[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5

1, 2, 3, 4, 511
si bien, juego mucho mejor con el sistema antiguo, tengo que reconocer a pesar de mi bronca con el nuevo sistema.. que es muy divertido [fies]


es una pena que no se pueda hacer una copia de seguridad del save de este juego :(
Para los que lo tengan (y jueguen en un LCD): ¿Notáis el mismo pequeño retardo a la hora de golpear la bola que en la demo?
Es que me pongo la demo, y comparado con el de PSP me cuesta horrores acertar en el momento exacto de golpeo, y me tengo que anticipar a lo que veo en la pantalla para intentar acertarle, pero casi siempre es inútil. [burla3]

He visto algún juego en alguna consola en el que se podía configurar ese "retardo"para televisores LCD. ¿Lo tiene este juego?

Saludos, y a ver si sale pronto en Europa, que le tengo ANSIAS al juego. [carcajad]
Ole.. ya me han mandado un mail diciendo que me lo han enviado.. a esperar jeje :D

Definitivamente no se puede hacer copia de seguridad?... pos vaya
Zone_hq escribió:Ole.. ya me han mandado un mail diciendo que me lo han enviado.. a esperar jeje :D

Definitivamente no se puede hacer copia de seguridad?... pos vaya


Yeah, a mi me llegó ayer, osea que nos llegará al mismo tiempo. Ya sabes que tenemos que echarnos unas partidas eh? [beer]

Lo de las copias de seguridad es una putada, pero creo que chester no sabia como hacerlo, no es que no se pueda definitivamente...aunque supongo que si "cam" no puede, los demas tampoco, a no ser que el tenga alguna opcion cambiada de algo...no se...
Yeah, a mi me llegó ayer, osea que nos llegará al mismo tiempo. Ya sabes que tenemos que echarnos unas partidas eh? smile_[beer]


Claro tio, a echar unos vicios online :p

Ya que nos lo envian casi a la vez, cuando te llegue avisa para que me de la neura de que me llega xD
Weno, pos mapunto yo tb, que en un par de weeks me llega. Esos vicios.....

id: sadaco
agregenme mi id es : brangovich :)
Acabo de añadir al primer mensaje del hilo las instrucciones para medir la fuerza del viento. Algo que se torna indispensable a medida que se avanza en el juego y la meteorología empieza a jugar un papel importante.

Y acabo de hacer mi primer "Albatros" (3 bajo el par del hoyo). Impresionante. He visto la repetición 20 veces xD . Luego si eso os cuelgo un video, que me hace ilu ;)

Un saludo
Agrega ese video del peazo albatros tio!

Jue, que ganas de que llegue, me apetece algo tranquilo, pasar de muchas cosas...

Por cierto, que si alguien quiere agregarme para echar en un futuro cercano partidillas online...

voy a echar un vistazo a lo del viento, digo yo que todo los truquejos caseros de patear cuesta arriba y abajo xa la fuerza, aprochar, golpear en cuestas etc etc no hara falta decirlo que todo cristo sabra ya

Edito: que puedes tirar briznas xa ver el video? o es una animacion que hace el muñeco?

Puff, tengo quemaisimo el demo...
Chester escribió:Y acabo de hacer mi primer "Albatros" (3 bajo el par del hoyo). Impresionante. He visto la repetición 20 veces xD . Luego si eso os cuelgo un video, que me hace ilu ;)

Un saludo


Cuelgalo, nunca he visto uno. Llevo jugando mucho tiempo al Everybody´s golf en Ps2 y nunca conseguí ninguno.

Salu2.
Zone_hq escribió:Edito: que puedes tirar briznas xa ver el video? o es una animacion que hace el muñeco?

El muñeco tira unas briznas de hierba al viento y puedes, a ojo, ver la fuerza de éste. Después del primer golpe ya te aparece la fuerza del viento exacta en metros por segundo pero NO aparece antes del primer golpe. Y a niveles avanzados no tenerlo en cuenta te puede sacar la bola de la calle o mandártela a un bunker. Además hay algunos campeonatos tipo reto y uno de ellos es jugar sin saber la fuerza del viento, sólo guiándote por la brizna. Otrto torneo tipo reto hace que se te sumen 2 golpes si mandas la bola a un bunker, etc...

