[HILO OFICIAL] Minna No Golf 5

1, 2, 3, 4, 5, 611


DIOS!!! [plas] [plas] [plas]

Encima es un Hole in One en un PAR 4!!
cam escribió:aprovecho la reflotada del post para preguntar si no saben nada de la salida de la version americana. (hot shot golf 5)
aunque el 30 de nov el everybody no esta mal.

Hidekibcn los tiros azules te dan mas posibilidades de llegar mas lejos aunque eso depende de las probabilidades si no me equivoco

Y de paso
espiral y festejo con la caddy con la cual me haría una fiesta

con poco merito pero importante tenerlo en cuenta
:D


Que burro macho, querías dejarme por los suelos eh T_T? yo que estab todo orgulloso... que level andas? yo toy en la serie 6... [beer] , por cierto teneis calculado el tema del viento? no consigo pillarle las distancias...o giro mucho o muy poco... [buuuaaaa] , me acuerdo con el pangya que mas o menos un metro era un cuadradito y con eso tirabas millas pero aquí..ejem...
la primera semana que lo tuve lo termine a los levels pero tuve que formatear el disco por que no me entraban las demos, (tenia una particion para linux) asi que que perdí el maldito save (no se puede hacer un backup del mng5)
Asi que tuve que hacerlo todo de nuevo. pero lo tengo todo nivel 10 de nuevo, lo que mas cuesta es llevar a todos los juegadores al maximo, yo ya voy por 7 juegadores con max.

Con el tema de el viento todo varía de acuerdo el palo que se este usando, el tipo de curva que se le de a la pelota, el grado de inclinación de la pelota, y lo mas importante el control que tenga el personaje, la barra naranja. es muy largo de poner exactamente.
cam escribió:la primera semana que lo tuve lo termine a los levels pero tuve que formatear el disco por que no me entraban las demos, (tenia una particion para linux) asi que que perdí el maldito save (no se puede hacer un backup del mng5)
Asi que tuve que hacerlo todo de nuevo. pero lo tengo todo nivel 10 de nuevo, lo que mas cuesta es llevar a todos los juegadores al maximo, yo ya voy por 7 juegadores con max.

Con el tema de el viento todo varía de acuerdo el palo que se este usando, el tipo de curva que se le de a la pelota, el grado de inclinación de la pelota, y lo mas importante el control que tenga el personaje, la barra naranja. es muy largo de poner exactamente.


el tema del viento imagino que sera largo, llevo bastante dándole a juegos de golf de este tipo...y ya controlo más o menos todo lo que afecta [siiip] el problema es que en este me cuesta más lograr una media para calcular, cosa de practica imagino [uzi] .
Por cierto cual es el level máximo de cada personaje?
sería el nivel 13, pero en vez de poner 13 dice max.
lo del viento una vez que juntas todo, ya es intuición [oki]
pues eso , que me he pillado el juego y tal , pero soy incapaz de jugar online entro en el menu de online , ya se bajaron las actualizaciones , ahora al entrar en online se pone la pantalla negra dandu un mensaje en japo que no entiendo :D luego una pantalla con una tia , y un mensaje en japo que tampoco entiendo y acto seguido sale como la parrafada de aceptar los terminos del juego online , pero ahy pulse lo que pulse se me vuelve al menu principal , alguno sabeis por que puede ser , me molaria mogollon echar unos vicios online , pero de momento no puedo :( , gracias de antemano a todos , y a ver si echamos unos hoyos cuando pueda entrar online :D
Uhm, perdonad la duda, hay diferencia alguna entre la versión asiática y la japonesa? es que he visto un sitio donde una cuesta 36€ y la japo 42€.

Saludos!
en serio nadie sabe por que no puedo entrar al online :( k putada con lo que me molaria entrar a echar unos hoyitos :D
jokinn escribió:en serio nadie sabe por que no puedo entrar al online :( k putada con lo que me molaria entrar a echar unos hoyitos :D


Mmm, para jugar online tienes que hacer eso que estas diciendo. Normalmente hay dos opciones en los juegos japoneses en estas situaciones: "hai" (はい ): SI o "iie" (いいえ ): NO. Algunas veces puede venir por defecto el "no" o el "si". Fijate en los simbolos (hiragana) que te he puesto en el "si" y pulsas eso. Cuando has aceptado los terminos del servicio te muestra el menu del online, que es igual que el menu principal, PERO solo tiene 3 opciones. ¿No puede ser que esto te haya despistado? Lo mismo no es que te devuelve al menu principal, sino que al ser igual te ha parecido esto.

Luego le das a la primera opción de ese menu, eliges sala, habitación, etc... y entras donde está el resto de gente. Una vez allí, busca los mensajes de Chester de este hilo, que explica como manejarte en el online (y como entrar en torneos, etc...)

