[HILO OFICIAL] METRO: LAST LIGHT

OKGARCIA escribió:No hombre no, nadie ha dicho que sea una tortura eh. A mi se me hizo pesado, pero para nada es un mal juego. Sigue siendo un juegazo.


No no no, si no me referia a ti, es al otro, que madre mia no se que problema ve al jugar al 1 antes
Lion_omega escribió:
OKGARCIA escribió:No hombre no, nadie ha dicho que sea una tortura eh. A mi se me hizo pesado, pero para nada es un mal juego. Sigue siendo un juegazo.


No no no, si no me referia a ti, es al otro, que madre mia no se que problema ve al jugar al 1 antes

Hombre a ver, si tiene la oportunidad creo que es mejor jugarlo. Siendo sinceros tampoco está pensado para que sea necesario, pero si tienes la oportunidad... porque no?
Yo creo que se ha decidido al ver que yo he dicho que me ha gustado muchiiiiisimo más que el primero. Siendo sinceros, es así. Pero al 1 para nada lo hace un mal juego.

Yo siendo sincero, este ya tengo ganas de rejugarlo y el 1 cuando me lo pasé lo dejé aparcado... no sé porque fue... quizás porque no me absorbió tanto. Porque sufrias más con la munición, con la vida, con los filtros... No sé.
Este lo he visto más cómodo de jugar y no sufres tanto. Además que las situaciones que se viven y los niveles (y exteriores) me han gustado muchisimo más..

Todo es una cuestión de gustos. Pero, si se tiene la oportunidad... porque no? :)

PD: O a lo mejor directamente no tiene la oportunidad porque sencillamente, no tiene el 1. A lo mejor solo lo preguntaba por saber que decía y, dependiendo de eso, comprarse el 1 también ahora que está barato.
OKGARCIA escribió:[

Supongo que matar o no al doble agente o al rojo que te ayuda no? creo que son las únicas decisiones que tomas, yo mate al primero y al otro lo dejé con vida

Yo me cepillé a los 2 xD El pavel ese era un cabronazo.



Y te salio el
final malo o el bueno? si fue el malo imagino que tienes que dejar con vida a los 2 para el bueno no?
[Barcha] escribió:
OKGARCIA escribió:[

Supongo que matar o no al doble agente o al rojo que te ayuda no? creo que son las únicas decisiones que tomas, yo mate al primero y al otro lo dejé con vida

Yo me cepillé a los 2 xD El pavel ese era un cabronazo.



Y te salio el
final malo o el bueno? si fue el malo imagino que tienes que dejar con vida a los 2 para el bueno no?

El malo. En el que muere Artyom. Si tu dices que solo te cargaste a uno supongo que será así. Tendrás que dejar a los 2 vivos. Pero bffff Yo me niego a dejar vivo al cabronazo de Pavel. Que le jodan XD Anda que no te toca los cojones y te traiciona durante el juego. Y encima un cobarde.
OKGARCIA escribió:Joder que pena que ya me lo haya terminado... Ahora a que juego? jajajaja xD Estoy por volvermelo a empezar. Me ha gustado muchísimo.


Cuanto llevo de juego tio?

acabo de salvar de la muerte al tio de la orca
OKGARCIA escribió:
El malo. En el que muere Artyom. Si tu dices que solo te cargaste a uno supongo que será así. Tendrás que dejar a los 2 vivos. Pero bffff Yo me niego a dejar vivo al cabronazo de Pavel. Que le jodan XD Anda que no te toca los cojones y te traiciona durante el juego. Y encima un cobarde.


Jajaja la verdad que tienes razón me estoy arrepintiendo de hacer lo que hice XD

alalan26 te queda bastante eso es un 30% del juego?
alalan26 escribió:
OKGARCIA escribió:Joder que pena que ya me lo haya terminado... Ahora a que juego? jajajaja xD Estoy por volvermelo a empezar. Me ha gustado muchísimo.


