vamos esto se va a cargar de info, imágenes y videos muy pronto. :)
Espero que MS ( como MODERN WARFARE ) lance beta exclusiva :D

PD: Es MODERN WARFARE 2, no " CALL OF DUTY: MODERN WARFARE 2 ", ya que como indica Gameinformer ;)
fenix_supremo escribió:Espero que MS ( como MODERN WARFARE ) lance beta exclusiva :D


Que dios te oiga [tadoramo], hombre viendo antecedentes no sería en absoluto ningún sueño húmedo pero a saber... ojala, ojala :o, como tu bien dices con Call of Duty 4: Modern Warfare ya paso y creo que todos los afortunados que tuvimos la oportunidad de poder probar la beta durante el verano fue una experiencia brutal, o acaso me confundo? [jaja].


Salu2 [bye]
Llámese como se llame (COD: MW2 ó MW2) El juego es una realidad y es lo que nos debe importar. A estas alturas del partido el nombre es lo de menos lo que realmente importa es que sea un juego de calidad y que supere a sus antecesores.

La verdad espero mucho de este juego, gráficamente no tanto mucho puesto que en este aspecto los títulos que han salido últimamente no han sorprendido mucho (es más de lo mismo); sin embargo en cuanto a jugabilidad le apuesto el todo por el todo, creo y espero no equivocarme que vamos a tener cambios radicales al igual que cuando salió el COD: MW1 (con la inclusión de los Perk, los rangos, el helicóptero el ataque aéreo, etc), con que nos podrán sorprender... ni idea pero ojalá toda esa campaña de retroalimentación haya servido, que hayan escuchado a los fans e implementen esas mejoras que todos queremos...

Que mas quisiera yo que un grado de inteligencia artificial igual o superior a KillZone 2, o una extensa campaña con modo cooperativo, diversidad de mapas (no solo 10 o 15, sino un verdadero catalogo de mapas, por lo que pagamos por el juego lo merecemos), nuevos perks, personalización del personaje, nuevos y mejores modos de juego (ultimamente ha sido más de lo mismo, cuanto no daría por jugar asesinato en COD), soporte para clanes, servidores dedicados, silenciar oponentes en el lobby, manejo de físicas más exigente, y la lista sigue y sigue.....

Y tienen razón el Hype no es tanto por el video, sino por lo que representa para nosotros una nueva entrega de este titulo y por eso mismo cada detalle que nos dan, por más pequeño que sea nos alimenta esa ilusión de poder jugarlo pronto. Para mi cada COD es como una nueva entrega de Metal Gear, Halo o killzone, lo quiero saber todo y exprimirlo totalmente...

Por otro lado, aunque el video es corto nos deja ver cosas interesantes....

Ataque cuerpo a cuerpo
Misiones acuáticas
Manejo de vehículos (Motos de Nieve)
Misiones desde el aire (Ataques en la oscuridad en aviones centinela)

Vamos, que lo que viene va a ser muy interesante y nos espera una espera larga, ojalá que la información del 24 de Mayo y la del E3 nos ayude a sobrevivir hasta Noviembre, aunque la cura puede resultar peor que la enfermedad....
[Rhapsody] escribió:
We’ve been really excited to reveal this one, so here it is: Modern Warfare 2. We’ve got a 10 page world-exclusive cover story on the new shooter that’s going to blow your mind.


Imagen


genial, a esperar entonces a los scans. Como dice bigboss olvidaros del nombre, porque es lo de menos, y al que ha dicho lo de la beta, repito lo que te ha dicho rapshody: que dios te oiga!!!
[Rhapsody] escribió:
We’ve been really excited to reveal this one, so here it is: Modern Warfare 2. We’ve got a 10 page world-exclusive cover story on the new shooter that’s going to blow your mind.


