[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5

1, 2, 3, 4, 511
Si te has fijado hay algunos recorridos que juegas "opciones adicionales": con mucho viento, en otros solo puedes utilizar el golpe nuevo...y en otros el tamaño del hoyo es el triple de grande. A ver si tanto hoyo en uno ha sido por eso [qmparto]

Esperamos ansiosos ese video. [oki]
No hombre, reconozco q los 2 hole in one son en hoyo normal, si fuera en grande no tendria tanto merito... xo vamos, que toy On Fire! xD

Xq no tengo media, q sino me metia en el online a que me den una paliza los japos xD

a ver si mañana puedo hacer un par de videos con la camara y averiguo como se sube eso xD

x cierto, yo me rio ya, el 2º hole in one me lo ha grabado solo y lo ha puesto en la pestaña naranja de videos, el que grabe yo esta en la ultima... cosa mas rara...
Bieeeen!! he participado en mi primer torneo.

Eran 18 hoyos y aunque iba con -7 en el back 9 (los 9 ultimos), iba por la mitad de la tabla. Que viciaos! El primero iba ya con -12. En algun momento he estado entre los 10 primeros, pero es que aqui haces un par y bajas media tabla de golpe [snif]

Eso si, he pagado la novatada y en el hoyo 11 se me ha acabado el tiempo y me han echado! XD

Mola un monton que te puedas apuntar a un torneo y estar por ahi dando vueltas esperando, luego te pone una cuenta atrás, etc... Y cuando participas en cada hoyo y acabas, puedes esperar al resto de jugadores hablando con la gente. Me ha encantado como al inicio del torneo todos se deseaban suerte (en japones, claro) y solo habia uno de los 50 que ponia "viva españa" [jaja]

Torneo de EOL, YA!!!! [plas]
A ver, tema online.

Cuando entrais aparecen los servidores, meteros en una sala que haya gente mejor. Una vez dentro de la sala:

1- Apretais triángulo y os sale una lista de opciones.
2- Seleccionais la primera.
3- Os sale como un calendario. Esos son los torneos POR HORAS. Arriba a la derecha teneis la hora de Japón que es la que vale para ver a que hora es cada torneo. Normálmente el primer torneo que os salga ya estará en juego y para el segundo es posible que o ya no queden plazas o que se haya pasado el periodo de inscripción. Así que si no podeis entrar en ellos os vais a la siguiente hora o al siguiente torneo de esa hora y vereis más torneos.
4- Seleccionais el torneo que quereis jugar y apretais X, si cumplís los requisitos del torneo como tener al personaje que se emplea en él y desbloqueado el circuito en el que se va a jugar os saldrá un mensaje de confirmación. Le dais a la opción predeterminada, que creo que es la azul.
5- Si lo habeis hecho bien debajo del reloj de la esquina superior derecha aparecerá una cuenta atrás en forma de minutos que os indica cuanto falta para que empiece. Eso significa que ya estais registrados. En ese momento podeis hacer loq ue os dé la gana, esperar en la sala, salir a jugar al single o iniciar una mini partida online a 8. Tened en cuenta que si no estais en la sala unos minutos ANTES de que empiece el torneo para el que estabais registrados NO podreis participar.
6- Unos minutos ANTES del inicio del torneo se os pide una reconfirmación. Le damos a la opción predeterminada (la azul creo).

A tener en cuenta:

Los torneos van por TIEMPO. Si no se harían eternos. Hay que ser rápido en los hoyos. Con práctica os acostumbrareis y hasta os sobrará tiempo. Tenemos una cuenta atrás en todo momento que nos indica cuanto tiempo nos queda en cada hoyo.

Para crear una minipartida online o participar en ella. Ahora no recuerdo si es la segunda o tercera opción del menú al que se accede apretando triángulo (creo que crear partida es la 3ª y buscar partida la 2ª o algo así). Yo no he encontrado nunca partida, se vé que los japos son tímidos xD. Pero he creado partida en 2 ocasiones y siempre se han unido a ella varios jugadores. Estas partidas no puntualizan en los premios, rankings, online pero si hacen subir un poco de exp a nuestros personajes.