El Albatros lo he grabado pero me daba mal rollo porque se veía muy mal la TV con ondas y defectos que no aparecen en vivo a causa de la baja calidad de la cámara (que es la de fotos) además aparecía yo reflejado en la pantalla xD . Si eso mañana intento grabarlo algo mejor y lo cuelgo. Es un par 5 en 2 golpes, el segundo golpe que va al hoyo es de unas 270 yardas y con un viento de cagarse xD

Todos los golpes brutos se guardan automáticamente y se pueden revisionar siempre que se desee. El menú de repetición es el que pone VTR (que es el únco no traducido en el primer mensaje del hilo).

Un saludo
cuando sale en españa? Le tengo muchas ganas!
No sabia lo de la animacion... lo del menu de salvado de videos pos es como el de PSP imagino
El video del Albatros. La calidad es una puta mierda, la cámara se desenfoca y encima muestra ondas y efectos raros en la pantalla que no aparecen en vivo. Y salgo yo reflejado, pero menos dá una piedra xD

Es sólo la repetición del último golpe. Evidéntemente la repetición se puede ver desde diferentes ángulos.

Pillo el green justito y tengo la fortuna que hace bajada. Si no llega a entrar se me vá la bola al carajo con la velocidad a la que rueda la bola, fuera del green, fijaros que choca con la bandera.

http://es.youtube.com/watch?v=Yl5f07INYE4
¿Se confirma entonces que no hay problemas para jugar con las LCD? Es que acabo de pasarme el de PSP y me he puesto a jugar al de PS2 y eso es imposible, está muy desequilibrado, es imposible clavar los golpes...

Y otra cosa... ¿Al final eran 40€ y en casa en 2 semanas, no?

Gracias...
yo decía exactamente lo mismo pero me acostumbre. no te hagas problema que veras que funciona perfectamente.

Muy bueno chester lo tuyo. podriamos poner nuestras jugadas.
Pongo un albatros mio tambien (de penosa calidad, pero es lo que hay )

http://www.youtube.com/watch?v=kUIoDfccGNA






[bye]
Jude, panda viciaos con albatros...

Una cosilla que tengo curiosidad desde que lo vi en la demo

cuando preparas el golpe, si das cuadrado das golpe especial, unos metros mas de fuerza, xo si le das 2 veces haces uno cn barra azul, que diferencia tiene cn el otro?

En la demo pone full xo de metros pone los mismos que el especial

Un saludo!
Chester escribió:El video del Albatros. La calidad es una puta mierda, la cámara se desenfoca y encima muestra ondas y efectos raros en la pantalla que no aparecen en vivo. Y salgo yo reflejado, pero menos dá una piedra xD

Es sólo la repetición del último golpe. Evidéntemente la repetición se puede ver desde diferentes ángulos.

Pillo el green justito y tengo la fortuna que hace bajada. Si no llega a entrar se me vá la bola al carajo con la velocidad a la que rueda la bola, fuera del green, fijaros que choca con la bandera.

http://es.youtube.com/watch?v=Yl5f07INYE4


Esta muy bien (y el de "cam" tambien), pero definitivamente lo mejor del video es el ultimo segundo XD

Ya queda poco para que zone_hq y yo os demos para el pelo con el juego...ya queda poco para que lleguen los nuestros... [babas]
Eso, eso, q x un par de albatros no nos achantamos xDDDD
me referia a que todos colguemos nuestros tiros para darle vida al hilo [360º]
por cierto alguien sabe como se juega en modo rival online?
no veo la hora de que salga la version americana, para darle palos a un personaje que se llama vormov
Para cuando sale en el culo del mundo , digo , en europa ?¿ ZzzZZ
no veo la hora de que salga la version americana, para darle palos a un personaje que se llama vormov


A ver si con la version japo se podra jugar online contra USA o EUR cuando salgan...
cam escribió:
Muy bueno chester lo tuyo. podriamos poner nuestras jugadas.
Pongo un albatros mio tambien (de penosa calidad, pero es lo que hay )

http://www.youtube.com/watch?v=kUIoDfccGNA

[bye]

Muy guapo, pero tío, no juegas con el sistema nuevo? a mi me parece mucho más entretenido aunque sea algo más difícil. Es decir que me parece mucho más real tener que mirar el palo para controlar la potencia y la bola para controlar el impacto que mirar una barra. El nuevo sistema es de los aspectos más alabados del juego en los foros internacionales y la verdad es que yo estoy de acuerdo en que es un gran acierto. Por cierto, te aviso que en varios torneos, tanto online como en el single player, NO se puede jugar con el sistema antiguo para que todo el mundo juegue en igualdad de condiciones.