Para Qwerty72: que yo recuerde los juegos son iguales (vamos, van los dos en japonés), pero creo que la versión asiatica lleva un papelito junto con las instrucciones con una traducción al ingles de las mismas.
Me acabo de comprar el juego, esque un amigo fue a japón y me lo trajo ^^, espero enterarme de como va porque no he jugado ni a los anteriores jajaja

Muchas gracias por las traducciones de los menús, sino sería una locura,

un saludo.
Shyvah escribió:Me acabo de comprar el juego, esque un amigo fue a japón y me lo trajo ^^, espero enterarme de como va porque no he jugado ni a los anteriores jajaja

Muchas gracias por las traducciones de los menús, sino sería una locura,

un saludo.


Vaya suerte. Ya me gustaría a mi tener a algun amigo que me trajese cositas de japón. Al pobre lo tendría todo el viaje comprandome cosas [+risas]

Para todos los nuevos, id practicando que aun tenemos pendiente crear un torneo entre la gente del hilo.

Cualquier duda que tengais del juego, ya sabeis, preguntad.
rurti escribió:

Para Qwerty72: que yo recuerde los juegos son iguales (vamos, van los dos en japonés), pero creo que la versión asiatica lleva un papelito junto con las instrucciones con una traducción al ingles de las mismas.


Gracias por la info, pero vamos, si me animo a comprarlo no pago 6€ por el papelito... :D

Saludos!
POS NAA , QUE YA PUEDO JUGAR :d EL PROBLEMA ERA QUE ESTABA EM 1.82 Y POR ESO NO ENTRABA , HE ACTUALIZADO Y GUAY , MI ID ES JOKINN ASI QUE A VER SI ECHAMOS UNOS PIQUES :d

p.d GRACIAS POR LA AYUDA AUNQUE AL FINAL NO FUERA DE ESO :d
a ver si organizamos alguna quedada online privada. Mi id es rcg
ayer jugue mis primeras partidas on-line y es la caña, aunque hay cada viciadete..., eso si en uno quede 2º de 48.

si quereis organizar alguna partidita contar conmigo, aunque yo solo puedo los fines de semana.
ya nadie juega al minna o k????
BenimaruXP escribió:ya nadie juega al minna o k????


Jue, lo tengo abandonao desde hace meses, xo pretendo cogerlo de nuevo, xo cuando haya terminao cn los prestigios del COD :$
BenimaruXP escribió:ya nadie juega al minna o k????


yo si q sigo jugando, el offline ya casi me lo pase solo me kedan 2 tarjetas y el online suelo jugar los domingos por la tarde.
¿ porque narices tardan tanto en sacar este juego en Europa ? p incluso en USA [toctoc]

Ni como fuera un RPG FInal Fantasy [enfado1] [enfado1]
bueno, el 28 de marzo lo tendremos por aquí, vamos a primeros de abril :)
Jonh Doe escribió:bueno, el 28 de marzo lo tendremos por aquí, vamos a primeros de abril :)

Pues por mi parte esperando la fecha.

Lo que sí es de escándalo es que este juego habrá salido en Japón cuando salga aquí con una diferencia de unos 8 meses! Y eso que tradcirlo no creo que sea muy complicado.

Un saludo.
oe...

aprovechando la subida al store eur de la demo, aprovecho pa reflotar el hilo y de paso volver a decir, que por mi parte este es compra segura... pocos juegos me hacen jugar tanto y tan concentrado como este... desde luego, algunos pensaran que es una pena invertir en esta maquina pa jugar al everybody golf... pero los ratos que me paso con algun colega picandome a ver quien hace menos golpes no tiene precio....
Puede sonar raro, pero a día de hoy, e imaginando las tardes de sábado que me va a dar este jueg online, el Everybody´s Golf es mi juego más esperado, por delante de juegos como Gran Turismo ó Metal Gear.

Aparte de esto, he visto una diferencia notable a la hora de jugar con el nuevo modo de golpeo entre la demo japo y la demo europea, y es que en la versión europea es bastante más fácil porque sale una sombrita que te indica dónde está el punto máximo de golpeo, y eso en la demo japo no estaba.
¿En la versión final japonesa salía esta sombrita?

Y otra duda que tengo, ¿en la versión japonesa cuántos jugadores pueden jugar online en el modo de juego ese en el que se ven cómo golpean la bola los otros jugadores (y no sólo sus puntuaciones)? Vamos, que es por turnos.