Como ya he dicho lo más importante para poder disfrutar de todos los torneos es tener el mayor número de personajes y circuitos desbloqueados.

Un saludo
Chester escribió:Como ya he dicho lo más importante para poder disfrutar de todos los torneos es tener el mayor número de personajes y circuitos desbloqueados.


Voy a ponerme e ello ! ....

Me las pintaba muy felices yo este fin de semana para darle caña al Minna , pero por compromisos personales y familiares , al final nasti de plasti .... [triston]

Ahora tengo unas horillas libres , voy a darle caña que os veo muy avanzados [fumando]

Por cierto , el sistema nuevo de golpeo me parece mucho mas facil e intuitivo que el clásico.

.XaludoX.
bueno ya llego mi juego, mi nick es crnholio, la verdad que no suelo bajar del bogey.. ya que estoy intentando hacerme al nuevo sistema de golpe, a ver si me acostumbro x'D

edit: bueno ya estoy haciendo mucho birdie x'D

ahora solo me falta saber una cosa.. los tiros especiales que he visto por youtube como se pueden hacer? :S
Bueno,esta mañana me he hechado unas partidillas y he subido un pokito el nivel dl monigote.Tengo algunos palos nuevos tambien.EL JUEGO ES LA POOOOLLA!Aver kuando se organiza un torneillo!
Pos si, no estaria mal, ya que somos unos cuantos ya x aqui... despues de subir algo nivel y desbloquear gente nueva podriamos echar unas pachanguillas entre nosotros

ayer desbloquee a un ejecutivo pesao cn movil con las cartas de un torneo...
jaja por dios que alguien me diga como se hacen los especiales x'DD

cuantos tiops de tiro hay por cierto? he leido sobre homings, kukuruku o algo asi.. he estado buscando pero no he encontrado como se hace cada uno [buuuaaaa]
cornholio escribió:jaja por dios que alguien me diga como se hacen los especiales x'DD

cuantos tiops de tiro hay por cierto? he leido sobre homings, kukuruku o algo asi.. he estado buscando pero no he encontrado como se hace cada uno [buuuaaaa]


Los tienes en el primer post de este hilo, al final :-P
con tiros especiales me refiero a los golpes esos que van dirijidos, los backspin/super backspin ya los se hacer.. pero esos homing, o golpes especiales aun no he conseguido hacerlos >_
aqui pongo un ejemplo de lo que busco xD

http://youtube.com/watch?v=g1Fkkkvk3Fk&mode=related&search=

http://youtube.com/watch?v=3JELKg9l5-g&mode=related&search=
cornholio escribió:con tiros especiales me refiero a los golpes esos que van dirijidos, los backspin/super backspin ya los se hacer.. pero esos homing, o golpes especiales aun no he conseguido hacerlos >_
aqui pongo un ejemplo de lo que busco xD

http://youtube.com/watch?v=g1Fkkkvk3Fk&mode=related&search=

http://youtube.com/watch?v=3JELKg9l5-g&mode=related&search=


Que yo sepa eso no son tiros especiales, sino efectos "bonitos" cuando haces un backspin con tiro especial (dandole a cuadrado) o lo que sea y entra en el hoyo. Por ejemplo un albatross sale ese efecto espiral.

Lo del rebote de la bola hasta que se cuela lo hace cuando haces un tiro con super backsping (por ejemplo) y no entra por poco. A veces rebota varias veces hasta que entra (yo he visto hasta 9 veces)

Por ejemplo, flipa:
http://www.youtube.com/watch?v=_OQiOQgO92g

Yo hice uno que rebotó 2 veces :P
Juas, o es xq da en la bandera? o como carajos hace 5 backspin seguios?? xD

Edito despues de ver ese video de 9: Si haces un super backspin y golpea la bandera, hace varios hasta que entra? (fijo que es con cuadrado activado tambien?)

Porque yo como mucho 1, y para contar xD
Zone_hq escribió:Juas, o es xq da en la bandera? o como carajos hace 5 backspin seguios?? xD

Edito despues de ver ese video de 9: Si haces un super backspin y golpea la bandera, hace varios hasta que entra?

