[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Si el uno ya es una obra de arte este no quiero ni pensarlo, haber si van sacando mas informacion para que valla creciendo el hilo, un saludo.
Que ganas! a es te sé que sí [fumando]
bakalap2 escribió:Logros online no por dios eso solo hace que la gente se desvirtue de la partida y solo se dedique a las chorradas de los logros que si mata a 3 con nose que arma, etc. y al final tienes a medio equipo más pendiente de los logros que de ganar la partida.

Que gran verdad, aunque unos logros online currados podrían ser interesantes, lo que pasa es q nos tienen acostumbrado a lo "facil", mata a quinientos mil paisanos, gana quinientas mil partidas......
Podría estar bien, logra que toda tu party puntue mas que todo el equipo contrario, o logra que el que menos puntos de tu party tenga mas que el que mas del otro equipo.......(eso es chungo chungo jajajaj y humillante),lo de logros por prestigio tambien estaría interesante, en el 4 me dio mucha rabia llegar a la cruz dorada y no recibir nada......un algo no¿? [sonrisa]
Por ahora estamos de acuerdo,filtro por regiones, mejora grafica, algun modo de juego nuevo,mejorar las ventajas, tener mas huecos para armas, configurar el jugador......yo creo que mantener lo del radar, helicoptero pero un poco mas contenido.....que mas....
yo de hecho me quedao en las 5 estrellas de plata, y sacando todos los desafios de las armas online. Si tuviese algun aliciente llegar a la cruz de oro...

Ami si me gustaria que hubiese logros online, pero no como los del GOW2, que solo consigue que la gente guarree.

en fin... que ganas de que salga.

tambien espero que haya por defecto mas mapas online, y ke si sakan un pack por el ke tienes que pagar, que no metan 4 mapas warros joder!!! que asko de chinatown...
jajajajaa!
A mi el de Chinatown no me desagrada demasiado aunque si que es verdad que jugar a cuartel general en ese mapa te puede poner de muy mala ostia, en cambio el que es todo campo......Matojos se llama¿?Uff ese me ralla muchísimo, menudas pateadas y en combate a muerte por equipos hay unos camperos de cojones....jejejeje....que gran juego!
Noc escribió:
mor3zZ escribió:Buenassss!! Aquí viene la segunda parte del mejor juego de la historia hasta el momento. Ya era hora de que abriesen hilo oficial, al creador del hilo suerte ;) tienes que estar a la altura jejeje.

Saludos,
mor3zZ

Joder, ya sé que sobre gustos no hay nada escrito, pero... ¿CoD4 mejor juego de la historia?. Es pasarse un poco, ¿no crees? [+risas]


Pasarme ¿porqué? Para mi és sin duda el mejor juego de la historia (hay gente que puede decir lo mismo del Halo por ejemplo y a mi no me gusta, pero respeto), o mejor dicho, la mejor SAGA de la historia. Tengo todos los Call of Duty tanto de PC como Xbox360 (incluso repetidos) y es una saga que nunca me aburre y contra mas saquen, mejor. De momento no ha salido ningun otro juego al cual le eche mas horas, cuenta que me he pasado todos en modo historia y he jugado a todos online, inlcluso compitiendo en europa. ¿Sigues creyendo que me paso?

EDIT:
Se me olvidaba. Si posteas diciendo que "este va a ser uno de los juegos que mas decepcione", "Auguro montañas y montañas de hilos despotricando por el cambio de dinámica del juego" y para reprocharme a mi que si me estoy pasando. Para empezar tus post sobran, son los que van a despotricar, está claro. Por otro lado, no creo si quiera que te guste el juego, si no que estas aburrido o algo y tienes ganas de criticar.
mor3zZ escribió:... y es una saga que nunca me aburre y contra mas saquen, mejor.


Contra que?. Contra una pared?, contra una parada de autobús?.... :P

Cuanto, no contra! ;-)

Saludos.
mecro escribió:
mor3zZ escribió:... y es una saga que nunca me aburre y contra mas saquen, mejor.


Contra que?. Contra una pared?, contra una parada de autobús?.... :P

Cuanto, no contra! ;-)

Saludos.


Me parto y me mondo. Cuanto en tu pueblo, en el mio es contra ;). Me tiro 10min para escribir un post y vienes tu y lo único que se te ocurre es criticar tambien? Joder, vaya mañana llevo perdiendo el tiempo...
mor3zZ escribió:
mecro escribió:
mor3zZ escribió:... y es una saga que nunca me aburre y contra mas saquen, mejor.