Imagen

Mi juego esperado,me corrooooooooooooooooooooooo [amor]
a mi no me impresiono nada el trailer.
lo que me interesa es ver como va a ser el multijugador,ya que la campaña la puedo acabar en unos 2 o 3 diaz y ya no la vuelvo a tocar,en cambio el multijugador puedo durar diaz,semanas,meses hasta años para que me aburra(claro si es igual de bueno que el call of duty 4).
respecto al nombre creo que no le deven quitar el nombre de call of duty.
es como si el proximo halo se llamara Combat Evolved 2.
Bueno os traigo informacion de algunas cosas de esa exclusiva,sacado del foro de meri

Swimming mode enabled.
- A 'Stealthy' Oil pipeline Scuba Mission will be included in campaign mode.
- A level will definetly be based in Rio De Janeiro.
- Siberian Level will feature in campaign mode.
- Vehicles (e.g. Trucks, Tanks etc.) will be introduced into the Modern Era.
- A 'Helicopter Based' Level will be featured.
- An Oil Tanker level will also be featured.
- Ken Lally (Wesker from Resident Evil 5) will be voice acting. Most likely as a Russian villain.


Y la traduccion podria ser mas o menos esto
Modo natacion activado,es decir se podra nadar

Mision en cuba en un oleoducto

Por lo que entiendo la sede del juego sera rio de janeiro

Nivel de campaña en siberia

Abra vehiculos como camiones,cisternas y mas cosas en la edad moderna

Nivel en una base de helicopteros

Nivel en un petrolero

La voz wesker en el resident evil 5 dara la voz lo mas seguro a un villano ruso
jose juan escribió:Bueno os traigo informacion de algunas cosas de esa exclusiva,sacado del foro de meri

- A 'Stealthy' Oil pipeline Scuba Mission will be included in campaign mode.


Y la traduccion podria ser mas o menos esto
Mision en cuba en un oleoducto


Hacía tiempo que no me reía tanto con lo de Cuba [+risas], en realidad vendría a decir que dentro del modo campaña se incluirá una misión para buzos/submarinistas dentro de un oleoducto clandestino de petróleo, en plan navy seal como estos:

Imagen Imagen

Gracias por postear la info jose juan, la mayor parte de ella era evidente tras destripar el teaser aunque está bien que se vayan descubriendo y confirmando datos.


Salu2 [bye]
el otro vi tropa de elite y si el juego tiene alguna fase en una fabela puede molar XD
jose juan escribió:Bueno os traigo informacion de algunas cosas de esa exclusiva,sacado del foro de meri

Swimming mode enabled.
- A 'Stealthy' Oil pipeline Scuba Mission will be included in campaign mode.
- A level will definetly be based in Rio De Janeiro.
- Siberian Level will feature in campaign mode.
- Vehicles (e.g. Trucks, Tanks etc.) will be introduced into the Modern Era.
- A 'Helicopter Based' Level will be featured.
- An Oil Tanker level will also be featured.
- Ken Lally (Wesker from Resident Evil 5) will be voice acting. Most likely as a Russian villain.


Y la traduccion podria ser mas o menos esto
Modo natacion activado,es decir se podra nadar

Mision en cuba en un oleoducto

Por lo que entiendo la sede del juego sera rio de janeiro

Nivel de campaña en siberia

Abra vehiculos como camiones,cisternas y mas cosas en la edad moderna

Nivel en una base de helicopteros

Nivel en un petrolero

La voz wesker en el resident evil 5 dara la voz lo mas seguro a un villano ruso

Que me corrijan, pero creo que no esta del todo bien traducido.

Ni pone que sea en cuba, ni que sea de nadar. Si no una mision sigilosa submarina en un oleoducto.

Habra un nivel en Rio, pero no dice nada de que sea ahi la sede del juego.