Porque yo como mucho 1, y para contar xD


Si, yo creo que cuando por el efecto del backspin da en la bandera, sigue rebotando. Al menos cuando me pasó a mi tenia el cuadrado activado (y el del video tambien). No se si será imprescindible. Solo me ha pasado una vez.
Zone_hq escribió:ayer desbloquee a un ejecutivo pesao cn movil con las cartas de un torneo...

Mi personaje favorito y el único que tengo a max lvl. La putada es que aun no he encontrado un torneo online con él. Si haces Eagle con él viene un helicoptero a buscarlo a la pista xD

Tened en cuenta que hay personajes que hacen más backspin que otros.

Un saludo
puf pues tras varios dias.. vaya vicio de juego >_
por cierto, alguien sabe en el modo campeonato (ir desbloqueando circuitos vamos..) por qué en algunos que he ganado me aparece abajo un tik como si estuviera terminado y en otros no? tiene algo que ver con la puntuación o algo asi? :o

gracias!
Como un tik abajo?

Cuando acabas el torneo y ganas, se ve mas apagado y cn el premio encima de la imagen del torneo
ya ya, pero me refiero que solo en algunos aparece un tick

un tick es esto Imagen
Jude... pos ni me habia fijado, luego mirare
A mi no me ha salido ningun "tick". Al igual que Zone_hq me salen los torneos atenuados y con el premio encima. [reojillo]
Tio, he tao probando y no veo ni un Tick xDDD

No sera que te confundes con la exclamacion amarilla que ta en diagonal? la que indica que el hoyo tiene una regla especial
cierto x'D, ha sido una ida de olla mia >_
gracias por la aclaración ^^
Hi, ktal? solo keria preguntaros mas o menos cuanto os tardo en llegar el juego una vez pedido a yesasia. Toy impaciente por echarle el guante!!! lo reserve el dia 3 de septiembre y me dije que esta embarcado (shipped) desde el 10 de este mes... no creo que tarde.. pero kiero q llegue ya.....
Yo lo compre el dia 2 de madrugada, y me llego el 13 x la mañana, y el dia 5 ponia lo de enviado
por cierto a ver si alguien me puede añadir a amigos.. ya que es el unico juego que tengo que tiene online :'(

psn id: crnholio

gracias ;-)
jaja recien me doy cuenta que el personaje que mas cara de humano tiene, representa a Shigeki Maruyama; por que lo habran hecho tan malo jeje X-D . Nadie sabe si hay algun personaje escondido?
Ya teno el mioooooooooo.... a ver si me vicio un poco (mucho) y nos echamos unas partidas, ok???

id: sadaco

nos vemos en el green!!!!
cam escribió:jaja recien me doy cuenta que el personaje que mas cara de humano tiene, representa a Shigeki Maruyama; por que lo habran hecho tan malo jeje X-D . Nadie sabe si hay algun personaje escondido?


Que yo sepa, no.

De principio tienes 2 personajes.
Por cada fase de la 1 a la 10 te dan un nuevo personaje.
Luego con las cartas te pueden dar 3 personajes mas (uno del nivel novato, otro del nivel medio y otro del nivel avanzado)

Total, las 15 personajes, que son las 15 casillas de personajes que hay.

A Shigeki Maruyama lo tengo yo de caddie, que tambien se puede poner :)

Por cierto zone_hq, los items que dices que te salen repetidos es porque un mismo item te puede salir hasta 3 veces: uno para usarlo con los personajes de nivel novato, otro para los de medio y otro para los avanzados. Una vez que un item te haya salido 3 veces ya no te volverá a salir (aunque parezca que siempre sale el mismo palo jejeje)

Es decir, imaginemos (asi a ojo) que cada recorrido de los diez tiene 8 sub-fases, significa que habría un total de 80 items: cada palo estará 3 veces, cada bola tambien, los distintos caddies, los 3 personajes extra y los "vales" para acceder en stroke play a los distintos recorridos.