Un saludo
aunque estoy acostumbrado a la vieja, juego de las dos maneras, pero si estan las 2 formas en el juego pues uno opta por la cual mas le parece. a pesar de ser mas divertida la nueva , es mas exacta la vieja. si no la hubieran sacado.
saludos [bye]
cam escribió:aunque estoy acostumbrado a la vieja, juego de las dos maneras, pero si estan las 2 formas en el juego pues uno opta por la cual mas le parece. a pesar de ser mas divertida la nueva , es mas exacta la vieja. si no la hubieran sacado.
saludos [bye]

Claro, mantienen la vieja por si la gente no se adapta a la nuea. Pero dada la enorme aceptación que ha tenido yo apuesto a que desaparece en el Everybodys 6. De todas formas está claro que cada uno juega con la que más le parece ;) .

Por cierto, hoy he hecho el golpe que siempre he deseado hacer, más chungo que el Albatros. He conseguido un Eagle tras rodar la bola hacia atrás por el efecto de un super back spin. Brutal.

Un saludo
zoneeeee, me acaban de mandar un sms desde mi casa diciendome que ya me ha llegado el juegooo [rtfm]

Bien!! El tuyo te llega mañana o pasado como mucho. Que ganas de llegar a casa. Esta noche le doy! :)
zoneeeee, me acaban de mandar un sms desde mi casa diciendome que ya me ha llegado el juegooo smile_[rtfm]

Bien!! El tuyo te llega mañana o pasado como mucho. Que ganas de llegar a casa. Esta noche le doy! smile_:)


Leches!!! que mañana es viernes y hay un fin de semana x delante xDD

Muchas gracias tio, disfruta del juego :D espero poder hacerlo yo tb pronto jeje

-edito: Tio, que me ha llegao jeje, voy a echarme unos vicios, hoy no duermo! xD
Bueno, anoche le di mi primer "tiento" al juego. Incluso me metí al online (parece que bajó un giga de información cuando intenté conectarme...juer, anda que no tardó en actualizar todo lo necesario)

Varias cosas:

1) Efectivamente el savegame del juego no se puede copiar a un pendrive o similar. Esta protegido. Asi que los que tengamos que cambiar de consola (rotura) o disco duro...nos quedaremos sin savegame [enfado1]

2) ¿Como se hace para elevar mas la bola? Hay veces que por viento en contra interesa que la bola vaya mas a ras de suelo y otra (por obstaculos) que vaya mas elevada.

3) ¿Hay algun boton para ver exactamente (en teoria) donde va a caer la bola? Se que con el triangulo y el circulo acercas y alejas la camara, pero en los tiger woods o en el pangya, le das a un boton y te aparece donde se supone que va a caer....es que a veces me daba la sensación de estar jugando un poco a ciegas.

De momento nada mas, a la noche le sigo dando.

Por cierto, ya somos varios con el juego...enseguida torneo, que anoche las salas estaban vacias (estarian los japoneses durmiendo, menos 3 que estaban hablando en una sala) y podemos montar torneos a nuestras anchas. ;)

PD.: Por cierto Chester, te dejo aqui el link de un scan (por desgracia en blanco y negro) de las instrucciones traducidas. Las que tienes tu en la portada estan mucho mejor, pero hay una imagen en concreto que la que te pongo esta mas completa. Es la de resultados del recorrido, ya que especifica cual es la columna de "requerido" y lo que has hecho. Tambien esta traducido lo que la foto de este hilo pone "?". Si quieres utilizarlo ahi lo tienes:

mina no golf 5
rurti escribió:Bueno, anoche le di mi primer "tiento" al juego. Incluso me metí al online (parece que bajó un giga de información cuando intenté conectarme...juer, anda que no tardó en actualizar todo lo necesario)

Varias cosas:

1) Efectivamente el savegame del juego no se puede copiar a un pendrive o similar. Esta protegido. Asi que los que tengamos que cambiar de consola (rotura) o disco duro...nos quedaremos sin savegame [enfado1]

2) ¿Como se hace para elevar mas la bola? Hay veces que por viento en contra interesa que la bola vaya mas a ras de suelo y otra (por obstaculos) que vaya mas elevada.