Contra que?. Contra una pared?, contra una parada de autobús?.... :P

Cuanto, no contra! ;-)

Saludos.


Me parto y me mondo. Cuanto en tu pueblo, en el mio es contra ;). Me tiro 10min para escribir un post y vienes tu y lo único que se te ocurre es criticar tambien? Joder, vaya mañana llevo perdiendo el tiempo...


Critica constructiva. Puedes aprender de ella o no, a tu elección.

Saludos.
Pues siendo Infinity quien lo desarrolla no creo que decepcionen, al contrario, en mi opinión se están poniendo las pilas para crear el que podrá ser uno de los mejores shooters de esta generación.

Y el online pues seguro que será como el del 4 pero con esteroides (como suelen decir los yankis) :cool:
Umm... asi que han dicho que el 2 será la hostia... Umm... PORQUEEE?!!!! NECESITO SABERLO!!!

Dadme algo que toi enganchado a la Modern Warfare
Algun sitio donde poder encontrar mas informacion sobre este juegazo, parece que todos sabeis algo mas de lo que decis.
Un saludo.
Merovingio62 escribió:Umm... asi que han dicho que el 2 será la hostia... Umm... PORQUEEE?!!!! NECESITO SABERLO!!!

Dadme algo que toi enganchado a la Modern Warfare


Porque son los desarrolladores. Dicen que va a ser el doble de bueno pero viendo como ha sido el COD4, eso me parece ya de por sí imposible. El juego será bueno seguro, mejorará al anterior, esperemos que no la caguen con el online como le ha pasado a EPIC y el juego esté bien optimizado.
Por eso lo digo, porque se hace dificil imaginar como será el DOBLE DE BUENO y tengo muchas ganas de saberlo. Las propuestas que se han comentado aquí estan bien (escenarios mas destruibles, personalización, etc) pero el DOBLE DE BUENO?!!

En fin, a esperar detalles.

Animo Pamali, que las fieras tenemos hambre [carcajad]

Saludos
Es raro que a 5 meses de la salido del juego no sepamos practicamente nada de él, no?
Seguro que esperan al E3.
llopis escribió:Seguro que esperan al E3.


cuando es el E3?

salu2s
Sanchez escribió:
llopis escribió:Seguro que esperan al E3.


cuando es el E3?

salu2s


Serán los días 2, 3 y 4 del mes de junio en L.A.
Que ganas de ver algo...
a1t0r escribió:
Sanchez escribió:
llopis escribió:Seguro que esperan al E3.


cuando es el E3?

salu2s


Serán los días 2, 3 y 4 del mes de junio en L.A.


bufff, se me va a hacer eterna la espera. [mad]
Muy buena noticia , si señor y yo sin probar el 4 aun.... [mamaaaaa]
este sera un juegazo sin importar lo demas... definitivamente a la espera...
litos001 escribió:bufff, se me va a hacer eterna la espera. [mad]

Pues mas eterna se te hará la espera hasta el 10 de noviembre cuando en el E3 veas videos ingame... XD
Sigrid escribió:
litos001 escribió:bufff, se me va a hacer eterna la espera. [mad]

Pues mas eterna se te hará la espera hasta el 10 de noviembre cuando en el E3 veas videos ingame... XD


Pero no me lo recuerdessssssss cawento cawento cawento cawento cawento cawento [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] jejejeje, a ver que nos muestran en el E3 que ya hay ganas, es el que más espero para este año.
Pues yo quisiera que se pudieran jugar 2 personas en la misma consola por el live ( como el halo ) porque para los uqe tiene hermanos viene de put.. madre. xDDD.
djsesteban escribió:Muy buena noticia , si señor y yo sin probar el 4 aun.... [mamaaaaa]



Pues ya estas tardando!!!
Hype launch en 4....3....2....1....0! :)
Camuis escribió:
djsesteban escribió:Muy buena noticia , si señor y yo sin probar el 4 aun.... [mamaaaaa]



Pues ya estas tardando!!!


