[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5

A mí el nuevo sistema de control me parece muy bueno una vez que te acostumbras, y más si tenemos en cuenta que en esta versión noto cierto retardo en el modo de tiro clásico. Este retardo no está presente, en la misma TV, en el Everybody´s Golf de PS2.

Lo del chat de voz creo que sería interesante saberlo. A ver si alguien desvela el misterio o jofemaru se anima y pone otra vez su Minna No Golf para comprobarlo. Yo doy por hecho que sí lo lleva, pero a saber...

Edito: En el análisis de IGN he visto el siguiente párrafo:
"When you're in the main lobby, which, like the tournaments, support up to 50 players, you can walk around and talk with others before hopping into a particular game lobby that someone (or you) has set up. Unfortunately, voice support is not in the game, be it in the lobby or while on the course, which is certainly unfortunate. You can use a USB keyboard or the in-game keypad to type, or you can use the quick messaging system for basic stuff, but your options here aren't all that great."

Si no he entendido mal (y es bien posible que así sea), el juego online NO tiene soporte de voz. De ser así sería una decepción tremenda para mí, porque no poder hablar con los otros jugadores y reirte de sus fallos es vital en este juego.
¿Alguien lo puede traducir?
poyo escribió:A mí el nuevo sistema de control me parece muy bueno una vez que te acostumbras, y más si tenemos en cuenta que en esta versión noto cierto retardo en el modo de tiro clásico. Este retardo no está presente, en la misma TV, en el Everybody´s Golf de PS2.

Lo del chat de voz creo que sería interesante saberlo. A ver si alguien desvela el misterio o jofemaru se anima y pone otra vez su Minna No Golf para comprobarlo. Yo doy por hecho que sí lo lleva, pero a saber...

Edito: En el análisis de IGN he visto el siguiente párrafo:
"When you're in the main lobby, which, like the tournaments, support up to 50 players, you can walk around and talk with others before hopping into a particular game lobby that someone (or you) has set up. Unfortunately, voice support is not in the game, be it in the lobby or while on the course, which is certainly unfortunate. You can use a USB keyboard or the in-game keypad to type, or you can use the quick messaging system for basic stuff, but your options here aren't all that great."

Si no he entendido mal (y es bien posible que así sea), el juego online NO tiene soporte de voz. De ser así sería una decepción tremenda para mí, porque no poder hablar con los otros jugadores y reirte de sus fallos es vital en este juego.
¿Alguien lo puede traducir?


no me jodas [uzi]

Por desgracia has traducido bien [toctoc]

yo no entiendo nada. Primero el GT5 , ahora este....... bbufffff

Por cierto he abierto un HILO para gametargs en el foro ONLINE, pero esto me ha dejado hecho polvo [enfa]

hilo aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_Everbody-s-Golf--PSN-ID-_981072
Por cierto en ign le dan un 8.9, nota muy buena, espero que hayan puesto más modos de juegos y alguna cosa más que la versión japo.

Yo no tengo aún la ps3, el juego es de sony no? pues a ver si lo sacan en un pack :p, y si sacan en abril un pack con el gta y el everybody entonces es cuando me lo pillo fijo jeje.

Saludos ;)
Bueno esta tarde paseando por akihabara lo encontre de segunda mano por 2500 yenes (unos 15 euros mas o menos) y como le tenia muchas ganas a este juego y espraba a que estuviera a un precio como el que lo compre. Pue sno mepude resistir. Lo estoy instalando en laps3. Tengo ganas de pegarme algun pique contra alguien que no sea japones. Que aqui jugando en los grandes almacenes, no veas el pique que tiene la peña. Que todo son eagles

Por cierto aqui en japon sacaron un pack con el juego y la consola. por ahi por octubre cuando salio. Loque si que dudo es que te saquen un pack con la consola, el minna no golf y el gta. Esmas dudo mucho que saque un pack en europa con este juego. Ya que basicamente a pasado desapercibido en españa.
Perica escribió:Bueno esta tarde paseando por akihabara lo encontre de segunda mano por 2500 yenes (unos 15 euros mas o menos) y como le tenia muchas ganas a este juego y espraba a que estuviera a un precio como el que lo compre. Pue sno mepude resistir. Lo estoy instalando en laps3. Tengo ganas de pegarme algun pique contra alguien que no sea japones. Que aqui jugando en los grandes almacenes, no veas el pique que tiene la peña. Que todo son eagles

Por cierto aqui en japon sacaron un pack con el juego y la consola. por ahi por octubre cuando salio. Loque si que dudo es que te saquen un pack con la consola, el minna no golf y el gta. Esmas dudo mucho que saque un pack en europa con este juego. Ya que basicamente a pasado desapercibido en españa.