3) ¿Hay algun boton para ver exactamente (en teoria) donde va a caer la bola? Se que con el triangulo y el circulo acercas y alejas la camara, pero en los tiger woods o en el pangya, le das a un boton y te aparece donde se supone que va a caer....es que a veces me daba la sensación de estar jugando un poco a ciegas.

De momento nada mas, a la noche le sigo dando.

Por cierto, ya somos varios con el juego...enseguida torneo, que anoche las salas estaban vacias (estarian los japoneses durmiendo, menos 3 que estaban hablando en una sala) y podemos montar torneos a nuestras anchas. ;)

PD.: Por cierto Chester, te dejo aqui el link de un scan (por desgracia en blanco y negro) de las instrucciones traducidas. Las que tienes tu en la portada estan mucho mejor, pero hay una imagen en concreto que la que te pongo esta mas completa. Es la de resultados del recorrido, ya que especifica cual es la columna de "requerido" y lo que has hecho. Tambien esta traducido lo que la foto de este hilo pone "?". Si quieres utilizarlo ahi lo tienes:

mina no golf 5


2- Tirando la cruceta hacia atrás durante el recorrido e impacto elevamos algo más la bola. En los golpes cercanos al green (ahora no recuerdo de cuantas yardas) ya podemos elegir la inclinación como si cambiáramos de palo para elevarla más o menos.

3- Además del círculo y triángulo para acercar y alejar la cámara usad también la cruceta hacia arriba y hacia abajo cuando lo esteis haciendo para ganar perspectiva. Tenemos la referencia del tope del palo/potencia de nuestro jugador. Hay que tener en cuenta varias cosas, esa referencia significa que el golpe iría a parar más o menos ahí con las siguientes condiciones:

Viento 0
Terreno complétamente liso sin pendientes
Golpeo y dirección perfectos

Esas condiciones nunca se dan, evidéntemente, y ahí radica el saber jugar mejor o peor. A partir de esas referencia y las condiciones de cada circuito saber con que potencia y palo golpear para poner la bola donde deseemos. Tener en cuenta que si el circuito hace bajada la bola estará más tiempo en el aire y probáblemente ganemos yardas y si hace subida las perdamos (mirar el gráfico y fijarse si hace pendiendte ascendente o descendente). Es una cuestión básicamente de práctica. De ver partida a partida de que forma afectan las diferentes condiciones al comportamiento de la bola. Pero no hay de que preocuparse porque la curva de dificultad de circuitos y condiciones está muy bien ajustada. Aunque en la tanda de campeonatos de nivel 9 y 10 (el último y donde estoy yo ahora) los green van a ser el mayor de vuestros problemas.

El link y más concrétamente el scan que señalas no está bien. La columna de requerido no significa tal cosa. Esa columna es la de tus mejores estadísticas en cada uno de los apartados y la de la derecha es la columna de las estadísticas de lo que acabas de hacer para que veas en que has mejorado tu mejor record en el circuito que acabas de hacer.

Un saludo
Yo el lunes estare ya en Palma,por si haces un torneo.Lo ke pasa es ke al ser en Japo no me entero mucho de komojugar.Lo mire por encima antes de venirme a Varsovia.Por cierto,ke a mi me instalo komo 2 ggas en el disco duro!!Es eso normal?
P.D:Vale,akabo de ver la traduccion,muchas gracias,ahora se me hara todo mas facil :)
ya tengo el juegooo...lo e probado toda la noche parte del dia es genial. el online va seda y las salas estaban a tope bueno 3 salas...y es divertido esas salas parecen el home ... x cierto un torneito no caeria mal... salu2.......id.. brangovich
Antes de meteros en torneos online yo os recomiendo darle a saco al single player. Ya que no podreis acceder a los torneos con los personajes o en circuitos que no tengais desbloqueados. Además que es recomendable subirlos de nivel para el online.