El dia 27 del mes que viene me levantan la expulsion de C/V hasta entonces no podre comprarlo... [buuuaaaa] .Tù no lo venderas? jeje ;)
Propongo hacer más llevadera la espera de este juegazo, a falta de imágenes, videos o información extra, podríamos exponer lo que nos gustaría que trajese esta nueva entrega de Infinity Ward.
- Búsqueda por región. (Ya que servers dedicados es un sueño IMPOSIBLE)
- Equilibrar las ventajas, sino al final todo el mundo va con titán o fuerza vulnerante.
- Poder hacer búsquedas de partidas más personalizadas (por ejemplo buscar partidas de B&D con lanzagranadas restringido o cosas así)
- Mayor número de armas y más equilibradas (Lo mismo que las ventajas sino todo el mundo va con M-16, P-90 o MP5)
- Soporte para clanes, con posibilidad de retarlos si están conectados en ese momento.
- Modo cine tipo Halo 3, para guardar nuestros mejores momentos [sonrisa]
- Poder cambiar la cadencia de las armas (Tiro a tiro, ráfagas, automático)
- Que NO añadan vehículos.
- Mayor premio para los que realizan el prestigio
- Poder personalizar la ropa de tu soldado (Tipo Rainbow Six Las Vegas)

Bueno según se me ocurran más cosas las iré añadiendo...
a1t0r escribió:
Sanchez escribió:
llopis escribió:Seguro que esperan al E3.


cuando es el E3?

salu2s


Serán los días 2, 3 y 4 del mes de junio en L.A.

Brutal,y yo de vacaciones en esas fechas,me corrooooooooooo [carcajad]
En ese evento estos chicos sacaran otro video y todos a babear [amor]
Si lees los mensajes anteriores, ya hay proposiciones de este tipo.

Sigrid escribió:Propongo hacer más llevadera la espera de este juegazo, a falta de imágenes, videos o información extra, podríamos exponer lo que nos gustaría que trajese esta nueva entrega de Infinity Ward.
- Búsqueda por región. (Ya que servers dedicados es un sueño IMPOSIBLE)
- Equilibrar las ventajas, sino al final todo el mundo va con titán o fuerza vulnerante.
- Poder hacer búsquedas de partidas más personalizadas (por ejemplo buscar partidas de B&D con lanzagranadas restringido o cosas así)
- Mayor número de armas y más equilibradas (Lo mismo que las ventajas sino todo el mundo va con M-16, P-90 o MP5)
- Soporte para clanes, con posibilidad de retarlos si están conectados en ese momento.
- Modo cine tipo Halo 3, para guardar nuestros mejores momentos [sonrisa]
- Poder cambiar la cadencia de las armas (Tiro a tiro, ráfagas, automático)
- Que NO añadan vehículos.
- Mayor premio para los que realizan el prestigio
- Poder personalizar la ropa de tu soldado (Tipo Rainbow Six Las Vegas)

Bueno según se me ocurran más cosas las iré añadiendo...
Yo propongo, que hayan muchísimas más ventajas, así, el contenido táctico, será mayor, y nos cansaremos más tarde. Que las mismas sean efectivas dependiendo del mapa, habilidad, armamento etc (por ejemplo, que la fuerza vulnerante no sirva de mucho con la m-16, de por si más que vulnerante), y que gráficamente (hay que decirlo) sea el techo........
Otra cosa, que uno exponga cosas que han expuesto otros, es pura libertad de expresión, si alguien opina una cosa, y yo lo mismo, estoy en la absoluta libertad de decir "opino lo mismo" o de volver a exponer el asunto. Creo, que es una falta de respeto el corregir a la gente con frases tipo "si lees los mensajes verás que ya hay gente que ha dicho lo mismo", más si cabe, que es exponer un deseo, y no el que quieras que se te resuelva un problema, y por gandúl, aunque esté más que posteado, ni mires. Queda dicho.
slater escribió:Yo propongo, que hayan muchísimas más ventajas, así, el contenido táctico, será mayor, y nos cansaremos más tarde. Que las mismas sean efectivas dependiendo del mapa, habilidad, armamento etc (por ejemplo, que la fuerza vulnerante no sirva de mucho con la m-16, de por si más que vulnerante), y que gráficamente (hay que decirlo) sea el techo........
Otra cosa, que uno exponga cosas que han expuesto otros, es pura libertad de expresión, si alguien opina una cosa, y yo lo mismo, estoy en la absoluta libertad de decir "opino lo mismo" o de volver a exponer el asunto. Creo, que es una falta de respeto el corregir a la gente con frases tipo "si lees los mensajes verás que ya hay gente que ha dicho lo mismo", más si cabe, que es exponer un deseo, y no el que quieras que se te resuelva un problema, y por gandúl, aunque esté más que posteado, ni mires. Queda dicho.