Vamos, al final del juego, elijas lo que elijas, te habrán salido todos los items que existen, asi que tranquilo, puedes darle a cualquier carta. [chulito]

Ah, para conseguir los distintos atuendos para jugar online tenemos que hacer varios tipos de tiros especiales: te dan una moto por hacer un albatross, un traje de bruja por hacer un hole in one, otra cosa por hacer un homing shot (dar en el palo mientras tenemos el super-sping), etc...

Por cierto, estoy casi seguro de que dando izquierda mientras cargamos el tiro y luego derecha cuando estamos dando la precisión, hacemos un super-side-sping. De derecha a izquierda lo mismo. Hay que hacer uno de estos y que de en el palo para que salga ese efecto huracan que mostraba un video de un compañero en otro post (y por ende para que te den otra vestimenta para el modo online)

Me enteré de un monton de cosas interesantes en un foro pseudo-japones. A ver si luego pongo la dirección. Saludos [oki]
todavia no sabemos nada de la salida de este juego en tierras PAL ???
Por cierto zone_hq, los items que dices que te salen repetidos es porque un mismo item te puede salir hasta 3 veces


Tio... si solo fueran 3 veces...

Contado ahora mismo, 3 palos diferentes, me los han dao 4 veces xDD

Uno de ellos, 2 veces en el mismo nivel (en el 3)

Pos los trajes a mi me han dao creo que 3 xDD y x el hole in one no recuerdo si me dieron algo... tendre que entrar al online xa verlo

Bueno, he de reconocer que estos ultimos dias he jugado poco, x ahora tengo 9 personajes, me falta 1 del nivel medio, q es el que me toca enfrentarme ahora

3 de ellos los tengo con 7 corazones... voy a tener que jugaqr rondas libres xa subir mas xD

Al final me he centrado a jugar con el sistema nuevo, ya que el otro lo tengo repasadisimo
Rurty a que efecto te refieres al espiral?

yo lo hago asi para que se haga seguro.
empiezo izq arriba +cruz
cruz y suelto (para determinar la fuerza)
y termino con cruz +derecha abajo (con impacto perfecto)
calulandole dandole al palo. y listo

http://www.youtube.com/watch?v=gYTKl_zYqKg


ahh lo de maruyama me di cuenta recien cuando vi el video del final
cam escribió:Rurty a que efecto te refieres al espiral?

yo lo hago asi para que se haga seguro.
empiezo izq arriba +cruz
cruz y suelto (para determinar la fuerza)
y termino con cruz +derecha abajo (con impacto perfecto)
calulandole dandole al palo. y listo

http://www.youtube.com/watch?v=gYTKl_zYqKg



Eres un genio, si señor [plas]

Yo creia que era arriba, luego abajo y el golpe perfecto, pero se ve que es como tu dices arriba-izquierda, luego abajo-derecha e impacto perfecto. Gracias por el video aclaratorio [risita]
Hace 2 dias ke me ha llegado este pedazo de juego desde Asia y 2 dias son los ke llevo jugando sin parar. Tanto me mola ke tengo aparkada la 360 de "vakaciones" jajaja...

Agregadme pa exar unos pikes online...

Id: PartyboyRulezzz










[bye]
Hi! Yo ya teno el mio y es un vicio total, pero cuando kiero jugar online, me salen 2 barras y tarda mooooogollon en cargar y luego me sale un texto en japo que ni dea de lo ke dice. O sea, que no puedo jugar online. Que son esas barras?? plis, decidme algo, que kiero el online ya, pero ya!!!! merci.
bijou escribió:Hi! Yo ya teno el mio y es un vicio total, pero cuando kiero jugar online, me salen 2 barras y tarda mooooogollon en cargar y luego me sale un texto en japo que ni dea de lo ke dice. O sea, que no puedo jugar online. Que son esas barras?? plis, decidme algo, que kiero el online ya, pero ya!!!! merci.


Te está instalando 2 actualizaciones .... deja que terminen.

Cuando te salga un mensaje en el cual no puedas hacer nada (que no reaccionen los botones del sixaxis para cancelar ni nada ) reinicia el juego.