Además porque, sincéramente, hasta que le pilleis bien la práctica al juego en el online os van a barrer. Mi mejor clasificación hasta ahora ha sido un 12º puesto (de 45) con un -14 en un campeonato a 18 hoyos.

Un saludo
A mi tambien me llegó (por fin) el miercoles! :D

Apenas he podido darle unos tientos por falta de tiempo ... este fin de semana espero darle más caña , que le tengo muchas ganas [toctoc]

Si se organiza una quedada de eolianos para echar una pachanguilla-okupa en los servidores jap , tenedme en cuenta !

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:A mi tambien me llegó (por fin) el miercoles! :D

Apenas he podido darle unos tientos por falta de tiempo ... este fin de semana espero darle más caña , que le tengo muchas ganas [toctoc]

Si se organiza una quedada de eolianos para echar una pachanguilla-okupa en los servidores jap , tenedme en cuenta !

.XaludoX.


Hombre pues claro. Yo anoche me conecté tarde y como todos los japoneses estaban aun durmiendo estaba todo vacio para campar a nuestras anchas.

Vamos a darnos una semanita para practicar un poco y hacernos con el manejo y luego creamos un torneo. Si jugamos contra japoneses nos darían un buen repaso, pero como vamos a jugar entre nosotros no creo que haya muchas diferencias (aparte de chester y cam) [tomaaa]
Jur, anoche le pegue na pequeña viciada, y bueno, lo que me esperaba y mas

El nuevo modo de golpeo, al principio se me hacia mu raro, es mas, me meti justo en la 1º prueba y solo se puede jugar cn ese modo de golpeo, y bueno, luego eche unas cuantas mas y muy divertido

Desbloquee luego 2 personajes, estoy ahora cn los de nivel medio, xo al acabar cada prueba me salio una duda

cuando ganas, te dan a elejir entre 6 cartas y te dan un premio, la duda es, que pasa cn las demas cartas? hay que hacer de nuevo esa prueba xa elejir otras cartas?

chester, tu que estas mucho mas avanzado, cuando vas ganando, subes corazones (confianza en PSP se llamaba) xo, subes tb golpes de fuerza, precision etc como pasaba en PSP? y ya de paso, cuantos corazones es el maximo? cn la niña tengo ya 4

Muy divertido, anoche me meti en el online xa hacer un rato el chorra y verlo, me encanta este juego la verdad :D

PD: Ultima duda xD yo es que de japones se poco... en el momento ultimo de salir al campo, la pantalla donde elijes el Caddie, hay 2 iconos, un muñeco rojo, y un escudo amarillo y verde, dandole a los 2 saltas al campo, sabeis la diferencia?
Zone_hq escribió:Jur, anoche le pegue na pequeña viciada, y bueno, lo que me esperaba y mas

El nuevo modo de golpeo, al principio se me hacia mu raro, es mas, me meti justo en la 1º prueba y solo se puede jugar cn ese modo de golpeo, y bueno, luego eche unas cuantas mas y muy divertido

Desbloquee luego 2 personajes, estoy ahora cn los de nivel medio, xo al acabar cada prueba me salio una duda

cuando ganas, te dan a elejir entre 6 cartas y te dan un premio, la duda es, que pasa cn las demas cartas? hay que hacer de nuevo esa prueba xa elejir otras cartas?

Yo lo que hago es elegir una carta distinta en cada torneo. Y no repito torneo a no ser que no lo gane. Creo que es boleo absoluto así que tu ves jugando nuevos torneos, sin rejugar, que para cuando te pulas todo el single player tendrás casi todo desbloqueado, personajes, caddys, palos y bolas. Los vestidos se consiguen al subir de nivel.

Zone_hq escribió:chester, tu que estas mucho mas avanzado, cuando vas ganando, subes corazones (confianza en PSP se llamaba) xo, subes tb golpes de fuerza, precision etc como pasaba en PSP? y ya de paso, cuantos corazones es el maximo? cn la niña tengo ya 4

Si, se suben golpes de fuerzas y otras características. O eso creo ya que a veces me ponía 10%Up en algo. Lo de golpes de fuerza seguro es cuando pone 1UP y verás como te ha subido 1. si entendemos como golpes de fuerza los golpes especiales que se activan apretando cuadrado.