Gracias por tu leccion de educacion y por tu clase, pero básicamente lo decía por si quería leer lo que propusieron otros foreros.Que estais mas a la que salta que a aportar cosas, siempre polemizando y criticando como marujas.Y las 3 últimas frases no las entiendo.
Ademas de que :""si lees los mensajes verás que ya hay gente que ha dicho lo mismo", " toreter no ha dicho nada de eso, ni parecido, por que no usas el citar para poner lo que yo he dicho realmente en vez de interpretar, erroneamente, lo que tu cree que he querido decir¿? [+furioso]
Por cierto Sigrid, hay algunas de las que propones que son muy interesantes, como cambiar la cadencia, lo la posibilidad de cine tipo Halo 3....y me reitero, mira mas atras a ver que te parecen las otras proposiciones, con el beneplacito del veterano forero Slater.
yo solo espero que quiten el cuchillo o que por lo menos no sea tan cutre como en el 4 y el 5, es que joder, te meten un tajo en un pie y te mata, en cambio te meten de tiros y no pasa nada, es absurdo, deberia salir una animacion tipo la sierra del gears, y que solo fuera efectivo si pillas de espaldas a los enemigos, si le pillas de frente pues le quitas vida,pero no le matas, o mejor aun, si le pillas de frente que salga un forcejeo donde hay que pulsar el boton, como los duelos de sierras, uno intentando clavarte el cuchillo y el otro repeliendolo..........si lo quitan mejor, es una soberana mierda

tambien espero que quiten el poder llevar 3 granadas de fragmentacion, algunos mapas son solo eso, tirar granadas, o que esten repartidas por el mapa, pero no que ale, cada vez que uno muere 3 granadas nuevas

tampoco estaria mal un modo tipo gears, donde aguanten mas los tiros, todos salgamos con las mismas armas, si mueres no reapareces hasta la siguiente ronda y hay que luchar por las armas buenas

tambien me gustaria que los personajes tengan cuerpo de verdad, no como ahora, ya sabeis, que no te puedes ver los pies XD, porque digo esto? muy simple, en otros juegos tu sabes, al ver al enemigo, donde esta mirando, si te esta apuntando con o sin zoom etc etc, aqui no, pillas a un tio por un flanco y te dispara, realmente el tio estaba mirando hacia tu posicion, pero el personaje no
Hey Lars_Ur, hay un modo que creo q se llama Old school¿?Donde se salta mas, tienes mas energía y vas pillando las armas por el escenario,es que tengo el juego en ingles y no recuerdo si era Ols School o hardcore......
toreter escribió:Hey Lars_Ur, hay un modo que creo q se llama Old school¿?Donde se salta mas, tienes mas energía y vas pillando las armas por el escenario,es que tengo el juego en ingles y no recuerdo si era Ols School o hardcore......


si, pero al morir renacias, creo,lo de saltar mas alto a mi no me mola, solo que resistan mas, no se.....un modo gears estaria bien
Las cosas al final caen por su propio peso. Primero, me has llamado maruja, como quien no quiere la cosa, cuando yo en modo alguno, te he faltado al respeto. Segundo, no te cito expresamente, porque precisamente, no soy nadie para llamarte la atención y es una conducta que es bastante habitual en este tipo de foros, y tercero, veo que lo tuyo y la libertad no sólo de expresión, sino también de actuación, no se llevan muy bien. Sinceramente, no sé quien eres, ni quien te crees, como para estar corrigiendo a la gente, diciéndome lo que debo o no debo hacer, si te has sentido aludido, es tu problema, y yo no interpreto, expongo hechos concretos, que es bien diferente. No quiero polemizar contigo, así que por mi parte, el tema queda zanjado, al fin y al cabo, como bien dices, y aquí si te doy la razón, los foros son para construir no para destruir, y esa era precisamente la intención de mi mensaje, que se le deje a cada uno, decir lo que quiera siempre y cuando, no se le falte el respeto a terceros.
Lo de las tres ultimas frases, es porque hay gente que pregunta cuestiones que se han resuelto una y otra vez en respuestas anteriores, y lo que hacen es que el asunto sea engorroso, estoy hablando en sentido figurado, para nada me refiero a tu persona.
PD: Sigrid si que tendrá que tener mi beneplácito, porque de lo contrario, le diré a cierto amigo común que lo martirice con el franco........ XD
toreter escribió:
slater escribió:Yo propongo, que hayan muchísimas más ventajas, así, el contenido táctico, será mayor, y nos cansaremos más tarde. Que las mismas sean efectivas dependiendo del mapa, habilidad, armamento etc (por ejemplo, que la fuerza vulnerante no sirva de mucho con la m-16, de por si más que vulnerante), y que gráficamente (hay que decirlo) sea el techo........
Otra cosa, que uno exponga cosas que han expuesto otros, es pura libertad de expresión, si alguien opina una cosa, y yo lo mismo, estoy en la absoluta libertad de decir "opino lo mismo" o de volver a exponer el asunto. Creo, que es una falta de respeto el corregir a la gente con frases tipo "si lees los mensajes verás que ya hay gente que ha dicho lo mismo", más si cabe, que es exponer un deseo, y no el que quieras que se te resuelva un problema, y por gandúl, aunque esté más que posteado, ni mires. Queda dicho.