Cuanto llevo de juego tio?

acabo de salvar de la muerte al tio de la orca

Eso es el principio como quien dice. Te queda un huevo. Juega tranquilo ;)
Jajaja la verdad que tienes razón me estoy arrepintiendo de hacer lo que hice XD

Yo he visto los 2 finales y para mi el malo es el más guapo. Muere Artyom y nace su hijo con la francotiradora. Para mi es un final ideal. Pero todos sabemos que cuando saquen el tercero (porque lo harán) seguiremos con Artyom, osease el final bueno.
OKGARCIA escribió:
alalan26 escribió:
OKGARCIA escribió:Joder que pena que ya me lo haya terminado... Ahora a que juego? jajajaja xD Estoy por volvermelo a empezar. Me ha gustado muchísimo.


Cuanto llevo de juego tio?

acabo de salvar de la muerte al tio de la orca

Eso es el principio como quien dice. Te queda un huevo. Juega tranquilo ;)
Jajaja la verdad que tienes razón me estoy arrepintiendo de hacer lo que hice XD

Yo he visto los 2 finales y para mi el malo es el más guapo. Muere Artyom y nace su hijo con la francotiradora. Para mi es un final ideal. Pero todos sabemos que cuando saquen el tercero (porque lo harán) seguiremos con Artyom, osease el final bueno.


Pues mis 3 horas me metí hasta el momento XD por eso preguntaba [+risas]
OKGARCIA escribió:
Yo he visto los 2 finales y para mi el malo es el más guapo. Muere Artyom y nace su hijo con la francotiradora. Para mi es un final ideal. Pero todos sabemos que cuando saquen el tercero (porque lo harán) seguiremos con Artyom, osease el final bueno.


En el bueno tambien nace su hijo no? lo unico que cambia es que Artyom se salva no? hombre estoy contigo es más "epico" el final malo pero en la siguiente parte del juego seguiremos con Artyom si
[Barcha] escribió:
OKGARCIA escribió:
Yo he visto los 2 finales y para mi el malo es el más guapo. Muere Artyom y nace su hijo con la francotiradora. Para mi es un final ideal. Pero todos sabemos que cuando saquen el tercero (porque lo harán) seguiremos con Artyom, osease el final bueno.


En el bueno tambien nace su hijo no? lo unico que cambia es que Artyom se salva no? hombre estoy contigo es más "epico" el final malo pero en la siguiente parte del juego seguiremos con Artyom si

Pues ahora que lo dices (y eso que lo he visto) no me acuerdo en si se ve si nace o no nace. Lo volveré a mirar.

Ah, y otra cosa. Almenos podriamos verle la cara a Artyom, tampoco mola que se convierta en un rollo Jefe Maestro.
Lion_omega escribió:
jjuanji escribió:
Gracias por la opinión tio! me pondre con este directamente entonces a ver que tal :)


Tu mismo, pero creo que lo suyo es que juegues al 1 antes. Tampoco es ninguna tortura macho, es un juego.



el 1 no lo tengo...... por eso preguntaba....
jjuanji escribió:
Lion_omega escribió:
jjuanji escribió:
Gracias por la opinión tio! me pondre con este directamente entonces a ver que tal :)


Tu mismo, pero creo que lo suyo es que juegues al 1 antes. Tampoco es ninguna tortura macho, es un juego.



el 1 no lo tengo...... por eso preguntaba....

Entonces dale caña al 2. Léete el resumen del 1 y pa'lante.
¿Como va el tema de la máscara? ¿Se va gastando y hay que poner los filtros o se usan automáticamente? Veo que aumenta el tiempo al recogerlos, pero no veo que baje al usar la mascara, solo al usar los filtros. Además tampoco parece pasar nada al quitar la mascara fuera.
Dauragon85 escribió:¿Como va el tema de la máscara? ¿Se va gastando y hay que poner los filtros o se usan automáticamente? Veo que aumenta el tiempo al recogerlos, pero no veo que baje al usar la mascara, solo al usar los filtros. Además tampoco parece pasar nada al quitar la mascara fuera.