Zone_hq escribió:PD: Ultima duda xD yo es que de japones se poco... en el momento ultimo de salir al campo, la pantalla donde elijes el Caddie, hay 2 iconos, un muñeco rojo, y un escudo amarillo y verde, dandole a los 2 saltas al campo, sabeis la diferencia?

Lo pregunté hace tiempo y sigo sin saber para que sirve xD. Pienso que debe ser algún tipo de ayuda ya que hay torneos en los que no te dejan escoger esa opción. Yo siempre le doy al muñeco rojo.

Un último consejo. No os encasilleis en un sólo personaje si pensais darle al online porque la mayoría de torneos abiertos tienen el condicionante de jugar con un personaje específico. Si lo teneis a 0 está jodida la cosa. Aunque bueno, si algún personaje por sus características no os gusta nada, que es lo más normal, tampoco hará garcia competir con ellos en torneos así que se puede pasar de ellos.

Un saludo
Muchas gracias x las respuestas :)

Cierto es eso ultimo que dices, no hay que quedarse fijo con un personaje, yo voy variando para ponerles a todos llenos de corazones (como pasaba en PSP) y en PSP el % de subida era generalizada, asi que no importaba cual coger, que lo ganado se gana cn todos

Digo yo que esto ultimo en PS3 sera igual, xo bueno, todo es ir probando :)
Chester escribió:Yo lo que hago es elegir una carta distinta en cada torneo. Y no repito torneo a no ser que no lo gane. Creo que es boleo absoluto así que tu ves jugando nuevos torneos, sin rejugar, que para cuando te pulas todo el single player tendrás casi todo desbloqueado, personajes, caddys, palos y bolas. Los vestidos se consiguen al subir de nivel.


Si, se suben golpes de fuerzas y otras características. O eso creo ya que a veces me ponía 10%Up en algo. Lo de golpes de fuerza seguro es cuando pone 1UP y verás como te ha subido 1. si entendemos como golpes de fuerza los golpes especiales que se activan apretando cuadrado.


Lo pregunté hace tiempo y sigo sin saber para que sirve xD. Pienso que debe ser algún tipo de ayuda ya que hay torneos en los que no te dejan escoger esa opción. Yo siempre le doy al muñeco rojo.

Un último consejo. No os encasilleis en un sólo personaje si pensais darle al online porque la mayoría de torneos abiertos tienen el condicionante de jugar con un personaje específico. Si lo teneis a 0 está jodida la cosa. Aunque bueno, si algún personaje por sus características no os gusta nada, que es lo más normal, tampoco hará garcia competir con ellos en torneos así que se puede pasar de ellos.

Un saludo


Pero si hay dos personajes distintos:
JUGADOR A: SPIN->10, POWER->1
JUGADOR B: SPIN->1, POWER->10
...si los "actualizas" a tope (al jugador A le subes a 10 el power y al B le subes a 10 el spin), los dos personajes al final serán iguales, no?

Supongo que en los torneos todo el mundo tendrá sus personajes a tope, luego deduzco que todos los personajes serán iguales...no? todos con las estadisticas a tope. Cual es entonces la "gracia" de obligarte a llevar un personaje? Por mucho que no te guste un personaje, si le subes las stats a tope, se quedará igual que los demas.

Pregunto...que soy nuevo [+risas]

PD.: Esta noche intento traducir lo que ha preguntado Zone_hq del juego con un diccionario.
Pero si hay dos personajes distintos:
JUGADOR A: SPIN->10, POWER->1
JUGADOR B: SPIN->1, POWER->10
...si los "actualizas" a tope (al jugador A le subes a 10 el power y al B le subes a 10 el spin), los dos personajes al final serán iguales, no?


Puff... pos ya sabes mas de yo, ni sabia lo de 2 diferentes (ni donde lo has visto)

bueno, luego me echare otra buena jornada de golf :p
Un juego de la PS3 que me gustaria tener....en mi xbox360 xDDD
Me gusta mucho esta saga. El de PSP lo revente de tanto jugar.
Pero bueno, eleji la xbox360 y no me arrepiento, salvo por juegos como este, que mucha gente considera del monton, pero en realida te picas mucho con ellos y divierten un moton.

