[Hilo Oficial] Modern Warfare 2

Este COD es muy divertido, pero hay mucha gentuza tipo pepos + carroñero + peligro cercano, bolts con maratón y comando que te acuchillan desde kilómetros, equipos enteros de quickscopers que te matan si o si porque el autoaim es muy bestia, gente muy cerda en algunos mapas contra lo que es imposible hacer nada... bueno, lo típico que ha tenido siempre este juego pero lo malo es que ahora prácticamente solo juega esta gente, el resultado es que muchas partidas son un asco.

Hombre, estará baratísimo ya y seguramente merezca la pena pillárselo para echarse unas partidas, pero por ejemplo el Black Ops 1 o el MW3 van mejor y son algo más equilibrados, en mi opinión.
Bueno amigos, el Viernes por la tarde fui a por él, me costó 10 euros de segunda mano, deciros que el juego tiene pinta de haber sido una pasada en su día pero ahora mismo está plagado de gente con la que no puedes disfrutar jugando, empieza la partida y juegan a lanzar pepos todo el rato sin parar, después otros a intentar 360 con el franco sin importarles objetivos ni nada, otros con el cuchillo y comando. Ayer en ByD en el mapa Sub Base empieza la partida y no había dado tres pasos cuando me cae un pepo justo en los pies con total precisión, vi la cámara de muerte y lo lanzó desde su base cruzando todo el mapa. Es una pena la verdad, me hubiera gustado jugar a este juego en su esplendor porque salta a la vista que es juego magnífico a años luz de la bazofia vomitiva del Ghosts, lástima que pasara lo que pasó con West y Zampella, nunca más habrá un Duty tan bueno como los 2 primeros Modern Warfare.
en byd solo hay trickshooters y los que van con los kikos y camaleon y es bastante penoso. Empezar con kikos las partidas es habitual pero ya te digo que hay mucha gente que ha salido rebotada del ghosts y vuelve al mw2 y juega normal, es mejor el juego ahora que hace un año cuando estaba el bo2, eso seguro. Prueba duelo por equipos o dominio, ya has visto lo que hay en byd

Si ves mas cod baratos, pruebalos, black ops 1 sigue yendo muuuy bien, e ir alternando entre mw2 y bo1 no seria mala idea.
31052 respuestas
1618, 619, 620, 621, 622