Si te la quitas te ahogas.
jjuanji escribió:
Lion_omega escribió:
jjuanji escribió:
Gracias por la opinión tio! me pondre con este directamente entonces a ver que tal :)


Tu mismo, pero creo que lo suyo es que juegues al 1 antes. Tampoco es ninguna tortura macho, es un juego.



el 1 no lo tengo...... por eso preguntaba....

aaaaaaaaaaaaaaaamigo, entonces vale.
ya me lo he pasao y el final
es un poco plofff, no se , no me ha convencido mucho , aunque dicen que hay otro final que se puede salvar el D6, voy a intentar sacarlo a ver y luego comento mas, el caso es que deje a los 2 vivos y no los mate y me ha salido el final malo, es raro
OKGARCIA escribió:Entonces dale caña al 2. Léete el resumen del 1 y pa'lante.



Gracias por la compresión sobre porque preguntaba, en tu post anterior [beer] lo acabo de empezar y por ahora he hecho poca cosa, tutorial y poco mas, a ver que tal sigue :)


PD: gracias a ti tambien Lion_omega [oki]
buenas de nuevo, me lo estoy pasando a nivel hardcore (el DLC) y me parece un juego por el momento bastante fácil, si he estado apunto de morir es porqué ya arriesgo y voy a cuchillo, pero aun no he muerto por suerte. ¿a alguno mas le ha pasado?

Estoy en la parte en la que después de escapar de los Rojos por primera vez te encuentras un compañero y te deja un "coche a raíles"
jjuanji escribió:
OKGARCIA escribió:Entonces dale caña al 2. Léete el resumen del 1 y pa'lante.



Gracias por la compresión sobre porque preguntaba, en tu post anterior [beer] lo acabo de empezar y por ahora he hecho poca cosa, tutorial y poco mas, a ver que tal sigue :)


PD: gracias a ti tambien Lion_omega [oki]

Nada hombree jajajaja A disfrutarlo ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Bueno, visto el final y me ha dejado frio, congelado... No se merece el juego un final tan simple, la misión final mola pero acaba de forma cutre, tres frases y ale, cinemática.


Si alguien tiene X ahí los videos de los dos finales pasadlo pls
Madre mia las partes con Monstruos menuda tensión que jodidas son en dificil, a veces he andado hasta casi sin balas y he sudado para pasar según que zonas e incluso tener que ir hacía atrás a por munición. Parecen dos juegos en uno, las partes que luchas contra soldados y las partes contra los mutantes no tienen nada que ver XD.
No me gustan las torturas ni los paseos...
¿Qué me recomendais, dificultad Normal o Dificil?

Saludos.
roolandoo escribió:No me gustan las torturas ni los paseos...
¿Qué me recomendais, dificultad Normal o Dificil?

Saludos.


Si no te gustan las tortutas Normal XD, pk en Dificil las partes contra los Mutantes vas a sudar sangre para pasarlas. La de los soldados no tanto pero cuando te ven y dan la alarma se vuelve muchísimo más chungo. Por cierto que el juego tiene bugs gordos como una catedral, hoy mismo estaba en una zona de pantanos y al matarme aparecía siempre debajo del agua y no podía hacer nada ni moverme.

Después de esto he tenido que elegir el capítulo x donde iba de forma manual en vez de cargar el punto automático que llevaba, espero que me cuente de todos modos para los logros si no es para matarlos [qmparto].
SCREAM25 escribió:
roolandoo escribió:No me gustan las torturas ni los paseos...
¿Qué me recomendais, dificultad Normal o Dificil?

Saludos.


Si no te gustan las tortutas Normal XD, pk en Dificil las partes contra los Mutantes vas a sudar sangre para pasarlas. La de los soldados no tanto pero cuando te ven y dan la alarma se vuelve muchísimo más chungo. Por cierto que el juego tiene bugs gordos como una catedral, hoy mismo estaba en una zona de pantanos y al matarme aparecía siempre debajo del agua y no podía hacer nada ni moverme.

Después de esto he tenido que elegir el capítulo x donde iba de forma manual en vez de cargar el punto automático que llevaba, espero que me cuente de todos modos para los logros si no es para matarlos [qmparto].

Yo 0 bugs. Me siento afortunado xD
Yo igual, el unico bug que he "sufrido" fue la parte donde habia enemigos congelados que hablaban y no se movian, les disparaba y no pasaba nada, simplemente segui hacia delante y sin problema.
Yakerton escribió:Bueno, visto el final y me ha dejado frio, congelado... No se merece el juego un final tan simple, la misión final mola pero acaba de forma cutre, tres frases y ale, cinemática.