Saludos.
en el japo cuando llega al 50% o al 100% el palo se vuelve rojo para que sepas que ha llegado a esa potencia
en la version japo si q sale la sombra del palo en su posicion del 100%. lo del palo rojo no me dado cuenta, lo q si q sale es un destello al final del palo cuando vas por el 50% pero lo del cambio de color...

en los torneos on-line no se puede ver los golpes de los demas ya q va por tiempo y juegan todos a la vez. igual en algun mini-torneo de 8 q se pueden montar si q se puede pero en los torneos "oficiales" q yo se pa no.
Uhm, ahora que se reactiva el tema...

... los servidores son globales o hay EUR/USA/ASIA?

Saludos!
jofemaru escribió:en los torneos on-line no se puede ver los golpes de los demas ya q va por tiempo y juegan todos a la vez. igual en algun mini-torneo de 8 q se pueden montar si q se puede pero en los torneos "oficiales" q yo se pa no.


Verás, hace unos meses Chester (el creador del hilo) dijo lo siguiente:
"Comentaros que hoy ha salido una nueva actualización que permite torneos multiplayer "live". Es decir, con el resto de rivales en pantalla esperando turno, etc... como el versus del single player. Aunque imagino que este tipo de torneo será de muchos menos jugadores, quizás sólo 2, que los habituales de 50."

Osea, que en ese tipo de torneos sí que se puede hacer eso de esperar turno y tal, pero no dice cuál es el máximo de jugadores en ese modo de juego.
Yo es que creo que es mucho más divertido jugar viendo cómo tiran (y fallan [sonrisa] ) tus rivales. Además, también le vendrá bien a los nuevos para ir aprendiendo técnicas de tiro y todo ese rollo.

Saludos.
poyo escribió:Puede sonar raro, pero a día de hoy, e imaginando las tardes de sábado que me va a dar este jueg online, el Everybody´s Golf es mi juego más esperado, por delante de juegos como Gran Turismo ó Metal Gear.
Saludos.

Pues ya somo dos... :D

Sobre el nuevo modo de golpeo, pues me parece bastante acertado. Ahora es un poco más difícil golpear con fuerzas intermedias (por ejemplo con el 80%), pero todo será cuestión de práctica. Lo único achacable a este juego es la falta de novedades (salvo el mencionado modo y viendo sólo la demo). De todas formas, lo espero con muchas ganas.

Un saludo.
Yo el juego japo no lo he visto ni nada, pero solo espero que para la version pal arreglen el unico defecto que le veia yo al juego de ps2, y es que aumenten bastante la dificultad en el golpeo o algo parecido, que no en los campos, ya que en el juego de ps2 llegaba un momento que en los campos normales llegabas a hacer casi siempre un -15, -16 etc y lo veo algo irreal, solo en los 2 o 3 ultimos campos que eran los dificiles te podian putear.

Saludos ;)
una pregunta e visto en el store japones que hay un video que dice y desvela los nuevos escenarios para el minna no golf 5, he leido y dice que se va a tener que comprar la actualizacion mediante el store, pero la fecha es por estos dias..alguien sabe algo al respecto? por cierto el nuevo escenario del video esta impresionante
saludos
largoxl1 está baneado por "insultos"
Meta yo tambien le espero creia que era de los pocos jaja yo le juego en psp por cierto cuando sale
A finales de marzo principios de abril. Aunque la fecha que más suena es el 28 de Marzo.

Salu2.
cuantos campos trae??? 5 de 18 hoyos como siempre??

modo espejo??

graaacias
cgm escribió:cuantos campos trae??? 5 de 18 hoyos como siempre??

modo espejo??

graaacias

¿A qué te refieres como siempre? El Hot Shots 2 de PS2 traía creo que 12 campos de 18 hoyos más los de minigolf. En este la verdad es que no lo sé.

largoxl escribió:Meta yo tambien le espero creia que era de los pocos jaja yo le juego en psp por cierto cuando sale

Pues nos veremos en el online, jeje

Do2g escribió:A finales de marzo principios de abril. Aunque la fecha que más suena es el 28 de Marzo.

Pensaba que esa fecha era para USA. Si también es en Europa, pues bien. Todavía falta más de un mes.

Saludos.
cgm escribió:cuantos campos trae??? 5 de 18 hoyos como siempre??

modo espejo??

graaacias


la version japo trae 6 campos de 18 hoyos q vas desbloqueando y cada campo tiene su "modo espejo" asi q siendo muy puntillos ose podria decir q son 12 campos de 18 hoyos.
Para que actualices el hilo.

Hoy a medidodia en Japon esta disponible para comprar a Yukino en la Store Japonesa. (500円)
Kyoukotsu escribió:Para que actualices el hilo.