La segunda actualizacion es mas larga . Cuando te salga un mensaje como el de arriba , lo mismo : reinicia el juego.

Ahora en teoría ya podras jugar online.
KoJiKaBuTo escribió:
Te está instalando 2 actualizaciones .... deja que terminen.

Cuando te salga un mensaje en el cual no puedas hacer nada (que no reaccionen los botones del sixaxis para cancelar ni nada ) reinicia el juego.

La segunda actualizacion es mas larga . Cuando te salga un mensaje como el de arriba , lo mismo : reinicia el juego.

Ahora en teoría ya podras jugar online.


+1. Basicamente lo que te dice el mensaje es, como bien dice Koji, que reinicies la consola. Dale al "botón guia" del mando y pon "salir juego". Una vez en el XMB, vuelve a entrar en el juego.

La verdad es que es una pasada de actualización. Tarda un huevo :-P

Por cierto, ya que estamos: Koji, zone_hq, chester, cam, etc...¿para cuando un torneo EOL? Podemos hacer una partidita de 8 privada y nos medimos entre nosotros.
Si es privada x mi genial que soy un paqueton xD

Aparte que este finde apenas he jugao y sigo con 9 desbloqueados
Cuando querais .

Yo esta semana estoy de vacaciones , pero aviso que soy un pakete del siete.
Tengo 4 campos desbloqueados (el de africa es el ultimo que tengo) y 8 jugadores con niveles mediocres [tomaaa]

De todas formas , me conformo con luchar para no quedar ultimo (cada uno se plantea sus retos y hay que ser consecuente con las limitaciones ratataaaa )

.XaludoX.
Conmigo también podéis contar para torneos online, pero entre mi falta de salud y tiempo, lo absorbente que es el BioShock y que el miércoles toca Halo 3, mal lo llevo... cawento

Aún así, la saga Everybody's Golf y concretamente el Minna no Golf 5, es lo más grande que ha parido madre videojueguística alguna sobre consola, he dicho.

Mi ID es Luigi_Vercotti.
Ok, pos yo mapunto tb a los torneos. Si se puede,claro... pakete en el resistance y paketon en el golf... vaya tela...


id: sadaco
es una pena, yo al ser de Argentina, solo puedo jugar a las 22:00 hs de mi pais(4 de la mañana de ustedes creo) asi que se me hace imposible, salvo que algun dia cierre el negocio para jugar online jeje :p

por cierto amigo LuigiVercotti, que problema de salud tienes? te deseo que te mejores [oki]
Up! Up!

cuantos campos hay en total ¿?

Ya tengo 9 jugadores .... que putarraca la novena (la del flequillito) me hizo 4 recoverys increibles , y luego fallé yo en el desempate (el primer circuito que he tenido que repetir) luego le endosé un 3-0 sin piedad.

(Y lo triste es que luego veo sus niveles y son de lo mas mediocre... la máquina tuvo su día)

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Up! Up!

cuantos campos hay en total ¿?

Ya tengo 9 jugadores .... que putarraca la novena (la del flequillito) me hizo 4 recoverys increibles , y luego fallé yo en el desempate (el primer circuito que he tenido que repetir) luego le endosé un 3-0 sin piedad.

(Y lo triste es que luego veo sus niveles y son de lo mas mediocre... la máquina tuvo su día)

.XaludoX.


Pues tienes 6 campos: De momento, para mi, el mas bonito es el de los alpes.

Luego tienes 10 fases, cada una con sus "sub-fases" y al llegar al final de la misma tienes que competir en un cara a cara con un personaje.

Joder tio, pues menos mal que si haciamos un torneo de EOL ibas a luchar por no quedarte el ultimo...que barbaro. Si tienes 9 jugadores estarás acabando ya y encima metiendo 3-0 a uno de los ultimos :P
rurti escribió: Si tienes 9 jugadores estarás acabando ya y encima metiendo 3-0 a uno de los ultimos :P


No creo ... todavía tengo 4 campos , y la del flequillito era (la penultima¿?) de nivel medio .