Si alguien tiene X ahí los videos de los dos finales pasadlo pls


Aquí tienes el video con los dos finales. OJO CON LOS SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=h-G3oHYIQcM

Yo saqué el final bueno
Creo que me he topado con un bug

En la pantalla de los bandidos, llego al final de una via donde hay 2 vagones llenos de gente muerta y una puerta cerrada roja grande que me impide el paso. Me bajo de mi vagoneta y voy andando hacia una puerta que hay a la derecha. En la puerta hay un cadaver boca abajo justo en la entrada tapando un hueco en la puerta que hay por debajo. Al coger unas balas del bolsillo del cadaver, se rompe la puerta y me salta un mnstruo mutante encima, pulso repetidamente X para matarlo, pero cuando me levanto la puerta esta cerrada de nuevo y no puedo pasar


¿Alguien ha conseguido pasar de alguna forma?
Yakerton está baneado por "Troll"
nevermind escribió:
Yakerton escribió:Bueno, visto el final y me ha dejado frio, congelado... No se merece el juego un final tan simple, la misión final mola pero acaba de forma cutre, tres frases y ale, cinemática.


Si alguien tiene X ahí los videos de los dos finales pasadlo pls


Aquí tienes el video con los dos finales. OJO CON LOS SPOILERS

http://www.youtube.com/watch?v=h-G3oHYIQcM

Yo saqué el final bueno

Esta claro que el proximo jeugo sera del final bueno, lo que no entiendo es porque no me salio.
He dado dinero a todo vagabundo posible y no he matado a los dos que te dejan elegir, ¿porque?
Como se mueven los flanes de las tias en este juego , boing, boing, boing, estan muy bien hechos la verdad, [ayay] [ayay]
Yo tuve un bug nada mas empezar el juego
la primera vez que te subes al tren cuando acompañas a la tipa, estaba investigando los asientos y me sali del tren mientras este se alejaba yo iba por las vias atras de el
pasnake escribió:Como se mueven los flanes de las tias en este juego , boing, boing, boing, estan muy bien hechos la verdad, [ayay] [ayay]

Si, han aplicado todo el motor de fisicas en las peras.
Juego acabado... ME HA ENCANTADO

En serio darle un 7 a este juego deberia estar penado con crucifixión! luego le dan 9 a mierdas como gears of war judgment que no hay por donde cogerlo

P.D.- que hay que hacer para que salga el final bueno? :S
El juego, bien, pero lo que llevo jugado (hora y poco) me parece un poco guiado todo. ¿Sigue mucho rato así?
Aqui esta la info para sacar el final alternativo o el bueno como lo quieran llamar, aunque en perfecto ingles por si alguien la quiere.

http://www.gamesradar.com/metro-last-light-alternate-ending-guide-and-walkthrough/
DSimphony escribió:Juego acabado... ME HA ENCANTADO

En serio darle un 7 a este juego deberia estar penado con crucifixión! luego le dan 9 a mierdas como gears of war judgment que no hay por donde cogerlo

P.D.- que hay que hacer para que salga el final bueno? :S

Maletines ricos
PabloCollados escribió:
DSimphony escribió:Juego acabado... ME HA ENCANTADO

En serio darle un 7 a este juego deberia estar penado con crucifixión! luego le dan 9 a mierdas como gears of war judgment que no hay por donde cogerlo

P.D.- que hay que hacer para que salga el final bueno? :S

Maletines ricos

Bueno he trabajado bastante en temas de prensa de videojuegos de forma profesionaly a mi nunca me ha pagado ninguna empresa para poner X o Y nota a un juego. Ahi juega mas la presion de los lectores que otra cosa. Aún con todo yo nunca puse una nota que no pensara que un juego merece (tal vez por ello ya no curro de eso XD) Normalmente es mas cosa de "si le pongo un 5 a un gears me van a corer a ostias" y cosas asi
Que tal anda de duración? Es muy lineal?
Elanodelabernarda escribió:Que tal anda de duración? Es muy lineal?