Gracias por tu leccion de educacion y por tu clase, pero básicamente lo decía por si quería leer lo que propusieron otros foreros.Que estais mas a la que salta que a aportar cosas, siempre polemizando y criticando como marujas.Y las 3 últimas frases no las entiendo.
Ademas de que :""si lees los mensajes verás que ya hay gente que ha dicho lo mismo", " toreter no ha dicho nada de eso, ni parecido, por que no usas el citar para poner lo que yo he dicho realmente en vez de interpretar, erroneamente, lo que tu cree que he querido decir¿? [+furioso]
Por cierto Sigrid, hay algunas de las que propones que son muy interesantes, como cambiar la cadencia, lo la posibilidad de cine tipo Halo 3....y me reitero, mira mas atras a ver que te parecen las otras proposiciones, con el beneplacito del veterano forero Slater.
Deberian dar un logro por cada nivel de prestigio.
Tantas propuestas de tantos tipos... ¿y nadie sugiere un editor de mapas?. Joder no sé, a mi me parece que es de los "extras" que más vidilla le pueden dar a un multiplayer si está bien hecho, y sobre todo si le dan un buen soporte, como por ejemplo pasaba en FC2, con la posibilidad de subir tus mapas, bajar los de tus amigos, ver los más descargados o mejor valorados y jugarlos, etc... En un juego como CoD6 con una comunidad tan numerosa, no me puedo imaginar la cantidad de mapas y la calidad de estos que se podría llegar a alcanzar, haciendo que el online fuera casi eterno. Porque no sé a los demás, pero a mi una de las cosas que antes me cansó del CoD4 fue la poca variedad de mapas.

Vamos, por mí se podrían ahorrar muchas de esas chorradillas del estilo "decora a tu marine" [+risas], 200 ventajas nuevas, etc... si metieran un editor de mapas BIEN hecho. Solo de pensar en la cantidad de horas que le eché al editor del TS2 (y eso que era una tontería) o la cantidad de mapas currados que me pude bajar en el UT2004, se me hace la boca agua con lo que podría salir del CoD6 [risita].

Otra cosa que me gustaría ver es destructibilidad del escenario. Sin llegar al nivel del BC (con mapas tan pequeños nos quedaríamos sin coberturas en 2 min de partida, corriendo todos en círculos por un solar lleno de escombros), sino más bien algo parecido a GoW2. No influye en la jugabilidad pero queda bonito XD.
Noc escribió:Tantas propuestas de tantos tipos... ¿y nadie sugiere un editor de mapas?. Joder no sé, a mi me parece que es de los "extras" que más vidilla le pueden dar a un multiplayer si está bien hecho, y sobre todo si le dan un buen soporte, como por ejemplo pasaba en FC2, con la posibilidad de subir tus mapas, bajar los de tus amigos, ver los más descargados o mejor valorados y jugarlos, etc... En un juego como CoD6 con una comunidad tan numerosa, no me puedo imaginar la cantidad de mapas y la calidad de estos que se podría llegar a alcanzar, haciendo que el online fuera casi eterno. Porque no sé a los demás, pero a mi una de las cosas que antes me cansó del CoD4 fue la poca variedad de mapas.

Vamos, por mí se podrían ahorrar muchas de esas chorradillas del estilo "decora a tu marine" [+risas], 200 ventajas nuevas, etc... si metieran un editor de mapas BIEN hecho. Solo de pensar en la cantidad de horas que le eché al editor del TS2 (y eso que era una tontería) o la cantidad de mapas currados que me pude bajar en el UT2004, se me hace la boca agua con lo que podría salir del CoD6 [risita].

Otra cosa que me gustaría ver es destructibilidad del escenario. Sin llegar al nivel del BC (con mapas tan pequeños nos quedaríamos sin coberturas en 2 min de partida, corriendo todos en círculos por un solar lleno de escombros), sino más bien algo parecido a GoW2. No influye en la jugabilidad pero queda bonito XD.


Totalmente de acuerdo. No se si les interesaría poner el editor, pero el online, que ya es enorme, sería ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo del Modocine si se pudiera para el live sería estupendo, ha habido momentos que ni en una peli.