No sera un nivel en una base de helicopteros. Si no un nivel basado en helicopteros.
jose juan escribió:Bueno os traigo informacion de algunas cosas de esa exclusiva,sacado del foro de meri

Swimming mode enabled.
- A 'Stealthy' Oil pipeline Scuba Mission will be included in campaign mode.
- A level will definetly be based in Rio De Janeiro.
- Siberian Level will feature in campaign mode.
- Vehicles (e.g. Trucks, Tanks etc.) will be introduced into the Modern Era.
- A 'Helicopter Based' Level will be featured.
- An Oil Tanker level will also be featured.
- Ken Lally (Wesker from Resident Evil 5) will be voice acting. Most likely as a Russian villain.


Y la traduccion podria ser mas o menos esto
Modo natacion activado,es decir se podra nadar

Mision en cuba en un oleoducto

Por lo que entiendo la sede del juego sera rio de janeiro

Nivel de campaña en siberia

Abra vehiculos como camiones,cisternas y mas cosas en la edad moderna

Nivel en una base de helicopteros

Nivel en un petrolero

La voz wesker en el resident evil 5 dara la voz lo mas seguro a un villano ruso



Tio con lo de Cuba has triunfado. Que crack.
jose juan escribió:La voz wesker en el resident evil 5 dara la voz lo mas seguro a un villano ruso


There is no point in hide XD
jur, no has dado una con la traducción XD
Al menos lo de poder nadar si que parece que es eso, aunque no se si va ser buena idea para el online. Habrá que verlo...

Saludos
Merovingio62 escribió:Al menos lo de poder nadar si que parece que es eso, aunque no se si va ser buena idea para el online. Habrá que verlo...

Saludos


hombre, puede que solo sea en el modo campaña, porque lo de nadar en el modo online como que no le veo futuro, y por lo que veo habrá vehículos, espero que en el online no los haya.
Por favor que no hagan la de Epic, por favor que no hagan la de Epic, por favor que no hagan la de Epic, por favor que no hagan la de Epic, por favor que no hagan la de Epic, por favor que no hagan la de Epic...... [+risas] [+risas] [+risas]
submarinismo, nado, vehiculos overpowered, estoy con litos, espero que no la fastidien con el online
Roberdivx escribió:submarinismo, nado, vehiculos overpowered, estoy con litos, espero que no la fastidien con el online


Que desconfiados sois y cuanto daño ha hecho Gears of War 2... XD

No os preocupéis ,Infinty es el responsable de los CoD 1, 2, 4, ninguno a decepcionado y cada uno fue la bomba en su tiempo. Confiad en Infinity no os va a fallar. Eso no quita que el incluir vehículos sería una cagada enorme pero estoy seguro que sólo harán aparición en la campaña.

Saludos.-
Sigrid escribió:
Roberdivx escribió:submarinismo, nado, vehiculos overpowered, estoy con litos, espero que no la fastidien con el online


Que desconfiados sois y cuanto daño ha hecho Gears of War 2... XD

No os preocupéis ,Infinty es el responsable de los CoD 1, 2, 4, ninguno a decepcionado y cada uno fue la bomba en su tiempo. Confiad en Infinity no os va a fallar. Eso no quita que el incluir vehículos sería una cagada enorme pero estoy seguro que sólo harán aparición en la campaña.

Saludos.-


pues sip, en eso tienes razón, yo confio en ellos, pero bueno puede que nos la lien, nunca se sabe. xDD
http://www.giantbomb.com/forums/general ... ks/242063/

Soap is in the game as a "grizzled vet" NPC.

Single player enemies will have "customized" weapons similar to the multiplayer component of COD4.

The ice mission shown to GI demonstrated the game's open-ended approach to combat, showing how stealth can be implemented if the player chooses.

While the gameplay is open-ended, the story is "on-rails".

Infinity Ward realizes that the "invisible line" where enemies will stop coming in COD4 wasn't great, so they're trying hard to eliminate that. Also, they are lengthening the single player past the 6-10 hour mark of COD4.