Hombre, ha pasado desapercibido porque aun no ha salido, sale la semana que viene... :P te admito que no sera un superventas, pero no seremos solo dos los que lo compremos...

Saludos
En españa pasan desapercibidos. En ventastanto los de ps2 como el de psp no se vendieron mucho.
Asi que dudo mucho que por ello saquen un pack con la consola y el juego.
A eso es a lo que me referia.
Perica escribió:En españa pasan desapercibidos. En ventastanto los de ps2 como el de psp no se vendieron mucho.
Asi que dudo mucho que por ello saquen un pack con la consola y el juego.
A eso es a lo que me referia.


ah, perdona.. efectivamente, aquí ni de coña sacan un pack con el juego y la consola... :D

Saludos!
Ya salio en Usa ahora la duda sera si los ervidores son globales o si por el contrario al importarlo solo podremos jugar con Jankees
cuando sale aki el juego?.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:cuando sale aki el juego?.

saludos


Pues Game lo tiene fechado para pasado mañana (miércoles 26), y en play.com está fechado para el viernes 28.
que ganas le tengo incluso mas que el gt 5 prologue.nice shot ;-) ;-)
Daniel sam escribió:que ganas le tengo incluso mas que el gt 5 prologue.nice shot ;-) ;-)


El miercoles caen los dos :-P
Ya he apuntado mi nick en el apartado de online espero que me inviteis a vuestra lista de amigos que en la ps3 no tengo ninguno :? :? :? se acerca el dia [plas] [plas] [plas] [plas] que la 360 coga mas polvo que la play 3.saludos y niceeee shot
Os puedo confirmar que la version EU/USA son cross region, por lo que podeis jugar incluso con Japon :)
Xdd que salga ya!!! si alguno se entera que lo venden hoy por Madrid que lo diga!!!

Un Saludo...
Kyoukotsu escribió:Os puedo confirmar que la version EU/USA son cross region, por lo que podeis jugar incluso con Japon :)


Bien!!!!! osea que me podré comprar el juego USA y jugar con la gente de aquí.... :D

A ver si lo localizo online...

Gracias por el aviso!
Kyoukotsu escribió:Os puedo confirmar que la version EU/USA son cross region, por lo que podeis jugar incluso con Japon

Joer, ahora no sé si comprarlo de importación, porque me ahorro casi 30 euros. El problema es que me tardaría en llegar un mes. Creo que no voy a aguantar y el jueves me voy a por él.

Saludos.
Seguro, seguro, seguro que se puede jugar con la versión USA con Europa? Lo digo porque se puede tener en casa en 10 días esa versión por 42€... y con el GT5, 10 días se pasan rápido.


Por favor, confirmación!!
Otra opción es la versión UK que se puede comprar por 45 euros en blahdvd. Con esa no hay problemas seguro para el online.
Yo no sé si se podría jugar entre distintas versiones, pero lo que tengo clarísimo es que estando mañana mismo el juego en la tienda de la esquina, NI DE COÑA espero un día más, por muchoq ue me ahorre.

Todo depende del grado de ansiedad que te genere el juego, y en mi caso es MUY alto. [carcajad]

Pues nada, en el hilo del GT Prologue he leído que en alguna tienda de Madrid ya lo tienen, pero en mi caso tendré que esperar a mañana para darle cera.

Nos vemos en el lobby!!
¿Las versiones USA tienen español?

Es que estuve mirando por ebay hace una semana y preguntando a vendedores... Todos menos uno me dijeron que no sabían el idioma, y uno que era en inglés... Por eso no me lo compré, que salía a 40€ (o menos)

No me lo compré porque no venía en español, y además allí salió el jueves pasado, entre que me llegaba y tal ya habría salido aquí, y total...