Ya le daré al coco y si se me ocurren buenas mejoras (ahora solo se me ocurre limitar los francos por equipo) las pongo, que si no hasta noviembre no veas que largo va a ser.

Saludos
Pues yo mas que ninguna otra mejora del juego (ya bueno de por si el anterior) pondría servidores por paises, con la posibilidad de jugar en el de otro pais claro, pero que pudieses meterte y jugar con españoles sin el rollo de los grupos, porque encontrar gente que juegue al mismo tiempo que tu en tu lista de amigos, tampoco es tan facil para algunos [+risas] .
Saludetes [bye]
Igualar el titan con la fuerza vulnerante seria muy bueno,ya que muchas veces me da la impresion que el titan vale un pelin mas que la fuerza.(Despues de mas de 16dias jugados algo me he fijado en este tema).De la misma forma me gustaria que desapareciesen las perks de martirio y ultima batalla,que personalmente no me gustan.

Salu2
xetex escribió:Igualar el titan con la fuerza vulnerante seria muy bueno,ya que muchas veces me da la impresion que el titan vale un pelin mas que la fuerza.(Despues de mas de 16dias jugados algo me he fijado en este tema).De la misma forma me gustaria que desapareciesen las perks de martirio y ultima batalla,que personalmente no me gustan.

Salu2


A mi el de última batalla no me gusta nada, muchas veces parece que se hacen de repente superfuertes y te matan como si nada ahí con la pistolita y medio muertos.
litos001 escribió:A mi el de última batalla no me gusta nada, muchas veces parece que se hacen de repente superfuertes y te matan como si nada ahí con la pistolita y medio muertos.


Pues iba a escribir ahora lo mismo. Es una de las cosas que mas me jode del cod4, le acribillas a balazos al tío, o le dejas en ultima batalla con un Francazo, y él como te de en ultima batalla con una simple pistolita, te mata.
Se han pasado 3 pueblos con el daño de la bala de la pistola al usar esta ventaja.
Relacionado con esto, pues tambien tienen que mejorar el daño producido por segun que arma. Una franco tiene que matar siempre de 1 tiro, sobre todo si le damos de cintura para arriba.

GhostShark escribió:Pues yo mas que ninguna otra mejora del juego (ya bueno de por si el anterior) pondría servidores por paises, con la posibilidad de jugar en el de otro pais claro, pero que pudieses meterte y jugar con españoles sin el rollo de los grupos, porque encontrar gente que juegue al mismo tiempo que tu en tu lista de amigos, tampoco es tan facil para algunos [+risas] .
Saludetes [bye]


Para mí en esto es lo que Infinity Ward tiene que mejorar muchiiiiiiisimo mas. Yo es lo mínimo que le pediría, filtros por regiones. Y puestos a pedir pues que pongan de una p*ta vez servidores dedicados jod*r, que en este tipo de juegos es primordial la conexion. No puede ser que en pleno 2009 y pagando como pagamos xbox live, aun hagamos de server nosotros.
Y por favor un poco mas de respeto a los europeos, que todos pagamos lo mismo por el juego y por el xbox live (bueno aquí mas que en ningun lado). Con esto me refiero a que estamos hasta los mismisimos de incluso habiendo en la partida 10 españoles como haya un americano ya sabemos para quien va a ser la conexion casi seguro [+furioso]

slater escribió:Yo propongo, que hayan muchísimas más ventajas, así, el contenido táctico, será mayor, y nos cansaremos más tarde. Que las mismas sean efectivas dependiendo del mapa, habilidad, armamento etc (por ejemplo, que la fuerza vulnerante no sirva de mucho con la m-16, de por si más que vulnerante)


Pufff pues yo reduciría drasticamente las ventajas. Si por mí fuera quitaba el 80% de ellas.

Lars_ur escribió:Tambien espero que quiten el poder llevar 3 granadas de fragmentacion, algunos mapas son solo eso, tirar granadas, o que esten repartidas por el mapa, pero no que ale, cada vez que uno muere 3 granadas nuevas



Añadiría a eso, tambien, lo de quitar la ventaja de lanzagranadas en las armas de asalto. O al menos no incluir su uso en modos como Buscar y Destruir, o si la incluyen, que restrinjan su uso a partir de 15 segundos de iniciar mapa (al estilo COD5). Ya ves la gracia que tiene jugar a B&D y morir a veces el equipo entero nada mas empezar.
Hola a todos:

Pues desues de jugar a CoD4 y CoD:WaW, pediría infinity lo siguiente:

Que matar desde la cadera fuera realmente chungo. En el nuevo cod es un escándalo con la punteria estable te matan desde cuenca.