"Special Forces Mode" is a major part of MW2, a series of missions in the spirit of the Mile High Club from COD4. It will also have co-op in this mode. Gears-style bleed-out-and-partner-revive will be used.

Co-op apparently won't exist in Story Mode.

Riot shields will be implemented in the game.

Zakhaev's former associate, Makarov, is the "new face of global terrorism."

Snowmobiles are used as a form of escape in the demonstration. Unclear whether or not the player will drive, shoot, or both.

Players will alternate using the two triggers to climb ice-walls.

Movable turrets will be used in SF mode and Single Player, no official word on online use.

IW wants to implement an accomplishment system to online, as they want to make their players famous.

Online mode will use a "Live-Patching" system, where IW can manipulate spawn logic or certain parts of a multiplayer map without doing a full-blown patch.

Another demoed area shows an enormous desert setting where Task Force 141 drops into a wasteland and must navigate a "lengthy trek" to a fully-rendered valley with scattered caves, reminiscent of Iron Man.

IW is focusing on details for the COD4 sequel, citing iced-up tire treads in the Russian level.

The game will run in 60fps (duh).
Also, they are lengthening the single player past the 6-10 hour mark of COD4.

Que traducido es:
Además, son la prolongación de un solo jugador más allá de la marca de 6-10 horas del COD4.


Pues a ver si es verdad,el texto es interesante, a ver si cumplen.Tiene varias cosas interesantes para poder comentar.Salu2 !!
Pues yo solo le pediria la opcion de pantalla partida en una misma consola en todas las opciones online,que es el unico gran fallo que le veo al juego.

Por lo demas pues mas armas actuales(por favor que pongan la XM8),y que con el punto rojo el tio siga teniendo pulso,por que es lo mas irreal que veo en el juego xD.

y bueno por probar,yo pondria 12 mapas multiplayer normales y un par que se crearan de forma un poco al azar en cada partida,mas que nada por eso de saberse los mapas.

Ah y la personalizacion de aspecto de personaje,a lo rainbow six las vegas,seria ya la ostia xD.Y bueno poner a las armas,un % muy bajo de posibilidades de escasquillamiento,es algo que nunca se tiene en cuenta,y por ejemplo es una de las grandes ventajas de la AK,que no se escasquilla nunca.


Enga un saludo.

PD:Para mi CoD4 esta muy bien equilibrado,y sobre las armas,no se estan basadas en la realidad,la m16 es un arma la ostia de precisa por eso se sigue usando actualmente.
No abra cooperativo...
-Modo fuerzas especiales, several missions in the spirit of Mile High Club
-Varios fianles ademas de final abierto
-No respanws infinitos para los enemigos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fenix_supremo escribió:No abra cooperativo...
-Modo fuerzas especiales, several missions in the spirit of Mile High Club
-Varios fianles ademas de final abierto
-No respanws infinitos para los enemigos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


wooow wooow wooow, gracias por los scans, hay mucha info interesante, luego me lo leeré entero que ahora no me da tiempo. xDD
Yo despues del precedente de Epic solo pido que no la caguen y sea por lo menos igual de bueno que el CoD4...
Puff que ganas...que ansias de verlo in-game !!
dioss ste juego va a ser un juegoo impepinable xddd,
Algunos apuntes tras leer parte de los scans.

Parece ser que el de la imagen es Soap Mactravish protagonista del CoD 4 y miembro de los SAS, ya es un veterano y ahora parece que tendrá el papel de personaje no seleccionable y secundario (a mi parecer será el "nuevo Capitan Miller" vamos nuestro jefe)

NO cooperativo en campaña.

Pero SI cooperativo en un modo especial llamado Fuerzas Especiales realizando misiones del tipo Club de Ligue Aéreo (Epílogo del CoD 4)

Por otro lado parece ser que de donde se sacaron estas scans (un foro guiri) el tipo que los ha colgado dice que esta noche subira las 5 páginas restantes... estaremos atentos.
Sigrid escribió:Algunos apuntes tras leer parte de los scans.