Hoy a medidodia en Japon esta disponible para comprar a Yukino en la Store Japonesa. (500円)


Tentador... me sobraron 500 yenes al comprar el Prologue :p

Lo que toy planteandome es volver a comprarlo EUR... no se, es una tonteria, basicamente el juego es el mismo... xo es que me tiene enamoradito los Minna no golf... (aunq x culpa del COD lo tengo medio abandonao...)
qwerty72 escribió:Uhm, ahora que se reactiva el tema...

... los servidores son globales o hay EUR/USA/ASIA?

Saludos!


Buenas, me autocito....

alguien sabe cómo está este tema? los servidores son globales?

Gracias!
Lo de los servidores, no se sabe nada, y yo apostaria a que no.. pero quien sabe, todo depende de el rating que tenga el HSG.
Kyoukotsu escribió:Lo de los servidores, no se sabe nada, y yo apostaria a que no.. pero quien sabe, todo depende de el rating que tenga el HSG.


Gracias!

Tampoco es básico jugar con gente de aquí, pero lo prefiero y los precios de la versión japonesa y los que tenga la versión americana serán mucho más bajos que los que aquí...

Saludos!
Hombre, digo yo que siempre viene bien jugar con gente de aquí para poder hablar con ellos fluídamente y tal, al menos en mi caso. De hecho por ese motivo me he podido resistir a comprar la versión japonesa.

Por cierto, que por fin Game se ha dignado a fechar el juego, y sale el 26 de marzo. La verdad es que ya estaba mosqueado con la fecha y esperaba un retraso de última hora, pero parece que no.

Aquí el enlace
poyo escribió:Hombre, digo yo que siempre viene bien jugar con gente de aquí para poder hablar con ellos fluídamente y tal, al menos en mi caso. De hecho por ese motivo me he podido resistir a comprar la versión japonesa.

Por cierto, que por fin Game se ha dignado a fechar el juego, y sale el 26 de marzo. La verdad es que ya estaba mosqueado con la fecha y esperaba un retraso de última hora, pero parece que no.

Aquí el enlace


Hombre, ahí te do toda la razón, es un juego que claramente ganará mucho con lo de poder comentar la jugada 'in game' :D

porque tiene chat in game, no?

Saludos!
Cuando sale al final?? que tengo un mono de golf que no puedo masssssssssss!!!

Saludos...
El 26 de marzo estará entre nosotros. Osea, el martes justo después de Semana Santa.
Ya lo podían haber adelantado una semanita... pero qué se le va a hacer.

El que tenga pensado darle caña cuando salga, que me agregue si quiere: Maiquel_Yacson

Saludos.
Ok gracias Poyo y cuando llegue a casa te agregorrrrr!!

SAludos...
se sabe algo del precio??
Mx24 escribió:se sabe algo del precio??


Pues precio estándar, es decir, entre 65 y 70 € dependiendo del sitio.
Por cierto, a ver si los veteranos de la versión japonesa pueden pasarse por aquí para confirmar si tiene chat de voz durante el juego, ó sólo en las salas, o lo que sea, que es algo que me tiene intrigado y no encuentro información.

Saludos.

P.D: Ya queda menos. [looco]
El juego de la ps2 era muy bueno y diveritdo, pero lastimosamente parece que renovará muy poco y el de ps3 caerá en los mismos vicios que el juego de ps2. Y es que para mi habia muy poco modos de juegos y el sistema de competición se me hacia algo aburrido. Lo unico que me gustaba más del Tiger Woods era que te podias crear un jugador, y hacer una especie de modo historia o modo carrera, con competiciones, apuestas, etc.
Tampoco estaría de más que subieran la dificultad del juego, no la dificultad de los campos, sino del juego y que renueve algo, que lleva desde psx siendo casi igual el sistema de control.

Por lo demás es un gran juego, muy entretenido, y con un aspecto técnico notable, pero que por desgracia cae en esos vicios que dije.

Saludos ;)
en esta version han incluido un nuevo sistema de control asi q el juego evolucionar evoluciona.

lo del chat de voz ni me fije ya q mi japones..... [nop]
jofemaru escribió:en esta version han incluido un nuevo sistema de control asi q el juego evolucionar evoluciona.

lo del chat de voz ni me fije ya q mi japones..... [nop]

Hombre evolucionar, evoluciona, pero poco. El nuevo sistema de control está bien, pero tampoco es algo rompedor. Y todo lo demá parece que será lo mismo. Estoy bastante en la línea de lo que dice macdcai, sólo que a mí el Tiger Woods no me a. Aún así, yo me lo pienso comprar y a ver si de una vez puedo jugar online con este juego.

Un saludo.

PD: lo del precio estánar me parece un robo para un juego que llega con tanta diferencia de tiempo con respecto a su versión japonesa. Podrían dejarlo a unos 50 euros XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611