Hasta donde yo estoy es muy muy lineal, todo scriptado, cada habitación, cada momento y de duración ni idea aun lo estoy jugando.
en qué se diferencia exactamente el modo ese que es por DLC del juego normal??
yavanna07 escribió:en qué se diferencia exactamente el modo ese que es por DLC del juego normal??


Segun tengo entendido los niveles del DLC, son mas "difíciles" mueres mas rápido, no tienes ayudas visuales(HUD), pero los enemigos mueren mas rápido también. Yo personalmente lo estoy jugando en Hardcore (dificultad DLC) y el juego es bastante facil por el momento, despues de 4 o 5 horas de juego.
Daredevil2 escribió:Creo que me he topado con un bug

En la pantalla de los bandidos, llego al final de una via donde hay 2 vagones llenos de gente muerta y una puerta cerrada roja grande que me impide el paso. Me bajo de mi vagoneta y voy andando hacia una puerta que hay a la derecha. En la puerta hay un cadaver boca abajo justo en la entrada tapando un hueco en la puerta que hay por debajo. Al coger unas balas del bolsillo del cadaver, se rompe la puerta y me salta un mnstruo mutante encima, pulso repetidamente X para matarlo, pero cuando me levanto la puerta esta cerrada de nuevo y no puedo pasar


¿Alguien ha conseguido pasar de alguna forma?


Estoy atascado en el mismo sitio que tu.
no es que siga cerrada la puerta, es que hay un vagón detrás que no me deja pasar. No se si es un bug o algo nos hemos dejado.


A ver si alguien que vaya mas avanzado nos enseña la luz
DSimphony escribió:
PabloCollados escribió:
DSimphony escribió:Juego acabado... ME HA ENCANTADO

En serio darle un 7 a este juego deberia estar penado con crucifixión! luego le dan 9 a mierdas como gears of war judgment que no hay por donde cogerlo

P.D.- que hay que hacer para que salga el final bueno? :S

Maletines ricos

Bueno he trabajado bastante en temas de prensa de videojuegos de forma profesionaly a mi nunca me ha pagado ninguna empresa para poner X o Y nota a un juego. Ahi juega mas la presion de los lectores que otra cosa. Aún con todo yo nunca puse una nota que no pensara que un juego merece (tal vez por ello ya no curro de eso XD) Normalmente es mas cosa de "si le pongo un 5 a un gears me van a corer a ostias" y cosas asi

se refieren a medios de prensa conocidos, donde allá si que vuelan maletines XD
chor escribió:se refieren a medios de prensa conocidos, donde allá si que vuelan maletines XD

Los maletines vuelan. Esto es así.
Y estoy de acuerdo. Al Gears of War Judgment le meten un 9 y es una basura de juego.
Yakerton está baneado por "Troll"
Ami el juego me ha gustado pero tampoco es de 9, obviamente el gears tampoco.

A este metro le doy un 7, al primero 7,5
DSimphony escribió:
PabloCollados escribió:
DSimphony escribió:Juego acabado... ME HA ENCANTADO

En serio darle un 7 a este juego deberia estar penado con crucifixión! luego le dan 9 a mierdas como gears of war judgment que no hay por donde cogerlo

P.D.- que hay que hacer para que salga el final bueno? :S

Maletines ricos

Bueno he trabajado bastante en temas de prensa de videojuegos de forma profesionaly a mi nunca me ha pagado ninguna empresa para poner X o Y nota a un juego. Ahi juega mas la presion de los lectores que otra cosa. Aún con todo yo nunca puse una nota que no pensara que un juego merece (tal vez por ello ya no curro de eso XD) Normalmente es mas cosa de "si le pongo un 5 a un gears me van a corer a ostias" y cosas asi

No me refiero a ti xDD me refiere que a Gears of War Jugdement , Microsoft le habra pagado a revistas para conseguir buena nota
yonshi escribió:
Daredevil2 escribió:Creo que me he topado con un bug

En la pantalla de los bandidos, llego al final de una via donde hay 2 vagones llenos de gente muerta y una puerta cerrada roja grande que me impide el paso. Me bajo de mi vagoneta y voy andando hacia una puerta que hay a la derecha. En la puerta hay un cadaver boca abajo justo en la entrada tapando un hueco en la puerta que hay por debajo. Al coger unas balas del bolsillo del cadaver, se rompe la puerta y me salta un mnstruo mutante encima, pulso repetidamente X para matarlo, pero cuando me levanto la puerta esta cerrada de nuevo y no puedo pasar


¿Alguien ha conseguido pasar de alguna forma?