La útima batalla que permanezca pero que la pistola no sea un fusil, ya que de nuevo, me tienen matado de un extremo al otro del mapa.

Que los subfusiles no predominen como en este último cod. Escándaloso lo de la mp40, (con el kit completo titan y cargadores dobles, punteria noob uy perdon estable). todo en su justa medida al igual que el m16 en cod4,se pasaron un poco con su precisión, mi arma favorita pero es justo decir descompensada en campo abierto.

Esto es mi parecer. Maldigo las situaciones anteriores pero también es cierto cada uno es libre de llevar lo quierae. Así como de no estar de acuerdo con mi opinión
saludos
litos001 escribió:
xetex escribió:Igualar el titan con la fuerza vulnerante seria muy bueno,ya que muchas veces me da la impresion que el titan vale un pelin mas que la fuerza.(Despues de mas de 16dias jugados algo me he fijado en este tema).De la misma forma me gustaria que desapareciesen las perks de martirio y ultima batalla,que personalmente no me gustan.

Salu2


A mi el de última batalla no me gusta nada, muchas veces parece que se hacen de repente superfuertes y te matan como si nada ahí con la pistolita y medio muertos.




No veas como jode eso de hincharle a tiro al tio en la cabeza y como si nada, se cae y sigue vivo para matarte a ti en cuanto pases...


Yo si lo dejan para el 2, que almenos lo igualen, lo que no puede ser, que si tu a un tio sin ultima batalla te lo cargas de 3 tiros... no puede ser que uno que lleve ultima batalla hagan falta esos 3 tiros + 1 cuarto para rematarle.

En este caso de ventaja, pienso que deberia ser asi.. 1 o 2 tiros para matarle y que saque ultima batalla + 1 tiro para rematarle, asi estaria igualado en posibilidades de morir con alguien que no lleve esa ventaja.
Protek escribió:
litos001 escribió:
xetex escribió:Igualar el titan con la fuerza vulnerante seria muy bueno,ya que muchas veces me da la impresion que el titan vale un pelin mas que la fuerza.(Despues de mas de 16dias jugados algo me he fijado en este tema).De la misma forma me gustaria que desapareciesen las perks de martirio y ultima batalla,que personalmente no me gustan.

Salu2


A mi el de última batalla no me gusta nada, muchas veces parece que se hacen de repente superfuertes y te matan como si nada ahí con la pistolita y medio muertos.




No veas como jode eso de hincharle a tiro al tio en la cabeza y como si nada, se cae y sigue vivo para matarte a ti en cuanto pases...


Yo si lo dejan para el 2, que almenos lo igualen, lo que no puede ser, que si tu a un tio sin ultima batalla te lo cargas de 3 tiros... no puede ser que uno que lleve ultima batalla hagan falta esos 3 tiros + 1 cuarto para rematarle.

En este caso de ventaja, pienso que deberia ser asi.. 1 o 2 tiros para matarle y que saque ultima batalla + 1 tiro para rematarle, asi estaria igualado en posibilidades de morir con alguien que no lleve esa ventaja.


Exacto,el tema de igualar es muy importante.luego esta el filtro y además que pienso(podeis acojonaros)que son 2 años de desarrollo y seguramente tenga un señor filtro y espero equivocarme,pero los server dedicados....lo veo jodido.Aunque deberian tenerlos los juegos "buque insignea"de Microsoft. Vamos los juegos que llevan el la lista top10 desde hace tiempo.

Logicamente espero que mejoren la vision del enemigo para poder saber si te esta apuntando....ya que en bastante ocasiones al estar tumbado queda bastante cutre,sin ir mas lejos en Cuenta Atrás cuando estas subido a las "tapas"el tio parece que este mirando al cielo cuando se tumba. Como el impacto de las balas en el cuerpo enemigo,los lanzanoobs nada mas empezar las rondas,las fragx3 que no puedes ni agarrar la posición en B&D(vamos lo comentais en el post anterior).

El tema de llevar un barret con fuerza vulnerante y le pegas un peacho de disparo a la altura del pecho,el enemigo en cuestion lleva titan(recordemos que nosotros llevamos fuerza vulnerante,repito)y no va a morir....esto en los retos me sacaba de mis casillas jajajaja.