Asi que ya que no tengo la PS3 que alguno se heche alguna partidilla a mi salud :-P
Zone , creo que Rurti estaba haciendo un ejemplo con lo de los " 2 jugadores " , no es que existan como tal.

Aquí os pongo un link a gamefaqs donde de un vistazo rápido se puede ver la traducción de todos los menús al ingles.
Yo me lo he impreso en un folio , y la verdad es que es una buena ayuda inmediata:

http://www.gamefaqs.com/console/ps3/file/930083/49550

Esto va para los más novatos en este juego:

Una lectura de la pantalla de juego (sacado del manual del EG de PSP):

Imagen

El numero que aparece encima de la bola en la esquina inferior derecha de la pantalla , es el angulo de inclinacion.Si la bola está inclinada hacia delante, el número aparecerá en azul y si está inclinada hacia atras ,en rojo. La bola se desplazará con mayor facilidad en la direccion hacia la cual está inclinada.

La barra horizontal que hay por encima de la bola en la esquina inferior derecha de la pantalla, muestra cuanto efecto horizontal puedes aplicar. La barra a la derecha de la bola en la esquina inferior derecha de la pantalla indica cuanto efecto vertical puede aplicarse.
Cuanto mas larga sea la barra , mayor será el efecto que se pueda aplicar.

El numero que aparece debajo de la bola en la esquina inferior derecha de la pantalla indica el porcentaje de carry potencial. Por ejempli: si un palo tiene capacidad para enviar la bola a una distancia de 100 metros y tú golpeas la bola con un 95-100% de fuerza , la bola podría recorrer sólo 95 metros o podrá alcanzar los 100.


Ya sé que es muy básico , pero a alguien no acostumbrado a los EG´s les puede ayudar.

.XaludoX.
rurti escribió:
Pero si hay dos personajes distintos:
JUGADOR A: SPIN->10, POWER->1
JUGADOR B: SPIN->1, POWER->10
...si los "actualizas" a tope (al jugador A le subes a 10 el power y al B le subes a 10 el spin), los dos personajes al final serán iguales, no?

Supongo que en los torneos todo el mundo tendrá sus personajes a tope, luego deduzco que todos los personajes serán iguales...no? todos con las estadisticas a tope. Cual es entonces la "gracia" de obligarte a llevar un personaje? Por mucho que no te guste un personaje, si le subes las stats a tope, se quedará igual que los demas.


No es así. Todos los jugadores son diferentes y aunque se mejoren las stats al subirlos de nivel siguen siendo diferentes a nivel máximo. Las stats no se suben mucho con la subida de nivel. A lo que afecta principálmente las subidas es a la cantidad de golpes especiales que se pueden hacer por circuito. Pero es que además cada jugador tiene características únicas como una tendencia a darle con efecto hacia la derecha, hacia la izquierda, a hacer Spin más fácilmente que otros, etc... puedes verlo en el grado de inclinación de golpeo a la bola que explica Koji arriba. El personaje de su captura, si le damos normal a la bola, golpea siempre dando efecto de derecha a izquierda y con él es más facíl hacer Top Spin (por contra el back spin se notará menos). Y eso es inalterable con las subidas de nivel.

Por cierto, si jugais torneos online fijaros que apretando triángulo en la lista de participantes podreis ver todos sus datos y lo que han escogido de palo, bola, que nivel tienen, etc... el último símbolo que aparece en azul o rojo muestra si están jugando con el sistema nuevo o el antiguo. El rojo es el nuevo, el azul el antiguo. A parte de que enseguida os dareis cuenta de que la mayoría juega con el nuevo os aviso que muchos torneos sólo se permite jugar con el sistema nuevo (la captura de Koji muestra a alguien jugando con el sistema antiguo).

Un saludo
Jeje, he logrado hacer mi 1º hole in one!!

De coña... y con el sistema nuevo de tiro :D

por cierto, en las cartas de premio soy gafe, siempre me dan los mismos palos, algunos ya 3 veces... digo yo q tendran algo de diferencia, o sera xa cada nivel..
Zone_hq escribió:Jeje, he logrado hacer mi 1º hole in one!!