Si alguien sabe si se empieza a vender justo mañana que lo diga, que tengo que irme en coche muy lejos a comprarlo y no tengo ganas de ir para nada, porque lo de Play.com me mosquea...
Tengo unas ganas tremendas de jugar al Everybody's, pero teniendo mañana el GT5 y por primera vez en mi vida un volante para un juego de carreras, creo que voy a estar ocupado XD

Gracias Rendel por el consejo. Creo que me lo pillaré en esa página (42€ + unos 3 de gastos de envío).
En la web de Gameshop dicen que ya lo tienen disponible...
la verdad es que le tengo ganas, aunque no se si esperarme a segundamano xD
Lo tengo!!!! ueee los que querais vicio agregarme ;)

Saludos...
Señores, disponible en el videoclub IMPACT, en alcorcón. Yo ya tengo el mío y la verdad es que pinta muy bien, cuando tenga unas impresiones más elaboradas las postearé... Corred insensatos!!
Contad impresiones cuando podais :p

Saludos ;)
Qué suerte teneis!! XD. A ver si me lo puedo pillar mañana.

Una cosa: ¿no sería mejor ponerle en el título del hilo el nombre del juego en Europa? Digo por si hay algún despistado.

Saludos.
yo tb lo tengo ya.

Puro vicio el juego [looco]
Esas impresiones,estamos esperandolas como agua de ya mismo.un saludo [alien] [alien]
metallah escribió:Una cosa: ¿no sería mejor ponerle en el título del hilo el nombre del juego en Europa? Digo por si hay algún despistado.

Saludos.


Eso,eso !

Dejad este hilo a los pioneros del Minna japonés !

Los aborígenes de ojos rasgados con los kanjis de la pantalla traducidos en un folio !

Los illuminatti !
los adelantados a su tiempo!
los adoradores de las traducciones de gamefaqs ! [tadoramo]

:-P [666] [qmparto]

Es coña , disfrutadlo ... es un autentico juegazo !

Y contad como van las opciones online en la version eur ! (lo único que me haría pillarlo de nuevo en pal)

[bye]

Edito: podeis pedir al moderador que edite el titulo del hilo y continuar la saga aquí , que es lo correcto para respetar a los ancestros y el equilibrio del universo.

.XaludoX.
bueno aqui uno que lo esta esperando... en 7 dias llegara.

a ver si con suerte puedo jugar con europeos, o alguien se pilla el americano!
Esta tarde a eso de la 4 voy a comprarlo... También iba a comprarme unos pantalones y unas zapatillas, pero creo que hoy solo voy a por el juego, no creo que aguante con él en mis manos mucho tiempo, y menos emperando a que se vacíen los probadores...

Y bueno, yo sí que daré mis impresiones esta noche... Si por alguna cosa se me olvida recordádmelo, que por anteriores entregas, el nivel de vicio con este juego es extremo...
Comentaros que ahora mismo estoy en el curro y ayer lo probe un rato solo 9 hoyos (con control avanzado) y el juego esta muy muy divertido xddd!!

Los personajes hablan en perfecto castellano pero con frases en plan "Maldito Palo" en vez de decir me cago en la puta que no entro por los pelos... para que os hagais una idea!

Por otro lado deciros que al hacer un BIRDIE CHIP IN me dieron un traje nuevo para el muñequito que se maneja en el LOBBY ONLINE...

El item en cuestion..
Gafas de buceo con aletas!!


Deciros que al entrar al online puedes personalizar tus datos tanto si quieres que sean privados y que lo vean solo los amigos o Publicos!!.
Despues de configurar tus datos pasas a configurar el muñequito de marras (para el lobby) tanto pelo,cara,accesorios... existen muchos huecos vacios asiq supongo que se ira desbloqueando todo poco a poco en el modo DUELO!!.
Acto seguido entras al lobby y deciros que habria como 20 personas con las cuales puedes comunicarte o con frases prefijadas o bien escribiendo nosotros mismos en el teclado virtual.. en dicho lobby se puede: Saltar sentarse con mas gente en mesas,sofas,etc... y posteriormente entrar en partidas o torneos online!! decir que el rato que probe el lobby era todo muy facil e intuitivo...



Y no puedo deciros nada mas ya que no llegue a jugar online... solo que pinta muy bien y que espero esta tarde viciarme bien y contaros mas cosillas ;)

Saludos...
Para el que haya jugado a los de ps2 y a este último le agradeceria que dijera las principales diferencia que tiene con respecto a el de ps2.