Parece ser que el de la imagen es Soap Mactravish protagonista del CoD 4 y miembro de los SAS, ya es un veterano y ahora parece que tendrá el papel de personaje no seleccionable y secundario (a mi parecer será el "nuevo Capitan Miller" vamos nuestro jefe)

NO cooperativo en campaña.

Pero SI cooperativo en un modo especial llamado Fuerzas Especiales realizando misiones del tipo Club de Ligue Aéreo (Epílogo del CoD 4)

Por otro lado parece ser que de donde se sacaron estas scans (un foro guiri) el tipo que los ha colgado dice que esta noche subira las 5 páginas restantes... estaremos atentos.


Toca estar atentos, por favor me pueden decir al web para ver toda la información y estar pendiente de lo que salga....

Si no la pueden poner acá agradeceria me enviaran un privado.

De nuevo gracias, un saludo

EDIT

Lo siento: Creo que ya lo encontré.... hummm por no leer bien...

http://www.giantbomb.com/forums/general ... ks/242063/
Sigrid escribió:Algunos apuntes tras leer parte de los scans.

Parece ser que el de la imagen es Soap Mactravish protagonista del CoD 4 y miembro de los SAS, ya es un veterano y ahora parece que tendrá el papel de personaje no seleccionable y secundario (a mi parecer será el "nuevo Capitan Miller" vamos nuestro jefe)

NO cooperativo en campaña.

Pero SI cooperativo en un modo especial llamado Fuerzas Especiales realizando misiones del tipo Club de Ligue Aéreo (Epílogo del CoD 4)

Por otro lado parece ser que de donde se sacaron estas scans (un foro guiri) el tipo que los ha colgado dice que esta noche subira las 5 páginas restantes... estaremos atentos.


Este juego va a ser la ostia y tú eres el puto amo Mr. Sigrid XD

A ver si sueltan los scans que faltan y flipamos un poquito más.
Os podeis creer que lo que más ilusión me ha hecho ha sido leer esto?

No infinite respawn enemies.

Por fin ajustarán la dificultad como dios manda... Yo lo encuentro un punto muy a tener en cuenta, ya que me gusta jugar en modo Veterano y el respawn infinito de los enemigos lo veia muy poco realista.
Eso significa que ajustarán la A.I? Espero que si... Vosotros que opinais?

Un saludo!!
Stretching out the story seems like the wrong way to go


EDIT:Estirar la historia no parece el camino correcto a seguir"

Las capturas son muy buenas,y el juego será como se ve ahí,asiesque juegazo.Salu2 !!
Esto empieza a pintar excelente,eso si para mi la noticia bomba y espero que sea verdad es que se acabo los enemigos infinitos
VIDHAR escribió:Os podeis creer que lo que más ilusión me ha hecho ha sido leer esto?

No infinite respawn enemies.

Por fin ajustarán la dificultad como dios manda... Yo lo encuentro un punto muy a tener en cuenta, ya que me gusta jugar en modo Veterano y el respawn infinito de los enemigos lo veia muy poco realista.
Eso significa que ajustarán la A.I? Espero que si... Vosotros que opinais?

Un saludo!!


Que bueno sería un Modern Warfare 2 con la inteligencia artificial de Killzone 2... Un sueño hecho realidad.... En killzone no es la cantidad de enemigos es la inteligencia de los mismos y la forma en que te acorralan...

Espero tanto de este Call of Duty....
onyvla escribió:Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
ImagenImagen


¡Fascinante, señor! Este juego va a ser fantástico!
Soap is in the game as a "grizzled vet" NPC.

Single player enemies will have "customized" weapons similar to the multiplayer component of COD4.

The ice mission shown to GI demonstrated the game's open-ended approach to combat, showing how stealth can be implemented if the player chooses.