De coña... y con el sistema nuevo de tiro :D

por cierto, en las cartas de premio soy gafe, siempre me dan los mismos palos, algunos ya 3 veces... digo yo q tendran algo de diferencia, o sera xa cada nivel..

Yo he repetido muchas veces. No pasa nada. Intenta pillar una carta diferente en cada torneo.

Un saludo

p.d: yo aun no he conseguido un hole in 1 :(
Mira que vario :p xo el 80% que saco son palos jejej

Jue tio, pos he vuelto a jugar xa seguir practicando el modo nuevo de golpear y casi me da un infarto, que casi hago otro hole in one... a 12 centimetros me qde de bandera despues de pasar rodando al lao del borde... y en el hoyo siguiente, par 5, en el 2º golpe le di a la bandera, xo salio rodando a 7 metros... no se xq, xo me parece mas "logrado" esta forma nueva de jugar

En 2 meses cn PSP logre 1 hole in one y sufriendo (mu triste)

X cierto Chester, tu no tendras un hole in one, xo caxo albatros tienes, ni en PSP ni en na he lograo yo un albatros...

Ah, y que caxondo el juego, hago el hole in one y que no me lo graba xDDD xo vamos, q le di a L1 y lo grabo, luego le puse la opcion de "imposible borrar" xq ese video no lo quiero perder (ilusion propia.. )
Zone_hq escribió:Ah, y que caxondo el juego, hago el hole in one y que no me lo graba xDDD xo vamos, q le di a L1 y lo grabo, luego le puse la opcion de "imposible borrar" xq ese video no lo quiero perder (ilusion propia.. )


Ya te imagino dentro de 30 años enseñandoselo a los nietos:
- "Y esto de aqui que tiene marcado imposible borrar es un hole in one que hice de joven."

[jaja]

Yo esta mañana he hecho un Eagle con el efecto del Super Backspin (como lo de chester). Ha sido raro porque el backspin al volver ha dado contra el palo, la pelota se ha salido del agujero (por el golpe) pero como seguia teniendo backspin, ha vuelto a entrar. Que pena no tener camara para enseñar estas cosas [+risas]
Ya te imagino dentro de 30 años enseñandoselo a los nietos:
- "Y esto de aqui que tiene marcado imposible borrar es un hole in one que hice de joven."


Jejeje, tio, es que me hace mucha gracia hacer un hole in one :p xq no creo q repita xD
Zone_hq escribió:

Jejeje, tio, es que me hace mucha gracia hacer un hole in one :p xq no creo q repita xD


No hombre, si es normal que te haga gracia. A mi tambien me haría [amor] Que ganas tengo de que juguemos todos un torneo.

Hoy he intentado meterme a los torneos que tienen los japoneses, pero aunque ninguno esta lleno, no me deja meterme. Creo que es necesario algun personaje y no lo tengo desbloqueado, porque en algun torneo si me dejaba, pero era dentro de varias horas...

Ya voy por la fase de los castillos (recorrido de europa) [chulito]
este juego es genial..en las salas conoces a gente interesante....conoci a un tipo de hong kong y a otro de españa que me decia que se sentia perdido entre tanto "ojon" ....q juego mas entretenido..deberian hacer mas juegos asi...x cierto...no hay una web donde este todo el manual en ingles? xq solo las posteadas son partes de el manual mas no todos
saludos...cuando saldra el minna no golf 6
Que he hecho otro Hole in One!!!! pero que esta pasando hoy???

En serio, fijo que no me creeis, xo la 1º vez que juego en el 3º campo, en el de los castillos, primer par 3 y hole in one, y otra vez con el modo nuevo de tiro

Jude, en serio, me parece mas preciso, no se xq, xo hago mas chips con este modo, los putters pos x el estilo, xo es que toy alucinando... bueno, y mi novia tambien, alucina...

Intentare hacer un video, no es que haya sido una maravilla, xo el de esta mañana fueron 150metros y el de ahora 170... xo toy flipando en serio

Los 2 los hice cn la niña morena melena lisa, la que firma la bola cuando haces birdie

En fin, q alucino en serio

PD: Fijo q ya nunca lograre un albatros...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511