Saludos ;)
Bueno, pues ya lo tengo el único fallo que tiene es el sabido ya de no tener opción de hablar con chat de voz, ni en el lobby ni nada de nada.
Pero en fin, aparte de eso he jugado (y ganado) mi primer partido, creo que contra un español (por el nombre, que no recuerdo ahora), y nada, todo perfecto.
Alguien dijo que no le daba tiempo a acabar los hoyos por falta de tiempo... pues no sé, a mí me sobraba en cada hoyo un montón de segundos, y lo malo es que aunque todos los jugadores hayan acabado su hoyo, hasta que no llegue la cuenta atrás a cero no empieza el siguiente. Pero bueno, es un detalle menor y la espera no suele ser mayor de 10 ó 15 segundos.
Por cierto, al que no le dé tiempo le recuerdo que nada más hacer el tiro se puede pasar toda la animación de la bola, etc, y así se gana mucho tiempo.

Este mediodía toca desbloquear personajes, ejejjee.

Edito: Se me olvidaba algo importante: En una de las pantallas de carga he visto un mensaje que decía algo así como "Ahora puedes jugar contra jugadores de TODA EUROPA", lo que me hace pensar que los que tengan la versión USA se quedarán sin jugar contra españoles...
ahi que nervios a mi me lo traen esta tarde,gracias por vuestras mini-impresiones chicos,y nada lo de siempre nice shooooooooooooot [360º] [360º] [360º]
¿No se pueden cambiar las vaces a inglés o japonés? :-(
Djuan escribió:¿No se pueden cambiar las vaces a inglés o japonés? :-(


Pues mira que soy yo poco friki con esto de las voces, y siempre preiero que los juegos vengan doblados al castellano, pero en este caso la verdad es que le había cogido cariño a las voces de la demo PAL y ahora me las quitan... [buuuaaaa]

Supongo que poniendo la consola en inglés y todo ese rollo nos saldrían las voces en inglés, pero claro, todo los menús en inglés... como que no.

Saludos.
Buenas, los que ya tenéis la versión PAL podéis confirmar o desmentir lo de los servidores globales o son sólo PAL (o USA + PAL por el tema de que han sacado las versiones a la vez casi)?

Gracias!
Bueno, se está instalando el juego...

Lo he pillado de milagro, me he pasado por 4 tiendas (menos mal que en Bonaire están todas juntas) y en la última lo he encontrado, que no estaba ni expuesto... Curiosamente ha sido en el Game, que creía que no iba a haber porque en la web ponía que no había...

Luego cuento a ver que tal... Por ahora jugaré un poco y luego actualizaré para jugar on-line...
Yo he salido esta tarde a buscarlo y nada. Ahora ya ponen en la web del Game que lo tienen. Mañana volveré. Me jode porque en el Alcampo siempre los tienen 5 euros más baratos.

Un saludo.
Bueno, ya he jugado un par de hpritas en el modo duelo para ir desbloqueando cosas...

Lo primero que tengo que decir es... Que es un Everybody's Golf! Con esto ya debería valer para que a los que le guste esta saga se tiren de cabeza a por él... Ha mejorado gráficamente y blablabla... Vamos lo de siempre...

Ahora la jugabilidad: El nuevo sistema de golpeo, el "avanzado" es muy útil a la hora de los golpes que no necesitas precisión, solo rebentar la bola... Luego, cuando tengo que meterla en el green, eso es otra cosa [tomaaa], por eso yo sigo prefiriendo el sistema tradicional, que aunque parece ser que llegas menos lejos en los golpes, el tener la banderita y la barra debajo es lo que más ayuda de todo... En el avanzado te sale la banderita, y tienes que calcular el golpe según la animación, algo, por ahora, totalmente impreciso por mi parte [angelito]. Un punto a favor de los golpes avanzados es que la precisión en el impacto es mayor, y más fácil de consegurla... El clásico es más difícil ajustar el impacto, pero es más preciso...

Recordad que todo esto es "por ahora" y bajo mi punto de vista...

Por lo demás... Es que no se que decir, que mola mucho, pero mucho, mucho, mucho... Es un Everybody's!

Esta noche o mañana por la mañana probaré el on-line a ver que tal...

Una cosa curiosa es que en los torneos no luchas por conseguir un objeto, sino que ganas el torneo y te dan a elegir una de seis cartas, en las que no se ve el premio... Sorpresa!

PD: Joder, he empeorado desde que jugaba en la PSP, aunque en unos 15 torneos he hecho unos 20 chips-in!