While the gameplay is open-ended, the story is "on-rails".

Infinity Ward realizes that the "invisible line" where enemies will stop coming in COD4 wasn't great, so they're trying hard to eliminate that. Also, they are lengthening the single player past the 6-10 hour mark of COD4.

"Special Forces Mode" is a major part of MW2, a series of missions in the spirit of the Mile High Club from COD4. It will also have co-op in this mode. Gears-style bleed-out-and-partner-revive will be used.

Co-op apparently won't exist in Story Mode.

Riot shields will be implemented in the game.

Zakhaev's former associate, Makarov, is the "new face of global terrorism."

Snowmobiles are used as a form of escape in the demonstration. Unclear whether or not the player will drive, shoot, or both.

Players will alternate using the two triggers to climb ice-walls.

Movable turrets will be used in SF mode and Single Player, no official word on online use.

IW wants to implement an accomplishment system to online, as they want to make their players famous.

Online mode will use a "Live-Patching" system, where IW can manipulate spawn logic or certain parts of a multiplayer map without doing a full-blown patch.

Another demoed area shows an enormous desert setting where Task Force 141 drops into a wasteland and must navigate a "lengthy trek" to a fully-rendered valley with scattered caves, reminiscent of Iron Man.

IW is focusing on details for the COD4 sequel, citing iced-up tire treads in the Russian level.

The game will run in 60fps (duh).


Una traducción rapidita:

- Soap estará en el juego como combatiente (no jugable)

- Los enemigos en el modo historia tendrán armas personalizadas, de forma similar a la del modo multijugador de Call of Duty 4.

- La "misión de hielo" mostrada a Game Informer demuestra una composición abierta para combatir, mostrando cómo el sigilo puede ser usado si el jugador lo elige.

- La jugabilidad es abierta, la historia es "on-rails". (en una de las páginas de la revista, uno de los integrantes del equipo dice que para que la historia sea buena, tiene que ser "on-rails").

- Infinity Ward cree que la "línea invisible" donde los enemigos no paran de aparecer no era buena, así que están intentando eliminarla. También están alargando el modo historia para superar la duración de 6-10 horas de Call of Duty 4.

- El modo "Fuerzas Especiales" es una parte mayor de Modern Warfare 2, una serie de misiones con el espíritu de "El club de ligue aéreo" de Call of Duty 4. Habrá cooperativo en este modo. Sangrado "estilo Gears" y revivir a los compañeros serán usados.

- El modo cooperativo, aparentemente no existirá en el modo historia.

- Los escudos "anti-disturbios" serán implementados en el juego.

- Makarov, un socio de Zakhaev, será "la nueva cara del terrorismo global".

- Las motos de nieve (en la demo mostrada a Game Informer) son usadas como forma de escape. No está claro si el jugador podrá conducirlas, disparar, o las dos cosas.

- Los jugadores deberán pulsar los dos gatillos alternando entre uno y otro para trepar paredes de hielo.

- Las torretas móviles se podrán usar en el modo de un jugador. No hay palabras oficiales de si se podrán usar en el multijugador.

- Infinity Ward quiere implementar un "sistema de éxitos" al modo online. También quieren hacer famosos a sus jugadores.

- El modo online usará un sistema de "parcheo en vivo", de forma que Infinity Ward pueda manipular la lógica de los "spawns" (nacimientos en el online) o ciertas partes de los mapas del multijugador sin tener que hacer un parche completo.

- Otra parte de la demo muestra un enorme desierto donde el Grupo de Operaciones 141 es llevado a un páramo y deben llevar un "trek largo" a un valle completamente renderizado con cuevas dispersas, recuerda a Iron Man.

- Infinity Ward se está centrado en los detalles para la secuela de Call of Duty 4, por ejemplo, las rodaduras de los neumáticos se ven heladas en el nivel de Rusia.

- El juego va a 60fps.

Un saludo
31052 respuestas