Salu2
Pues yo no quitaría nada de lo que estais diciendo

1: Veo correcto que haya gran variedad de perks, cada uno juega como quiere y le gusta, las perks acentúan nuestra forma de jugar y hace que te adaptes a tu contrario según juegue. Si todo el mundo juegase igual sería aburridisimo.

2: Por que quitar la última batalla?? porque os jode que os maten despues de muertos?? eso no es un motivo, si os matán con la última batalla, estad más atentos!!! de eso se trata, de que os maten a vosotros también.

3. Por que quitar el lanzagranadas de los subfusiles??? limitarlo 15 segundos??? pero que es esto....esperate tu 15 segundos sin salir corriendo y verás como no te mata ninguna.

4. Parace que la gente quiere que todo el mundo juege como a ellos les dé la gana..... ¬_¬
-Se quejan de los camperos: cada uno juega como le parece, nunca le encontre lógica a este tipo de quejas
-Se quejan de las perks: tres cuartos de lo mismo que lo anterior
-Se quejan que las armas estan descompensadas: cada arma es diferente, y funcionan mejor en según que mapas, o según la manera que tengas de jugar. Corto, medio o largo alcance.

Chavales que el juego consiste en matar.....pero también en que os maten ;) si no no tiene gracia.
LO DE EL EDITOR DE MAPAS SERIA UNA GRANDISIMA IDEA!!!...pero me parece ami que no, estos ganan mucha pasta con tres mapas .....

Edito: En este último mensaje se habla de el disparoen el pecho y que el tío no muera. A ver......es un juego, si muriesemos de un solo disparo perdería gran parte de su gracia. Te aconsejo que juegues en extremo y problema solucionado!! más real imposible, de un tiro te escoñas y solo hay radar de vez en cuando

Un saludo
OldFillion escribió:Pues yo no quitaría nada de lo que estais diciendo

1: Veo correcto que haya gran variedad de perks, cada uno juega como quiere y le gusta, las perks acentúan nuestra forma de jugar y hace que te adaptes a tu contrario según juegue. Si todo el mundo juegase igual sería aburridisimo.

2: Por que quitar la última batalla?? porque os jode que os maten despues de muertos?? eso no es un motivo, si os matán con la última batalla, estad más atentos!!! de eso se trata, de que os maten a vosotros también.

3. Por que quitar el lanzagranadas de los subfusiles??? limitarlo 15 segundos??? pero que es esto....esperate tu 15 segundos sin salir corriendo y verás como no te mata ninguna.

4. Parace que la gente quiere que todo el mundo juege como a ellos les dé la gana..... ¬_¬
-Se quejan de los camperos: cada uno juega como le parece, nunca le encontre lógica a este tipo de quejas
-Se quejan de las perks: tres cuartos de lo mismo que lo anterior
-Se quejan que las armas estan descompensadas: cada arma es diferente, y funcionan mejor en según que mapas, o según la manera que tengas de jugar. Corto, medio o largo alcance.

Chavales que el juego consiste en matar.....pero también en que os maten ;) si no no tiene gracia.
LO DE EL EDITOR DE MAPAS SERIA UNA GRANDISIMA IDEA!!!...pero me parece ami que no, estos ganan mucha pasta con tres mapas .....

Edito: En este último mensaje se habla de el disparoen el pecho y que el tío no muera. A ver......es un juego, si muriesemos de un solo disparo perdería gran parte de su gracia. Te aconsejo que juegues en extremo y problema solucionado!! más real imposible, de un tiro te escoñas y solo hay radar de vez en cuando

Un saludo




Yo no estoy en contra de la Ultima Batalla, lo que estoy encontra, es que tenga mas ventaja que uno que no la lleva.

A alguien que no lleva esa ventaja, con 3 tiros lo has matado, pues si lleva esa ventaja... al suelo deberia de caer con 1'5 tiros y el 1'5 restante de tiro, seria para matarlo en su ultima batalla, lo que no puede ser es que sean 3 tiros + otro en ultima batalla.

Martirio me jode un huevo, porque siempre me los trago,jajajaja, pero bueno, eso es culpa mia.


En el tema de camperos... pues si, cada uno juega como le da la gana, pero juegas en equipo, por lo tanto hay que llegar a un numero de muertes para ganar la partida, lo que no puede ser, es que yo acabe con 36 muertes y encima perdamos la partida, porque a los demas le han salido de los cojones campear, se supone que elijes el modo combate por equipos, para que el equipo en el que te toque gane, si pierdes siempre al final no mola nada, para eso ponte en el modo todos contra todos y que campee todo el que quiera.
31052 respuestas
1, 2, 3, 4, 5622