PD2: Metallah, creo que te recuerdo de partidos memorables en el NBA 2k6... A ver si ser repiten con este juegazo...
Djuan escribió:PD: Joder, he empeorado desde que jugaba en la PSP, aunque en unos 15 torneos he hecho unos 20 chips-in!
...


algun truco?? pq en la demo no he metido ninguno :( muy cerca si, pero na...
Ya he jugado mi primer torneo online, eramos 5, y he quedado 3º, con -6, he hecho un chip-in de 21 metros, y tambien un putt de 12 metros, me gusta la idea de como estan organizados los torneos, porque empiezan y acaban a una hora fija :-p , juegazo!

Espero que nos saquen algun campito mas, mediante una actualizacion. [oki]

Podriamos organizar de aqui a unos dias, algun torneillo, para la gente de EOL [fumeta]
Djuan escribió:PD2: Metallah, creo que te recuerdo de partidos memorables en el NBA 2k6... A ver si ser repiten con este juegazo...

Sí, jeje, siempre me ganabas XD, pero eran unos partidos cojonudos. Espero que con este no se repita, el problema es que estoy muy desentrenado. A ver si mañaname hago con él y te agrego. Y a ver si nos juntamos algunos de EOL para pasar un buen rato.

Saludos.
cgm escribió:
algun truco?? pq en la demo no he metido ninguno :( muy cerca si, pero na...


Hombre te puedo decir cosas, pero no te servirán de mucho, porque ten en cuenta que el golpe depende de muchísimos factores, demasiados como para llevar una pauta fija, así que lo mejor que puedes hacer es jugar muchas horas, y al final mejorarás un montón...

En juegos de fútbol o baloncesto sí que se pueden dar varios consejos, pero en este caso, si eso decirte que yo suelo usar mucho el golpe con efecto retroceso, aunque a veces sale bien y otras mal... Lo uso más que nada porque soy más de pasarme un poquito de la señal de la bandera, y ese golpe a veces equilibra las cosas...

Pero ya te digo, no te servirá de mucho, puesto que debes tener en cuenta muchísimos factores del personaje, además del viento, de la caída del green, de lo mucho que cargues la barra, de si la paras en el momento justo o un milímetro más tarde o más pronto... Y supongo que todo esto se puede resumir más o menos con la palabra suerte...

Demasiadas cosas, así que lo mejor es practicar, yo he jugado muchas horas a los anteriores... Y no te creas, que hoy he hecho muchos, pero a lo mejor mañana no hago ninguno... Eso sí, también he tenido 5 ó 6 de esos que pegan en la bandera y salen rebotados [qmparto] que no veas como pica, porque a lo mejor es un golpe dificilísimo y lo clavas pero está la bandera (como me ha pasado a mí sacando la bola de un búnker)...

Por cierto, también he tenido mala suerte en una que iba para hole in one, que iba dando botecitos y justamente ha dado un botecito pequeño, pero lo suficiente para saltar el hoyo :-P

Metallah, mañana cuando vuelva a jugar te agrego. Y bueno, seguro que a este me ganas, porque a lo mejor te hago de nueve hoyos 8 birdies, pero en el que no, te hago un +8 [qmparto]
EDITO: No dije nada y menudo vicio!!!

Saludos...
qwerty72 escribió:Buenas, los que ya tenéis la versión PAL podéis confirmar o desmentir lo de los servidores globales o son sólo PAL (o USA + PAL por el tema de que han sacado las versiones a la vez casi)?

Gracias!


Buenas, me autocito... perdón por la insistencia, pero si son globales me miraría de pedirlo USA que sale bastante más barato..

Gracias y saludos....
he leido por algun otro foro que parece que usa y eur estan conectados porque segun este chaval jugo contra un canadiense y un americano en un torneo....

pero claro, a mi fiabilidad 0, hasta que lo digan varios, a lo mejor se puede poner nacionalidad a tu personaje y esos le metieron esas y el tio se creia que eran de ahi o yo que se...

pero no se, me parece raro que solo nos junten a nosotros, en fin que me lio, a ver si alguien lo confirma q no puede ser tan dificil y menos con la cantidad de viciadillos que hay.

PD: yo ya lo encargue a usa, total el online mola porque la gente juega de forma diferente y al no tener chat en el juego, no me parece tan determinante para comprarlo, que se pueda jugar con eur o solo usa

ademas 0 lag por el tipo de juego que es... y 30 eur mas en mi bolsillo -----> burnout y everybody´s 83 eur version usa.... 140 en españa, yo creo que merece la pena importar :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711