Estoy atascado en el mismo sitio que tu.
no es que siga cerrada la puerta, es que hay un vagón detrás que no me deja pasar. No se si es un bug o algo nos hemos dejado.


A ver si alguien que vaya mas avanzado nos enseña la luz



Estoy en la misma parte, haber si alguien nos aclara como hacerlo :)
me faltan ya 6 logros mas los 2 del dlc ese, pero no me salta el de desarmar 10 trampas, estoy repitiendo la mision esa de anochecer que es donde mas hay y no sale, sabes si es que tengo que desarmar las 10 trampas en una mision?? no son acumulativas repitiendo misiones??

Por cierto alguien puede explicar como sacar el final bueno exactamente pero en español?? en ingles no me entero [+risas] [+risas]

gracias
pasnake escribió:me faltan ya 6 logros mas los 2 del dlc ese, pero no me salta el de desarmar 10 trampas, estoy repitiendo la mision esa de anochecer que es donde mas hay y no sale, sabes si es que tengo que desarmar las 10 trampas en una mision?? no son acumulativas repitiendo misiones??

gracias


El de las trampas ni idea, pero el logro de edison(desenroscar 40bombillas o algo así), este era acumulativo, Pasnake, haber si me puedes ayudar con lo de arriba.

El problema es que antes de llegar a la parte que te salta el bicho, hay un vagón con un enemigo que no se puede dejar KO, de un golpe sigiloso... además en la parte que se tira el bicho ese encima, me ocurre como el compañero, mato al enemigo y la puerta aun esta tapiada... JAJAJ
midway escribió:
pasnake escribió:me faltan ya 6 logros mas los 2 del dlc ese, pero no me salta el de desarmar 10 trampas, estoy repitiendo la mision esa de anochecer que es donde mas hay y no sale, sabes si es que tengo que desarmar las 10 trampas en una mision?? no son acumulativas repitiendo misiones??

gracias


El de las trampas ni idea, pero el logro de edison(desenroscar 40bombillas o algo así), este era acumulativo, Pasnake, haber si me puedes ayudar con lo de arriba.

El problema es que antes de llegar a la parte que te salta el bicho, hay un vagón con un enemigo que no se puede dejar KO, de un golpe sigiloso... además en la parte que se tira el bicho ese encima, me ocurre como el compañero, mato al enemigo y la puerta aun esta tapiada... JAJAJ

Me quede un momento también pero al final pase:
volver atrás y en el cruce disparar a la señal que tiene flechas, cambiareis de raíl y podréis seguir en coche
chor escribió:
midway escribió:
pasnake escribió:me faltan ya 6 logros mas los 2 del dlc ese, pero no me salta el de desarmar 10 trampas, estoy repitiendo la mision esa de anochecer que es donde mas hay y no sale, sabes si es que tengo que desarmar las 10 trampas en una mision?? no son acumulativas repitiendo misiones??

gracias


El de las trampas ni idea, pero el logro de edison(desenroscar 40bombillas o algo así), este era acumulativo, Pasnake, haber si me puedes ayudar con lo de arriba.

El problema es que antes de llegar a la parte que te salta el bicho, hay un vagón con un enemigo que no se puede dejar KO, de un golpe sigiloso... además en la parte que se tira el bicho ese encima, me ocurre como el compañero, mato al enemigo y la puerta aun esta tapiada... JAJAJ

Me quede un momento también pero al final pase:
volver atrás y en el cruce disparar a la señal que tiene flechas, cambiareis de raíl y podréis seguir en coche


El problema es que estoy haciendo el logro de no matar a nadie humano y pone una coletilla muy mala y subjetiva (que no sea estrictamente necesario),

¿es posible hacer bajar al que esta en el primer vagón cortando el paso? pff... haber si despues de currármelo no voy a conseguirlo por el maldito bug.
600 respuestas