Pero me hizo 4 pirulas de recuperación de malos golpes que me desconcertaron ... y me hicieron perder mi primer reto vs . Eso me encabronó y luego le di pál flequi X-D

Todavía no tengo ni me he enfrentado a ninguno de nivel dificil , osea que me queda por sufrir un poco.
[chiu]

Ese torneo ... para cuando ¿?


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:
No creo ... todavía tengo 4 campos , y la del flequillito era (la penultima¿?) de nivel medio .

Pero me hizo 4 pirulas de recuperación de malos golpes que me desconcertaron ... y me hicieron perder mi primer reto vs . Eso me encabronó y luego le di pál flequi X-D

Todavía no tengo ni me he enfrentado a ninguno de nivel dificil , osea que me queda por sufrir un poco.
[chiu]

Ese torneo ... para cuando ¿?


.XaludoX.


Aaaah, vale vale vale. Se me fue la pinza. Como te dije que habian 10 fases, el subconsciente me jugó una mala pasada y pensaba que habian 10 personajes...pero hay 15.

Yo voy por el nivel 7.

Lo del torneo yo tengo muchas ganas, pero nunca he organizado ninguno en EOL. No tengo poder de convocatoria XD

Te añado luego al PSN y si quereis vamos poniendo cuando nos viene mejor a cada uno jugar.

Yo por ejemplo puedo cualquier dia a partir de las 20:30 y los fines de semana cuando querais (no muy temprano por la mañana, por favor :P)
Uno mas q ya lo tiene, con mucho retraso, pero lo tengo.

El juego es la caña de españa!!!
Bienvenido Jofemaru. Cualquier duda con ese japones ya sabes donde estamos ;)

Acaba de salir, por cierto, en Play.com la fecha del Everybody's Golf 5 en europa: 30 de Noviembre

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/1107072/Everybody-Golf-5/Product.html

Eso si (el que no se consuela...) va a costar el doble de lo que nos costó a nosotros de importación.

Esperemos poder jugar con la gente de europa y usa con nuestro juego japonés. Yo creo que si:
Si os fijais, nada mas entrar al online, hay una opción que debemos escogerla "si o si". Una vez dentro hay distintas salas (cada una con el nombre de una flor) y dentro de cada sala hay habitaciones. Pues yo creo que esa primera opción "si o si" es el servidor japones, y que cuando salga el europa y usa, habrá 3 opciones, dentro de cada una habrá salas y dentro de cada sala las habitaciones. Si, una paja mental, lo se XD

Dentro de unos meses saldremos de dudas.
en play.com al salir en japon lo anunciaban para finales de agosto. esa pagina para las fechas no es muy de fiar.

lo del japones por ahora no tengo problema ya q mientras esperaba el juego indague por varios foros ingleses y lo tengo casi todo claro.

mi id en el juego es neokaos

por ahora estoy apunto de desbloquear la 3ª jugadora y no he pasado apuros para ganar todas las rondas en las q he participado.

nos vemos.
Bueno refloto el post, después de darle un buen vicio al final ya le tengo pillado el truco a los spins [burla2] , os dejo un video del mejor que he conseguido, con mucha potra y sin saber como hacerlo (quizá sea automático [boing] ) , a ver que os parece .

Super Spin doble de la muelte

PD: Lastima de calidad del vídeo y el timbre que se oye al final le da un toque distintivo [qmparto].

Por cierto se me olvidadba alguién sabe la diferencia entre los 2 disparos especiales? es decir cuando le das al cuadrado para tirar el "poder" uno es naranja y el otro azul, en que se diferencian?
aprovecho la reflotada del post para preguntar si no saben nada de la salida de la version americana. (hot shot golf 5)
aunque el 30 de nov el everybody no esta mal.

Hidekibcn los tiros azules te dan mas posibilidades de llegar mas lejos aunque eso depende de las probabilidades si no me equivoco

Y de paso
espiral y festejo con la caddy con la cual me haría una fiesta

con poco merito pero importante tenerlo en cuenta
:D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511